Fuente la Mora 2.0

Web oficial del campus deportivo de la Universidad de Valladolid -UVa-

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 10 al 16 de diciembre de 2018

Resultados de los partidos de la semana del 10 al 16 de diciembre de 2018:

 

-ANEXOS 1 y 2-Fútbol Sala liga escolar FMD  Fecha sábado, 15 de diciembre, 10h. Resultados en la web de la Fundación  Municipal de Deportes https://www.fmdva.org/

-Balonmano. Liga provincial. UVa Lourdes-Aula Valladolid. Resultado: 25-31 Fecha sábado, 15 de diciembre, 16:30h.

-Voleibol femenino. Superliga 2. UVa-Autos Zalaeta. Resultado: 0-3 (21-25) (18-25) (9-25) Fecha sábado, 15 de diciembre, 18:30h.

-Campo de tierra 2-Fútbol. CD Derecho-CD Atco Portillo. Resultado: 2-2  Fecha domingo, 16 de diciembre, 11:30h.

-Baloncesto femenino. UVa-Ponce de León. Resultado: 70-45 Fecha domingo, 16 de diciembre, 12:30h.

 

Resultados de los partidos jugados fuera de casa:

 

-Voleibol masculino. Universidad de Burgos-UVa. Resultado: 3 – 1 (24-26) (25-15) (27-25) (25-17)  Fecha sábado, 15 de diciembre, 18h.

-Fútbol Sala femenino. Valdetires-UVa. Resultado: 9-1  Fecha sábado, 15 de diciembre, 18h.

-Fútbol Sala masculino. Albense-UVa. Resultado: 1-1  Fecha sábado, 15 de diciembre, 18h.

-Baloncesto masculino. Goierri-UVa. Resultado: 97-91  Fecha sábado, 15 de diciembre, 18:30h.

-Balonmano. Universidad de Burgos-UVa. Resultado: 37-21  Fecha domingo, 16 de diciembre, 12h.

DSC08833 publi

Para ver las crónicas de los partidos pulsa en el título, en comments o en el siguiente botón:

Share Button

7 Comments

Add a Comment
  1.  

    sergiosanzherrerotiernogalvan Sergio Sanz Herrero, jefe de comunicación del UVa de fútbol sala masculino.

     

    EL UVa VUELVE A SUMAR

    El conjunto vallisoletano logró un punto en la pista del Albense en un encuentro con una parte para cada equipo…

    Fin a la racha de tres derrotas consecutivas del Universidad de Valladolid, que este sábado consiguió empatar en un disputado partido contra el Albense. Los locales se adelantaron en el marcador, pero Isaac logró la igualada (1-1) para hacer justicia en un encuentro con una parte para cada equipo.

    La primera mitad tuvo más color local. Hubo alternativas para los dos equipos, pero el conjunto salmantino se mostró mejor. A pesar de ello, el UVa dispuso de buenas ocasiones para inaugurar el marcador por medio de Isaac, que tuvo un mano a mano con el portero; de Miguelín, que mandó el balón a la cruceta; y de Raulito, que no llegó al segundo palo. Pero ninguno de ellos acertó a marcar.

    La segunda parte comenzó como la primera, con el 0-0 en el electrónico, pero esta fue para el equipo vallisoletano. Eso sí, el dominio no se transformó en goles a favor y sí en contra. El Albense aprovechó un disparo de Cristian que David no vio salir, tras un saque de banda, para anotar el 1-0 a la media hora.

    El UVa buscó el empate, pero se encontró con el poste en un remate de Raulito y otras jugadas que no finalizó al segundo palo. Lo logró en la recta final, en el minuto 37, en una buena acción en la que Isaac metió el balón al pívot, Javi se lo dejó y el primero definió con un punterazo ante su exequipo.

    “Ha sido un partido muy disputado y reñido entre dos jóvenes equipos. La semana que viene jugamos contra un ‘torito’, el Tres Cuñados, que vendrá espoleado por la derrota”, expresó el entrenador universitario, Kike Molina, tras el encuentro.

    El 1-1 coloca al conjunto vallisoletano con 20 puntos, los mismos que su rival. En la próxima jornada, que servirá para cerrar el año y la primera vuelta, el UVa regresará a Fuente la Mora para recibir al Tres Cuñados (sábado, 18:30 horas), que cayó ante el Ventorrillo (2-3).

    ALBENSE FS: Miguel Ángel, Javi, Cristian, Jorge y Pinto. También jugaron: Morales, Sergio, Juan, Raúl, Antonio y Carlos (p.s.).

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Rubén, Muñoz, David R., Sancris y Javi. También jugaron: Isaac, Picolo, Raulito, Miguelín y David (p.s.).

    GOLES: 1-0, minuto 30: Cristian; 1-1, minuto 37: Isaac.

    ÁRBITROS: Moreno de Santos y Miguel Velasco, de Segovia. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Cristian, Jorge y Pinto, y a los visitantes David R., Picolo y Muñoz.

    INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 14 del Grupo I de Segunda B, disputado en el P.M. de Alba de Tormes (Salamanca).

    DSC08655publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  2.  
    juanjo miniatura Juanjo, entrenador del UVa de fútbol sala femenino.

     

    FÚTBOL SALA FEMENINO

    VALDETIRES 9 – UVa 1

     

    Partido disputado contra un equipo que está llamado a subir y que en ningún momento supimos coger el ritmo del encuentro marcado por nuestro equipo rival. El equipo local demostró su efectividad, potencial y veteranía. Nuestras ocasiones fueron escasas y descartadas por sus porteras. Poco más que añadir esta semana.

    WhatsApp Image 2018-10-28 at 12.24.30.jpegpubli

    Foto: archivo Fuente la Mora

  3.  
    domingo Domingo Cano, entrenador del UVa de baloncesto masculino.

     

    BALONCESTO MASCULINO LIGA EBA

    10ª jornada

    GOIERRI : 97

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: 91

     

    Fecha: 15-12-2018

    Hora: 18:30

    Lugar: Pabellón Aldiri de Urretxu (Guipúzcoa)

    Árbitros: Diz y Barradas del País Vasco.

    Parciales cada cuarto: 30-24; 16-21; 24-24; 27-22.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Álvaro Encinas (16), Mario Puebla (4), Nacho Sierra (6), Javier Burgoa (13), Alejandro Pescador (13), –cinco inicial- Eduardo Herreros (3), Javier Rodríguez (-), Adrián Álvarez (0), Carlos Ruiz (-), Pedro González (10),Víctor López (-), Javier Martínez (22), Jonatan Arranz (4).

    Eliminados: Pescador (25’ por dos antideportivas)

     

    GOIERRI: De Miguel (33), Antzizar (8), Igartua (0), Luca Lasa (9), Arbulu (19) – cinco inicial- Zabaleta (3), Iñigo Lasa (15), Campos (6), Gastañares (2), Jon (2), Chico (0).

    Eliminados: No hubo

     

    Parece mentira que anotando 91 puntos fuera de casa en un campo frío y desangelado se pueda perder un partido pero así fue. Cuando la actitud defensiva no es la debida, un equipo que llevaba una media de 60 puntos por partido nos anota 30 en el primer cuarto; ganan en confianza y aunque el acierto de cara a canasta nos permite aguantar el partido, el rival ya cree que puede llevarse el partido. Tras el descanso Pesca nos logra poner por delante, pero acumula su segunda antideportiva y es eliminado; esta acción nos acaba de descomponer y perdemos la ventaja alcanzada.

    Pero lo peor estaba por llegar: el comienzo del cuarto cuarto los locales logran alcanzar los 12 de ventaja sin que los tiempos muertos solicitados en los minutos 3 y 5 logren parar a los de Urretxu; tienen que ser los menos habituales los que sujeten el partido y un arreón final (ya con los veteranos en pista) nos permite ponernos 89-88 a falta de 50”. Aquí la suerte no acompañó y fallamos dos triples que nos hubieran puesto por delante. Ellos anotan y el partido se decide.

    Esperemos no acordarnos de este partido a final de temporada, con un rival de nuestra liga, con lo caras que están las victorias.

    El próximo sábado a las 20:30 jugamos en casa contra Ardoi, uno de los líderes, para despedir el 2018.

    DSC08765 publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  4. Daniel Álvarez Valdés

     

    Daniel_Alvarez_Valdes_prensavoleyfemeMINI Daniel Álvarez Valdés, jefe de prensa del UVa de voleibol femenino.
     

    VOLEIBOL FEMENINO SUPERLIGA 2

    UVa-AUTOS ZALAETA Resultado: 03 (21-25) (18-25) (9-25)

     

    LAS UVALQUIRIAS, FRENADAS POR LA CONTUNDENCIA CORUÑESA

    Las pupilas de Álvaro Hernández no consiguieron sorprender, en Fuente la Mora, al que ahora es líder de la Superliga 2 Femenina…

    El reto estaba servido. La visita de Autos Cancela Zalaeta a Fuente la Mora exigía a la Universidad de Valladolid dar lo mejor de sí misma y esperar que el rival tuviese un día malo. No sucedió, y las coruñesas se llevaron la victoria tras dos sets competidos y un tercero cómodo.

    Como novedad, el equipo vallisoletano contaba con la participación de Raquel de Pedro, que regresó procedente de Estados Unidos.

    El primero empezó con muchas ganas e intensidad por parte de ambos equipos, pero llegó la irregularidad de las locales, y las gallegas cogieron distancia en el marcador. Aunque salió el orgullo pucelano y se luchó hasta el final, la ventaja de las visitantes resultó determinante.

    El segundo set empezó igual que el primero, pero poco a poco las fuerzas de las UValquirias fueron decayendo y no tuvieron opciones. Llegaba la que sería la última manga, un tercero donde las vallisoletanas se dejaron llevar y las visitantes, con el premio del liderato y la participación en la copa, pasaron por encima.

    El próximo domingo 23 de diciembre, a las 12:30 horas, Fuente la Mora será el escenario del duelo entre vallisoletanas y C.V. Torrelavega, que da comienzo a la segunda vuelta de competición. Por el momento la UVa ocupa el penúltimo puesto con 6 puntos, tres sobre Xuvenil Teis y tres por debajo de C.V. Sestao y CAEP Soria.

    FICHA TÉCNICA:

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Revilla, Martín, Olmedo, Illerías ,Ramos, García, Coll (L) -septeto inicial-. También jugaron Pinillos, Tamayo, De Pedro, Manso y Cid (L).

    AUTOS CANCELA ZALAETA: Santos, Ordóñez, Guzzi, Vázquez, Cobos, Gudge, Sánchez (L) -septeto inicial-.

     

    Set: 21-25 | 18-25 | 9-25

     

    Colegiados: Alfonso López Díaz

     

    Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de SF2 (grupo A), temporada 2018/2019, disputado en el Polideportivo Fuente la Mora de Valladolid el sábado 29 de septiembre, ante 100 espectadores.

    DSC08849 PUBLI

  5.  
    Cesar_Alonso_marti César Alonso, entrenador del UVa de voleibol masculino.

     

    VOLEIBOL MASCULINO

    UNIVERSIDAD DE BURGOS-UVa

    Resultado: 3-1 (24-26) (25-17) (27-25) (25-17)

     

    Edu, Sergio Santamaría, Casas, Guille, Adrián, Novella y libero Álvaro F.

    Sergio Alonso, Sergio Vicente, Yeray, Dani, Álvaro García, Jorge y David.

     

    El equipo burgalés se tomó el partido como un derby regional, y vengar la derrota de pretemporada en Valladolid, y lo consiguió con creces pues defendieron muchísimos balones al límite y apenas cometieron fallos, con Víctor Diez resolviendo las jugadas de ataque.

    Los jugadores de la Uva no tuvieron su mejor día, pues Sergio Santamaría que jugaba su primer partido después de la lesión, le costó entrar en el partido y estuvo muy irregular en su juego, los centrales no culminaban con puntos las acciones de ataque, y eso que Edu probó por primera vez en esta temporada a los 4 centrales disponibles: Novella, Dani, Casas y David,

    En el primer set siempre por debajo del marcador hasta el punto 23, que Guille con buenos remates en línea resolvió el set. En el segundo el comienzo fue desastroso con continuos fallos de recepción que permitió a los burgaleses coger una buena renta de puntos, que hacía que jugaran más cómodos y sin presión, que los jugadores de la Universidad de Valladolid con cambios en diferentes posiciones y jugadores intentaban buscar su nivel de juego pero fue imposible,

    El tercer set iba a ser decisivo y el equipo que lo ganara tenía todas las papeletas para ganar el partido y así fue, estuvo súper igualado, con cambios de saques continuos de ambos equipos pero la defensa de la Universidad de Burgos fue determinante con su líbero levantando bolas increíbles, y se llegó a empate a 23,24 y 25 pero un balón de remate que salió fuera por centímetros daba el set al equipo burgalés. El cuarto set, apenas tuvo historia, la Uva no mejoraba su juego y el Ubu mantenía la intensidad y buscaban con muchas ganas su tercera victoria.

    PPPPPPPPPPPPPPPPPPP

    DSC08830 publi

  6.  
    Alberto Alberto Díez, entrenador del UVa de baloncesto femenino.

     

    BALONCESTO FEMENINO

    UVa 70 – PONCE VALLADOLID

     

    Último partido de la temporada en las instalaciones de la Universidad de Valladolid, en el que las jugadoras de CDU disputaban el último derby de la temporada, con ganas de cambiar las sensaciones del partido de ida.

     

    Las locales salían muy centradas con claridad ofensiva y colapsando las opciones de las visitantes, lo que hacía llegar al final del cuarto con un 20-10, en la reanudación eran las visitantes las que reaccionaban intentando acortar distancias en un parcial de 0-8 en 3 minutos que hacía llegar al descanso con las opciones abiertas, 29-23.

     

    Tras el paso por vestuarios las universitarias salían con la idea de meter una marcha más al partido que se notó en el marcador con un 18-7 como resultado, se iniciaba así el último acto con un 47-30 en el electrónico, el equipo de la Universidad de Valladolid consiguió subir un punto más lo que llevo al mejor cuarto del partido con 23 puntos y a conseguir cambiar las sensaciones del partido de ida.

     

    Llegan las jugadoras de la Universidad al parón navideño con 10 victorias y 3 derrotas en el segundo puesto de la clasificación con buenas sensaciones.

     

    15 Jornada Primera Nacional Femenina Fase CyL

     

    Árbitros: Arranz, E y Vázquez, N

     

    Parciales: 20 _ 10 . 9 _ 13 . 18 _ 7 . 23_15

     

    Universidad de Valladolid:

    Inicial: Salinas, C.(14); Río, del, P. (8); Barrocal, M.(11); Fernández, S. (11); Galán, L. (8).

    Inclán, C.(4); Villalón, M.; Alonso, M.(6); Pastor, A.(8). Castilla, S.; Martínez, M.

    Entrenador: Díez, A

     

    Ponce Valladolid:

    Inicial: Pérez, M.(3) Martínez, N.(10), Díez, I.(11), Manso, S,(14) Manso, N.(8)

    Lana, S.(5); Gutiérrez, B.; Izquierdo, G,(25). Imaz, S. Carrascal, S.(5)

    Entrenador: Fernández J

    DSC08565

    Foto: Hoy toca fútbol. Archivo Fuente la Mora

  7.  

    EnriqueFernandezminiaturagEnrique Fernández, entrenador y jugador del UVa de bádminton.

     

    BÁDMINTON

    LIGA 1ª NACIONAL 3ª JORNADA

    AMARGA JORNADA DE LIGA PARA EL BÁDMINTON UVa EN LA CORUÑA

    El equipo de bádminton de la UVa finalizó el fin de semana con tres esperadas derrotas, tras enfrentarse a los equipos que rondan los primeros puestos de la clasificación. La Primera División completa la tercera jornada con confrontaciones cada vez más disputadas. La Universidad de Valladolid volvió de La Coruña con sabor amargo, pero plantando cara a grandes rivales…

    Tercera jornada y, esta vez, los jugadores de Enrique Fernández se desplazaron más hacia el norte, concretamente a La Coruña. El equipo partía con actitud realista, dado el alto nivel de los equipos a los que se enfrentaban, pero con positivismo. No favoreció a los vallisoletanos las ausencias en la plantilla femenina, ya que jugadoras como Irene Rodríguez o Victoria Casado no pudieron asistir y aportar esa fortaleza al equipo.

    1

    La mañana del sábado comenzó con uno de los platos fuertes, el Ravachol Pontevedra, actualmente rozando el tercer puesto de la tabla. El encuentro, comenzó alrededor de las 11 de la mañana, con buen pie. La UVa se llevó el primer punto, con el dobles mixtos, a manos de Ángel Sánchez y la cedida Clara Campos. Esta fue la única victoria para los vallisoletanos, que finalizaron el encuentro con un rotundo 6-1. A pesar de la aparente diferencia en el resultado, tanto el dobles como el individual masculino, de Enrique Fernández, fueron dos partidos largos e igualados, sobre todo el segundo de ellos, con el marcador final en contra por 19-21, 23-21,18-21.

    2

    El segundo rival, a priori el más complicado, fue la confrontación más reñida. La UVa se vio las caras con el equipo que ocupa la segunda posición de la tabla, el C.B. As Neves. El resultado final fue un ajustado 3-4 a favor de los gallegos. Los partidos individuales fueron los grandes éxitos de la UVa, con tres de los cuatro ganados. Por un lado, la jugadora Clara Campos, venció sin mayor dificultad a Sara Ezquerro. Ambos individuales masculinos, se inclinaron para el lado de la Universidad de Valladolid, a manos de Ángel Sánchez y Enrique Fernández. Se escapó el dobles masculino de Enrique junto con su compañero de equipo, Javier González, en un disputado partido a tres sets. Esta victoria habría supuesto el encuentro ganado, y con un 4-3 pero a la inversa.

    3

    Finalmente, en la jornada del domingo, la UVa tenía como último rival, al C.B. Caser Clear Madrid. Aunque es el que ocupa el puesto más bajo de los tres, 5º posición, el encuentro se resolvió con un duro 5-2, dejando a los vallisoletanos con un pleno de derrotas durante esta 3ª manga de liga. Los únicos dos puntos fueron a manos del entrenador y jugador, Enrique Fernández, consiguiendo la victoria tanto en individual como en dobles masculino junto con su fiel compañero, Eduardo Bayón. El resto de dobles, el femenino y el dobles mixtos, aunque no fueron tan satisfactorios, estuvieron igualados con partidos a tres sets.

     

    Tras pasar el turrón, Gijón recogerá la 4ª jornada de Liga de Primera Nacional, el 19 de enero. La Universidad de Valladolid buscará mantenerse en esta categoría y no volver a pasar el bache de la Segunda División. Se enfrentará a los equipos Bellaterra, C.B. Alicante y a los locales, Astures.

    e03531a8-1287-4ec0-ab3c-5148a9359ff7 publi

Deja un comentario

Últimas Noticias

Jornadas Deportivas UVa

Jornadas Deportivas UVa

La Universidad de Valladolid reúne a deportistas ilustres en una Jornada en la que se a[...]
La egresada en Derecho de la UVa Sara González participará en la próxima Copa de Europa de patinaje artístico

La egresada en Derecho de la UVa Sara González participará en la próxima Copa de Europa de patinaje artístico

La egresada en Derecho de la UVa Sara González participará en la próxima Copa de Europa de patinaje [...]
#BeActive Semana Europea del Deporte 2020

#BeActive Semana Europea del Deporte 2020

En la Universidad de Valladolid este año celebramos la Semana Europea del Deporte de una manera un p[...]
Jimena Tamayo Premio Walls and Toomey

Jimena Tamayo Premio Walls and Toomey

Jimena Tamayo del UVa de voleibol femenino de 1ª división y estudiante de la UVa recibe un premio po[...]
#LaUVaEntrenaEnCasa Hoy Equilibrio

#LaUVaEntrenaEnCasa Hoy Equilibrio

#LaUVaEntrenaEnCasa Hoy Equilibrio por Juanki González Ejercicios de equilibrio y propiocepción. [...]
Cuatricomia_Blanco
tiendauva    Normativa-CREDITOS    logoceigrande  zona-wifi-largo
5870967132570432454

CartelDeportes-2017-18centroweb

Fuente la Mora © 2012 Todos los derechos reservados Frontier Theme

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información: política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies