Fuente la Mora 2.0

Web oficial del campus deportivo de la Universidad de Valladolid -UVa-

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 24 de febrero al 1 de marzo de 2020

Resultados de los partidos de la semana del 24 de febrero al 1 de marzo de 2020:

 

-Baloncesto femenino. UVa-CD Villamuriel. Resultado: 77-28  Fecha viernes, 28 de febrero, 20:30h.

-ANEXOS 1 y 2-Fútbol Sala liga escolar FMD. Fecha sábado, 29 de febrero, 10h. Resultados en la web de la Fundación Municipal de Deportes https://www.fmdva.org/

-ANEXO 1-Baloncesto masculino. Laguna Rural-Castilla Simancas. Resultado: 55-42 Fecha sábado, 29 de febrero, 16:20h.

-Balonmano. UVa-Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca. Resultado: 21-28 Fecha sábado, 29 de febrero, 16:30h.

-Baloncesto masculino. UVa-USAL La Antigua. Resultado: 77-86 Fecha sábado, 29 de febrero, 18:30h.

-ANEXO 1-Balonmano. Liga provincial. UVa Lourdes-Hand Vall. Resultado: 25-31 Fecha sábado, 29 de febrero, 19h.

-Voleibol masculino. UVa-Cid Jovellanos. Resultado: 3-0 (25-18) (25-23) (25-16)  Fecha sábado, 29 de febrero, 20:30h.

-PABELLÓN L3-Voleibol femenino. Deluarc VCV-Universidad de Burgos. Resultado: 0-3 (16-25) (12-25) (11-25) Fecha domingo, 1 de marzo, 10h.

-Fútbol. CD Derecho-CF Viana de Cega. Resultado: 0-3  Fecha domingo, 1 de marzo, 11:30h.

-CANTERAC-Fútbol. UVa-La Cistérniga. Resultado: 1-5 Fecha domingo, 1 de marzo, 16h.

 

Resultados de los partidos jugados fuera de casa:

 

-Bádminton. TTR Asturias Gijón. Resultados: Oro en individual masculino para Ángel Sánchez; bronce en individual masculino para Javier González; oro en dobles masculino para Francisco Casado y Javier González. Fecha sábado, 29 de febrero, 9h.

-Voleibol femenino. AULE-UVa. Resultado: Resultado: 1-3 (25-22) (21-25) (21-25) (19-25) Fecha sábado, 29 de febrero, 18h.

-Fútbol Sala femenino. Muslera Astillero-UVa. Resultado: 3-2. Fecha sábado, 29 de febrero, 18h.

-Fútbol Sala masculino. SD Xove-UVa. Resultado: 5-1. Fecha sábado, 29 de febrero, 18:15.

-Baloncesto femenino. Agustinos Levidrio-UVa. Resultado: 60-43. Fecha domingo, 1 de marzo, 18:30h.

DSC00939 publi

Para ver las crónicas de los partidos pulsa en el título, en comments o en el siguiente botón:

Share Button

6 Comments

Add a Comment
  1. Sergio Sanz Herrero

     
    sergiosanzherrerotiernogalvan Sergio Sanz Herrero, jefe de comunicación del UVa de fútbol sala masculino.

     

    FÚTBOL SALA MASCULINO

    XD XOVE 5 – UVa 1

     

    LA CARA MALA SE IMPONE A LA BUENA

     

    El Universidad de Valladolid cayó en su visita a la SD Xove en un partido en el que fue de más a menos…

    Volvió de vacío el Universidad de Valladolid de su visita a la SD Xove, que sí aprovechó sus ocasiones para imponerse por 5-1. Los de Quique Molina fueron de más a menos y acabaron sucumbiendo ante un rival que sentenció la victoria con tres goles en la segunda mitad.

    El UVa mostró su mejor cara en la primera mitad, en la cual demostró sus armas a base de trabajo y lucha, pero con el punto de mira desviado. Eso le perjudicó, ya que pudo adelantarse en el marcador y lo acabó pagando. En el minuto 18, el local Francisco logró el 1-0 y poco después su compañero Marcos vio la segunda amarilla. El Xove jugó en inferioridad y, pese a ello, anotó el 2-0 por medio de Christian.

    Justo antes del descanso, aprovechando la superioridad, Leal recortó distancias y mantuvo las esperanzas con el 2-1. Pero el paso por vestuarios no hizo que el conjunto vallisoletano despegara y terminó quedándose en tierra. Manuel, de volea, colocó el 3-1 que supuso el golpe definitivo para un UVa que encajó dos goles más en pocos minutos, anotados por Carlos y Sergio.

    Pese a que restaban ocho minutos para la conclusión, el UVa no fue capaz de acercarse en el marcador y sumó una derrota que le deja con 33 puntos tras 23 jornadas. “Seguiremos sufriendo y trabajando para continuar sumando en casa”, expresó Quique Molina, haciendo referencia al siguiente partido en Fuente la Mora, que tendrá lugar el fin de semana del 14 de marzo contra el Domotec.

     

    SD XOVE: Javier, Marcos, Carlos, Manuel y Francisco. También jugaron: Hugo, Bruno, Alejandro, Sergio, Cayón, Ismael y Christian.

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: David, Picolo, Leal, Víctor e Isaac. También jugaron: Rubén (p.s.), Parra, Javi, Muñoz y David R.

    GOLES: 1-0, minuto 18: Francisco; 2-0, minuto 20: Christian; 2-1, minuto 20: Leal; 3-1, minuto 28: Manuel; 4-1, minuto 29: Carlos; 5-1, minuto 32: Sergio.

    ÁRBITROS: Dacal Deza y Pérez Muñiz. Mostraron tarjeta amarilla al local Bruno y al visitante Picolo. Expulsaron por doble amonestación a Marcos, de la SD Xove.

    INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 23 del Grupo I de Segunda B.

    DSC00856 publi

    Foto: archivo ©Fuente la Mora

  2.  
    Javier García, jefe de prensa del UVa de voleibol femenino.

     

    VOLEIBOL FEMENINO

    AULE-UVa. Resultado: Resultado: 1-3 (25-22) (21-25) (21-25) (19-25)

     

    VICTORIA BALSÁMICA DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID


     

    Las pucelanas lograron remontar ante AULE y se llevaron un triunfo que las saca momentáneamente de los puestos de descenso tras la derrota de la Universidad de Valladolid…

    Victoria de galones la lograda por la Universidad de Valladolid en la cancha de un complicado AULE. Las pucelanas lograron tres vitales puntos con los que salen del descenso tras el traspié de la Universidad de Salamanca en su casa ante Heidelberg.

    El primer set entre las UValquirias y las leonesas estuvo muy reñido con constantes alternancias en el marcador. Las pupilas de Álvaro Hernández golpeaban primero distanciándose en el electrónico pero el AULE lograba remontar y, gracias a varios errores no forzados de las pucelanas, las locales se hicieron con el set por un ajustado 25 a 22.

    Las tornas cambiaron en la segunda manga, donde la Universidad de Valladolid mandó desde el inicio con un parcial arrollador, algo contra lo que las leonesas no pudieron hacer nada pese a los esfuerzos y el choque se empataba tras el 21-25 a favor de las visitantes.

    Un resultado que se repetiría en el tercer set, muy similar al primero pero, para los intereses pucelanos con mejor resultado, ya que la balanza cayó del lado universitario. Tocadas pero no hundidas, las jugadoras de León intentaron por todos los medios llevarse la cuarta manga para poner el empate, pero las de Hernández, con un juego sólido se impusieron claramente por 19-25 consiguiendo los tres puntos.

    DSC00881 publi

    Foto: archivo ©Fuente la Mora

  3.  
    domingo Domingo Cano, entrenador del UVa de baloncesto masculino.

     

    BALONCESTO MASCULINO LIGA EBA

    19ª jornada

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: 77

    USAL LA ANTIGUA: 86

     

    Fecha: 29-2-2020

    Hora: 18:30

    Lugar: Pabellón Fuente la Mora

    Árbitros: Calvo y González de Castilla y León.

    Parciales cada cuarto: 13-24; 25-21; 18-21; 21-20.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Alejandro Heras (3), Nacho Sierra (9), Víctor López (0), Javier Burgoa (11), Alejandro Pescador (18),–cinco inicial- Eduardo Herreros (-), Rodrigo Cano (6), Óscar Fernández (8), Luis Gago (0), Pedro González (-), Javier Martínez (16), Manuel García (2), Rubén Padrones (4).

    Eliminados: No hubo

    USAL LA ANTIGUA: Monroig (4), Barriuso (3), Gacic (12), Jaksic (15), Moore (16) – cinco inicial- Massaley (17), Yáñez (0), Manzano (0), Okafor (0), Morán (3), Vukcevic (16).

    Eliminados: No hubo

     

     

    Lástima de derrota en un partido donde a pesar de no estar muy finos, tuteamos a un equipo con un físico espectacular, y donde solo la falta de acierto en momentos concretos no nos permitió llevarnos la victoria.

    En el primer cuarto probablemente se decidió el partido: en defensa no nos mostrábamos suficientemente activos y en ataque pecábamos de individualismo: once abajo al final del cuarto.

    En el segundo logramos meternos en partido con un gran esfuerzo físico; logramos ponernos a seis de diferencia, pero unas malas decisiones defensivas nos llevaron a estar a 17 a falta de tres minutos; aun así, un arreón final nos llevó a meter un parcial de 10-0 que dejaba el marcador igualado para lo visto en cancha, con Óscar muy inspirado en estos minutos.

    Tras el descanso sorprendimos a los charros, pero no nos pudimos poner por delante por los fallos incomprensibles bajo canasta: logramos ponernos 41-45 y mantener esta distancia casi todo el tercer cuarto, hasta que las fuerzas flaquearon y los visitantes volvían a marcharse de diez puntos.

    Aún así seguimos peleando durante todo el último cuarto para meternos en partido: volvimos a ponernos a cuatro puntos, pero la superioridad física del quinteto charro marcó la diferencia.

    DSC00926 publi

  4.  
    Patricio Vallés Patricio Vallés, entrenador del UVa de fútbol.

     

    FÚTBOL

    UVa 1 – LA CISTÉRNIGA 5

     

    Desde el inicio del partido ya se vio que la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria iba a marcar mucho el devenir del encuentro y los visitantes lograron el 0 – 1 sin apenas oposición de los locales nada más comenzar el partido. A partir de esta situación, los locales no supieron recomponerse anímicamente y en otros cuatro errores defensivos, los chicos de La Cistérniga lograron situarse 0 – 5 en el marcador. En una buena acción de los chicos universitarios lograron el gol de honor llegándose así al descanso.

    Durante la segunda parte el partido apenas tuvo historia y simplemente fueron pasando los minutos.

    IMG-20200302-WA0012 publi

  5.  
    Cesar_Alonso_marti César Alonso, entrenador del UVa de voleibol masculino.
     

    VOLEIBOL MASCULINO

    UVa-CID JOVELLANOS. Resultado: 3-0 (25-18) (25-23) (25-16)

     

    Se esperaba más batalla por parte del equipo asturiano del CD. Jovellanos, pero el equipo de la Uva salió al campo con el equipo titular y dispuesto a terminar por la vía rápida el partido, hay que decir que el partido no fue bueno, muchos fallos por parte de ambos equipos y sin ninguna emoción salvo el final del segundo set.

    El primer set transcurría con una pequeña ventaja de los locales, pero no terminaban de funcionar en ataque, con imprecisiones y costaba varios ataques para hacer punto, el equipo de la Uva cambió de colocador, Sergio Alonso por Edu, y el equipo se concentró en no cometer fallos y se hicieron con el set.

    En el segundo los 3 fallos seguidos de saque de los pucelanos dieron ánimos a los asturianos que poco a poco iban consiguiendo una ventaja importante a base de sufrir en defensa y buscar el fallo de los locales, esto provocó que los Universitarios solicitaran tiempo muerto y con el doble cambio de Edu y Álvaro Casas por Antonio y Sergio Alonso, se trabajó mucho más el bloqueo y la defensa llegando a un final igualado a 23, que dos buenos ataques de Alfredo y Novella dieron el segundo set a los pucelanos.

    El tercer set tuvo poca historia, los asturianos bajaron los brazos y los de la Uva salieron a por todas con una ventaja de 7 puntos y con una mejoría ostensible en su juego que les permitía jugar con comodidad y dar entrada en el campo a Dani y a los juveniles Sergio Alonso, Sergio Vicente y Alex, que tras algún fallo inicial, dieron continuidad al juego de los locales y conseguían una cómoda victoria.

    Próximo sábado viaje a Rivas Vaciamadrid, un rival complicado en su casa, y nosotros todavía con posibilidades de ir a la fase de ascenso ganando los 2 partidos que nos quedan y dependiendo de otros resultados de los equipos implicados en la zona alta de la clasificación.

    DSC00930 publi

  6.  
    Vicente Vicente, entrenador del equipo UVa de fútbol sala femenino.

     

    FÚTBOL SALA FEMENINO

    MUSLERA ASTILLERO 3 – UVa 2

     

    Este fin de semana las chicas del UVa Fútbol Sala Femenino se enfrentaron al CDE Muslera GSW en Santander, en un partido muy importante para conseguir alejarse un poco más de la zona peligrosa de la tabla.

    Durante la primera parte el juego de ambos conjuntos fue muy igualado, con ocasiones en las 2 porterías, pero las locales consiguieron adelantarse y con esa diferencia de 1-0 se llegó al descanso.

    En la segunda parte, las locales salieron mejor y consiguieron ponerse 3-0 a falta de 2 minutos.

    La UVa comenzó a jugar con portero jugador y en 1 minuto metieron 2 goles, ambos conseguidos por Carmen.

    A pesar del resultado la UVa sigue fuera de las plazas de descenso.

    DSC00511 publi

    Foto: archivo ©Fuente la Mora

Deja un comentario

Últimas Noticias

#LaUVaEntrenaEnCasa Hoy Equilibrio

#LaUVaEntrenaEnCasa Hoy Equilibrio

#LaUVaEntrenaEnCasa Hoy Equilibrio por Juanki González Ejercicios de equilibrio y propiocepción. [...]
#LaUVaEntrenaEnCasa Hoy entreno de Fuerza II

#LaUVaEntrenaEnCasa Hoy entreno de Fuerza II

#LaUVaEntrenaEnCasa - Hoy entreno de Fuerza II Hacer 2-3 series de 8 a 15 repeticiones en cada ejer[...]
#LaUVaEntrenaEnCasa Hoy Entreno de Fuerza

#LaUVaEntrenaEnCasa Hoy Entreno de Fuerza

Hoy Entreno de Fuerza Las repeticiones y la recuperación dependen de la forma física de cada uno. R[...]
#LaUVaEntrenaEnCasa Hoy Coordinación y Pliometría

#LaUVaEntrenaEnCasa Hoy Coordinación y Pliometría

#LaUVaEntrenaEnCasa Hoy Coordinación y Pliometría  Ejercicios de coordinación y pliometria. 3 rep[...]
#LaUVaEntrenaEnCasa YOGA

#LaUVaEntrenaEnCasa YOGA

Empezamos con Yoga. Cada postura de 30 segundos hasta 3 minutos Cada persona lo que aguante o el ti[...]
Cuatricomia_Blanco

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y EMERGENCIAS EN LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

tiendauva    Normativa-CREDITOS    logoceigrande  zona-wifi-largo

gradosuva.png_723853517

5870967132570432454

CartelDeportes-2017-18centroweb

Fuente la Mora © 2012 Todos los derechos reservados Frontier Theme

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información: política de cookies ACEPTAR