Fuente la Mora 2.0

Campus deportivo de la Universidad de Valladolid -UVa-

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 2 al 8 de abril de 2018

Resultados de los partidos de la semana del 2 al 8 de abril de 2018:

 

-Fútbol Sala femenino. UVa-Majadahonda FS. Resultado: 1-5 Fecha sábado, 7 de abril, 16:30h.

-Fútbol. UVa-Villa de Simancas. Resultado: 0-4 Fecha sábado, 7 de abril, 17h.

-ANEXO 2-Voleibol. 2ª división. UVa-Navarvoley. Resultado: 3-0 (25-21) (25-23) (25-18) Fecha sábado, 7 de abril, 18h.

-Fútbol. CD Derecho-Cigales. Resultado: 2-2  Fecha domingo, 8 de abril, 11:30h.

-ANEXO 1-Baloncesto masculino. Laguna Rural-El Pilar. Resultado: 55-66 Fecha domingo, 8 de abril, 12h.

 

Resultados de los partidos jugados fuera de casa:

 

-Balonmano. Safa Metlife-Uva. Resultado: 29-26  Fecha sábado, 7 de abril, 18h.

-Fútbol Sala masculino. Unión Arroyo-Uva. Resultado: 3-4  Fecha sábado, 7 de abril, 18h.

-Baloncesto femenino. Villamuriel-Uva. Resultado: 70-64  Fecha sábado, 7 de abril, 18h.

-Baloncesto masculino. Zonortza-Uva. Resultado: 94-68  Fecha sábado, 7 de abril, 18:30h.

DSCN2208publi

Para ver las crónicas de los partidos pulsa en el título, en comments o en el siguiente botón:

Share Button

6 Comments

Add a Comment
  1.  
    domingo Domingo Cano, entrenador del UVa de baloncesto masculino.

     

    BALONCESTO MASCULINO LIGA EBA

    27ª jornada

    ZORNOTZA: 94

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: 68

     

    Fecha: 7-4-2018

    Hora: 18:30

    Lugar: Polideportivo Larrea

    Árbitros: Gómez y Luquin del País Vasco.

    Parciales cada cuarto: 30-18; 28-15; 13-16; 23-19.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Javier Rodríguez (2), Álvaro Encinas (7), Javier Martínez (14), Alberto García (6), Eduardo Herreros (2),–cinco inicial- Mario Puebla (6), Alejandro Heras (1), Pedro González (2), Nacho Sierra (8), Víctor López (-), Javier Burgoa (10), Alejandro Pescador (5), Jonatan Arranz (5).

    Eliminados: No hubo

     

    ZORNOTZA: Miller (12), Westbrook (5), Mendicote (17), Morgan (17), Pack (19) – cinco inicial- Estalayo (6), López (0), Orue-Mazaga (2), Ander García (13), Mendive (3).

    Eliminados: No hubo

     

    El partido tuvo poco recorrido: los de Zornotza venían dolidos por perder el liderato la última jornada a pesar de su superplantilla, y no nos dieron opción desde el minuto inicial, dada su superioridad aplastante y nuestros fallos en los tiros que tuvimos. Un parcial de 16-2 para empezar dejó todo visto para sentencia; aun así seguimos trabajando y logramos reducir la diferencia a 26-18, pero un 3+1 sobre la bocina nos acabó de derrotar.

    El segundo cuarto fue más de lo mismo, con los locales apabullándonos en todo momento, con un gran acierto desde la línea de tres.

    Tras el descanso los locales frenaron un poco y conseguimos meternos en partido, logrando ponernos a 15 de diferencia, pero no logramos meter canasta y la diferencia volvió a aumentar.

    Al menos la victoria de La Flecha nos daba la salvación matemática, y ahora el sábado el derbi no tendrá tintes tan dramáticos.

    El lunes 16 además viajamos a Madrid para disputar el Campeonato de España Universitario.

    DSC07110publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  2.  

    angel pisano_miniatura Ángel Pisano, jefe de prensa del UVa de fútbol.

     

    El UVa cae ante un buen Villa de Simancas

     

    El conjunto de Pola fue de menos a más y, tras regalar la primera parte, mostró una imagen muy diferente en la segunda…

    Regresaba el fútbol a Fuente la Mora tras el parón debido a la Semana Santa, y que mejor manera de retomar la competición que con un derbi. Universidad de Valladolid y Villa de Simancas se vieron las caras de nuevo con la idea de dejar atrás sus dos anteriores encuentros, ambos pisaban el césped con sendas derrotas en sus últimos enfrentamientos ante el CD Onzonilla y la SD Ponferradina, respectivamente.

    El comienzo del encuentro mostró lo que era obvio de presagiar en un partido así, tanto tiempo sin competir se nota, y ambos conjuntos se mostraron muy intensos pero imprecisos en los primeros compases del partido. Esta imprecisión y falta de ritmo caracterizaron al UVa durante toda la primera parte mucho más que al Villa de Simancas, que se adelantaba en el marcador con un gran gol de cabeza de Sergio Pérez cuando habían transcurrido solamente siete minutos del tiempo reglamentario.

    Este tanto sentó como un jarro de agua fría para el conjunto de Pola, que cedió el balón y se mostraba reacio a intentar su característico fútbol combinativo. En este momento el Villa de Simancas se hizo dueño y señor del partido y disfrutó de una primera parte muy plácida. En el minuto 18, Saúl se encargaba de doblar la ventaja visitante con un tiro cruzado dentro del área al que Cartón poco pudo hacer. Ya encaminada la primera mitad, en el minuto 38, Sergio Pérez, quien había estrellado el balón a la madera tan sólo unos minutos atrás, servía a Saúl su segundo gol en bandeja para colocar el 0-3 en el marcador y terminar de hundir al Universidad de Valladolid.

    Con este resultado comenzaba la segunda parte, en la que el UVa mostró una imagen bien diferente a la de la primera mitad, muy condicionado por los cambios de Pola que introdujo a Álex Rabadán, y Rober en lugar de Ramón y Raúl, en la primera parte había entrado Fabio por Edu, que se marchaba lesionado. El cambio de mentalidad se notó desde el primer momento y se reflejó en dos muy buenas intervenciones de Guzón, guardameta visitante, que hasta entonces apenas había intervenido. El Universidad de Valladolid disfrutó de sus mejores minutos frente a un Villa de Simancas que claramente había bajado su intensidad, en gran parte debido al resultado tan favorable que tenían.

    En estos minutos, cuando el UVa comenzaba a ganar metros al Villa de Simancas, Joni cometió penalti a favor de los visitantes, que Tato convirtió a lo ‘panenka’ estableciendo el 0-4, resultado que sería definitivo. En los minutos que restaron, Fabio pudo convertir el primero para los locales, pero su disparo se fue ligeramente desviado. Llegado el tramo final del partido, Saúl cerca estuvo de materializar su hat trick, sin embargo su lanzamiento de falta fue repelido por el poste de la portería de Cartón.

    Con este resultado el Universidad de Valladolid se mantiene décimo con 36 puntos mientras que el Villa de Simancas se establece sexto con 50 puntos.

    #GoUVa #Aliarla

  3.  

    sergiosanzherrerotiernogalvan Sergio Sanz Herrero, jefe de comunicación del UVa de fútbol sala masculino.

     

    FÚTBOL SALA MASCULINO

    UNIÓN ARROYO 3 – UVa 4

    REMONTADA Y DERBY PARA EL UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

     

    Los de Kike Molina se impusieron al Unión Arroyo (3-4) tras ir perdiendo 2-0…

     

    El derbi viajó a Fuente la Mora, aunque para ello el Universidad de Valladolid tuvo que espabilar. Porque en esta Segunda B los regalos son demasiado caros y el Unión Arroyo los aprovechó a la perfección para colocarse 2-0. El arreón de los de Kike Molina les permitió reaccionar a tiempo para sembrar dudas en un rival que pelea por mantener la categoría, hasta ponerse 2-4 y terminar ganando 3-4.

    El ambiente de derbi se respiró desde el inicio. Además, era un enfrentamiento especial, ya que ambos equipos necesitaban ganar para seguir vivos en la lucha por sus respectivos objetivos. El UVa buscó la meta local en los primeros instantes, pero el Arroyo no se vino abajo y gozó de una gran ocasión por medio de Jorge García-Abril. Un aviso que poco después se convirtió en un golpe, ya que Fran anotó el 1-0 a los tres minutos.

    Un tanto que dio más moral a los blanquillos y les impulsó hacia el segundo, anotado por Dani Caballero. Con 2-0 en el minuto 8, el entrenador universitario se vio obligado a pedir tiempo muerto. La pausa tranquilizó a los suyos y en los seis minutos siguientes culminaron la remontada con goles de Miguelín, Balle y Adri.

    La intensidad del primer tiempo desapareció en el segundo tiempo, en el que el 2-3 mandó hasta el tramo final. Las imprecisiones de ambos equipos frenaron lo que pudo ser un festival de goles. Finalmente, Balle apareció para firmar su doblete particular y así celebrar con más alegría su cumpleaños.

    Al Arroyo le pesó el estado anímico, ya que una derrota le dejaba más tocado en la pelea por el descenso. Pero los de Félix Martínez no tiraron la toalla y recortaron distancias con otro gol de Dani Caballero, que selló el definitivo 3-4.

    Así las cosas, la victoria mantiene al UVa a cinco puntos de la zona de Copa del Rey a falta de cuatro jornadas. Mientras, la derrota deja al Unión Arroyo a la misma distancia de la salvación que tenía antes de empezar la jornada -también cinco unidades-, ya que el Ventorrillo perdió.

    El próximo fin de semana habrá un nuevo parón, por lo que el UVa aprovechará para tratar de recuperar a Adri y Leal, quiénes sufrieron sendos pinchazos.

     

    Unión Arroyo: Cerezo, Jorge García-Abril, Moreira, Fran y Javi Cabezas. También jugaron: Jorge Díaz, Edu, Dani Caballero, Escu, Mario y Nacho.

     

    Universidad de Valladolid: David, Adri, Balle, Leal y Taveras. También jugaron: Muñoz, Dani Martín, Física, Raulito, Picolo y Miguelín.

     

    Goles: 1-0, minuto 3: Fran; 2-0, minuto 8: Dani Caballero; 2-1, minuto 10: MiguelÍn; 2-2, minuto 13: Adri; 2-3, minuto 14: Adri; 2-4, minuto 33: Balle; 3-4, minuto 36: Dani Caballero.

     

    Árbitros: Volpini Gilabert, de Valladolid, y Miguel Lucas, de Zamora. Amonestaron a Javi Cabezas, por Arroyo, y a Taveras, por la UVa.

     

    Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 22 del Grupo I de Segunda B. Alrededor de 75 espectadores presenciaron el partido en el Pabellón Municipal de La Flecha.

    IMG_0046publicacion

    Foto: Sergio Sanz Herrero

  4.  
    garcimini Garci, entrenador del UVa de fútbol sala femenino.

     

    FÚTBOL SALA FEMENINO

    JORNADA: 23ª

    FECHA: 07/0342018

    PARTIDO: UVA – SANTIAGUS MAJADAHONDA FSF

    RESULTADO: 1 – 5

    ALINEACIONES:

    UVA: Arelis, Irene, Patri, Claudia y Carmen (María, Tania, Cristina, Ajito, Tammy y Estre)

    MAJADAHONDA FSF: Miriam, Ana Álvarez, Raquel, Carmen, Alba, Gloria, Marta, Isabel, Ana Martins, Eva Marto, Sandra y Ana García

    GOLES: 0 – 1 Jaramillo (7´).

    0 – 2 Ana Martins (8´)

    0 – 3 Jaramillo (14´)

    0 – 4 Sandra (18´)

    1 – 4 Claudia (30´)

    1 – 5 Sandra (40´)

     

    INCIDENTES: Ninguno.

     

    UNA MUY MALA ACTITUD Y LA FALTA DE HUMILDAD NOS CONDENA

     

    Partido que se planteaba para los dos equipos como casi definitivo para lograr la salvación. Una victoria nos hubiese colocado en el 10ª puesto con una renta amplia de puntos.

    Y efectivamente ellas vinieron con la actitud propia de lo que se jugaban, todo lo contrario que las universitarias que lucieron durante los 40 minutos que duró el partido una actitud que en algunos momentos parecía que con nosotros no iba el partido.

    Esta falta total de actitud y de humildad hizo que el equipo de Majadahonda, en principio inferior, fuese muy superior hasta el punto de lograr un resultado de 1-5 corto para los méritos hechos por uno y otro equipo.

    IMG_20180407_165014publi

  5.  
    Alberto Alberto Díez, entrenador del UVa de baloncesto femenino.

     

    BALONCESTO FEMENINO

    VILLAMURIEL 70 – Uva 64

    Parciales: 15-16 15-11 17-16 23-21

     

    Quinteto Villamuriel: Guadilla, L. (15), Mucientes, L. (7), Del Río(13), O., Bahillo, C. (10), Sánchez, S.

    Moreno, A. (18), Cañizales (7)

    Entrenador: Paris, F.

    Uva Quinteto inicial: Salinas, C. (10), Barrocal, M. (17), Fernández, S. (20), Inclán, C. (5), Galán L(9)

    Suarez, L, Diente, R., Fuente, De la, S., Fuente, De la, P. (3), Villalón, M.

    Entrenador: Díez, A.

    Árbitros: De los Bueis, F y Gallardo, J.M.

     

    Reanudación de la competición tras más de tres semanas sin jugar, con la dificultad para entrenar por las vacaciones universitarias se presentaban las Vallisoletanas en casa de Villamuriel.

    El partido empezaba muy duro para las visitantes y muy riguroso en el minuto 6 del primer cuarto y en el 9 se veían los dos postes con dos faltas condicionando las rotaciones en la primera parte, que terminaba con un 30-27 en el electrónico.

    La reanudación sacaba las peor cara de las visitantes, sin ritmo, sin chispa, sin defensa que hacían ponerse 12 puntos por debajo en el electrónico en el min 8 de este tercer cuarto, pero una buena reacción hacía que el cuarto terminase solo con 3 puntos de desventaja.

    El último acto mantuvo la igualada hasta el min 9 donde el electrónico reflejaba un 63 -62 pero de nuevo la rigurosidad y el acierto local, 10 triples en el partido, hacían imposible sacar la victoria en Villamuriel.

    DSC07011publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  6.  
    Daniel Lorasque_mini Daniel Lorasque Ortega, entrenador del balonmano UVa.

     

    BALONMANO

    SAFA METLIFE 29 – Uva 26

     

    Partido de primer nacional de balonmano grupo B

    Disputado en las instalaciones deportivas del Colegio Sagrada Familia en Madrid

     

    Partido casi idéntico al de la primera vuelta. A pesar de las dos primeras exclusiones en los primeros minutos y a tener que cambiar la idea de juego debido a esas sanciones, la UVa supo jugar con paciencia, en grupo y con una buena defensa, empezó a conseguir sus primeras ventajas en el marcador, que llegó a ser de hasta tres goles justo en el descanso (10-13).

    La segunda parte comenzó como terminó la primera, con la UVa ampliando la ventaja (15-21 min 43) y con un buen juego en ataque y buenas finalizaciones, y un buen Iñaki Martín que consiguió 11 goles.

    Una serie de decisiones arbitrales, el cambio de defensa del equipo de Safa y un bajón en la intensidad de la UVa, consiguieron que el partido cambiara radicalmente de forma y que SaFa empezara a recortar el marcador hasta llegar a ponerse por delante a falta de siete minutos.

    Un parcial abrumador en esos últimos 17 minutos que la UVa no pudo contrarrestar y que le llevó a la derrota final por tres goles.

    DSC06804publi

Deja un comentario

Últimas Noticias

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 8 al 14 de octubre de 2018

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 8 al 14 de octubre de 2018

Resultados de los partidos de la semana del 8 al 14 de octubre de 2018:   -Fútbol. UVa-CD[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 1 al 7 de octubre de 2018

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 1 al 7 de octubre de 2018

Resultados de los partidos de la semana del 1 al 7 de octubre de 2018:   -Fútbol Sala mas[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 24 al 30 de septiembre de 2019

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 24 al 30 de septiembre de 2019

Resultados de los partidos de la semana del 24 al 30 de septiembre de 2019:   -Fútbol Sal[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 17 al 23 de septiembre de 2018

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 17 al 23 de septiembre de 2018

Resultados de los partidos de la semana del 17 al 23 de septiembre de 2018:   -Baloncesto[...]
Resultados de los partidos de la semana del  10 al 16 de septiembre de 2018

Resultados de los partidos de la semana del 10 al 16 de septiembre de 2018

Resultados de los partidos de la semana del  10 al 16 de septiembre de 2018:   - Fútbol S[...]
Cuatricomia_Blanco

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y EMERGENCIAS EN LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

tiendauva    Normativa-CREDITOS    logoceigrande  zona-wifi-largo

gradosuva.png_723853517

5870967132570432454

CartelDeportes-2017-18centroweb

Fuente la Mora © 2012 Todos los derechos reservados Frontier Theme

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información: política de cookies ACEPTAR