Fuente la Mora 2.0

Campus deportivo de la Universidad de Valladolid -UVa-

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 9 al 15 de octubre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 9 al 15 de octubre de 2017:

 

-Fútbol infantil “A”. UVa Fundación Real Valladolid-Atco Parquesol. Resultado: 4-0 Fecha sábado, 14 de octubre, 11h.

-Fútbol Sala femenino. UVa-CDE Mora FS. Resultado: 6-1 Fecha sábado, 14 de octubre, 16:30h.

-Fútbol. UVa-CD Villaralbo. Resultado: 1-1 Fecha sábado, 14 de octubre, 17h.

-Baloncesto masculino. UVa-CB Valle de Egüés. Resultado: 67-53  Fecha sábado, 14 de octubre, 18:30h.

-Fútbol. CD Derecho-CD Maristas CCV. Resultado: 6-2  Fecha domingo, 15 de octubre, 11:30h.

 

Resultados de los partidos jugados fuera de casa:

 

-Baloncesto masculino. Mondragón Unibersitatea-UVa. Resultado: 70-72  Fecha jueves, 12 de octubre, 18:30h.

-Fútbol Sala masculino. Ventorrillo-UVa. Resultado: 6-10  Fecha sábado, 14 de octubre, 18h.

-Voleibol femenino. Xuvenil Teis-UVa. Resultado: 3-0 (25-16) (25-20) (25-22) Fecha sábado, 14 de octubre, 18:15h.

-Voleibol masculino. Club Vigo Voleibol-UVa. Resultado: 3-1 (25-21) (22-25) (25-23) (25-21) Fecha sábado, 14 de octubre, 18:30h.

-Baloncesto femenino. Ponce-UVa. Resultado: 73-69 Fecha sábado, 14 de octubre, 20:30h.

-Balonmano. Universidad de León-UVa. Resultado: 30-29  Fecha domingo, 15 de octubre, 12:30h.

-Fútbol infantil “B”. Zaratán-UVa Fundación Real Valladolid. Resultado: 4-3 Fecha domingo, 15 de octubre.

-Fútbol alevín “A”. Arroyo-UVa Fundación Real Valladolid. Resultado: 3-8. Fecha sábado, 14 de octubre.

UVa-FRVA2017-2018publi

Foto: Equipo infantil “A” UVa Fundación Real Valladolid 2017-2018

Para ver las crónicas de los partidos pulsa en el título, en comments o en el siguiente botón:

Share Button

9 Comments

Add a Comment
  1.  
    domingo Domingo Cano, entrenador del UVa de baloncesto masculino.

     

    BALONCESTO MASCULINO LIGA EBA

    2ª jornada

    MONDRAGÓN UNIBERTSITATEA: 70

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: 72

     

    Fecha: 12-10-2017

    Hora: 18:30

    Lugar: Polideportivo Iturripe

    Árbitros: Caamaño y Diz del País Vasco.

    Parciales cada cuarto: 20-17; 20-21; 19-17; 11-17.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Javier Rodríguez (3), Álvaro Encinas (12), Mario Puebla (10), Alejandro Heras (0), Alejandro Pescador (8) –cinco inicial- Eduardo Herreros (0), Pedro González (8), Nacho Sierra (2), Javier Martínez (15), Alberto García (6), Javier Burgoa (6), Jonatan Arranz (2).

    Eliminados: No hubo

     

    MONDRAGÓN: Satchell (23), Aranzábal (9), Arejolaleiba (7), Basterra (17), Acha (5) – cinco inicial- López (4), Lorenzo (3), Mancebo (2).

    Eliminados: no hubo

     

    Primera victoria de la temporada en la siempre difícil cancha de Iturripe, ante un equipo que se había reforzado durante la semana con el estadounidense Justin Satchell, que dio muestras de su enorme calidad.

    El equipo empezó el partido muy centrado: con mucha agresividad en ataque, conseguíamos pequeñas ventajas; las rotaciones no mantenían esta intensidad y el partido se igualaba.

    De nuevo el segundo cuarto fue malo, con abuso del tiro exterior, alcanzando los locales ventajas de hasta 9 puntos. Un arreón final dejaba el marcador más igualado al descanso.

    Tras el descanso, empezamos centrados, pero el acierto de Basterra y Satchell nos condicionaba y los locales se marchaban por 10 puntos. El cambio de defensa hizo que dejaran de anotar con facilidad y que el partido se igualara merced sobre todo al acierto de Chevi.

    Llegamos con empate a 70 a falta de un minuto, y ninguno de los dos equipos conseguíamos anotar. Ellos fallan su último tiro y con 2” pedimos tiempo muerto; no salen las primeras opciones pero sí la última y anota Alberto sobre la bocina debajo del aro.

    Importante victoria a pesar del poco acierto desde la línea de 3 puntos. Esperamos ganar en casa el sábado a Valle de Egües para empezar a ir hacia arriba.

    DSC05612publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  2.  
    domingo Domingo Cano, entrenador del UVa de baloncesto masculino.

     

    BALONCESTO MASCULINO LIGA EBA

    3ª jornada

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: 67

    VALLE DE EGÜÉS: 53

     

    Fecha: 14-10-2017

    Hora: 18:30

    Lugar: Polideportivo Fuente la Mora

    Árbitros: Esteve y Borrego de Salamanca.

    Parciales cada cuarto: 15-14; 13-14; 23-13; 16-12.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Javier Rodríguez (4), Álvaro Encinas (12), Mario Puebla (9), Alejandro Heras (6), Alejandro Pescador (6) –cinco inicial- Eduardo Herreros (0), Pedro González (2), Nacho Sierra (6), Javier Martínez (8), Alberto García (7), Javier Burgoa (7), Jonatan Arranz (0).

    Eliminados: Pescador (39’)

     

    VALLE DE EGÜÉS: Konan (15), Fuentes (2), Ochotorena (8), Santesteban (5), Sesma (10) – cinco inicial- Velasco (2), Domeño (0), Tew (1), Justicia (5), Moral (5).

    Eliminados: no hubo

     

     

    Mal partido el disputado en la tarde del sábado, que era el tercero en siete días merced a este calendario loco que ha impuesto la FEB.

    Aún así, logramos nuestra primera victoria en casa, ante un rival que aunque aún no ha ganado, está vendiendo cara sus derrotas.

    Empezamos bien el partido, poniéndonos por delante, pero nuestra nula intensidad defensiva no nos permitía poner un ritmo alto de partido: menos mal que ellos no estaban muy acertados y eso nos permitía ganar por un punto al terminar el cuarto.

    Esta línea continuó en el segundo: nos metíamos en faltas varios jugadores importantes y los navarros se ponían por delante. Nos mostrábamos precipitados en ataque y muy fallones; menos mal que los navarros tampoco estaban especialmente atinados y llegábamos al descanso con empate.

    El tercer cuarto salimos con otra actitud defensiva, y eso nos llevó a romper el partido, alcanzando los diez puntos de ventaja; solo la falta de acierto y algunas perdidas absurdas hicieron que el partido no se rompiera.

    El último cuarto parecía que sería cómodo, pero este equipo navarro se engancha bien a los partidos; lograban ponerse a dos puntos merced a su intensa defensa que anulaba nuestras opciones; la salida a cancha de Pesca fue providencial, y se alcanzaron de nuevo los 8 de ventaja que hicieron que el final del partido fuera plácido, alcanzando los 14 de ventaja finales que se antojan excesivos.

    Cerramos la difícil primera semana con 2 victorias y 1 derrota, en una liga que se presenta apasionante, con una subida de nivel generalizada de los equipos, y la dificultad que entraña para un equipo amateur como el nuestro jugar entre semana.

    El domingo visitamos la cancha de Zarautz, que aunque aún no ha ganado, está haciendo buenos partidos diputándolos hasta el final.

    DSC05029publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  3.  
    sergiosanzherrerotiernogalvan Sergio Sanz Herrero, jefe de comunicación del UVa de fútbol sala masculino.

     

    FÚTBOL SALA MASCULINO

    VENTORRILLO 6 – UVa 10

    El UVa sigue ganando con dos caras

    Los de Kike Molina arrasaron al Ventorrillo en la primera parte (0-7) y la relajación de la segunda dejó el marcador en 6-10.

    Una victoria es una victoria, pero siempre sabe mejor si el trabajo está bien hecho. La sensación que dejó el Universidad de Valladolid en su visita al Ventorrillo FS fue parecida a la experimentada contra O’Esteo y Cuéllar. Porque las dos caras volvieron a aparecer en un partido que parecía plácido con el 0-7 al descanso y que acabó con la fiesta aguada, pese al triunfo por 6-10.

    El UVa sumó su tercera victoria consecutiva gracias a una espectacular primera parte. A los 10 segundos ya ganaba por 0-1 con la jugada de saque que culminó Miguelín. Los gallegos se repusieron y gozaron de dos buenas oportunidades, pero se toparon con un sensacional David en portería.

    A partir de ahí, monólogo absoluto de los universitarios que fueron ampliando la ventaja con los goles de Dani Martín (2), Física, Ofa, Isaac y Adri hasta colocar el 0-7. Como ocurrió frente a O’Esteo, demostraron que este curso la efectividad está de su lado, aunque también desperdiciaron otras ocasiones.

    Pero en la segunda mitad la película cambió y el UVa sacó su peor cara. En un intercambio de golpes, el Ventorrillo se puso 3-8 y Molina se vio obligado a solicitar tiempo muerto. Al principio sirvió de poco, ya que los gallegos anotaron el cuarto para intentar seguir en el partido.

    Simplemente fue un espejismo. Física selló su doblete particular y Dani Martín, de doblepenalti, su triplete para colocar el 4-10. Eso sí, todavía quedó tiempo para que los locales marcaran otros dos goles y maquillasen el resultado final de 6-10.

    “Me voy otra vez con mal sabor de boca. Hemos jugado 20 minutos. La segunda parte ha sido lamentable, expresó el entrenador del UVa al término del encuentro. Molina apostó por “seguir trabajando” y “meter caña” a los suyos para que no se vuelva a repetir.

    Así las cosas, pese a las sensaciones, lo más positivo fue la tercera victoria consecutiva que le coloca tercero en este Grupo I de Segunda B. El conjunto vallisoletano se encuentra con los mismos puntos, 9, que Guardo y Atlético Benavente y a tres del Albense, que lo ha ganado todo.

     

    VENTORRILLO FS: Buxi, Puertas, Anxo, David y Alberto. También jugaron: Isaac (p.s.), Gigirey, Andresín, Alberto Buxia, Failde, Piñeiro y Álex.

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: David, Ofa, Adri, Leal y Miguelín. También jugaron: Nacho Pirin (p.s.), Muñoz, Física, Dani Martín, Isaac, Raulito y Picolo.

    GOLES: 0-1, minuto 1: Miguelín; 0-2, minuto 3: Ofa; 0-3, minuto 6: Física; 0-4, minuto 8: Dani Martín; 0-5, minuto 10: Dani Martín; 0-6, minuto 12: Isaac; 0-7, minuto 19: Adri; 1-7, minuto 24: Álex; 1-8, minuto 26: Isaac; 2-8, minuto 29: Alberto; 3-8, minuto 30: David; 4-8, minuto 33: Anxo; 4-9, minuto 34: Física; 4-10, minuto 35: Dani Martín; 5-10, minuto 39: Andresín; 6-10, minuto 40: Puertas.

    ÁRBITROS: Corral Martínez y Darriba Villamor, de Lugo. Amonestaron a los locales Andresín, Gigirey y David, y al visitante Física.

    INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 4 del Grupo I de Segunda B, disputado en el Polideportivo Alcalde Peñamaría.

    ventorriloo-uva14-10-2017publi

  4.  
    garcimini Garci, entrenador del UVa de fútbol sala femenino.

     

    FÚTBOL SALA FEMENINO

    JORNADA:

    FECHA: 14/10/2017

    PARTIDO: UVA – MORA FSF

    RESULTADO: 6 – 1

    ALINEACIONES:

    UVA: María, Irene, Patri, Estre y Carmen (Arelis, Cristina, Soraya y Tania)

    UNAMI FSF: Virginia, María Cuervo, Elena, Ana y Laura (Elia, Clara, María Jiménez, Sandra y María).

    GOLES: 1 – 0 Patri (6´).

    2 – 0 Patri (25´)

    3 – 0 Carmen (28´)

    4 – 0 Soraya (31´)

    5 – 0 Irene (34´)

    5 – 1 Soraya (p.p.)

    4 – 2 Patri (37´)

    INCIDENTES: Ninguno.

    TRIUNFO MÁS FACIL DE LO ESPERADO

     

    Encarábamos el partido con la recuperación de dos de nuestras jugadoras algo importantísimo como se vio posteriormente durante el encuentro. Las toledanas se presentaban en Fuente la Mora con la etiqueta de equipo invicto pero fueron las universitarias las que desde el primer minuto pusieron claro quién iba a ser el dominador del encuentro.

    La primera parte transcurrió toda ella con un Mora agazapado en su campo y esperando el robo de balón para salir al contraataque. Pero esto no solo no sucedió sino que además de dominar el juego durante toda la primera parte a través de posesiones de balón largas, una tras otra jugada acababa en ocasión clara de gol y así en el 8´ llegó el primer tanto obra de Patri tras rechace en el área. Con este resultado, corto para los méritos de unas y otras, se llegó al descanso.

    La segunda parte transcurrió por los mismos derroteros salvo que en esta segunda parte sí quiso entrar el balón y así en el 25´, tras córner ensayado, Patri engancha una volea que se cuela por toda la escuadra. Continuó el dominio del partido que se tradujo en otros dos goles, el tercero fruto de un contragolpe prefecto que culmina Carmen en el 28´ y en el 31´ Soraya marca tras jugada de todo el equipo.

    A partir de aquí el Mora opta por portero-jugador algo que no le daría buenos resultados ya que tan solo un minuto más tarde Irene roba el balón y marca desde treinta metros.

    El partido ya no tuvo más historia que el último gol marcado por Patri tras jugada que ella inicia y acaba a puerta vacía.

    DSC06598publi

  5.  
    angel pisano_miniatura Ángel Pisano, jefe de prensa del UVa de fútbol.

     

    FÚTBOL

    UVa 1 – CD VILLARALBO 1

     

    El Universidad de Valladolid y el C.D.Villaralbo empataron a uno en un partido donde los visitantes anotaron en el minuto 95…

     

    Jornada 6 de liga y el club zamorano visitaba Fuente la Mora buscando camuflar su derrota de la semana pasada, mientras que el equipo universitario llegaba con el autoestima por las nubes, algo que se vería plasmado en el terreno de juego.

    Arrancó el partido con un juego lento y tanteador, donde poco a poco las ocasiones iban decantándose de la mano del UVa. El primer acercamiento del cuadro local se produciría en el minuto 9, cuando Álex Rabadán mandó un lanzamiento de falta muy ligeramente por encima del larguero. Por contra, la primera y única ocasión del Villaralbo en la primera mitad llegaría en el minuto 20, cuando el extremo azulón centró y el balón acabaría envenenándose y golpeando en el larguero.

    Dos minutos más tarde Rubidio se hizo una gran jugada personal que no acabó finalizando con fortuna. A partir de aquí el Universidad de Valladolid fue dueño y señor del encuentro hasta el descanso, donde tuvo varias ocasiones de la mano de Rubidio y Arriaga pero que no acabaron de culminar en gol.

    La segunda mitad comenzó con un tempranero gol de Álex Rabadán en el minuto 49, donde tras golpear el balón en el larguero y salvar un defensa en boca de gol con la cara, el centrocampista local consiguió mandar finalmente al fondo de la red el balón. A partir de aquí el encuentro transcurrió sin apenas ocasiones.

    Un muy buen planteamiento de los universitarios que evitaron que los visitantes tuvieran ocasiones claras se vio truncado en los minutos finales a raíz de la expulsión del visitante Noel tras una dura entrada sobre Álex Rabadán, esto provocó, a pesar de la inferioridad numérica, una oleada de ocasiones sobre la meta defendida por Santos.

    En el minuto 90 llegó el primer susto para los de Pola tras un gran disparo de un atacante zamorano que se estrelló en el larguero. Finalmente los nervios y el excesivo descuento aplicado por el árbitro hicieron que llegara el fatídico momento, cuando en el minuto 95 una falta botada cerca del medio campo, provocaría una mala salida de Santos y el gol del Villaralbo, poniendo las tablas en el marcador.

    Partido con sabor a derrota debido al momento en el que se produjo el empate pero que deja buenas sensaciones a una Universidad de Valladolid que plantó cara y dominó ante uno de los claros favoritos a ganar la Liga.

     

    MVP: Rubidio, el extremo del UVa fue la batuta en las jugadas de ataque y llevó las ocasiones más peligrosas en favor de los nuestros.

    #GoUVa #Aliarla

    uva-villaralbo14-10-2017publi

    Foto: Ángel Pisano

  6.  

    Daniel Lorasque_mini Daniel Lorasque Ortega, entrenador del balonmano UVa.

    A LA UVA NO LA DEJAN NI EMPATAR

     

    ULE (16+14)

    Sergio, Paredes (3), Novoa (4), Robles (1), Álvaro (8), Villoslada (4), Tejón, Zapico (3), Viñuela (1), Soto (2), Cubillas (1), Quiñones (3), Castro

    C.D.UVA (14+15).

    Luis, Iñigo (3), Sánchez (5), Fran (5), Luis Alberto (4), Turrado (3), Simón (3) (siete inicial), Adri, Alfredo (1), Ignacio, Varona (1), Miguel, Hugo, Manu, Zalama e Iñaki (4)

     

    Árbitros: Cristian da silva y tomás garcia (león)

    Incidencias: 5ª. jornada de la liga de 1ª División nacional.

    Palacio los deportes de León ante 150 espectadores

     

    Dos equipos con urgencias se daban cita en uno de los escenarios más bonitos del balonmano español: el Palacio de los Deportes de León. ULE y UVa se enfrentaban en un encuentro de necesidades en los que ambos equipos universitarios necesitaban sumar puntos en su casillero por lo que se antojaba un partido bonito para el espectador.

    El partido comenzó con un toma y daca por parte de ambos conjuntos. Ninguno era capaz de coger las riendas del encuentro en ningún momento por lo que la dinámica era fácil de apreciar. Bien es cierto que a lo largo del primer acto, los leoneses iban a ser los que más dominasen el marcador.

    Dos estilos diferentes estaban en el 40×20. Mientras los locales afrontaban el encuentro con una 5:1 muy profunda, los visitantes se cerraban con su 6:0 habitual lo que hacía presenciar mucha variabilidad en la hora del juego.

    Así, con los diferentes rangos de actuación, el encuentro se fue al descanso con un ajustado 16:14.

    Tras el paso por los vestuarios, ambos equipos eran conscientes de las necesidades de sumar ante un rival directo en la tabla por lo que el comienzo de la segunda mitad iba a deparar un bonito enfrentamiento en el que los protagonistas, por desgracia, no iban a ser los jugadores.

    Y es que la pareja arbitral iba a ser importante en el devenir del encuentro con decisiones más que rigurosas en contra del equipo visitante que llegó a estar cuatro goles por encima.

    Muchos minutos en inferioridad, por tan solo dos y medio del equipo rival, más una descalificación de Luis Alberto en los tramos finales, decidieron un encuentro que cayó de lado leones por 30-29.

     

    La próxima semana la UVa tendrá otro derbi regional, esta vez frente a Burgos, a las 16:30 horas en Fuente la Mora.DSC05596publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  7.  

    Daniel_Alvarez_Valdes_prensavoleyfemeMINI Daniel Álvarez Valdés, jefe de prensa del UVa de voleibol femenino.

    VOLEIBOL FEMENINO

    XUVENIL TEIS-UVa Resultado: 3-0 (25-16) (25-20) (25-22)

    La derrota del Universidad de Valladolid en Vigo anticipa mejoría

     

    Las Valquirias cayeron por 3-0 ante Xuvenil Teis pero mostraron que hay mimbres de buen equipo…

    La derrota del Universidad de Valladolid ante Xuvenil Teis en Vigo, este sábado 14 de octubre, dejó una doble lectura. Por un lado la del resultado, un 3-0 donde las Valquirias vallisoletanas fueron de menos a más con un primer set sin opciones y un tercero igualado y de buen juego. Y por otro, quizá más importante en este inicio de temporada, la de las sensaciones: el equipo dirigido por Álvaro Hernández demostró que sí tiene capacidad para competir y remontar posiciones en la tabla.

    El primer set no empezó bien, con muchas dudas en un equipo universitario que poco a poco fue dando la cara pero que se quedó muy lejos de la victoria. El segundo set fue más igualado, hasta que al final las laterales del Xuvenil Teis se echaron a su equipo a la espalda y dejaron a las Valquirias sin poder conseguir el punto.

    El tercero fue de una igualdad máxima, hasta que las pupilas de Hernández no supieron terminar la hazaña de un buen set perdiendo por un ajustado 25-22. Por parte del Xuvenil Teis las máximas puntuadoras del encuentro fueron Farabegoli y Andric mientras que Illerias y Álvarez de Granada fueron las destacadas en la faceta anotadora por el conjunto vallisoletano.

    Álvaro Hernández, entrenador del Universidad de Valladolid, valoró después del encuentro que “después de un largo viaje y un inicio titubeante el equipo empieza a mostrar eso que quiere ser y que pronto llegará”. La próxima oportunidad, el domingo 22 de octubre en Fuente la Mora (12:30 horas) frente a Torrejón, tercer clasificado con nueve puntos.

     

    FICHA TÉCNICA:

    Conavi Xuvenil Teis: Farabegoli (Capitana), Pérez, Lois, Andric, Figueroa, Moreno y Cruz (líbero) -septeto inicial-. También jugaron Boelie, Martínez, González y Vázquez. Entrenadores: Veloso y Hernández.

     

    Universidad de Valladolid: López (Capitana) Galán, Martín, Illerias, Álvarez de Granada, García y Medina (líbero) -septeto inicial-. También jugaron Tamayo, Olmedo L. Pinillos y De Pedro. Entrenador: Hernández.

     

    Set: 25-16 | 25-20 | 25-22 |

     

    Colegiados: José Real y José Ángel Álvarez

     

    Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada de Superliga 2 disputado en el Polideportivo Municipal de Teis (Vigo).

    DSC06548publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  8.  
    eduvalverdevoleimascu Edu Valverde, entrenador y jugador del UVa de voleibol masculino.

    VOLEIBOL MASCULINO

    Club Vigo Voleibol-UVa. Resultado: 3-1 (25-21) (22-25) (25-23) (25-21)

    Duro Partido para el Uva masculino

    El pasado sábado nuestro equipo de voleibol masculino de la uva se desplazó a la localidad de Vigo para disputar su segundo partido de liga. A priori el partido se esperaba más fácil de lo acontecido pero allí se encontraron a un equipo de Vigo con ganas de tomar revancha de la temporada pasada.

    Nuestro equipo empezó el primer set con muchas complicaciones, muchos errores y con dificultades para cerrar los puntos, pero poco a poco fueron cogiendo soltura y pese a la gran distancia de puntos durante todo el set acabaron con un 25-21 en contra.

    En el segundo set los nuestros entraron con más ganas aun al campo y eliminando esos errores e inseguridades del primer set, fueron capaces de tomar la iniciativa durante el set y acabar con un 25-22 a favor.

    Esto dio un plus de confianza a nuestros chicos ya que fueron conscientes de lo que podían hacer y salieron al campo con ganas de llevarse el partido, en el tercer set un buen juego de nuestro equipo le hacía mantenerse por encima en el marcador, hasta que tras dos errores consecutivos y un par de aciertos del contrario llegaban a un 22 iguales en el que Vigo marco la diferencia y fue capaz de llevarse el set 25-23 a pesar de los intentos de los nuestros.

    El cuarto set fue bastante complicado ya que moralmente peso mucho el dejar escapar ese tercer set, y se empezó con bastantes errores, que fueron lastrando al equipo durante todo el set y que hacían ver cada vez más lejos la victoria. Finalmente cayó por un 25-22 para el equipo de Vigo y nuestro equipo volvió a casa con un 3-1 en contra.

    DSC065090publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  9.  
    Alberto Alberto Díez, entrenador del UVa de baloncesto femenino.

     

    BALONCESTO FEMENINO

    PONCE 73 – UVa 69

     

    Parciales: 12 – 22 / 19 – 10 / 16 – 16 / 17 -16 / 9 – 5

    Árbitros: Arranz E. y Muñoz D

     

    Ponce Valladolid:

    Quinteto inicial: Martínez E. (6), Martínez N (4), Serna (12), Manso(14), Dingue (9) Cueva (17), Pérez (2), Román, Imaz (3), Carrascal (5)

    Entrenador: Martínez

    Universidad de Valladolid:

    Quinteto Inicial: Salinas C (21), Villalón M (7), Barrocal, M (15), Fernández S (12), Inclán C (4), De Celis, M, Suarez L (7), Diente R, De la Fuente S, De la Fuente P.

    Entrenador: Díez A.

     

    El sábado por la tarde en las instalaciones del Ponce de León tenía lugar el primer Derby de la temporada correspondiente a la tercera jornada de Primera Nacional Femenina.

    El partido comenzó con buenos minutos de las universitarias que veían el aro con facilidad y eran capaces de evitar la aportación ofensiva de Dingue, la jugadora más grande y física de la competición. El buen hacer de las universitarias hacían llevar al final del cuarto a una diferencia de 10 puntos.

    El segundo cuarto cogía color local, con un gran acierto desde la línea de 6.75 (10 triples en el partido) que junto con el apagón ofensivo de las locales hacia llegar al descanso con el partido igualado.

    DSC05000publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

Deja un comentario

Últimas Noticias

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 13 al 19 de noviembre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 13 al 19 de noviembre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 13 al 19 de noviembre de 2017:   -ANEXO 1-Bal[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana de 6 al 12 de noviembre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana de 6 al 12 de noviembre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 6 al 12 de noviembre de 2017:   -ANEXO 1-Balo[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2017:   -F[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 23 al 29 de octubre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 23 al 29 de octubre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 23 al 29 de octubre de 2017:   -ANEXO 1-Balon[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:   -Balonmano. UV[...]
Cuatricomia_Blanco

banner.jpg_338899559

                          

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y EMERGENCIAS EN LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

tiendauva    Normativa-CREDITOS    logoceigrande  zona-wifi-largo

gradosuva.png_723853517

5870967132570432454

CartelDeportes-2017-18centroweb

Fuente la Mora © 2012 Todos los derechos reservados Frontier Theme

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información: política de cookies ACEPTAR