Fuente la Mora 2.0

Web oficial del campus deportivo de la Universidad de Valladolid -UVa-

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 5 al 11 de noviembre de 2018

Resultados de la semana del  5 al 11 de noviembre de 2018:

 

-ANEXO 1-Balonmano. Trofeo Rector. Informática-Medicina. Resultado: 13-34 Fecha viernes, 9 de noviembre, 15h.

-ANEXOS 1 y 2-Fútbol Sala liga escolar FMD Resultados en la web de la Fundación Municipal de Deportes http://deporteescolar.fmdva.org/ . Fecha sábado, 10 de noviembre, 10h.

-Fútbol Sala femenino. UVa-CD Orvina. Resultado: 3-2 Fecha sábado, 10 de noviembre, 16:30h.

-Baloncesto masculino. UVa-Pas Piélagos. Resultado: 75-86  Fecha sábado, 10 de noviembre, 18:30h.

-Balonmano. Liga provincial. UVa Lourdes-Atco. Valladolid. Resultado: 20-25 Fecha sábado, 10 de noviembre, 20:30h.

-Fútbol. CD Derecho-CD La Seca. Resultado: 0-1  Fecha domingo, 11 de noviembre, 11:30h.

-ANEXO 1-Baloncesto femenino. Pre infantil. UVa-Corazón de María: 45-44  Fecha domingo, 11 de noviembre, 12h.

 

Resultados de los partidos jugados fuera de casa:

 

-Balonmano. Gerovida Arroyo-UVa. Resultado: 23-23  Fecha sábado, 10 de noviembre, 18h.

-Fútbol Sala masculino. Atco. Benavente-UVa. Resultado: 3-1  Fecha sábado, 10 de noviembre, 19h.

-Voleibol masculino. Sporting Soria-UVa. Resultado: 3 – 2 (24-26) (25-22) (26-24) (24-26) (15-10)  Fecha sábado, 10 de noviembre, 19:30h.

-Fútbol. Ejido-UVa. Resultado: 1-1  Fecha domingo, 11 de noviembre, 11:30h.

105

Para ver las crónicas de los partidos pulsa en el título, en comments o en el siguiente botón:

Share Button

6 Comments

Add a Comment
  1.  
    juanjo miniatura Juanjo, entrenador del UVa de fútbol sala femenino.

     

    FÚTBOL SALA FEMENINO

    UVa 3 – CD ORVINA 2

     

    Resultado positivo para seguir con la buena racha que acompaña al equipo.

    Gran juego demostrado durante todo el encuentro, donde la pegada del equipo local fue muy superior durante el encuentro. El resultado puede ser engañoso a pesar de todas las ocasiones que desbarató la portera visitante y la falta de puntería.

    El equipo demostró un juego alegre durante todo el encuentro y una alta capacidad física que durante la segunda parte pasó factura al equipo visitante.

    WhatsApp Image 2018-11-10 at 17.13.25 publi

  2.  
    domingo Domingo Cano, entrenador del UVa de baloncesto masculino.

     

    BALONCESTO MASCULINO LIGA EBA

    5ª jornada

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: 75

    PAS PIÉLAGOS : 86

     

    Fecha: 10-11-2018

    Hora: 18:30

    Lugar: Polideportivo Fuente la Mora

    Árbitros: Alonso de León y Heredero de Salamanca.

    Parciales cada cuarto: 18-22; 16-19; 21-13; 20-32.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Eduardo Herreros (6), Álvaro Encinas (4), Mario Puebla (14), Nacho Sierra (4), Alejandro Pescador (8), –cinco inicial- Javier Rodríguez (2), Adrián Álvarez (-), Carlos Ruiz (-), Pedro González (12), Víctor López (-), Javier Martínez (6), Javier Burgoa (19), Jonatan Arranz (0).

    Eliminados: Javier Rodríguez (23’)

    PAS PIÉLAGOS: Real (12), Brais Gago (19), Dani Gómez (2), Alberto García (6), Pape Seck (18) – cinco inicial- Raúl Gómez (5), Robertson (0), García Laya (18), Fernández (6).

    Eliminados: No hubo

     

    Gran partido el disputado el sábado ante uno de los favoritos, con muchas alternativas en el marcador y en el que la mayor calidad y veteranía de los visitantes fue un factor decisivo

    Empezó el partido con un alto ritmo: los visitantes imponían su potencial interior, pero nuestro acierto desde la línea de tres igualaba el marcador.

    El segundo comenzó con dos nuevos triples que nos colocaban por delante: el partido se nos ponía de cara pero no fuimos capaces de aguantar su reacción; aun así nos marchamos 7 abajo al descanso pero con buenas sensaciones.

    El tercer cuarto comenzamos con mucha agresividad en el ataque que nos llevó a dar la vuelta al partido: el gran partido de Puebla, Burgoa y Pesca nos permitía soñar con la victoria y logramos volver a ponernos por delante para empezar el último cuarto.

    Incluso alcanzamos aquí nuestra máxima ventaja de tres puntos, pero el cambio a defensa zonal de los cántabros, unido a pérdidas de balón absurdas por nuestra parte, les hizo distanciarse hasta por ocho; la presión a todo el campo a la desesperada nos llevó a ponernos a 4 puntos en el último minuto, pero no fuimos capaces de culminar la remontada.

    Dura derrota pero al menos el partido nos sirvió para reencontrarnos con nuestro juego.

    El próximo domingo jugamos en Solares en un partido complicado ante un recién ascendido que aun no conoce la victoria.

    WhatsApp Image 2018-11-10 at 19.55.55 publi

  3.  
    sergiosanzherrerotiernogalvan Sergio Sanz Herrero, jefe de comunicación del UVa de fútbol sala masculino.
     

    FÚTBOL SALA MASCULINO

    ATLÉTICO BENAVENTE 3 – UVa 1

    Buen partido sin premio en Benavente

    El Universidad de Valladolid cayó en la pista zamorana (3-1) en un encuentro muy disputado que finalmente se llevaron los locales…

    Atlético Benavente y Universidad de Valladolid brindaron un excelente partido de fútbol sala en la tarde de este sábado. Ambos equipos lo dieron todo sobre la pista del Polideportivo La Rosaleda y demostraron su buen hacer con y sin el balón. Finalmente, la victoria cayó del lado zamorano (3-1) y el conjunto dirigido de Kike Molina se quedó sin premio.

    Le costó entrar al partido al UVa, que se vio superado por la experiencia de su rival y una grada que no paró de animar durante todo el encuentro. Así, Malaguti tiró de calidad para fabricar una jugada a los 7 minutos que derivó en el 1-0.

    El gol despertó a los vallisoletanos, que crecieron en juego y presencia aprovechando un pequeño bajón de los locales. Pero esa superioridad no fue transformada en goles hasta casi el final del primer tiempo. Ángel vio la segunda tarjeta amarilla antes del descanso y, después, Picolo marcó de doblepenalti en la que fue su casa para colocar el 1-1.

    A la vuelta de vestuarios, el UVa continuó con fuerza para buscar la remontada. Comenzó bien, pero le faltó rematar las jugadas. Los minutos fueron pasando y finalmente el Benavente asestó dos golpes que resultaron definitivos. Primero, Samu desbordó por la banda, metió un balón que Cala desvió y que David no pudo sacar; después, Malaguti volvió a sacar su calidad a relucir para colocar la pelota en la escuadra.

    Con el 3-1 y cinco minutos por delante, los vallisoletanos apostaron por el portero-jugador. Siguieron gozando de buenas ocasiones, pero Vara, portero local, se encargó de desbaratarlas. Por lo tanto, pese al buen partido del UVa, los puntos se quedaron en tierras zamoranas.

    “Ha sido un partido vistoso y muy disputado. Los chavales lo han dejado todo y no se les puede decir nada”, explicó el técnico universitario, Kike Molina, al término del encuentro, en el que “se inclinó la balanza hacia ellos”.

    La derrota deja al UVa con 16 puntos, se queda a cinco de los tres primeros clasificados -Tres Cuñados, Benavente y Boal- y mantiene un buen colchón con la parte baja. El equipo vallisoletano llegará en quinta posición a la décima jornada, la cual disputará el próximo sábado, 17 de noviembre, a partir de las 16:30 horas en Fuente la Mora contra O’Esteo.

     

    ATLÉTICO BENAVENTE: Vara, Simón, Cala, Ángel y Malaguti. También jugaron: Samu, Yayo, Escu, Novoa, Joselu, Álex y Marcos.

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: David, Muñoz, David Rodríguez, Isaac y Javi. También jugaron: Picolo, Raulito, Sancris, Parra, Gonzi y Miguelín.

    GOLES: 1-0, minuto 7: Malaguti; 1-1, minuto 19: Picolo; 2-1, minuto 32: Cala; 3-1, minuto 34: Malaguti.

    ÁRBITROS: Cañas Mañas y Marazuela Hernando, de Segovia. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Simón, Malaguti, Álex y Tomi, y al visitante Muñoz. Expulsaron a Ángel, del Atlético Benavente, por doble amonestación.

    INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 9 del Grupo I de Segunda B, disputado en el Polideportivo La Rosaleda (Benavente, Zamora).

    DSC08649publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  4.  

    Cesar_Alonso_marti César Alonso, entrenador del UVa de voleibol masculino.

     

    VOLEIBOL MASCULINO

    SPORTING SORIA-UVa Resultado: 3 – 2 (24-26) (25-22) (26-24) (24-26) (15-10)

     

    El partido de este sábado se disputó en el pabellón soriano de los Pajaritos ante un numeroso público que disfrutó de un emocionante e igualado partido, que pudieron ganar los dos equipos, pero la experiencia de los sorianos en los puntos finales fue determinante y además contaron con una pequeña ayuda del árbitro principal que tuvo errores de bulto que favorecieron a los locales.

    El partido empezó con alternativas en el marcador por parte de ambos equipos aunque los sorianos a mitad de set cogieron una ventaja gracias a los fallos de recepción y defensa de los jugadores de la Uva, pero los pucelanos no se dieron por vencidos y empezaron la remontada con la salida al campo de Edu sin apenas poder entrenar por culpa de una lesión en el dedo, el equipo realizó una buenas jugadas con remates de Sergio Santamaría. En el segundo y tercer set los jugadores de la Uva tuvieron sus opciones pero si empre con el marcador en contra tenían que hacer un gran esfuerzo para intentar igualar el partido. Los jugadores de la Uva salieron al campo en el cuarto set con ganas de llevarse el partido y cambiar la dinámica del partido, pero no acababan de encontrar su mejor defensa y si eran resolutivos en ataque. Algunos cambios para sacar y defender con Sergio Vicente y el cambio de Sergio Alonso por Adrián, para colocar y que Edu pasara a atacar dieron otro empuje al equipo que en un final de infarto se anotaban el set. Todo se iba a decidir en un quinto set con continuas alternativas hasta que dos fallos casi seguidos del árbitro que eran puntos claros para la Uva, se tornó en una ventaja para el Sporting de Soria que ya no pudieron contrarrestar los jugadores de la UVa.

    DSC08683 publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  5.  

    Patricio Vallés Patricio Vallés, entrenador del UVa de fútbol.

     

    FÚTBOL

    C. D. EJIDO 1 – UVa 1

    El partido estuvo marcado por la persistente lluvia y el mal estado del terreno de juego, ya que en muchas zonas del mismo los jugadores de ambos equipos bastante hacían con lograr mantener el equilibrio sin caer a causa de los resbalones.

    Dicho esto, la primera parte en cuanto al juego estuvo igualada, y aunque hubo varias ocasiones para ambos equipos, las mejores y más claras ocasiones corrieron a cargo del equipo local. No obstante ninguno de los dos equipos logró acertar con el gol y se llegó al descanso con el 0 – 0 en el marcador.

    En la segunda parte el partido tomó claro color visitante y los universitarios se adueñaron del juego y el control del partido. En uno de sus múltiples acercamientos lograron el 0 – 1 en el marcador. A partir de este gol, el partido se volvió a igualar y los locales apretaban buscando el gol del empate, cosa que lograron cuando apenas faltaban tres minutos para el final del partido.

    DSC08588 publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  6.  
    Daniel Lorasque_mini Daniel Lorasque Ortega, entrenador del balonmano UVa.

     

    BALONMANO

    BM ARROYO 23 – UVa 23

     

    La cal y la arena en el mismo partido, así podríamos resumir el partido que disputó la Universidad de Valladolid en Arroyo.

    En una primera parte para olvidar, el equipo universitario no consiguió en ningún momento meterse en el partido, viéndose superado tanto en ataque, donde no encontraba situaciones de juego para obtener lanzamientos claros, como en defensa donde tanto desde el pivote como en rápidas transiciones y circulaciones de balón, el equipo de Arroyo fue aumentando su ventaja hasta llegar al descanso con derrota parcial por 15-6. Para no recordarla la primera parte donde el equipo universitario llevaba 3 goles en el minuto 20.

    Pero llegó el cielo y tras el descanso, la UVa pareció otro equipo. Mucho más centrado tanto en ataque como en defensa, consiguió enjugar la diferencia en los primeros 15 minutos. Basándose en una defensa 5:1, que partía la circulación de balón del equipo rival y saliendo rápido al contraataque y siendo eficaz cara a portería, recortó la diferencia hasta conseguir situarse por delante en el marcador (20-21) a falta de siete minutos para la conclusión del encuentro. Esos siete minutos estuvieron llenos de incertidumbre, ya que el equipo de Arroyo consiguió volver a ponerse por delante (23-22) en el minuto final. Pero en el último ataque de la UVa, que fue efectivo, consiguió un penalti que Jorge Conde transformó para lograr el primer punto del equipo en esta temporada.

    Con la actitud de la segunda parte, pronto se sumarán más puntos para el equipo universitario de balonmano.

    Enhorabuena al equipo por su entrega y esfuerzo en una segunda parte llena de emoción y por fin, con la suerte, además, del lado de la UVa.

    DSC08668 publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

Deja un comentario

Últimas Noticias

César del Amo, oficial de deportes de Fuente la Mora, Campeón de España de Salvamento y Socorrismo

César del Amo, oficial de deportes de Fuente la Mora, Campeón de España de Salvamento y Socorrismo

César del Amo Galán del club OCASOS de Palencia y oficial de deportes de las instalaciones deportiv[...]
Horarios de partidos de la semana del 24 al 30 de abril de 2023

Horarios de partidos de la semana del 24 al 30 de abril de 2023

¡ATENCIÓN! esta semana se trasladan partidos a otras sedes de Valladolid porque en Fuente la Mora[...]
Jornadas Deportivas UVa

Jornadas Deportivas UVa

La Universidad de Valladolid reúne a deportistas ilustres en una Jornada en la que se a[...]
La egresada en Derecho de la UVa Sara González participará en la próxima Copa de Europa de patinaje artístico

La egresada en Derecho de la UVa Sara González participará en la próxima Copa de Europa de patinaje artístico

La egresada en Derecho de la UVa Sara González participará en la próxima Copa de Europa de patinaje [...]
#BeActive Semana Europea del Deporte 2020

#BeActive Semana Europea del Deporte 2020

En la Universidad de Valladolid este año celebramos la Semana Europea del Deporte de una manera un p[...]
Cuatricomia_Blanco
tiendauva    Normativa-CREDITOS    logoceigrande  zona-wifi-largo
5870967132570432454

CartelDeportes-2017-18centroweb

Fuente la Mora © 2012 Todos los derechos reservados Frontier Theme

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información: política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies