Fuente la Mora 2.0

Campus deportivo de la Universidad de Valladolid -UVa-

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 23 al 29 de enero de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 23 al 29 de enero de 2017:

 

-ANEXOS 1 y 2-Fútbol Sala. Deporte Escolar FMD. Fecha sábado, 28 de enero, de 10 a 14h Calendario de partidos y resultados en la web de la Fundación Municipal de Deportes:

http://deporteescolar.fmdva.org/default.aspx

-Fútbol. Liga infantil. UVa Fundación Real Valladolid-Zona Sur. Resultado: 1-2 Fecha sábado, 28 de enero, 16h.

-Fútbol Sala masculino. UVa-Noia FS. Resultado: 0-4 Fecha sábado, 28 de enero, 16:30h.

-Voleibol femenino. Superliga 2. UVa-Redpiso Torrejón. Resultado: 3-1 (25-14) (18-25) (25-20) (25-15) Fecha sábado, 28 de enero, 18:30h.

-Baloncesto masculino. UVa-Venta de Baños. Resultado: 96-89 Fecha sábado, 28 de enero, 20:30h.

-Fútbol. CD Derecho-CF Villaverde. Resultado: 3-3  Fecha domingo, 29 de enero, 11:30h.

 

Resultados de los partidos jugados fuera de casa:

 

-Bádminton. Master Huesca. Resultados: Individuales y dobles masculinos 5ª posición (más resultados en la crónica)  Fecha sábado, 28 de enero.

-Pádel femenino. Pádel Ponferrada-UVa. Resultado: 1-3.  Fecha sábado, 28 de enero, 11h.

-Pádel masculino. Activa Pádel Repostar-UVa. Resultado: 1-3 Fecha sábado, 28 de enero, 19h.

-Baloncesto femenino. Unami CP-UVa. Resultado: 68-41  Fecha sábado, 28 de enero, 20h.

-Balonmano. Jesmon Leganés-UVa. Resultado: 21-29  Fecha sábado, 28 de enero, 20h.

-Fútbol. Salmantino-UVa. Resultado: 0-0  Fecha domingo, 29 de enero, 16:30h.

WhatsApp Image 2017-01-29 at 22.15.09tgnttk.jpegpubli

Foto: Nuestro equipo de fútbol en el “Helmántico” de Salamanca.

 Para ver las crónicas de los partidos pulsa en el título, en comments o en el siguiente botón:

Share Button

7 Comments

Add a Comment
  1.  
    sergiosanzherrerotiernogalvan Sergio Sanz Herrero, jefe de comunicación del CD Tierno Galván.

     

    FÚTBOL SALA MASCULINO

    UVa 0 – NOIA FS 4

    Esfuerzo insuficiente

     

    El Universidad de Valladolid cae (0-4) frente al Noia, líder de la competición, con cuatro goles en los últimos minutos

     

    No siempre el esfuerzo tiene recompensa, y eso le ocurrió al Universidad de Valladolid en la tarde de este sábado frente al Noia. Los de Kike Molina dispusieron de bastantes ocasiones para adelantarse en el marcador, pero finalmente el conjunto gallego asestó cuatro golpes letales para llevarse el encuentro (0-4).

    El comienzo fue claramente universitario. Rulo, Leal y Balle gozaron de oportunidades para inaugurar el electrónico, pero la falta de puntería y las paradas de un gran Brais lo evitaron. Una vez más, el UVa se mostró desacertado de cara a gol y lo terminó pagando.

    Borja y Crhistian respondieron con dos peligrosos disparos. Víctor también demostró ser un buen guardameta y ambos cancerberos pusieron el candado a sus porterías. Ni Leal, por dos veces, ni el visitante Diego, que estrelló un balón en el palo, pudieron romper el hielo.

    Un hielo que fue real, puesto que ambos conjuntos conocieron la trágica noticia del fallecimiento de Jesús, jugador del Tres Cuñados, equipo del mismo grupo, cuando se dirigía a Ponferrada con su hermano Bruno en el coche para partir hacia Cuéllar, donde tenían que jugar. Sufrieron un accidente y el primero de ellos murió en él, mientras que el otro fue trasladado en helicóptero a un hospital cercano.

    Eso seguramente afectó a los futbolistas que se dieron cita en Fuente la Mora. Lo que resultó un hecho es que ninguno de los dos abrió el marcador en una intensa primera mitad.

    Ambos conjuntos lo intentaron tras el descanso, pero el ritmo fue diferente. Ninguno sufría y los dos esperaban un fallo del rival. El UVa cometió la quinta falta cuando restaban nueve minutos y a partir de ahí todo cambió.

    Diego dejó un balón de cara a Crhistian, que marcó engañando a Víctor, como si se tratara de un penalti. El mismo protagonista aprovechó un error en la salida de balón local para batir al cancerbero universitario en el mano a mano.

    El Uni se diluyó, cometió la sexta falta y Nene no perdonó desde los diez metros. Eso ya sucedió con los de Molina con portero-jugador, algo que no fue la solución. De hecho, Borja sentenció el encuentro con un gol desde su campo en el minuto 38.

    Tras el partido, Kike Molina acusó “la falta de puntería”, una vez más, de los suyos. “Estoy orgulloso con el esfuerzo de los chicos. Hemos tenido más ocasiones que ellos, pero seguimos sin tener suerte y ese punto de mala leche.

     

    Universidad de Valladolid: Víctor, Ofa, Rulo, Balle y Leal. También jugaron: Muñoz, Isaac, Dani Martín, Raulito, Miguelín

     

    Noia FS: Brais, Nene, Crhistian, Borja y Xuxa. También jugaron: Diego, Álex, Marci, Quique

     

    Goles: 0-1, minuto 33: Cristian. 0-2, minuto 34: Crhistian; 0-3, minuto 37: Nene; 0-4, minuto 38. Borja.

     

    Árbitros: Calleja Rubio y García Schmid, de Asturias. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Rulo y Dani Martín, y al visitante Xuxa.

     

    Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 14 del Grupo I de Segunda B. Más de 100 espectadores presenciaron el encuentro en Fuente la Mora. Antes de iniciar el choque se guardó un minuto de silencio en memoria del jugador fallecido del Tres Columnas.

    DSC03688publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  2.  
    Alberto Alberto Díez, entrenador del UVa de baloncesto femenino.

     

    BALONCESTO FEMENINO

    Unami 68 – 41 Universidad De Valladolid

     

    Parciales 21-13 9-10 22-2 16-16

    Árbitros: De Jesús y Buenaposada

     

    Unami Quinteto inicial: Larrazabal (13), Rollàn (7) Esteve (15), Correa (9), Fernández (19)

    Del Campo, Suarez (5), Solana, Cubric, Del Río, Alonso

    Entrenador: Muñiz.

     

    UVa Quinteto inicial: Río, Aranda (8), Barrocal (20), González (3) Suárez (2).

    De Celis (6), Domínguez (2), Fernández, Pastor, Fisac

     

    Entrenador: Díez A.

     

    Visita al líder de la competición, invicto en su feudo, que venía de cosechar la primera derrota de la temporada en tierras leonesas.

    El partido comenzó con un equipo local muy centrado, haciendo su trabajo con un parcial de 10-0 en 5 min, por falta de puntería de las visitantes que no conseguían convertir sus tiros y las faltas recibidas en los primeros compases por las interiores que las hacían estar demasiados minutos en el banquillo.

    La inspiración de Barrocal hasta el descanso con 17 puntos en 15 min sostuvo al equipo para llegar al descanso con una desventaja de 7 puntos.

    En la reanudación el equipo universitario uno de los peores cuartos de la temporada, en los que no conseguían anotar y las segovianas solo hacían que aumentar la diferencia hasta llevar el marcador 68-41 final.

    En definitiva partido para olvidar de la UVa, que debe recuperar el trabajo esta semana para volver a la senda de la victoria contra Filipenses.

    DSC04975publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  3.  
    domingo Domingo Cano, entrenador del UVa de baloncesto masculino.

     

    BALONCESTO MASCULINO LIGA EBA

     

    14ª jornada

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: 96

    VENTA DE BAÑOS : 89

     

    Fecha: 28-1-2017

    Hora: 20:30

    Lugar: Polideportivo Fuente la Mora

    Árbitros: Aguado de Valladolid y Guiu de León.

    Parciales cada cuarto: 23-24; 21-22; 30-19; 22-24.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Álvaro Encinas (4), Alejandro Heras (17), Pedro González (11), Nacho Sierra (0), Javier Martínez (20),–cinco inicial- Raúl Roldán, Javier Rodríguez, David Hormanseder, Mario Puebla (2), Axel Castillo (28), Luis Sánchez (2), Alejandro Pescador (0), Jonatan Arranz (0), Jorge Rodríguez (12).

    Eliminados: Jonatan (40’)

     

    VENTA DE BAÑOS: Robert Valge (38), Ruiz (3), García Laya (12), Osayande (14), Nhial Chol (16) – cinco inicial- Muñumer (12), García (4), Fernández (0).

    Eliminados: no hubo

     

    Empezamos bien la segunda vuelta, venciendo de nuevo a los colistas y alcanzando ya las nueve victorias que nos acercan a la salvación matemática.

    Y eso que el partido para nada se pareció al de la primera vuelta: salimos muy relajados y los visitantes ponían el 2-11 en el marcador; no había ningún tipo de intensidad ni de criterio en el juego y los venteños se escapaban: los cambios al menos dieron fruta y la salida al campo de Axel nos asentó, disminuyendo la ventaja visitante e igualando el partido. Logramos incluso ponernos por delante pero Valge (jugador de Palencia de LEB Oro) y Muñumer con su acierto llevan de nuevo ventaja al descanso para los visitantes.

    La salida del tercer cuarto fue decisiva: logramos imponer por fin el ritmo que más nos convenía y al final del cuarto conseguíamos alcanzar los nueve de ventaja que se antojaban definitivos; pero Valge no estaba por la labor y sus tiros exteriores llevan de nuevo la incertidumbre al marcador: menos mal que a Heras, Chevi y Pedro no les tiembla la mano y logramos no pasar apuros en el final del partido.

    En definitiva, 9 victorias que todos hubiéramos firmado a estas alturas al principio de temporada y nuevo partidazo de Axel que apunta de nuevo a MVP de la liga EBA esta jornada con 40 de valoración.

    WhatsApp Image 2017-01-28 at 21.18.23publi

    Foto: @Valdimaras

  4. Álvaro Hernández

     
    alvaro Álvaro Hernández, entrenador del UVa de voleibol femenino de Superliga 2.

     

    VOLEIBOL FEMENINO SUPERLIGA 2

    C.D. Universidad de Valladolid – REDPISO CV Torrejón 3-1 (25-15/18-25/25-20/25-15/0-0)

     

    Plácido partido para las universitarias ganando los 3 puntos recortando un punto al segundo clasificado que da opción a la fase de ascenso.

    Empezó el partido con sorpresa en el septeto inicial de las universitarias, donde a pesar de un dubitativo comienzo se consiguió ganar cómodamente. El impulso inicial se fue difuminando poco a poco, y así lo aprovechó el equipo visitante para poner la igualdad en el casillero.

    Las pupilas de Hernández no se vinieron abajo y comenzaron a luchar un disputado set, donde la igualdad fue la tónica dominante, pero el bien hacer de las pucelanas hizo subir otro set a su marcador.

    El último set ya fue un despliegue de buen juego y bonitas jugadas haciendo que los 3 puntos se quedaran en casa.

     

    El sábado 4 de febrero complicado partido contra Cuesta Piedra Santa Cruz en Tenerife a las 17:00 hora insular.

     

    Alineación: Marta Olmedo (C), Sonia Martín (L) , Vicky López, Ángela González, Rebeca García, Elisa Galán y Anais Álvarez de Granada… También: Aida Illerias, Raquel Palma, Patricia Barrio, Marita López y María Cobos.

     

    Entrenadores: Álvaro Hernández y Juanki González.

    WhatsApp Image 2017-01-28 at 20.17.16publi

    Foto: ©Valdimaras

  5.  
    fernando Fernando García, entrenador del UVa de fútbol.

     

    FÚTBOL

    SALMANTINO 0 – UVa 0

     

    El UVa viajaba a un estadio histórico como es el del Hemático, para enfrentarse al líder de la categoría, EL Salmantino el cual ya sufrió en fuente la mora para poder llevarse los 3 puntos.

    El partido comenzaba con claro dominio local que aprovecho el atenazamiento de los visitantes, que eran incapaces de dar dos pases seguidos esta primera media hora fue cuando el salmantino disfruto de hasta 5 ocasiones para poder haber matado el partido pero Santos en u partido extraordinario en la portería hizo que los suyos fueran al descanso con empate a 0. Arriaga en esta primera parte fue el más activo por parte de los visitantes.

    La segunda mitad cambió el guion el UVa, pareció salir espoleado, y empezó a realizar el juego que ya nos tiene acostumbrado, el Salamantino empezó a dudar y fue entonces cuando llegaron los mejores minutos del UVa, que dispuso de hasta 3 ocasiones clarísimas.

    La primera Raúl tras una buena jugada combinativa, se planta solo delante del portero, pero este en boca de gol ataja el disparo. Rober con un gran disparo desde la frontal, hizo que el balón tocará hasta dos veces en el travesaño, solo la mala fortuna hizo que no entrase ese balón.

    Raúl también dispuso de otro mano a mano pero un defensa interceptó el tiro dentro del área pequeña.

    El Salmantino sufrió durante media hora y el desgaste físico se empezó a notar en ambos equipos que recurrían a más corazón que cabeza para intentar llevarse el partido pero la defensa del Uni muy seria en los últimos minutos solventó las embestidas del líder, llegando al pitido final con un merecido empate para unos jugadores que se dejaron la vida dentro del campo.

    El UVa se convierte así en el único equipo que no ha encajado gol en el Hemático y el segundo que consigue puntuar allí, en lo que llevamos de temporada.

    #GoUVa #Aliarla


    Entrevista de “es.radio” al entrenador del UVa Fernando García:

     

    -Enlace al podcast de la entrevista de “es.radio” a Fernando García entrenador del UVa de Fútbol:

    Pica para escuchar la entrevista

     

    LOGO ES RADIO CYL fernando


    WhatsApp Image 2017-01-29 at 22.14.42asdgfpubli

  6.  
    Daniel Lorasque_mini Daniel Lorasque Ortega, jefe de comunicación del balonmano UVa.

     

    BALONMANO

    BM LEGANÉS 21-29 C.D. UVa

     

    UVa (12 + 17).

    Alberto, Sánchez (1), Dani Pérez (7), Rogel (3), Miguel (2), Turrado (1), Pablo –siete inicial- Pablo López, Adri, Iñaki (5), Nico (2), Fran (7), Diego (1)

    B.M. LEGANÉS (13+8).

    Romero, De Dios (7), Jaime, Núñez (1), Alcaraz (1), Daniel, Aarón –siente inicial- Holst (3), Javier (1), Martín (1), Daniel (1), Soto (3), Aranda, Héctor (3), García, Clemente.

     

    Árbitros: Espino y deniz del colegio canario

     

    Excluyeron a Dani (min 25), Holst (min 36) Martín (min 49) Javier (min 51 y 58) y César (entrenador min 52) por parte de Leganés y Turrado (min 20), Fran (min 24) y pablo (min 45).

     

    Incidencias: 17ª. jornada de la liga de 1ª División nacional.

    Pabellón Olimpia de Leganés ante 120 espectadores

     

    Parciales: 1-4, 3-6, 6-8, 9-10, 11-11, 13-12 (descanso), 14-14, 14-15, 14-19, 17-21, 18-25, 21-29

     

    LA UVa ASALTA LEGANÉS

     

    La Universidad de Valladolid se trae dos puntos de Leganés al realizar uno de los partidos más completos de la temporada. A pesar de las bajas, el conjunto de Tinín Alonso se supo sobreponer a todo y derrotar a su rival por un claro 21-29.

    Llegaban los vallisoletanos a Madrid con varias bajas en su haber y conocedores de la importancia vital de este encuentro. En frente, un rival que se encontraba por debajo en la tabla clasificatoria y que necesitaba la victoria para seguir intentando salir de la zona baja.

    Comenzaba el partido y los visitantes no se achantaron. Con una defensa imperial pronto cogieron las riendas del encuentro y distancia en el marcador. Los menos habituales funcionaban a la perfección y los madrileños se veían desbordados en todos los ámbitos.

    Con esta dinámica, el técnico local se veía en la obligación de solicitar un tiempo muerto viendo el devenir de los acontecimientos. En este instante, el Bm Leganés comenzó a mejorar su defensa y a percutir de manera contundente en la defensa vallisoletana. Tanto fue así que al descanso el resultado fue favorable para los de Madrid con un 13-12.

    El paso por los vestuarios vino bien a los visitantes. Con el pitido del árbitro solo existió un equipo en la cancha y ese fue el Universidad de Valladolid. En los primeros quince minutos los locales vieron como la portería rival se cerraba con candado hasta tal punto que no anotaron gol alguno. Con gran efectividad en defensa y con, alrededor del 50% en portería, los nuestros maniataban a un rival que veía como la victoria se les escapaba de las manos. Además, la fluidez ofensiva que mostraban los chicos de Tinín Alonso hacía ver que el partido estaba visto para sentencia. Destacar la aportación anotadora de Fran Pérez, sobre todo en los últimos instantes del encuentro, donde se echó al equipo a la espalda. Así, un 21-29 a favor de la UVa que tendrá que seguir sumando puntos, esta vez el siguiente sábado a las 18:30 horas frente al Villa de Aranda en un nuevo derbi regional.

    DSC04925publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  7.  
    pepe Pepe Fraile, entrenador y delegado del UVa de bádminton.

     

    CD Universidad de Valladolid Bádminton
    INFORME DE COMPETICIÓN.
    COMPETICIÓN: Master Absoluto Bádminton
    LUGAR: Huesca
    FECHA: 28-29/01/2017
    Modalidad individual individual dobles dobles
    masculino femenino masculino mixtos
    Total participantes 36 14 20 12
    jugadores / parejas club 3 1 1 1
    Resultados:
    partidos ganados / posición final
    Eduardo Bayón 1 —- 3 /cuartofinalista —-
    Enrique Fernández 1 —- 3 /cuartofinalista —-
    Angel Sánchez 2 /octavos final —- 0 2
    Lucía García —- 0 —- 2

    La UVA en el Máster Nacional de Huesca

    Este fin de semana a la UVa le tocaba desplazarse a Huesca a disputar la 4ª prueba del Máster Nacional Absoluto de bádminton. El equipo lo hacía con cuatro jugadores y en esta ocasión ninguno de ellos se volvió de vacío. Los mejores resultados vinieron a cargo de la pareja de dobles masculino, Eduardo Bayón y Enrique Fernández, que lograron meterse en el cuadro de los 8 mejores.

    La competición era valedera para el ranking nacional absoluto con la categoría de 7 estrellas.

    Con un frío invernal en Pista Libre de Huesca se iniciaba la competición por las rondas previas de individuales en las que los tres jugadores masculinos partían en sus grupos como cabezas de serie. En esta ocasión el único que avanzaría al cuadro de los 16 mejores era Ángel Sánchez haciendo una competición muy regular en su juego y solamente cayendo en octavos de final ante el madrileño Alcaide en tres ajustados sets (19-21 / 21-18 / 21-13) y con algún que otro problema físico para el vallisoletano, habiendo tenido claras opciones para pasar a cuartos de final.

    La sorpresa negativa la dio Enrique Fernández al no poder dominar el partido definitivo que le hacía pasar al cuadro final. El jugador local Gonzalo Juste, al cual solo hacía quince días el universitario le había doblegado con bastante facilidad, le causó demasiados problemas apartándolo de la victoria.

    Fernández, en cambio, en la prueba de dobles junto a su pareja Eduardo Bayón, logró resarcirse de este pequeño fiasco, haciendo una competición más estable y regular, quedando campeones en su grupo de previas. A partir de ahí, en su pase al cuadro final de cuartos de final, cayeron ante los gallegos Brea y Nogueira también en 3 sets (18-21 / 21-14 / 21-8).

    Destacar también a la pareja de dobles mixtos, Lucía García y Ángel Sánchez, que aunque no pudieron acceder a la fase final, su juego fue de menos a más y a punto estuvieron de entrar entre los mejores.

    edu y quique huescapubli

Deja un comentario

Últimas Noticias

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 11 al 17 de septiembre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 11 al 17 de septiembre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 11 al 17 de septiembre de 2017: -Voleibol femenino. T[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 4 al 10 de septiembre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 4 al 10 de septiembre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 4 al 10 de septiembre de 2017:   -Baloncesto [...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 15 al 21 de mayo de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 15 al 21 de mayo de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 15 al 21 de mayo de 2017 (últimos de la temporada): -[...]
La UVa de Bádminton, Plata en el Campeonato de España Universitario.

La UVa de Bádminton, Plata en el Campeonato de España Universitario.

 Pepe Fraile entrenador y delegado del UVa de bádminton. LA UVa DE BÁDMINTON, PLATA EN EL CAMPEONAT[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 8 al 14 de mayo de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 8 al 14 de mayo de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 8 al 14 de mayo de 2017:   -ANEXOS 1 y 2-Vole[...]
Cuatricomia_Blanco

banner.jpg_338899559

                          

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y EMERGENCIAS EN LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

tiendauva    Normativa-CREDITOS    logoceigrande  zona-wifi-largo

gradosuva.png_723853517

5870967132570432454

CartelDeportes-2017-18centroweb

Fuente la Mora © 2012 Todos los derechos reservados Frontier Theme

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información: política de cookies ACEPTAR