Fuente la Mora 2.0

Campus deportivo de la Universidad de Valladolid -UVa-

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 3 al 9 de abril de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 3 al 9 de abril de 2017:

 

-Baloncesto masculino. Partido amistoso. UVa-CBC Valladolid junior. Resultado: 100-62 Fecha miércoles, 5 de abril, 21h.

-Fútbol. UVa Fundación Real Valladolid-La Cistérniga. Resultado: 1-2 Fecha sábado, 8 de abril, 11h.

-ANEXO 1-Baloncesto masculino. Laguna Rural-CD Renedo. Resultado: 70-73 Fecha sábado, 8 de abril, 18h.

-Fútbol Sala feme. UVa-FS San José. Resultado: 8-0 Fecha sábado, 8 de abril, 18:30h.

 

Resultados de los partidos jugados fuera de casa:

 

-Bádminton. CTB Castilla y León. Resultados: pendiente

-Balonmano. BM Colindres-UVa. Resultado: 22-23 Fecha sábado, 8 de abril, 17h.

-Fútbol Sala masculino. Albense-UVa. Resultado: 5-4 Fecha sábado, 8 de abril, 18:30h.

-Fútbol. Cultural Leonesa-UVa. Resultado: 1-2  Fecha domingo, 9 de abril, 12h.

-Baloncesto masculino. Pas Piélagos-UVa. Resultado: 80-75  Fecha domingo, 9 de abril, 18h.

 

DSCN2213publi

Foto: álbum Fuente la Mora

Para ver las crónicas de los partidos pulsa en el título, en comments o en el siguiente botón:

Share Button

6 Comments

Add a Comment
  1.  

    sergiosanzherrerotiernogalvan Sergio Sanz Herrero, jefe de comunicación del CD Tierno Galván.

    FÚTBOL SALA MASCULINO

    ALBENSE 5 – UVa 4

    El UVa se deja ir ante el Albense

    Los de Kike Molina desperdiciaron una ventaja de tres goles en la pista charra y cayeron por 5-4

    No está siendo la temporada del Universidad de Valladolid, que acumuló su segunda derrota consecutiva en la pista del Albense. El conjunto dirigido por Kike Molina, que acabó expulsado tras protestar la forma del último gol, se dejó remontar un 1-4 y sucumbió por 5-4.

    Y es que el conjunto universitario no aprende de sus errores. UVa vez más, volvió a mostrarse fallón de cara a portería y lo terminó pagando. El 0-3 a los 6 minutos fue un simple espejismo de un equipo que se dejó llevar.

    La falta de puntería sigue siendo el lastre de los vallisoletanos, que pidieron llegar al descanso con una amplia ventaja para encarrilar el partido y afrontó la segunda mitad con un 3-4. Los goles locales llegaron tras despistes del UVa, que derivaron, entre otras acciones, en un penalti y en un balón que entró por el medio de la barrera.

    El Albense se vio fuerte, sacó a su rival del encuentro y aprovechó para anotar el empate (4-4) nada más regresar de vestuarios. Los intentos visitantes no fueron suficientes y el choque llegó a la recta final con todo por decidir.

    La expulsión del local Sergio avivó las esperanzas del UVa. Aunque se quedó en eso, ya que no supo imponerse en la superioridad numérica. Pero el desenlace terminó mucho peor.

    De hecho, tuvo hasta polémica. Víctor paró en dos tiempos un lanzamiento, aunque tras el segundo Óscar metió la puntera cuando el portero tenía en su poder la pelota. La decisión de dar validez al gol desató el enfado en el UVa; y todo acabó con la expulsión de un incrédulo Kike Molina, que no comprendió lo señalado por los colegiados.

    Restaban menos de dos minutos para la conclusión y no hubo mucho tiempo para más, por lo que la derrota se convirtió en realidad. Sin entrar a valorar las decisiones arbitrales, el técnico universitario mostró su enfado al término del encuentro, tanto por ellos, como por la actuación de los suyos.

    Tras perder el último tren, el Universidad de Valladolid se agarra al descanso de la próxima semana para terminar de la mejor manera posible el curso.

     

    Albense FS: Miguel Ángel, Juan, Diego, Roberto y Alberto. También jugaron: Monssin, Óscar, Cristian, Sergio, Javier y Javi Santos (p.s.).

    Universidad se Valladolid: David, Ofa, Isaac, Leal y Balle. También jugaron: Adri, Muñoz, Dani Martín, Raulito, Rulo, Miguelín y Víctor (p.s.).

    Goles: 0-1, minuto 4: Leal; 0-2, minuto 5: Leal; 0-3, minuto 6: Balle; 1-3, minuto 9: Óscar; 1-4, minuto 11: Ofa; 2-4, minuto 12: Juan; 3-4, minuto 19: Alberto; 4-4, minuto 22: Juan; 5-4, minuto 38: Óscar.

    Árbitros: Macías Iglesias y Miguel Lucas, de Ávila y Zamora. Mostraron tarjeta amarilla al local Cristian y a los visitantes Balle, Rulo, Adri, Víctor, Isaac y Ofa. Expulsaron a Molina, entrenador universitario, y por doble amarilla a Sergio, del Albense.

    Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 23 del Grupo I de Segunda B.

    IMG_20170225_155846publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  2.  
    fernando Fernando García, entrenador del UVa de fútbol.

     

    FÚTBOL

    CULTURAL LEONESA 1 – UVa 2

     

    Y tras dos derrotas consecutivas, el UVa volvió a la senda del triunfo en un gran partido ante la cultural B.

    Se disputaba la J29 entre la Cultural B que sigue en la lucha por el ascenso y el UVa que llegaba a Puente Castro tras dos derrotas seguidas.

    El partido comenzó con una presión alta de los visitantes que no daba sus frutos ante un rival muy bien plantado ,que dominaba el encuentro y que pronto tuvo la ocasión más clara tras un pase entre líneas pero Peñas , hoy en la portería , paro con solvencia. El UVa se iba asentando y generando llegadas de peligro y en una gran jugada de Raúl y peque dejarían un balón en bandeja para que Javi inaugurara el marcador. Corría el minuto 20 y fue entonces cuando llegarían los mejores minutos de la Cultu que dispuso de ocasiones muy claras para empatar, pero Peñas y el desacierto, estuvieron de cara de los visitantes, el UVa también dispuso de las suyas pero sus remates no fueron tan claros, llegando así al descanso.

    Los 45 minutos restantes el UVa reajusto sus líneas, y asfixio en el medio del campo a su rival que veía una y otra vez como chocaban contra un muro. Raúl y peque, que fueron un incordio durante todo el partido tuvieron sus ocasiones y en una falta lateral chuchito marcaría el gol de la tranquilidad.

    Restaban 20 minutos y el UVa controlaba el partido no dejando a su rival general peligro, Maroto pudo cerrar el partido en una contra con todo a favor pero la cultural marcaría el 1-2 en su único tiro a puerta en la segunda parte tras un espectacular córner olímpico.

    Quedaban 5 minutos pero los visitantes supieron sufrir y no conceder ni una ocasión en estos últimos minutos.

    Gran victoria de un equipo que viajaba con 14 efectivos debido a las bajas, y se convierte en la única escuadra que ha puntuado en casa de los 4 primeros clasificados, y el único equipo que ha conseguido ganar en Puente castro tras 15 partidos.

    Próxima semana habrá descanso en liga, pero el uno disputara el CEU en Madrid los días 18-21 con el objetivo de ganarlo.

    #GoUVa #Aliarla

    UVA-CULTUpubli

  3.  
    garcimini Garci, entrenador del UVa de fútbol sala femenino.

     

    FÚTBOL SALA FEMENINO

    JORNADA: 24ª

    FECHA: 08/04/2017

    PARTIDO: FS SAN JOSE – UVa

    RESULTADO: 8 – 0

    ALINEACIONES:

    UVa: Arelis, Irene, Patri, Clau y Paula (María, Estre, Peque, Estela, Marti y Soraya)

    FS SAN JOSE: Iria, Silvana, Celia, Laura y Blanca (Esther, Beatriz, Ángela, Yaiza, Alba y Gemma)

    GOLES: 1 – 0 Claudia (5´).

    2 – 0 Irene (19´)

    3 – 0 Marti (25´)

    4 – 0 Claudia (28´)

    5 – 0 Estre (29´)

    6 – 0 Patri (33´)

    7 – 0 Patri (36´)

    8 – 0 Claudia (39´)

     

    INCIDENTES: Ninguno.

    DESPEDIDA DE FUENTE LA MORA CON UN NUEVO TRIUNFO

     

    Último partido jugado como anfitriones en Fuente la Mora que se saldó con un triunfo fácil sobre las salmantinas del San José, triunfo que no se definió hasta la segunda parte si bien en la primera mitad el resultado no fue más amplio merced a los errores a la hora de rematar a puerta así como a la gran actuación de su portera.

    En el 5´ inaugura el marcador Claudia en una preciosa jugada y no volvió a marcar el equipo universitario hasta que a 9´ del final de la primera mitad, Irene cogió un balón y tras regatear a varias jugadoras marcó el segundo tanto coincidiendo con el sonido de la bocina.

    La segunda mitad el partido solo tuvo un dueño como lo refleja el marcador, y así los goles fueron cayendo de nuestro lado. Claudia por partida doble, Estre, Marti y dos goles de Patri cerraron el resultado final de 8 – 0 y la despedida de la liga en Fuente la Mora esta temporada 2016/17.

    DSC03138publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  4.  
    Edu Bayon Edu Bayón, jugador del UVa de bádminton.

     

    TRES OROS PARA LA UVa EN EL V TTR DE CASTILLA Y LEÓN DE BADMINTON CELEBRADO EN EL BURGO DE OSMA.

     

    Siete fueron los jugadores de la UVa desplazados hasta la localidad soriana de El Burgo de Osma y tres oros fue el botín principal que los jugadores universitarios se trajeron consigo. El primero de ellos en individual masculino donde Enrique Fernández sigue con su dominio en las pruebas territoriales y apenas cedía un set en toda la competición, en las semifinales contra el jugador del CD Geria Javier González, y en la final se imponía a su compañero de equipo Ángel Sánchez que también cuajaba una buena competición, logrando dicha plata en individual y consiguiendo el segundo oro para la UVa junto con su compañera habitual Lucía García en la modalidad de dobles mixtos, ganando todos sus partidos con bastante solvencia , donde esta temporada en la competición territorial están siendo los principales dominadores. Destacar, dentro de esta modalidad de dobles mixtos, el tercer puesto conseguido por la pareja vallisoletana formada por David Bocos y Marina Rodríguez que solo perdieron contra sus compañeros de equipo que a la postre fueron los vencedores.

     

    El tercero de los oros fue conseguido también de manera contundente por la pareja habitual formada por Enrique Fernández y Edu Bayón en la modalidad de dobles masculino, donde esta temporada también se están mostrando intratables y en la que no decidieron un solo juego en todo el torneo.

     

    Destacar también dos terceros puestos de valor, los conseguidos por Marina Rodríguez y María Rodríguez en la modalidad de dobles femenino y el de Lucia García en el apartado individual que realizaba así un torneo bastante completo al sumar este bronce al oro anteriormente mencionado.

     

    Así pues, los pupilos de Pepe Fraile demuestran estar en una buena forma consiguiendo todos los asistentes del equipo al menos una posición relevante dentro del cajón de los ganadores.

     

    Tras esta quinta prueba del circuito territorial el equipo pone la mirada en los Campeonatos de España, tanto Absolutos como Universitarios, que se celebraran durante el mes de mayo y donde los jugadores universitarios demuestran estar en las mejores condiciones y esperan poder dar lo mejor de sí mismos.

    17190456_1860910894165719_8039211247989624184publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  5.  
    Daniel Lorasque_mini Daniel Lorasque Ortega, jefe de comunicación del balonmano UVa.

     

    BALONMANO

    BM COLINDRES 22 – UVa 23

     

    BM COLINDRES . (11+10).

    Unai, Javier, Rodrigo (1), Diego (7), Juan, Ramón (2), Borja (1), Mora (2), Cabrera(2), Mario, Márquez (2), Campo (3), Vicen (2), Rey, Borja, Manuel

     

    C.D.UVA (16+14).

    Luis, Rogel (3), Pablo (2), Turrado(3), Iñaki, Alberto, Fran (3), Miguel Toquero (3), Ignacio (1), Sánchez (4), Varona, Dani Pérez (7)

     

    Árbitros: Alejandro Hoz y axel riloba (cantabria)

     

    Incidencias: 27ª. jornada de la liga de 1ª División nacional.

    Polideportivo Municipal de Colindres ante 240 espectadores

     

    Parciales:2-1, 4-2, 7-5, 9-7, 10-10, 13-12 –descanso- 14-14, 14-15, 15-18, 16-20, 20-21, 22-23

     

    VICTORIA CON INTRIGA

    La Universidad de Valladolid logra dos puntos más en su visita a Colindres en un partido que pudo acabar en empate si los árbitros no hubieran anulado un gol que sobrepasaba la bocina.

    El equipo de Tinín Alonso no supo cerrar en el encuentro en la segunda mitad y tuvo que sufrir hasta los últimos segundos del encuentro.

    Comenzaba el combate con el oponente local muy enchufado en el partido. El visitante, sabedor de que el rival se encontraba en el último escalón de la clasificación, tanteaba sus opciones con una seguridad que rápidamente se convertían en dudas debido a los golpes contundentes que le endosaba el contrario.

    Viendo la situación, el técnico visitante tuvo que solicitar tiempo muerto para frenar sensaciones y para centrar a un equipo que pronto se estaba dejando llevar.

    El parón sirvió para que el visitante tuviera las ideas más claras y, poco a poco, consiguieran encauzar la situación. A pesar de ello, los locales se fueron al descanso un gol por encima. 13-12.

    En la reanudación, la Universidad de Valladolid salió concienciado de llevarse el encuentro lo antes posible. Con un ataque más dinámico y certero, los visitantes comenzaron a coger leves ventajas en el electrónico que les hacia viajar con más comodidad sobre la pista.

    Pero los locales no iban a vender barata su derrota y más, sabiendo que estaban delante de su público. Poco a poco comenzaron a ajustarse más en defensa y provocar numerosos errores en un Universidad de Valladolid que veía como la ventaja iba disminuyendo hasta el tal punto de llegar al final del encuentro con el marcador igualado.

    Uno arriba, la UVa disponía de un ataque para cerrar el encuentro pero lo erró. En este momento, su portero lanzó a portería contraria pero la bocina sonó antes de que el balón cruzase la línea de gol. Así, los visitantes sumaron una nueva victoria en el último suspiro del encuentro.

    Ahora es tiempo de descanso hasta después de semana santa, momento en el que los universitarios recibirán al Bm Soria en Fuente la Mora.

    DSC05588publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  6.  
    domingo Domingo Cano, entrenador del UVa de baloncesto masculino.

     

    BALONCESTO MASCULINO LIGA EBA

    24ª jornada

    PAS PIÉLAGOS: 80

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: 75

     

    Fecha: 9-4-2017

    Hora: 18:00

    Lugar: Pabellón Fernando Expósito de Renedo de Piélagos

    Árbitros: Fernández y Gómez del País Vasco.

    Parciales cada cuarto: 22-27; 21-16; 23-12; 14-20.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Álvaro Encinas (12), Mario Puebla (7), Alejandro Heras (4), Pedro González (15), Javier Martínez (6),–cinco inicial- Raúl Roldán, Javier Rodríguez, David Hormanseder (0), Axel Castillo (7), Nacho Sierra (10), Luis Sánchez, Alejandro Pescador, Jonatan Arranz (14), Jorge Rodríguez.

    Eliminados: Pedro (40’), Jonatan (40’).

     

    PAS PIÉLAGOS: García (4), Brais Gago (15), García Peña (14), Pape Seck (16), Orlov (17) – cinco inicial- Palazuelos (4), Fernández (2), Arnaiz (3), Avellano (0), David Gómez (5).

    Eliminados: no hubo

     

    Buen partido el disputado en Piélagos ante un equipo que ha completado una temporada con un rendimiento por debajo de lo que se preveía dada su plantilla, con muchos viejos conocidos con muchos minutos en competiciones y selecciones FEB.

    A pesar de nuestras bajas comenzamos muy centrados: el alto ritmo de juego daba sus frutos y conseguíamos las primeras ventajas: Puebla y Nacho se mostraban muy activos y los locales no aguantaban nuestro ritmo.

    En el segundo cuarto un Pedro muy acertado nos ponía con un 33-43 a falta de dos minutos: fue una pena que la mala lectura de esos minutos nos llevara a encajar un parcial que fue definitivo para llegar con empate a 43 al descanso.

    Tras el descanso Piélagos continuó en esa zona 3-2 que nos costaba atacar: además Chevi de forma fortuita cae lesionado con una fractura limpia de la falange del anular de su mano izquierda y nos desconectamos del partido, marchándose los locales de 11 puntos para empezar el último cuarto.

    Pero este año competimos a pesar de todas las dificultades: poco a poco vamos reduciendo la diferencia con el acierto de Pedro y Jonatan en el tiro y la aportación al rebote de Encinas: logramos ponernos a tres puntos 78-75 y balón en nuestro poder pero perdemos la bola y el partido cae para los locales, olvidándonos de nuestras remotas opciones de meternos en playoff.

    Esperamos hacer buen papel en las dos jornadas que restan y nos sirva para encarar bien el Campeonato de España Universitario que disputaremos del 2 al 5 de mayo en Los Alcázares (Murcia).

    DSC05619publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

Deja un comentario

Últimas Noticias

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 9 al 15 de octubre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 9 al 15 de octubre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 9 al 15 de octubre de 2017:   -Fútbol infanti[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 2 al 8 de octubre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 2 al 8 de octubre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 2 al 8 de octubre de 2017:   -Fútbol. Liga in[...]
No thumbnail available

Jornada UVa 2017

¡Motivados por el deporte! ¡Comprometidos con tu salud!... Ayer jueves 5 de octubre durante todo el[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2017:   -Balon[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 18 al 24 de septiembre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 18 al 24 de septiembre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 18 al 24 de septiembre de 2017:   -Voleibol m[...]
Cuatricomia_Blanco

banner.jpg_338899559

                          

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y EMERGENCIAS EN LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

tiendauva    Normativa-CREDITOS    logoceigrande  zona-wifi-largo

gradosuva.png_723853517

5870967132570432454

CartelDeportes-2017-18centroweb

Fuente la Mora © 2012 Todos los derechos reservados Frontier Theme

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información: política de cookies ACEPTAR