Fuente la Mora 2.0

Campus deportivo de la Universidad de Valladolid -UVa-

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 29 de enero al 4 de septiembre de 2018

Resultados de los partidos de la semana del 29 de enero al 4 de septiembre de 2018:

 

-ANEXOS 1 y 2-Fútbol Sala. Liga Escolar. Fecha sábado, 3 de febrero, 09. Resultados en la web de la Fundación Municipal de Deportes http://www.fmdva.org/

-Fútbol. Liga infantil. UVa Fundación Real Valladolid “B”-CDF Mojados. Resultado: 2-2 Fecha sábado, 3 de febrero, 12h.

-Balonmano. UVa-Santoña. Resultado: 17-27 Fecha sábado, 3 de febrero, 16:30h.

-ANEXO 1-Voleibol femenino. Liga juvenil. UVa Azul-Venta de Baños. Resultado: 3-0 (25-12) (25-17) (25-18) Fecha sábado, 3 de febrero, 18:30h.

-FRONTÓN-Balonmano. Liga provincial. UVa Lourdes-Delicias. Resultado: 32-25 Fecha sábado, 3 de febrero, 18:30h.

-Voleibol femenino. Superliga 2. UVa-CV Torrelavega. Resultado: 0-3 (21-25) (17-25) (23-25) Fecha sábado, 3 de febrero, 18:30h.

-ANEXO 1-Voleibol feme. Liga juvenil. UVa Morado-Venta de Baños. Resultado: 3-0 (25-20) (25-14) (25-14) Fecha sábado, 3 de febrero, 20:30h.

-Baloncesto femenino. UVa-Universidad de Burgos. Resultado: 58-70 Fecha sábado, 3 de febrero, 20:30h.

-Fútbol Sala feme. UVa-Viaxes Amarelle. Resultado: APLAZADO POR MAL TIEMPO  Fecha domingo, 4 de febrero, 11h.

-Fútbol. CD Derecho-CD Cigáles. Resultado: APLAZADO POR NIEVE   Fecha domingo, 4 de febrero, 11:30h.

-ANEXO 1-Voleibol masculino. 2ª divi. UVa-Enil. Resultado: 1-3 (25-18) (20-25) (14-25) (19-25) Fecha domingo, 4 de febrero, 12h.

-Baloncesto masculino. UVa-Ulacia Grupo ZKE. Resultado: 73-68  Fecha domingo, 4 de febrero, 13h.

 

Resultados de los partidos jugados fuera de casa:

 

-Fútbol. Liga infantil. Navarrés-UVa Fundación Real Valladolid “B”. Resultado: 3-0  Fecha sábado, 3 de febrero.

-Bádminton. Liga 2ª División Madrileña. Resultados en la crónica. Fecha sábado, 3 de febrero, 9h.

-Fútbol Sala masculino. Cuéllar Cojalba-Uva. Resultado: 5-5  Fecha sábado, 3 de febrero, 18:30h.

-Pádel masculino. Uva-Espacio Pádel Ávila. Resultado: 1-3  Fecha sábado, 3 de febrero, 19h.

-Voleibol masculino. Superliga 2. Hotel Río Badajoz-Uva. Resultado: 0-3 (20-25) (18-25) (23-25) Fecha sábado, 3 de febrero, 19h.

-Fútbol. Mojados-Uva. Resultado: 2-4    Fecha domingo, 4 de febrero, 16:45h.

DSC07125publi

Foto: Equipo de balonmano temporada 2017-2018

 

Para ver las crónicas de los partidos pulsa en el título, en comments o en el siguiente botón:

Share Button

8 Comments

Add a Comment
  1. Sergio Sanz Herrero

     

    sergiosanzherrerotiernogalvan Sergio Sanz Herrero, jefe de comunicación del UVa de fútbol sala masculino.

     

    FÚTBOL SALA MASCULINO

    CUÉLLAR COJALBA 5 – UVa 5

    El UVa rema con premio

    El conjunto vallisoletano rescató un punto en su visita al Cuéllar después de ir perdiendo 5-1…

    La plaza era complicada en esta jornada, pero el Universidad de Valladolid hizo que fuera todavía más difícil. La falta de efectividad y los errores defensivos dieron alas a un Cuéllar que saboreó la victoria cuando llegó 5-1 a los últimos cinco minutos. Los de Quique Molina reaccionaron y lograron, gol a gol, igualar el resultado hasta sellar el definitivo 5-5.

    Seguramente el partido habría sido otro si los universitarios hubieran marcado las cuatro claras de las que dispusieron el inicio, pero el fútbol sala es así y el conjunto vallisoletano sabe que perdonar siempre cuesta claro. El Cuéllar capeó el temporal y en una salida de presión logró abrir el marcador finalizando la jugada en el segundo palo, por medio de César.

    El Uni siguió desaprovechando sus ocasiones, algunas hasta sin portero, y los de Alberto Grande se prepararon para asestar el segundo golpe en el ecuador de la primera mitad con el gol de Davicillo. El 2-0 y la situación del encuentro obligaron a Molina a solicitar tiempo muerto. Los universitarios cogieron aire y terminaron viendo portería en una buena combinación entre Adri, Leal y Dani Martín que finalizó el primero al segundo palo.

    Pero ese acierto fue solo un espejismo, ya que continuaron sin aprovechar las grandes oportunidades con remates claros desviados, balones a los palos y varios mano a mano en los que no lograron batir a Cano. En la otra área, Cuéllar también dispuso de alguna, pero tampoco se mostró acertado y con el 2-1 se llegó al descanso.

    La segunda mitad comenzó con la misma (casi) nula efectividad. Mientras, los locales siguieron a lo suyo y, por medio de Gonza y Chuki, ampliaron la ventaja al 4-1 en el minuto 31. Cuando restaban siete para la conclusión, el Uni sacó portero-jugador con la intención de cambiar el rumbo del encuentro. Pero se encontró con el quinto, después de que Chuki cortara un pase y marcara a puerta vacía.

    El mismo jugador pudo hacer el sexto poco después, pero en esa ocasión la mandó fuera. Un penalti transformado por Dani Martín a falta de tres minutos lo cambió todo. Con la sustitución en la portería segoviana de Cano por Alvarito, el Uni dejó de toparse con el muro que siempre construye el guardameta.

    Llegó el tiempo de los ex del Cuéllar. Taveras materializó una diagonal de Dani Martín y, más tarde, anotó el definitivo 5-5. Antes, Balle hizo el cuarto con un disparo que tocó en un defensa y acabó en la red. El Uni buscó la victoria en los 55 segundos que quedaban para el término del encuentro, pero no la encontraron y tuvieron que conformarse con el empate.

    El punto sirve para al conjunto vallisoletano para sumar por primera vez en este 2018 y le mantiene en la cuarta plaza. Sus 26 unidades también las tienen Guardo, que perdió, y el Cidade de Narón, que sigue escalando. Los tres se encuentran a cuatro del segundo, el Tres Cuñados, y a doce del líder, el Zamora.

    Los universitarios tendrán descanso liguero el próximo fin de semana, por lo que volverán a competir el del 17 de febrero, en el que recibirán a un Ventorrillo que lucha por mantener la categoría.

     

    FS CUÉLLAR: Cano, Davicillo, Gonza, Chuki y Javi. También jugaron: Josito, Iván, Raúl, César, Piti y Alvarito (p.s.).

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: David, Muñoz, Adri, Isaac y Dani Martín. También jugaron: Balle, Taveras, Picolo, Leal, Física y Raulito.

    GOLES: 1-0, minuto 7: César; 2-0, minuto 10: Davicillo; 2-1, minuto 15: Adri; 3-1, minuto 24: Gonza; 4-1, minuto 31: Chuki; 5-1, minuto 35: Chuki; 5-2, minuto 37: Dani Martin (p); 5-3, minuto 38: Taveras; 5-4, minuto 39: Balle; 5-5, minuto 39: Taveras.

    ÁRBITROS: Ontañón Ramos, de Burgos, y Toral Heredia, de León. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Cano, Gonza y Chuki, y a los visitantes Leal y Adri.

    INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 16 del Grupo I de Segunda B, disputado en el P.M. Santa Clara (Cuéllar).

    DSC06919publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  2.  
    domingo Domingo Cano, entrenador del UVa de baloncesto masculino.

     

    BALONCESTO MASCULINO LIGA EBA

    19ª jornada

    ZAST ZARAUTZ: 73

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: 68

     

    Fecha: 4-2-2018

    Hora: 13:00

    Lugar: Polideportivo Fuente la Mora de Valladolid

    Árbitros: Pérez y Martín de Castilla y León.

    Parciales cada cuarto: 18-16; 20-18; 15-22; 20-12.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Álvaro Encinas (11), Mario Puebla (13), Alejandro Heras (9), Javier Martínez (3), Alberto García (10) –cinco inicial- Eduardo Herreros (3), Javier Rodríguez (4), Pedro González (2), Nacho Sierra (9), Javier Burgoa (7), Alejandro Pescador (2), Jonatan Arranz (0).

    Eliminados: no hubo

     

    ZARAUTZ: Roberts (9), Egaña (9), Eizaguirre (7), Sanz (9), Alvite (6) – cinco inicial- Larrañaga (0), Sayalero (5), Eguskitza (12), Osa (11).

    Eliminados: Sayalero (39’), Alvite (32’), Roberts (31’) y Osa (40’)

     

    Lamentable partido de nuevo contra Zarautz, donde lo mejor fue la victoria conseguida.

    Es verdad que la semana ha sido complicada, con toda la plantilla afectada por un virus, que provocó fiebre y molestias gastrointestinales, no pudiendo hacer ningún entrenamiento durante la semana con la intensidad que nos hace falta, pero aun así tendríamos que haber salido al campo con una mayor concentración.

    Esto hizo que a pesar de mostrarnos superiores desde el comienzo, los regalos en forma de faltas absurdas que llevaba a los guipuzcoanos al tiro libre, y el bajo ritmo de juego hacía que no consiguiéramos ventajas importantes. Al menos sus pívots se cargaban de faltas, y aunque nosotros también estábamos cargados, al menos estaban más repartidas (al descanso se habían lanzado 40 tiros libres entre los dos equipos).

    La segunda parte empezó con dos triples de Chevi y Alberto que nos ponía con la máxima ventaja: 10 puntos. Sin embargo, errores absurdos y despistes preocupantes, llevaban de nuevo la igualdad e incluso que los de Zarautz tomaran 5 de ventaja apoyados en una zona que se nos atragantaba ante la lentitud de nuestro movimiento de balón. En este momento Nacho Sierra se erigió en protagonista, con muchas acciones sumando para el equipo, cogiendo el testigo Encinas que logró dar la vuelta al partido. Cuando todo parecía decidido, con un 69-66 a favor y balón en nuestro poder, nuevo regalo y los visitantes anotan. Perdemos el saque y menos mal que Eizaguirre falló su lanzamiento a falta de 3” con 69-68 en el marcador.

    En resumen, lo mejor la victoria, que era muy importante para dejar a otro rival ya a 6 de distancia cuando solo restan 11 jornadas para el final.

    El próximo sábado, difícil partido en Santander contra el Cantbasket de Antonio Izquierdo.

    DSC07111publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  3.  

    eduvalverdevoleimascu Edu Valverde, entrenador y jugador del UVa de voleibol masculino.

     

    VOLEIBOL MASCULINO SUPERLIGA 2

    HOTEL RÍO BADAJOZ-UVa Resultado: 0-3 (20-25) (18-25) (23-25)

     

    Importante victoria de la Universidad de Valladolid

    Se desplazó el equipo vallisoletano a tierra pacense para competir contra el colista de la liga el Extremadura Hotel Río Badajoz.

    Muy mal empezaron los visitantes, fallos no forzados que junto al buen hacer del lateral principal de Badajoz condenaba a los vallisoletanos a empezar con un parcial de 0-5. No obstante el equipo se repuso manteniendo mucha regularidad durante el resto del set, lo que provocó que los locales se fueran del partido y el set cayera del lado visitante.

    Continuó con el mismo tono el equipo universitario, manteniendo constancia en todas las facetas del juego, conseguía que los pacenses no se sintieran cómodos y provocaban que los visitantes se fueran en el marcador. Aprovechando la ventaja los vallisoletanos movían banquillo y daban descanso a los jugadores principales para el inicio del tercer set.

    Ya en el último set, el partido cambiaba radicalmente, los locales se encontraban mucho más cómodos a raíz de una buena tónica defensiva mientras que los visitantes no eran capaces de sobreponerse. Llegó el equipo pacense a ponerse 23-21 por delante, sin embargo un último esfuerzo del Universidad de Valladolid conseguía remontar el set acabando el mismo 23-25 para los universitarios.

    El próximo fin de semana se desplazará el equipo hasta Dumbría con la intención de seguir con la buena racha y conseguir los tres puntos.

    DSC06816publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  4. Daniel Álvarez Valdés

     

    Daniel_Alvarez_Valdes_prensavoleyfemeMINI Daniel Álvarez Valdés, jefe de prensa del UVa de voleibol femenino.

     

    VOLEIBOL FEMENINO SUPERLIGA 2

    UVa-CV TORRELAVEGA Resultado: 0-3 (21-25) (17-25) (23-25)

     

    La Universidad de Valladolid, doblegada por un mejor Torrelavega

     

    Las Valquirias no lograron aprovechar los puntos clave y cayeron por 0-3 ante un rival que fue superior durante prácticamente todo el partido.

    Torrelavega era superior sobre el papel, y lo hizo efectivo sobre la cancha de Fuente la Mora. Aunque las Valquirias de la Universidad de Valladolid tuvieron ocasión de hacer frente a las cántabras, faltó mordiente en los puntos clave. El resultado, 0-3 a favor de las visitantes que dejan a las vallisoletanas sin poder aprovechar las derrotas de Alcobendas y Cuesta Piedra, rivales directos.

    Empezó de cara el choque para las universitarias. Una primera renta de tres goles, en el 7-4, anticipaba un partido en el que las Valquirias pudieran hacer valer su calidad. Pero en ese momento un parcial de 2-8 cambió la dinámica y se vivieron puntos de igualdad, con pequeñas rentas de uno o dos puntos. Hasta el 19-20, en el que Torrelavega logró un parcial de 0-4 decisivo, para acabar el set 21-25. De nuevo, bloqueo en la recta final que cuesta el punto.

    En el segundo set tampoco hubo grandes diferencias, pero durante toda la manga fueron las visitantes quienes asumieron el control. En esta ocasión la inflexión llegó con el 15-17, a partir del cual las cántabras no dieron opción para vencer 17-25.

    El tercer set fue en el que las Valquirias más opciones tuvieron, a pesar del mal inicio y de los cuatro puntos de desventaja que acumularon las locales. Sacaron lo mejor de sí mismas para salvar puntos casi imposibles y acercarse en el marcador, hasta ponerse por delante (15-14 y 16-15). Y aunque sufrieron otro revés con un parcial de 0-4, el equipo vallisoletano supo reponerse de nuevo e igualar a 23. Ahí, las de Torrelavega estuvieron más contundentes y lograron el tercer y definitivo set.

    La próxima jornada la Universidad de Valladolid viaja a La Coruña para medirse a Autos Cancela Zalaeta (sábado 10 de febrero, 19 horas). En el horizonte aparecen dos partidos cruciales, frente a Cuesta Piedra en casa, y Alcobendas fuera, las jornadas 19 y 21.

     

    FICHA TÉCNICA:

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Martín, Illerías, Galán, V. López, de Pedro, Álvarez de Granada, Santamaría (L) -septeto inicial-. González, M. López, L. Olmedo, García.

     

    TORRELAVEGA: Hermosa, Segovia, Sánchez, Díaz, Neila, Egusquiza, Salazar (L) -septeto inicial-. Vergara.

     

    Set: 21 – 25 | 17 – 25 | 23 – 25 |

     

    Colegiados: Antonio Cervantes y Sergio Misiego

     

    Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de SF2 (grupo A), temporada 2017/2018, disputado en el Polideportivo Fuente la Mora (Valladolid).

    DSC07152publi

     

  5.  
    Daniel Lorasque_mini Daniel Lorasque Ortega, entrenador del balonmano UVa.

    BALONMANO

    C.D. UVA 17 – BM SANTOÑA 27

     

    C.D.UVA (8+9).

    Adrián Hernando; Íñigo García (1), Alfredo González (2) , Ignacio Herrezuelo, Luis Lucía, Iñaki Martín (1), Carlos Perosanz (3), Javi Sánchez (1), Alberto Serrador (3), Daniel Simón (1) , Miguel Toquero, Víctor Turrado (1), Zalama (2) y Carlos Varona (2)

     

    BM SANTOÑA (12+15)

    Carlos (1), David, Silos (3), Xabier, Jorge (7), Daniel (1), Pablo, Vegas, Pereda, Sergio, Alejandro (7), Guillermo (6), Fernando (1), Luis (1)

     

    Árbitros: yonatan lázaro y lucas crespo

     

    Incidencias: 18ª. jornada de la liga de 1ª División nacional.

     

    OTRO CORRECTIVO MÁS

     

    Partido sin historia el que tuvo lugar en Fuente la Mora y del que salió vencedor el líder de la categoría, el Bm Santoña, que sentenció el partido nada más comenzar la segunda mitad.

    Los locales solo aguantaron durante los primeros treinta minutos y, a pesar de ello, se fueron cuatro goles abajo al descanso.

    Sonaba el pitido inicial y los universitarios soñaban con sorprender al líder igual que lo hicieran con la Avilesina. Con una buena defensa en los primeros minutos, los locales aguantaban el tirón de los visitantes que venían a llevarse el encuentro desde el primer instante.

    Mediada la segunda mitad y tras numerosos fallos en lanzamiento fácil, la UVa hincaba claramente la rodilla ante un rival superior en todas las facetas del encuentro.

    A pesar de ello, el sueño seguía intacto en el descanso ya que la ventaja era de tan solo cuatro goles.

    En la reanudación todo cambió. Los visitantes sentenciaron el encuentro en diez minutos para olvidad de los de Dani Lorasque que veían como, una vez más, eran desbordados en la pista.

    Al final, un contundente 17-27 que muestra claramente la superioridad de los de Santoña.

    Ahora llega lo verdaderamente importante para la UVa, empezando este sábado, a las 17:30 horas, en Aranda de Duero.

    DSC07127publi

  6.  
    Alberto Alberto Díez, entrenador del UVa de baloncesto femenino.

     

    BALONCESTO FEMENINO

    UVa 58 – UBU 70

     

    Parciales: 16-17 11-11 15-21 16-21

     

    UVa

    Quinteto inicial: Salinas, C. (13), Villalón, M.(9), Barrocal, M. (4), Suarez, L (12), Inclán, C.(13)

    Diente, R., Fuente, De la, P.(7), Fuente, De la, S., González M.

    Fernández, S., Galán, L., Río, P.

    Entrenador: Díez, A.

     

    UBU

    Pérez(15), Hidalgo(9), García (19), Pasocio(3), González (2)

    Elvira, Alonso(17), Merino, Sancha(8)

    Entrenador: Fernández

     

    Mala tarde la vivida en las instalaciones de Fuente la Mora, rendían visita las burgalesas y de nuevo las universitarias con muchas bajas no fueron capaces en ningún momento de entrar en partido y sobretodo en su ritmo y estilo.

    Con todo y con eso al descanso se iban solo con un punto de desventaja, con demasiados tiros libres fallados y con fallos de canastas muy fáciles.

    La segunda parte siguió en la espesura de los partidos a la que también se sumaron los de gris, y el acierto de García que anotó 4 triples en el tercer cuarto hacía muy difícil que las universitarias entraran en juego.

    En el último 4 las locales aumentaron los riesgos para intentar dar la vuelta al partido pero la falta de acierto en opciones clara hizo imposible disputar el partido.

    DSC07176publi

  7. EnriqueFernandezminiaturagEnrique Fernández, entrenador y jugador del UVa de bádminton.

     

    BÁDMINTON

    LIGA 2ª DIVISIÓN MADRILEÑA

    LA UVa CAMPEONA DE LA 2º DIVISIÓN MADRILEÑA

     

    El equipo de la Universidad de Valladolid se ha proclamado campeón de la liga madrileña y presenta su firme candidatura para la fase de ascenso a Primera Nacional.

    IMG_0950publi

    Última jornada en el pabellón de Guadarrama el pasado fin de semana donde se iban a decidir las posiciones finales. La universidad de Valladolid quería proclamarse campeona, quitándose la espinita clavada del año pasado, por lo que los jugadores estaban extra motivados para la cita.

    En esta ocasión los jugadores convocados fueron Eduardo Bayón, Ángel Sánchez y David Bocos por parte de los chicos, y por el lado femenino Marta Fernández y las dos jugadores sub 17 cedidas Clara Campos y María Navarro.

    Ya en el encuentro de semifinales, contra Arroyo Tejada (Tres Cantos), la UVa demostró sus ganas de ir a por el título endosando un marcador de 7-0 ganando así todos los partidos disputados y sin recibir un set en contra.

    IMG_0934publi

    En la final, como era de esperar, La Universidad de Valladolid se enfrentaría al Club Bádminton Gredos San Diego, a los cuales ya en la fase regular había ganado con un parcial de 7-0. Pero las finales, son otra historia, y los nervios pasaron factura a los jóvenes jugadores universitarios, llegando al último partido del encuentro con un marcador igualado (3-3) donde habían sido las chicas universitarias las que habían dado los puntos al equipo.

    El jugador de la universidad de Valladolid, Ángel Sánchez, sería el que diera el último punto al equipo y así conseguir un resultado favorable de 4-3 que permitió a la UVa proclamarse campeona.

    Este triunfo permite presentar a la Universidad de Valladolid su firme candidatura a la fase de ascenso a Primera Nacional el último fin de semana de marzo, donde todos los jugadores universitarios se preparan a conciencia para conseguir el ansiado objetivo de esta temporada.

    IMG_0939publi

  8.  

    angel pisano_miniatura Ángel Pisano, jefe de prensa del UVa de fútbol.

     

    FÚTBOL

    MOJADOS 2 – UVa 4

    Y EL UVa VOLVIÓ A BRILLAR

    Tras unas semanas dubitativas donde el equipo había perdido su seña de identidad, llegó el derbi contra el Mojados tras una semana de conjura en el vestuario se afrontaba el partido con la plantilla en cuadro con hasta un total de 8 bajas y solo disponiendo de 12 jugadores.

    El planteamiento para sacar un once de garantías fue cuanto menos imaginativo debutando Álvaro como central, Arriaga como lateral y Peque como medio centro.

    El partido comenzó con nerviosismo visitante y fue donde el Mojados tuvo sus mejores minutos disponiendo de una gran ocasión que Arri saca bajo la línea, pero los minutos pasaban y EL UVa se iba haciendo con el control dominando poco a poco el partido disponiendo de varias ocasiones para abrir el marcador pero la mala fortuna hizo que se llegara con 0-0 al descanso.

    Tras las vuelta al terreno el Mojados volvió a salir más lanzado y en el 48 llegaría su primer gol, tras un penalti, y el séptimo en contra esta temporada. Este gol supuso un mazazo del que el Uni tardo varios minutos en reponerse pero como en la primera parte según pasaba el tiempo los colegiales se hacían con la manija y en una gran jugada un defensa del Mojados cometería penalti sobre Vara, que Arriaga tras formaría.

    Seguía el domino del UVa que veía como en una rechace llegaría el segundo gol del Mojados, los jugadores en vez de venirse abajo se pusieron el mono de trabajo para competir con gran corazón los 25 minutos restantes donde Vara conseguiría el empate tras una falta directa escorada, quedaban 10 minutos más el descuento y con 0 conformismo los visitantes se fueron al partido con total descaro encontrando la remontada gracias a un tiro de moro desde la frontal en el 88 y con una gran contra Rubidio cerraba el partido en el 93 donde los jugadores dieron una clase magistral de sacrifico y sobreponerse a las dificultades.

    Gran punto de inflexión en la temporada para un equipo que tiene mucho fútbol dentro y es capaz de ganar a cualquier rival en cualquier situación.

    #GoUVa#Aliarla

    a2ac693b-dc45-4295-95b3-d475ab3d2120publi

Deja un comentario

Últimas Noticias

Apertura de la piscina de verano

Apertura de la piscina de verano

Hoy sábado día 15 de junio comienza la temporada de piscina de verano de Fuente la Mora con novedade[...]
VI CAMPEONATO DE ESPAÑA MÁSTER DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO

VI CAMPEONATO DE ESPAÑA MÁSTER DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO

VI CAMPEONATO DE ESPAÑA MÁSTER DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO   El Oficial de Deportes de Fuente la [...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 13 al 19 de mayo de 2019

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 13 al 19 de mayo de 2019

Resultados de los partidos de la semana del 13 al 19 de mayo de 2019:   -Fútbol Sala masc[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 6 al 12 de mayo

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 6 al 12 de mayo

Resultados de los partidos de la semana del 6 al 12 de mayo:   -Fútbol Sala masculino. UV[...]
Cto. de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo Master de Castilla y León

Cto. de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo Master de Castilla y León

César del Amo Galán, oficial de deportes de Fuente la Mora:   CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓ[...]
Cuatricomia_Blanco

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y EMERGENCIAS EN LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

tiendauva    Normativa-CREDITOS    logoceigrande  zona-wifi-largo

gradosuva.png_723853517

5870967132570432454

CartelDeportes-2017-18centroweb

Fuente la Mora © 2012 Todos los derechos reservados Frontier Theme

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información: política de cookies ACEPTAR