Fuente la Mora 2.0

Campus deportivo de la Universidad de Valladolid -UVa-

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 6 al 12 de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 6 al 12 de 2017:

 

-Balonmano. Semifinal Trofeo Rector. Industriales (PC)-Filosofía y Letras. Resultado: 32-26 Fecha martes, 7 de febrero, 14:45h.

-ANEXO 1-Balonmano. Partido amistoso. Comercio-Filosofía y Letras. Resultado: 19-28 Fecha miércoles, 8 de febrero, 14:30h.

-Fútbol Sala masculino. Trofeo Rector Semifinal. Educación-Económicas. Resultado: 6-3 Fecha miércoles, 8 de febrero, 14:30h.

-ANEXOS 1 y 2-Fútbol Sala. Deporte Escolar FMD. Calendario de partidos y resultados en la web: http://deporteescolar.fmdva.org/default.aspx Fecha sábado, 11 de febrero, de 10 a 14h.

-Fútbol. UVa-Béjar Industrial. Resultado: 2-1 Fecha sábado, 11 de febrero, 16h.

-Fútbol Sala masculino. UVa-Atco. Benavente. Resultado: 9-4 Fecha sábado, 11 de febrero, 16:30h.

-ANEXO 1-Baloncesto masculino. Laguna Rural-B Tordesillas. Resultado: 61-57 Fecha sábado, 11 de febrero, 18h.

-Baloncesto masculino. UVa-Universidad de Burgos. Resultado: 88-60 Fecha sábado, 11 de febrero, 18:30h.

-Balonmano liga provincial. UVa Lourdes-BM Tercer Tiempo. Resultado: 27-26 Fecha sábado, 11 de febrero, 20:30h.

-Fútbol. CD Derecho-CD La Seca. Resultado: 0-1 Fecha domingo, 12 de febrero, 11:30h.

 

Resultados de los partidos jugados fuera de casa:

 

-Fútbol. UVa Fundación Real Valladolid-Atco Parquesol. Resultado: 1-3 Fecha sábado, 11 de febrero, 9:30h.

-Fútbol Sala femenino. Universidad de Salamanca-UVa. Resultado: 1-6 Fecha sábado, 11 de febrero, 17:30h.

-Baloncesto femenino. Miravalle-UVa. Resultado: 66-69 Fecha sábado, 11 de febrero, 17:30h.

-Pádel masculino. Inmobiliarias San Pablo-UVa. Resultado: 1-3 Fecha 11 de febrero, 19h.

-Balonmano masculino. Guadalajara-UVa. Resultado: 22-25 Fecha domingo, 12 de febrero, 12h.

-Pádel femenino. Real Sociedad Hípica-UVa. Resultado: Fecha domingo, 12 de febrero, 17h.

-Voleibol femenino. Alcobendas-UVa. Resultado: Fecha domingo, 12 de febrero, 18h.

WhatsApp Image 2017-02-12 at 09.43.20publi

Foto: Fernando García “Polaco” de entrenador-delantero. Cuando la necesidad lo requiere… el capitán del barco debe estar en la proa y avante a toda… un verdadero ejemplo a seguir.

 Para ver las crónicas de los partidos pulsa en el título, en comments o en el siguiente botón:

Share Button

8 Comments

Add a Comment
  1.  
    sergiosanzherrerotiernogalvan Sergio Sanz Herrero, jefe de comunicación del CD Tierno Galván.

     

    FÚTBOL SALA MASCULINO

    UVa 9 – ATLÉTICO BENAVENTE 4

     

    El Universidad de Valladolid recupera la sonrisa y el gol

    Trabajó la victoria frente al Atlético Benavente, aunque, pese al 4-0 inicial, no la disfrutó hasta mediada la segunda mitad

    En esta Segunda B no hay ningún partido fácil, ni siquiera cuando la ventaja es amplia. Y es que el Universidad de Valladolid tuvo que labrar el triunfo ante el Atlético Benavente en la segunda parte, tras ver reducida la diferencia hasta los dos goles en la primera. Pero no se le podía escapar y, consciente de ello, apretó para ganar por 9-4.

    Ambos conjuntos salieron a por la victoria desde el inicio. David repelió el primer intento de los visitantes y el palo el de los locales. El UVa fue ganando metros y se hizo con el control, lo que aprovechó para marcar tres goles prácticamente de forma consecutiva. Balle dejó su sello de potencia en los dos primeros, mientras que Miguelín aprovechó la salida de Mañanes, lesionado en esa acción, para ampliar la ventaja.

    Los vallisoletanos respiraron, miraron al marcador y, viendo que este sábado sí entraban, fueron a por más. Un golazo de Ofa por la escuadra puso el 4-0 antes del ecuador del primer tiempo.

    Con el resultado desfavorable para los benaventanos, su entrenador apostó por el portero jugador, con Javi Cala, a los doce minutos de partido. Recortó distancias gracias a un balón medido al segundo palo de Chuso que Charlie solo tuvo que empujar y Kike Molina solicitó tiempo muerto. Era el momento de ajustar la defensa y seguir mordiendo.

    Pero el UVa siguió sufriendo con la superioridad visitante. El Benavente movió la pelota hasta que Oli encontró el hueco y asistió a Chuso para hacer el 4-2.

    Los benaventanos se encontraron cómodos y buscaron aprovechar el momento. David apareció para sacar un pie en el segundo palo para mantener la ventaja. El Uni carburó y una buena combinación entre Ofa, Raulito y Leal la culminó este últimio en el segundo palo. Todo ello ya con Miguelín fuera de la pista, tras retirarse lesionado.

    Casi al final de la primera parte, Joselu redujo distancias en una desafortunada jugada para los vallisoletanos. El gol, que colocó el 5-3 en el electrónico, sirvió para volver a meter al Benavente en el partido; o al menos esa era la intención. Y es que tras regresar de vestuarios el conjunto universitario metió la directa.

    Adri, que gozó de los primeros minutos en Fuente la Mora -ya había vuelto en la pasada jornada-, hizo el 6-3 nada más regresar de los vestuarios. Leal firmó su doblete particular y Rulo se sumó a la fiesta para hace el 8-3 a los 25 minutos.

    Chuso logró acercar al Benavente, quien continuó con portero-jugador, aunque no le valió para mucho. La ventaja sirvió para que Adri, entre otro, siguiera su proceso de adaptación y cogiera más ritmo. Ya en la recta final, Raulito pudo celebrar su cumpleaños -con un día de retraso- anotando el definitivo 9-4.

    Tras el encuentro, Kike Molina reconoció la importancia del triunfo “para arrancar”. El técnico espera “que no sea nada lo de Miguelín”, ya que “a Muñoz le caerá, por lo menos, un partido”. “Afrontaremos el siguiente con una baja y media. No me preocupa porque podemos contar con los juveniles del Tierno Galvá”, señaló.

    El próximo encuentro será otro derbi, aunque como visitante. El UVa visitará al conjunto salmantino del San José, que cierra el Grupo I de Segunda B, en la decimoséptima jornada.

     

    Universidad de Valladolid: David, Ofa, Balle, Raulito y Rulo. También jugaron: Víctor (p.s.), Miguelín, Leal, Adri, Muñoz, Dani Martín e Isaac.

    Atlético Benavente: Mañanes, Joselu, Álex, Oli y Chuso. También jugaron: Michi (p.s.), Alvarito, Ángel, Javi Cala, Charlie y Samu.

    Goles: 1-0, minuto 6: Balle; 2-0, minuto 7: Balle; 3-0, minuto 7: Miguelín; 4-0, minuto 9: Ofa; 4-1, minuto 13: Charlie. 4-2, minuto 15: Chuso; 5-2, minuto 18: Leal; 5-3, minuto 19: Joselu; 6-3, minuto 21: Adri; 7-3, minuto 23: Leal; 8-3, minuto 25: Rulo; 8-4, minuto 29: Chuso; 9-4, minuto 37: Raulito.

    Árbitros: Montero Galán y Prieto González, de Salamanca. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Raulito, Leal, David y Víctor, y a los visitantes Ángel, Samu, Alvarito, Oli, y Chuso. Expulsaron al visitante Álex, con doble amonestación, y al local Muñoz, con roja directa.

    Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 16 del Grupo I de Segunda B. Alrededor de 150 espectadores presenciaron el encuentro en el Polideportivo Fuente la Mora, con representación de la afición visitante.

    Leal y Raulito observan un balón en el áreapubli

    Foto: ©Sergio Sanz Herrero

  2.  
    domingo Domingo Cano, entrenador del UVa de baloncesto masculino.

     

    BALONCESTO MASCULINO LIGA EBA

    16ª jornada

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: 88

    UNIVERSIDAD DE BURGOS: 60

     

    Fecha: 11-2-2016

    Hora: 18:30

    Lugar: Polideportivo Fuente la Mora

    Árbitros: Cubero de León y .

    Parciales cada cuarto: 15-18; 22-20; 29-8; 22-14.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Álvaro Encinas (13), Alejandro Heras (10), Pedro González (5), Javier Martínez (30), Alejandro Pescador (6), –cinco inicial- Raúl Roldán, Javier Rodríguez, David Hormanseder, Mario Puebla (4), Axel Castillo (8), Nacho Sierra (0), Luis Sánchez (4), Jonatan Arranz (0), Jorge Rodríguez (8).

    Eliminados: No hubo

     

    UNIVERSIDAD DE BURGOS: Nacho García (15), Díaz (4), Ndiaye (4), Gonzalo de Domingo (10), Lombera (19)– cinco inicial- Dani Manchón (0), Vivar (0), Arnáiz (0), Soria (0), Alonso (8), Bartolomé (0),.

    Eliminados: Díaz (38’) y Vivar (39’)

     

    Gran victoria que casi certifica la permanencia a falta de diez jornadas y que hunde en la clasificación a los burgaleses.

    No fue un partido fácil: los de Burgos se han reforzado con viejos conocidos como Nacho García, Dani Manchón y Lombera, lo que les hace disponer de una gran artillería junto al gigantón Ndaya y el madrileño Alonso.

    Hasta el descanso los visitantes impusieron su supuesta calidad, alcanzado ventajas de hasta 5 puntos, pero aguantamos bien sus arreones y al descanso llegamos vivos y con las cosas claras de lo que teníamos que hacer si queríamos ganar el partido.

    Y así fue: la defensa logró un punto de intensidad que no había tenido en el primer tiempo y los robos de balón unidos al desparpajo que tuvimos en ataque nos llevó a sacar completamente del partido a los burgaleses y alcanzar una ventaja final que nunca hubiéramos pensado.

    Con esta victoria nos ponemos con un balance de 10-6, que casi asegura la permanencia a falta de diez jornadas, y que nos permite soñar con ganar en Santander el próximo sábado a La Gallofa y luchar por los puestos de ascenso.

    IMG_20170211_185452publi

  3.  
    Alberto Alberto Díez, entrenador del UVa de baloncesto femenino.

     

    BALONCESTO FEMENINO

    Miralvalle Plasencia 66 – Universidad De Valladolid 69

     

    Parciales 17-14 18-16 17-16 8-14 6-9

     

    Árbitros: Alcántara J F y García D

     

    Miralvalle quinteto inicial: Blanco (27), Morales (14), Cabrerizo(9), Pizarro (12), Yuste

    Mateos(4), Villar, Alejo, Estévez, García, Rodríguez

    Entrenador: Pérez R.

     

    UVa quinteto inicial: Salinas(6), Aranda (3), Barrocal (21), González (14), Suarez (17)

    De Celis (9), Domínguez, Fernández, Río, Villalón

    Entrenador: Díez A.

     

    Viaje a Plasencia con muchas bajas por lesión y ausencias en el viaje por motivos personales contra un rival joven que juega intentando dar velocidad a sus acciones.

    El partido comenzaba con intercambio de canastas y condicionando el Quinteto en pista por las 2 faltas seguidas pitadas en el minuto 3 a Aranda que la hacía permanecer más tiempo del necesario en el banquillo llegando al final del cuarto con una desventaja de dos puntos.

    En El Segundo cuarto vuelta al guion de la liga, alta permisividad en los contactos, dejando dar muchos golpes si la jugadora no pierde el balón, sufriendo la jugadora un castigo físico extra que dificulta las finalizaciones, lo que llevo al equipo a protegerse en una zona y a intentar jugar con mayor velocidad, pero que no era suficiente para ponerse por delante en el marcador, llegando al descanso con una desventaja de 5 puntos.

    En el tercer cuanto más de lo mismo, exceso de golpes y poco baloncesto que pudo mandar al equipo a la lona, cuando las locales se pusieron 10 arriba, pero con el 50-40 en el marcador el equipo se levantó y mientras encajaba los golpes poco a poco iba recortando la diferencia llegando al final del cuarto 52-46

    Pequeños ajustes defensivos y buenos minutos en ataque permitían a las visitantes ponerse 52 -54 en el minuto cuatro del último asalto, las locales llegado a ese punto endurecieron un poco más el partido haciendo muy difícil anotar a las visitantes que en los últimos segundos consiguieron empatar el partido por mediación de González 60-60.

    Tocaba periodo extra con el cansancio en las piernas de las jugadoras, pero la prórroga comenzó con el mejor guion posible una canasta rápida y un triple que ponían 5 arriba a las universitarias era el momento de recibir los últimos golpes que llevaron al empate a 66 en el marcador, finalmente una mayor tranquilidad sirvió para sacar un partido muy duro por 66-69 por parte de las universitarias.

    DSC04975publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  4.  
    fernando Fernando García, entrenador del UVa de fútbol.

     

    FÚTBOL

    UVa 2 – Béjar Industrial 1

     

    Se disputaba la jornada 22 con un duelo entre el Uva y el Béjar muy condicionado por las bajas de ambos conjuntos. Los locales solo contaban con 12 jugadores de campo, y los visitantes venían con dos juveniles y un cadete.

    La tarde en fuente la mora, no era muy apetecible, fuerte viento y un campo en malas condiciones, hicieron que se viera poco fútbol combinativo, y si mucha lucha en el medio del campo.

    El partido comenzaba sin un claro dominador, el Béjar aprovechaba, el aire a favor, pero el UVa estaba bien armado en el medio y la defensa. En el minuto 24 llegaba el primer gol local tras un penalti cometido sobre Pita, tras un buen pase en profundidad de Rubén. Chuchi, desde los 11 metros no fallaba. En estos 45 no hubo apenas ocasiones por ningún bando salvo un tiro de los bercianos de volea desde la frontal del área que se marchó desviado.

    La segunda parte continuaba con el mismo guion, mucha entrega en el medio del campo, pero en una falta sin aparente peligro, desde el medio del campo a favor del Béjar, terminaría en gol tras una indecisión.

    Tras el empate llegaron 20 minutos locos en que cualquiera de los dos equipos pudo anotar, hasta en varias ocasiones, pero la falta de puntería y el buen hacer de los porteros hacían, que el resultado No se moviera hasta el minuto 89 cuando en una extraordinaria de Maroto por banda izquierda, termina diciendo a Raúl que fusila al portero con un gran disparo, poniendo el resultado definitivo de 2-1 para los de Polaco, que hoy tuvo que debutar como jugador, debido a la plaga de lesiones.

    Gran victoria de los colegiales, que empiezan a mirar, hacia arriba después de un gran comienzo de segunda vuelta.

    Próxima parada, derby contra el Simancas, que sigue luchando por el ascenso.

    #GoUVa #Aliarla

    IMG_20170211_170654publi

  5.  
    garcimini Garci, entrenador del UVa de fútbol sala femenino.

     

    FÚTBOL SALA FEMENINO

    JORNADA: 17ª

    FECHA: 11/02/2017

    POLIDEPORTIVO: MIGUEL DE UNAMUNO (SALAMANCA)

    HORA: 17,30

    PARTIDO: USAL (SALAMANCA) – UVa

    RESULTADO: 1 – 6

    ALINEACIONES:

    UVA: Arelis, Irene, Patri, Clau y Paula (María, Peque, Ajito, Marti, Estre y Soraya)

    USAL: Valle, Trini, Paula, Aiora, y Tania (Bea, Sandra, Mª Jesús, Patri, Raquel y Alicia)

    GOLES: 1 – 0 Raquel (4´).

    1 – 1 Patri (18´)

    1 – 2 Estre (19´)

    1 – 3 Paula (25´)

    1 – 4 Claudia (27´)

    1 – 5 Paula (29´)

    1 – 6 Irene (38´)

     

    INCIDENTES: Ninguno.

    DUELO DE UNIVERSIDADES

     

    Este fin de semana tocaba jugar en Salamanca contra la Universidad equipo que pese a no llevar un buen año es uno de los mejores equipos de la categoría. El duelo se decantó del lado de la UVA que sigue líder de la categoría sin haber conocido de momento la derrota y con un colchón respecto al segundo clasificado de 10 puntos a pesar de contar con un partido menos.

    Comenzaba el partido con las salmantinas mucho más enchufadas que la UVA en el partido y fruto de ello en el 8´ marcaban el primer tanto del partido. Esto hizo despertar a las vallisoletanas que empezaron a meter intensidad al partido con posesiones más largas de balón lo que propició alguna clara ocasión de gol, especialmente una en la que Irene, tras una perfecta salida de presión de todo el equipo, se colocaba sola delante de la portera enviando el balón fuera y otra en la que Estre no logró marcar en una gran jugada personal.

    Pero tanto iba el cántaro a la fuente que al final fue Patri quien en el 18´puso el empate en el marcador y tan solo un minuto más tarde Estre vuelve a marcar colocando el 1-2, resultado con el que terminó la primera parte.

    La segunda parte comenzó mucho más tranquila para la UVA que dominaba el partido sin grandes problemas y de esta manera en el 25´ Paula aumentaba la diferencia en el marcador y tan solo dos minutos más tarde Claudia ponía el 1 – 4. Con este panorama las salmantinas optaron por jugar de cinco desde el 28´ teniendo algunas ocasiones que continuamente desbarataba Arelis que tuvo una gran actuación especialmente en esta segunda parte. Poco resultado obtuvieron con el portero jugador pues en el 29´ Paula volvía a marcar tras un robo de balón y en el 38´ Irene de nuevo roba un balón y marca el definitivo 1 – 6 desde su propio campo.

    IMG-20170211-WA0002publi

  6.  

    tinin Agustín Alonso Dueñas (Tinín), entrenador del UVa de balonmano.

    BALONMANO

    BM. GUADALAJARA 22 – C.D UVa 25

    CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA PARA LA UVA

     

    GUADALAJARA (12+10).

    Eceolaza, Arribas(4), Moreno(2), Diego Oliva(2),Alberto Sanz(6), Álvaro Oliva, Muñoz(1) – siete inicial – Álvaro Duque(p.s.), Gil, Estebas(3), Márquez, Varela(2) y Arturo Cutanda(2).

     

    U.VA. (11 + 14).

    Alberto, Dani Pérez(2), Ignacio, Pablo García(3), Turrado, César Pérez(8), Lorasque(3) – siete inicial – Luis y Pablo López, (p.s.), Javi Sánchez (5), Fran Pérez(3), Hugo García(1), Miguel Toquero y Oscar Cardeñoso.

    Árbitros: Alba Curras y Adrián López, de Navarra y Aragón.

    Excluyeron a: Diego Oliva (min 16), Arribas (min 21 y 32), Moreno(min.38) y Muñoz (min.47) por parte del BM Guadalajara.

    Y a Turrado(min.8), Sánchez(min.33), Lorasque (min.48) y Fran (min.53) de la Uva.

     

    Incidencias: 19ª. jornada de la liga de 1ª División nacional.

    Pabellón David Santamaría (Guadalajara) ante unos 70 espectadores.

     

    Parciales: 1-1, 5-3, 9-7, 10-8, 10-10, 12-11 (descanso), 14-14, 14-16, 15-20, 17-21, 21-24, 22-25.

     

    La visita a Guadalajara la saldaron los de la Uva con una nueva victoria que les aúpa hasta el séptimo puesto de la general y les permite mirar con optimismo el resto de la competición.

    No resultó tarea fácil doblegar a los correosos alcarreños, que con el ASOBAL, Adrián Eceolaza en su portería (6 paradas y 5 postes), presentaron un muro infranqueable durante toda la primera parte del encuentro.

    Marcharon siempre por delante en el marcador con ventajas de uno a dos goles, hasta el tramo final en el que los de la UVa tras empatar a 10 goles (min.24) dieron muestras de que pensaban dejar con la miel en los labios a los alcarreños.

    Al descanso se llegó con 12 a 11 en el marcador con un gol sobre la bocina, del zurdo Luis Alberto Sanz.

    En la continuación después de unos minutos de intercambio de goles (14-13, min. 4), los universitarios forzaron la máquina y en 10 minutos de buen balonmano endosaron a sus rivales un parcial de 7 a 1 (15-20, min15) dejando el partido casi visto para sentencia.

    No tiraron la toalla los locales luchando hasta el final todas las bolas, recortando la desventaja hasta dejarla en el 22 a 25 del pitido final.

    A destacar el debut en Primera División de los juveniles Hugo García y Oscar Cardeñoso.

    Y la próxima semana derby con Arroyo en Fuente la Mora a las 16,30h, en el que como siempre se espera emoción y lucha de principio a fin con difícil pronóstico.

    C4eBIyrXAAE0x8e

    Foto: twitter @uva_bm

  7.  
    alvaro Álvaro Hernández, entrenador del UVa de voleibol femenino de Superliga 2.

     

    VOLEIBOL FEMENINO SUPERLIGA 2

    Feel Volley Alcobendas – C.D. Universidad de Valladolid 3-2 (25-21/23-25/25-15/21-25/15-9)

     

    Buen punto ganado por las UVas ante un equipo muy fuerte en su casa.

     

    Las de Alcobendas querían ganar en casa y demostrar que son uno de los mejores equipos en casa, saliendo en tromba en el primer set. Un parcial de 12-6 fue el detonante que hizo despertar a las universitarias que tiraron de garra, aunque se quedaron a las puertas de la remontada.

    En el segundo parcial, las pucelanas ya habían aprendido la lección y comenzaron arrasando, pero tras el 10-18, parece que la sombra de la incertidumbre se posó en su juego, pero al final la renta adquirida fue suficiente para ganar el set.

    El tercer set fue un despropósito de mala recepción, donde el saque local se encargaba de puntuar y puntuar dejando en un ridículo 25-15 el set.

    En la cuarta manga las pupilas de Hernández fueron a por el encuentro y decidieron sacar su recital de ataques y defensas empatando el encuentro.

    Pero en el set definitivo la recepción volvió a fallar para las pucelanas perdiendo el encuentro.

    El sábado 18 de febrero desplazamiento a Lugo para jugar a las 20:00 contra un equipo en alza.

     

    Alineación: Marta Olmedo (C), Sonia Martín (L) , Vicky López, Ángela González, Aida Illerias, Marita López y Anais Álvarez de Granada. También: Raquel Palma, Rebeca García, Elisa Galán y Jimena Tamayo.

    Entrenadores: Álvaro Hernández y Juanki González

    DSC04473publi

    Foto archivo Fuente la Mora

Deja un comentario

Últimas Noticias

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 11 al 17 de septiembre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 11 al 17 de septiembre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 11 al 17 de septiembre de 2017: -Voleibol femenino. T[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 4 al 10 de septiembre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 4 al 10 de septiembre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 4 al 10 de septiembre de 2017:   -Baloncesto [...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 15 al 21 de mayo de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 15 al 21 de mayo de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 15 al 21 de mayo de 2017 (últimos de la temporada): -[...]
La UVa de Bádminton, Plata en el Campeonato de España Universitario.

La UVa de Bádminton, Plata en el Campeonato de España Universitario.

 Pepe Fraile entrenador y delegado del UVa de bádminton. LA UVa DE BÁDMINTON, PLATA EN EL CAMPEONAT[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 8 al 14 de mayo de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 8 al 14 de mayo de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 8 al 14 de mayo de 2017:   -ANEXOS 1 y 2-Vole[...]
Cuatricomia_Blanco

banner.jpg_338899559

                          

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y EMERGENCIAS EN LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

tiendauva    Normativa-CREDITOS    logoceigrande  zona-wifi-largo

gradosuva.png_723853517

5870967132570432454

CartelDeportes-2017-18centroweb

Fuente la Mora © 2012 Todos los derechos reservados Frontier Theme

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información: política de cookies ACEPTAR