Fuente la Mora 2.0

Campus deportivo de la Universidad de Valladolid -UVa-

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 9 al 15 de enero de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 9 al 15 de enero de 2017:

 

-ANEXO 1-Balonmano liga juvenil. UVa Lourdes-Atco Valladolid Arroyo BM. Resultado: 24-15 Fecha sábado, 14 de enero, 12h.

-Fútbol Sala masculino. UVa-Cuellar Cojalba. Resultado: 3-5 Fecha sábado, 14 de enero, 16:30h.

-ANEXO 1-Baloncesto masculino. Laguna Rural-Hiriart Cigales. Resultado: 68-57 Fecha sábado, 14 de enero, 18h.

-Voleibol masculino. UVa-Hotel Río Badajoz. Resultado: 3-0 (25-14) (25-20) (25-17) Fecha sábado, 14 de enero, 18:30h.

-Voleibol femenino. UVa-Madrid Chamberí. Resultado: 3-2 (20-25) (22-25) (25-18) (25-20) (15-10) Fecha sábado, 14 de enero, 20:30h.

-Baloncesto femenino. UVa-Universidad de León. Resultado: 59-44 Fecha domingo, 15 de enero, 10:30h.

-Fútbol. CD Derecho-CD Cigales. Resultado: 1-2 Fecha domingo, 15 de enero, 11:30h.

-Balonmano. UVa-Safa Metlife. Resultado: 25-27 Fecha domingo, 15 de enero, 12:30h.

 

 

Resultados de los partidos jugados fuera de casa:

 

-Fútbol. Betis CF-UVa. Resultado: 3-0  Fecha sábado, 14 de enero, 16h.

-Baloncesto masculino. Easo-UVa. Resultado: 93-50 Fecha sábado, 14 de enero 20:30h.

-Balonmano. Liga provincial. Aula Cultural-UVa Lourdes. Resultado: 21-37  Fecha domingo, 15 de enero.

-Bádminton 3ª Prueba Master Nacional de Bádminton. Resultados en la crónica.

IMG_20170115_094433publi

Foto: Helada en Fuente la Mora

Para ver las crónicas de los partidos pulsa en el título, en comments o en el siguiente botón:

Share Button

8 Comments

Add a Comment
  1. Álvaro Hernández

     
    alvaro Álvaro Hernández, entrenador del UVa de voleibol femenino de Superliga 2.

     

    VOLEIBOL FEMENINO SUPERLIGA 2

    C.D. Universidad de Valladolid – Madrid Chamberí 3-2 (20-25/22-25/25-18/25-20/15-10)

    Gran partido el vivido ayer en la cancha central de Fuente La Mora.

    El tercer clasificado recibía al primer clasificado, en un partido que podía marcar el devenir de la liga para las universitarias.

    Empezaron las locales con un poco de miedo y titubeos y lo aprovechó Madrid para sacar una ventaja imposible de salvar, perdiendo el primer parcial.

    El segundo set se empezó mucho más entonado y se mostró en la igualdad del marcador, hasta los puntos finales, donde las visitantes supieron aprovechar la desconfianza local para poner el 0-2 en el marcador.

    Heridas en su orgullo, y llenas de ilusión las pupilas de Hernández comenzaron a disfrutar con su juego, y con Palma y Barrio como baluartes en ataque ganaron tercer y cuarto set forzando el Tie Break definitivo.

    La buena actuación del equipo y el público llevó en volandas a las pucelanas para conseguir la victoria y situarse a 4 puntos de la cabeza.

     

    Próximo sábado difícil partido contra los ahora lideres Grupo Covadonga en Gijón, pero con grandes esperanzas en el resurgir del equipo.

     

    Alineación: Marta Olmedo (C), Sonia Martín (L), Aida Illerias, Raquel Palma, Patricia Barrio, Elisa Galán y Marita López. También: Anais Álvarez de Granada, Vicky López, María Cobos, Jimena Tamayo y Rebeca García.

    Entrenadores: Álvaro Hernández y Juanki González

    Video del partido

    DSC04473publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  2.  
    domingo Domingo Cano, entrenador del UVa de baloncesto masculino.

     

    BALONCESTO MASCULINO LIGA EBA

    EASO LOQUILLO: 93

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: 50

     

    Fecha: 14-1-2017

    Hora: 20:00

    Lugar: Polideportivo Bidebieta de San Sebastián

    Árbitros: Paris y Urbano del País Vasco.

    Parciales cada cuarto: 27-17; 22-14; 24-6; 20-13.

     

    EASO LOQUILLO: Nagore (4), Del Valle (2), Azpeitia (16), Beraza (11), Urtxulutegui (6) – cinco inicial- Odriozola (5), Esnaola (13), Sanz (13), Sarasola (6), Arrieta (7), Eizmendi (10), Ibarloza (0).

    Eliminados: Lipartiliani (38’)

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Álvaro Encinas (14), Alejandro Heras (6), Javier Martínez (3), Jonatan Arranz (7), Jorge Rodríguez (7) –cinco inicial- Raúl Roldán (0), Javier Rodríguez, David Hormanseder, Mario Puebla (2), Pedro González (9), Axel Castillo (0), Nacho Sierra (2), Luis Sánchez (0), Alejandro Pescador.

    Eliminados: No hubo

     

    Lamentable el partido que disputábamos en la vuelta tras el parón navideño, y es que solo en los 8 primeros minutos el equipo dio muestras del buen hacer que nos ha llevado a los puestos nobles de la competición. Y es que a partir de este instante el equipo desapareció de la pista, con nula intensidad defensiva y muy blanditos en ataque; y claro, si enfrente está un equipo tan bien trabajado como Easo, con jugadores tan físicos y que además ayer se mostraron muy acertados en el lanzamiento, el resultado no puede ser otro que una derrota contundente.

    Ni siquiera tuvimos opciones en la segunda parte de meternos en el partido, y es que la maquinaria de Easo funcionaba a la perfección.

    En fin, derrota para olvidar y esperar próximos compromisos, más asequibles a priori, como son los de los dos colistas en nuestra casa.

    DSC04139publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  3.  
    Alberto Alberto Díez, entrenador del UVa de baloncesto femenino.

     

    BALONCESTO FEMENINO

    UVa 59 – Universidad de León 44

    Parciales 16-15, 16-11, 10-8, 17-10

    Árbitros: Pérez M y Baeza J

    Eliminadas, Suarez, Barrientos, Frías, Arbildua y Orbea

     

    UVa Quinteto inicial: Aranda (5), Barrocal (10) ), Río (10) Fernández S., Suárez (8)

    Salinas (6), González (11), Villalón (5), De Celis(), Fernández A(4)

    Ent: Díez A.

     

    Universidad de León: Quinteto Inicial: Castrillo(6), Barrientos(8), Frías(10), Arbildua (7), Orbea(5) Díez(5), García(3), Aguilar.

     

    Vuelta a la competición después de la Navidades para cerrar la primera vuelta de la liga contra el equipo universitario de León.

    El primer cuarto comenzó con la igualdad por bandera, ninguno de los equipos conseguía distanciarse en el marcador y esa misma tónica fue la vivida en el segundo cuarto que solo al final del mismo las locales consiguieron cerrar el cuarto con una ventaja de 6 puntos.

    En la reanudación desapareció el acierto y el equipo visitante endureció la defensa lo que hacía ataques trabados y con poco acierto un parcial de 10-8 reflejaba el marcador en ese cuarto.

    En el último cuarto la concentración y el esfuerzo de conjunto de las locales hicieron romper el partido y que se quedase en casa.

    Lamentar la lesión de Sara por parte de la Universidad De Valladolid en la mano que la hizo abandonar el partido camino del hospital. Deseando su pronta recuperación.

    Vídeo del partido

    DSC04786publi

  4.  
    sergiosanzherrerotiernogalvan Sergio Sanz Herrero, jefe de comunicación del CD Tierno Galván.

     

    FÚTBOL SALA MASCULINO

    UVa 3 – FS CUELLAR COJALBA 5

     

    El UVa paga la mala puntería ante el Cuéllar

    Los segovianos se llevaron el derbi gracias al mayor acierto de cara a portería (3-5)

     

    Mal comienzo de año para el Universidad de Valladolid, que sigue perdonando goles. En esta ocasión, ante un rival, el FS Cuéllar, que llegó a esta última jornada de la primera vuelta con los mismos puntos que el conjunto dirigido por Kike Molina. Los segovianos aprovecharon mejor sus ocasiones y se impusieron en el derbi por 3-5.

    El equipo universitario salió con ganas de alzarse con el triunfo y las primeras ocasiones tuvieron color local. Pero ni Ofa, ni Dani Martín, ni Raulito, ni los balones al segundo palo sirvieron para hacer el 1-0. Hubo que esperar hasta el minuto 7 para que Raulito abriera la lata.

    Pero la alegría duró poco en Fuente La Mora, puesto que el Cuéllar anotó el 1-1 poco después tras una falta y el 1-2 en una mala salida de presión del UVa. Pero los de Molina no tiraron la toalla y se rehicieron en busca del empate.

    La igualada se hizo de rogar y llegó en la segunda parte, por medio de Ofa. Este fue el único que acertó a marcar alguna de las ocasiones vallisoletanas. Pasado el ecuador de esta mitad, la balanza se desequilibró a favor de los visitantes. Víctor realizó una buena parada, pero la suerte no estuvo de su lado y el balón cayó en los pies de Taveras, quien solo tuvo que empujarla a la red.

    El 2-3 hizo mucho daño al Uni, que recibió otro golpe en forma de gol; también de Taveras, aunque esta vez de doblepenalti. Ofa volvió a aparecer para darle emoción y colocar el 3-4 a falta de tres minutos, pero Lulas, a once segundos para la conclusión, anotó el definitivo 3-5.

    “Nos ha faltado un poquito de mala leche. Éramos conscientes de que con nuestro estilo de juego podíamos meterles mano”, explicó Molina al término del encuentro. El entrenador aseguró que el resultado no les va a “debilitar”. “Queda mucho y no nos vamos a rendir”, señaló.

     

     

    Universidad de Valladolid: Víctor, Leal, Miguelín, Rulo y Ofa. También jugaron: Isaac, Raulito, Dani Martín y Muñoz.

     

    FS Cuéllar: Cano, Alfonso, Antona, Ismael y Taveras. También jugaron: Lulas, Pablo Lozano, Gonzalo, Davicillo y Carlos.

     

    Goles: 1-0, minuto 7: Raulito; 1-1, minuto 8: Gonzalo; 1-2, minuto 11: Carlos; 2-2, minuto 23: Ofa; 2-3, minuto 33: Taveras; 2-4, minuto 34: Taveras; 3-4, minuto 37: Ofa; 3-5, minuto 39: Lulas.

     

    Árbitros: De Cabo y Montero, de Salamanca. Mostraron tarjeta amarilla a los visitantes Cano y Carlos.

     

    Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 13 del Grupo I de Segunda B, disputado en el Polideportivo Fuente La Mora.

    DSC04757publi

  5.  
    fernando Fernando García, entrenador del UVa de fútbol.

     

    FÚTBOL

    BETIS CF 3 – UVa 0

    Comenzaba la segunda vuelta, con un Derby, entre el Betis y el Universitario apenas separados por 2 Puntos en la zona media de la clasificación.

    Desde el primer minuto se vieron dos equipos que se conocían muy bien. La primera ocasión y que pudo cambiar el devenir del partido a la postre, estaría en las botas de Rober que con un disparo desde la frontal a punto estuvo de marcar después de que el balón tocase dos veces en los postes. Parece que la fortuna ese día no estaría con los visitantes y así sería, dos minutos después en un córner el Betis marcaría, duro mazazo para los jugadores del UVa, que apuntó estuvieron de encajar otro gol en una indecisión de Peñas. Rober lo volvería a intentar pero su balón fue repelido por el portero local, que terminaría siendo el mejor jugador del partido.

    La segunda parte, comenzaría de la misma manera ocasiones para los visitantes, pero en la primera llegada local, tras un claro fuera de juego, conseguiría el Betis marcar el 2 gol.

    El UVa, asumía riesgos jugando con defensa de 3 y durante 25 minutos asedio al Betis errando hasta 5 ocasiones muy claras, pero esta visto, que siguen sin gol. En los últimos minutos en una falta lateral llegaría el 3 gol local, haciendo sangre a un rival que lo intento todo, y que no fue inferior al rival en el cómputo General del partido.

    Demasiado castigo para un equipo con verdadera mala suerte en lo que se lleva de temporada, pero el fútbol es así, y no queda otra que pensar en el próximo partido, contra el Ciudad Rodrigo.

    índice

    DSC04276publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  6.  
    pepe Pepe Fraile, entrenador del UVa de bádminton.

     

    BÁDMINTON

    3ª Prueba Master Nacional de Bádminton

     

    CD Universidad de Valladolid Bádminton
    INFORME DE COMPETICIÓN.
    COMPETICIÓN: Master Absoluto Bádminton
    LUGAR: Granollers
    FECHA: 14-15/01/2017
    Modalidad individual individual dobles dobles
    masculino femenino masculino mixtos
    Total participantes 41 18 25 18
    jugadores / parejas club 4 1 1,5 0,5
    Resultados:
    partidos ganados / posición final
    Eduardo Bayón 2 /octavos final —- 2 /semifinalista —-
    Enrique Fernández 3 /semifinalista —- 2 /semifinalista —-
    Ángel Sánchez 1 —- 0 —-
    Lucía García —- 0 —- 0

    Meritorio papel de la UVA en el Máster Nacional de Granollers.

    Este fin de semana se ha celebrado en la localidad catalana de Granollers la 3ª prueba del Máster Nacional Absoluto de bádminton. El equipo de la Universidad de Valladolid se desplazaba con 4 jugadores y los resultados obtenidos se pueden considerar variados para los intereses del equipo debido principalmente al nivel máximo de competición que allí hubo.

    La competición era valedera para el ranking nacional absoluto con la categoría de 5 estrellas.

    Era la primera competición tras el descanso navideño y eso hacía que no todos los jugadores se presentaran a ella en las mejores condiciones posibles. Sin desmerecer su trabajo en pista, ya que el nivel que allí se dio deja a las claras que para estar arriba en estas pruebas hay que batir a los mejores jugadores del bádminton español.

    Enrique Fernández era el jugador que mejores resultados obtenía, luchando por las medallas hasta el final. En las dos pruebas en las que competía se quedó a las puertas manteniendo un nivel de juego bastante aceptable.

    En individuales, una vez ganara con solvencia su grupo de previas, se metía en el cuadro de los 16 mejores. Tras ganar el primer partido del cuadro final al andaluz Porcuna, una vez más se le cruzaba en su camino a los puestos de pódium el madrileño Manuel Vázquez, jugador ubicado en el Centro de Alto Rendimiento Blume. Vazque logra doblegar al vallisoletano en tres disputados sets sin perderle cara en ningún momento.

    En el resto de individuales destacar la entrada en el cuadro principal de Eduardo Bayón, quien tras ganar su grupo de previas, caía derrotado por el valenciano Juan Ángel Fernández. Este mismo jugador fue el que provocó que el UVA Ángel Sánchez no pudiera pasar la criba de la fase previa.

    En la modalidad de dobles, la pareja Bayón / Fernández lograban entrar entre los 8 mejores pero ahí se les acababa la competición perdiendo ante los sevillanos Ramírez / Flores en un final muy ajustado del tercer y definitivo set.

    La expedición se completaba con la jugadora Lucía García la cual no pudo inaugurar su casillero de victorias en este 2017.

    edu y quique granollerspubli

  7.  
    Daniel Lorasque_mini Daniel Lorasque Ortega, jefe de comunicación del balonmano UVa.

     

    BALONMANO

    UVa 25 – SAFA METLIFE 27

     

    C.D.UVA (12+13).

    Pablo, Dani Pérez (9), Rogel (4), Pablo (1), Turrado (1), Sánchez(3), Iñaki (4)- siete inicial –Luis y Adrián (p.s.), César(1), Fran (2), Miguel Toquero, Ignacio.

     

    BM SAFA (13+14)

    Pablo, Alberto (2), Jesús (1), Miguel, Eloy (5), Antonio, Sergio (3), Fernando (1), Martín (3), Ignacio (7), Iván (2), Alfonso (1), Héctor, Israel, Pablo (2)

     

    Árbitros: DÍAS FLORES Y PÉREZ gonzález de madrid

     

    Excluyeron a: Fran (,min 36) por parte de la UVA y Pablo (min 34 y6 43), Sergio (min 53), Miguel (min 58) y Jesús (min 24)

    Incidencias: 1ª. jornada de la liga de 1ª División nacional.

    Polideportivo Fuente la Mora ante 56 espectadores

     

     

    FINAL TRISTE EN LA VUELTA A LA COMPETICIÓN

    Volvía la competición a Fuente la Moran con uno de esos encuentros que apetece ver. Los madrileños de Safa llegaba a orillas del Pisuerga con la intención de conseguir una victoria que les siguiese manteniendo en los puestos altos de la tabla mientras que los locales necesitaban volver a la senda del triunfo.

    Comenzaba el encuentro con la tónica habitual por parte de los de Tinín Alonso. Ese guion que parece han adoptado en el que todos los inicios de parte se convierte en un quebradero de cabeza.

    Con la defensa desorientada y el ataque estático, los de Madrid pronto cogían las riendas del encuentro para mandar en el electrónico gracias, en parte, a un gran Nacho Oleaga, autor de 7 tantos en el encuentro.

    Todo esto provocó que el banquillo local solicitase tiempo muerto para dar la vuelta a la situación y, esta vez, parece que surgió efecto. En los últimos minutos de la primera mitad los madrileños apenas perforaron la portería universitaria que, lejos de rendirse, lucharon para irse al descanso un gol por debajo.

    En la reanudación, el partido se convirtió en un toma y daca constante, lo que provocó que el encuentro fuera uno de esos bonitos para el espectador. Con los dos equipos asumiendo la iniciativa en varios aspectos del encuentro, los árbitros se sumaron a la fiesta con dudosas intervenciones en el devenir del encuentro.

    A pesar de ello, los locales llegaron a estar, incluso, por delante en el marcador pero, esta vez, los fallos ofensivos privaron a los universitarios de sentenciar un encuentro que, al final, cayó de lado visitante por dos goles de diferencia.

    Buen partido el que se pudo ver en Fuente la Mora en el que los nuestros se quedaron con la miel en los labios.

    Ahora, el sábado hay otra oportunidad, de nuevo en casa con el inicio de la segunda parte donde recibirán al Bm Salamanca a las 16:30 horas.

    DSC04881publi

Deja un comentario

Últimas Noticias

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 13 al 19 de noviembre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 13 al 19 de noviembre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 13 al 19 de noviembre de 2017:   -ANEXO 1-Bal[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana de 6 al 12 de noviembre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana de 6 al 12 de noviembre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 6 al 12 de noviembre de 2017:   -ANEXO 1-Balo[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2017:   -F[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 23 al 29 de octubre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 23 al 29 de octubre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 23 al 29 de octubre de 2017:   -ANEXO 1-Balon[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:   -Balonmano. UV[...]
Cuatricomia_Blanco

banner.jpg_338899559

                          

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y EMERGENCIAS EN LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

tiendauva    Normativa-CREDITOS    logoceigrande  zona-wifi-largo

gradosuva.png_723853517

5870967132570432454

CartelDeportes-2017-18centroweb

Fuente la Mora © 2012 Todos los derechos reservados Frontier Theme

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información: política de cookies ACEPTAR