Fuente la Mora 2.0

Web oficial del campus deportivo de la Universidad de Valladolid -UVa-

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 14 al 20 de octubre de 2019

Resultados de los partidos de la semana del 14 al 20 de octubre de 2019:

 

-CANTERAC-Fútbol. UVa-CD Bovedana. Resultado: 2-2 Fecha sábado, 19 de octubre, 16h.

-Fútbol Sala masculino. UVa-Cidade Narón. Resultado: 3-2 Fecha sábado, 19 de octubre, 16h.

-FRONTÓN-Balonmano. Liga provincial. UVa Lourdes-Atco Valladolid. Resultado: 22-19 Fecha sábado, 19 de octubre, 17h.

-ANEXO 1-Baloncesto masculino. Laguna Rural-Abanto. Resultado: 58-61 Fecha sábado, 19 de octubre, 18h.

-Baloncesto masculino. UVa-Estudiantes Lugo. Resultado: 71-66  Fecha sábado, 19 de octubre, 18:15h.

-Voleibol masculino. UVa-Galdakao. Resultado: 3-1 (14-25) (25-13) (25-17) (25-23)  Fecha sábado, 19 de octubre, 20:30h.

 

Resultados de los partidos jugados fuera de casa:

 

-Voleibol femenino. Extremadura Apart-UVa. Resultado: 3 – 0 (25-17) (25-21) (26-24) Fecha sábado, 19 de octubre, 18h.

-Balonmano. La Fuente Pereda-UVa. Resultado: 29-18  Fecha domingo, 20 de octubre, 12:30h.

-Baloncesto femenino. Filipenses Palencia-UVa. Resultado: 67-61  Fecha domingo, 20 de octubre, 18h.

DSC00442 publi

Para ver las crónicas de los partidos pulsa en el título, en comments o en el siguiente botón:

Share Button

6 Comments

Add a Comment
  1.  
    Cesar_Alonso_marti César Alonso, entrenador del UVa de voleibol masculino.

     

    VOLEIBOL MASCULINO

    UVa-GALDAKAO. Resultado: 3-1 (14-25) (25-13) (25-17) (25-23)

     

    Primer partido de la liga ganado en casa. Debido al retraso de los árbitros en el primer encuentro liguero, los jugadores de la Uva empezaron fríos y sin constancia, esto sumado a los nervios, nos costó la derrota del primer set. El bloqueo y la defensa rival nos complicó la entrada en el partido y empezamos de la peor forma posible. En el segundo set el saque de Guille y la regularidad en varios ámbitos del juego del equipo local imposibilitó la construcción de los visitantes. El tercer set siguió la misma dinámica y permitió al equipo local hacer una serie de cambios que cumplieron las exigencias (el saque de Alex y Vicente, y el doble cambio de Antonio y Sergio Alonso). El cuarto set empezó con varios fallos del equipo local, Sergio Alonso entró al campo y de esta manera permitió a Edu visualizar el partido desde fuera volviendo al campo en empate a 21 para resolver la situación y ganar el partido.

     

    Jugadores: Eduardo Valverde, Alfredo Gilsanz, Guillermo De Marcos, Álvaro Casas, Sergio Santamaría, Antonio Rodríguez y Líbero Álvaro de la Fuente. Sustituciones: Álvaro Novella, Sergio Alonso, Alejandro González y Sergio Vicente. Convocados: Daniel García, David Lorenzo y Yeray Armesto.

    DSC09477 publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  2. Sergio Sanz Herrero

     
    sergiosanzherrerotiernogalvan Sergio Sanz Herrero, jefe de comunicación del UVa de fútbol sala masculino.

     

    FÚTBOL SALA MASCULINO

    UVa 3 – CIDADE NARÓN 2

     

    TRIUNFO SUFRIDO Y TRABAJADO DEL INVICTO UVa

    El conjunto vallisoletano tuvo que remontar contra el Cidade de Narón para lograr una victoria (3-2) que le coloca con 12 puntos…

    Van seis jornadas y el Universidad de Valladolid sigue sin conocer la derrota. Esta vez tuvo que sufrir contra el Cidade de Narón, en un partido muy intenso y trabajado de los de Kike Molina, que empezaron perdiendo. Ofa, Leal e Isaac dieron la vuelta al gol inicial de Iván y ya en la recta final Brais le puso emoción, aunque el 3-2 valió otros tres puntos para los de Fuente la Mora, que ya cuentan con 12.

    La tarde comenzó de la peor manera posible para el Uni, que vio cómo a los 12 segundos Iván tocó lo justo un balón para desviar la trayectoria y esquivar a Rubén (0-1). Fue la acción más peligrosa de los visitantes en toda la primera parte, ya que a partir de ahí los de Kike Molina dieron un paso al frente en busca del empate.

    Javi y David R. respondieron poco después con dos remates en los que obligaron a intervenir a Alberto. Pero no fue suficiente para superarle, igual que ocurrió con Sancris pasados los primeros cinco minutos. Las fuerzas se igualaron y la intensidad creció, aunque el balón se movió lejos de las áreas.

    Solo el Uni aguantó el ritmo, puesto que el Narón bajó una marcha y cedió metros. Eso sí, dejó muy pocos espacios. Ofa y Muñoz probaron fortuna con dos peligrosos disparos, pero tampoco encontraron el gol. Pese a ello, los locales mantuvieron la fe hasta la recta final del primer tiempo y acabaron obteniendo su premio.

    Kike Molina solicitó tiempo muerto a falta de 14 segundos con un saque de banda pegado al córner rival. La pizarra funcionó y Ofa llegó a rematar libre de marca el balón lanzado por Picolo (1-1). Un empate merecido que dio alas al conjunto vallisoletano para empezar la segunda mitad con más ganas.

    David R. buscó el segundo del UVa con ganas, pero se topó con un buen Alberto bajo palos que lo impidió. Las fuerzas volvieron a equilibrarse y los visitantes se animaron, pero finalmente fue Leal quien logró el 2-1 en el minuto 28, gracias a un zurdazo.

    El UVa, consciente de que restaba mucho tiempo, apretó los dientes, aunque el Narón subió una marcha y comenzó a tener ocasiones. Fue entonces cuando apareció la figura de un Rubén que rindió a un nivel excelso para mantener el resultado. El conjunto gallego salió con Diego como portero-jugador, pero no tuvo suerte e Isaac aprovechó un fallo para anotar desde su campo.

    El 3-1, que llegó a falta de 1:28 para la conclusión, allanó el camino de los universitarios, aunque acabaron sufriendo. Brais logró batir a Rubén con un golazo por la escuadra cuando restaban 17 segundos para el final, pero no pasó más y el Uni sumó el tercer triunfo de la temporada que le mantiene invicto y le coloca con 12 puntos.

    En la próxima jornada, el Universidad de Valladolid visitará al Gijón Playas, en el partido que tendrá lugar el domingo 27 a las 12:00 horas en el Polideportivo Llano.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Rubén, Ofa, Sancris, David R. y Javi. También jugaron: Leal, Picolo, Isaac, Víctor, Parra y Muñoz.

    CIDADE DE NARÓN: Alberto, Diego, Brais, Guille e Iván. También jugaron: Chapu, Rubén, Mario y Bertito.

    GOLES: 0-1, minuto 1: Iván; 1-1, minuto 20: Ofa; 2-1, minuto 28: Leal; 3-1, minuto 39: Isaac; 3-2, minuto 40: Brais.

    ÁRBITROS: Toral Heredia y López Panizo, de León. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Ofa y Picolo, y al visitante Guille.

    INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 6 del Grupo I de Segunda B, disputado en Fuente la Mora ante 100 espectadores.

    DSC00440 publi

  3.  
    domingo Domingo Cano, entrenador del UVa de baloncesto masculino.

     

    BALONCESTO MASCULINO LIGA EBA

    3ª jornada

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: 71

    ESTUDIANTES DE LUGO : 66

    Fecha: 19-10-2019

    Hora: 18:15

    Lugar: Polideportivo Fuente la Mora

    Árbitros: Alonso y Pérez de Castilla y León.

    Parciales cada cuarto: 15-10; 13-20; 24-16; 19-20.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Eduardo Herreros (5), Óscar Fernández (2), Nacho Sierra (7), Víctor López (5), Javier Martínez (18), –cinco inicial- Rodrigo Cano (0), Alejandro Heras (3), Luis Gago (5), Pedro González (13), Javier Burgoa (-), Alejandro Pescador (10), Manuel García (3), Rubén Padrones (0).

    Eliminados: No hubo

    ESTUDIANTES DE LUGO: García (6), Gómez (8), Hermida (7), Hetor Mensah (19), Corral (3) – cinco inicial- Latas (0), Rivas (13), Villadoniga (1), Álvarez (7), Villar (2).

    Eliminados: No hubo

     

     

    Victoria merecida que no hace sino confirmar las buenas sensaciones que el equipo iba transmitiendo y que nos hace tomar nuevo impulso para seguir creciendo en esta complicada liga.

    No fue fácil el partido: a pesar de coger rápidamente ventaja en el marcador, no logramos romper la barrera de los diez puntos de ventaja, manteniéndose los visitantes en el partido aprovechando nuestros errores en ataque. Tanto fue así que incluso los lucenses lograron dar la vuelta al marcador y marcharse por delante al descanso a pesar de que creo que fuimos superiores en estos cuartos.

    Tras el descanso empezamos fatal, y los visitantes se fueron de 7 (28-35). El cambio de los cinco jugadores que habían empezado el tercer cuarto dio resultado, y dimos la vuelta al marcador con un parcial de 16-0 que ponía el 49-36 en el marcador, que fue nuestra máxima ventaja, con Luis Gago espectacular en el rebote. Cuando parecía todo decidido, un nuevo parcial (esta vez de los lucenses) de 0-10 igualaba el partido, y menos mal que Chevi, con un triple sobre la bocina, ponía el 52-46 para empezar el último cuarto.

    Este último fue como el resto del partido: volvíamos a coger ventaja de diez puntos, pero tres triples consecutivos de los visitantes les lograban poner a tres con tres minutos por jugar; menos mal que en estos momentos no nos tembló la mano y el buen hacer del quinteto en cancha a pesar de la fuerte presión de los visitantes nos hizo mantener la ventaja, que debió haber sido mayor.

    Lo importante era conseguir la primera victoria ante un rival que se supone será directo a final de temporada, y se consiguió, aunque fuera con sufrimiento.

    DSC09468 publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  4.  
    alvaro Álvaro Hernández, entrenador del UVa de voleibol femenino.

     

    VOLEIVOL FEMENINO

    EXTREMADURA APART-UVa Resultado: 3-0 (25-17) (25-21) (26-24)

     

    NUEVA DERROTA DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

    El encuentro estuvo muy desigual en los primeros sets. Las pucelanas mejoraron en el tercero pero no fue suficiente para puntuar.

    La Universidad de Valladolid perdió su segundo encuentro fuera de casa, en un choque marcado por la poca efectividad en ataque por parte de las pucelanas y el acierto de las jugadoras rivales en los momentos clave. La parte positiva fue que las UValquirias mejoraron sus números en recepción y en el saque.

    El partido fue de menos a más para la Universidad de Valladolid. El primer set empezó con una ventaja rápida de las locales, jugando cómodamente y no dejando reaccionar a un equipo todavía verde para esta categoría.

    La segunda manga, por el contrario, fue más igualada al inicio, donde las universitarias estaban más entonadas en su juego e intentaban meter presión a las pacenses pero, poco a poco, estas se iban escapando en el parcial, para volver a ganar cómodamente el segundo set.

    El tercero fue un cambio de tuercas: las pucelanas empezaron a hacer los deberes, manteniéndose siempre por encima de marcador, pero sin lograr escaparse. Al final del set, las de casa ejercieron su mejor hacer ganando 26-24 y cerrando el partido.

     

    El sábado ante el CV Bruxas a las 20:30 horas en casa, nueva oportunidad para la Universidad de Valladolid para hacerse con la primera victoria de la temporada.

    IMG-20191021-WA0003 publi

  5.  
    Andres Andrés, entrenador del UVa de baloncesto femenino.

     

    BALONCESTO FEMENINO

    FILIPENSES PALENCIA 67 – UVa 61

     

    La primera derrota de la UVa llegó este fin de semana en la tercera jornada en el polideportivo municipal de Palencia contra Filipenses, un equipo que suma así su primera victoria de la temporada. El resultado final fue de 67-61.

    El partido estuvo controlado por las vallisoletanas hasta el minuto 5 del tercer cuarto marcando una diferencia de +8 (34-42), sin acierto ni brillantez, y las defensas y los errores imponiéndose a los aciertos. A partir de ahí, los nervios y la precipitación, coincidiendo también con la tercera falta personal de Cristina Salinas, que tuvo que irse al banquillo, marcaron la remontada de Filipenses y el devenir del encuentro. En las palentinas destacó Mónica, máxima anotadora con 20 puntos, a la que fueron incapaces de parar las universitarias, bien acompañada de Sara con 18 puntos.

    Aun así, en el último minuto la Uva logró acercarse a tan solo 2 puntos de diferencia, pero no supieron rematar ni jugar con acierto las últimas posesiones. Semana de reflexión y trabajo para pensar en el partido del próximo domingo contar BFL que llega invicto a Fuente la Mora. El partido se juega el domingo desde las 12:30 horas.

    Jugaron y anotaron por la UVa Cristina 15, Inés 2, Pili 7, Celia 3, Marta 13, Sara 4, Mónica 4, Andrea 8, Lara, Aroa 3, María, y Susana 2.

    Parciales: 13-14; 21-22; 13-8; 20-17.

    DSC09590 publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  6.  

    tinin Tinín, entrenador del UVa de balonmano.

     

    BALONMANO

    CD LA FUENTE PEREDA 29 – UVa 18

     

    Se esperaba más de la UVa pero nada pudo sacar en su desplazamiento a Santander tras enfrentarse al PEREDA…

    Comenzaron bien los universitarios manteniendo el tipo durante los primeros 18 min. en los que llegaron a ponerse un gol arriba, (5 a 6 min.16). Después un parcial de 5 a 0, (10 a 6 min.21) acabó con sus ilusiones, marchándose al descanso con 15 a 10.

    Durante toda la segunda parte no se encontró en ningún momento con opciones de recortar el marcador.

    La floja defensa y la falta de acierto de cara a gol, condenaron a la UVa dejándoles en solitario en el último puesto de la clasificación.

    Se llegó al pitido final con un claro 29 a 18.

    El próximo sábado a las 16.30 visita Fuente la Mora uno de los gallitos de la competición el Santoña cántabro que no le pondrá las cosas sencilla a los universitarios.

     

    La fuente pereda (15+14).

    Calzada, Rubio(6), De la Cueva(5), Fernández(3), Movellán(5), Campo(5), Rubio(1) – siete inicial – Yacob(1), Puente, Alonso, Valverde(1), Linaza(2), González, López, Sergio Rosa y del Cura.

     

    UVa (10 + 8).

    Pablo, Alex López, Miguel del Castillo(5) Álvaro Suarez (1), Javier García, Zalama, Antonio Soto(7) – siete inicial – Buris Carlos, Fredy González(1), Iñaki, Dani García(1), Luis Pascual(3), Daniel Gómez, Rozas, y Alberto López.

    Árbitros: Gayoso y Gómez

    Excluyeron a: Valverde (min 11,34 y 47), Serna (min 6), Alonso(min.38) y Yacob(min.8) del PEREDA.

    Y a Antonio Soto(min.12), Luis Pascual(min 12), y Zalama(min.52) de la UVa

    Incidencias: 5ª. jornada de la liga de 1ª División nacional.

    Pabellón I.E.S. PEREDA Santander ante unos 145 espectadores.

     

    Parciales: 1-0, 3-2, 4-5, 8-6, 13-8, 15-10 (descanso), 18-11, 19-13, 23-13, 23-16, 26-17, 29-18.

     

    DSC09659 publi

    Foto: archivo fuente la Mora

Deja un comentario

Últimas Noticias

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 11 al 17 de noviembre de 2019

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 11 al 17 de noviembre de 2019

Resultados de los partidos de la semana del 11 al 17 de noviembre de 2019:   -ANEXOS 1 y [...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 4 al 10 de noviembre de 2019

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 4 al 10 de noviembre de 2019

Resultados de los partidos de la semana del 4 al 10 de noviembre de 2019:   -ANEXO 2-Fútb[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019

Resultados de los partidos de la semana del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019:   -ANEXO [...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 21 al 27 de octubre de 2019

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 21 al 27 de octubre de 2019

Resultados de los partidos de la semana del 21 al 27 de octubre de 2019:   -Fútbol. CD De[...]
Torneo de Rugby Inclusivo

Torneo de Rugby Inclusivo

Próximo sábado 19 en Fuente la Mora "Torneo de Rugby Inclusivo" de 11 a 14h @Chami_Rugby y la @[...]
Cuatricomia_Blanco

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y EMERGENCIAS EN LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

tiendauva    Normativa-CREDITOS    logoceigrande  zona-wifi-largo

gradosuva.png_723853517

5870967132570432454

CartelDeportes-2017-18centroweb

Fuente la Mora © 2012 Todos los derechos reservados Frontier Theme

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información: política de cookies ACEPTAR