Fuente la Mora 2.0

Campus deportivo de la Universidad de Valladolid -UVa-

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 27 de febrero al 5 de marzo de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 27 de febrero al 5 de marzo de 2017:

 

-Baloncesto masculino. FINAL Trofeo Rector. Derecho-Industriales. Resultado: 55-61 Fecha miércoles, 1 de marzo, 14:15h.

-ANEXO 1-Balonmano masculino. FINAL Trofeo Rector. Medicina-Industriales. Resultado: 26-28 Fecha miércoles, 1 de marzo, 14:45h.

-ANEXOS 1 y 2-Fútbol Sala. Deporte Escolar FMD. Calendario de partidos y resultados en la web: http://deporteescolar.fmdva.org/default.aspx

-Fútbol. UVa-Carbajosa la Sagrada. Resultado: 4-3  Fecha sábado, 4 de marzo, 16h.

-Balonmano. UVa-Cafés Toscaf. Resultado: 26-29  Fecha sábado,  4 de marzo, 18:30h.

-Balonmano. Liga provincial. UVa Lourdes-BM Laguna. Resultado: 33-12 Fecha sábado, 4 de marzo, 20:30h

-Baloncesto femenino. UVa-Alqázeres. Resultado: 45-34  Fecha domingo, 5 de marzo, 12h.

 

Resultados de los partidos jugados fuera de casa:

 

-Bádminton. Máster Medina del Campo. Resultados en la crónica. Fecha sábado, 4 de marzo, 10h.

-Fútbol Sala masculino. Boal Belleza-UVa. Resultado: 1-4 Fecha sábado, 4 de marzo, 18h.

-Baloncesto masculino. CD Santurzti-UVa. Resultado: 70-49  Fecha sábado, 4 de marzo, 18:45h.

-Pádel masculino. Pádel Arena-UVa. Resultado: Pendiente  Fecha domingo, 5 de marzo, 13h.

-Pádel femenino. Vegasport-UVa. Resultado: Pendiente  Fecha domingo, 5 de marzo, 17h.

-Fútbol Sala femenino. Eclipse Ávila-UVa. Resultado: 3-4  Fecha domingo, 5 de marzo, 17:30h.

-Fútbol. Portillo-CD Derecho. Resultado: 2-1. Fecha domingo, 5 de marzo.

DSC05310publi

Equipo de Balonmano liga provincial “UVa Lourdes”

 Para ver las crónicas de los partidos pulsa en el título, en comments o en el siguiente botón:

Share Button

7 Comments

Add a Comment
  1.  

    sergiosanzherrerotiernogalvan Sergio Sanz Herrero, jefe de comunicación del CD Tierno Galván.

    FÚTBOL SALA MASCULINO

    BOAL BELLEZA 1 – UVa 4

    El Universidad de Valladolid sigue creciendo y ya es cuarto

     

    Los de Kike Molina supieron ser pacientes para encontrar los goles en los últimos minutos del partido ante el FS Boal y ganar (1-4)

    La marcha del Universidad de Valladolid sigue en aumento tras la cuarta victoria consecutiva. Esta vez tuvo que emplearse a fondo y madurar un partido que no se decidió hasta los últimos minutos. El trabajo de todos los jugadores resultó clave para llevarse el triunfo ante el FS Boal (1-4) en el debut de Rodri, juvenil de Tierno Galván.

    Aunque el inicio fue optimista en el bando local, el dominio de los asturianos duró tan solo dos minutos en la primera mitad. Después, el UVa se hizo con el balón y empezó a generar ocasiones. Isaac tuvo la más clara en un balón al segundo palo, en el que, con el portero batido, el salmantino no llegó a celebrar el gol porque un defensa sacó su remate en la línea.

    La paciencia se hizo más grande con el paso de los minutos, ya que ese dominio no se transformó en goles. No hubo premio del gol en una primera parte en la que David fue un mero espectador desde la portería. Sin duda, lo más destacable de este acto inicial resultó el debut de Rodri en Segunda B. El tiernista, junto al otro juvenil, se desenvolvió bien en la pista.

    Pese a que el paso por los vestuarios despertó a los locales, quienes jugaron mejor, el UVa supo mantener la calma. Además, Víctor apareció para desbaratar las ocasiones de los asturianos. El que no perdonó fue un Dani Martín que tiró de calidad para definir a la perfección un mano a mano.

    Pero la alegría duró poco en el conjunto universitario, ya que un error en la salida del balón le acabó condenando. Adri puso el 1-1 poco después, al que justo en la jugada siguiente respondió el Adri de los vallisoletanos, tras una paralela con Ofa.

    El Uni impuso su ley y el Boal se vio obligado a sacar portero-jugador a falta de 1:23. No le salió nada bien, puesto que Ofa aprovechó para marcar a puerta vacía unos instantes después. Leal sentenció el encuentro cuando restaba menos de medio minuto para la conclusión y selló el triunfo por 1-4.

    Al término del choque, Kike Molina, entrenador universitario, reconoció el trabajo de sus jugadores. “Si seguíamos como en la primera mitad, íbamos a guardar. Hemos hecho un partido muy madurado y conjuntado.

    Los chicos se lo han pasado bien jugando”, señaló. Además, destacó el estreno de Rodri en la categoría, quien fue “uno más”.

    El triunfo coloca al Universidad de Valladolid en la cuarta posición, a un punto de la tercera, defendida por el Cuéllar -con un partido menos-, tras la derrota del Zamora. En la próxima jornada recibirá al Xove, que ha caído en su feudo (1-2) frente al Guardo.

     

     

    FS Boal: Edu, Manute, Jonas, Pirri y Pato. También jugaron: Fredy, Adri, Víctor Prado y Alemán.

     

    Universidad de Valladolid: David, Ofa, Adri, Leal y Rulo. También jugaron: Isaac, Dani Martín, Raulito, David Rodríguez, Rodri y Víctor (p.s.).

     

    Goles: 0-1, min. 33: Dani Martín; 1-1, min. 34: Adri; 1-2, min. 35: Adri; 1-3, min. 39: Ofa; 1-4, min. 40: Leal.

     

    Árbitros: Manteiga Rodríguez y Carreira Romero, de La Coruña. Mostraron tarjeta amarilla al local Víctor y a los visitantes Dani Martín, Adri y Ofa.

     

    Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 19 del Grupo I de Segunda B.

    equipofspubli

    Nuestros chicos del UVa matando el tiempo en los viajes

  2.  

    pepe Pepe Fraile, entrenador y delegado del UVa de bádminton.

    BÁDMINTON

    Amplia participación de la UVa en el Máster Absoluto de Bádminton, Medina del Campo

     

    Otro fin de semana con una competición de alto nivel en el que ha participado el equipo de bádminton de la UVA. Entre la representación vallisoletana en el Máster Nacional, cabe destacar el quinto puesto de Enrique Fernández. En individual consiguió llegar a cuartos de final donde cayó contra el olímpico e imbatible Pablo Abián. El jugador de la UVa no se lo puso nada fácil llevándose el primer set a su favor por 21-17. En dobles masculinos la pareja Fernández-Bayón no pudieron pasar de grupo a pesar de hacer una buena actuación. Ganaron un ajustado partido contra Andrés Martín y José Molares a tres sets.

    En individual masculino, Ángel Sánchez, también consiguió pasar de grupo perdiendo contra el subcampeón, el granadino Víctor Martín, en dos sets ajustados, 21-17 y 21-15. Además, participó junto con su estable compañera de mixtos Lucía García realizando buenos partidos y a las puertas de pasar al cuadro final de los 8 mejores. Lucía además en individual femenino ganó el primer partido a tres sets contra la murciana Lidia Sánchez, pero no pudo con la fuerte jugadora Laura Samaniego.

    Retomando el sector masculino del equipo, Eduardo Bayón y David Bocos también realizaron un buen torneo en la prueba de individuales, aunque no consiguieron pasar de grupo.

    La actividad continua y la próxima cita la tendrán este domingo en el Circuito Territorial de Tudela de Duero.

    edu bayón lucia y angel DX

  3.  

    Daniel Lorasque_mini Daniel Lorasque Ortega, jefe de comunicación del balonmano UVa.

    BALONMANO

    C.D. UVA 26-29 AVILESINA

    OTRA DERROTA MÁS PARA LA UVA

     

    U.VA. (11 + 15).

    Pablo López (p), Martin (4), Toquero(1), Herrezuelo (1), Turrado, Daniel Pérez (3), Merino (2), Alberto García (p), Medina (3), Pablo García (5), Lorasque, Rogel (4), Roldan (1) y Pascual (2)

    AVILESINA (11+18).

    Coque (p), Murias (2), Fidalgo (3), Daniel Tejerina, Cuevas (5) , Pablo , Moncho (5), Rene , Sergio Rozada(p), Diego Canal (6), Costoya , Veleda, Cristian Ferreiro (p) y Aitor (8)

     

    Árbitros: Maria Angeles Madrazo y Alberto Ramos de la Territorial de cantabria

     

    Por el UNIVERSIDAD DE VALLADOLID vieron la cartulina amarilla : Herrezuelo y Rogel y Fueron excluidos: Toquero (1), Herrezuelo (2), Javier(1) yRogel (1). Por el CAFES TOSCAF ATLETICA vieron la cartulina amarilla, Fidalgo y Pablo y fueron excluidos Costoya (1), y Aitor(1)

     

    Incidencias: 22ª. jornada de la liga de 1ª División nacional.

    Pabellón Fuente la Mora ante 100 espectadores

     

    Parciales: 2 – 2 , 2 – 4, 3 – 6, 6 – 7, 8 – 10- , 11 – 11 AL DESCANSO

    13 – 13 , 16 – 18 , 18 – 20 , 19 – 24, 21 – 28 , 26 – 29 RESULTADO FINAL

     

    El equipo universitario vuelve a encajar otra derrota, esta vez frente al tercer clasificado, la Avilesina, y no logra levantar cabeza.

    Un mal inicio de la primera mitad sumado a una mala actuación en el segundo acto no permite a los locales luchar por la victoria.

    Se prevenía un partido complicado en Fuente la Mora. La UVa recibía en casa a uno de los equipos fuertes de la competición, la Atlética Avilesina, tercer clasificado de la competición. Un equipo con un gran potencial ofensivo y un buen 6:0 defensivo que iba a demostrar durante el partido el porqué de su rendimiento.

    A pesar de ello, una vez más pudimos observar la tónica habitual en los universitarios: un equipo no inferior a cualquiera en el que prima la irregularidad en ciertos periodos del encuentro.

    Así, y tras un mal comienzo, los de Tinín Alonso tuvieron que volver a remar contracorriente ante un equipo que se mostraba sólido en todas sus facetas. A pesar de todo, el encuentro llegaba en tablas al descanso por lo que el segundo acto iba a ser definitivo en el partido.

    En la reanudación, los visitantes fueron los que más se entonaron en el encuentro en unos minutos en el que los locales veían como, una vez más, dejaban escapar los dos puntos anotando, tan solo, dos goles en 10 minutos.

    Tras estos números, y a pesar de maquillar el resultado, la UVa suma una nueva derrota por 26-29 en un encuentro para olvidar.

    El sábado que viene los de Tinín Alonso intentarán sumar una nueva victoria en su desplazamiento a los Corrales de Buelna.

    DSC05299publi

  4.  
    garcimini Garci, entrenador del UVa de fútbol sala femenino.

     

    FÚTBOL SALA FEMENINO

     

    JORNADA: 19ª

    FECHA: 05/03/2017

    PARTIDO: CD ECLIPSE AVILA – UVA

    RESULTADO: 3 – 4

    ALINEACIONES:

    UVA: Arelis, Irene, Patri, Estre y Paula (María, Marti, Peque, Claudia y Soraya)

    CD ECLIPSE AVILA: Sara, Marta, Ana Gema, Sonsoles e Irene (Herenía, Teresa, Silvia y Tamara)

    GOLES: 0 – 1 Patri (3´).

    0 – 2 Patri (11´)

    1 – 2 Marta (15´)

    1 – 3 Irene (25´)

    1 – 4 Irene (34´)

    2 – 4 Sonsoles (35´)

    3 – 4 Tamara (36´)

     

    INCIDENTES: Ninguno.

     

    TRES PUNTOS MÁS EN UNA DIFÍCIL CANCHA

     

    El partido comenzaba muy bien para las universitarias que en el 3´ colocaba el primer gol en el marcador obra de Patri jugadora que repetiría en el 11´tras el saque de una falta. Todo pintaba muy bien con muy buenas ocasiones y muy buen juego pero en el 15´ las abulenses lograban acortar distancias en el marcador merced al tanto conseguido por su goleadora Marta.

    El segundo tiempo comenzó de forma parecida al primero y así el marcador se dispararía hasta 1-4 fruto de los goles de Irene en el 25´ y en el 34´. Parecía todo resuelto cuando el equipo abulense optó por jugar con portero jugador algo que haría cambiar el partido radicalmente y así en el 35´y 36´ lograban colocar un inquietante 3-4 con el que se llegó al final del encuentro.

    En definitiva 3 puntos más en una cancha difícil.

    DSC03494publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  5.  
    domingo Domingo Cano, entrenador del UVa de baloncesto masculino.

    BALONCESTO MASCULINO LIGA EBA

    19ª jornada

    CB SANTURTZI: 70

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: 49

     

    Fecha: 4-3-2017

    Hora: 19:10

    Lugar: Polideportivo Mikel Trueba de Santurce

    Árbitros: López y Gómez del País Vasco.

    Parciales cada cuarto: 17-13; 15-16; 19-8; 19-12.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Álvaro Encinas (5), Alejandro Heras (0), Pedro González (3), Javier Martínez (13), Luis Sánchez (2) –cinco inicial- Raúl Roldán, Javier Rodríguez, David Hormanseder (0), Mario Puebla, Axel Castillo (19), Nacho Sierra (3), Alejandro Pescador (2), Jonatan Arranz (2), Jorge Rodríguez.

    Eliminados: No hubo

     

    SANTURTZI: Betolaza (6), Iglesias (19), Sainz de la Maza (4), Orúe (10), Aranzabal (12) – cinco inicial- Chavarri (2), Tudela (2), Vega (8), Gómez (4), Mazo (0), Martín (3).

    Eliminados: No hubo

     

    Mal partido el que disputamos en Santurce, y es que desde el salto inicial no nos encontramos cómodos en el campo, con muy poca actividad defensiva y con nula capacidad de juego organizado en ataque. Las bajas de Lallana y Puebla, y la lesión al terminar el segundo cuarto de Heras que le hizo perderse el resto del partido, no pueden ser excusa para la mala imagen ofrecida, con muy pocos jugadores sumando para el equipo.

    Aun así logramos mantenernos en partido hasta el descanso merced al buen hacer de Axel en la zona. Pero los de Santurce reaccionaron tras el descanso y con una gran defensa anularon nuestras opciones de ataque hasta desquiciarnos, sin que lográramos reaccionar y competir en ningún momento.

    Con esta derrota es casi imposible alcanzar una de las plazas de ascenso, pero debemos acabar bien la temporada para poner en valor lo difícil que es llevar a estas alturas 11 victorias en esta competición.

    DSC05029publi

    Foto: archivo fuente la Mora

  6.  
    fernando Fernando García, entrenador del UVa de fútbol.

     

    FÚTBOL

    UVa 4- Carbajosa la Sagrada 3

     

    Llegaba la jornada 24 ante un rival de la zona baja como es el Carbajosa, a sabiendas que una victoria nos acercaría aún más a la quinta posición, por la que luchan hasta 6 equipos.

    Los locales llegaban con 7 bajas, por lo que toco inventar un Lateral derecho, el multiusos Valín, tocado del tobillo tuvo que jugar en esa demarcación. El rival también venía con bajas y tenía varios juveniles en la convocatoria.

    El partido comenzaba con un vendaval local que maniataba al Carbajosa y en esta primera media hora llegarían los 3 primeros goles, el primero de Raúl tras un gran pase entre líneas de Carlos Iglesias, el segundo gol olímpico de Javi de la iglesia, el tercero de Luismi en un buen remate en un corner, el equipo pudo incluso marcar algún gol más, pero los palos y el portero lo evitaron. Tras estos 35 minutos el equipo desapareció y se dejó llevar permitiendo al rival aprovecharse de los grandes errores cometidos en defensa, así llegaría el 3-1 de penalti claro en el 44.

    La segunda mitad parecía más más controlada pero un par de indecisiones en portería y una cesión desde el medio del campo terminaría con gol en propia meta. El rival se lo empezaba a creer y los errores se sucedían, llegando el 3-3 a falta de 19 minutos tras una sucesión de despropósitos, el Carbajosa apretaba sobre todo a balón parado, pero en un barullo en el área lo aprovechaba Robersio, el mejor del partido para meter de cabeza el definitivo 4-3.

    Partido donde se vieron dos caras muy distintas del equipo, pero al final se pudo conseguir la victoria, para aumentar la racha a 6 consecutivas en casa y empezar a pensar en el siguiente rival, el Benavente.

    DSC05275publi

  7.  
    Alberto Alberto Díez, entrenador del UVa de baloncesto femenino.

     

    BALONCESTO FEMENINO

    Universidad De Valladolid 45 – 34 Alqazeres Motor Baños de Montemayor

    Parciales: 9-11 10-7 17-7 11-9

     

    Árbitros: Hernández I Baeza J

     

    UVa Quinteto inicial: Aranda (4), De Celis(3), Villalón(6), Suárez(4), González(3)

    Salinas(4), Río (5), Barrocal(14), Diente (2) Fernández,

    Entrenador: Díez A.

     

    Alqazeres Quinteto Inicial: Cambero (3), García (8), Romero S (9), Romero M (8), Díaz ()

    Zurita (3), Martín(1), Contreras, Romero, Jiménez, Alzina, Ávila

     

    Tras el mal partido en Salamanca llegaba la oportunidad de volver a la victoria frente al conjunto cacereño que se presentaba en las instalaciones de Fuente la Mora con varias jugadoras que participan con el Liga Femenina.

    El partido no fue el más bonito de la temporada, pero si en el que el joven equipo universitario demostró su adaptación a la competición, a mantener el trabajo y un saber estar en los momentos más tensos del partido.

    Esta vez no se produjo un gran inicio del equipo, y fue en intercambio de canastas como se llegó al fin del primer cuarto, en el segundo misma tónica mucha igualdad y muchos fallos que hacían llegar al descanso con un 19-18 en el electrónico.

    Fue en el tercer cuarto cuando un mayor acierto y mantener los niveles defensivos hizo abrir una pequeña brecha en el marcador, de nuevo la dureza visitante subía el nivel de los golpes pero el equipo no se vino abajo y fue capaz de mantener las distancias hasta el final del partido.

    Fue un partido sacado adelante como equipo en el que todas las jugadoras anotaron y ayudaron a conseguir la victoria.

    WhatsApp Image 2017-03-05 at 12.34.51publi

Deja un comentario

Últimas Noticias

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 13 al 19 de noviembre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 13 al 19 de noviembre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 13 al 19 de noviembre de 2017:   -ANEXO 1-Bal[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana de 6 al 12 de noviembre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana de 6 al 12 de noviembre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 6 al 12 de noviembre de 2017:   -ANEXO 1-Balo[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2017:   -F[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 23 al 29 de octubre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 23 al 29 de octubre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 23 al 29 de octubre de 2017:   -ANEXO 1-Balon[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:   -Balonmano. UV[...]
Cuatricomia_Blanco

banner.jpg_338899559

                          

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y EMERGENCIAS EN LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

tiendauva    Normativa-CREDITOS    logoceigrande  zona-wifi-largo

gradosuva.png_723853517

5870967132570432454

CartelDeportes-2017-18centroweb

Fuente la Mora © 2012 Todos los derechos reservados Frontier Theme

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información: política de cookies ACEPTAR