Fuente la Mora 2.0

Campus deportivo de la Universidad de Valladolid -UVa-

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 6 al 12 de marzo de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 6 al 12 de marzo de 2017:

 

-Fase Distrito del Trofeo Rector. Resultados en:

http://fuentelamora.es/resultados-definitivos-fase-distrito-trofeo-rector/

-ANEXOS 1 y 2-Fútbol Sala. Deporte Escolar FMD. Calendario de partidos y resultados en la web: http://deporteescolar.fmdva.org/default.aspx

-Fútbol Sala masculino. UVa-Onde Sempre Xove. Resultado: 7-2 Fecha sábado, 11 de marzo, 16:30h.

-ANEXO-Voleibol masculino. 2ª división. UVa-Sporting Soria. Resultado: 1-3 (18-25) (17-25) (25-23) (16-25) Fecha sábado, 11 de marzo, 18h.

-Voleibol femenino. Superliga 2. UVa-Torrelavega. Resultado: 1-3 (18-25) (22-25) (25-19) (20-25) Fecha sábado, 11 de marzo, 19h.

-Baloncesto femenino. UVa-Herbalife Santa Marta. Resultado: 55-49 Fecha domingo, 12 de marzo, 10:30h.

-ANEXO 1-Balonmano. Liga provincial. UVa Lourdes-BM Delicias. Resultado: 28-22 Fecha domingo, 12 de marzo, 11h.

-Fútbol. CD Derecho-CD Pozaldez. Resultado: 1-2  Fecha domingo, 12 de marzo, 11:30h.

-Fútbol Sala feme. UVa-Laguna FS. Resultado: 4-1  Fecha domingo, 12 de marzo, 12:30h. ¡CAMPEONAS DE LIGA A FALTA DE 6 JORNADAS!

 

Resultados de los partidos jugados fuera de casa:

 

-Bádminton. Circuito CTB de Castilla y León. Resultados: Pendientes  Fecha sábado, 11 de marzo, 10h.

-Balonmano. Valco Corrales-UVa. Resultado: 29-25  Fecha sábado, 11 de marzo, 17h.

-Pádel femenino. Sumate MK Pádel Home-UVa. Resultado: 1-3  Fecha sábado, 11 de marzo, 17h.

-Pádel masculino. Padelzone Segovia-UVa. Resultado: 3-1  Fecha sábado, 11 de marzo, 19h.

-Fútbol. CD Benavente-UVa. Resultado: 1-2.  Fecha domingo, 12 de marzo, 17h.

-Baloncesto masculino. Zarauz-UVa. Resultado: 59-85  Fecha domingo, 12 de marzo, 18:30h.

IMG-20170312-WA0051publi

¡ENHORABUENA A NUESTRAS CRACK DE FÚTBOL SALA!

 Para ver las crónicas de los partidos pulsa en el título, en comments o en el siguiente botón:

Share Button

8 Comments

Add a Comment
  1.  
    sergiosanzherrerotiernogalvan Sergio Sanz Herrero, jefe de comunicación del CD Tierno Galván.

     

    FÚTBOL SALA MASCULINO

    UVa 7 – ONDE SEMPRE XOVE 2

     

    El UVa amplía su racha a cinco victorias

     

    Los de Quique Molina se impusieron al Xove (7-2) con un gran Dani Martín

     

    No estuvo tan bien el Universidad de Valladolid como venía acostumbrando, pero igualmente le valió para llevarse el triunfo ante la SD Xove. Un gran Dani Martín, con tres goles y una asistencia en los primeros veinte minutos, guio a su equipo, que afrontó la segunda mitad con un 4-0 que amplió hasta el 7-2 definitivo.

    Los universitarios salieron más espesos que en las anteriores jornadas, pero supieron meter mano a un rival que viajó a Valladolid con la ilusión de sacar algo positivo. Aunque en su camino se cruzó un inspirado Dani Martín, que mandó a la red el primer balón que tocó para anotar un golazo de falta.

    El 1-0 no le vino bien al UVa, ya que perdió chispa. Tuvo que aparecer David para salvar y mantener la ventaja. El portero de la cantera del Tierno Galván cuajó una buena actuación y dejó una espectacular parada al segundo palo que levantó los aplausos de la grada.

    Entrado ya el partido en la recta final, Dani volvió a aparecer para culminar una bonita jugada y, tras el posterior saque de centro, presionar a un rival, que despejó y estrelló el balón contra el universitario, haciendo una parábola inalcanzable para el meta visitante. Aunque todavía le quedó algo de magia para asistir en el cuarto a un Balle que marcó el gol de la confianza.

    La primera parte no acabó ahí, puesto que los árbitros adquirieron un protagonismo innecesario. Xove jugó casi cinco minutos con cinco faltas y el UVa no tuvo opción de lanzar un doblepenalti; al contrario que el conjunto gallego, que dispuso de uno poco después de señalar la quinta infracción. David paró el lanzamiento, pero no valió porque los colegiado consideraron que se había adelantado, en una discutible decisión que acabó con la amarilla para el cancerbero. Molina no arriesgó y metió a Víctor, quien también detuvo el tiro antes del descanso.

    En el regreso, Xove apretó y logró el 4-1 por medio de Manu. Pero no pasó de ahí, ya que Ofa y Leal se encargaron de evitar cualquier intento de reacción, aunque lo consiguieron a medias. Aitor firmó un golazo por la escuadra para colocar el 6-2 y Adri apareció para marcar en otro partido y colocar el 7-2 final.

    Quique Molina mostró su satisfacción por el resultado, a pesar de que el Uni estuvo “más espeso”. Quiso destacar la actuación de un Balle que debe “ir poquito a poco” para recuperar su mejor versión. “Hemos podido dar descanso a Ofa y todos han tenido minutos”, destacó.

    La victoria otorga un plus al Universidad de Valladolid, puesto que el próximo fin de semana no hay competición. El Cuéllar aprovechará para disputar el partido aplazado frente al Tres Cuñados y podría ampliar la diferencia a cuatro puntos si logra los tres.

     

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: David, Ofa, Leal, Adri y Rulo. También jugaron: Raulito, Isaac, Muñoz, Balle, Dani Martín y Víctor (p.s.).

     

    SD XOVE: Javier, Diego, Manu, Bruno y Fran. También jugaron: Rubén, Marcos, Andrés, Aitor y Samu (p.s.).

     

    GOLES: 1-0, minuto 7: Dani Martín; 2-0, minuto 18: Dani Martín; 3-0, minuto 19: Dani Martín; 4-0, minuto 20: Balle; 4-1, minuto 26: Manu; 5-1, minuto 32: Ofa; 6-1, minuto 34: Leal; 6-2, minuto 35: Aitor; 7-2, minuto 36; Adri.

     

    ÁRBITROS: Moreno de Santos y Merino González, de Segovia. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Isaac, Balle, David, Adri, Ofa y Rulo, y a los visitantes Rubén, Andrés y Bruno.

     

    INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 20ª Jornada del Grupo I de Segunda B. Alrededor de 100 espectadores presenciaron el encuentro en el Polideportivo Fuente la Mora.

    WhatsApp Image 2017-03-11 at 16.45.46publi

  2.  
    Alberto Alberto Díez, entrenador del UVa de baloncesto femenino.

     

    BALONCESTO FEMENINO

    UVa 55 – Herbalife Santa Marta 49

     

    Parciales: 9-12 21-9 8-17 17-11

    Árbitros: Arranz y Labajo

    UVa Quinteto inicial: Aranda (7), Río (9), De Celis, Villalón (1), Suárez (16),

    Salinas (13), González(4), Barrocal(5), Fernández.

    Entrenador: Díez A.

     

    1. M. Quinteto inicial: García A (10), Manso (8), Alonso(3), Vicente, Martín (24)

    Hernández, López, Garrote (4)

    Entrenador: Sánchez P

     

    Visita del equipo de Santa Marta en las instalaciones de Renedo para jugar la jornada 19 de la liga de primera.

    El partido comenzó con poco acierto a pesar de tomar buenas decisiones, poco a poco los equipos iban afinando puntería para llegar al final del cuarto con un 9 -12 en el marcador.

    El siguiente fue de gran acierto para las universitarias que sumaban 21 puntos en el cuarto con 4 triples que las visitantes no conseguían seguir y llegaban al descanso con un 30-21

    Tras el paso por vestuarios desapareció el acierto y las locales se complicaron el partido que llevaba al final con un 38 – 38 en el marcador.

    En el último la inspiración de Suárez y una buena defensa hacían un parcial de 9-0 en 4 min que permitían encauzar la victoria.

    DSC03402publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  3.  
    garcimini Garci, entrenador del UVa de fútbol sala femenino.

     

    FÚTBOL SALA FEMENINO

    PARTIDO: UVA – LAGUNA FS

    JORNADA: 20ª

    FECHA: 12/03/2017

    RESULTADO: 4 – 1

    ALINEACIONES:

    UVA: Arelis, Irene, Patri, Paula y Estre (María, Estela, Peque, Claudia, Ajito, Martita y Soraya)

    CD TREPALIO FS: Ainhoa, Raquel, Patri, Viginia y Bego (Esther, Carla, Natalia y Paula)

    GOLES: 1 – 0 Claudia (21´).

    1 – 1 Bego (27´)

    2 – 1 Estre (32´)

    3 – 1 Patri (38´)

    4 – 1 Paula (40´)

     

    INCIDENTES: Ninguno.

     

    TRIUNFO Y TÍTULO EN EL DERBI

     

    En esta jornada 20 la UVa se jugaba en dos partidos la posibilidad de ser matemáticamente campeonas de liga y con ello lograr el ascenso a 2ª división.

    La primera posibilidad se producía el sábado cuando las chicas del CD TRES COLUMNAS de Ciudad Rodrigo, que esta jornada descansaban, perdían en un partido adelantado con la Universidad de Salamanca.

    La segunda posibilidad pasaba por ganar el partido de esta jornada contra el Laguna Fs al que sacábamos 13 puntos lo que hacía que ya no nos podrían alcanzar en la clasificación. Pues bien, se volvía a dar ganando el partido y así consiguiendo matemáticamente el título de liga y el correspondiente ascenso a 2ª división.

    Respecto al partido hay que decir que el resultado no refleja realmente el partido. Salimos la primera parte con una ansiedad por ganar que nos impedía desarrollar nuestro juego. Esto, junto al buen juego desplegado por las lagunenses, hizo que al descanso el marcador no se moviera injustamente si nos atenemos a las ocasiones creadas por uno y otro equipo, siendo las de Laguna las que tuvieron más y mejores ocasiones.

    La segunda parte se equilibró mucho más lo que hizo que al final se impusiera la calidad de las universitarias y así llegaron los goles de Estre en el 32´ tras pelear un balón suelto en el área y de Patri en el 38´ tras un contraataque perfecto con gol en el segundo palo.

    Tras el 3-1 Laguna optó por portero jugador algo que no surtió el efecto esperado y así a falta de 20 segundos para el final del encuentro Paula robó un balón que transformó desde su campo en el cuarto gol desatando la alegría de las universitarias que acabaron celebrando en el parquet el título de liga conseguido.

    DSC04353publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  4.  
    domingo Domingo Cano, entrenador del UVa de baloncesto masculino.

     

    BALONCESTO LIGA EBA

    20ª jornada

    ULACIA GRUPO: 59

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID 85

     

    Fecha: 12-3-2017

    Hora: 18:30

    Lugar: Polideportivo Aritzatalde de Zarauz

    Árbitros: García del País Vasco y Cortés de la Rioja.

    Parciales cada cuarto: 17-26; 7-17; 22-15; 13-27.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Álvaro Encinas (6), Pedro González (11), Javier Martínez (12) Alejandro Pescador (9), Jonatan Arranz (15), –cinco inicial- Raúl Roldán, Javier Rodríguez, David Hormanseder, Mario Puebla (0), Alejandro Heras (0), Axel Castillo (10), Nacho Sierra, Luis Sánchez (18), Jorge Rodríguez (4).

    Eliminados: No hubo

     

    ULACIA GRUPO: Egaña (14), Eceiza (2), Osa (5), Eguskitza (2), Eizaguirre (13),– cinco inicial- Larrañaga (0), Andrés (17), Sanz (2), Ibarguren (4), Jauregui (0).

    Eliminados: Egaña (38’)

     

    El equipo recuperó su identidad y de esta manera se sobrepuso a las bajas de algunos jugadores importantes y logró vencer con total solvencia en una cancha difícil como es la de Zarauz que se jugaba alguna de sus últimas opciones de permanencia.

    Desde el comienzo la intensidad defensiva fue superior a la de los últimos partidos y conllevó un alto ritmo de juego, con rápidos contragolpes que desarbolaban a los locales. El gran comienzo de ‘Pesca’ y el gran partido de Luis desde la posición de escolta sorprendieron a los de Zarauz que se veían desbordados y además les costaba mucho anotar: los 19 de ventaja al descanso hacían justicia.

    Tras el descanso nos sorprendió la defensa mixta planteada por el entrenador local: no encontrábamos la canasta y se sucedían las pérdidas de balón; los locales reducían a 12 la diferencia pero un quinteto de pequeños con Axel y Pedro de falsos pívots contuvo a los guipuzcoanos y de nuevo las ventajas empezaron a subir, con un gran acierto de Jonny, Chevi y Luis que anotaban triples sin parar. La ventaja subió hasta los 29 puntos con un placentero último cuarto.

    En resumen, buen partido de equipo, con Jorge y Heras ayudando en las rotaciones a pesar de sus esguinces de tobillo. El próximo partido contra Mondragón a las 20.30 el sábado en Fuente la Mora nos puede dar la salvación matemática a falta de cinco jornadas, aunque virtualmente estemos salvados desde hace ya tres semanas.

    DSC05029publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  5.  
    Daniel Lorasque_mini Daniel Lorasque Ortega, jefe de comunicación del balonmano UVa.
     

    BALONMANO.

    VALCO CORRALES 29 – UVa 25

    BM CORRALES (16+13):

    Sergio Pérez, David Pazos, De la Fuente, Herrera, Monroy, Gerardo, Nacho Díaz, Matute (6), Arroyo (5), Lombilla (4), David Alonso (3), Pico (3), Rueda (3), David Requejo (2), Tezanos (2) y Sergio Requejo (1)

    U.VA. (12 + 13).

    Pablo, Luis, Diego, Hugo, Ignacio, Turrado, Dani Pérez (9), Iñaki (4), Sánchez (3), Rogel (3), Pablo García (2), Miguel (2), Benito (1) y Varona (1).

    Árbitros: Fernando López y Javier Gutiérrez (Comité Territorial de Cantabria)

     

    Incidencias: Partido correspondiente a la 23ª jornada de liga en el grupo B de primera división, disputado en el pabellón del complejo deportivo de Los Corrales de Buelna.

     

    Parciales: 2-2, 7-4, 9-8, 12-11, 13-11, 16-12 D 20-15, 24-15, 26-17, 26-21, 27-22, 29-25

    SIN DEFENSA NO HAY PREMIO

    El Universidad de Valladolid continua en caída libre y cae derrotado, esta vez en Cantabria, frente al Bm Corrales. El encuentro solo tuvo color local desde el inicio y los visitantes llegaron a ir perdiendo de diez goles.

    Viajaban los vallisoletanos con varias bajas y dos juveniles en su haber para visitar a un Bm Corrales ansioso por ganar en su cancha. Los universitarios, después de su mala imagen la semana anterior, querían resarcirse de la derrota en el derbi local por lo que las ganas predominaban en la expedición.

    Con el pitido inicial, ambos equipos ponían toda su intención sobre la pista. Bien es cierto que los visitantes se mostraban muy endebles en la parcela defensiva, sobre todo en la zona central del 6:0 planteado por Tinín Alonso. Así, y a pesar de las leves reacciones de la UVa, los locales cogieron ventaja en el electrónico para llegar al descanso cuatro goles por encima (16-12).Con el paso por los vestuarios, la intención de los visitantes era sobreponerse al juego ofensivo local pero, lejos de conseguirlo, vieron como su rival ninguneaba a la defensa propuesta, llegando a una renta de diez goles que sentenciaba prácticamente el encuentro a falta de 10 minutos para el final.

    Un leve arreón de los visitantes consiguió maquillar un resultado que terminó con cuatro goles de distancia, similar al descanso (29-25).

    Ahora, la UVa tiene una nueva oportunidad este sábado, a las 18:30 horas en Fuente la Mora donde recibirán al Bm Pinto.

    DSC04845publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  6.  
    pepe Pepe Fraile, entrenador y delegado del UVa de bádminton.

     

    BADMINTON

    COMPETICIÓN: CIRCUITO DE CASTILLA Y LEÓN DE BADMINTON. 4ª PRUEBA.
    LUGAR: Tudela de Duero
    FECHA: 12-mar-17
    Modalidad individual individual dobles dobles dobles
    masculino femenino masculino femenino mixtos
    Total participantes 33 19 19 8 15
    jugadores / parejas club 4 6 1 2,5 1,5
    Resultados:
    Eduardo Bayón 1/4final —- campeón —- —-
    David Bocos 1/4final —- —- —- 1/2final
    Enrique Fernández campeón —- campeón —- —-
    Angel Sánchez 1/2final —- —- —- campeón
    Marta Fernández —- campeona —- campeona —-
    Lucía García —- subcampeona —- —- campeona
    Sara Redondo —- —- —- 1/2final 1/4final
    Marina Rodríguez —- 1/4final —- —- 1/2final
    Sandrin Viejo —- 1/2final —- 1/2final —-
    María Moya —- 1/4final —- 1/2final —-
    María Rodríguez —- 1/8final —- 1/2final —-

     

    Pleno de victorias para el equipo de bádminton UVa.

    Los hermanos Fernández fueron los protagonistas de la 5ª prueba territorial en Tudela.

    Los jóvenes jugadores de la UVa se desplazaron el pasado domingo 12 de marzo a Tudela de Duero para jugar el circuito de Castilla y León. Más fuertes que nunca y calentando motores para la fase de ascenso que les viene en 15 días, los vallisoletanos solventaron el campeonato con la victoria en las cinco categorías que se disputaba.

    Enrique Fernández, rival imbatible en Castilla y León, se llevó tanto el individual como el dobles masculino junto con su sólida pareja, Eduardo Bayón. Vencieron por 21-16 y 21-17 a los gerianos Javier González y Francisco Casado. El primero de estos fue también el subcampeón en individual.

    En la modalidad de individual femenino, Marta Fernández conquistó el campeonato tras ganar a la asturiana, María Vijande en semifinales en un intenso partido culminando con un 25-23 en el tercer set. La local derrotó en la final a la también jugadora de la UVa, Lucía García, con un marcador muy ajustado por 21-17,20-22, 22-20. La tercera posición también fue para el equipo vallisoletano a manos de Sandrina Viejo.

    Lucía García se mostró más fuerte que nunca llevándose junto con su compañero Ángel Sánchez la prueba de dobles mixtos. Ganaron en una controlada final contra los sorianos Ana Sanz y Víctor Ortega. Además la pareja formada por David Bocos y Marina Rodríguez realizaron un buen campeonato en el que obtuvieron la tercera posición.

    En dobles femenino Marta Fernández consiguió su segundo título, esta vez junto con María Vijande tras llevarse el campeonato sin mucha dificultad ante las jugadoras de Geria, Silvia del Caño e Irene Rodríguez. Moya-Redondo y Viejo-Rodríguez quedaron en tercera posición.

    El equipo de la Universidad de Valladolid acabó el campeonato de la mejor forma posible. La próxima parada será el siguiente fin de semana en el Máster Nacional de Estella al que acudirán algunos de los jugadores. El equipo tiene como claro objetivo este año intentar ascender de nuevo a la Primera División el próximo 25 y 26 de marzo en A Coruña.

    17190456_1860910894165719_8039211247989624184publi

  7. Álvaro Hernández

     
    alvaro Álvaro Hernández, entrenador del UVa de voleibol femenino de Superliga 2.

     

    VOLEIBOL FEMENINO

    C.D. Universidad de Valladolid – C.V. Torrelavega 1-3 (18-25/22-25/25-19/20-25/0-0)

     

    Ultimo partido en casa con los deberes hechos de una gran temporada y con la ausencia de la capitana Marta Olmedo que se lesionó en el anterior partido. Esa lesión hizo cambiar el esquema de juego, cambiando a varias jugadoras de su posición natural

    Empezó el encuentro con un visitante muy motivado y con una UVa que todavía se estaba acoplando en su nuevo sistema. Poco se pudo hacer perdiendo la primera manga. En la segunda, las fuerzas se igualaron, y una decisión muy protestada del árbitro al final del partido hizo que las locales perdieran también este set.

    Con su orgullo herido, las pupilas de Álvaro se metieron de nuevo en el partido jugando un excelente set, pero nada pudieron hacer ante un visitante muy sólido y un árbitro que con varias acciones en contra de las universitarias acabaron de hundir al equipo perdiendo en su casa por 1-3

    Gran temporada, que nada empaña sus últimas derrotas a una campaña por encima de sus posibilidades con un equipo lleno de gente de casa.

     

    Alineación: Raquel Palma (C), Ana Jiménez (L) , Sonia Martín, Ángela González, Aida Illerias, Marita López y Elisa Galán. También: Anais Álvarez de Granada, María Cobos, Raquel de Pedro, Rebeca García, Mónica Bermejo, Vicky López y Jimena Tamayo

    Entrenadores: Álvaro Hernández y Juanki González.

    WhatsApp Image 2017-03-11 at 19.29.58publi

  8.  
    fernando Fernando García, entrenador del UVa de fútbol.

     

    FÚTBOL

    CD BENAVENTE 1 – UVa 2

     

    Llegaba la jornada 25 y está vez íbamos a Benavente un campo con un estado casi perfecto, pero a la postre no serviría de nada debido al viento huracanado que no permitió jugar al fútbol.

    El equipo salió bien plantado y con el aire a favor arrincono al rival, y en un gran jugada, Arriaga se plantaba solo ante el portero rival pero con todo a favor mandaba a las nubes, la que sería la ocasión más clara del encuentro. Minutos después un córner botado por Rubén, terminaría en gol tras un mal despeje del defensor. Poco duro la alegría a los colegiales ya que a los 10 minutos empataría el Benavente de córner también, llegando así al descanso.

    El Benavente está segunda parte apretó, ya que disponía del aire a favor pero a penas genero peligro, y en la única jugada de peligro del UVa en la segunda mitad el balón llegaba a Raúl que se gira dentro del área y fusila al portero poniendo el 1-2 que ya no se movería.

    Victoria trabajada en un partido sin brillo, en el que fue determinante el fuerte viento.

    7 partido sin perder y 17 de 24 puntos en esta segunda vuelta que nos hace escalar hasta la séptima posición y aun solo punto del quinto clasificado.

    #GoUVa #Aliarla

    WhatsApp Image 2017-03-13 at 10.55.54publi

Deja un comentario

Últimas Noticias

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 11 al 17 de septiembre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 11 al 17 de septiembre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 11 al 17 de septiembre de 2017: -Voleibol femenino. T[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 4 al 10 de septiembre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 4 al 10 de septiembre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 4 al 10 de septiembre de 2017:   -Baloncesto [...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 15 al 21 de mayo de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 15 al 21 de mayo de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 15 al 21 de mayo de 2017 (últimos de la temporada): -[...]
La UVa de Bádminton, Plata en el Campeonato de España Universitario.

La UVa de Bádminton, Plata en el Campeonato de España Universitario.

 Pepe Fraile entrenador y delegado del UVa de bádminton. LA UVa DE BÁDMINTON, PLATA EN EL CAMPEONAT[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 8 al 14 de mayo de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 8 al 14 de mayo de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 8 al 14 de mayo de 2017:   -ANEXOS 1 y 2-Vole[...]
Cuatricomia_Blanco

banner.jpg_338899559

                          

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y EMERGENCIAS EN LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

tiendauva    Normativa-CREDITOS    logoceigrande  zona-wifi-largo

gradosuva.png_723853517

5870967132570432454

CartelDeportes-2017-18centroweb

Fuente la Mora © 2012 Todos los derechos reservados Frontier Theme

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información: política de cookies ACEPTAR