Fuente la Mora 2.0

Web oficial del campus deportivo de la Universidad de Valladolid -UVa-

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 17 al 23 de diciembre de 2018

Resultados de los partidos de la semana del 17 al 23 de diciembre de 2018:

 

-Balonmano. UVa-Jesmon Leganés. Resultado: 26-19 Fecha sábado, 22 de diciembre, 16:30h.

-Fútbol Sala masculino. UVa-Pizarras Los Tres Cuñados. Resultado: 3-2 Fecha sábado, 22 de diciembre, 18:30h.

-Baloncesto masculino. UVa-Megacalzado. Resultado: 77-88 Fecha sábado, 22 de diciembre, 20:30h.

-Voleibol femenino. Superliga 2. UVa-Torrelavega. Resultado: 0-3 (19-25) (20-25) (16-25) Fecha domingo, 23 de diciembre, 12:30h.

 

Resultados de los partidos jugados fuera de casa:

 

-Fútbol. CD Villa de Simancas-UVa. Resultado: 5-3 Fecha sábado, 22 de diciembre, 15:45.

-Fútbol Sala femenino. Muslera GSW-UVa. Resultado: 4-0  Fecha domingo, 23 de diciembre, 12:30h.

DSC08813 1080

Para ver las crónicas de los partidos pulsa en el título, en comments o en el siguiente botón:

Share Button

4 Comments

Add a Comment
  1.  
    juanjo miniatura Juanjo, entrenador del UVa de fútbol sala femenino.

     

    FÚTBOL SALA FEMENINO

    MUSLERA GSW-UVa

     

    Último partido del año que cerramos con una derrota ante un equipo que supo jugar sus cartas y que aprovecho las ocasiones .

    Nuestro equipo solamente supo plantar cara en momentos aislados del encuentro. Un partido que deja mal sabor de boca. Ahora tocar recargar pilas y desconectar unos días.
    IMG_20181103_190757 publi
    Foto: archivo Fuente la Mora
  2. Daniel Álvarez Valdés

     

    Daniel_Alvarez_Valdes_prensavoleyfemeMINI Daniel Álvarez Valdés, jefe de prensa del UVa de voleibol femenino.

     

    VOLEIBOL FEMENINO SUPERLIGA 2

    UVa-TORRELAVEGA. Resultado: 0-3 (19-25) (20-25) (16-25)

     

    LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID CIERRA 2018 CON DERROTA

    Los detalles decantaron un encuentro igualado y emocionante entre las UValquirias y Torrelavega…

    Universidad de Valladolid y C.V. Torrelavega brindaron un encuentro apasionante para cerrar este 2018 de competición. Aunque la victoria cayó del lado visitante por 0-3, cada set fue una lucha de tú a tú que se decantó por detalles.

    El primero estuvo lleno de alternancia. El intercambio de golpes fue una constante y ni siquiera un parcial de 0-6 tras el 9-9 sirvió para sentenciar, ya que las vallisoletanas empujaron para recuperar esa desventaja. Con 18-20 se entró en la recta final, donde las cántabras estuvieron más acertadas.

    También se compitió el segundo set, en el cual las UValquirias gozaron de una importante ventaja de hasta cinco puntos que no lograron culminar. A partir de la mitad de manga el equipo local se vino abajo y permitió a Torrelavega retomar el mando tras encadenar un parcial de 3-14. Lejos de tirar la toalla las jugadoras dirigidas por Álvaro Hernández forzaron hasta llegar al 20-21; una reacción que quedó sin premio debido a los cuatro puntos consecutivos hasta el 20-25.

    En la que fue la última manga Torrelavega dominó con claridad, y anuló las virtudes de las vallisoletanas para conseguir el 16-25 final.

     

    Ahora llega el parón invernal, tras el cual las UValquirias regresan a competición el día 19 de enero de 2019, a las 17 horas, en la cancha del RGC Covadonga de Gijón.

     

    FICHA TÉCNICA:

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Revilla, Martín, Illerías, Álvarez de Granada, De Pedro, García, Coll (L) -septeto inicial-. También jugaron Olmedo, Ramos, Pinillos, Trevejo, Tamayo, Manso, y Cid (L).

    C.V. TORRELAVEGA: Segovia, Fernández, Hermosa, Sánchez, Díaz, Neila, Salazar (L) -septeto inicial-. También jugó Vergara.

     

    Set: 19-25 | 20-25 | 16-25

     

    Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de SF2 (grupo A), temporada 2018/2019, disputado en el Polideportivo Fuente la Mora de Valladolid el domingo 23 de diciembre, ante 100 espectadores.

    IMG_9075.jpeg publi

    Foto: ©Daniel Álvarez Valdés

  3.  
    sergiosanzherrerotiernogalvan Sergio Sanz Herrero, jefe de comunicación del UVa de fútbol sala masculino.

     

    FÚTBOL SALA MASCULINO

    UVa 3 – PIZARRAS LOS TRES CUÑADOS 2

     

    EL UVa CIERRA EL AÑO Y LA PRIMERA VUELTA CON VICTORIA

    El conjunto vallisoletano se impuso al Pizarras Tres Cuñados (3-2) en Fuente la Mora…

    El Universidad de Valladolid respira antes del parón, después de conseguir una importante victoria en la tarde del sábado frente al Pizarras Tres Cuñados (3-2). Los de Kike Molina aguantaron las embestidas de su rival para llevarse los tres puntos que le colocan con 23 al término de la primera vuelta.

    Lo hizo en un partido especial, en el que volvió Leal después de superar una lesión de larga duración. Las noticias fueron las mejores en Fuente la Mora, pero el UVa no las logró de manera sencilla. Su rival le puso las cosas muy complicadas; sobre todo con Bruno, Dilín y Durán, los más destacados por parte visitante.

    La defensa universitaria ganó fuerza y David apareció para mantener su portería a cero en la primera parte. No así el meta contrario, que encajó el 1-0 a falta de 25 segundos para el descanso, en un saque de esquina que remató Isaac a gol en el segundo.

    Una jugosa ventaja que le duró dos minutos al UVa, ya que tras el descanso encajó el empate en una jugada de Bruno por la banda derecha que materializó Dilín en el segundo palo. El 1-1 no mermó las aspiraciones locales y Javi, en otro saque de esquina, disparó a bote pronto para fusilar la portería gallega y colocar el 2-1 en el marcador.

    Los vallisoletanos siguieron haciéndose fuertes en defensa y empezaron a hacer daño a la contra. En una de ellas, a la segundo, Muñoz marcó el 3-1 para dar tranquilidad a los suyos. Eso sí, el final fue intenso. David paró un doblepenalti a Bruno, que anotó el 3-2 poco después y terminó expulsado por doble amarilla.

    En inferioridad numérica, el Pizarras tuvo el empate desde los diez metros, pero Durán mandó su lanzamiento al palo. El UVa volvió a salvarse en un partido con la suerte de cara y en el que consiguió tres importantes puntos para cerrar la primera vuelta con 23 en el casillero.

    “El resultado es injusto. Otros días hemos jugado mejor y no hemos ganado. Pese a ello, estamos muy contentos y felices porque nos ha costado sangre, sudor y lágrimas. Hemos podido dejar tres puntos en casa que nos acercan a la salvación”, expresó el entrenador universitario. Tras ello, Molina avanzó que el comienzo de la segunda vuelta será “difícil”.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: David, Muñoz, David R., Sancris, Javi. También jugaron: Picolo, Raulito, Isaac, Miguelín y Leal.

    PIZARRAS TRES CUÑADOS: Sergio, Dilín, Bruno, David y Durán. También jugaron: Fran (p.s.), Rubén y Javier.

    GOLES: 1-0, minuto 20: Issac; 1-1, minuto 22: Dilín; 2-1, minuto 26: Javi; 3-1, minuto 32: Muñoz; 3-2, minuto 34: Bruno.

    ÁRBITROS: Miguel Lucas y Haedo Gago, de Zamora. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Raulito y Javi, y a los visitantes Dilín y Rubén. Expulsaron por doble amonestación a Bruno, del Pizarras.

    INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 15 del Grupo I de Segunda B, disputado en el Polideportivo de Fuente la Mora ante unos 125 espectadores.

    uni - pizarras publi

    Foto: ©Sergio Sanz Herrero

  4.  
    Daniel Lorasque_mini Daniel Lorasque Ortega, entrenador del balonmano UVa.

     

    BALONMANO

    UVa 28 – JESMON LEGANES 25

    LA UVa COME LAS UVAS DEL DESCENSO

    El conjunto de Dani Lorasque cuaja el mejor partido de la temporada y se impone a un rival directo por un contundente 26-19. La segunda parte marcó la diferencia en un encuentro donde la defensa fue primordial.

    Llegaba el último partido del año a Fuente la Mora y, con él, un rival directo en la lucha por la permanencia: el BM Leganés. Por ello, ambos conjuntos comenzaban muy metidos en el encuentro lo que provocaba una máxima igualdad en el marcador.

    Con los locales casi siempre marcando las pautas, los visitantes no daban su brazo a torcer queriéndose mantener en el encuentro a toda costa. Con idas y venidas continuas, el partido llegó al descanso con un empate que reflejaba esa igualdad.

    En la reanudación los universitarios salieron con todo. Pronto se vio la intención de ganar el encuentro marcando una defensa férrea a pesar del 5:1. Los visitantes se vieron superados en todo momento por esta faceta lo que provocó que su capacidad anotadora quedase reducida al mínimo.

    Además, en la parcela ofensiva se realizaba un juego muy fluido lo que provocaba que los balones llegasen con claridad a los extremos, los cuales cuajaron una magnífica actuación.

    Así, un 26-19 que deja a los locales 2 puntos por encima de los puestos rojos de la clasificación y les hace disfrutar de las vacaciones con algo más de tranquilidad.

    DSC08673 publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

Deja un comentario

Últimas Noticias

Jornadas Deportivas UVa

Jornadas Deportivas UVa

La Universidad de Valladolid reúne a deportistas ilustres en una Jornada en la que se a[...]
La egresada en Derecho de la UVa Sara González participará en la próxima Copa de Europa de patinaje artístico

La egresada en Derecho de la UVa Sara González participará en la próxima Copa de Europa de patinaje artístico

La egresada en Derecho de la UVa Sara González participará en la próxima Copa de Europa de patinaje [...]
#BeActive Semana Europea del Deporte 2020

#BeActive Semana Europea del Deporte 2020

En la Universidad de Valladolid este año celebramos la Semana Europea del Deporte de una manera un p[...]
Jimena Tamayo Premio Walls and Toomey

Jimena Tamayo Premio Walls and Toomey

Jimena Tamayo del UVa de voleibol femenino de 1ª división y estudiante de la UVa recibe un premio po[...]
#LaUVaEntrenaEnCasa Hoy Equilibrio

#LaUVaEntrenaEnCasa Hoy Equilibrio

#LaUVaEntrenaEnCasa Hoy Equilibrio por Juanki González Ejercicios de equilibrio y propiocepción. [...]
Cuatricomia_Blanco
tiendauva    Normativa-CREDITOS    logoceigrande  zona-wifi-largo
5870967132570432454

CartelDeportes-2017-18centroweb

Fuente la Mora © 2012 Todos los derechos reservados Frontier Theme

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información: política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies