Fuente la Mora 2.0

Campus deportivo de la Universidad de Valladolid -UVa-

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 5 al 11 de 2016

Resultados de los partidos de la semana del 5 al 11 de 2016:

 

-Fútbol. Liga infantil. UVa Fundación Real Valladolid-Mojados. Resultado: 2-2 Fecha sábado, 10 de diciembre, 16h.

-Fútbol sala femenino. UVa-San Cristóbal Segovia. Resultado: 12-1 Fecha sábado, 10 de diciembre, 16:30h.

-ANEXO 1-Baloncesto masculino. Laguna Rural-Abanto B Bariloche. Resultado: 73-69 Fecha sábado, 10 de diciembre, 18h.

-Voleibol Superliga 2 femenina. UVa-CAEP Soria. Resultado: 3-1 (25-21) (25-22) (30-32) (25-19) Fecha sábado, 10 de diciembre, 18:30h.

-Voleibol Superliga 2 masculino. UVa-CyL Palencia. Resultado: 3-1 (25-20) (25-16) (23-25) (25-13) Fecha sábado, 10 de diciembre, 20:30h.

-ANEXO 1-Balonmano liga provincial. UVa Lourdes-San Agustín. Resultado: Fecha domingo, 11 de diciembre, 12h.

-Baloncesto femenino. UVa-CD Villamuriel. Resultado: 73-45  Fecha domingo, 11 de diciembre, 12h.

 

Resultados de los partidos jugados fuera de casa:

 

-Bádminton. Liga Madrid. Resultados en la crónica.

-Fútbol. CD Navega-UVa. Resultado: 1-0 Fecha sábado, 10 de diciembre, 15:45h.

-Fútbol Sala masculino. Guardo Fútbol Sala-UVa. Resultado: 8-4 Fecha sábado, 10 de diciembre, 18h.

-Pádel masculino. León-UVa. Resultado: Pendiente

-Balonmano. BM Soria-UVa. Resultado: 30-24 Fecha sábado, 10 de diciembre, 19:30h.

-Balonmano liga provincial. BM Tudela-UVa Lourdes. Resultado: 26-24

-Baloncesto masculino. Grupo Santiago-UVa. Resultado: 74-77 Fecha domingo, 11 de diciembre, 19h.

 

DSC04490publi

Equipo de Voleibol masculino de Superliga 2 temporada 2016-2017

 Para ver las crónicas de los partidos pulsa en el título, en comments o en el siguiente botón:

Share Button

9 Comments

Add a Comment
  1.  
    sergiosanzherrerotiernogalvan Sergio Sanz Herrero, jefe de comunicación del CD Tierno Galván.

     

    FÚTBOL SALA MASCULINO

    Guardo Fútbol Sala 8 – UVa 4

    El UVa ve cortada su racha en Guardo

     

    Los vallisoletanos no mostraron su mejor cara ante un duro rival (8-4)

    No pudo ser. El Universidad de Valladolid pagó la escasez de intensidad ante el Guardo y el conjunto palentino lo aprovechó para asestar golpes en forma de goles. La dura derrota (8-4) llegó en un pleno crecimiento del equipo dirigido por Kike Molina, que se vio sin opciones de puntuar.

    El flojo partido del UVa sucedió ante un rival que no perdona y que está asentado en los puestos privilegiados de la tabla. El parcial de 3-0 antes del descanso puso cuesta arriba las cosas para un equipo que se vio superado en todos los aspectos.

    Por demérito suyo y trabajo del rival, no hubo ni una pequeña esperanza para que el conjunto vallisoletano pudiera remontar. El gol de Raulito sirvió para poner el 3-1, pero rápidamente fue contrarrestado. Igual ocurrió con el de Balle, el 4-2, ya que tras este los locales comenzaron a distanciarse en el marcador.

    Ofa anotó el 6-3 y Muñoz, que regresó tras superar la intervención, el 7-4, pero de nada valieron. Los palentinos asestaron el golpe final para cerrar un derbi que tuvo color guardense y colocaron el definitivo 8-4 en el marcador.

    Al terminar el partido, Kike Molina compareció en rueda de prensa y reconoció que su equipo “no ha estado”. Más allá de lo estrictamente deportivo, el técnico hizo de portavoz de la plantilla por “el desencanto con un rival”. “Es el peor contra el que nos hemos enfrentado. En ese otro fútbol sala, los árbitros le han consentido todo y se ha pasado los 40 minutos pinchando a nuestros jugadores. Esta situación debe cambiar”, explicó, aunque quiso dejar claro que no escudó la derrota en este asunto.

     

    En la próxima jornada, la duodécima, el conjunto vallisoletano volverá a jugar lejos de casa frente al Tres Cuñados. Con este encuentro despedirá el año 2016.

     

    Guardo FS: Gómez, Rubén, Rubén Gonzalo, Amrani y Adrián. También jugaron: Héctor, Iván, Alberto González, Luis Miguel y Jonatan.

     

    Universidad de Valladolid: David, Ofa, Leal, Miguelín y Balle. También jugaron: Víctor (p.s.), Muñoz, Isaac, Raulito, Dani Martín y Rulo.

     

    Goles: 1-0, min4: Amrani; 2-0, min13: Héctor; 3-0, min17: Alberto González; 3-1, min20: Raulito; 4-1, min21: Luis Miguel; 4-2, min21: Balle; 5-2, min 24: Luis Miguel; 6-2, min27: Adrián; 6-3, min28: Ofa; 7-3, min33: Amrani; 7-4, min37: Muñoz; 8-4, min39: Amrani.

     

    Árbitros: Merino González, de Segovia, y Prieto González, de Salamanca. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Luis Miguel, Amrani y Alejandro, y a los visitantes Víctor y Balle. Expulsaron, por doble amarilla, al visitante Dani Martín.

     

    Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 11 del Grupo I de Segunda B.

    DSC03892publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  2.  
    jordi Jordi Martínez, entrenador del UVa de voleibol masculino de Superliga 2.

     

    VOLEIBOL MASCULINO

    CATEGORÍA: SUPERLIGA 2 CLASIFICACIÓN: 2

    ENCUENTRO: UVa – CyL Palencia 2018 JORNADA: 11

    FECHA: 10/12/2016 HORA: 20.30 LUGAR: Fuente la Mora – Valladolid

    RESULTADO: 3-1 (25-201, 25-16, 23-25, 25-13)

    Jornada positiva para Universidad de Valladolid

    El UVa vuelve a la senda de la victoria a costa de un mejorado CyL Palencia 2018. Los de Valladolid se mostraron superiores en gran parte del encuentro dominando el medio de la red y cometiendo menos errores que el joven equipo palentino. La regularidad fue el factor diferenciador entre dos equipos que ofrecieron sin duda mejores prestaciones que en su anterior duelo, si bien al partido le faltó intensidad y ritmo durante muchas fases del mismo. Con este resultado, el universitario recorta diferencias con el líder en una jornada muy positiva para sus intereses.

    La última jornada previa al parón navideño ofrecerá un enfrentamiento muy atractivo entre C.V. Vigo y Universidad de Valladolid el próximo sábado a las 18:30h.

    DSC04534publi

    Vídeo del partido

  3.  
    Daniel Lorasque_mini Daniel Lorasque Ortega, jefe de comunicación del balonmano UVa.

     

    BALONMANO

    BM SORIA 30 – C.D UVA 24

     

    BM SORIA

    Roberto Antón, Sergio García (4), Escudero, Víctor Sánchez (10), Marcos García, Lucas Abadía (3), Carlos Heras, Jorge Lafuente (1), Diego Larcuen , Carlos Jiménez, Fer, Alemany , Alberto Calvo, Carbajo (3), Raúl Lavilla (6) y Fran García (3).

     

    C.D.UVA (21+20).

    Luis, Dani Pérez (8), Rogel (4), Pablo (3), Turrado (1), Sánchez(2), Iñaki (4)- siete inicial –Pablo y Adrián (p.s.), Fran (2), Miguel Toquero, Ignacio, Escudero, Benito.

     

    Árbitros: david portugal y jonatan lázaro de castilla y león

    Incidencias: 13ª. jornada de la liga de 1ª División nacional.

    Polideportivo San Andrés ante 300 espectadores

     

    LA FALTA DE GASOLINA FRENA A LA UVa

     

    La UVa cae derrotada en Soria en un encuentro que dominó durante 40 minutos. El equipo local aprovechó el bajón físico de su rival y terminó imponiéndose por 30-24.

    No pudo ser. El motor de la UVa se apagó a falta de 20 minutos de la conclusión y solo pudo ver como su rival le adelantaba por la derecha en la lucha por los dos puntos.

    El encuentro comenzaba con una toma de contacto entre dos conjuntos parejos en la tabla clasificatoria. En los primero metros, los vallisoletanos comenzaban a coger distancia a unos sorianos que no lograban penetrar el muro defensivo planteado pro su rival y que, únicamente, permitía ver la zona trasera de su oponente.

    Con el paso de los minutos, la carrera hasta el final iba siendo más cómoda para los universitarios, que llegaron a dominar el encuentro por hasta cuatro goles. Todo esto gracias, en gran parte, a la sólida defensiva y la colaboración de la portería. Bien es cierto que ninguno de los dos conjuntos rendía a buen nivel en la parcela ofensiva por lo que los logaritmos numéricos se quedaban en un bajo 10-12 para los visitantes.

    En la reanudación, los sorianos no estaban dispuestos a seguir con la dinámica que llevaba en el enfrentamiento. Rápidamente comenzaron a demostrar que podían alcanzar a su rival con un ritmo trepidante que comenzaba a provocar la debilidad en esta faceta de su rival.

    Fue a los pocos minutos cuando los locales se pusieron a la par y, poco después, sobrepasar a una UVa que quería pero no podía.

    Así, y de manera no del todo justa, la distancia se iba aumentado para el Bm Soria que iba a ver como los dos puntos se quedaban en casa por un 30-24 final.

    Los vallisoletanos viajan el domingo que viene a Madrid, donde se enfrentarán al San Sebastián de los Reyes, a las 12 horas, en el que será el último encuentro antes del parón navideño.

    DSC03761 copia

    Foto: archivo Fuente la Mora

  4.  
    alvaro Álvaro Hernández, entrenador del UVa de voleibol femenino de Superliga 2.

     

    VOLEIBOL FEMENINO SUPERLIGA 2

    C.D. Universidad de Valladolid – CAEP Soria 3-1 (25-21) (25-22) (30-32) (25-19)

     

    El duelo entre LA Universidad de Valladolid y CAEP Soria se resolvió con una trabajada victoria 3-1 de la escuadra vallisoletana, un triunfo que mantiene a las pucelanas en la lucha por el liderato.

    La tónica similar del primer y segundo set igualdad a principios de set, donde los ataques eran inapelables de ambos equipos, hasta los puntos finales donde el mayor acierto de las pupilas de Hernández hizo que se decantaran de su lado ambos parciales.

    El tercer set y con varios cambios en la cancha, las jóvenes jugadoras de Saurín tomaron gran ventaja en el marcador, hasta el 18-23, donde las pucelanas tomaron las manijas del partido remontando hasta el 24-23, pero tras 4 bolas de partido, las visitantes ganaron por 30-32

     

    El cuarto set fue un gran juego de las universitarias donde ganaron cómodamente el set y partido.

     

    Raquel Palma y Patricia Barrio, ambas con 23 puntos fueron las más acertadas en el bando que entrena Álvaro Hernández, mientras que las jóvenes de la Concentración Permanente tuvieron en los 16 tantos de Sol Rosell a la actuación más destacada
    Próximo partido en Vigo el sábado 17 a las 18:15 contra Xuvenil Teis

     

    Alineación: Marta Olmedo (C), Vicky López (L), Aida Illerias, Raquel Palma, Patricia Barrio, Elisa Galán y Marita López. También: Ángela González, Anais Álvarez de Granada, Sonia Martín, María Cobos, Jimena Tamayo , Rebeca García y Raquel de Pedro

    Entrenadores: Álvaro Hernández y Juanki González

    DSC04464publi

    Vídeo del partido

  5.  
    Alberto Alberto Díez, entrenador del UVa de baloncesto femenino.

     

    BALONCESTO FEMENINO

    UVa 73 – CB VILLAMURIEL 45

    Parciales 16-7 21-17 19-7 17-14

    Árbitros: Marín R y Labajo A
    UVa Quinteto inicial: Río (6), Villalón(11), Barrocal (11), González (4), Suárez (8)

    Salinas (8), Fernández(14), Domínguez (2), Aranda (7)

    Ent: Díez A.

     

    B. Villamuriel quinteto inicial: Inclán (15), Vega, Bahillo (4), Sánchez (2), Cañizalez (4)

    Moreno (12), Río del (8), Márquez, Mucientes, Cruz de la, Redondo

     

    Partido sin sobresaltos el disputado en Fuente la Mora en la mañana del domingo a pesar de no llegar con todo el equipo al completo y con varias jugadoras mermadas por la fiebre.

    El partido comenzó con el desacierto habitual perdiendo el balón en los primeros ataques, pero poco a poco el equipo se entonó y con un buen trabajo defensivo conseguía el 16-7 al final del primer cuarto.

    En El Segundo cuarto mejoraba la circulación de balón jugando la mayor parte del tiempo con pases y anotando con facilidad, descuidando las labores defensivas lo que llevó al descanso con un 37 -24, poco antes de finalizar el cuarto las locales perdían a González por una lesión en la espalda.

    En la reanudación el equipo local salió muy enchufado realizando un parcial de 14 -0 en los primeros minutos que servía para vivir con tranquilidad en los últimos compases del encuentro.

    En definitiva victoria de las locales ante un Villamuriel que no tuvo su mejor día.

    DSC03390publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

    Vídeo del partido

  6.  
    garcimini Garci, entrenador del UVa de fútbol sala femenino.

     

    FÚTBOL SALA FEMENINO

    JORNADA: 12ª

    FECHA: 10/12/2016

    PARTIDO: UVA – CD SAN CRISTOBAL (SEGOVIA)

    RESULTADO: 12 – 1

    ALINEACIONES:

    UVA: María, Irene, Patri, Claudia y Paula (Arelis, Estre, Peque, Ajito y Soraya)

    SAN CRISTOBAL: Carlota. Raquel, Teresa, Eva y Andrea (Irene, Sandra, Alicia, Laura y Cristina)

    GOLES:

    1 – 0 Patri (9´) 8 – 0 Ajito (28´)
    2 – 0 Estre (11´) 9 – 0 Estre (31´)
    3 – 0 Estre (14´) 10 – 0 Soraya (32´)
    4 – 0 Soraya (17´) 11 – 0 Patri (34´)
    5 – 0 Irene(19´) 11 – 1 Sandra (38´)
    6 – 0 Ajito (23´) 12 – 1 Ajito (39´)
    7 – 0 Irene (26´)

     

    INCIDENTES: Ninguno

    DESPEDIDA DEL 2016 CON UN NUEVO TRIUNFO

     

    Se jugó la jornada 12 de la 1ª Regional Femenina con un nuevo triunfo del equipo de la UVA que nos permite acabar el año y la primera vuelta invictos, a falta de una jornada en la que descansamos, en primera posición tras ganar todos sus partidos, con una renta de ocho puntos (a falta de la última jornada) así como siendo el equipo más goleador y menos goleado de la categoría.

    Enhorabuena a las chicas que se lo merecen y a seguir en la misma línea.

    El partido tiene poco que contar como lo demuestra el resultado final, solamente reseñar que las segovianas son el equipo más joven de la categoría, en la que juega por primer año. Un equipo que con el tiempo dará guerra pero que por ahora se tiene que conformar con ir cogiendo el aire a la competición.

    Exactamente es lo que hicieron y en ningún momento dejaron de competir aunque la diferencia actual es lo que marcó el abultado resultado de doce tantos a uno.

    DSC04378publi

  7.  
    fernando Fernando García, entrenador del UVa de fútbol.

     

    FÚTBOL

    CD Navega 1 – Uva 0

    Llegaba la decimoquinta jornada de liga en la cual visitábamos al colista de la categoría el Navega de Salamanca.

    Desde el primer momento el partido se complicó, contábamos únicamente con 13 jugadores, teniendo dos porteros entre ellos debido a las numerosas lesiones que teníamos.

    Nos costó mucho entrar en el partido, regalamos un gol y varias ocasiones que podían haber matado el partido al descanso, el equipo estaba irreconocible, pero todavía quedaban 45 minutos.

    La segunda parte cambio el guion, y empezamos a dominar con claridad el equipo rival, se parapetaba en su campo con defensa de 5 esperando el pitido final, Valin, Sarabia y Pita tuvieron ocasiones muy claras pero seguimos negados de cara a puerta, incluso dimos un travesaño en una falta directa, pero estaba visto que no era nuestro día, Debutó nuestro portero Santos como jugador ante las lesiones pero el resultado no se movió.

    Próxima semana esperemos recuperar gente y volver a la senda de la victoria.

    #GoUVa #Aliarla

    cdnavegauva

  8.  
    pepe Pepe Fraile, entrenador del UVa de bádminton.

     

    BÁDMINTON

     

    SEGUNDO PUESTO PARA LA PAREJA SÁNCHEZ-BAYÓN EN EL TERRITORIAL DE MADRID.

    Este sábado 10 de diciembre se disputó en el Colegio San Fernando (Madrid) la tercera prueba del Circuito Territorial de esta comunidad. El equipo universitario de bádminton estuvo representado por Ángel Sánchez y Edu Bayón en individual masculino y formando pareja en dobles, y por Silvia Garretas, María Moya y Sandrin Viejo, todas ellas en individual femenino y las dos últimas participando juntas en la modalidad de dobles femenino.

    A nivel individual los dos chicos eran, gracias a su condición de cabezas de serie, Ángel partía como 5º y Edu como 7º, los que a priori tenían mayores posibilidades de avanzar rondas. Ambos superaron sin muchos apuros sus respectivos grupos y se lograron colar hasta la fase de cuartos de final donde Ángel perdió con el que a la postre fue el ganador del torneo Chen Zeyu. Eduardo corrió la misma suerte cediendo ante el madrileño Adrián Corrales.

    En el cuadro femenino las tres representantes quedaron encuadradas en cada uno de los tres grupos formados, tanto María como Sandrin lograron una victoria en su grupo y perdieron contra sus respectivas cabezas de serie la madrileña Lucia Galvín y la andaluza Laura Samaniego (actuales 8ª y 4ª jugadoras del ranking nacional). La peor parte se la llevo Silvia Garretas que no pudo alcanzar la victoria en ninguno de sus partidos disputados pese a quedarse en uno de ellos al borde en el tercer set.

    En el apartado del dobles, en este caso en el masculino, fue donde llegaron las mejores noticias, ya que la pareja formada por Ángel y Edu lograban colgarse la medalla de plata, pese a un inicio algo dubitativo fueron creciendo en su juego y consiguieron colarse hasta la final, donde perdieron por 21-15 y 21-16 contra Adrián Alcaide y Enrique Pancorbo (actuales 4ª mejor pareja del ranking nacional). La otra pareja representante, Moya/Viejo, en el cuadro femenino, lo tuvo algo más complicado, aunque consiguió dentro de su grupo una meritoria victoria y quedando al borde de caer la segunda tras tener un par de partidos bastante disputados.

    IMG-20160116-WA0008publicacion

    Foto: archivo Fuente la Mora

     


     

     

    COMPETICIÓN: LIGA NACIONAL DE CLUBES. 2ª División.
    Jornadas: 2ª Jornada
    LUGAR: Madrid
    FECHA: 11-dic-16
    Resultados:
    CD Universidad de Valladolid – CB Geria 5 – 2
    CD Universidad de Valladolid – CB Gredos 5 – 2
    Jugadores/as:
    Angel Sánchez María Moya
    Eduardo Bayón Sandrin Viejo
    Daniel Fernández María Vijande

     

    La UVa, un paso más cerca del ascenso

    El equipo de bádminton de la Universidad de Valladolid pasa a semifinales de la 2ª división tras quedar primero de grupo sin ninguna derrota.

    El pasado domingo 11 de diciembre se desplazaron de nuevo a tierras madrileñas para disputar la segunda jornada de liga. Los equipos contrarios a priori parecían más complicados que los encuentros anteriores, pero la UVa supo controlar su juego ganando por un doble 5-2. Esto lleva al equipo a posicionarse un escalón más cerca del objetivo de la 1ª división.

    El primer encuentro fue contra el equipo de Geria. El derbi vallisoletano acabó con una clara victoria de la UVa 5-2, tras ganar todos los partidos salvo el dobles Bayón- Fernández y el individual masculino a manos del propio Eduardo Bayón. En este encuentro destacaron algunas ausencias por parte de Geria que favorecieron la victoria de la UVa. Aún así este supo realizar su juego llevándose casi todos los puntos a su favor.

    El segundo encuentro no varió demasiado. La victoria de la Universidad de Valladolid se repitió por otro 5-2 contra el equipo madrileño Gredos. Las derrotas esta vez fueron a manos del equipo femenino, perdiendo el dobles Moya-Vijande y el individual de Sandrin Viejo. El resto de puntos tanto de las chicas como de la mano masculina fueron para el equipo vallisoletano.

    La jornada finalizó con dos victorias que supieron muy dulces, colocando a la UVa en primera posición lo que le llevará a enfrentarse en semifinales contra el Caser Clear de Madrid. El objetivo de la temporada de subir a Primera División de nuevo, cada vez esta más cerca. La fase de ascenso ya ronda entre los pensamientos UVas.

  9.  
    domingo Domingo Cano, entrenador del UVa de baloncesto masculino.

     

    BALONCESTO MASCULINO LIGA EBA

    10ª jornada

    GRUPO DE SANTIAGO AUTOMOCIÓN: 74

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: 77

     

    Fecha: 11-12-2016

    Hora: 19:00

    Lugar: Polideportivo el Plantío de Burgos

    Árbitros: Cubero de León y Calvo de Soria.

    Parciales cada cuarto: 22-22; 20-15; 18-19; 14-21.

     

    GRUPO DE SANTIAGO AUTOMOCIÓN: Jaspers (5), Sargent (13), Alberdi (7), Gómez (16), Txomin López (12) – cinco inicial- Akodo (9), Acosta (0), Moro (0), Martínez (2), Genjac (2), Gadea (5), Liparteliani (3).

    Eliminados: Lipartiliani (38’)

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Álvaro Encinas (7), Mario Puebla (4), Alejandro Heras (6), Javier Martínez (20), Alejandro Pescador (0),–cinco inicial- Raúl Roldán, Javier Rodríguez, David Hormanseder, Pedro González (13), Axel Castillo (15), Nacho Sierra (0), Luis Sánchez (0), Jonatan Arranz (6), Jorge Rodríguez (6).

    Eliminados: No hubo

     

    Grandísima victoria ante un equipo que tradicionalmente se nos da fatal y que además este año se ha reforzado con jugadores extranjeros de calidad y algunos de ellos vinculados con Miraflores de Leb Oro.

    La gran actitud defensiva del equipo con una presión en todo el campo que llevó a los locales a perder infinidad de balones fue lo que a la postre nos dio la victoria, además del gran acierto de Chevi en el tiro (tres triples) y el buen hacer de Axel.

    Cuando el partido parecía encarrilado, 62-72, una serie de malas decisiones nos llevó a un final igualado, pero un triple de Jonatan nos puso de nuevo a 4 de ventaja 73-77 y el partido no se nos escapó a pesar del intento triple a la desesperada de los locales para empatar.

    Esta victoria confirma el sorprendente comienzo que nos coloca en los puestos de privilegio de la clasificación.

    La semana que viene duro rival para despedir el año, Pas Piélagos.

    DSC04149publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

Deja un comentario

Últimas Noticias

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 13 al 19 de noviembre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 13 al 19 de noviembre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 13 al 19 de noviembre de 2017:   -ANEXO 1-Bal[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana de 6 al 12 de noviembre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana de 6 al 12 de noviembre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 6 al 12 de noviembre de 2017:   -ANEXO 1-Balo[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2017:   -F[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 23 al 29 de octubre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 23 al 29 de octubre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 23 al 29 de octubre de 2017:   -ANEXO 1-Balon[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:   -Balonmano. UV[...]
Cuatricomia_Blanco

banner.jpg_338899559

                          

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y EMERGENCIAS EN LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

tiendauva    Normativa-CREDITOS    logoceigrande  zona-wifi-largo

gradosuva.png_723853517

5870967132570432454

CartelDeportes-2017-18centroweb

Fuente la Mora © 2012 Todos los derechos reservados Frontier Theme

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información: política de cookies ACEPTAR