Fuente la Mora 2.0

Campus deportivo de la Universidad de Valladolid -UVa-

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 31 de octubre al 6 de noviembre de 2016

Resultados de los partidos de la semana del 31 de octubre al 6 de noviembre:

 

-ANEXO 1-Balonmano masculino. Trofeo Rector. Informática-Derecho. Resultado: 24-21  Fecha jueves, 3 de noviembre, 14:30h.

-Fútbol. UVa-CD Mojados. Resultado: 0-0  Fecha sábado, 5 de noviembre, 16h.

-Fútbol Sala masculino. UVa-Boal Belleza. Resultado: 5-4 Fecha sábado, 5 de noviembre, 16:30h.

-ANEXO 1-Baloncesto masculino. Laguna Rural-Ponce CB. Resultado: 35-49 Fecha sábado, 5 de noviembre, 18:20h.

– Balonmano. UVa-BM Corrales. Resultado: 26-25  Fecha sábado, 5 de noviembre, 18:30h.

– Fútbol. CD derecho-CP Villalón de Campos. Resultado: 1-3    Fecha domingo, 6 de noviembre, 11h.

– Balonmano liga provincial. UVa Lourdes-CD Delicias. Resultado: 32-22  Fecha domingo, 6 de noviembre, 12h.

 

Resultados de los partidos jugados fuera de casa:

 

-Baloncesto masculino. Igualatorio Cantabria-UVa. Resultado: 92-71  Fecha sábado, 5 de noviembre, 17:30h.

-Baloncesto femenino. Agustinos Eras-UVa. Resultado: 65-57  Fecha sábado, 5 de noviembre, 19h.

-Fútbol Sala femenino. Laguna-UVa. Resultado: 2-5   Fecha domingo, 6 de noviembre, 18h.

-Copa Castilla y León de Pádel 2016. Resultados en la crónica.

 DSC03738googlefotospubli

Para ver las crónicas de los partidos pulsa en el título, en comments o en el siguiente botón:

Share Button

7 Comments

Add a Comment
  1.  
    sergiosanzherrerotiernogalvan Sergio Sanz Herrero, jefe de comunicación del CD Tierno Galván.

     

    FÚTBOL SALA MASCULINO

    El UVa apura para ganar al Boal

    Los vallisoletanos fueron superiores a su rival, pero no terminaron de sentenciar el partido y solo vencieron por un gol (5-4)

    Importante victoria del Universidad de Valladolid ante el FS Boal (5-4) para seguir creciendo. Los de Kike Molina fueron superiores a su rival, pero la falta de puntería impidió una mayor ventaja en el resultado final y mantuvo el encuentro abierto hasta la última jugada.

    Desde el primer minuto el UVa impuso su fútbol sala en la pista de Fuente la Mora, aunque cometió algunos fallos en la elaboración que no le permitieron arrancar. Pero todo cambió con la segunda rotación, ya que esta aportó el impulso que el conjunto vallisoletano necesitaba. De esta manera llegó el 1-0, que materializó Balle tras una buena asistencia de Raulito.

    Pero el tanto vino peor a los universitarios, quienes se relajaron. El Boal, que estuvo encerrado en su campo esperando algún fallo local, aprovechó esa situación. Además, se alió con la fortuna, puesto que el empate se produjo después de un rebote. Y, sin tiempo para reaccionar, Daniel Alonso, el autor del primero, culminó la remontada en el segundo palo.

    A partir de ahí, el Uni espabiló y comenzó a asediar la portería asturiana. Un doblete de Miguelín y otro gol de Isaac volvieron a cambiar el resultado y colocaron el 4-2 con el que se llegó al descanso.

    El guion siguió en la segunda mitad, con el conjunto estudiantil intentando abrir brecha ante un rival que acusó el físico. Víctor, que sustituyó a David en la portería local, estuvo siete minutos sin tocar el balón. Lo tuvieron sus compañeros en campo contrario, pero no acertaron a finalizar las jugadas.

    A falta de 8 minutos, el Boal apostó por sacar el portero-jugador y el UVa sufrió. Tomás recortó distancias, tras otro rebote, y dio emoción al partido. Por fortuna para los vallisoletanos, Balle cazó un balón en un descuido y anotó a portería vacía.

    Pese al 5-3, el conjunto asturiano no tiró la toalla y obtuvo la recompensa por medio de Eduardo. Con el 5-4, ya en el último minuto, Víctor intervino para sacar la jugada final y dejar los tres puntos en Valladolid.

    “Hemos sufrido demasiado y debemos seguir trabajando”, señaló Kike Molina, entrenador universitario, al término del partido. Lo mejor fueron los tres puntos, que le colocan con doce y le permiten seguir a cuatro de la cabeza. “Ahora toca descansar y pensar en el próximo”, comentó.

     
    Universidad de Valladolid: David, Ofa, Leal, Miguelín y Raulito. También jugaron: Víctor (p.s.), Rulo, Muñoz, Balle, Dani Martín e Isaac.

     

    FS Boal: Diego Alcaide, Eduardo, Manuel, Tomás y Diego López. También han jugado: Borja, Edgar, Daniel Alcaide y Daniel Alonso.

    Goles: 1-0, minuto 8: Balle; 1-1, minuto 12: Daniel Alonso; 1-2, minuto 13: Daniel Alonso; 2-2, minuto 14: Miguelín; 3-2, minuto 15: Miguelín; 4-2, minuto 18: Isaac; 4-3, minuto 29: Tomás; 5-3, minuto 36: Balle; 5-4, minuto 39: Eduardo.

     

    Árbitros: Prieto González, de Salamanca, y Miguel Lucas, de Zamora.

     

    Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 6 del Grupo I de Segunda B. Alrededor de 100 espectadores presenciaron el encuentro el Polideportivo Fuente la Mora.

    DSC03694publi

  2.  
    Alberto Alberto Díez, entrenador del UVa de baloncesto femenino.

     

    BALONCESTO FEMENINO

    Agustinos Bernesga Motor 65 – Universidad De Valladolid 59

    Parciales 22-17, 16-9, 11-14 y 16-19
    Árbitros: Martínez A.M. y Rodríguez C

    Agustinos Quinteto Inicial: Fernández (10), López(10), Martínez(7), Ramos (15), Boñar(4) Pérez(9), Llamas(2), Zorita(6), García(2), Marcos, Pérez, Mato
    Entrenador: Cuesta D.

    UVa Quinteto inicial: Salinas(17), Río (10), Villalón, Parro (6), Fernández (10). De Celis, Suárez (6), Aranda (10), Barrocal, Fernández, Domínguez

    Entrenador: Díez A.

     

    Visita a León para jugar contra Agustinos, que comenzó con gran acierto de las locales que anotaban en cada ataque, llegando al final del primer cuarto con 5 puntos de ventaja.

    De nuevo la falta de anotación en el segundo cuarto con tan solo 9 puntos hizo que el equipo de la UVa llegase al descanso con una desventaja de 12 puntos.

    Así que de nuevo tocaba remar en la segunda parte para meterse recortar la diferencia llegando a estar a 5-6 puntos hasta en 3 ocasiones pero los errores del equipo en esos momentos hacían muy difícil bajar la diferencia.

    Buen partido de Agustinos que fue capaz de mantener un mejor trabajo durante todo el partido que le sirvió para llevarse la victoria.

    DSC03390publi

    Foto: archivo Fuente la Mora.

  3.  
    fran Fran Toribio, entrenador del UVa de pádel.

     

    Pádel “Copa Castilla y León 2016”

    Debut con sabor a victoria del Pádel UVa-MTM

     

    El equipo de Pádel masculino de la Universidad- MTM se ha embarcado en una nueva competición para esta nueva temporada, La copa de Castilla y León por equipos pone en marcha el calendario y fija como su primer objetivo el ascenso a primera categoría.

    Año nuevo, temporada nueva, fichajes nuevos y objetivos renovados. Con esta premisa se presenta el equipo de la Universidad de Valladolid de pádel masculino ante su primer torneo oficial de la temporada, una base consolidada del año anterior donde se obtuvo un ascenso de categoría y la incorporación de 3 nuevos fichajes para este nuevo curso hacen del universitario un equipo solido y con credenciales propias.

    El sábado se disputo el primer enfrentamiento de la Copa de Castilla y León, un grupo de 3 equipos formado por Ciudad de la Raqueta, Club Aranda Padeldu y Uva se disputaran en dos días la lucha por el primer puesto. El primer enfrentamiento fue contra el equipo local, Ciudad de la raqueta, que a priori y sobre el papel es un equipo inferior al cual ganamos en la pasada edición pero que nos pondría las cosas difíciles. La balanza cayo al lado de los universitarios que con una mejor estrategia y gestión de las parejas obtuvo una victoria por 4-1.

    Por el equipo Uva jugaron y ganaron sus partidos Valentín / Toribio, Cerezo / González, Santillana / Axier y Muñoz / Marciel. La única pareja derrotada fueron Cadenas y Santillana que no supieron interpretar el ritmo del partido precipitándose en sus decisiones.

    El segundo encuentro del grupo nos enfrentaría a Club Aranda Padeldu, equipo rocoso y veterano con una gran experiencia en la pista que resultaría difícil de superar dada la juventud de los Universitarios.

    Tras una victoria en un partido fácil de Sanz/García solventado por 6-1 / 6-3, los universitarios tomaban la delantera, sin embargo, la veteranía de sus jugadores y en algunas ocasiones con fortuna se llevaron el segundo partido de la jornada, la pareja Choya / Hernansanz perdía su partido con continuas roturas de saques y números puntos de break por ambas partes que los locales no supieron materializar.

    Al final las parejas Libano / Muñoz y Cadenas / Santillana solventaron la eliminatoria ganando sus partidos en dos sets y decantando la balanza hacia el Uva-MTM. El ultimo partido el pista con la pareja Cerezo / González se escapo en el tercer set, muy reñido y luchado por ambas partes.

    Primer objetivo cumplido, el fin de semana del 19 de Noviembre segunda entrega de la Copa, ya no habrá excusas ni tiempo para la derrota, un cuadro de 8 equipos nos espera para luchar el sábado por una plaza en la semifinal, no hay margen de error ya que una derrota ya te deja fuera de la competición.

     

    FullSizeRender copiapubli

  4.  
    Daniel Lorasque_mini Daniel Lorasque Ortega, jefe de comunicación del balonmano UVa.

     

    UVa 26 – BM CORRALES 25

    DOS PUNTOS MÁS PARA LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

     

     

    U.VA. (12+ 14).

    Luis, Benito, Joel(1), Fran (1), Turrado(2), Diego(3), Iñaki – siete inicial – Alberto y Pablo (p.s.), Dani Pérez (4), Pablo García (3), Rogel(1), Escudero, César Pérez (11) , Miguel Toquero.

     

    BM CORRALES (15-10)

    Sergio, Pico (7), Antonio (5), Óscar (2), Ignacio, Gerardo (2), Fer (2) –siete inicial- Andrés, David, Requejo, Alonso (2), Borja (2), Pablo, Miguel (3)

    Árbitros: PEDRO VILLAR Y MARIO MENCHÉN (ANDALUCIA)

     

    Excluyeron a: Fran (min 32) por parte de la UVa y Andrés (min 40), Borja (min 49) y Requejo (min 59)

    Incidencias: 8ª. jornada de la liga de 1ª División nacional.

    Polideportivo Fuente la Mora ante 200 espectadores

     

    Parciales 2-2, 3-5, 5-8, 8-10, 10-13, 12-15 (descanso), 14-18, 16-21, 20-22, 23-21, 21-23, 24-23, 26-25

     

    Redacción Valladolid.

     

    Vuela a la senda de la victoria del Universidad de Valladolid a costa de un Bm Corrales que no supo aprovechar su ventaja durante todo el partido. Un final de infarto decidió un encuentro que durante muchos instantes se decantaba de lado cántabro.

    Comenzaba el encuentro con dos equipos situados de manera pareja en la tabla clasificatoria. Todo hacía prever que la igualdad iba a reinar sobre la pista de Fuente la Mora y, durante muchos momentos, las predicciones no fallaron.

    Los locales pronto se vieron sorprendidos por el juego directo y eficaz de su rival. Con Pico, su lateral izquierdo, cuajando una actuación excelsa, los universitarios no veían la forma de manejar el encuentro.

    Una vez más, los de Tinín Alonso no se encontraban cómodos en la zona ofensiva y, el 6-0 planteado por el rival devolvía los fantasmas pasados en el 40×20.

    Tras el paso por los vestuarios, se iniciaba el segundo acto y nada parecía cambiar. Los cántabros se encontraban cómos realizando su juego mientras que los locales eran incapaces de resurgir. Un tiempo muerto solicitado por Tinín Alonso espoleó a los suyos que comenzaron a recortar distancias en el electrónico.

    Con César Pérez anotando y el resurgir de Alberto, que anuló el ataque rival por completo, en la portería, los universitarios llegaron un gol por delante a los minutos finales del encuentro.

    Se avecinaba final de infarto y el balón era para los locales que debían de anotar y defender el ataque rival. Así fue, gol en superioridad de los locales y una buena defensa permitieron a los vallisoletanos sumar dos puntos más a su casillero y cortar la mala racha de resultados.

    La semana que viene el rival de la UVa será Pinto, partido que se disputará en la localidad madrileña el sábado a las 18:30 horas.

    DSC03761 copia

  5.  
    domingo Domingo Cano, entrenador del UVa de baloncesto masculino.

     

    BALONCESTO MASCULINO LIGA EBA

    5ª jornada

    IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA: 92

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: 71

     

    Fecha: 5-11-2016

    Hora: 17:30

    Lugar: Palacio de los Deportes

    Árbitros: Caamaño y Ortiz del País Vasco.

    Parciales cada cuarto: 17-29; 30-20; 23-8; 22-14.

     

    IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA: Peña (5), Tomas Hampl (25), Blanco (7), Iradier (4), Stockton (21) – cinco inicial- Pariente (5), Urtiaga (0), Sáiz (7), Rivas (5), Pablo Sánchez (13).

    Eliminados: No hubo

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Javier Rodríguez (0), Álvaro Encinas (15), Alejandro Heras (14), Javier Martínez (10), Luis Sánchez (5) –cinco inicial- Raúl Roldán, David Hormanseder (1), Mario Puebla (3), Pedro González (6), Axel Castillo (10), Nacho Sierra, Alejandro Pescador (1), Jonatan Arranz (6), Jorge Rodríguez (0).

    Eliminados: Jorge (36’)

     

    Demostramos el sábado en Santander ante el mejor equipo de la liga que no nos sentimos inferiores a ningún rival, y les tuteamos en muchos momentos, llegando a ponernos 15 arriba (17-32) disparando las alarmas de los locales; y es que el acierto de Encinas, Heras y Chevi nos llevó a creer que podíamos ganar el partido a pesar de la superioridad del checo Hampl (ex de Bilbao, Palencia, Andorra,…) en la pintura. En este momento Stockton y Pablo Sánchez (ex LEB Oro en multitud de equipos) nos empezaron a acribillar desde la línea de tres, pero aun así logramos marcharnos al descanso con el 47 a 49 a nuestro favor.

    Tras el descanso nos mostramos más torpes de cara a canasta, con un juego mucho menos fluído; Hampl seguía imponiéndose bajo el aro y los cántabros se ponían por delante. Con 56-52 a su favor llega la jugada determinante: Javier Rodríguez se lesiona de aparente gravedad en su rodilla no operada y nos hemos diluido desde este momento hasta el final, sin que lográramos rehacernos ya en todo el choque. De esta forma la diferencia fue subiendo sin que los cambios planteados dieran el resultado deseado. Esperemos que la lesión de Javi no sea todo lo grave que parece.

    Tras cinco jornadas disputadas el equipo da muestras de poder jugar a buen nivel: ahora vuelven a llegar equipos más asequibles y esperamos estar a la altura de manera que volvamos a la inercia con la que empezamos la liga. El próximo domingo a las 12.30 jugamos contra Santurce en Fuente de la Mora.

    DSC03640publi

  6.  
    fernando Fernando García, entrenador del UVa de fútbol.

     

    FÚTBOL

    UVa 0 – CD Mojados 0

     

    Jornada 10 de liga y vista a fuente la mora el 4 clasificado, El Mojados Derby pucelano que se vivió con algo de lluvia y frio.

    Buena piedra de toque para seguir creciendo para los locales, que desde el primer minuto dejaron bien claro a los visitante que la posición en la clasificación del UVa, no hace justicia a su fútbol, ni a su trabajo día tras día.

    No pasaron ni 5 minutos y Unai ya había fallado una mano a mano, tras luchar un balón al central rival, el Mojados estaba maniatado y no pasaba de su campo , desbordado por la intensidad local, y así poco a poco fueron llegando las ocasiones Unai de nuevo en el 20 tendría la ocasión más clara del partido, cuando, el central del Mojados resbala en la frontal del área y este recoge la pelota para fusilar con todo a favor al portero, pero su disparo da al muñeco, ocasiones más claras que estas, no las hay en el fútbol. El Uní seguí apretando en busca de abrir el marcador, Peque tras una buena jugada colectiva, dispara desde la frontal y el portero visitante con una gran parada, mandaría a corner, Chuchi seguidamente, tras jugada ensayada de corner dejaría en bandeja a Sarabia el gol, pero tras su remate acrobático el portero se volvió a lucir, y así se concluyó la primera parte donde parecía mentira, que los colegiales no fueran con ventaja al marcador, incluso goleando, el Mojados sólo tuvo una llegada, pero Santos sin problemas mando a corner.

    Los siguientes 45 minutos estuvieron algo más disputados sobre todo por las decisiones arbitrales que terminaron por desquiciar a los jugadores locales que vieron como en el 70 su jugador Carlos Díez era expulsado con roja directa tras resolverse al recibir una dura entrada, que quedó sin castigar, el colegiado brillo por la ausencia de imparcialidad en muchas fases del partido, pero eso no supuso que los visitantes creasen ni una sola ocasión, en los más de 26 Minutos que los de Polaco estuvieron con un jugador menos, es más la ocasión más clara del segundo acto fue a cargo de Valin que tras una gran jugada combinativa, no acertó a perforar la red, siendo otra vez el portero del Mojados el Salvador de su equipo.

    Empate a 0 que sabe a muy poco, visto lo visto en el campo, incluso al jugar en inferioridad muchos minutos, muy contento con la actitud de todos los jugadores que cada día van creciendo, en lo mental y lo futbolístico, una pena la tarea pendiente de materializar la informe ocasiones, que se tienen en todos los partidos.

    #GoUVa #Aliarla

    DSC03733publi

  7.  
    garcimini Garci, entrenador del UVa de fútbol sala femenino.

     

    FÚTBOL SALA FEMENINO

    JORNADA:

    FECHA: 06/11/2016

    PARTIDO: LAGUNA FS VV – UVA

    RESULTADO: 2 – 5

    ALINEACIONES:

    UVA: María, Irene, Patri, Claudia y Silvia (Arelis, Peque, Paula, Ajito, Estrella y Soraya)

    SAN ROQUE: Sonia, Raquel, Patricia, Lidia y Virginia (Esther, Carla, Bego, Natalia, Paula, Ainhoa y Marta).

    GOLES: 0 – 1 Irene (3´).

    0 – 2 Patri (6´)

    0 – 3 Claudia (9´)

    0 – 4 Estre(15´)

    1 – 4 Patricia (26´)

    2 – 4 Bego (30´)

    2 – 5 Silvia (35´)

    INCIDENTES: Ninguno.

    EL DERBI SE RESOLVIÓ EN LA PRIMERA PARTE

     

    Se esperaba un partido competido entre las dos representantes vallisoletanas en la categoría, equipos que ocupaban la 1ª y 3ª posición en la tabla, pero desde los primeros minutos se vio al equipo universitario con una superioridad que pronto quedó plasmada con los goles primero de Irene en el 3´ y tan solo 3 minutos después, a la salida de un córner, de Patri. En el 9´marca Claudia tras una jugada bien trenzada por todo el equipo y ya en el 15´ Estre pone el 0-4 con el que finalizaría una primera parte en la que el resultado pudo ser aún más abultado.

    La segunda parte transcurrió en un continuo querer de las lagunenses y una apatía de las universitarias que permitió que la diferencia en el marcador se redujera a tan solo dos goles. Patricia y Bego acortaban distancia en el 26´y 30´ por parte de las laguneras y Silvia en el 35´ estableció el definitivo 3-5.

    DSC03138publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

Deja un comentario

Últimas Noticias

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 11 al 17 de septiembre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 11 al 17 de septiembre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 11 al 17 de septiembre de 2017: -Voleibol femenino. T[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 4 al 10 de septiembre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 4 al 10 de septiembre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 4 al 10 de septiembre de 2017:   -Baloncesto [...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 15 al 21 de mayo de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 15 al 21 de mayo de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 15 al 21 de mayo de 2017 (últimos de la temporada): -[...]
La UVa de Bádminton, Plata en el Campeonato de España Universitario.

La UVa de Bádminton, Plata en el Campeonato de España Universitario.

 Pepe Fraile entrenador y delegado del UVa de bádminton. LA UVa DE BÁDMINTON, PLATA EN EL CAMPEONAT[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 8 al 14 de mayo de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 8 al 14 de mayo de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 8 al 14 de mayo de 2017:   -ANEXOS 1 y 2-Vole[...]
Cuatricomia_Blanco

banner.jpg_338899559

                          

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y EMERGENCIAS EN LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

tiendauva    Normativa-CREDITOS    logoceigrande  zona-wifi-largo

gradosuva.png_723853517

5870967132570432454

CartelDeportes-2017-18centroweb

Fuente la Mora © 2012 Todos los derechos reservados Frontier Theme

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información: política de cookies ACEPTAR