Fuente la Mora 2.0

Campus deportivo de la Universidad de Valladolid -UVa-

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 7 al 13 de mayo de 2018

Resultados de los partidos de la semana del 7 al 13 de mayo de 2018:

 

-ANEXOS 1 y 2 y Frontón-Fases previas Campeonato Regional en Edad Escolar JCyL. Fecha viernes, 11 de mayo, 17:30h. Resultados en la web de la JCyL deporte escolar.

-Fútbol. Liga infantil. UVa Fundación Real Valladolid “A”-Arroyo. Resultado: 3-1 Fecha sábado, 12 de mayo, 11h.

-Fútbol. UVa-La Cistérniga. Resultado: 0-2 Fecha sábado, 12 de mayo, 16h.

-Fútbol Sala feme. UVa-Colmenarejo. Resultado: 1-3 Fecha sábado, 12 de mayo, 16h.

-Fútbol Sala masculino. UVa-Leis Pontevedra. Resultados: 6-2 Fecha sábado, 12 de mayo, 18h.

-Fútbol. CD Derecho-CD San José Jesuitas. Resultado: 0-2 Fecha domingo, 13 de mayo, 11:30h.

IMG_20180511_094814

Foto: comienzo de los trabajos de acondicionamiento de la piscina

Para ver las crónicas de los partidos pulsa en el título, en comments o en el siguiente botón:

Share Button

3 Comments

Add a Comment
  1. Sergio Sanz Herrero

     
    sergiosanzherrerotiernogalvan Sergio Sanz Herrero, jefe de comunicación del UVa de fútbol sala masculino.

     

    FÚTBOL SALA MASCULINO

    UVa 6 – LEIS PONTEVEDRA 2

     

    El UVa cumple y luchará por la Copa en la última jornada

     

    Los de Quique Molina se impusieron por 6-2 al Albense y afrontarán la final de la próxima semana dependiendo de sí mismos.

    Seriedad. Es la palabra que define el encuentro del Universidad de Valladolid en su encuentro contra Leis Pontevedra. Sabedores de lo que había en juego, no dudó en poner una marcha alta desde el principio, aunque sin desdeñar el arranque del rival, que quiso mandar y llevar la iniciativa en los primeros compases.

    Un tuya-mía inicial con jugadas de peligro en las dos áreas, solventadas muy bien por ambos porteros. Hasta que en una internada de Taveras por la banda, puso el balón al segundo palo donde estaba Isaac, pero el defensa se adelantó e introdujo el balón en propia meta. Un contragolpe bien llevado por Pablo supuso el empate de Miguel, pero ni 10 segundos pasaron cuando Dani Martín devolvía la ventaja local, ampliada por Isaac tras una buena presión a la altura del área opuesta de Adri y Raulito, llegando 3-1 al descanso.

    La reanudación fue inmejorable, ya que Adri aumentaba la distancia en el marcador, lo que supuso que los gallegos apostaran por el portero-jugador como herramienta para acortar distancias (cosa que hicieron también tras el gol de Isaac en la primera parte). No sufrieron los pucelanos excesivamente con las acometidas rivales y afianzaron el triunfo con el quinto gol, otra vez Isaac, en una perfecta definición.

    Un fallo defensivo fue el único resquicio encontrado por los pontevedreses para acortar distancias, pero no parecía ser el día en el que el Uni se complicara la vida, puesto que se asentó aún más y no tuvo sensación de sufrimiento, gozando de ocasiones muy claras para ampliar la ventaja. Pero sólo Raulito consiguió materializar una de ellas y establecer el 6-2 definitivo en el marcador.

    Con esto, el UVa llega vivo a la última jornada (impensable hace pocas fechas) y se jugará contra Guardo, en el feudo palentino, un puesto de privilegio, de los que dan opción a disputar, la temporada que viene, la Copa del Rey, el sábado día 19, en horario unificado, a las 18:00.

     

    Universidad de Valladolid: Nacho Pirin, Adri, Miguelín, Balle y Raulito. También jugaron: Isaac, Física, Taveras, Muñoz, Dani Martín y Picolo.

     

    Leis Pontevedra: Jorge, Nico, Sancho, Borja y Taboada. También jugaron: Dani, Mauro, Pablo, Barcala y Miguel.

     

    Goles: 1-0, minuto 9: Dani (p.p.); 1-1, minuto 13: Miguel; 2-1, minuto 13: Dani Martín; 3-1, minuto 19: Isaac; 4-1, minuto 21: Adri; 5-1, minuto 27: Isaac; 5-2, minuto 31: Borja; 6-2, minuto 37: Raulito.

     

    Árbitros: Miguel Lucas, de Zamora, y Ontañón Ramos, de Burgos. Amonestaron por los locales a Raulito y por los visitantes a Sancho, Barcala y Taboada.

     

    Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 del Grupo I de Segunda B. Alrededor de 100 espectadores presenciaron el encuentro en el Polideportivo Fuente la Mora.

    IMG-20180512-WA0035publi

  2.  
    garcimini Garci, entrenador del UVa de fútbol sala femenino.

     

    FÚTBOL SALA FEMENINO

    JORNADA: 28ª

    FECHA: 12/05/2018

    PARTIDO: UVA – COLMENAREJO FSF

    RESULTADO: 1 – 3

    ALINEACIONES:

    UVA: Arelis, Irene, Patri, Claudia y Carmen (Cristina, Soraya, Tammy y Tania)

    COLMENAREJO FSF: Joana, Yrezabal, Didi, Nata y Su (Ana, Dolores, Sandra,Llanos,Orive, Lydi, Lauri y Nere)

    GOLES: 1 – 0 Patri (6´).

    1 – 1 Sandra (19´)

    1 – 2 Su (31´)

    1 – 3 Sandra (38´)

     

    INCIDENTES: Ninguno.

    DISPUTADO PARTIDO ANTE UN GRAN EQUIPO

    Ya desde el primer minuto se vio que los dos equipos iban a por la victoria sin guardarse nada lo que convirtió el partido en un continuo ir y venir de lo que sacó provecho la Uva que en el minuto 6 y tras una buena salida de presión, el balón llega a Patri que se fue de una y otra y enganchó un tiro cruzado que colocaba el 1-0 en el marcador. Tras el gol el partido siguió por los mismos derroteros y así Carmen un par de minutos más tarde y tras una gran jugada de todo el equipo erró una ocasión clarísima que hubiese supuesto el 2-0 en el marcador; pero no solo no se incrementó la distancia en el marcador sino que en la siguiente jugada y a punto de finalizar la primera parte, las madrileñas lograron un gol que ponía la tablas en el marcador.

    La 2ª parte comenzó de la misma manera, con una UVa lanzada a por el partido y un Colme tratando de conservar el balón, pero poco a poco las de Colmenar iban imponiendo su ritmo contra unas universitarias que nunca perdieron la cara al partido.

    En el minuto 31 un Soraya pierde un balón en nuestra área que permite a Su poner el 2-1 en el marcador, tanto que dio alas a las madrileñas para dominar un partido que hasta entonces no estaba claro hacia donde se iba a desnivelar. Ahora sí el Colme fue ese gran equipo que disputa el campeonato de nuestro grupo y ya jugó muy cómodo y muy bien frente a un equipo universitario que no le quedó más remedio que pelear e intentarlo con más ganas que juego hasta que llegó e 1-3 de un zapatazo de Sandra a la salida de un córner que entró por la mismísima escuadra.

    DSC07188publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  3.  
    angel pisano_miniatura Ángel Pisano, jefe de prensa del UVa de fútbol.
     

    El UVa despide Fuente la Mora con una derrota ante La Cistérniga CF

     

    El conjunto de Pola dio la cara en todo momento a pesar de jugar más de media hora con un hombre menos…

    La penúltima jornada de la liga enfrentaba al Universidad de Valladolid y a La Cistérniga CF. Ninguno de los equipos se jugaba nada, ya que llegaban a Fuente la Mora con los deberes hechos tras una temporada de altibajos para ambos. Pero este hecho no afectó para nada al encuentro, ya que los dos conjuntos dieron el todo por el todo para llevarse los tres puntos.

    Comenzó mucho mejor La Cistérniga CF que en los 12 primeros minutos tuvo tres ocasiones para adelantarse. La primera tras un disparo de falta desde la frontal del área que se estrellaba en la cruceta de la portería de Cartón. La segunda, un tiro que se envenenó al tocar un defensa y finalmente acabó en córner. Y la tercera tras un centro lateral, pero el remate se marchó algo desviado por encima del larguero.

    Los visitantes perdonaron y el UVa despertó y comenzó a hacer su fútbol. Combinaba, tocaba y dominaba llegando en el minuto 24 la que fue su mejor ocasión de la primera parte. Álex Rabadán conectó un muy buen pase en largo con Vara que ante la salida del portero, probó con una vaselina que se fue muy desviada.

    A partir de este momento, la primera mitad se convirtió en un intercambio de golpes constante pero sin claras oportunidades. El conjunto de Pola trataba de crear peligro a base de tocar y combinar, mientras que La Cistérniga CF esperaba atrás un error con el que salir a la contra, centrando todo su juego en Colino.

    El descanso no sentó bien la Universidad de Valladolid, que volvió al césped muy impreciso y poco intenso. Por su parte, La Cistérniga CF salió enchufado con el objetivo de hacer el primer gol cuanto antes. Tuvo una doble oportunidad para hacerlo, pero el primer disparo lo repelió muy seguro Cartón y el rechace lo estrelló Colino contra el poste.

    El UVa estaba noqueado ante el inicio tan apabullante de los visitantes y en el minuto 51 se terminó adelantando La Cistérniga CF. Un error en la salida de balón del conjunto de Pola plantó a Breynner Darío frente a Cartón, que nada pudo hacer por evitar el gol. Y tan solo dos minutos después los visitantes doblaban su ventaja. Una falta lateral perfectamente puesta encontraba a Alberto en el área, que solo mandaba el balón a la red.

    El partido se puso más cuesta arriba para el UVa ya que en el minuto 59 Fabio vio la tarjeta roja por protestar. Pero si algo caracteriza a este equipo es que lo intenta hasta el último minuto sea cual sea el resultado, y estando con uno menos realizaron los mejores minutos del encuentro. Raúl pudo anotar el primero en un uno contra uno, pero su disparo mordido lo mandó a córner Pedro.

    En el minuto 78, Vara dispuso de la mejor oportunidad de los locales, pero un mal bote, debido al mal estado del terreno de juego, desbarató la ocasión de gol. Mereció más el UVa, que tuvo su última oportunidad en las botas de Santos, el portero suplente tuvo que salir como jugador debido a la lesión de Peque, pero su remate se marchó rozando la madera.

    Con este resultado se llegó al final del partido, donde los últimos tres puntos de la temporada disputados en Fuente la Mora se marchaban con los visitantes. Con este resultado el UVa se queda undécimo con 45 puntos, mientras que La Cistérniga CF asciende a la decimotercera posición con 39 puntos.

    #Gova #Aliarla

Deja un comentario

Últimas Noticias

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 14 al 20 de mayo de 2018

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 14 al 20 de mayo de 2018

Resultados de los partidos de la semana del 14 al 20 de mayo de 2018:   -Fútbol. CD Derec[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 30 de abril al 6 de mayo de 2018

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 30 de abril al 6 de mayo de 2018

Resultados de los partidos de la semana del 30 de abril al 6 de mayo de 2018:   -Fútbol S[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 23 al 29 de abril de 2018

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 23 al 29 de abril de 2018

Resultados de los partidos de la semana del 23 al 29 de abril de 2018:   -Baloncesto feme[...]
I Trofeo Nacional Renedo de Esgueva en Fuente la Mora

I Trofeo Nacional Renedo de Esgueva en Fuente la Mora

El viernes se disputó una pequeña parte del trofeo a nivel interno únicamente con componentes del cl[...]
Plata en el Campeonato de España Universitario de voleibol masculino

Plata en el Campeonato de España Universitario de voleibol masculino

Subcampeones en el campeonato de voleibol universitario   El equipo universitario de voleib[...]
Cuatricomia_Blanco

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y EMERGENCIAS EN LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

tiendauva    Normativa-CREDITOS    logoceigrande  zona-wifi-largo

gradosuva.png_723853517

5870967132570432454

CartelDeportes-2017-18centroweb

Fuente la Mora © 2012 Todos los derechos reservados Frontier Theme

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información: política de cookies ACEPTAR