Fuente la Mora 2.0

Campus deportivo de la Universidad de Valladolid -UVa-

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 18 al 24 de septiembre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 18 al 24 de septiembre de 2017:

 

-Voleibol masculino. Torneo Bumayé. UVa-Rio Duero Soria. Resultado: 1-2 (25-22) (13-25) (19-25) Fecha sábado, 23 de septiembre, 10h.

-Voleibol masculino. Torneo Bumayé. Río Duero Soria-Textil Santanderina. Resultado: 2-0 (25-21) (25-14) Fecha sábado, 23 de septiembre, 11:30h.

-ANEXO 1-Voleibol masculino. Partido amistoso. UVa juvenil-Cristo Rey. Resultado: 0-3 Fecha sábado, 23 de septiembre, 12h.

-Voleibol masculino. Torneo Bumayé. UVa-Textil Santanderina. Resultado: 1-2 (28-30) (26-24) (15-25) Fecha sábado, 23 de septiembre, 13h.

-Balonmano. UVa-BM Sanse. Resultado: 24-27  Fecha sábado, 23 de septiembre, 16:30h.

-ANEXO-Voleibol masculino. Torneo Bumayé. Río Duero Soria-Textil Santanderina. Resultado: 0-2 (18-25) (23-25)  Fecha sábado, 23 de septiembre, 16:30h.

-ANEXO-Voleibol masculino. Torneo Bumayé. UVa-Río Duero Soria. Resultado: 0-2 (21-25) (20-25)  Fecha sábado, 23 de septiembre, 18h.

-Baloncesto masculino. Laguna Rural-Basket Castilla Simancas Resultado: 45-66  Fecha sábado, 23 de septiembre, 18:30h.

-ANEXO-Voleibol masculino. Torneo Bumayé. UVa-Textil Santanderina. Resultado: 0-2 (23-25) (22-25) Fecha sábado, 23 de septiembre, 19:30h.

-Fútbol. CD Derecho-CD La Seca. Resultado: 1-3 Fecha domingo, 24 de septiembre, 11:30h.

-Voleibol feme. UVa-Extremadura Arroyo. Resultado: 2-3 (22-25) (25-23) (18-25) (25-21) (7-15) Fecha domingo, 24 de septiembre, 12:30h.

 

Resultados de los partidos jugados fuera de casa:

 

-Baloncesto femenino. Partido de copa. Herbalife-UVa. Resultado: 79-58   Fecha miércoles, 20 de septiembre 20h.

-Fútbol Sala masculino. CFS Zamora-UVa. Resultado: 3-1  Fecha sábado, 23 de septiembre, 17h.

-Fútbol Sala feme. Viaxes Amarelle-UVa. Resultado: 3-0   Fecha sábado, 23 de septiembre, 18h.

-Baloncesto masculino. Partido de copa. La Flecha-UVa. Resultado: 65-68  Fecha domingo, 24 de septiembre, 12h.

-Fútbol. Béjar Industrial-UVa. Resultado: 2-1 Fecha domingo, 24 de septiembre, 17:30h.

DSC06523publi

Para ver las crónicas de los partidos pulsa en el título, en comments o en el siguiente botón:

Share Button

4 Comments

Add a Comment
  1.  
    sergiosanzherrerotiernogalvan Sergio Sanz Herrero, jefe de comunicación del UVa de fútbol sala masculino.

     

    FÚTBOL SALA MASCULINO

    CFS ZAMORA 3 – UVa 1

     

    El mal inicio del Universidad de Valladolid le lastra ante el Zamora

    Dos goles en los primeros seis minutos fueron claves en un encuentro en el que los de Molina remaron a contracorriente sin éxito

    El comienzo del inicio para el Universidad de Valladolid fue todo lo negativo que podía ser. Ahí estuvo la clave de un encuentro en el que los de Kike Molina encajaron dos goles en el inicio y no pudieron, siquiera, empatar. Finalmente, el derbi en el estreno cayó de lado del FS Zamora, que supo aprovechar mejor sus ocasiones para imponerse por 3-1.

    La salida universitaria no fue la mejor. Los locales se mostraron más enteros en los primeros minutos y sacaron el mayor provecho de la caraja vallisoletana. Dos fallos defensivos condenaron a la UVa cuando solo habían transcurrido 6’. Así, Pablo y Mario colocaron el 2-0 que obligó a Molina a pedir tiempo muerto.

    El peso de la diferencia en el marcador decreció con el paso de las jugadas, y Miguelín recortó distancias en el minuto 13. A partir de ahí, la pelota no quiso entrar y el UVa remó a contracorriente sin éxito. Las claras ocasiones de Adri e Isaac no terminaron en gol, igual que los disparos al palo o las jugadas no finalizadas al segundo palo.

    Quien sí se mostró con acierto fue el Zamora. Además, lo hizo al poco de regresar del descanso para asestar un golpe que a la postre resultó definitivo. Pese al jarro de agua fría, los vallisoletanos fueron a más y arriesgaron con portero-jugador. Las tuvieron de cinco, pero el marcador no se movió en los 18 minutos restantes.

    Al acabar el partido, Kike Molina, entrenador universitario, se mostró crítico con el técnico local y la permisividad de los colegiados hacia él. “El equipo se siente mal con la actuación arbitral. Permiten todo al entrenador. Los que estamos haciendo las cosas bien sufrimos las consecuencias”, lamentó. Aunque el segoviano aclaró que eso no tuvo que ver en la derrota: “No me escudo, ni mucho menos, en ello. Hemos perdido porque hemos empezado empanados. Seguiremos trabajando”.

    De esta manera, el UVa comienza el curso con derrota. Una de las notas positivas del encuentro la dejó Nacho Pérez, canterano del Valladolid Tierno Galván, que debutó en partido oficial en Segunda B. Mientras, Tave y Física también se estrenaron con la elástica universitaria. También cabe destacar el regreso a las pistas de Picolo, que la pasada temporada sufrió una lesión de larga duración.

    El próximo sábado (16:30 horas), los vallisoletanos recibirán en Fuente la Mora a O’Esteo, que también perdió en esta primera jornada; en su caso, frente al Atlético Benavente (3-5).

     

    FS ZAMORA: Marco Mandado, Sergio, Sergio Simón, Aitor y Matos. También jugaron: Javi, Pablo, Mario y Diego.

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Nacho, Adri, Ofa, Dani Martín y Raulito. También jugaron: Tave, Miguelín, Física, Picolo e Isaac.

    GOLES: 1-0, minuto 5: Pablo; 2-0, minuto 6: Mario; 2-1, minuto 13: Miguelín; 3-1, minuto 22: Matos.

    ÁRBITROS: Cañas Mañas y Marazuela Hernando, de Segovia. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Pablo, Sergio y Mario, y a los visitantes Ofa, Adri, Miguelín y Dani Martín.

    INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 1 del Grupo I de Segunda B.

    Plantilla Unipubli

  2. Daniel Álvarez Valdés

     
    Daniel_Alvarez_Valdes_prensavoleyfemeMINI Daniel Álvarez Valdés, jefe de prensa del UVa de voleibol femenino.

     

    El Universidad de Valladolid tutea a Extremadura hasta el quinto set…

    Las vallisoletanas hicieron frente a uno de los ‘cocos’ de la Superliga 2 de voleibol femenino, que al final hizo valer su calidad y su convicción para llevarse el primer partido de la temporada.

    El equipo de la Universidad de Valladolid de voleibol femenino acarició con las yemas un debut soñado. Enfrente tenía a uno de los ‘cocos’ de la Superliga 2, el Extremadura Arroyo descendido desde la élite, pero unas crecidas Valquirias lograron arrinconar a su rival hasta forzar el quinto set. Ahí la calidad de las visitantes se unió a su veteranía para imponerse en el debut liguero.

    El Universidad de Valladolid comenzó con mando firme, buenas defensas y ataques contundentes. La consecuencia fue el ir por delante en el marcador desde el inicio, aunque con una renta corta de uno o dos goles. Extremadura logró cambiar esa dinámica, supo aprovechar errores, y dio la vuelta al marcador en la recta final para vencer 22-25 la primera tanda.

    El segundo set tuvo un guion similar aunque con mejor desenlace. La ventaja para la UVa llegó a ser de cinco puntos, con los remates poderosos de Illerías, Anaís y Vicky, pero las visitantes supieron reaccionar para igualar a 17 tras un disputado punto. Las buenas defensas regalaron a los espectadores bonitos momentos de juego y, sobre todo, el triunfo de las locales por un igualado 25-23 que esta vez sí supieron gestionar los momentos clave mejor que las extremeñas.

    A partir de ahí Extremadura Arroyo buscó imponerse desde los primeros compases de cada set. Y lo hizo, aunque siempre encontraba la resistencia de las Valquirias que en el tercero lograron remontar cuatro puntos para igualar a 18, aunque un parcial de 0-7 las condenó. La moneda cayó a favor en el cuarto set donde el parcial final fue favorable a las de Valladolid para forzar el quinto, donde la UVa entró mal y no tuvo opciones de llevarse el partido.

    Álvaro Hernández, técnico de las universitarias, destacó al final del encuentro que “lo mejor que podemos sacar del partido es el resultado, sacar un punto y ver cómo compiten las jugadoras”. Reconoce que “me esperaba un partido con un resultado más adverso pero en momentos clave nuestras jugadoras se han venido arriba y quizá apretando un poco más hubiéramos podido ganar”.

    Con el punto conseguido el Universidad de Valladolid se sitúa quinto clasificado. La próxima jornada se rendirá visita al RGC Covandonga que en este primer partido cayó con contundencia contra Emevé.

     

    FICHA TÉCNICA:

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Ángela, Sonia, Illerias, Elisa, Vicky (7), Anaís (13 -seis inicial- Tamayo, Olmedo, De Pedro, Martínez, García.

    EXTREMADURA ARROYO: Rodríguez, Cardoso, Meléndez, Silvia, Pallero, Lucas -seis inicial-. Clemente, Carrero, Espino, De Lucas, Guadalupe.

    ÁRBITROS: Antonio Cervantes (Madrid), Sergio Misiego (Castilla y León), y Sonia Cabrero

    SET: 22-25 | 25 – 23 | 18-25 | 25 – 21 | 7 – 15

    Incidencias: partido correspondiente a la jornada 1 en Superliga 2. Disputado en el pabellón Fuente la Mora el domingo 24 de septiembre.

    DSC06544publi

  3.  
    garcimini Garci, entrenador del UVa de fútbol sala femenino.

     

    FÚTBOL SALA FEMENINO

    JORNADA:

    FECHA: 23/09/2017

    PARTIDO: VIAXES AMARELLE FSF (A CORUÑA)- UVA

    RESULTADO: 3 – 0

    ALINEACIONES:

    UVA: Arelis, Irene, Claudia, Estre y Carmen (Cristina, Patri, Soraya y Tania)

    ADAE SIMANCAS: Sandra, Martita, Patri, María Gómez e Inés (Dolo, Tati, Sheila, Mónica, Paula, Carmen y Marta Hermo).

    GOLES: 1 – 0 Patri (6´).

    2 – 0 Tati (8´)

    3 – 0 Patri (31´)

    INCIDENTES: Ninguno.

    LAS BAJAS Y UNA PÉSIMA PRIMERA PARTE NOS CONDENAN

    Comenzó el partido guardando un minuto de silencio por las víctimas del terremoto en México.

    Partido contra un muy buen equipo que tuvo el dominio del balón y del juego en todas las facetas durante toda la primera parte.

    Salieron las gallegas muy motivadas lo que junto a que la universitarias tuvieron un mal inicio de partido hizo que en el 6´ y en el 8´se adelantaran por dos veces en el marcador. Las universitarias lo intentaron pero no era el día y en cada jugada había pérdidas de balón y fallos que nos llevaron al descanso con un 2 – 0 que bien hubiera podido ser un resultado mucho más amplio.

    La segunda parte se intentó con ganas pero no era el día y fuimos acumulando fallos tanto en ataque como en defensa hasta que en el 31´ fruto de una jugada muy bien trenzada las gallegas colocaron el 3 – 0 definitivo.

    DSC03483publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  4.  
    Daniel Lorasque_mini Daniel Lorasque Ortega, jefe de comunicación del balonmano UVa.

     

    BALONMANO

    C.D. UVa 24 – BM. SANSE 27

    C.D.UVA (10+13).

    Luis, Iñigo, Sánchez (3), Fran (1), Luis Alberto (6), Rogel (1), Simón (7) (siete inicial), Adri, Alfredo (3), Ignacio, Varona (1), Miguel, Perosanz (2), Manu, Zalama e Iñaki

    BM SANSE (11+15)

    Gonzalo, Adrián (1) Jesús (6), Javier, David (2), Álvaro (1), Víctor (1), Manuel (6), Alex, Dani, Arias (4), Hornillos, Alberto, Pedro, Sergio (6)

     

    Árbitros: José muras y saúl mendez

    Incidencias: 2ª. jornada de la liga de 1ª División nacional.

    Polideportivo Fuente la Mora ante 120 espectadores

     

    DOS MALOS INICIOS CONDENAN A LA UVa

    Tras el inicio de temporada con derrota en Avilés en un partido muy ajustado, la UVa recibía en casa a otro de los gallitos de la competición: el Bm Sanse.

    Con la intención de conseguir los dos primeros puntos de la clasificación y evitar errores del pasado, los locales afrontaban el encuentro tras una semana dura de entrenamientos.

    Lejos de evitar dichos errores, el encuentro comenzó con cuatro pérdidas de balón de los de Dani Lorasque que pronto iban a lastrar a los universitarios (1-4).

    Con el paso de los minutos, los colegiales comenzaron a asentarse en la pista a pesar de las embestidas de un rival que dominaba el partido con un ataque muy directo que desplumaba la defensa universitaria.

    A pesar de ello, los locales remaban de buena manera y ajustaban el marcador a pocos minutos de terminar el primer acto. Puro espejismo ya que en otro arreón visitante, los madrileños se fueron al descanso con una buena ventaja en el marcador (9-13).

    Tras el paso por los vestuarios, los locales querían enmendar el error de la primera mitad y los minutos iniciales de la segunda parte de la jornada anterior. Unos minutos que les iban a costar el partido pasado y que, lejos de remediarlos, iban a ser también determinantes en este encuentro.

    Así, los madrileños se aprovecharon de la empanada local para dar una estocada letal que a la postre iba a ser definitiva.

    Bien es cierto que los locales a punto estuvieron de dar la vuelta al encuentro poniéndose a tan solo un tanto de su rival. Pero el esfuerzo pasó factura y no pudo evitar la derrota por 24-27.

    El próximo fin de semana los universitarios tienen un nuevo reto, ante otro de los equipos top de la categoría, el Bm Santoña. El partido será el sábado a las 18:30 en la localidad cántabra.

    DSC05588publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

Deja un comentario

Últimas Noticias

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 4 al 10 de diciembre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 4 al 10 de diciembre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 4 al 10 de diciembre de 2017:   -Baloncesto m[...]
Resultados y cronicas de los partidos de la semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre

Resultados y cronicas de los partidos de la semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre

Resultados de los partidos de la semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre:   -ANEXO 1[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 20 al 26 de noviembre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 20 al 26 de noviembre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 20 al 26 de noviembre de 2017:   -ANEXO 1-Bal[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 13 al 19 de noviembre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 13 al 19 de noviembre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 13 al 19 de noviembre de 2017:   -ANEXO 1-Bal[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana de 6 al 12 de noviembre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana de 6 al 12 de noviembre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 6 al 12 de noviembre de 2017:   -ANEXO 1-Balo[...]
Cuatricomia_Blanco

banner.jpg_338899559

                          

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y EMERGENCIAS EN LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

tiendauva    Normativa-CREDITOS    logoceigrande  zona-wifi-largo

gradosuva.png_723853517

5870967132570432454

CartelDeportes-2017-18centroweb

Fuente la Mora © 2012 Todos los derechos reservados Frontier Theme

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información: política de cookies ACEPTAR