Fuente la Mora 2.0

Campus deportivo de la Universidad de Valladolid -UVa-

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 9 al 15 de mayo de 2016

Resultados de los partidos de la semana del 9 al 15 de mayo de 2016:

– Baloncesto masculino. Laguna Rural-Ponce “B”. Resultado: 78-63 Fecha sábado, 14 de mayo, 16h.

 

Resultados de los partidos jugados fuera de casa:

-Fútbol. Victoria CF-UVa. Resultado: 0-6 Fecha sábado, 14 de mayo, 18h.

-Bádminton. Liga de Castilla y León de clubes. Resultados en la crónica.

-Fútbol Sala masculino. FS Boal Belleza-UVa. Resultado: 6-3 Fecha sábado, 14 de mayo, 19:30h.

-Fútbol Sala femenino. FS San José-UVa. Resultado: 1-7 Fecha domingo, 15 de mayo, 18h.

-Balonmano. Torneo Solidario Zaratán. Información y resultados en las crónicas.

100_0326

 NOTA DE FM: Ya están terminando todas las ligas y nuestras canchas van quedando vacias… ¡gracias a todos los equipos por su buen hacer, su esfuerzo, trabajo duro y superación así como por su “fair play”. ¡Un abrazo a todos y los mejores deseos para ese descanso tan merecido!

Para ver las crónicas de los partidos pulsa en el título, en comments o en el siguiente botón:

Share Button

5 Comments

Add a Comment
  1.  
    pepe Pepe Fraile, entrenador del UVa de bádminton.

     

    BÁDMINTON

    COMPETICIÓN: LIGA DE CLUBES DE CASTILLA Y LEÓN
    Jornadas: 1ª Jornada
    LUGAR: Tudela de Duero (Valladolid)
    FECHA: 14-may-16
    Resultados:
    CD Universidad de Valladolid – CB Tudela 6 – 1
    CD Universidad de Valladolid – CB Soria 4 – 3
    Jugadores/as:
    Eduardo Bayón María Moya
    David Bocos Sandrin Viejo
    Ángel Sánchez Marina Rodríguez
    Pepe Fraile

     

    La liga de clubes de Castilla y León de Bádminton echa a andar para la UVA.

    Se inició la liga de clubes de Castilla y León para la Universidad de Valladolid, torneo que se juega en el formato de competición por equipos. La UVA ganó sus dos encuentros disputados.

    Estos son los equipos participantes:

    – CB Tudela

    – CB Palencia

    – CB Ordoño II León

    – CDB Soria

    – CD Pajarillos

    – CD Universidad de Valladolid
    El sistema de competición es de todos contra todos jugándose encuentros a 7 partidos: tres individuales masculinos, un femenino y un dobles masculino, femenino y mixto. Todos ellos distribuidos en dos jornadas, una celebrada este fin de semana en Tudela de Duero y la segunda, y última, el próximo sábado en Medina del Campo.

    En esta primera jornada la UVa consiguió pleno de victorias al imponerse al CB Tudela por 6-1 y al CB Soria por 4-3.

    Tras la intensa semana vivida por el equipo de bádminton, cumpliendo con unos grandes resultados en el Campeonato de España Absoluto y sobretodo con las dos medallas, oro y bronce, traídas del Campeonato de España Universitario, este equipo le tocaba cerrarla con una nueva competición. Muy buen trabajo el desarrollado en conjunto por todo el equipo vallisoletano y, no sin algunos problemas, lograron salir invictos de ambas confrontaciones. Las bajas en el UVa eran considerables pues del equipo llamado titular, el que ha estado disputando a lo largo de la temporada la primera división nacional, había ausencias significativas como las de los hermanos Marta y Enrique Fernández y la de Lucía García. Eso daba pie a dar cabida al resto de jugadores que cumplieron con creces lo exigido por Pepe Fraile en cada uno de los encuentros.

    El primero de ellos, contra los locales de Tudela, fue bastante sencillo para los universitarios y, salvo el partido de dobles mixtos, el resto se solventó con bastante facilidad. Resultado final: 6-1.

    Ya el segundo encuentro el sorteo, caprichoso en muchas ocasiones, provocó lo que a priori se podría decir como final adelantada. El CB Soria, presentando toda su artillería, al cual la UVa se enfrentaba con la ilusión de conseguir el mejor de los resultados aún a sabiendas que su potencial no era el ideal dada la carga de partidos que sus jugadores llevan ya en esta larga temporada. Pero los deportistas que en esta ocasión formaban la expedición universitaria rindieron a un excelente nivel y la victoria final se decantó para los vallisoletanos. En el dobles mixtos se tuvo que improvisar una pareja formada por Sandrin Viejo y David Bocos, poco habituada a jugar juntos y cayeron ante los mejores de Soria, Sanz y Ortega. Los dobles femenino y masculino daban un mayor equilibrio a la confrontación, ganando las sorianas, ante Sandrin Viejo y María Moya, y los vallisoletanos, se imponían Ángel Sánchez y el recíen campeón de España universitario Eduardo Bayón, en uno y otro partido.

    Y para cerrar los cuatro partidos de individuales restantes eran los decisivos para decantar la victoria a un lado u otro. Bayón y Sánchez, en chicos, y Moya, en féminas se imponían a sus contrarios. La lucha y pundonor de Bocos, tras un imponente partido ante el coriano Víctor Ortega, no podía con la técnica y experiencia del soriano. Total 4-3 para la UVa y con la motivación suficiente para enfrentarse en Medina al resto de contrarios.

    Para la segunda jornada quedan los encuentros contra los tres equipos restantes.

    IMG-20160116-WA0002publicacion

    Foto de archivo

  2.  
    moli Moli, entrenador del UVa de fútbol sala femenino.

     

    FÚTBOL SALA FEMENINO

    San José 1 – UVa 7

    San José Cinco inicial: Iria, Esther, Alba María, Laura y Blanca. También jugaron Beatriz, Ángela, Yaiza, Gema, Celia y Saray.
    UVa Cinco inicial: María, Yeye, Patri, Estre y Pau. También jugaron Ajito, Marta y Clau.

    Buen colofón…

    Partido de fin de temporada el que disputaron nuestras chicas en el frontón San José de Salamanca el domingo día 15 de mayo de 2016 a las 19 horas.

    La liga llegó a su fin y con él, las niñas querían despedir la temporada como se merecía. Y así lo hicieron, saliendo volcadas para conseguir marcar gol y abrir brecha en el marcador. Aunque no fue tan fácil como la clasificación hacía presagiar. Yeye marcó el primero pero dos minutos después las charras empataban… Y gracias, porque el gol local estaba más cerca que el visitante, lo que hubiera puesto en peligro las posibilidades de ganar, dadas las reducidas dimensiones de la pista, que no permitía el hueco para muchas florituras. Se consiguió salir del bache y se marcaron dos goles antes de llegar al descanso, obras de Yeye, otra vez, y de Patri, con una estrategia que vuelve a dar resultado.

    La segunda parte no fue tan revolucionada, cosa que era lo que a ellas les beneficiaba, haciendo elaboraciones más largas y con mejor criterio y selección de pase. Marta consiguió tras una jugada por banda que una jugadora local introdujera el balón en su portería en su afán de evitar el pase al segundo palo y, ella misma, tras un fallo de la portera, ponía tierra de por medio. Pau, tras una internada por la banda de Estre marcó a placer y la propia Estre, cuando ellas estaban volcadas con portero jugador, puso el 1-7 final en el luminoso.

    Así pues, culminan las universitarias la temporada en segunda posición, repitiendo el puesto del año pasado y realizando un juego muy vistoso, alegre y dinámico que ha recibido muchas felicitaciones en los distintos sitios donde lo han puesto en práctica. Darles la enhorabuena desde el cuerpo técnico por su trabajo que ha permitido otro logro para ellas.

    02-futbolsalafemepublicacion

     

  3.  
    tinin Tinín, entrenador del UVa de balonmano.

     

    BALONMANO

    PRIMER TORNEO SOLIDARIO ZARATAN.

     

    Redacción Valladolid.

    El pasado sábado se celebró en Zaratán el 1er. Torneo Solidario de balonmano a favor de la Asociación Autismo Valladolid, organizado por el Ayuntamiento y el C.D.U. Zaratán, con la participación de los equipos senior masculinos Aula Cultural, Arroyo, UVa , Zaratán A y B de Valladolid junto a Ontinyent de Valencia, Corrales de Buelna de Cantabria y Padre Piquer de Madrid.

    Desde las nueve de la mañana fueron casi 12 horas de balonmano y camaradería en el polideportivo municipal Infanta Juana.

    En una fase de dos grupos en liga a una vuelta se dirimieron los pases a semifinales y final, en partidos de 25 minutos de duración.

    Por el grupo A pasaron AULA Cultural y C. D. Uva; y por el grupo B se clasificaron Arroyo y Corrales de Buelna.

    En los cruces la UVa dio cuenta del Arroyo por 19 a 22 en un partido controlado por los universitarios que dominaron en el marcador con ventajas de hasta 6 goles que en la fase final se redujo hasta los 3 con los que terminó el encuentro.

    En la otra semifinal Corrales hizo valer su experiencia ante un animoso Aula para ganarse el pase a la final.

    Antes de la final se jugaron unos partidos de exhibición de los niños de la Asociación Autismo Valladolid y niñas de Zaratán y Tierra de Pinares, ante un concurrido público que disfrutó con su actuación.

    El encuentro Corrales — UVa fue muy disputado con un comienzo muy igualado se pasó a un dominio de la UVa que llegó a tener 5 goles de ventaja mediado el segundo tiempo. Tras un tiempo muerto de Corrales pasaron a defender 4-2 pero aunque cedió parte de su ventaja no se dejaron sorprender los universitarios que se alzaron justamente con el triunfo final por 22 a 24.

    El Concejal de deportes de Zaratán, Luciano Sancho y Oscar Perales fueron los encargados de realizar la entrega de premios.

    img-20160504-wa0002

  4.  
    fernando Fernando García, entrenador del UVa de fútbol.

     

    Partido en el que mostramos la cara habitual durante la mayoría de la temporada, una primera parte casi perfecta, donde circulamos el balón, muy rápido llegando por bandas hasta línea de fondo en muchas ocasiones, Unai abrió la lata con un auténtico misil a la salida de un córner, más tarde Rober y Serfi “el taurino” finalizaban dos jugadas de encaje de bolillos para matar el partido antes del descanso.

     

    La segunda parte siguió con el mismo guion con Rogerio haciendo un triplete y volviendo a recuperar sensaciones que le hacen ser uno de los jugadores más desequilibrantes de la liga, y Sarabia en una gran galopada por banda definía de forma excelente lo que fue un partido muy bueno de los campeones de liga.

    #GoUVa #Volvimos

    IMG-20160503-WA0035publicacion

  5.  
    sergiosanzherrerotiernogalvan Sergio Sanz Herrero, Jefe de comunicación del CD Tierno Galván.

     

    FÚTBOL SALA MASCULINO ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA

    FS Boal Belleza 6 – UVa 3

    El partido lo iniciamos muy bien, centrados, con intensidad, presionando en todo el campo y siendo dueños absolutos del encuentro, fruto de ese dominio llegaron los goles de Pinilla y Rulo. Cuando mejor estábamos jugando llega el primer regalo obra de Molina que da un pase horizontal de último y se la entrega a Israel que fusila a Josué, nos ponemos nerviosos y nos vamos del partido y otra mala entrega en el pase esta vez de Ofa permite una contra rápida que finaliza en gol de Jonás.

    Nos vamos al descanso desquiciados y con el empate a dos. No entro en el vestuario y no sé qué hablaron pero salieron con mucho corazón a por el partido, pero con poca cabeza.

    El partido fue un toma y daca constante con muchas ocasiones por parte de los dos equipos y grandes paradas de los dos porteros. En este intercambio fuimos nosotros los que por mediación de Molina nos adelantamos en el marcador, pero los fallos eran constantes, la toma de decisión errónea, pases defectuosos, defensa inexistente, y fruto de ello llegó el gol del empate obra Eduardo. Seguimos peleando con mucho ímpetu, pero poco acierto y fruto de las faltas cometidas pitaron la sexta y Jonás marco

    Adelantándose en el marcador. Pusimos portero jugador y un error en el pase de Dani permitió un tiro lejano que se convirtió en el 5-3 marcado nuevamente por Jonás y nuevamente un error en el saque de esquina a nuestro favor permitimos una contra que supuso el 6-3 definitivo obra de Luis.

    Un partido que en los diez primeros minutos lo teníamos totalmente controlado, lo tiramos a la basura. El equipo lucho sin descanso durante los cuarenta minutos, pero sin orden, sin sentido, cometiendo errores infantiles y eso ante cualquier equipo de la categoría se paga.

    Nosotros necesitamos una concentración durante todo el partido y una tensión que a raíz del encuentro con Noia no tenemos y eso nos hace débiles y vulnerables.

    El Uni en un tiempo muertopublicacion

    Foto de archivo

     

    Resumen de la temporada del UVa de fútbol sala masculino

    El Universidad de Valladolid jugará la Copa del Rey por segunda temporada consecutiva

    Acabó en la tercera posición del Grupo I de Segunda B y volverá a disputar la competición del KO

    Finalizada la temporada, el Universidad de Valladolid disfrutará de unas merecidas vacaciones. Tras disputar el título al Noia hasta la antepenúltima jornada, acabó el curso en tercera posición del Grupo I de Segunda B. Un curso más se sobrepuso a las adversidades iniciales y las que surgieron durante la campaña para lograr un más que aceptable puesto.

    19 jornadas sin conocer la derrota estuvo el Uni, es decir, casi dos tercios de campeonato. El inicio irregular no le permitió engancharse al tren de los primeros puestos hasta que empezó a encadenar varias victorias consecutivas. Entonces, el trabajo del grupo, caracterizado por la unión, fue recompensado, incluso, con el liderato.

    El 20 de febrero asaltó la primera posición, en la vigésima jornada, tras ganar al Ventorrillo a domicilio. La plantilla brindó el premio a Adrián Morales, quien se lesionó en el partido anterior y un tiempo después tuvo que pasar por el quirófano. Durante tres fechas saboreó un liderato que cedió en el derbi frente al Cuéllar, contra el que empató a dos goles.

    Pero el Universidad de Valladolid siguió luchando como siempre para ponerle las cosas muy difíciles al Noia. De hecho, ambos equipos se jugaron gran parte de las opciones de llevarse el título en el enfrentamiento directo entre ellos, correspondiente a la antepenúltima jornada del campeonato. Por diversos motivos, el conjunto dirigido por Chema Rodríguez no vio recompensado su trabajo en aquel choque.

    Aquello hubiera sido el broche de oro a una gran temporada en la que ha finalizado en tercera posición de la categoría de bronce del fútbol sala español, lo que le permitirá estar en la próxima edición de la Copa del Rey. Esta atractiva competición es un aliciente de cara al próximo curso, puesto que tendrá la oportunidad de jugar contra equipos de buen nivel.

     

Deja un comentario

Últimas Noticias

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:   -Balonmano. UV[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 9 al 15 de octubre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 9 al 15 de octubre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 9 al 15 de octubre de 2017:   -Fútbol infanti[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 2 al 8 de octubre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 2 al 8 de octubre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 2 al 8 de octubre de 2017:   -Fútbol. Liga in[...]
No thumbnail available

Jornada UVa 2017

¡Motivados por el deporte! ¡Comprometidos con tu salud!... Ayer jueves 5 de octubre durante todo el[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2017:   -Balon[...]
Cuatricomia_Blanco

banner.jpg_338899559

                          

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y EMERGENCIAS EN LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

tiendauva    Normativa-CREDITOS    logoceigrande  zona-wifi-largo

gradosuva.png_723853517

5870967132570432454

CartelDeportes-2017-18centroweb

Fuente la Mora © 2012 Todos los derechos reservados Frontier Theme

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información: política de cookies ACEPTAR