Fuente la Mora 2.0

Campus deportivo de la Universidad de Valladolid -UVa-

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 3 al 9 de octubre de 2016:

Resultados de los partidos de la semana del 3 al 9 de octubre de 2016:

-Balonmano. Liga provincial. Partido amistoso. Lourdes UVa-Atco Valladolid juvenil. Resultado: 30-31 Fecha miércoles 5, 20:30h.
-Fútbol Sala masculino. UVa-Oésteo FS. Resultado: 6-1 Fecha sábado, 8 de octubre, 16:30h.
-Fútbol. UVa-Villa de Simancas. Resultado: 2-0 Fecha sábado, 8 de octubre, 17h.
-Fútbol. CD Derecho-CD Unión Zaratán. Resultado: 3-1 Fecha domingo, 9 de octubre, 11:30h.
-Baloncesto masculino. Laguna Rural-San Agustín. Resultado: 86-74 Fecha domingo 9 de octubre, 16h.
-Baloncesto femenino. UVa-Unami CP. Resultado: 50-68 Fecha domingo, 9 de octubre, 12:15h.

Resultados de los partidos jugados fuera de casa:

-Fútbol Sala femenino. Trepalio FS-UVa. Resultado: 1-4 Fecha 8 de octubre, 17h.
-Voleibol masculino. Palencia CYL 2018-UVa. Resultado: 0-3 (22-25) (13-25) (14-25) Fecha 8 de octubre, 17:30h.
-Voleibol femenino. Madrid Chamberí-UVa. Resultado: 0-3 (25-27) (17-25) (23-25) Fecha 8 de octubre, 19h.
-Balonmano. Vinos Vetusta Aranda-UVa. Resultado: 31-19 Fecha 8 de octubre, 19h.
-Baloncesto masculino. Venta de Baños-UVa. Resultado: 77-101 Fecha 8 de octubre, 20:15h.
-Fútbol. Liga infantil. CD Zona Sur-UVa Fundación Real Valladolid. Resultado: 0-3 Fecha domingo 9 de octubre, 16:00h.

DSC03170publi

Para ver las crónicas de los partidos pulsa en el título, en comments o en el siguiente botón:

Share Button

9 Comments

Add a Comment
  1.  
    sergiosanzherrerotiernogalvan Sergio Sanz Herrero, jefe de comunicación del CD Tierno Galván.

     

    FÚTBOL SALA MASCULINO

    UVa 6 – O’Esteo 1

    El Universidad de Valladolid impone su pegada ante O’Esteo

    Los de Kike Molina se mostraron más acertados y obtuvieron su primera victoria en Liga (6-1)

    El estreno en Fuente La Mora ha resultado muy positivo para el Universidad de Valladolid, que mantuvo la concentración durante casi todo el partido para golear a un O’Esteo que estrelló la mayoría de sus ocasiones en un gran David bajo palos. Balle llevó el timón de los locales en ataque, en un encuentro bien trabajado por el conjunto dirigido por Kike Molina.

    Inicio ideal para un UVa que se puso 2-0 cuando el marcador había restado poco más de un minuto. Los dos goles de un Balle luchador y acertado premiaron el gran arranque de los de Molina.

    Los primeros minutos fueron locales, pero el poderío sobre la pista se fue diluyendo a medida que los gallegos comenzaron a despertar. También tuvieron sus ocasiones, pese a que el dominio no era tan claro, pero Javichu desbarató las claras oportunidades del Uni.

    En la portería contraria estuvo un David que se estrenó este curso. El guardameta, que ha subido del Juvenil del Tierno Galván, realizó varias paradas de mérito para mantener la ventaja local hasta el descanso.

    El UVa volvió a salir fuerte y, de nuevo, encontró la recompensa del gol. Miguelín dejó un balón suave para que Dani Martín sacara un potente disparo y, así, colocar el 3-0 en el marcador. Pero O’Esteo siguió llegando a la portería de un David que siguió dejando buenas paradas.

    Pasado el sufrimiento en defensa, los vallisoletanos ganaron metros y pudieron abrir la brecha, pero ni Leal, ni Raulito, ni Isaac culminaron las buenas jugadas. Los minutos pasaron y, llegado el ecuador de la segunda mitad, los visitantes sacaron portero-jugador.

    El riesgo no les salió bien, ya que Balle y Leal aprovecharon para hacer dos goles más y poner el 5-0 en el electrónico. Con la amplia ventaja, Molina hizo debutar a Iñaki Bayón, juvenil del Tierno Galván, que dejó muy buenas sensaciones, como si no fuera su estreno en Segunda B.

    Pero el UVa no pudo mantener la portería a cero. En una acción con O’Esteo de cinco, Ayalita apareció en el segundo palo para recortar distancias. El partido ya estaba visto para sentencia, aunque hubo tiempo para festejar el sexto y definitivo gol para los locales, obra de Rulo.

    Así las cosas, el Universidad de Valladolid logró su primera victoria en Liga y la segunda de la temporada. En la próxima jornada visitará la cancha del Atlético Benavente para disputar un derbi regional.

     

    Universidad de Valladolid: David, Ofa, Dani Martín, Raulito y Balle. También jugaron: Leal, Rulo, Miguelín, Isaac, Muñoz e Iña.

     

    O’Esteo FS: Javichu, Jaco, Gerardo, Púas y Garea. También jugaron: Héctor y Ayalita.

     

    Goles: 1-0, minuto 1: Balle; 2-0, minuto 2: Balle; 3-0, minuto 22: Dani Martín; 4-0, minuto 33: Balle; 5-0, minuto 33: Leal; 5-1, minuto 38: Ayalita; 6-1, minuto 40: Rulo.

     

    Árbitros: Merino González y Moreno de Santos, de Segovia. Mostraron tarjeta amarilla al local Ofa y a los visitantes Jaco, Héctor y Garea.

     

    Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 2 del Grupo I de Segunda B. Alrededor de 75 espectadores presenciaron el encuentro en el Polideportivo Fuente La Mora.

    DSC03176publi

    Gol de Balle

     

  2.  
    alvaro Álvaro Hernández, entrenador del UVa de voleibol femenino.

     

    VOLEIBOL FEMENINO SUPERLIGA 2

    C.V. Madrid Chamberí – C.D. Universidad de Valladolid 0 – 3 (25-27/17-25/23-25)

     

    Victoria a domicilio ante uno de los gallitos de la liga

    Las universitarias de desplazaban al Pabellón Vallermoso del barrio de Chamberí en Madrid a medirse a un equipo que como ellas no habían perdido ningún partido.

    Pronto empezaron las madrileñas a poner distancias en el marcador, imponiendo su ley en ataque. Nada podían hacer las universitarias que veían como se marchaban más y más, pero tras un tiempo muerto y una conjura de las pupilas de Hernández, pusieron la leña en el fuego, remontando punto a punto y ganando un complicadísimo set por 25-27.

    El segundo set, las locales no se acababan de creer la derrota anterior, tirando por la borda 6 puntos de ventaja, cosa que aprovecharon las pucelanas para irse en el marcador, y sin dejar reacción alguna imponer su segunda victoria por 17-25.

    El tercer set empezó con mucha igualdad, pero las visitantes querían ganar su partido por la vía rápida y un juego basado en la recepción y la defensa consiguiendo una ventaja en el marcado, pero al llegar al 19-24, una serie de errores de las de la universidad hicieron que el marcador se ajustara al 23-24.

    Pero tras un tiempo muerto del banquillo y preparar la jugada, se consiguió el ansiado punto, y la victoria en un difícil partido.

     

    La semana el sábado 15 a las 18:30 en Fuente la Mora, se juegan el liderato de la cabeza de nuevo ante otro de los equipos que nada han perdido todavía, el R.G.C. Covadonga

     

    Alineación: Marta Olmedo (C), Vicky López (L), Aida Illerías, Raquel Palma, Ángela González, Anais Álvarez de Granada y Elisa Galán. También: Marita López, Sonia Martín, María Cobos, Raquel de Pedro, Rebeca García y Clara Benito.

    Entrenadores: Álvaro Hernández y Juanki González

    voleyarchivopublicacion

    Foto: archivo Fuente la Mora

  3.  
    Daniel Lorasque_mini Daniel Lorasque Ortega, jefe de comunicación del balonmano UVa.

     

    BALONMANO

    VINOSVETUSTA VILLA DE ARANDA 31-19 C.D UVA

     

    KO TÉCNICO EN ARANDA DE DUERO

     

    VINOSVETUSTA VILLA ARANDA (12+19).

    Antonio Cebas, Abdellatif (5), Manguan (2), Merino (9), Guillermo (7), Lebrero (1), Javier (1) – siete inicial- Perosanz, Julián (3), Carranza (1), Guillermo (1) y Juan.

    U.VA. (6+ 13).

    Alberto, Dani Pérez(4), Joel(2), Pablo García(3), Turrado(1), César Pérez(4), Diego – siete inicial –Luis Y Pablo López (p.s.), Rogel, Benito, Fran (1) Pérez, Iñaki(3), Escudero, Miguel Toquero (1).

    Árbitros: leonardo portillay markel llaramendi (país vasco)

    Excluyeron a: Guillermo (min 41) por parte del Villa de Aranda y a Turrado (min 14 y 34), Diego (min 10) y Rogel (min 54)

     

    Incidencias: 3ª. jornada de la liga de 1ª División nacional.

    Pabellón de Príncipe de Asturias de Aranda de Duero

     

    Parciales: 2-3, 3-5, 5-5, 8-5, 12-6 (descanso), 15-8, 20-12, 21-15, 24-17, 28-18, 31-19

     

    Duro varapalo el sufrido por el conjunto universitario en su visita al Príncipe de Asturias de Aranda de Duero. En un encuentro para olvidar, los visitante no fueron capaces de sobreponerse a un conjunto local que hizo y deshizo a su antojo.

    Sonaba el pitido inicial con dos conjuntos con sensaciones opuestas. Los locales venían de un inicio irregular mientras que los visitantes llegaban con los cuatro puntos posibles en su casillero. Con ello, el encuentro comenzaba con el guion previsto. La UVa dominaba los minutos iniciales ante un Villa de Aranda que remaba contra corriente. Dinámica que cambió en el ecuador del primer acto. En este momento, los de la ribera comenzaron a utilizar sus armas endosando un parcial de 7-1 antes del descanso que anulaba a los pupilos de Tinín Alonso (12-6). La defensa profunda y un ataque certero eran las armas empleadas por los locales ante la pasividad universitaria en todos los ámbitos del encuentro.

    En la reanudación nada cambió. Los arandinos jugaban a su antojo y maniataban a un rival que caía a la lona en cada envite rival. Bien es cierto que una leve reacción, gracias a una doble mixta planteada por la UVa, permitió a estos acercarse a cuatro goles. Pero lejos de empatar, los golpes del Villa de Aranda cada vez eran más duros.

    Así, la campana sonó con la UVa desplomada gracias a un KO técnico de un Villa de Aranda que demostró un buen hacer en el encuentro (31-19).

    Sin tiempo para descansar y aprovechando la festividad del pilar, el miércoles la UVa recibe, a las 12:00 horas en Fuente la Mora, al Bm Guadalajara B.

  4.  
    jordi Jordi Martínez Lloreda, entrenador del UVa de voleibol masculino.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID – VOLEIBOL MASCULINO

    CATEGORÍA: SUPERLIGA 2 MASCULINA

    ENCUENTRO: CyL PALENCIA 2018 – UVa JORNADA: 2

    FECHA: 08/10/2016 HORA: 17.30 LUGAR: Campo de la Juventud – Palencia

    RESULTADO: 22-25, 13-25, 14-25

    El UVa se estrena en SM2

    El UVa consigue su primera victoria en SM2 a costa de un CyL Palencia 2018 con todo por hacer. Los de Valladolid superaron un inicio irregular y se hicieron dueños del partido recuperando sensaciones muy positivas en varios de sus puntos fuertes. Con el casillero de victorias inaugurado, los pucelanos recibirán a C.V. Vigo en la tercera jornada de liga, el sábado 15 de octubre a las 20:30 en Fuente la Mora.

    Las dudas en los primeros compases del partido y la fragilidad en los momentos finales del primer set fueron los claros indicadores de que los de Valladolid necesitaban una victoria. La visita de San Sadurniño en la primera jornada había dejado tocado a un conjunto que no se reconoció a sí mismo en el primer envite serio de la temporada, una derrota contundente siempre deja inseguridades a su paso. CyL Palencia 2018 serviría como un test hecho a medida, un equipo joven capaz de jugar muy bien a ráfagas, perseguidor de la continuidad en el juego y de la solidez que todo equipo en formación ansía.

    Fue el universitario el que más se acercó a semejante objetivo, reencontrándose con su propuesta compacta de saque y bloqueo, con una mayor presencia defensiva y con algo más de equilibrio en recepción respecto a la jornada anterior. Desde la regularidad, el UVa pudo sentirse estable dentro de la cancha, trasladando los errores y las incertidumbres al joven equipo palentino.

    Los tres puntos se los llevó el UVa, pero el mensaje de tener aún mucho trabajo por delante fue enviado a los dos equipos. C.V. Vigo pondrá a prueba la mejoría de los de Valladolid el próximo sábado, en Fuente la Mora a las 20:30.

    07-uvasansapublica

    Foto: archivo Fuente la Mora

  5.  
    garcimini Garci, entrenador del UVa de fútbol sala femenino.

     

    FÚTBOL SALA FEMENINO

    JORNADA:

    FECHA: 08/10/2016

    PARTIDO: CD TREPALIO FS (LEÓN) – UVA

    RESULTADO: 2 – 4

    ALINEACIONES:

    UVA: María, Irene, Patri, Pau y Estre (Arelis, Peque, Clau, Ajito, Silvi y Soraya)

    CD TREPALIO FS: Sheila, Cristina. Marta. Tania y Ana (Sandra, Itziar, Alba y Vanesa)

    GOLES: 0 – 1 Silvi (10´).

    0 – 2 Silvi (23´)

    1 – 2 Patri (28´)

    1 – 3 Irene (29´)

    INCIDENTES: Ninguno.

     

    CRÓNICA

    Partido cómodo contra un equipo muy joven que tan solo inquieto en algún contrataque aislado.

    La primera parte terminó con un corto resultado de 1 – 2, con dos bonitos goles de Silvi, resultado que no hace justicia a lo sucedido en los primeros 20´, Trepalio no dispuso de ninguna ocasión clara, el gol fue un rechace en un córner.

    La segunda parte fue más de lo mismo y en los minutos 28´ y 29´ Patri e Irene sentenciaban el partido. Su gol vino ya a falta de 10´´para el final.

    DSC03138publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  6.  
    fernando Fernando García, entrenador del UVa de fútbol.

     

    FÚTBOL

    UVa 2 – VILLA DE SIMANCAS 0

    Y a la sexta, llego la primera victoria del Uní.

    Gran partido el disputado en fuente la mora ante casi unos 200 aficionados en el derbi regional.

    El Simancas venía como líder de la categoría, sin haber perdido, 12 puntos separaban a ambos conjuntos en la clasificación, pero como se vio desde el primer minuto del partido, tal distancia es muy engañosa.

    Salieron los locales con toda la intensidad y desparpajo que vienen acostumbrando, el Simancas aguantaba las acometidas, Unai dispuso de ocasiones clarísimas, pero sus disparos se fueron lejos de la portería.

    En el 16 llegaría el primer gol anulado legalmente a los locales por una falta inexistente en un remate de cabeza.

    La jugada que decanto el partido llegaría en el 25 cuando un jugador visitante vería la segunda tarjeta amarilla, por tocar el balón con la mano, pero el colegiado se empeñó en no expulsar al infractor y tuvieron que pasar varios minutos para que enmendara su error, el show no termino ahí, en la falta de la expulsión el árbitro pita para reanudar el juego y Obispo mete un extraordinario gol de falta directa, pero otra vez este gol fue anulado pasados 3 minutos debido a que el jugador expulsado aún no había abandonado el terreno de juego algo inaudito, que en este caso volvió a beneficiar al equipo infractor.

    Duro golpe psicológico para EL UVa, que estuvo grogui durante los siguientes 10 Minuto y fue el Simancas que en un balón largo dejaba solo ante Santos a su delantero, pero este mandaba a las nubes.

    El equipo se repuso y consiguió de nuevo el control de partido y en un gran centro de Arriaga, Carajas que debutaba este año con el Uní, metía un gran gol de cabeza y así se llegó al descanso.

    En los segundos 45 Minutos EL UVa jugo con más cabeza intentando pausar el partido pero en un gran contraataque EL Simancas pudo empatar en el 68, PERO Santos hizo una gran intervención.

    Con la entrada de Peque y Raúl, el equipo dispuso de hasta 4 ocasiones para poder golear, pero sigue faltando esa suerte de cara al gol que a buen seguro que terminará llegando. Peque en una gran jugada colectiva daba el respiro a los locales marcando el segundo gol en el 80 llegando así al final del partido y dando la primera victoria a un equipo que aún puede mejorar mucho más.

    Gran partido en líneas generales, donde se fue superior 11 contra 11, y luego en superioridad se supo administrar la ventaja.

    A seguir trabajando, y hacer buena esta Victoria el próximo sábado contra el Carbajosa. #GoUVa #Aliarla

    DSC03216publicacion

  7.  
    domingo Domingo Cano, entrenador del UVa de baloncesto masculino.

     

    BALONCESTO LIGA EBA

    1ª jornada

    VENTA DE BAÑOS: 77

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: 101

    Fecha: 8-10-2016 Hora: 20:15

    Lugar: Polideportivo Marta Domínguez

    Árbitros: Aguado y Pérez de Valladolid.

    Parciales cada cuarto: 24-29; 13-22; 17-24; 23-26.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: VENTA DE BAÑOS:

    Inicial Jugador Puntos Inicial Jugador Puntos
    Raúl Roldán ——- * Nhial Chol 22
    * Javier Rodríguez 20 * Osayande 0
    David Hormanseder 3 * Manchón 16
    * Álvaro Encinas 13 Martínez 8
    Mario Puebla 9 García 9
    * Alejandro Heras 6 * Valge 11
    * Pedro González 3 Ruiz 2
    Axel Castillo 22 Escudero 2
    Nacho Sierra 0 * Lucho Mateo 8
    * Javier Martínez 18 Pascua 0
    Luis Sánchez 3
    Alejandro Pescador ——-
    Jonatan Arranz 2
    Jorge Rodríguez 2

    Eliminados: No hubo

     

    Nueva temporada en liga EBA con muchas caras nuevas tras las bajas de Pablo Esteban (en CBC Valladolid) y Asier, Richi, Juan Arranz y Mario Rodríguez por motivos académicos, y por tanto muy rejuvenecido con varios seniors de primer año.

    Tras una pretemporada irregular, no puedo empezar mejor la competición con una amplia victoria a domicilio ante uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia como es Venta de Baños; este equipo se presentaba con una gran cinco inicial, con el ex-CB Valladolid y Palencia Basket Dani Manchón, los americanos Osayande y Chol, el estonio Valge (vinculado con Palencia Basket) y el argentino Lucho Mateo. Sin embargo la defensa y el ritmo impuesto por nuestro equipo desde el minuto 1 les desarboló por completo y solo la falta de picardía hizo que el partido no se rompiera desde el primer cuarto. Poco a poco fue incrementándose la diferencia, desde los cuatro del primer cuarto a los catorce al descanso, llegando a ponernos 26 puntos arriba en el tercero, con los palentinos rendidos ante la avalancha.

    Sin embargo en ese momento llegó la relajación: los locales no tenían nada que perder y empezaron a anotar con facilidad, y su defensa 2-3 nos sacaba del ritmo del partido con excesiva precipitación; llegaron a colocarse a 10 puntos pero Chevi con tres triples consecutivos volvió a poner las cosas en su sitio, llegándose de nuevo a los 24 de diferencia y con la sensación de que la paliza aun podría haber sido más escandalosa. Sorprenden en ese sentido el poco rigor de las estadísticas oficiales, con el equipo local mejor valorado a pesar de nuestra superioridad.

    Este partido ha de servirnos para coger confianza ante la dura temporada que nos espera y demostrarnos que hemos de trabajar mucho para ganar partidos este año ante equipos superiores en calidad y presencia física.

    La próxima semana jugamos el domingo a las 12 contra el Valle de Egües, recién ascendido con varios jugadores con experiencia en Basket Navarra de LEB Oro.

  8.  
    Alberto Alberto Díez, entrenador del UVa de baloncesto femenino.

     

    BALONCESTO FEMENINO

    Universidad De Valladolid 50 – 68 Unami

    Parciales 6-13 , 17-26 , 13-13 y 14-16
    Árbitros: Marín y Baeza.

    UVa Quinteto inicial: De Celis (7), Río, Villalón (7), Fernández (14), Suárez (4).
    Salinas(7), Parro (2), González (14) Domínguez, Aranda (4), Barrocal (4)
    Ent: Díez A.

    Unami Quinteto inicial: Larrazabal (13), Rollàn (16) Esteve (17), Correa (4), Del Campo (1)
    Suarez (4), Fernández (13) Solana, Cubric (1)
    Ent: Muñiz.

    Segundo jornada de Liga Primera Nacional en las que las vallisoletanas debutaban en casa contra Unami de Segovia, equipo veterano de la competición que siempre anda en posiciones de ascenso.

    El primer cuarto empezó con poco acierto por ambas partes, precipitación y tiros que no entraban, esperando que uno de los dos equipos se centrase, y fue el equipo visitante con un gran acierto ayudado por los fallos defensivos de las locales lo que hizo que el partido se rompiese pasando de un 6-5 a un 10-33 en 8 min en los mejores minutos de la segovianas, que no encontraron respuesta ni solución desde el entrenador local, llegándose al descanso 23 – 39.

    En la vuelta desde los vestuarios de nuevo las locales no acertaban con el aro, lo que hacía que a pesar de encontrar buenas situaciones no se materializasen y por el contrario Segovia mantenía la anotación, a falta de 1 min para acabar el tercer cuarto fue cuando las locales comenzaron a encontrar el aro anotando 21 puntos en 7 min lo que las permitió acercarse en el marcador pero que no fue suficiente para tener opciones en los momentos finales del partido.

    04-uva08-10-2016publi

Deja un comentario

Últimas Noticias

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:   -Balonmano. UV[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 9 al 15 de octubre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 9 al 15 de octubre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 9 al 15 de octubre de 2017:   -Fútbol infanti[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 2 al 8 de octubre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 2 al 8 de octubre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 2 al 8 de octubre de 2017:   -Fútbol. Liga in[...]
No thumbnail available

Jornada UVa 2017

¡Motivados por el deporte! ¡Comprometidos con tu salud!... Ayer jueves 5 de octubre durante todo el[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2017:   -Balon[...]
Cuatricomia_Blanco

banner.jpg_338899559

                          

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y EMERGENCIAS EN LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

tiendauva    Normativa-CREDITOS    logoceigrande  zona-wifi-largo

gradosuva.png_723853517

5870967132570432454

CartelDeportes-2017-18centroweb

Fuente la Mora © 2012 Todos los derechos reservados Frontier Theme

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información: política de cookies ACEPTAR