Fuente la Mora 2.0

Campus deportivo de la Universidad de Valladolid -UVa-

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 28 de noviembre al 4 de diciembre de 2016

Resultados de los partidos de la semana del 28 de noviembre al 4 de diciembre de 2016:

 

-Fútbol. UVa-CD Laguna. Resultado: 3-1  Fecha sábado, 3 de diciembre, 16h.

-Fútbol Sala masculino. UVa-Albense FS. Resultado: 3-2 Fecha sábado, 3 de diciembre, 16:30h.

-Balonmano. UVa-BM Colindres. Resultado: 41-26  Fecha sábado, 3 de diciembre, 18:30h.

-Baloncesto masculino. UVa-Megacalzado Ardoi. Resultado: 64-67  Fecha sábado, 3 de diciembre, 20:30h.

-Fútbol. CD Derecho-Atlético Serrada. Resultado: 4-0  Fecha domingo, 4 de diciembre, 11:30h.

 

Resultados de los partidos jugados fuera de casa:

 

-Fútbol Sala femenino. FS San José-UVa. Resultado: 1-7  Fecha sábado, 3 de diciembre, 16h.

-Voleibol femenino Superliga 2.  CV Torrelavega-UVa. Resultado: 3-1 (25-20) (26-24) (14-25) (25-21)  Fecha sábado, 3 de diciembre, 18h.

-Voleibol masculino Superliga 2. Intasa San Sadurniño-UVa. Resultado: 3-1  (32-30) (29-27) (22-25) (25-23)  Fecha sábado, 3 de diciembre, 19:30h.

-Bádminton. CTB Castilla y León 2. Resultados en la crónica. Fecha sábado, 3 de diciembre, 10h.

-Fútbol liga infantil. CF Cistérniga-UVa Fundación Real Valladolid. Resultado: 4-2

-Pádel masculino. Pádel Home-UVa. Resultado: 4-1  Fecha sábado, 3 de diciembre, 12:15h.

-Pádel masculino. Zaratán Pádel-UVa. Resultado: 2-3  Fecha sábado, 4 de diciembre, 9:30h.

DSC03368publi

Equipo de fútbol CD Derecho

 
 Para ver las crónicas de los partidos pulsa en el título, en comments o en el siguiente botón:

Share Button

9 Comments

Add a Comment
  1.  
    sergiosanzherrerotiernogalvan Sergio Sanz Herrero, jefe de comunicación del CD Tierno Galván.

     

    FÚTBOL SALA MASCULINO

    UVa 3 – Albense 2

    Victoria de fe. El Universidad de Valladolid creyó hasta el final para llevarse el derbi ante el Albense (3-2)

     

    Fe y fútbol sala. Esas fueron las dos claves de un Universidad de Valladolid que tuvo que esperar hasta el penúltimo minuto del partido ante el Albense FS para certificar su sexta victoria consecutiva. El gol de Raulito, en el 39′, premió el buen trabajo de los de Kike Molina, que supieron creer y mantener la calma para llevarse los tres puntos.

    Los derbis siempre son intensos por y este no fue diferente. No faltó la garra por parte de ambos conjuntos, aunque el Universidad de Valladolid puso más juego desde el principio. Aunque los comienzos suelen ser complicados, en general, y el conjunto local lo probó en sus carnes. Se le resistió el gol en los primeros instantes, pero en defensa solventó el trabajo gracias al buen partido de David en la portería.

    Javi Santos, cancerbero visitante, también desbarató los intentos de un UVa que encajó cuando menos lo mereció. Berti inauguró el marcador y, con el tanto, pulso la tecla que le faltaba activar a los vallisoletanos para que dieran un paso adelante. Forzaron las cinco faltas del Albense con muchos minutos por delante antes de llegar al descanso, pero los colegiados no señalaron ninguna falta.

    Con el 0-1 empezó el segundo tiempo, aunque ese resultado no duró demasiado. Frenética reanudación en la que se vivieron tres goles. El visitante Pablo vio la tarjeta roja directa, pese a que ya tenía una amarilla, por una mano en el área. Dani Martín no perdonó desde los seis metros y colocó el 1-1.

    Poco se mantuvo la alegría en los locales, ya que, en el mismo minuto 22, un derechazo de Rober volvió a poner por delante a los charros. Intercambio de golpes en el que quiso tener protagonismo Ofa, para competir con en el otro derbi, el de los latigazos, y poner el 2-2 en el electrónico con un golazo.

    Restaban 17 minutos para la conclusión y hubo tiempo para todo. Los locales pidieron varios penaltis por manos que los árbitros no señalaron, ante la desesperación universitaria. Los palos también tuvieron su hueco en este apasionado derbi, pero menos que las expulsiones. El amarillo empezó a verse en las cartulinas de los colegiados y, en algunas ocasiones, por dos veces. Fue el caso de Ofa, quien tuvo que abandonar el encuentro antes de tiempo.

    El UVa aguantó bien la inferioridad numérica para llegar a los últimos dos minutos y medio con el empate a 2. Cabeza fría para poner la paciencia necesaria, hasta que apareció Raulito en el área para rematar un pase desde la derecha y desatar la locura en Fuente la Mora.

    En este tramo final, los visitantes Diego y Óscar también fueron expulsados por doble amonestación. Balle dispuso de un doblepenalti para ampliar la ventaja, pero Javi Santos le ganó la partida y el 3-2 no se movió del marcador, pese a que el Albense lo intentó con portero-jugador.

    Al término del encuentro, Kike Molina reconoció que este triunfo les deja “contentos”. “Sabíamos que íbamos a sufrir. Nos vamos con el trabajo bien hecho y la sensación de saber sufrir y sacrificarnos unos por otros. Hemos sido superiores en el cómputo global, lástima que no hayamos marcado más goles”, comentó.

    Así las cosas, el Universidad de Valladolid se coloca con veinticuatro puntos, antes de visitar a otro rival directo, el Guardo, en un nuevo derbi que tendrá lugar el próximo fin de semana.

     

    Universidad de Valladolid: David, Ofa, Leal, Miguelín y Balle. También jugaron: Víctor (p.s.), Raulito, Isaac, Dani Martín y Rulo.

     

    Albense FS: Javi Santos, Pablo, Javi, Óscar y Diego. También jugaron: Berti, Juanto, Rober, Christian y Blázquez.

     

    Goles: 0-1, minuto 11: Berti; 1-1, minuto 22: Dani Martín (p); 1-2, minuto 22: Rober; 2-2, minuto 23: Ofa; 3-2, minuto 39: Raulito.

     

    Árbitros: Macías Iglesias y Miguel Lucas, de Ávila y Zamora. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Ofa, Leal, Dani Martín y Víctor, y a los visitantes Blázquez, Juanto, Rober y Berti. Expulsaron, por doble amarilla, al local Ofa; y a los visitantes Pablo, por roja directa, Diego y Óscar, por doble amarilla.

     

    Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 10 del Grupo I de Segunda B. Medio centenar de personas presenciaron el encuentro en el Polideportivo de Fuente La Mora. Antes de empezar se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas en el accidente aéreo de Colombia.

    Minuto de silencio previopubli

    Foto: CD Tierno Galván, minuto de silencio.

  2.  
    jordi Jordi Martínez, entrenador del UVa de voleibol masculino de Superliga 2.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID – VOLEIBOL MASCULINO

    CATEGORÍA: SUPERLIGA 2 CLASIFICACIÓN: 2

    ENCUENTRO: Intasa San Sadurniño – UVa JORNADA: 10

    FECHA: 03/12/2016 HORA: 19:30 LUGAR: Municipal de San Sadurniño

    RESULTADO: 3-1 (32-30, 29-27, 22-25, 25-23)

    El líder frena al UVa

    Enorme partido el vivido en San Sadurniño. El líder reafirmó su condición doblegando a un correoso UVa. Los gallegos resultaron más fiables en los momentos decisivos y ofrecieron un punto más de madurez que marcó las diferencias. La clasificación se mantiene y San Sadurniño logra poner tierra de por medio en la carrera por la liga.

    Igualdad, nervios, entrega, acciones interminables… y vóley del bueno. La carta de presentación sonaba tentadora y el partido no decepcionó. Un universitario en ascenso visitaba la inexpugnable cancha del único equipo que lo ha derrotado. El resultado fue el mismo que en la primera vuelta, pero la forma, poco tuvo que ver. Valladolid se presentó con las ideas más claras, ofreciendo un juego más compacto, mucho más preciso a la hora de leer al rival y con una fluidez superior a la ofrecida en el primer enfrentamiento. Si bien las prestaciones eran mejores, la realidad es que el UVa, aun bordándolo por momentos, no supo dar la puntilla. Se generó sus propias oportunidades a base de sacrificio, compensando su bajo rendimiento en recepción con su característico muro defensivo, pero a la hora de sentenciar a un rival herido no supo hacerlo. Demasiados errores e indecisiones para un duelo hecho para mayores. La diferencia entre estos dos grandes equipos no estuvo en su capacidad para hacer lo imposible, sino en su solidez a la hora de hacer lo necesario.

    El próximo sábado, a las 20:30 en Fuente la Mora, el UVa recibe a CyL Palencia 2018, otro equipo muy diferente al de la primera vuelta que sin duda pondrá a examen su capacidad de aprendizaje.

    08-uvasansapubli

    Foto: archivo Fuente la Mora

  3.  
    domingo Domingo Cano, entrenador del UVa de baloncesto masculino.

    BALONCESTO LIGA EBA

    9ª jornada

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: 64

    MEGACALZADO ARDOI: 67

    Fecha: 3-12-2016

    Hora: 20:30

    Lugar: Polideportivo Fuente la Mora

    Árbitros: Rodríguez de Valladolid y Guiu de León.

    Parciales cada cuarto: 12-14; 19-17; 16-16; 17-20.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Álvaro Encinas (9), Mario Puebla (8), Alejandro Heras (2), Javier Martínez (15), Luis Sánchez (6), –cinco inicial- Raúl Roldán, Javier Rodríguez, David Hormanseder, Pedro González (0), Axel Castillo (8), Nacho Sierra, Alejandro Pescador (2), Jonatan Arranz (12), Jorge Rodríguez (2).

    Eliminados: No hubo

     

    MEGACALZADO ARDOI: Campos (0), Zabaleta (10), Uriz (7), Savitski (26), Urtasun (10) – cinco inicial- Urra (2), Aritzmuño (2), Eguilaz (0), López (8), Gómez (4).

    Eliminados: no hubo

     

    Decepcionante partido el que jugamos contra un rival de los gallitos de la liga, y en el que en ningún momento nos encontramos cómodos en él, ya que sus veteranos Savitski y Urtasun marcaron desde el comienzo el ritmo que más les interesaba y que les dio la victoria en un final agónico.

    Desde el comienzo vimos que no era nuestro partido: el ritmo era bajo y no lográbamos plasmar sobre la cancha las ideas de la semana; el cambio a zona 1-2-2 parecía que nos metía en partido (parcial de 9-0 para el 25-21) pero de nuevo la relajación nos llevó a encajar un 0-8 que dejaba el empate en el marcador.

    La segunda parte más de lo mismo: el ritmo lo marcaban los navarros y aunque encontrábamos situaciones claras, fallábamos mucho debajo del aro. Aun así no perdimos la cara al partido y llegamos igualados al último cuarto. Cuando parecía que el partido se decidía, con 8 de ventaja para los pamplonicas, una antideportiva a Savistski y un triple de Chevi nos metía en partido; Jonatan fallaba un tiro libre para empatar y los navarros anotan incomprensiblemente bajo canasta a falta de tres segundos; el triple de Chevi sobre la bocina no quiere entrar y la victoria se marcha para Pamplona.

    La próxima semana derbi regional contra un Basket Burgos con 4 extranjeros y los históricos Txomin López y Álvaro Gómez.

    00001-03122016 publi

  4.  
    Daniel Lorasque_mini Daniel Lorasque Ortega, jefe de comunicación del balonmano UVa.

     

    BALONMANO MASCULINO

    C.D UVA 41 – BM COLINDRES 26

    LA UVa SE REENCUENTRA EN FUENTE LA MORA

    C.D.UVA (21+20).

    Luis, Dani Pérez (13), Rogel (4), Pablo (2), César(7), Sánchez(2), Iñaki (8)- siete inicial –Pablo y Adrián (p.s.), Turrado (1), Fran (1), Miguel Toquero (3), Ignacio, Escudero, Benito.

     

    BM COLINDRES (13+13)

    Unai de Miguel, Javier Gil (3), Rodrigo Cagigas (2), Diego Ferreiro (6), Juan José Clemente (1), José Ramón Sampedro (1), Jonathan Mora (2), Bruno Pomares (1), Javier Cabrera (1), Mario Gómez (1), Javier Márquez (6), Javier Campo (4), Borja López, Mario Rey, Manuel

     

    Árbitros: Mateos alonso y quesada gutierrez de galicia y asturias

     

    Excluyeron a: Ignacio (min 45) por parte de la UVa y José Ramón (min 37 y 40), Javier Cabrera (min 47, 47, 47) por parte de Colindres.

    Incidencias: 12ª. jornada de la liga de 1ª División nacional.

    Polideportivo Fuente la Mora ante 200 espectadores

     

    Parciales: 4-2, 8-4, 10-6, 13-7, 17-10, 21-13 –descanso- 23-14, 26-15, 30-18, 32-21, 35-23, 41-26

     

    Redacción Valladolid.

     

    Un respiro. Eso fue lo que supuso para la UVa el final del partido de ayer frente al Bm Colindres. Tras la mala racha de resultados acontecidos en fechas anteriores, los universitarios consiguieron doblegar a un rival que, desde el principio del encuentro, pudo apreciar la necesidad de su contrincante.

    Llegaban los locales heridos en el orgullo a disputar una batalla ante uno de los rivales que cierra la tabla clasificatoria. Además el escenario era propicio ya que se iba a desarrollar el trance en Fuente la Mora.

    Los locales afrontaban el encuentro con varias bajas en su haber, algo que no supuso mayor problema para ellos. Desde el inicio, y apoyados en una buena defensa 6-0 con la buena colaboración de Luis en la portería, la UVa empezaba a marcar el ritmo del encuentro a base de robos y paradas y salidas en contraataque y segundas oleadas.

    Con un Iñaki, por fin, inspirado, los de Tinín Alonso vieron pronto como el electrónico comenzaba a sostener rentas de hasta cinco goles en su haber. Así, poco a poco como un martillo pilón, los universitarios comenzaron a noquear a su rival hasta que sonó la bocina del descanso, momento en el que el marcador reflejaba un contundente 21-13.

    En la reanudación nada cambió. A pesar de que los locales esperaban una gran reacción de su rival, esta no llegó. De hecho la renta comenzó a extenderse de tal manera que los últimos instantes del encuentro poca emoción dejaron. Al final, un gran resultado de 41-26 para la UVa que necesitaba, con urgencia, esta victoria.

    El sábado que viene, viaje a Soria para disputar, a las 19:30 horas, el encuentro frente a los sorianos en el Polideportivo San Andrés.

    00001balonmano03122016publi

  5.  
    garcimini Garci, entrenador del UVa de fútbol sala femenino.

     

    FÚTBOL SALA FEMENINO

     

    JORNADA: 11ª

    FECHA: 03/12/2016

    PARTIDO: FS SAN JOSE – UVA

    RESULTADO: 1 – 7

    ALINEACIONES:

    UVA: Arelis, Irene, Patri, Clau y Paula (María, Estre, Peque, Ajito y Soraya)

    SAN ROQUE: Iria, Alba, Celia, Laura y Blanca (Saray, Esther, Beatriz, Ángela, Yaiza y Gemma)

    GOLES: 0 – 1 Irene (11´).

    0 – 2 Soraya (16´)

    1 – 2 Laura (19´)

    1 – 3 Claudia (23´)

    1 – 4 Patri (26´)

    1 – 5 Estre (29´)

    1 – 6 Estre (34´)

    1 – 7 Patri (39´)

     

    INCIDENCIAS: Se guardó un minuto de silencio por los fallecidos en el avión brasileño.

    TRES PUNTOS EN UN CAMPO DE JUGUETE

     

    Partido jugado en el Frontón de San José (Salamanca) campo en el que cuesta jugar debido a sus reducidísimas dimensiones y que no pudo resolverse en la primera mitad a pesar de disponer de numerosas ocasiones, pero que en la segunda mitad se resolvió sin apenas apretar el acelerador.

    Los primeros veinte minutos discurrieron con un intenso dominio de la UVA de manera que tan solo se acercaron durante toda la primera mitad en dos ocasiones en las que una sería un poste y la otra el gol que subiría al marcador y que pondría emoción en el marcador para la segunda mitad. Por el contrario el buen juego desplegado por las universitarias no se reflejaba en el marcador al fallar una tras otras, un sinfín de ocasiones.

    La segunda mitad transcurrió por los mismos derroteros aunque esta vez sí se materializaron las ocasiones generadas, esto unido a la lesión de su jovencísima portera Iria que durante el tiempo que estuvo en cancha y, especialmente en la primera mitad, lo paró casi todo, hizo que el partido hasta el final se limitase a ver cuál sería la diferencia de goles.

    DSC03138publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  6.  
    fran Fran Toribio, entrenador del UVa de pádel.

     

    BÁDMINTON MASCULINO – COPA CASTILLA Y LEÓN

    Juego, Set, Partido y Copa Para el UVa-MTM

     

    El equipo masculino de Pádel de la Universidad de Valladolid se ha proclamado este fin de semana campeón de la Copa de Castilla y León en segunda categoría.

    Primera competición del año y l puesta en marcha de una nueva temporada para los universitarios que comienzan el año con un triunfo den la Copa. Tras el éxito cosechado el año pasado donde consiguieron el ascenso de segunda categoría, este año comienzan disputando la copa contando sus enfrentamientos con victorias todos ellos.

    Tras una primera fase de la copa invictos, los chicos del Pádel UVa-MTM se plantaban en las semifinales de primera contra Pádel Home de Salamanca, un equipo repleto de jugadores con un gran numero de puntos ranking y entre sus filas un jugador profesional del circuito WPT. Enfrentamiento a cara de perro en el que la superioridad en el papel se vio también reflejada en las pistas y donde se logro sacar un partido adelante pero el resto cayo de la balanza del conjunto salmantino.

    Aun que el plato fuerte llegaría el Domingo con la disputa de la Final de segunda categoría contra un equipo local potente y al mismo tiempo muy equilibrado con todos sus jugadores y que será un rival de referencia para la próxima liga.

    El planteamiento inicial de las parejas fijaba como pareja 1 a Santillana y Toribio, pareja 2 Marciel y Valentín, pareja 3 Hernansanz y Samaniego, de 4º pareja irían González y Cadenas y de 5º y ultima los jugadores García y Muñoz.

    La primera pareja entro en pista con ganas de sacar el primer partido adelante y poner la eliminatoria a favor de los universitarios, trascurrían nueve juegos cuando se produjo la lesión de tobillo del jugador Universitario Santillana que no pudo continuar con un resultado a favor de 3-5-

    La segunda resolvió cómodamente su enfrentamiento en un partido controlado desde su inicio por los universitarios que en ningún momento dieron opción y no concedieron ni un solo punto de break.

    Por el contrario la tercera pareja, formada por Hernansanz y Samaniego no entraron en el partido y se les vio algo acelerados ante un pareja con experiencia y que supo llevar el timing del encuentro.

    La cuarta pareja y ultima en finalizar llego al tercer set con igualdad en el resultado y en la eliminatoria ya que el resultado en ese momento era de 2 – 2. Gracias al buen temple y concentración en los puntos importantes, Cadenas y González lograron un break arriba en el cuarto juego del tercer set que les sirvió para ganar su partido, la eliminatoria y por consiguiente el titulo de la Copa.

    IMG_7523publi

  7.  
    fernando Fernando García, entrenador del UVa de fútbol.

     

    FÚTBOL

    UVa 3 – CD LAGUNA 1

     

    Decimocuarta jornada de liga, en la cual, el UVa se enfrentaba al Laguna, ambos equipos solamente separados por 1 punto en la clasificación.

    El partido desde el primer momento estuvo, condicionado por el mal estado del campo, que no permitía, ninguna floritura a los Jugadores.

    Los locales intentaban llevar el peso del partido, pero un Laguna muy ordenado Esperaba en si campo, para salir rápido a las contras. Maroto conseguía llegar varias veces hasta línea de fondo, pero sus centros no encontraban rematador. El marcador se abrirá mediada la primera parte, tras un robo de Raúl, cedería la pelota a Maroto, que dentro del área pequeña fue derribado, llegando la primera pena máxima partido. Chuchi desde los 11 metros no perdonaba y conseguía terminar con la racha negativa de 5 partidos sin marcar.

    La segunda parte seguía con la misma dinámica y en un gran pase a la espalda de la defensa del Laguna, Rulo hacia un gran control para plantarse solo ante el portero, pero un defensor le arroya, sin contemplación decretando el árbitro penalti de nuevo.

    Chuchi otra vez marcaría, sobre el minuto 60.

    Parecía que el UVa tendría un partido plácido pero el árbitro, quiso tomar el protagonismo del partido y expulsó a Unai en el 70 por doble amarilla sin haber hecho una falta en todo el partido.

    Llegaron los nervios y 5 minutos después, sería el laguna quien dispondría de un penalti a favor para dar más emoción al partido, ya que también fue transformado por los visitantes.

    A falta de 10 minutos se movieron los banquillos, y Sarabia que entraba justo cuando el uni disponía de un corner, remataria de forma excepcional el balón poniendo el 3-1 definitivo, terminando así con las opciones de remontada.

    Partido muy competido y trabajado de los jugadores, que llevaban tiempo mereciendo una victoria para seguir con la moral alta y llegar a la próxima jornada con el objetivo de volver a sumar de 3 en 3 en el encuentro que los enfrentará ante el colista, el Navego.

    #GoUVa #Aliarla

    DSC04276publi

  8.  
    alvaro Álvaro Hernández, entrenador del UVa de voleibol femenino de Superliga 2.

    VOLEIBOL FEMENINO SUPERLIGA 2

    CV TORRELAVEGA – C.D. UVa 3-1 (25-20/26-24/14-25/25-21/0-0)

    Partido para olvidar de la Universitarias.
    La igualdad fue la nota predominante en el primer set con continuos empates en el luminoso y ligeras ventajas que no sobrepasarían los dos puntos alcanzado el meridiano (16-14). El mal hacer de las visitantes con 19 errores no forzados en todo el set, hizo que el primer set fuera para las de casa.

    Con diecinueve puntos conseguidos en ataque y cuatro de saque directo, por tan sólo tres errores de las pucelanas, las cántabras sacaron adelante un set pleno de constancia, lucha y entrega que hizo las delicias de la afición local (26-24).
    Con 2-0 en su contra las jugadoras de Álvaro Hernández saltaron de nuevo a la pista dispuestas a acortar distancias. Pronto tomaron la delantera, posición que no abandonarían a lo largo de la tercera manga. Demostración de poderío del UVa que se llevó el set por un inapelable 14-25.
    El cuarto set con el equipo de las locales en un juego similar al de la temporada pasada, adquirieron una gran renta. De poco valió la tardía reacción pucelana, que consiguiendo llegar las 21-19, nunca creyó en la victoria perdiendo el set y el partido.

    O el equipo de la UVa mejora su actitud y buen juego desplegado por la primera parte de la liga, o acabara siendo un equipo mediocre con juego irregular y simplón.

     

    Próximo partido en Fuente la Mora el sábado 10 de diciembre a las 18:30 contra las juveniles de la selección española, el CAEP de Soria.

    DSC03547publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  9.  
    pepe Pepe Fraile, entrenador del UVa de bádminton.

     

    BÁDMINTON

    UN ORO, DOS PLATAS Y TRES BRONCES EN EL SEGUNDO TERRITORIAL DE LA TEMPORADA DISPUTADO EN SORIA

     

    El sábado se celebró en Soria la segunda prueba del Circuito Territorial de bádminton de la temporada, a la que acudieron ocho integrantes del equipo universitario, Ángel Sánchez, David Bocos y Eduardo Bayón por el cuadro masculino y por el femenino María Moya, Marina Rodríguez, Sandrín Viejo, Silvia Garretas y la debutante en el equipo María Rodríguez.

    La UVa presentaba participación en todas las modalidades y se volvió con un oro, dos platas y tres bronces, solo quedándose sin metal los dobles mixtos.

    El oro llegaba de la mano de la pareja del dobles masculino formada en esta ocasión por Ángel Sánchez y Edu Bayón que se llevaron el premio gracias a un juego bastante sólido en el que no perdieron un set a lo largo de toda la competición. Destacar que los propios Ángel y Eduardo fueron los que en el cuadro de individual masculino consiguieron sendos bronces.

    La primera de las platas viene de la mano de Sandrín Viejo que cedió tras una muy disputada final contra la local Ana Sanz en un partido muy ajustado que se decidió en el tercero de los sets por 21-19. El otro metal plateado fue para el dobles femenino formado por la pareja María Moya y María Rodríguez que, pese a ser la primera vez que formaban como pareja juntas, realizaron una buena competición y se quedaron también al borde de la victoria. La propia María Moya además consiguió es el apartado individual un buen tercer puesto.

    Tras este segundo territorial en tierras castellanoleonesas, el equipo pone la mirada ya en el siguiente fin de semana donde tendrán competición tanto el sábado, disputando la segunda prueba del circuito territorial de Madrid, como el domingo, también en tierras madrileñas, que se diputará la segunda jornada de la Liga de Clubes de 2ª división en la que el equipo buscará seguir invicto para poder aspirar a todo.

    foto equipo liga UVA 16-17publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

Deja un comentario

Últimas Noticias

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 11 al 17 de septiembre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 11 al 17 de septiembre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 11 al 17 de septiembre de 2017: -Voleibol femenino. T[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 4 al 10 de septiembre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 4 al 10 de septiembre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 4 al 10 de septiembre de 2017:   -Baloncesto [...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 15 al 21 de mayo de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 15 al 21 de mayo de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 15 al 21 de mayo de 2017 (últimos de la temporada): -[...]
La UVa de Bádminton, Plata en el Campeonato de España Universitario.

La UVa de Bádminton, Plata en el Campeonato de España Universitario.

 Pepe Fraile entrenador y delegado del UVa de bádminton. LA UVa DE BÁDMINTON, PLATA EN EL CAMPEONAT[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 8 al 14 de mayo de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 8 al 14 de mayo de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 8 al 14 de mayo de 2017:   -ANEXOS 1 y 2-Vole[...]
Cuatricomia_Blanco

banner.jpg_338899559

                          

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y EMERGENCIAS EN LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

tiendauva    Normativa-CREDITOS    logoceigrande  zona-wifi-largo

gradosuva.png_723853517

5870967132570432454

CartelDeportes-2017-18centroweb

Fuente la Mora © 2012 Todos los derechos reservados Frontier Theme

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información: política de cookies ACEPTAR