Fuente la Mora 2.0

Campus deportivo de la Universidad de Valladolid -UVa-

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 8 al 14 de febrero de 2016

Resultados de los partidos de la semana del 8 al 14 de febrero de 2016:

 

-Trofeo Rector Semifinales. Fútbol Sala masculino. Comercio-Derecho. Resultado: 4-5

Fecha viernes, 12 de febrero, 18h.

-Baloncesto masculino. Laguna Rural-Laguna Abando. Resultado: 90 – 40

Fecha sábado, 13 de febrero, 16h.

-Fútbol Sala masculino. UVa-Leis Pontevedra. Resultado: 6 – 2 Fecha sábado, 13 de febrero, 16:30h.

-Baloncesto masculino. UVa-Megacalzado Ardoi. Resultado: 63-69 Fecha sábado, 13 de febrero, 18h.

-Voleibol masculino. UVa-Grupo Laura Otero. Resultado: 3 – 1 (23-25) (25-13) (25-20) (25-18)

Fecha sábado, 13 de febrero, 18:30h.

-Voleibol femenino. UVa-Fisiomás Zalaeta. Resultado: 3-1 (25-15)(25-17)(16-25)(26-24)

Fecha sábado, 13 de febrero, 20:30h.

-Balonmano juvenil. Lourdes/UVa-Atlético Valladolid. Resultado: 4-27 Fecha domingo, 14 de febrero, 10h.

-Balonmano masculino. Liga provincial. UVa/Lourdes-Foyelsa Arroyo. Resultado: 27-21

Fecha domingo, 14 de febrero, 12h.

-Fútbol Sala feme. UVa-Atlético Benavente. Resultado: 7-0 Fecha domingo, 14 de febrero, 12h.

 

Resultados de los partidos jugados fuera de casa:

 

-Pádel femenino. Pádel Duero Zamora-UVa. Resultado: 0-4 Fecha sábado, 13 de febrero, 17h.

-Balonmano. Valco Corrales-UVa. Resultado: 31-26 Fecha sábado, 13 de febrero, 17h.

-Pádel masculino. Pádel Blue Palencia-UVa Resultado: 1-3 Fecha sábado, 13 de febrero, 19h.

-Baloncesto femenino. Cafetería Cervecería Avilés-UVa Resultado: 75-59  Fecha sábado, 13 de febrero, 20:30h.

-Fútbol. La Pedraja-UVa. Resultado: 1-0   Fecha domingo, 14 de febrero, 16h.

DSCN4283publicacion

 Foto: Equipo de Balonmano liga provincial UVa Lourdes

Para ver las crónicas de los partidos pulsa en el título, en comments o en el siguiente botón:

 

Share Button

11 Comments

Add a Comment
  1.  
    sergiosanzherrerotiernogalvan Sergio Sanz Herrero, Jefe de comunicación del CD Tierno Galván.

     

    FÚTBOL SALA MASCULINO

    SEGUNDA B | GRUPO I | JORNADA 19

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID 6–2 LEIS PONTEVEDRA

    El Uni asalta la segunda posición

    Se impuso al Leis Pontevedra (6-2), en un gran partido de todo el equipo, y aprovechó la derrota del Cuéllar…

    El Universidad de Valladolid sigue a un gran nivel y continúa mostrando su candidatura al título. El triunfo frente al Leis Pontevedra (6-2) y la derrota del Cuéllar en la cancha del Bembrive le han colocado en el segundo puesto. El trabajo de todo el equipo fue clave en la victoria ante los gallegos, aunque Adri, con su lesión, dejó la nota negativa de la jornada.

    Ambos equipos se respetaron en el inicio, aunque poco a poco fueron quitándose la presión de un partido importante. Antes de cumplirse el minuto cinco, Adri se retiró lesionado, aquejado de su rodilla derecha. Los gritos de dolor del ‘7’ dejaron un poco fríos a compañeros y rivales, por lo que el encuentro tardó en volver a carburar.

    Pero, pasado el ecuador de la primera mitad, cogió carrerilla y tuvo gran intensidad. Dani Martín afiló su pierna izquierda para marcar de falta directa y adelantar al UVa. Aunque poco le duró la alegría al conjunto vallisoletano, puesto que pocos segundos más tarde Gus devolvió el empate al electrónico, tras aprovechar un despeje de Josué a disparo de Pocho.

    El UVa quería el control y el Leis se defendió bien para intentar hacer daño a la contra. Pero se encontró un gran Josu que puso la muralla para encajar más goles en esta primera mitad. Los vallisoletanos se vinieron arriba y anotaron dos goles antes del descanso. Ofa sacó a relucir su generosidad y su calidad para asistir a Leal, primero, y a Miguelín, después.

    Los pupilos de Chema Rodríguez sabían que no podían bajar el nivel en el segundo acto si querían llevarse los tres puntos. Se hicieron amigos del balón, se armaron de paciencia, estuvieron fuertes en defensa y pusieron la puntilla a su rival en el tramo final.

    Antes, Víctor realizó dos grandes intervenciones y Balle sacó el balón cuando se colaba en la portería universitaria, por lo que tampoco fue coser y cantar. A base de trabajo y de aguantar el portero-jugador del Leis, ejecutado por Pablo Durán, Miguelín volvió a mostrarse con puntería y marcó desde su campo, aprovechando la ausencia del guardameta.

    Los visitantes no se rindieron y sacaron partida del juego de cinco. La movieron bien, anulando la defensa universitaria y Miguel recortó distancias. A los vallisoletanos no les tembló el pulso e incluso Víctor salió de portero-jugador para tratar de mantener la posesión. Y es que, por cosas como estas, el equipo de Chema Rodríguez continúa creciendo.

    Miguelín apareció de nuevo para asistir a Molina, que también marcó sin portero. Restaban menos de tres minutos para la conclusión y el UVa tenía atada la victoria. El Leis estaba con cinco faltas y acabó cometiendo la sexta. Ofa cogió el balón y transformó el doblepenalti para colocar el definitivo 6-2 en el marcador.

    Chema Rodríguez destacó tras el encuentro “el trabajo de todo el bloque” y se mostró preocupado por la lesión de Adri. Lo más positivo, sin duda, fue la octava victoria consecutiva, que le permite tener 42 puntos en el casillero y afrontar el siguiente compromiso en la segunda posición. La próxima jornada visitará la cancha del Ventorrillo, en la vigésima jornada del campeonato.

     

    Universidad de Valladolid: Josu, Adri, Ofa, Miguelín y Balle. También jugaron: Víctor (p.s.), Molina, Dani Martín, Picolo, Leal

    Leis Pontevedra: Ilian, Miguel, Dani, Raúl Jiménez y Borja. También jugaron: Gabi, Gus, Pablo Durán, Pocho, Carlos Y Martín II.

    Goles: 1-0, minuto 12: Dani Martín; 1-1, minuto 12: Gus; 2-1, minuto 17: Leal; 3-1, minuto 20: Miguelín; 4-1, minuto 34: Miguelín; 4-2, minuto 35: Miguel; 5-2, minuto 38: Molina; 6-2, minuto 39: Ofa.

    Árbitros: Moreno de Santos y Miguel Velasco, de Segovia. Mostraron tarjeta amarilla a los visitantes Gabi, Dani, Gus, Pablo Durán, Raúl Jiménez y Miguel.

    Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 19 del Grupo I de Segunda B. Alrededor de 100 espectadores presenciaron el encuentro en el Polideportivo Fuente de la Mora.

     

    -Enlace al podcast de la entrevista a Chema, entrenador del UVa:

    Pica para escuchar la entrevista

     

    Molina saca de bandapublicacion

  2.  
    moli Moli, entrenador del UVa de fútbol sala femenino.

     

    FÚTBOL SALA FEMENINO

    UVa 7 – Atlético Benavente 0

    UVa Cinco inicial: María, Patri, Pau, Estre y Silvi. También jugaron Ajito, Yeye, Clau y Marta.
    Benavente Cinco inicial: Noelia, Alba, Nerea, Silvia y Raquel. También jugaron María Dolores, Patricia, Cristina, Sandra, Alicia, Sara y Patricia.

     

    Partido resuelto en los primeros 20 minutos que tuvo lugar en Fuente la Mora el domingo día 14 de febrero de 2016 a las 12 horas.

     

    Y tampoco es que nuestras chicas hicieran una salida fulgurante, más bien lo contrario pero… Benavente es un rival débil, como así indica la clasificación, y no supieron mantenerse en el partido, bajando los brazos muy pronto. El ritmo atascado de inicio pareció ser un poco más alegre cuando Clau abrió la lata, siguiéndola Yeye, Pau, Silvi y Patri, además de uno que se marcaron, involuntariamente, en propia puerta, llegándose 6-0 al descanso, con todo resuelto ya.

     

    En la vuelta de los vestuarios, la premisa era no hacer sangre. No se quiso ofender en ningún momento al rival y desanimarlas de manera que se vieran ofendidas, culminando Ajito la goleada con el séptimo tanto a falta de 17 minutos para la conclusión. Ya no se movería el marcador a pesar de que hubo ocasiones pero su portera, en esta última parte, tuvo una actuación muy buena para los intereses benaventanos.

    DSCN4286publicacion

  3.  
    domingo Domingo Cano, entrenador del UVa de baloncesto masculino.

     

    BALONCESTO MASCULINO LIGA EBA

    15ª jornada

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: 63

    MEGACALZADOS ARDOI: 69

     

    Fecha: 13-2-2016

    Hora: 18:00 h

    Lugar: Polideportivo municipal Pilar Fernández Valderrama

    Árbitros: Rodríguez de Valladolid y Pérez de Salamanca.

    Parciales cada cuarto: 11-18; 16-19; 19-15; 17-17.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: MEGACALZADO ARDOI:

    Inicial Jugador Puntos Inicial Jugador Puntos
    Javier Rodríguez 4 Matos 11
    David Hormanseder 0 Uriz 2
    Álvaro Encinas 12 * Castellano 11
    Juan Martín —— Zabaleta 8
    * Alejandro Heras 6 * Dávila 6
    * Pedro González 4 Cadenas 2
    * Ricardo Gómez 14
    Axel Castillo 4
    Álvaro Asier Martínez —— * Calvo 5
    Marco García —— * Savitski 18
    * Juan Arranz 4 * Almendros 6
    Pablo Esteban 10
    * Javier Martínez 5
    Alejandro Pescador —–
    Mario Rodríguez —–

    Eliminados: Calvo (40’)

     

    Lástima de derrota en el partido contra los líderes, disputado en el Pilar Fernández por encontrarse ocupado a la misma hora nuestro pabellón.

    Y es que a falta de dos minutos y con 62 a 59 a nuestro favor, parecía que no se nos iba a escapar el partido. Pero el cambio a defensa zonal por parte de los navarros y la fortuna de un triple de Calvo tras varios rechaces a falta de 40” hicieron que la balanza se inclinara para los visitantes.

    Y eso que el partido empezó con un 8-0 a nuestro favor: la defensa 1-3-1 sorprendió a los navarros, pero inexplicablemente nos echamos a dormir, llegando incluso a perder este cuarto, y esto marcó la marcha del partido. Así empezamos el segundo cuarto, pero al menos al final de él logramos cambiar la tónica, y solo el acierto en los triples hacía que los visitantes se marcharan por delante.

    Tras el descanso, nuestra defensa individual empezó a recuperar balones y de esta forma ir igualando el marcador: poco a poco se reducían diferencias, pero un acertado Savitski mantenía a los líderes en partido. En el último cuarto, con Pablo Esteban llevando la batuta, se fue recortando la diferencia y consiguiendo incluso esa ventaja; pero dos minutos finales aciagos dieron al traste con una ansiada victoria.

    Lamentar la baja de Asier, con esguince de tobillo.

    Los próximos partidos contra rivales directos se antojan decisivos para ver el papel que nos corresponde de cara al final de la liga.

  4.  
    alvaro Álvaro Hernández, entrenador del UVa voleibol femenino.

     

    VOLEIBOL FEMENINO SUPERLIGA 2

    C.D. Universidad de Valladolid – Fisiomas Zalaeta 3 – 1 (25-15 / 25-17 / 16-25/ 26-24)

     

    La UVa afrontaba el partido con la expectativa de poder vencer a un rival en alza en su juego y que si vencía podía optar a poder ponerse a 3 puntos.

    Por eso mismo las pupilas de Hernández se pusieron manos a la obra desde el primer punto, y en los dos primeros set arrasaron con un juego ofensivo imposible de parar por las visitantes. Los parciales de 25-15,25-17 demostraban la gran superioridad.

    En el tercer set llegó ese juego oscuro que de vez en cuando sale en el equipo universitario, y con demasiados errores no forzados, dejaron el set en bandeja de las de La Coruña por 16-25

    El cuarto set, con las locales nerviosas, y las de Zalaeta en racha, la igualdad se mantuvo en todo el set, hasta los puntos finales donde un 24-21 ponia el set en clara ventaja a las de pucela, pero con otros 3 errores no forzados, se igualó el set a 24. Pero un ataque de Vicky y su posterior saque directo consiguieron el set y la victoria en el encuentro.

    Tres importantes puntos que mantienen a las de la Universidad en el quinto puesto y con opciones de seguir luchando por la tercera posición a falta de dos jornadas.

    En las locales buen debut de la juvenil Ana Alonso que con Raquel Palma (16 puntos) y Anais Alvarez de Granada (10 puntos) máximas anotadoras del partido y por parte de Zalaeta Tania Cobos (10 Puntos) y Paula Castro (8 puntos)

     

    Alineación: Marta Olmedo (C), Paula Santamaría (L), Sandra Palma, Raquel Palma, Ángela González, Anais Álvarez de Granada, y Fátima Aguirre. También: Sonia Martín, Elena Rivera, Vicky López, Aba García y Ana Alonso

    Entrenadores: Álvaro Hernández

    El sábado 27 de febrero próximo partido contra el EMEVE en Lugo a las 20:00
     
                  

    Video: canal de Youtube público de vallavoley

  5.  
    jordi Jordi Martínez, entrenador del UVa de voleibol masculino.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID – VOLEIBOL MASCULINO

    CATEGORÍA: PRIMERA NACIONAL CLASIFICACIÓN: 1

    ENCUENTRO: UVA – GRUPO LAURA OTERO MIAJADAS JORNADA: 12

    FECHA: 13-02-2016 HORA: 18:30 LUGAR: FUENTE LA MORA – VALLADOLID

    RESULTADO: 3-1 (23-25, 25-13, 25-20, 25-19)

     

    Paso de gigante

    El UVa camina con paso firme hacia el título. La victoria por 3-1 contra uno de sus máximos rivales le deja a tan solo un triunfo de conseguir la ansiada primera posición. Los de Valladolid se sobrepusieron a un mal inicio y terminaron por dominar a un correoso Miajadas.

    Los de Cáceres lo tuvieron claro desde el principio. Las bajas no serían excusa, y el serio correctivo que recibieron en su cancha hace unos meses no podía repetirse. La gran dirección de un colocador excelente y la buena toma de decisiones en ataque borraron del mapa al potente bloqueo pucelano. Los extremeños dominaron desde una buena recepción, sabiendo gestionar bien sus armas y con la paciencia suficiente para dejar al UVa chocarse contra sus propios errores. Mientras el visitante daba lo mejor de sí mismo y entendía mejor el papel que debía hacer, los locales olvidaban lo planteado y carecían de la determinación necesaria que exige un partido de altos vuelos. La igualdad de un primer set descontrolado cayó del lado del equipo que se sentía más cómodo.

    Tras el 0-1 todo fue diferente. La recepción se equilibró y permitió al universitario imponerse en la red con una mayor regularidad. Los centrales comenzaron a hacer auténtico daño y la distribución de juego pucelana se volvió imparable para un bloqueo rival nada eficaz. El dominio local en la fase de construcción obligó a los de Miajadas a ir a remolque y cometer los errores que no habían cometido hasta el momento, permitiendo que el UVa recuperase la confianza y se hiciese con la iniciativa del partido.

    Con el 1-1 quedaba por ver quién de los dos se hacía con el control definitivo de la situación. Fue entonces cuando se vieron los mejores momentos de un universitario que había dejado la timidez a un lado. Éstos añadieron a su repertorio las acciones de contraataque que les caracterizan, leyendo mejor las necesidades del equipo en bloqueo y distribuyendo el juego con mucho más acierto y precisión. Miajadas perdió soltura en recepción y se quedó vacío en un partido que empezaba a tener cuesta arriba ante un rival más fresco.

    Sin embargo, la derrota la venderían muy cara. De nuevo ofrecieron resistencia hasta la mitad del cuarto set, gestionando muy bien a unos centrales ya poco contenidos por el bloqueo local y obligando al UVa a elevar su nivel de compromiso en defensa al máximo. Los de Valladolid compitieron muy bien, esperando su momento y obteniendo la ventaja necesaria en el momento definitivo.

    El resultado abre brecha en la clasificación. El UVa tendrá su primera oportunidad de título el próximo sábado, a las 20:30 en Fuente la Mora, contra CV pinto.

  6.  
    tinin Tinín, entrenador del UVa de balonmano.

     
    BALONMANO

    B.M. CORRALES 31 – C.D.UVa 26

    B.M. CORRALES (15+16).

    Echevarría, Alonso(4), Rueda(1), Gerardo García, Jorge Perales(2), Lombilla(8), Matute(1) – siete inicial– Iván Díaz(p.s.), Borragán(2), Tezanos(3), David Pico(2), Daniel Monroy(6), Requejo, Rivas(2) y Díaz

     

    UVa. (16 + 10).

    David Sto.Domingo, Javi Sánchez(2), Jorge Mehrgut(2), Ignacio Herrezuelo, Barcenilla, (3), Sergio Escudero(4) – siete inicial – Adrian (p.s.), Benito (3), Lorasque(1), Iñaki(2), Juan Pablo, Jacobo Cuenca(1) y Alfredo(8).

     

    Árbitros: Menéndez y Muras de Asturias.

    Excluyeron a:

    Lombilla(min.8), Requejo(min.12), Díaz(min.53) y Rueda(min.56) del BM Corrales; y a Barcenilla(min.31), Mehrgut(min.39) e Ignacio(min.57), del BM UVa.

    Incidencias: diecinueve jornada de la liga de 1ª División nacional.

    Pabellón Municipal de Corrales, Corrales de Buelna. 183 espectadores.

     

    Parciales: 4-2, 6-4, 7-8, 10-10, 11-13, 15-16 (descanso), 18-19, 22-19, 26-21, 27-21, 29-24, 31-26.

    MEJORÍA EN CORRALES

    No pudo la UVa con los corraleros, después de una buena primera parte, en 10 minutos de la continuación los errores de algunos pases y los fallos de lanzamientos claros, les condenaron a la derrota.

    Comenzaron fuerte los de Corrales y en los primeros compases se pusieron con 3 a 1 de ventaja; poco a poco los universitarios se fueron haciendo con las riendas del partido para empatar a 7 en el minuto 13.

    De ahí al final de la primera parte siempre fueron por delante en el marcador con ventajas de 2 a 3 goles; con el 11 a 14 en el minuto 26, desaprovecharon una ocasión de ampliar diferencias y los cántabros recortaron el marcador hasta bajar su desventaja a un solo gol 15 a 16 con el que se llegó al descanso.

    Buen inicio en la continuación de la UVa aumentando su ventaja a 2 goles, pero las exclusiones de Barcenilla primero y de Jorge poco después, fueron bien aprovechadas por los locales para irse en el marcador.

    Un parcial de 10 a 2 en poco más de 10 minutos, (26 a 20, min.14) acabaron con las ilusiones de la UVa.

    Hasta el final del partido lucharon los del UNI, pero la mala puntería y algunos pases fallidos no les permitieron poder recortar más que un gol hasta el final del encuentro al que se llegó con 31 a 26.

    Destacar la gran actuación de Alfredo González en el pivote (8 goles) y la reaparición de Iñaki Martín después de casi 3 meses de baja por lesión.

    La próxima semana, sábado 20, a las 16,30 la UVa recibirá a los filiales del ARANDA, en un partido vital para las aspiraciones de la UVa.

  7.  
    fernando Fernando García, entrenador del UVa de Fútbol.

     

    FÚTBOL LaPedraja 1 – UVa 0

    Gran partido en La Serna entre dos equipos que dieron un auténtico recital de intensidad y ganas de llevarse los 3 puntos.

    Los primeros minutos fueron de tú a tú, con constantes cambios en el dominio del balón.
    El UVa se hacía con la posesión pero sin tener mucha profundidad, el campo no estaba para muchas florituras.
    En la primera parte hubo dos buenas ocasiones por cada equipo, dos palos en remate a balón parado de La Pedraja, y dos mano a mano fallados por Rubidio.

    La segunda parte seguimos con la posesión del balón y con el aire a favor conseguíamos profundizar más por bandas, pero en el 60, una jugada desafortunada en un despeje de balón, recibíamos el único gol del partido tras una buena definición del mediapunta de La Pedraja.
    Seguíamos con el dominio y luchando cada balón como si fuera el último y pudimos empatar en varias ocasiones, pero La Pedraja a la contra hacía daño, incluso tuvo una jugada en la que no se le concedió un penalti justo.
    Apretamos mucho en los minutos finales pero hoy la pelota no quiso entrar.

    Ponemos fin a la racha de 12 victorias seguidas, pero no hay nada que reprochar a mis jugadores porque lo dieron todo en el campo.

    Felicitar a mi amigo Fano, por la gran labor que hizo su equipo.
    #GoUVa #Volveremos

                                      

  8.  
    javi Javi Juárez, entrenador del UVa de baloncesto femenino.

     

    BALONCESTO FEMENINO

    CAFETERÍA LA BIBLIOTECA INNOBASKET 75 UVa 59

     

    CAFETERÍA LA BIBLIOTECA INNOBASKET (17+18+20+20)

     

    López (2), Garrido (11), Suárez (2), Carpio (17) y Villacorta – quinteto inicial – García, Labra (6), Menes (6), Iglesias (26) y Cerqueiro (5)

     

    UVa ( 17+14+8+20)

     

    Pili (6), Marta (4), Mónica (4), Sophie (10) y Miriam (13) – quinteto inicial – Paloma (6), Khadi (4) y Ceci (12)

     

    El encuentro se decidió en el dominio del rebote por parte de las locales, que en una gran cantidad de opciones dispusieron de dos oportunidades para anotar, lo que lastró demasiado al equipo vallisoletano a lo largo del partido.

    Si en los dos primeros cuartos el acierto ofensivo palió ese déficit reboteador, en el tercero resultó determinante para el despegue definitivo de Innobasket.

    La próxima semana, las vallisoletanas reciben al Castilla burgalés con la necesidad de ganar para mantener opciones a las plazas de play off, que ahora se han puesto a dos victorias de diferencia.

  9.  
    fran Fran Toribio, entrenador del UVa de pádel masculino.

     

    PÁDEL MASCULINO

    Pádel Blue Palencia 1 – UVa 3

    Victoria los equipos de Pádel de la Uva

    El equipo masculino de pádel cosecha un nuevo triunfo y ya van 5 consecutivos para coliderar la clasificación de su grupo junto con el equipo de Vegasport, rival directo y único equipo con el que se jugará el liderato.

    Esta jornada a priori contra un rival palentino más fácil que Jotaeme no hizo más que poner las cosas difícil, los universitarios con el objetivo de ganar la eliminatoria por 4 a 0 e intentar ascender al primer puesto de la tabla salió a la pista con 4 parejas nuevas, muy compensadas buscando la victoria en cada una de ellas.

    Las parejas formadas por Axier / Jaime y Félix y Julio no tuvieron el mas mínimo problema para solventar sus encuentros con cómodos resultados de 6-1 / 6-0. Por otro parte la pareja numero 4 hizo lo mismo en dos sets, partido igualado pero que se decanto por el buena hacer de los universitarios. El ultimo encuentro, nuestra pareja mas fuerte en la pista no tuvo su día y no encontró hueco a la muralla palentina que tras 3 sets de juego se proclamo victorioso para dejar finalmente un resultado de 3-1 a favor de la Uva.

    El próximo partido será en tierras palentinas, un nuevo equipo en competición P90 sport que nos pondrá un dura prueba para mantener el coliderato.

    Por su parte, el equipo femenino mostro su renovado espíritu y gano cómodamente al equipo de Pádel Zamora sin encajar ningún derrota. Un equipo unido y compensado mostro sus credenciales y su objetivo de luchar por el titulo así como lo hiciera hace dos años cuando se proclamo campeón de la Liga.

    IMG_5602 15-02-2016publicacion

Deja un comentario

Últimas Noticias

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:   -Balonmano. UV[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 9 al 15 de octubre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 9 al 15 de octubre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 9 al 15 de octubre de 2017:   -Fútbol infanti[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 2 al 8 de octubre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 2 al 8 de octubre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 2 al 8 de octubre de 2017:   -Fútbol. Liga in[...]
No thumbnail available

Jornada UVa 2017

¡Motivados por el deporte! ¡Comprometidos con tu salud!... Ayer jueves 5 de octubre durante todo el[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2017:   -Balon[...]
Cuatricomia_Blanco

banner.jpg_338899559

                          

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y EMERGENCIAS EN LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

tiendauva    Normativa-CREDITOS    logoceigrande  zona-wifi-largo

gradosuva.png_723853517

5870967132570432454

CartelDeportes-2017-18centroweb

Fuente la Mora © 2012 Todos los derechos reservados Frontier Theme

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información: política de cookies ACEPTAR