Fuente la Mora 2.0

Campus deportivo de la Universidad de Valladolid -UVa-

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 29 de octubre al 4 de noviembre

Resultados de los partidos de la semana del 29 de octubre al 4 de noviembre:

 

-Fútbol Sala masculino. UVa-Club Cidade Narón. Resultado: 3-3 Fecha sábado, 3 de noviembre, 16h.

-Fútbol. UVa-CD Hergar Camelot Helmántica. Resultado: 1-0 Fecha sábado, 3 de noviembre, 16:30h.

-Balonmano. UVa-BM Ciudad de Salamanca. Resultado: 22-31  Fecha sábado, 3 de noviembre, 18:30h.

-Voleibol masculino. UVa-Bera Bera. Resultado: 3-0 (25-13) (25-19) (25-21)  Fecha sábado, 3 de noviembre, 20:30h.

-Baloncesto femenino. UVa-Restaurante la Alhambra Unami. Resultado: 52-43  Fecha domingo, 4 de noviembre, 12:30h.

 

Resultados de los partidos jugados fuera de casa:

 

-Bádminton. Liga Nacional de Clubes Alicante. Resultados en la crónica. Fecha sábado, 3 de noviembre, 9h.

-Fútbol Sala femenino. Ribamontán Santander-UVa. Resultado: 1-4  Fecha sábado, 3 de noviembre, 16h.

-Voleibol femenino. Superliga 2. Xuvenil Teis-UVa. Resultado: 3-2 (22-25) (27-25) (25-17) (26-28) (15-11)  Fecha sábado, 3 de noviembre, 18:15h.

-Baloncesto masculino. CB Santurzti-UVa. Resultado: 71-55  Fecha sábado, 3 de noviembre, 18:45h.

-Fútbol. Medinense-CD Derecho. Resultado: 3-1 Fecha domingo, 4 de noviembre.
 

DSC08677publi

Foto: equipo UVa de voleibol masculino liga 2018/2019

Para ver las crónicas de los partidos pulsa en el título, en comments o en el siguiente botón:

Share Button

9 Comments

Add a Comment
  1. Sergio Sanz Herrero

     

    sergiosanzherrerotiernogalvan Sergio Sanz Herrero, jefe de comunicación del UVa de fútbol sala masculino.

     

    FÚTBOL SALA MASCULINO

    UVa 3 – CLUB CIDADE NARÓN 3

    Al UVa se le escapa la victoria en el último minuto

    El conjunto vallisoletano encajó el definitivo empate a 3 ante el Cidade de Narón a falta de 53 segundos…

    Empate amargo del Universidad de Valladolid frente al Cidade de Narón (3-3). Amargo por encajar el tercer tanto a falta de 53 segundos, cuando los de Kike Molina se defendían para mantener una victoria que habría sido muy jugosa. Pero el fútbol sala premió a los gallegos, que buscaron la igualada y la consiguieron con portero-jugador.

    El UVa salió con ganas e impuso su juego en un inicio de tanteo. Pero con el paso de los minutos fue dejando espacio al Cidade de Narón para robar y salir rápido. Mientras tanto, David comenzó a levantar su habitual muro en portería rechazando balones con las manos y los pies. Y es que las primeras ocasiones fueron visitantes.

    Los de Kike Molina -que cumplió un nuevo partido de sanción en la grada- reaccionaron con dos intentos de Isaac, que no fueron suficientes. Finalmente, lograron marcar en una jugada de saque de esquina en la que Parra y Raulito se entendieron a la perfección para que este último batiera a Alberto.

    El 1-0 a los 7 minutos no varió el guion, con todo lo que ello supuso. Es decir, David siguió realizando paradas de mérito y los universitarios continuaron recuperando el juego de antaño a la contra. Pero también apostaron por disparos lejanos de un activo Javi, que se sacrificó en defensa y buscó su gol en ataque.

    La quinta falta de los locales llegó en los instantes finales de la primera mitad, pero el Cidade de Narón no pudo lanzar un doblepenalti. De hecho, la última clara fue para el UVa, en un disparo de Isaac que sacó un defensa cuando el balón ya había superado al portero.

    Tras el paso por vestuarios, el equipo vallisoletano buscó el segundo y lo encontró en una rápida acción que finalizó Isaac al segundo palo, tras asistencia de Muñoz. Con el 2-0, y con el partido controlado, se le complicaron las cosas en un visto y no visto. El Narón logró igualar el partido en un minuto gracias a los goles de Buján e Iván.

    El 2-2 no duró mucho en el marcador, ya que esos instantes de locura acabaron con golazo de Javi tras un buen disparo. 3-2 y 10 minutos por delante. El encuentro siguió animado y los porteros mantuvieron el resultado a base de paradas. Cabe destacar un gran pie del visitante Alberto en el segundo palo tras el remate de David Rodríguez.

     

    Emocionante final…

    Quedaba todo por decidir y la emoción se palpaba en el ambiente. Muñoz dispuso de una buena ocasión al segundo palo, pero no acertó a marcar. Con 3:52 para la conclusión, el Narón salió con Diego como portero-jugador, tras un tiempo muerto solicitado por su entrenador.

    El UVa se defendió como pudo y David lo paró casi todo. Y es que no pudo con un remate de Diego cuando restaban 53 segundos para la conclusión, que sirvió para hacer justicia en Fuente la Mora y colocar el definitivo 3-3.

    Empate con sabor amargo para los vallisoletanos, pero justo por lo visto sobre la pista. Un punto que le sirve para sumar 16 y afrontar con más ganas de revancha el próximo compromiso, en el que visitará al Atlético Benavente.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: David, Isaac, David R., Sancris y Javi. También jugaron: Picolo, Raulito, Parra y Muñoz.

    CIDADE DE NARÓN: Alberto, Guille, Iván, Diego y Buján. También jugaron: Bertito, Brais, Rubén, Lago, David y Jaime.

    GOLES: 1-0, minuto 7: Raulito; 2-0, minuto 24: Isaac; 2-1, minuto 28: Buján; 2-2, minuto 29: Iván; 3-2, minuto 30: Javi; 3-3, minuto 40: Diego.

    ÁRBITROS: Montero Galán y Prieto González, de Salamanca. Mostraron tarjeta amarilla al local Parra y al visitante Guille.

    INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 8 del Grupo I de Segunda B, disputado en el Polideportivo Fuente la Mora ante unos 100 espectadores.

    DSC08644 publi

  2.  

    juanjo miniatura Juanjo, entrenador del UVa de fútbol sala femenino.

     

    Trabajada Victoria en tierras Cántabras

    Partido en cual durante la 1ª parte empezó con nervios y poca fluidez del juego pero con un marcador a favor que sin duda fue determinante para encarar la segunda parte.

    Una 2ª parte en la cual el equipo no se conformó con el resultado y siguió jugando a un gran nivel, demostrando durante los 20 min tener el control del partido.

    IMG_20181103_190757 publi

    Foto: Equipo UVa de fútbol sala femenino en su viaje a Santander.

  3. Daniel Álvarez Valdés

     

    Daniel_Alvarez_Valdes_prensavoleyfemeMINI Daniel Álvarez Valdés, jefe de prensa del UVa de voleibol femenino.

     

    VOLEIBOL FEMENINO SUPERLIGA 2

    XUVENIL TEIS-UVa. Resultado: 3-2 (22-25) (27-25) (25-17) (26-28) (15-11)

    La Universidad de Valladolid encuentra el camino en Vigo

     

    El primer punto de la temporada llega a domicilio gracias al gran partido de Illerías, con 28 tantos, que ejemplifica la progresión ascendente del equipo.

    La Universidad de Valladolid ha logrado, a domicilio, su primer punto de la temporada. Ha sido en la jornada 7 y en la cancha de un rival directo por la permanencia en esta exigente Superliga 2 Femenina de voleibol, el Xuvenil Teis de Vigo. Y lo ha conseguido gracias a la mejoría como conjunto, y al espectacular partido de Aída Illerías quien se apuntó 28 tantos.

    El choque estuvo igualado en todo momento. Ambos clubes eran conscientes de la importancia del mismo y la concentración fue máxima. El primer set tuvo alternancias en el juego, pero tras el 10-10 las locales obtuvieron un parcial de 4-0 que complicó las opciones visitantes. En este momento UValquirias sacó lo mejor para remontar hasta el 22-25.

    Esa inyección de confianza sirvió para comenzar la segunda manga arriba en el marcador, aunque de nuevo las rentas que sumaban uno y otro equipo eran mínimas. Un set emocionante en el que las universitarias rozaron el triunfo pero que al final se decantó a favor de las gallegas por 27-25.

    El haber acariciado la victoria y al final no lograrla minó la moral del equipo, que sigue trabajando en mantener la fortaleza mental a pesar de los resultados. La realidad es que en este tercer set Xuvenil Teis cobró una ventaja clara tras el 16-16 que ya no tuvo solución.

    A principio de temporada el devenir de este partido habría sido claro: el equipo local sentenciando en el cuarto. Pero la Universidad de Valladolid crece cada semana y este sábado lo ha confirmado. Lejos de tirar la toalla, las jugadoras dirigidas por Álvaro Hernández dieron la cara en un set trepidante que se decidió en un final con suspense e intercambio de golpes precioso. Tocaba ir al quinto, pero con el premio de tener asegurado el primer punto de la temporada.

    Las vallisoletanas pagaron el esfuerzo realizado durante todo el partido, y aun así pusieron contra las cuerdas a Xuvenil Teis. Un parcial inicial de 8-3 hacía presagiar un final por la vía rápida, pero UValquirias forzaron el 10-10. Ilusión que se vio truncada ya que las gallegas zanjaron el choque sin titubeos.

     

    Tras siete partidos disputados la igualdad continúa en la zona baja de la clasificación. Las vallisoletanas abandonan el farolillo rojo, por encima de Sestao, aunque el próximo fin de semana llega el turno de descanso para el equipo de Fuente la Mora.

     

    FICHA TÉCNICA:

     

    XUVENIL TEIS: Marín, Angelova, Pérez, Farabegoli, Kerman, Figueroa, Cruz (L) -septeto inicial-. También jugaron C. Marín y González

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Galán, Martín, Illerías, Álvarez de Granada, García, Cid, Coll (L) -septeto inicial-. También jugaron Olmedo, Tamayo, Manso, Pinillos, Ramos, y Pastor (L).

     

    Colegiados: José Real

     

    Incidencias: Encuentro correspondiente a la séptima jornada de SF2 (grupo A), temporada 2018/2019, disputado en el Pabellón Municipal de Teis (Vigo) el sábado 3 de noviembre ante 150 espectadores.

    DSC08602 publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  4.  
    domingo Domingo Cano, entrenador del UVa de baloncesto masculino.

     

    BALONCESTO MASCULINO LIGA EB

    4ª jornada

    CB SANTURTZI : 71

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: 55

     

    Fecha: 3-11-2018

    Hora: 18:45

    Lugar: Polideportivo Mikel Trueba de Santurce

    Árbitros: Diz y Gutiérrez del País Vasco .

    Parciales cada cuarto: 19-14; 24-18; 17-9; 11-14.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Álvaro Encinas (5), Mario Puebla (13), Nacho Sierra (8), Javier Burgoa (2), Alejandro Pescador (5), –cinco inicial- Eduardo Herreros (0), Javier Rodríguez (-), Adrián Álvarez (1), Carlos Ruiz (2), Pedro González (15), Víctor López (0), Javier Martínez (4), Jonatan Arranz (0).

    Eliminados: No hubo

     

    CB SANTURTZI: Mendicote (13), Niemtsu (9), Albisu (3), Vega (7), Torres (11) – cinco inicial- Urtxulutegi (2), Mazo (6), Aldecoa (10), Martín (10), Pedrosa (0), Niang (0), Rodríguez (0).

    Eliminados: No hubo

     

    No era un partido fácil: Santurce venía de perder dos partidos seguidos a pesar de los flamantes fichajes de jugadores con experiencia en selecciones (Mendicote, Aldecoa, Niemtsu) o en LEB Plata (Urtxulutegi), pero nosotros no pusimos todo de nuestra parte para ganar el partido.

    Recuperábamos por fin a Herreros, tras un mes parado por una lesión de rodilla, pero en la rueda de calentamiento perdíamos a Javi con molestias en una rodilla. Echamos de menos a Javi, pues a pesar de no haber empezado muy bien la temporada, nos aporta ese carácter que ayer nos faltó en el campo. Y es que un parcial de 13-0, tras perder la oportunidad de ponernos a cuatro de ventaja en el segundo cuarto decidió el partido. Solamente Pedro se mostraba competitivo, mientras que los demás jugadores deambulaban por el campo, sin defender lo que se pedía, y con nulo acierto en ataque, donde los jugadores hacían la guerra por su cuenta y las pérdidas se sucedían ante su presión defensiva.

    Tiempo para la reflexión: no será fácil vencer el sábado a Piélagos (con nuestro exjugador Alberto en sus filas), pero al menos sí debemos poner las bases de lo que tiene que ser nuestro juego para esta temporada, que ya sabíamos iba a ser complicada.

    uvA-mONDRAGON20-10-2018 publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  5.  

    eduvalverdevoleimascu Edu Valverde, entrenador y jugador del UVa de voleibol masculino.

     

    VOLEIBOL MASCULINO

    UVa-BERA BERA. Resultado: 3-0 (25-13) (25-19) (25-21)

    El Universidad de Valladolid gana con autoridad

     

    Tercer partido de la temporada en el que el equipo vallisoletano se alza con una victoria importante sobre el equipo Bera Bera de San Sebastián.

    El partido comenzó con un equipo local muy enchufado en todas las facetas del juego, los visitantes no se sentían cómodos y aunque el partido comenzó igualado poco a poco los vallisoletanos se fueron separando en el marcador hasta el final del set 25-13.

    El segundo set comenzó con la misma tónica que el primero, llegándose a una parcial de 6-1 en el marcador. Poco a poco el equipo de San Sebastián comenzó a sentirse algo más suelto e intentó igualar el marcador, los locales siguieron insistiendo atacando por el centro de la red y con un alto nivel de saque que provocó que el set cayera del lado local 25-19.

    Ya por último siguiendo el desarrollo de los dos sets anteriores, el equipo vallisoletano se mostró muy superior a su rival concluyendo el último set por 25-21.

    La semana que viene el equipo se traslada a tierras Sorianas a jugar contra el Sporting Bar Teruel VB Soria en un partido que se anticipa igualado.

    DSC08682 publi

  6.  

    Patricio Vallés Patricio Vallés, entrenador del UVa de fútbol.

     

    FÚTBOL

    UVa 1 – CD HERGAR CAMELOT HELMÁNTICA 0

    El partido en su primera parte estuvo bastante igualado y competido por parte de los dos equipos. Quizá el equipo local empezó con algo más de acierto y los dos primeros acercamientos al área rival fueron obra de los locales. No obstante, a medida que pasaron los minutos el equipo salmantino fue creciendo en el partido y tuvo dos ocasiones muy claras para haberse adelantado en el marcador pero no lograron convertirlas en gol. Con mucha igualdad en el juego y el 0 – 0 se llegó al descanso.

    En la segunda parte la contienda se puso más a favor del lado local. Durante los segundos 45 minutos fueron los universitarios los que pusieron más intención de hacerse con la victoria en el encuentro a través del juego y el esfuerzo colectivo. Durante el transcurso del segundo acto dispusieron de un par de ocasiones claras para inaugurar el marcador pero no lograron hacerlo. Por fin en los minutos finales y con algo de polémica los locales hicieron el gol del triunfo que, a tenor de lo visto en el cómputo global del partido, fue merecido.

    DSC08661 publi

  7.  

    Daniel Lorasque_mini Daniel Lorasque Ortega, entrenador del balonmano UVa.

     

    CORTOCIRCUITO

     

    Mal partido realizado por los universitarios que solo duraron 10 minutos en el encuentro…

    El equipo universitario vuelve a sumar una nueva derrota y se hunde en el último puesto de la clasificación. En el ecuador de la primera mitad, los salmantinos ya habían demostrado que el partido se iba a ir a la capital charra.

    Comenzaba el encuentro y ambos equipos se mostraban con ambición. Con dos defensas 6:0 haciendo aguas por todos los sitios, fueron los visitantes los que antes cerraron su puerta. Esto provocó un cortocircuito deportivo y mental en los locales que, lejos de remar en contra de ello, se vinieron brutalmente abajo para dar por finalizado el partido cuando apenas se llevaban quince minutos de encuentro.

    Así, y a pesar de la insistencia desde el banquillo colegial, la renta de 5 goles con los que los visitantes llegaban al descanso presagiaba una mala segunda mitad.

    Y así fue. Una segunda mitad dominada de principio a fin por los charros que sumaron su cuarto partido sumando, esta vez con un claro 22-31 y se sitúan en una zona cómoda de la clasificación. Por su lado, los universitarios llegarán al derbi de este sábado, a las 18:00 horas frente al BM Arroyo como colistas de la clasificación.

     

    UVa: Iñaki (3), Turrado (1), Joel (6), Jonathan (1), Conde (1), Iñigo (2), Herrezuelo, Javier (3), Alfredo (3), Luis, Víctor (2), Diego, Gonzalo, Daniel, Óscar y Fernando.

     

    SALAMANCA: Beltrán (4), Andrés (8), Sebas (8), Javi (1), Carazo (2), Adrián, Alonso (2), Marcos (1), Ángel (1), Esteban, Nicolás (1), Tomás (1), Álvaro (2), Matilla, Carretero (1)

     

    ÁRBITROS: Jon Cid y David Mateos

    INCIDENCIAS: unos 250 espectadores en el polideportivo de La Magdalena.

    DSC08673 publi

  8.  
    Alberto Alberto Díez, entrenador del UVa de baloncesto femenino.

     

    BALONCESTO FEMENINO

    UVa 52 – RESTAURANTE LA ALHAMBRA UNAMI 43

     

    8ª Jornada Primera Nacional Femenina Fase CyL

    Árbitros: Guerra, A y Hervada, A.

     

    Parciales: 10-5 . 19-6 . 8-16 . 15-16

     

    Universidad de Valladolid:

    Inicial: Salinas, C.(9); Alonso, M.(4); Barrocal, M.(8); ; Fernández, S. (7); Galán, L. (9).

    Río, del, P.(9); Villalón, M.(2); Inclán,C.(4); Pastor, A, Martínez, M.; Castilla, S

    Entrenador: Díez, A

     

    Restaurante La Alhambra Unami:

    Inicial: Peralta, M.(18); Rollán, M.(11); Dávila, A.(1); Correa, M(8); Del Canto, C.(5).

    Zúñiga, N.; Solana, E.; Andrés, L.; Sastre, R.; Alonso, A.; De La Cruz, R.; SANZ, M.A.

    Entrenador: Alonso, A.

     

    Duro partido el que se presentaba en las Instalaciones Universitarias de Fuente la Mora el domingo a media mañana. Las locales venían de una semana complicada por el susto del entreno del martes, y con pocas sesiones para preparar el partido contra Unami, hueso de la competición, que venía con el orgullo herido de la semana anterior y con la obligación de ganar.

    Las universitarias salían con la intención de mantener la racha y aprovechar la oportunidad de ganar al Líder, para ello tenían un plan e ideas muy claras de lo que tenían que hacer, defender y ser constantes.

    La primera parte tuvo claro dominio universitario, Unami fue incapaz de anotar en juego en los 20 primeros minutos, 5 tiros libres y dos triples su bagaje hasta el descanso, las universitarias con fallos en los primeros minutos daban la sensación que en cualquier momento dominarían el marcador y así fue al descanso 29 – 11 en los mejores minutos del equipo en la temorada.

    Tras el descanso las segovianas encontraron un plan, en la zona, que las locales intentaban atacar con circulación de balón que no conseguían el acierto esperado, y permitía a las segovianas recortar diferencias hasta el 37-27.

    Con el comienzo del último cuarto las locales consiguieron abrir la zona y retomar el control del juego, contra un rival que vivía de la anotación de Peralta, hasta que fue eliminada por 5 faltas y permitió llevarse el partido a las Pucelanas.

    Gran partido de las universitarias con una gran primera parte y el sufrimiento necesario en la segunda parte que hizo que aprovechase a la oportunidad de ganar al Líder.

    .

    IMG-20181104-WA0006 publi

    Foto: ©Gustavo Pastor

  9.  
    EnriqueFernandezminiaturagEnrique Fernández, entrenador y jugador del UVa de bádminton.

     

    BÁDMINTON

    PRIMERA NACIONAL: 2º JORNADA ALICANTE(3-4/11/2018)

    4º JORNADA:

    UVA – JORGE GUILLEN: 6-1

    1 copia

     

     

    5º JORNADA:

    UVA- PALMA MALLORCA: 4-3

    2 copia

    6º JORNADA:

    UVA-ALMERÍA: 6-1

    3 copia

     

    LA UVa SUMA DE 3 EN 3

     

    Segundo fin de semana de liga nacional donde los universitarios se desplazaban hasta Alicante para disputar la 4º, 5º y 6º jornada.

     

    Fin de semana para recordar de los vallisoletanos, ya que se alzaron con 3 victorias en los tres encuentros disputados, y ponen tierra de por medio en la clasificación con un total de 12 puntos; 9 por encima del objetivo marcado: la permanencia.

     

    Y es que no pudieron salir mejor las cosas para el equipo de la UVa que comenzaron la jornada matinal del sábado endosando un 6-1 a un rival directo por la permanencia como es el club bádminton Jorge Guillen (Málaga). Partidos asequibles que hicieron ver lo compensado que está este equipo tanto en chicas como en chicos.

     

    La tarde del sábado ya se antojaba más complicada, la UVa se enfrentaría al líder “provisional” Bádminton Palma de Mallorca. Una buena alineación y una animación incansable desde la grada, haría que el encuentro se resolviera en el último partido de la confrontación por parte del universitario y debutante en liga, Javier González.

    Como si toda la vida hubiera estado jugando esta competición, saltó a la pista sin mostrar atisbo de presión alguno, con la responsabilidad que supone disputar la competición en estas condiciones. Partido muy serio y controlado en todo momento por el “novato” vallisoletano que se haría con la victoria por dos sets a cero y, por consiguiente, daría el triunfo del encuentro a la Universidad de Valladolid.

    Este cuarto punto también se debe atribuir al resto del equipo que no paró de animar desde la grada, para llevar “en volandas” a Javier hacia la victoria y hacia los 3 puntos de la confrontación que sabrían a oro.

     

    En la última jornada del fin de semana, la Universidad de Valladolid se vería las caras con el Bádminton Almería, otro rival directo que pretende salir de la zona baja de la clasificación.

    Encuentro que se preveía a cara de perro en cada uno de sus partidos, y más aún con la baja de Enrique Fernández por problemas víricos. Esto no perjudicó en absoluto al equipo vallisoletano, que salió en cada partido más fuerte que nunca, consiguiendo una victoria holgada por 6-1. De este modo se hizo notar una vez más que el equipo este año tiene un gran equilibrio entre el sector femenino y masculino.

    2jorpubli

    Gran fin de semana del equipo de la Universidad de Valladolid, que desde la temporada 2014, año de la salvación “in extremis”, no conseguía volverse para tierras castellanas con un 3 de 3.

    7º puesto en la clasificación que muestra la gran temporada que está realizando este equipo, pero que no desvía la atención del objetivo marcado a principio de temporada: la salvación.

     

    Próxima cita liguera en el mes de diciembre los días 15 y 16 en A Coruña. La UVa deberá enfrentarse a tres de los favoritos al título: Bádminton Ravachol (Pontevedra), Bádminton As Neves (Pontevedra) y Bádminton Caser Clear (Madrid). Duros encuentros donde los universitarios intentarán buscar los mejores resultados posibles.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del  5 al 11 de noviembre de 2018

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 5 al 11 de noviembre de 2018

Resultados de la semana del  5 al 11 de noviembre de 2018:   -ANEXO 1-Balonmano. Trofeo R[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 22 al 28 de octubre de 2018

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 22 al 28 de octubre de 2018

Resultados de los partidos de la semana del 22 al 28 de octubre de 2018:   -Fútbol Sala f[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 15 al 21 de octubre de 2018

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 15 al 21 de octubre de 2018

Resultados de los partidos de la semana del 15 al 21 de octubre de 2018:   -Fútbol Sala m[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 8 al 14 de octubre de 2018

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 8 al 14 de octubre de 2018

Resultados de los partidos de la semana del 8 al 14 de octubre de 2018:   -Fútbol. UVa-CD[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 1 al 7 de octubre de 2018

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 1 al 7 de octubre de 2018

Resultados de los partidos de la semana del 1 al 7 de octubre de 2018:   -Fútbol Sala mas[...]
Cuatricomia_Blanco

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y EMERGENCIAS EN LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

tiendauva    Normativa-CREDITOS    logoceigrande  zona-wifi-largo

gradosuva.png_723853517

5870967132570432454

CartelDeportes-2017-18centroweb

Fuente la Mora © 2012 Todos los derechos reservados Frontier Theme

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información: política de cookies ACEPTAR