Fuente la Mora 2.0

Campus deportivo de la Universidad de Valladolid -UVa-

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2017:

 

-Fútbol. Liga infantil. UVa Fundación Real Valladolid “B”-Marianistas. Resultado: 2-3  Fecha sábado, 4 de noviembre, 16h.

-Baloncesto femenino. UVa-Agustinos Levidrio. Resultado: 67-69  Fecha sábado, 4 de noviembre, 16:30h.

-ANEXO 1-Baloncesto masculino. Laguna Rural-Cisternia Galileo. Resultado: PENDIENTE  Fecha sábado, 4 de noviembre, 18h.

-Voleibol femenino. UVa-Autos Candela Zalaeta. Resultado: 1-3 (23-25) (25-23) (16-25) (18-25) Fecha sábado, 4 de noviembre, 18:30h.

-Voleibol masculino. UVa-Hotel Río Badajoz. Resultado: 3-2 (19-25) (22-25) (26-24) (25-20) (15-3) Fecha sábado, 4 de noviembre, 20:30h.

-ANEXO-Voleibol masculino. 2ªdiv. UVa-Río Duero. Resultado: 3-0 (25-13) (25-14) (25-18) Fecha domingo, 5 de noviembre, 10h.

-Baloncesto masculino. UVa-Universidad de Burgos. Resultado: 95-85 Fecha domingo, 5 de noviembre, 11h.

-Fútbol Sala masculino. UVa-Xove FS. Resultado: 4-2  Fecha domingo, 5 de noviembre, 13h.

 

Resultados de los partidos jugados fuera de casa:

 

-Baloncesto masculino. CD Santurtzi-UVa. Resultado: 72-56  Fecha miércoles, 1 de noviembre, 18:45h.

-Fútbol. Peñaranda de Bracamonte-UVa. Resultado: 5-0  Fecha sábado, 5 de noviembre, 16:30h.

-Balonmano. Liga provincial. IES Delicias-UVa Lourdes. Resultado: 23-27 Fecha sábado, 4 de noviembre.

-Balonmano. Procoaf Gijón-UVa. Resultado: 30-22 Fecha sábado, 4 de noviembre, 20h.

-Fútbol. Liga infantil. San Agustín-UVa Fundación Real Valladolid ”B”. Resultado: 2-1  Fecha sábado, 4 de noviembre.

DSC06780publi

Foto: Equipo de fútbol sala

Para ver las crónicas de los partidos pulsa en el título, en comments o en el siguiente botón:

Share Button

9 Comments

Add a Comment
  1.  
    domingo Domingo Cano, entrenador del UVa de baloncesto masculino.

     

    BALONCESTO MASCULINO LIGA EBA

    6ª jornada

    SANTURTZI: 72

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: 56

     

    Fecha: 1-11-2017

    Hora: 12:00

    Lugar: Polideportivo Mikel Trueba

    Árbitros: García y Berbeira del País Vasco.

    Parciales cada cuarto: 20-7; 14-21; 21-10; 17-18.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Javier Rodríguez (5), Mario Puebla (2), Alejandro Heras (10), Alberto García (7),Alejandro Pescador (4), –cinco inicial- Eduardo Herreros (3), Álvaro Encinas (-), Pedro González (10), Nacho Sierra (2), Javier Martínez (9), Javier Burgoa (0), Jonatan Arranz (4).

    Eliminados: no hubo

     

    SANTURTZI: Albisu (9), Vega (14), Torres (5), Sainz de la Maza (6), Aranzábal (10) – cinco inicial- Chavarri (3), Domper (9), Sáez de Cortazar (2), Ferrero (6), Martin (8).

    Eliminados: Torres (37’)

     

    Nos está costando adaptarnos a esta liga que no da tregua: de nuevo partido intersemanal, a una cancha tan difícil como la de Santurce, y además con la baja de Encinas, lesionado en el entreno del lunes y sin tiempo para recuperar.

    A pesar de no disputar un buen encuentro, pusimos en más dificultades a los locales de lo que refleja el marcador. Aunque empezamos bastante bien, una pájara al finalizar el primer cuarto nos llevó a encajar un 10-0 que complicaba el partido; sin embargo, un buen segundo cuarto, con mucha más paciencia tanto en defensa como en ataque, nos llevó a igualar el partido y llegar al descanso con opciones (34-28).

    Tras el descanso empezamos bien: logramos que su pivot Torres (en Zornotza de Leb Plata la temporada pasada) cometiera su cuarta falta, que su jugador estrella se pusiera con tres personales y el marcador se igualara (36-32); sin embargo, la precipitación nos llevó a cometer errores, castigados con dos triples consecutivos de los locales, volviendo a encajar un 10-0 y rompiéndose el partido casi definitivamente.

    Aún así no bajamos los brazos: los cambios de defensa nos hicieron meternos en partido, pero no nos acompaña de momento el acierto de cara al aro y así es difícil remontar. Dos triples finales llevaron la desventaja a 16 puntos, que se antojan excesivos para lo visto en el partido.

    Sin tiempo para pensar, el domingo nueva jornada contra la Universidad de Burgos, equipo semiprofesional dependiente del Autocid-Tizona. Continuaremos luchando por revertir la dinámica negativa en la que hemos entrado, y de la que seguro acabaremos saliendo.

    DSC06771publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  2.  

    Daniel_Alvarez_Valdes_prensavoleyfemeMINI Daniel Álvarez Valdés, jefe de prensa del UVa de voleibol femenino.

     

    VOLEIBOL FEMENINO SUPERLIGA 2

    UVa-Autos Candela Zalaeta. Resultado: 1-3 (23-25) (25-23) (16-25) (18-25)

    La Universidad de Valladolid, sin éxito ante Zalaeta

    Las vallisoletanas rozaron el poder sumar al menos un punto tras ganar el segundo set en un partido igualado, pero en la tercera y cuarta manga aparecieron de nuevo los fantasmas para prolongar la racha negativa de las locales (1-3).

    El Universidad de Valladolid quiso, pero no pudo. Lo intentaron las valquirias en los dos primeros sets, lucharon el tercer, y no quisieron tirar la toalla en el cuarto, cuando ya todo estaba perdido y a pesar de eso lograron arañar, sobre el alambre, los últimos puntos.

    Pero lo cierto es que Autos Cancela Zalaeta, de A Coruña, fue mejor. Supo gestionar con más acierto los momentos decisivos y, salvo instantes en los que las universitarias impusieron su juego, fue más regular a lo largo del encuentro. El primer set cayó de su lado por un ajustado pero justo 23-25, en el que se comenzó con un parcial de 0-5 que las locales llegaron a remontar pero no supieron rematar. Ese “miedo a ganar”, según Álvaro Hernández, entrenador del UVa.

    En cambio en el segundo envite las locales superaron esa barrera para hacerse con el punto, por el mismo resultado, 25-23. Un juego con alternativas en el que las vallisoletanas comenzaron mandando, las gallegas remontaron hasta obtener una renta de tres tantos, pero las valquirias pusieron sobre la pista su calidad para amarrar el set y pensar en obtener premio en este encuentro.

    Pero el exceso de confianza en vez de lanzar al equipo, lo lastró. El Universidad de Valladolid entró en el tercer set imaginando que este sí sería el partido en el que sacar algo positivo y se encontró con la respuesta del Zalaeta, que castigó las pretensiones locales con un 16-25. El cuarto, y a la postre definitivo, fue un querer y no poder en el que las gallegas obtuvieron desde el inicio un parcial amplio que no desaprovecharon.

    La próxima jornada el Universidad de Valladolid viaja a Santa Cruz de Tenerife para medirse el sábado 11 de noviembre al Cuesta Piedra, en pugna directa por escapar de las últimas plazas de la Superliga Femenina 2.

     

    FICHA TÉCNICA:

    Universidad de Valladolid: M. Olmedo, Illerías, Álvarez de Granada, García, González, Galán, De Pedro (L). También jugaron: Martín, López, Tamayo, Pinillos.

    Autos Cancela Zalaeta: Santos, Rivas, Suárez, Quiros, Rivas I, Fraga, Lema (L). También jugaron: Vázquez.

    Set: 23 – 25 | 25 – 23 | 16 – 25 | 18 – 25

    Colegiados: Diana Rico (Madrid) y Miguel Ángel Quiroga (Castilla y León)

    Incidencias: Encuentro correspondiente a la séptima jornada de Superliga Femenina 2 (grupo A), temporada 2017/2018, disputado el sábado 4 de noviembre en el Polideportivo Fuente la Mora de Valladolid ante 120 espectadores.

    Uva-Autos Cancela Zalaeta 2publi

  3.  

    sergiosanzherrerotiernogalvan Sergio Sanz Herrero, jefe de comunicación del UVa de fútbol sala masculino.

    FÚTBOL SALA MASCULINO

    UVa 4 – Xove FS 2

    Dani Martín guía al UVa

    Un triplete y una asistencia del canterano del Valladolid Tierno Galván sirvieron para doblegar al Xove (4-2) en un partido disputado…

    A la tercera llegó la vencida para el Universidad de Valladolid. Los de Kike Molina no dejaron pasar el tren de la victoria en su partido frente al Xove, en Fuente la Mora, y se redimieron de los dos anteriores resultados. Un gran Dani Martín, que marcó tres goles y dio el otro, llevó a los suyos hacia el cuarto triunfo (4-2) en lo que va de curso, en un choque trabado.

    El UVa trató de llevar el mando del partido desde el inicio, con el objetivo de inquietar la portería de Pulido. El cancerbero desbarató las primeras ocasiones locales para mantener a los suyos, que esperaron atrás para hacer daño a la contra.

    Raulito gozó de la más clara en el primer tramo, pero su disparo lo sacó Pulido desde el suelo. Más tarde, el propio benaventano logró marcar. Eso sí, los colegiados invalidaron la acción por una falta sin ley de la ventaja, para sorpresa de todo el polideportivo. En el lanzamiento, los remates de Adri fueron repelidos por el muro visitante.

    El portero gallego volvió a ser protagonista más adelante, aunque esta vez por una mala noticia. Llegó tocado al encuentro, con molestias en los aductores, y tuvo que retirarse mediada la primera mitad. La baja no mermó al Xove, que siguió paciente y aprovechó una rápida contra para que Mini la finalizara en gol en el minuto 15.

    Un varapalo que no fue muy grande, ya que el UVa continuó encarando la portería rival. Isaac y Miguelín pudieron hacer el 1-1, pero ninguno de los dos se mostró certero. Igual que Ofa, quien no llegó al segundo palo para culminar una asistencia de Adri.

    Los instantes finales del primer acto tuvieron color local y el juego invitó a pensar que el empate no iba a tardar en llegar. En una acción de toque, Dani Martín envió el balón a la cabeza de Isaac en un saque de banda para que el salmantino anotara la igualada.

    Las cinco faltas que acumuló el Xove desde mucho antes acabaron pesándole. Los colegiados señalaron una infracción en un bloqueo, muy protestada por los visitantes, y el UVa tuvo la oportunidad de ponerse por delante. Dani Martín cogió el balón y lo mandó a la red para colocar el 2-1 cuando restaba poco más de un minuto para el descanso. Sobre la bocina, apareció David para repeler un duro disparo que iba directo a la escuadra.

    El gol sirvió como premio a lo mostrado y, tras el paso por vestuarios, el conjunto vallisoletano siguió llevando el mando. Javi Fajardo, que entró en lugar del lesionado Pulido, desbarató las ocasiones más claras de Dani Martín y Miguelín; aunque la primera de todas, una de Raulito, no se produjo hasta casi el ecuador de la segunda parte.

    Se le resistió el gol, pese a los intentos de Ofa, que disparó hasta en tres ocasiones en las que rozó el tercero; igual que Raulito, que también tuvo la suya. Pero tanto perdonar le acabó costando caro. En la contra de la contra, el Xove salió rápido y Rubén finalizó en gol la asistencia de Souka.

    El 2-2 hirió en el orgullo a los universitarios, que se volcaron en ataque. Javi Fajardo secó a Dani Martín en una doble ocasión, pero no pudo llegar al segundo palo en otra. El canterano del Valladolid Tierno Galván empujó a la red la asistencia de Adri y los locales celebraron con rabia el 3-2, ya que solo restaban 4 minutos.

    El partido se les puso más de cara cuando el visitante Manu vio la segunda amarilla por protestar. En superioridad, Dani Martín anotó el 4-2 para sellar su triplete y encarrilar el triunfo. Aunque el Xove pudo meterse en el partido con un doblepenalti, pero Nete lo mandó fuera.

    El marcador no se movió y el UVa sumó su cuarta victoria de la temporada para colocarse con trece puntos y seguir a cinco de la cabeza. En la próxima jornada, los de Kike Molina visitarán al Atlético Benavente (sábado, 19: 00 horas) para tratar de mantenerse en la senda del triunfo.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: David, Ofa, Adri, Raulito y Miguelín. También jugaron: Dani Martín, Muñoz, Picolo, Física e Isaac.

    SD XOVE: Pulido, Rubén, Manu, Bruno de Mais y Pancho. También jugaron: Javi Fajardo (p.s.), Keko, Marcos, Nete, Mini y Souka

    GOLES: 0-1, minuto 15: Mini; 1-1, minuto 18: Isaac; 2-1, minuto 19: Dani Martín; 2-2, minuto 36: Rubén; 3-2, minuto 36: Dani Martín; 4-2, minuto 38: Dani Martín.

    ÁRBITROS: Cañas Mañas y Marazuela Hernando, de Segovia. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Dani Martín, Miguelín, David y Ofa, y a los visitantes Bruno de Mais, Nete, Javi Fajardo, Souka y Pulido. Expulsaron, por doble amonestación, a Manu, del Xove.

    INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 7 del Grupo I de Segunda B. Alrededor de 125 espectadores presenciaron el encuentro en Fuente la Mora.

    DSC06793publi

  4.  
    Alberto Alberto Díez, entrenador del UVa de baloncesto femenino.

     

    BALONCESTO FEMENINO

    UVa 67 – Agustinos Levidrio 69

     

    Parciales: 17 – 19 / 17 – 14 / 19 – 22 / 14 -14

    Árbitros: Muñoz D y Labajo A

    Universidad de Valladolid:

    Quinteto Inicial: Salinas C (16), Villalón M (8), Río, P. (13) Fernández S (17), Suarez L (8) De Celis, M. (2), González, M. (2) Inclán C (3), Diente R, Barrocal, M.
    Ent: Díez A.
    Vuelta a las instalaciones de Fuente la Mora para recibir en la primera hora de la tarde al difícil conjunto de Agustinos; las Universitarias seguían con la baja de Mónica lo que obliga a realizar un esfuerzo extra a la línea exterior.

    El partido comenzó con unos buenos minutos de las universitarias con gran inspiración de Sara que anotaba con mucha facilidad y que llegaron a poner el 17 – 11 en el minuto 8, pero los despistes y un buen trabajo de las visitantes hacían que el cuarto terminase 17 – 19.

    En el segundo cuarto las locales mantenían el nivel ofensivo volviendo a los 17 puntos aunque ya empezaban a aparecer los fallos en los tiros libres y en canastas fáciles debajo de los tableros, aun así al descanso se llegaba con un 34 – 33 en el marcador.

    En la segunda parte volvía el intercambio de canastas que hacía que nadie se despegase en el marcador y se mantuviese la igualada en el marcador; el último cuarto empezó a endurecerse, demasiados golpes y empujones no sancionados que poco a poco iban minando las energías de las universitarias entrando en los 5 últimos minutos con una desventaja de 9 puntos, las universitarias no se fueron en ningún momento del partido lo que hizo poner un 64 – 69 a falta de 1 min, un triple lejano de Salinas habría unas mínimas opciones de empatar al partido, que se vieron esfumadas al no volver a tener posesión.

    IMG_20171104_160116publi

  5.  
    domingo Domingo Cano, entrenador del UVa de baloncesto masculino
     
    BALONCESTO MASCULINO LIGA EBA

    7ª jornada

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: 95

    UNIVERSIDAD DE BURGOS: 85

     

    Fecha: 5-11-2017

    Hora: 11:00

    Lugar: Polideportivo Fuente la Mora

    Árbitros: Aguado de Valladolid y Calvo de Soria.

    Parciales cada cuarto: 27-25; 27-22; 23-23; 18-15.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Javier Rodríguez (2), Mario Puebla (13), Alejandro Heras (9), Alberto García (17), Alejandro Pescador (4) –cinco inicial- Eduardo Herreros (2), Álvaro Encinas (9), Pedro González (8), Nacho Sierra (0), Javier Martínez (19), Javier Burgoa (4), Jonatan Arranz (8).

    Eliminados: No hubo

     

    UNIVERSIDAD DE BURGOS: Nacho García (3), Salinas (12), Cid (14), Assis (14), Ndiaye (7) – cinco inicial- Bartolomé JM (14), Santana (2), de Domingo (0), Diop (18), Bartolomé JB (3).

    Eliminados: No hubo

     

    Por fin el equipo dio muestras del baloncesto que es capaz de hacer y con un ritmo endiablado logró derrotar a un equipo muy reforzado, con dos jugadores extranjeros y cuatro nacionales de fuera de Burgos.

    Desde el comienzo la actitud fue otra: la defensa se mostraba más intensa, y aunque los visitantes conseguían anotar con sus torres, la velocidad de nuestro juego les desbordaba. Aunque no fue hasta el final del segundo cuarto cuando adquirimos 7 de ventaja: el acierto de Chevi desde el triple, y el buen hacer de Puebla y Alberto eran decisivos.

    Tras el descanso seguimos con el planteamiento, llegando a irnos de 12, pero su acierto sobre todo a través de las penetraciones de Salinas, nos llevaban a encajar un parcial y el marcador se estrechó (63-60). El cambio a defensa zonal alivió la sangría y volvieron los 7 de ventaja para encarar el último cuarto.

    El último le afrontamos bien, llegando a tener la sensación de haber roto el partido al alcanzar los 14 de ventaja, pero la zona 1-3-1 propuesta por el entrenador visitante se nos atragantó y la ventaja se redujo de nuevo a 3 puntos a falta de 3’. Menos mal que nuestra defensa seguía estable y los visitantes no encontraban el aro, por loque acabamos rompiendo el partido y alcanzando una justa victoria.

    Victoria muy importante de cara a afrontar los próximos encuentros: la liga está muy igualada y es muy importante sumar victorias.

    El sábado viaje a Pamplona para jugar contra Ardoi, que solo ha ganado dos partidos a pesar de su gran y experimentada plantilla.

    DSC06756publi

  6.  

    eduvalverdevoleimascu Edu Valverde, entrenador y jugador del UVa de voleibol masculino.

    VOLEIBOL MASCULINO SUPERLIGA 2

    UVa-Hotel Río Badajoz. Resultado: 3-2 (19-25) (22-25) (26-24) (25-20) (15-3)

    Primera victoria del equipo universitario.

     

    El encuentro empezó muy igualado, los locales imponían mucha intensidad al juego, sin embargo varios fallos al final de set condenaron la derrota del mismo.

    En el segundo set los vallisoletanos tuvieron ventaja de tres puntos en primeros compases del set. El equipo local intentaba seguir con el ritmo pero los ataques de los extremos de Badajoz hacían que el marcador se igualara y se mantuviera dando lugar a un parcial de 13-13. Esto hizo que la moral del equipo visitante subiera y consiguieran una ventaja en el marcador de 2 puntos. Esto hizo reaccionar a la UVa para volver a empatar, pero finalmente tras mucho sufrimiento dejan escapar el set con un marcador de 22-25.

    En el tercer set no se realiza ningún cambio en la plantilla, el equipo titular salió más animado y consiguió poner el marcador 4-1 gracias a la gran aportación de Antonio Rodríguez al saque. La actitud en el campo fue diferente a la de los anteriores sets, la UVa no perdona ningún free-ball y mantiene en el marcador esa diferencia de tres puntos. El equipo visitante se ve obligado a realizar el primer cambio al conseguir la UVa el 10-6. Empieza el nerviosismo en la UVa, y tras varios fallos de saque y ataque permiten igualar el marcador a 13. Los sucesivos errores por parte de los locales dan lugar al 16-19. Aún así el equipo universitario se pone las pilas y consigue empatar a 20, vuelve a llegar Rodríguez al saque y consigue realizar un punto directo, obligando a pedir tiempo muerto al equipo visitante. El nivel no baja y provocan que el entrenador del Badajoz agote los tiempos muertos en el 24-21. Después de este tiempo muerto la uva sale relajada y permite que se iguale el marcador 24-24. Termina el set 26-24 para la UVa, gracias al ataque de Santamaría y al bloqueo de Valverde que consigue cerrar este ajustado final.

    En el cuarto set se jugó con un marcador ajustado al comienzo, gracias a la aportación de Gilsanz al saque se convierte en un 6-2 que obliga a pedir el primer tiempo muerto al club de voleibol pacense. Ambos equipos se muestran competitivos y ambiciosos por conseguir este set, pero la UVa no frena y consigue un marcador de 10-3. El gran nivel de defensa de la uva proporciona un parcial de 14-5. Los de Badajoz parecen despertar y otra vez con la ayuda de su lateral Montero consiguen remontar esa diferencia a tan solo 3 puntos. Aún así, la uva echa toda la carne en el asador y consigue cerrar el set 25-20 con muy buenas sensaciones.

    En el set decisivo empieza sacando el equipo de Badajoz y el marcador se mantiene igualado hasta que tras tres fallos de remate de los visitantes la UVa consigue el 5-2. Los locales no les permiten puntuaren gran medida gracias a la gran aportación de Garrido en bloqueo que proporcionan el 8-2 con el cambio de campo. Se producen numerosos cambios en el equipo visitante pero el marcador sigue sumando para los locales hasta el 11-2 en el que piden tiempo muerto los pacenses para intentar solucionar sus errores. Impresionante final con un marcador de 15-3 y primera victoria de la UVa de esta temporada.

    DSC06504publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  7.  
    angel pisano_miniatura Ángel Pisano, jefe de prensa del UVa de fútbol.

     

    Llegaba la 9ª jornada entre dos equipos que aspiran a estar arriba separados por sólo un punto.

    El partido comenzó con monólogo local que asfixio al UVa y poco a poco las ocasiones se sucedían llegando los dos primeros goles con total dominio local.

    La segunda parte cambió el guion pero en un córner el Peñaranda ponía el 3-0 y el cuarto llegaría de un penalti bastante dudoso como la expulsión del entrenador visitante el 5-0 llegaría en los últimos minutos dando por finalizado un partido para olvidar en líneas generales.

    #GoUVa #Aliarla

    DSC06581publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  8.  

    EnriqueFernandezminiaturagEnrique Fernández, entrenador y jugador del UVa de bádminton.

    LA UVA COMIENZA CON BUEN PIE EL ASALTO AL ASCENSO

     

    El equipo de la Universidad de Valladolid suma sus dos primeras victorias en la primera jornada de la liga madrileña.

    Un año más comienza el camino para conseguir una de las tan solicitadas plazas de la fase de ascenso a primera nacional. Con más ganas que nunca, los jugadores universitarios se han desplazado a la capital para jugar sus dos primeros encuentros contra los equipos de Fuenlabrada y Chamartín.

    Por la parte masculina los jugadores convocados para esta ocasión han sido Eduardo Bayón, Ángel Sánchez, Enrique Fernández y uno de los nuevos fichajes de esta temporada Francisco Casado. Y en cuanto a las féminas las jugadoras cedidas Clara Campos y María Navarro, junto a Irene Rodríguez y María Rodríguez han sido las que han defendido el nombre de la UVa.

    La primera confrontación contra Fuenlabrada se ha saldado con un resultado 5-2 a favor de los vallisoletanos en los que han mostrado el potencial y las ganas que tienen de conseguir uno de los principales objetivos de la temporada. El segundo encuentro, en el que ha habido varias rotaciones en la alineación, ha finalizado con un contundente 7-0 que coloca a la universidad en los primeros puestos de la clasificación.

    La próxima jornada será en el mes de diciembre, antes los jugadores pucelanos volverán a la competición individual para tratar de seguir mejorando y llegar en las mejores condiciones posibles a esta cita.

    23167860_1974946662762141_358901352181141942_nPUBLI

  9.  

    Daniel Lorasque_mini Daniel Lorasque Ortega, entrenador del balonmano UVa.

    BALONMANO

    PROCOAF GIJÓN 30 – UVa 22

    PROCOAF GIJÓN (12+20)

    José, Alex (1), Alejandro, Pelayo (1), Iñigo (2), David (9), Ignacio (2), Pablo (5), Santi (2), Richi (4), Fer (1), Diego (2), Hugo (1), Álvaro, Devyn (2), Nicolás

    C.D.UVA (10+14).

    Luis, Iñigo , Perosanz (4), Fran (8), Rogel (4), Turrado , Iñaki (siete inicial), Adri (1), Alfredo, Ignacio, Miguel, Varona (1), Luis Alberto (1), Sánchez (1), Zalama e Simón (4)

     

    Árbitros: JAVIER GUTIERRES Y FERNANDO LÓPEZ (CANTABRIA)

    Incidencias: 8ª. jornada de la liga de 1ª División nacional.

    Palacio de los Deportes. 200 espectadores

     

    SIN LEVANTAR CABEZA

    Duro varapalo para la Universidad de Valladolid en su visita a Gijón. 8 goles de diferencia en un encuentro en el que los visitantes aguantaron 40 minutos.

    Tras la primera victoria de la temporada, los universitarios viajaban a Asturias con la intención de prolongar la suma de puntos, algo que por momentos parecía factible pero que, a la larga, se antojó imposible.

    Comenzaba el encuentro con dos equipos muy erráticos en ataque. Con las defensas predominando en la pista, fueron los locales los que empezaron a tomar ventajas en el marcador.

    A pesar de ello, los de Dani Lorasque seguían luchando para mantenerse en el partido, algo que ocurrió antes de enfilar el túnel de vestuarios (12-10)

    Tras la reanudación y a pesar de encontrarse en el partido, los visitantes pronto se vieron desbordados por un conjunto que llegó a anotar 20 goles en treinta minutos. Una cifra que se antoja complicado para cualquier equipo que quiera conquistar un encuentro.

    Así, el resultado se fue al 32-24 final que vuelve a colocar al Universidad de Valladolid como colista de la clasificación.

    Este sábado se recibe al Bm Soria, a las 16:30 horas en Fuente la Mora.

    DSC06603publi

Deja un comentario

Últimas Noticias

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 13 al 19 de noviembre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 13 al 19 de noviembre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 13 al 19 de noviembre de 2017:   -ANEXO 1-Bal[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana de 6 al 12 de noviembre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana de 6 al 12 de noviembre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 6 al 12 de noviembre de 2017:   -ANEXO 1-Balo[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 23 al 29 de octubre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 23 al 29 de octubre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 23 al 29 de octubre de 2017:   -ANEXO 1-Balon[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:   -Balonmano. UV[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 9 al 15 de octubre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 9 al 15 de octubre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 9 al 15 de octubre de 2017:   -Fútbol infanti[...]
Cuatricomia_Blanco

banner.jpg_338899559

                          

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y EMERGENCIAS EN LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

tiendauva    Normativa-CREDITOS    logoceigrande  zona-wifi-largo

gradosuva.png_723853517

5870967132570432454

CartelDeportes-2017-18centroweb

Fuente la Mora © 2012 Todos los derechos reservados Frontier Theme

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información: política de cookies ACEPTAR