Fuente la Mora 2.0

Campus deportivo de la Universidad de Valladolid -UVa-

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 8 al 14 de abril de 2019

Resultados de los partidos de la semana del 8 al 14 de abril de 2019:

 

-Balonmano. UVa-Universidad de Burgos. Resultado: 27-36 Fecha sábado, 13 de abril, 16:30h.

-Fútbol. UVa-CD Toralense. Resultado: 2-1 Fecha sábado, 13 de abril, 17h.

-ANEXO 1-Baloncesto masculino. Laguna Rural-Abantos. Resultado: 80-71 Fecha sábado, 13 de abril, 18h.

-Baloncesto masculino. UVa-Easo. Resultado: 74-76 Fecha sábado, 13 de abril, 19h.

 

 

Resultados de los partidos jugados fuera de casa:

 

-Bádminton. Máster 6 Manises. Resultados en la crónica. Fecha sábado, 13 de abril, 9h.

-Fútbol Sala masculino. O’Esteo-UVa. Resultado: 2-1  Fecha sábado, 13 de abril, 18h.

-Baloncesto femenino. La Paz Torrelavega-UVa. Resultado: 72-65  Fecha sábado, 13 de abril, 18:30h.

 

Para ver las crónicas de los partidos pulsa en el título, en comments o en el siguiente botón:

 


HORARIO DE SEMANA SANTA

Os recordamos que las intalaciones de Fuente la Mora, por orden rectoral, permanecerán cerradas del 15 al 23 de abril, ambos inclusive. FELICES VACACIONES y nos vemos a la vuelta.

logoFMgrandecartelrelievel

Share Button

4 Comments

Add a Comment
  1. Sergio Sanz Herrero

     
    sergiosanzherrerotiernogalvan Sergio Sanz Herrero, jefe de comunicación del UVa de fútbol sala masculino.
     

    FÚTBOL SALA MASCULINO

    O’ESTEO 2 – UVa 1

     

    EL UVa NO PUEDE CONTRA EL O’ESTEO

     

    A pesar de gozar de más ocasiones, el conjunto vallisoletano regresó de Galicia con una derrota (2-1)…

    Se presentaba un partido complicado para el Universidad de Valladolid, que disputaba su quinto encuentro en una semana. Los de Quique Molina no acusaron el esfuerzo del Campeonato de España Universitario, en el que consiguieron el bronce, y ante el O’Esteo buscaron una victoria que no llegó (2-1).

    Los gallegos trataron de llevar el timón del choque en el inicio, en el que dispusieron de buenas ocasiones desbaratadas por un gran Rubén en portería. El UVa creció con el paso de los minutos, pero se encontró con un gol en contra anotado por Jacobo en el segundo palo.

    El 1-0 no mermó a los vallisoletanos, que devolvieron el golpe poco después, cuando Javi materializó una jugada de saque de esquina para colocar el 1-1 en la recta final del primer tiempo. Tras el paso por vestuarios, el UVa mejoró todavía más, ajustando las jugadas del rival y cerrando espacios en defensa.

    A partir de ahí, comenzó a generar innumerables ocasiones claras, pero no culminó ninguna en gol; gran parte de culpa la tuvo el portero local. De hecho, el partido se le puso más de cara cuando Brunito vio la segunda amarilla, aunque tampoco sirvió para que aprovechara la superioridad.

    Perdonó demasiado y al final terminó pagándolo de la manera más dolorosa. Ayalita golpeó mal al balón en un remate a puerta y la pelota le llegó perfecta a Coquito para anotar el definitivo 2-1 en el minuto 37. Así, el conjunto vallisoletano sumó una derrota que no le permite avanzar puestos en la clasificación.

    “Los chavales venían bastante mermados en el aspecto físico, pero hemos llegado mucho mejor al final del partido. No hemos merecido perder, pero nos servirá para aprender”, expresó el entrenador universitario, Quique Molina, al término del encuentro.

    La competición en el Grupo I de Segunda B para por Semana Santa, por lo que el Universidad de Valladolid no volverá a jugar hasta el último fin de semana de abril, en el que recibirá al Santiago de Sama.

     

    O’ESTEO: Javichu, Coquito, Alex Durán, Héctor y Ayalita. También jugaron: Brunito, Jacobo, Rober Paz, Troncho, Pana y Dani.

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Rubén, Muñoz, David R, Isaac y Javi. También jugaron: Leal, Ofa, Raulito, Miguelín y Sancris.

    GOLES: 1-0, minuto 14: Jacobo; 1-1, minuto 16: Javi; 2-1, minuto 37: Coquito.

    ÁRBITROS: Otero Mira y Cabrero Rodríguez, de Orense. Mostraron tarjeta amarilla a Javichu y Rober Paz y expulsaron por doble amonestación a Brunito, todo ello por el bando local.

    INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 25 del Grupo I de Segunda B, disputado en As Pontes (Coruña).

    Uni - Leis Pontevedra publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  2.  

    Patricio Vallés Patricio Vallés, entrenador del UVa de fútbol.

     

    FÚTBOL

    UVa 2 – CD TORALENSE 1

     

    El partido estuvo marcado por la necesidad del equipo visitante de conseguir puntos (ya que su situación en la tabla es muy delicada). Plantearon esperar replegados e intentar salir en las ocasiones que dispusieran para salir al contraataque para poder sorprender a los locales. El dominio del juego y las ocasiones en su mayoría fueron de los universitarios. En una jugada por la banda con un buen centro los locales lograron adelantarse en el marcador.

    Durante la segunda parte apenas cambió el decorado y la tónica del partido fue la misma. Los universitarios ampliaron su ventaja con un buen disparo de Raúl Peláez desde la frontal del área y en el último minuto del partido los Toralenses hicieron el llamado gol del honor finalizando el partido con los 3 puntos para los locales.

    Screenshot_2018-11-19 Tweets con respuestas por Uni_Futbol_UVa ( Uni_Futbol_Uva) Twitterpubli

    Foto: archivo Fuente la Mora

  3.  
    Ramiro Ramiro, segundo entrenador del UVa de balonmano.

     

    BALONMANO

    UVa 27 – UNIVERSIDAD DE BURGOS 36

     

    Partido muy complicado el que se le presentaba al equipo universitario de balonmano este fin de semana contra uno de los equipos que está luchando por la fase de ascenso y que salió de aquí como líder.

    En una primera parte más igualada pero marcada por los fallos ofensivos del equipo de la UVa, que encontraba situaciones de lanzamiento cómodas pero que no fue capaz durante los primeros quince minutos de superar al portero rival, que después de cada parada, salían rápido al contraataque en primera oleada, acabando con lanzamientos fáciles desde seis metros, para ir cogiendo desde el principio del partido ventaja en el marcador. Un tiempo muerto provocó la reacción del equipo de la UVa para, con un gol sobre la bocina, recortar la diferencia a 4 goles al descanso, que había sido más amplia durante fases de esta primera parte.

    Las urgencias y las prisas por recuperar el marcador, no fueron buenas consejeras para el comienzo de la segunda parte, donde la diferencia física del equipo de Burgos se fue imponiendo poco a poco, aumentando la diferencia en el marcador e impidiendo con cortes de balón que el equipo local pudiera recortar distancias.

    En definitiva, buena primera parte y una segunda en que la diferencia física del equipo visitante acabó por imponerse y darles los dos puntos en su lucha por el ascenso. Por su parte, la UVa sigue dependiendo de sí misma para conseguir el objetivo de mantener la categoría y afrontando con toda la ilusión el trascendental y resolutivo siguiente partido.

     

    FICHA TECNICA:

     

    Partido de primera nacional de balonmano grupo B

    Disputado el sábado 13 de abril de 2019 en las instalaciones deportivas universitarias de Fuente la Mora en Valladolid

    Resultado al descanso: 13-17

     

    UVa: Iñaki Martín (2), Joel Gómez (2), Jonathan García (3), Jorge Conde (4), Íñigo García (1),

    Javier Zalama (6), Ignacio Herrezuelo, Jorge García, Alfredo González (1), Luis Lucía (p), Víctor Ortega (1), Daniel Gómez (2),

    Diego Martín (p), Daniel García (1), Alejandro López (3) y Fernando Campo.

    Tarjetas amarillas: Ignacio Herrezuelo

    Exlusiones: Javier Zalama (1) e Ignacio Herrezuelo (1)

     

    UBU: Ibrahim Moral (p), Pablo Campanario (2), Mario Ceballos (3), Abdellatif Haddouche (10 y una exclusión),

    Alexandre Guimera (3), Alberto González (2), Miguel Miralles (1), Arkaitz Piriz (6), David Hernando (p),Marcos García (2),

    Iker Antonio (1), Pablo García, Juan Tamayo (5) y Andreu Miralles.

    Tarjetas amarillas:

    Exclusiones: Abdellatif Haddouche (1), Arkaitz Piriz (1) y Marcos García (1)

    DSC08749 publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  4.  
    domingo Domingo Cano, entrenador del UVa de baloncesto masculino.

     

    BALONCESTO MASCULINO LIGA EBA

    25ª jornada

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: 74

    EASO LOQUILLO : 76

     

    Fecha: 13-4-2019

    Hora: 19:00

    Lugar: Pabellón Fuente de la Mora

    Árbitros: González y Benéitez de León.

    Parciales cada cuarto: 23-19; 15-17; 22-18; 14-22.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Eduardo Herreros (4), Adrián Pascual (10), Javier Rodríguez (0), Javier Martínez (9), Alejandro Pescador (10), –cinco inicial- Adrián Álvarez (-), Álvaro Encinas (17), Mario Puebla (6), Carlos Ruiz (-), Pedro González (12), Nacho Sierra (6), Víctor López (-), Javier Burgoa (0), Jonatan Arranz (0).

    Eliminados: no hubo

     

    EASO LOQUILLO: Odriozola (4), González (17), Alvite (14), Sarasola (15), Ibarloza (8)– cinco inicial- Arrieta (10), Huici (0), Vázquez (0), Karatzas (8).

    Eliminados: No hubo

     

    Queda claro que este no es nuestro año: de nuevo el final fue cruel y con 8 décimas por jugar los easotarras lograron anotar tras sacar de fondo y nos condenaron a ocupar una de las cuatro plazas de descenso.

    El partido no debería haber llegado así al final: desde el principio nos mostramos superiores, anotando con facilidad y tapando bien las líneas de pase a Sarasola, su jugador referencia. Cuando parecía que podíamos romper el partido, nuestra relajación en la defensa de los tiros de tres les hizo volver a empatar, y marcharnos al descanso con solo 2 de ventaja.

    Tras el descanso volvimos a ser nosotros, y de nuevo conseguimos ventajas que llegaron a ser de 11 puntos; pero como nos ha pasado este año en infinidad de ocasiones, desaparecimos del campo y nuestras pérdidas de balón o malos ataques se convertían en canastas fáciles de los visitantes, que veían como se ponían por delante e incluso llegaban a ponerse 6 arriba incomprensiblemente a falta de dos minutos. Acudió Pedro al rescate con tres triples estratosféricos que llevaban el empate al marcador; cuando parecía que llegaba la prórroga, la fe de los visitantes les llevó a conseguir inextremis esa canasta que les daba a ellos la salvación y a nosotros nos condenaba al descenso.

    Queda un partido para terminar la competición y debemos ganar en Egüés para intentar mejorar nuestra posición en la tabla y que tengamos más opciones de que nos ofrezcan una plaza en la liga EBA ante posibles renuncias.

    DSC08765 publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

Deja un comentario

Últimas Noticias

Apertura de la piscina de verano

Apertura de la piscina de verano

Hoy sábado día 15 de junio comienza la temporada de piscina de verano de Fuente la Mora con novedade[...]
VI CAMPEONATO DE ESPAÑA MÁSTER DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO

VI CAMPEONATO DE ESPAÑA MÁSTER DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO

VI CAMPEONATO DE ESPAÑA MÁSTER DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO   El Oficial de Deportes de Fuente la [...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 13 al 19 de mayo de 2019

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 13 al 19 de mayo de 2019

Resultados de los partidos de la semana del 13 al 19 de mayo de 2019:   -Fútbol Sala masc[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 6 al 12 de mayo

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 6 al 12 de mayo

Resultados de los partidos de la semana del 6 al 12 de mayo:   -Fútbol Sala masculino. UV[...]
Cto. de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo Master de Castilla y León

Cto. de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo Master de Castilla y León

César del Amo Galán, oficial de deportes de Fuente la Mora:   CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓ[...]
Cuatricomia_Blanco

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y EMERGENCIAS EN LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

tiendauva    Normativa-CREDITOS    logoceigrande  zona-wifi-largo

gradosuva.png_723853517

5870967132570432454

CartelDeportes-2017-18centroweb

Fuente la Mora © 2012 Todos los derechos reservados Frontier Theme

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información: política de cookies ACEPTAR