Fuente la Mora 2.0

Campus deportivo de la Universidad de Valladolid -UVa-

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 7 al 13 de diciembre de 2015:

Resultados de los partidos de la semana del 7 al 13 de diciembre de 2015:

-ANEXO 2-Bádminton. UVa-Formación. Resultado: pendientes de resultados. Fecha sábado, 12 de diciembre, 10h.
-ANEXO 2-Voleibol Cadete feme. UVa-Segovoley. Resultado: 3-0 (25-4) (25-4) (25-4) Fecha sábado, 12 de diciembre, 16:30h.
-Balonmano. UVa-Universidad de León. Resultado: 29-25 Fecha sábado, 12 de diciembre,
16:30h.
-ANEXO 1-Balonmano liga provincial. UVa/Lourdes-BM El Tercer Tiempo. Resultado: 23-38 Fecha sábado, 12 de diciembre, 18:30h.
-Fútbol Sala masculino. UVa-NOIA FS. Resultado: 3-1 Fecha sábado, 12 de diciembre, 18:30h.
-Voleibol masculino. UVa-Voleibol Colmenar. Resultado: 3-1 (25-19)(23-25)(25-22)(25-16)

Fecha sábado, 12 de diciembre, 20:30h.

-Fútbol Sala feme. UVa-León Fútbol Femenino. Resultado: 11-2 Fecha domingo, 13 de diciembre, 11h.
-Baloncesto masculino. UVa-Mondragón Unibersitatea. Resultado: 60-48 Fecha domingo, 13 de diciembre, 13h.

 

Resultados de los partidos jugados fuera de casa:

-Fútbol. Rueda-UVa. Resultado: 0-3 Fecha sábado, 12 de diciembre, 16h.
-Voleibol femenino. Cuesta Piedra Sta. Cruz-UVa. Resultado: 3-2 Fecha sábado, 12 de diciembre, 17:30h.
-Baloncesto femenino. Filipenses-UVa. Resultado: 62-59 Fecha domingo, 13 de diciembre, 18h.

DSCN4212publicacion

Para ver las crónicas de los partidos pulsa en el título, en comments o en el siguiente botón:

 

Share Button

7 Comments

Add a Comment
  1.  
    sergiosanzherrerotiernogalvan

    Sergio Sanz Herrero // Jefe de comunicación del CD Tierno Galván

    FÚTBOL SALA MASCULINO

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID 3 – 1 NOIA FS

    El UVa reaparece para vencer al líder

    Gran partido del conjunto vallisoletano, que ha sido el primero en ganar al Noia FS

    Tuvo que venir a Fuente de La Mora el líder del grupo para ver al mejor Universidad de Valladolid, que ya es tercero. El conjunto dirigido por Chema Rodríguez cuajó una gran primera parte y defendió la ventaja en la segunda para derrotar al Noia, que no había perdido en toda la temporada. Víctor se erigió el héroe del encuentro, al realizar varias paradas de mérito que impidieron que los gallegos se acercasen más en el marcador.
    Los primeros compases del choque hacían presagiar que iba a ser un partido intenso, en el que el equipo que aflojara lo terminaría pagando. El UVa empezó a tener el control y las mejores ocasiones, pero se topó con un gran Carlos en la portería. Estaban siendo los mejores minutos de la temporada del conjunto vallisoletano, que fue paciente hasta que abrió la lata.
    Un balón de Balle, con intención de buscar el segundo palo, fue interceptado por Christian, que despejó a su propia portería. El UVa obtuvo el premio del gol, pero quería más. De nuevo Balle lanzó un pase cruzado y esta vez sí que llegó a Molina, quien hizo el segundo pocos segundos después.
    El Noia quedó tocado y el equipo vallisoletano trató de aprovecharlo. Se volcó en ataque y logró el tercero antes del descanso. Una disparo forzado de Adri fue donde se encontraba Ofa, que desvió la trayectoria para despistar a Carlos y ampliar la ventaja, a pocos segundos para que terminara la primera mitad.
    En la segunda mitad el UVa volvió a salir buscando la meta rival, pero no la iba encontrar. El Noia fue ganando terreno poco a poco, hasta que al final optó por sacar portero-jugador. De cinco, se adueñó del encuentro y elevó la presión e hizo que a los vallisoletanos les durara poco la posesión.
    La UVa supo defenderse y apareció Víctor, que había entrado tras el descanso por Josu. El portero realizó grandes intervenciones y llegó a desesperar a sus rivales. Pero a su equipo le iba a tocar sufrir hasta el final. Álex, quien hacía de portero-jugador, marcó de falta directa, cuando restaban tres minutos para la conclusión, y puso emoción al choque. Pero el conjunto gallego no se llevaría nada positivo de Fuente de La Mora, puesto que el Uni supo aguantar.
    Víctor, portero y capitán, habló tras el encuentro, ya que Chema Rodríguez no pudo dirigir al equipo en la segunda mitad, al encontrarse indispuesto. “Sabíamos que íbamos a sufrir, pero hemos sido justos vencedores. Estuvimos muy serios en defensa”, aseguró.
    Esta victoria permite al UVa escalar a la tercera posición con 24 puntos, ya que el Leis Pontevedra ha perdido esta jornada. El conjunto vallisoletano despedirá el año el próximo fin de semana en la cancha del Guardo, contra el que disputará un nuevo derbi regional.

    Universidad de Valladolid: Josu, Ofa, Adri, Balle y Dani Martín. También jugaron: Víctor (p.s.), Miguelín, Molina, Picolo y Pinilla.

    Noia FS: Carlos, Christian, Borja, Marci y Álex. También jugaron: Quique, Diego Pernas, Xuxa, Pepe y Dani.

    Goles: 1-0, minuto 17: Christian (p.p.); 2-0, minuto 17: Molina; 3-0, minuto 20: Ofa; 3-1, minuto 37: Álex.

    Árbitros: Cano Castro y Ontañón Ramos, de Burgos. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Ofa, Molina y Adri y a los visitantes Marci y Borja.

    Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 13 del Grupo I de Segunda B. Alrededor de 100 espectadores presenciaron el encuentro en el Polideportivo Fuente de La Mora.

     

    -Enlace al podcast de la entrevista a Víctor portero y capitán del UVa:

    Pica para escuchar la entrevista

     

    Sergio Sanz Herrero // Jefe de comunicación del CD Tierno Galván

    Tlfn.: +034 654 14 35 67 // Correo: cdtiernogalvanfs@gmail.com // Twitter: @tiernogalvanfs

    Saludo inicialpublicacion

  2.  
    jordi Jordi Martínez, entrenador del UVa de Voleibol masculino.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID – VOLEIBOL MASCULINO

    CATEGORÍA: PRIMERA NACIONAL CLASIFICACIÓN: 1

    ENCUENTRO: UVa – CDE Voleibol Colmenar JORNADA: 6

    FECHA: 12-12-2015 HORA: 20:30 LUGAR: Fuente la Mora – Valladolid

    RESULTADO: 3-1 (25-19, 23-25, 25-22, 25-16)

     

    Paso adelante del UVa

    El UVa somete a CDE Voleibol Colmenar y obtiene tres puntos de oro que lo sitúan al frente de la clasificación. Su dominio del centro de la red y su regularidad como conjunto se imponen al notable potencial ofensivo de los madrileños.

    Tras el nuevo parón competitivo el UVa afrontaba el reto de controlar a un rival con opciones muy interesantes en ataque y con picos de difícil contención. La continuidad en el juego y la autoridad sobre los errores no forzados eran sus asignaturas pendientes desde la última jornada, dos elementos que resultaron imprescindibles para el éxito en este duelo.
    Comenzó mandando el equipo vallisoletano en todos los inicios de set, obligando a los madrileños a jugar a remolque sin encontrar el verdadero camino para frenar a los locales. Valladolid reinaba desde el centro de la red con un importante trabajo de sus centrales, generando así situaciones de continua ventaja para los puntas. Mientras, Colmenar exhibía la habilidad de sus alas haciendo un uso inteligente del bloqueo rival y deseando generar dudas en un equipo que mostraba un mayor equilibrio. A pesar de la aparente superioridad, los titubeos finalmente abordaron a un bloque algo verde en este tipo de lides, dando alas a un Colmenar que, hasta en dos ocasiones, se reenganchó a un partido que tenía muy en contra. El momento decisivo del encuentro cayó del lado pucelano, obteniendo una ventaja que lo tranquilizó y le permitió aprender la lección al tercer intento. Colmenar no aguantó más y el UVa cerró su buen trabajo con la sensación de haber dado un paso adelante en muchas facetas del juego y asumiendo que aún tiene mucho que aprender.
    La cancha de CV Collado Villalba pondrá a prueba al nuevo líder el próximo domingo 20 a las 13:00 en el Enrique Blas (Collado Villalba, Madrid) en el último partido de 2015.

  3.  
    moli Moli, entrenador del UVa de Fútbol Sala femenino.

    FÚTBOL SALA FEMENINO

    UVa-León Fútbol Femenino

     

    Triunfo con muy poquito:

     

    UVa Cinco inicial: Estela, Yeye, Patri, Pau y Estre. También jugaron Marti, Ajito, Clau, Silvi, Joa y María.
    León Cinco inicial: Zara, Ana, Natalia, Laura y Silvia. También jugaron Nayara, Emelyn y Lidia.

    Descafeinado partido el disputado en las instalaciones de Fuente de la Mora el domingo día 13 de diciembre de 2015 a las 11 horas.
    Y eso que en el primer tiro, en la primera jugada, a los 5 segundos, nuestras chicas se ponían en desventaja pero… un espejismo. A poco que hicieron, empataron y se pusieron por delante, y tampoco es que el juego fuera una gran satisfacción para los aficionados pero… La superioridad de un equipo sobre otro era manifiesta. Intercambio de golpes durante la primera parte para llegar con 5-2 al descanso.
    La vuelta de los vestuarios trajo ocasiones claras, pero que no se materializaron, y no un juego excelso. 10 minutos tuvieron que pasar para que el equipo de nuevo perforara la portería rival y, desde ahí, un goteo constante hasta el resultado final de 11-2, incluyendo un doblepenalti detenido por Estela que no encajó en este segundo tiempo. Los goles fueron 5 de Clau, 2 de Yeye y 1 de Silvi, Joa, Patri y Marti.

    DSCN4213publicacion

  4.  
    domingo Domingo Cano, entrenador del UVa de Baloncesto masculino.

     

    BALONCESTO MASCULINO LIGA EBA

    8ª jornada

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: 60

    MONDRAGON UNIBERTSITATEA: 48

     

    Fecha: 13-12-2015

    Hora: 13:00

    Lugar: Polideportivo Fuente la Mora

    Árbitros: Rodríguez de Valladolid y Pérez de Salamanca.

    Parciales cada cuarto: 14-12; 21-12; 13-13; 12-11.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: VENTA DE BAÑOS:

    Inicial Jugador Puntos Inicial Jugador Puntos
    Javier Rodríguez 0 * Aranzábal 8
    David Hormanseder —— * Ceciaga 5
    * Álvaro Encinas 10 Atxa 2
    Juan Martín —– Ugarteburu 2
    * Alejandro Heras 5 * Barbero 5
    Pedro González 8 Arojaleiba M. 2
    * Ricardo Gómez 8 * Saez de Cortazar 7
    Axel Castillo 3 Barberana 4
    Álvaro Asier Martínez 8 * Balanzategui 9
    Marco García ——- Arojaleiba G. 0
    Juan Arranz 2
    * Javier Martínez 3
    Alejandro Pescador —–
    * Mario Rodríguez 13

    Eliminados: No hubo
    No fue el mejor partido, pero los locales lograron sacar el partido merced a una buena defensa y el control del rebote. Y es que los vallisoletanos hicieron valer su superioridad en el segundo cuarto, consiguiendo una cómoda ventaja que supieron administrar a lo largo del partido. Aún a pesar de que se mostraban muy fallones de cara a canasta, los de Mondragón no supieron aprovechar estos fallos para acercarse en el marcador ya que se mostraban aun más fallones.
    En cualquier caso, importante victoria ante un rival directo en la lucha por la permanencia.
    La próxima jornada, difícil partido en Piélagos contra los actuales líderes.

    image1publicacion

    Foto: Valdimarás

  5.  
    javi Javi Juárez, entrenador del UVa de Baloncesto femenino.

     

    BALONCESTO FEMENINO

    FILIPENSES 62 UVa 59

    FILIPENSES (14+17+13+18)

    Olea (24), Bravo (15), Zapatero, Alonso (11) y Espina (4) – quinteto inicial – Cembranos, Guadilla (8), Merayo e Infante

    UVa (16+8+21+14)

    Pili(6), Marta (2), Irene(4), Sophie y Miriam Rodriguez(11) – quinteto inicial – Selbe (9), Paloma (4), Miriam Manso (4), María (3) y Ceci (18)

     

    Partido perteneciente a la novena jornada.

     

    Mal encuentro del cuadro vallisoletano en tierras palentinas que provoca la segunda derrota de la competición y perder el ritmo de los equipos que lideran la liga.
    El primer cuarto se produce un intercambio de canastas en el que ambos equipos estuvieron acertados desde la línea de tres puntos. Al final, dos puntos para las visitantes (14-16) pero poco control del ritmo de partido que estuvo en todo momento del lado de Filipenses.
    El segundo cuarto, las locales pusieron distancia en el marcador con diferencias de 9 puntos.
    La salida del descanso dieron los mejores minutos de juego y acierto a las vallisoletanas para dar la vuelta al partido, llegando al final del cuarto con un 44-45 visitante.
    Sin embargo, un último cuarto desacertado permitió a filipenses volver a comandar el marcador para no dejarlo a pesar de los esfuerzos de las vallisoletanas. Al final 62-59 para las locales que se llevaron merecidamente la victoria.

    DSCN4098publicacion

    Foto: archivo Fuente la Mora

  6.  
    tinin Tinín, entrenador del equipo UVa de Balonmano.

    BALONMANO MASCULINO

    UVa 29-Universidad de león 25

    LA UVA SIGUE FUERTE EN CASA

    U.VA. (12 + 17).

    Alberto García, Lorasque(4), Benito, Barcenilla(6), Pablo(5), Jorge Mehrgut(2), Sergio Escudero(2) – siete inicial – Adrián(p.s.), Joel Gómez(1), César Pérez(8), Ignacio Herrezuelo, Alfredo, y Nico Aldama(1).

    B.M. ULE ADEMAR (11+14).

    Javi, Pinillos(5), Andrés Viñuela(2), Casares(4), Aldaba(1), Villoslada, Jaime González(2) – siete inicial– Álvaro Pérez, Campo(p.s.), Rubio(3), Borja(1), Zapico(2), y Vítor Gutiérrez(5)

     

    ÁRBITROS: ANSOLEAGA E IZQUIERDO, DEL PAÍS VASCO. Excluyeron a: Benito(min.13), del UVa;

    y a Viñuela(min.13), Rubio(min.35), y Villoslada(min.39) del B.M. ULE ADEMAR.

    INCIDENCIAS: DOCEAVA JORNADA DE LA LIGA DE 1ª DIVISIÓN NACIONAL.

    Pabellón Fuente la Mora 130 espectadores.

     

    PARCIALES: 1-2, 5-4, 6-4, 7-7, 10-9, 12-11 (descanso), 14-14, 17-15, 19-18, 23-20, 26-22, 29-25.

     

    Redacción Valladolid.

    Gran partido de la UVa que sigue muy fuerte en Fuente la Mora, derrotando con todo merecimiento a los filiales del ADEMAR de León.
    No comenzaron bien los de la UVa, que después del gol inicial de César Pérez encajaron un parcial de 4 a 0 en los primeros minutos de partido.
    Asentada la defensa 6:0, los locales toman el mando del encuentro que ya no cedieron hasta el pitido final.
    Todo el partido se jugó con mucha intensidad y emoción; la UVa se marchaba por uno o dos goles y era respondida por los leoneses que en ningún momento daban su brazo a torcer.
    Los empates se fueron sucediendo hasta llegar al final de la primera parte con 12 a 11, después de un gol del ULE a reloj parado.
    La segunda parte comenzó con la misma dinámica, intercambio de goles y los empates de los leoneses que se fueron sucediendo.
    La UVa toma ventaja de 3 goles 18 a 15 en el minuto 10 y siete minutos después los de León vuelven a empatar a 20.
    Con un parcial de 3 a 0 la UVa vuelve a tomar aire, lo que obliga a Villa técnico del ULE a pedir tiempo muerto, para ordenar una mixta sobre César Pérez (el mejor sobre el terreno de juego) y abrir más su defensa 5:1.
    No se dejaron sorprender los de casa y ampliaron su ventaja hasta 5 goles.
    Al final 29 a 25 para la UVa que se hizo merecedora de la victoria en un partido en el que hay que resaltar a la defensa universitaria bien acompañada por Alberto bajo palos y la dirección del juego de César Pérez.
    El próximo sábado 19 viaje a Avilés, para disputar un partido que se espera muy reñido.

    DSCN4173publicacion

    Foto: archivo Fuente la Mora

  7.  
    fernando Fernando García, entrenador del equipo UVa de Fútbol.

    FÚTBOL Rueda 0-UVa 3

    6ª Victoria consecutiva del líder, en un campo difícil como es el de Rueda.

    La primera parte no fue muy vistosa por parte nuestra, aun así, pudimos marcar 2 o 3 goles, pero llegamos al descanso con empate a 0.

    En la segunda salimos con más control del balón y en una jugada de fortuna Nachete mete gol con el trasero, el dominio era total y las ocasiones se sucedían, llegando el segundo gol de Robersio.

    Rubidio tuvo varias para matar el partido pero su portero evitó un resultado más amplio, en el que Santos vio como no le tiraron a portería ni una vez en el partido.

    Seguimos con la buena dinámica y con el debut de “Carajas” tras 11 jornadas apartado de los terrenos de juego , ya somos más los jugadores que suman cada partido si traen la equipación para jugar…

    #GoUVa #Volveremos

    IMG-20151213-WA0026publicacion

    Foto: post partido

Deja un comentario

Últimas Noticias

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:   -Balonmano. UV[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 9 al 15 de octubre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 9 al 15 de octubre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 9 al 15 de octubre de 2017:   -Fútbol infanti[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 2 al 8 de octubre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 2 al 8 de octubre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 2 al 8 de octubre de 2017:   -Fútbol. Liga in[...]
No thumbnail available

Jornada UVa 2017

¡Motivados por el deporte! ¡Comprometidos con tu salud!... Ayer jueves 5 de octubre durante todo el[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2017:   -Balon[...]
Cuatricomia_Blanco

banner.jpg_338899559

                          

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y EMERGENCIAS EN LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

tiendauva    Normativa-CREDITOS    logoceigrande  zona-wifi-largo

gradosuva.png_723853517

5870967132570432454

CartelDeportes-2017-18centroweb

Fuente la Mora © 2012 Todos los derechos reservados Frontier Theme

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información: política de cookies ACEPTAR