Fuente la Mora 2.0

Campus deportivo de la Universidad de Valladolid -UVa-

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2016:

Resultados de los partidos de la semana del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2016:

-Baloncesto masculino. Partido amistoso. UVa-Estela. Resultado: 46-75 Fecha viernes, 30 de septiembre, 18h.
-Fútbol. Partido amistoso. Real Valladolid infantil-La Victoria. Resultado: 0-9 Fecha sábado, 1 de octubre, 11h.
-Balonmano. UVa-Jesmon Leganés. Resultado: 27-24 Fecha sábado, 1 de octubre, 16:30h.
-Voleibol femenino. UVa-Xuvenil Teis. Resultado: 3-0 (25-13) (25-19) (25-17) Fecha sábado, 1 de octubre, 18:30h.
-Voleibol masculino. UVa-Intasa San Sadurniño. Resultado: 1-3 (12-25) (15-25) (25-18) (20-25)
Fecha sábado, 1 de octubre, 20:30h.
-Fútbol Sala femenino. UVa-San Roque Carbajosa. Resultado: 3-1 Fecha domingo, 2 de octubre, 12h.

Resultados de los partidos jugados fuera de casa:

-Fútbol Sala masculino. Cuellar Cojalba-UVa. Resultado: 1-3 Fecha 28 de septiembre.
-Fútbol Sala masculino. Noia FS-UVa. Resultado: 4-1 Fecha 1 de octubre, 18:15:
-Balonmano. Liga provincial. Partido amistoso. Aula 21-Lourdes UVa. Resultado: 21-32 Fecha 1 de octubre.
-Fútbol. Bejar Industrial-UVa. Resultado: 3-1 Fecha 2 de octubre, 16h.
-Baloncesto femenino. San Isidro-UVa. Resultado: 51-56 Fecha 2 de octubre, 18:30h.
-Fútbol. Villaverde-Derecho. Resultado: 4-3 Fecha 2 de octubre.

futsalafeme2016-2017publicacion

Para ver las crónicas de los partidos pulsa en el título, en comments o en el siguiente botón:

Share Button
Updated: 3 octubre, 2016 — 12:49 am

7 Comments

Add a Comment
  1.  
    sergiosanzherrerotiernogalvan Sergio Sanz Herrero, jefe de comunicación del CD Tierno Galván.

     

    Partido de Copa del Rey

    FS Cuéllar 1-3 Universidad de Valladolid

    Victoria de garra para seguir en la Copa

    Los zarpazos del Universidad de Valladolid y el gran trabajo en defensa, claves para superar a un buen FS Cuéllar

    El UVa continúa vivo en la Copa del Rey tras superar 1-3 al FS Cuéllar. Las paradas de Víctor, el trabajo en defensa y los goles de Balle, Ofa y Miguelín dieron el pase a los de Kike Molina, que debutó en el banquillo con triunfo.

    Salió mejor el Cuéllar, que empezó a rondar pronto la portería de un gran Víctor. Taveras y Charli avisaron, pero se encontraron con el guardameta visitante y con el palo. Pero al final, en un fallo en la salida del balón, Lulas hizo el 1-0 a los 8 minutos.

    Los de Moli no se vinieron abajo y rondaron con más asiduidad la meta de Cano. Ambos conjuntos se pusieron con cinco faltas y el Uni fue el primero en lanzar un doblepenalti. El portero local rechazó el disparo de Balle, pero este se sacó la espina pocos segundos después, al marcar el 1-1 con algo de fortuna. Este, después de ver que el balón había entrado, salió lanzado a la grada para abrazarse con Adri.

    A partir de ahí el UVa se hizo grande, aunque tuvo que aparecer Víctor para salvar a los suyos. Taveras mandó un doble fuera y el portero visitante detuvo otro a falta de dos segundos.

    El espectáculo de Víctor siguió en la segunda mitad. Pese a que el conjunto universitario regresó mejor de los vestuarios, las mejores ocasiones eran locales; aunque Cano también salvó algunas. Pero no pudo con un Ofa que no paró hasta que marcó para culminar la remontada.

    Restaban 15 minutos y al UVa le tocó sufrir. Pero ahí estuvo Víctor bajo palos con su muro. El portero desesperó a los locales con sus intervenciones. Finalmente, Miguelín, en otra acción de pillería, amplió la ventaja para poner el definitivo 1-3.

    El conjunto universitario siguió sufriendo en los últimos minutos. Víctor y una férrea defensa desbarataron todas las oportunidades de un Cuéllar que no tuvo premio. Por ello, los de Kike Molina pasan a la siguiente ronda.

    Además, este sábado comienza la Liga, con otro partido a domicilio. Será un inicio duro, ya que visita al Noia FS, vigente campeón del Grupo I de Segunda B que no logró el ascenso y continuará una temporada más en la categoría de bronce. El partido empezará a las 18:15 horas en la pabellón municipal de la localidad gallega.

    FS Cuéllar: Cano, Alfon, Pablo, Charli y Taveras. También jugaron: Lulas, Iván, Julio, Davicillo, Javito e Isma.

    Universidad de Valladolid: Víctor, Ofa, Leal, Raulito y Balle. También jugaron: Picolo, Dani Martín, Isaac, Muñoz, Rulo y Miguelín.

    Goles: 1-0, minuto 8: Lulas; 1-1, minuto 15: Balle; 1-2, minuto 24: Ofa; 1-3, minuto 33: Miguelín.

    Árbitros: Prieto González y Montero Galán, de Salamanca. Mostraron tarjeta amarilla al local Alfon, y a los visitantes Dani Martín, Muñoz, Rulo y Leal.

    Incidencias: Partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Alrededor de 700 espectadores presenciaron el choque en el Pabellón Santa Clara, con presencia de la afición visitante.

    IMG_4890publicacion

    Foto: CD Tierno Galván

  2.  
    sergiosanzherrerotiernogalvan Sergio Sanz Herrero, jefe de comunicación del CD Tierno Galván.

     

    Fútbol Sala masculino Noia FS 4 – 1 UVa

     

    El Universidad de Valladolid sucumbe en casa del Noia

    Los de Kike Molina lucharon para sacar algo positivo, pero terminaron cayendo ante un buen equipo (4-1)

    Estreno con derrota del Universidad de Valladolid en Liga, que tenía una complicada salida ante el vigente campeón, el Noia FS, Los gallegos impusieron su juego para derrotar al conjunto pucelano por cuatro goles a uno.

    El inicio lastró a los universitarios, ya que salieron menos metidos al partido que su rival. El local Marci golpeó primero, tras mandar a la red un balón que se quedó muerto en el área después de un rebote. Los de Kike Molina no estuvieron acertados en la elaboración y lo pagaron con el segundo gol, obra de Christian con un disparo escorado.

    Este tanto hizo todavía más daño a los vallisoletanos, pero Noia dio un paso hacia atrás, sin querer arriesgar, y dejó la batuta a estos. A partir de ahí, el UVa se creció y comenzó a llegar. Aunque no encontró el premio hasta que restaban 14 segundos para el descanso. Leal robó el balón y creó un dos para uno con Isaac, en quien se apoyó antes de poner el 2-1 en el marcador.

    Los de Molina salieron más enchufados a la segunda mitad y gozaron de muchas ocasiones. La falta de acierto privó a los universitarios de lograr el empate, también por las intervenciones de Brais, portero local. Y del posible 2-2 al real 3-1. Borja sacó un disparo tras un saque de esquina, el balón se coló entre las piernas de Ofa y acabó en la meta de Víctor.

    La toalla no tocó el suelo, ya que el UVa siguió intentándolo, pero no encontró la manera de volver a superar a Brais. Finalmente, Christian finalizó un dos contra Víctor para sentenciar el choque y colocar el definitivo 4-1.

    “Hay que seguir intentándolo. Debemos mejorar en la finalización”, dijo Kike Molina tras el encuentro. Y pueden conseguirlo la próxima jornada, en la que reciben al O’Esteo. Aunque antes conocerán a su rival en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, puesto que el sorteo se celebrará este 4 de octubre.

     

    Noia FS: Brais, Nene, Marci, Xuxa y Kike. También jugaron: Christian, Marquitos, Manu, Borja y Dani Quintela.

    Universidad de Valladolid: Víctor, Ofa, Isaac, Leal y Raulito. También jugaron: Balle, Dani Martín, Miguelín, Muñoz, Rulo y Picolo.

    Goles: 1-0, minuto 5: Marci; 2-0, minuto 9: Christian; 2-1, minuto 20: Leal; 3-1, minuto 27: Ofa (p.p.); 4-1, minuto 36: Christian.

    Árbitros: Castro Nantes y Roldán Pérez, de Pontevedra.

    Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 1 del Grupo I de Segunda B, disputado en el Pabellón Municipal de Noia.

  3.  
    Daniel Lorasque_mini Daniel Lorasque Ortega, jefe de comunicación del balonmano UVa.
     
    BALONMANO C.D UVA 27-24 CB LEGANÉS

    LA UVA TAMBIÉN SABE SUFRIR

    U.VA. (10 + 17).

    Pablo López, , Dani Pérez(10), Joel(1), Pablo García(3), Turrado, César Pérez(6), Diego – siete inicial –Luis Y Alberto (p.s.), Rogel, Benito, Fran Pérez, Iñaki(7), Escudero, Miguel Toquero.

    CB LEGANÉS (9+15)

    Jaime Fernández, Alejandro de Dios (2), Manuel Soto (6), Carlos Alberto, Javier Holst (4), Daniel Sánchez, Daniel Morales (4) – Siete inicial- Juan Antonio Romero, Carlos Fernández, Daniel Alcázar, Christian Moraleda, Aarón Fernández, Manuel Holst (1), Fernando Martín, Roberto del Olmo (7), Félix Clemente.

    Árbitros: Mikel Burguera y markel garralda (país vasco)

    Excluyeron a: Turrado (min 14), Pablo García (min 58) por parte de la UVa y a Javier Holst (min 17 y 35), Manuel Holst (min 56), Daniel Sánchez (min 43) y Roberto del Olmo (min 39). Descalificaron a Rogel (min 58).

     

    Incidencias: 2ª. jornada de la liga de 1ª División nacional.

    Pabellón de Fuente la Mora ante 50 espectadores.

     

    Parciales: 2-1, 3-4, 5-6, 6-8, 8-8, 10-8 (descanso), 12-13, 16-15, 19-16, 21-19, 24-21, 27-24.

     

    Redacción Valladolid.

     

    La UVa suma su segundo triunfo al doblegar al CB Leganés por 27-24. El partido estuvo marcado por la gran igualdad que predominó sobre la pista.

    El equipo universitario afrontaba la segunda jornada de la competición con la intención hacer buena la victoria en Salamanca del fin de semana pasado. En frente, un Bm Leganés que venía de sumar una dolorosa derrota en su feudo frente al Bm Soria.

    Con el pitido inicial, ambos conjuntos se asentaban en el encuentro. Tanto locales como visitantes planteaban una defensa 6:0 aguerrida que dificultaba mucho los dos ataques. Esto provocaba que los goles cayesen por cuenta gotas y hacía ver que la clave del encuentro iba a residir en la defensa.

    Según transcurría el primer acto, el partido se fue convirtiendo en un tira y afloja continuo. Unas veces los universitarios y otras los madrileños cogían las riendas del encuentro sin que ninguno de ellos se hiciera dueño y señor. Momento en el que los de Tinín Alonso, aprovechando las imprecisiones del rival, se pusieron uno arriba para marcharse a los vestuarios (10-9).

    Tras los reajustes del descanso, ambos conjuntos saltaban a la cancha con la intención de llevarse el encuentro conocedores de que el que menos errores cometiera se llevaría el encuentro.

    Corría el ecuador de la segunda mitad cuando la UVa comenzó a ser más eficaz en sus acciones. Esto le permitió coger una renta de tres goles que, de aquí al final, ya no soltaría.

    Quince minutos en los que los locales supieron administrar los balones importantes y jugar bien tanto las superioridades como las inferioridades numéricas.

    Al final, un 27-24 que permite a los vallisoletanos sumar cuatro puntos en dos partidos.

    Así, la UVa afronta una semana muy exigente ya que el domingo viajarán a Aranda de Duero y luego habrá jornada entre semana, recibiendo el miércoles a Guadalajara y afrontando, el sábado, el derbi local frente al Arroyo.

    14494835_publicacion

    Foto: Daniel Lorasque

  4.  
    alvaro Álvaro Hernandez, entrenador del UVa de voleibol femenino.

     

    VOLEIBOL FEMENINO SUPER LIGA 2

    C.D. Universidad de Valladolid – Xuvenil Teis 3 – 0 (25-13 / 25-19 / 25-17)

     

    Segundo partido y primero en casa.

    Visitaba el pabellón de Fuente La Mora el Xuvenil Teis, que venía de perder en su casa con Torrelavega, uno de los gallitos de la liga.

    Las universitarias no querían confiarse y empezaron el partido con buenas acciones de recepción y defensa y un ataque imposible de parar por la viguesas, que cedieron el primer set por 25-13

    El segundo set comenzó igual que el primero, grandes defensas y ataques, ante las que las visitantes nada podían hacer, pero llegado al 20-11, las de Vigo se vinieron arriba llegando a un 21-18 que hacia inquietar a las pucelanas, que reaccionaron a tiempo y cerraron el set por 25-19.

    El tercer set comenzó con gran intensidad por parte de ambos equipos, los ataques empezaron a vencer a las defensas, dejando puntos impresionantes. Pero las pupilas de Hernández no querían dejarse ningún punto y a partir del 14-14 se pusieron el mono de trabajo, ganando el set y el partido.

    Esos cómodos parciales les hacen ser líderes empatados a puntos con R.G.C. Covadonga y C.V. Madrid Chamberí.

    La semana que viene viajan a Madrid a medirse con CV Madrid Chamberí donde uno de los dos dejará la cabeza de la tabla. Sábado 8 a las 19.00 en Estadio Valle Hermoso

     

    Alineación: Marta Olmedo (C), Vicky López (L), Aida Illerías, Raquel Palma, Ángela González, Anais Álvarez de Granada y Elisa Galán. También: Marita López, Sonia Martín, María Cobos, Raquel de Pedro y Rebeca García.

    Entrenadores: Álvaro Hernández y Roberto Ruiz

    Foto: Fernando Cobos

  5.  
    garcimini Garci, entrenador del UVa de fútbol sala femenino.

     

    FÚTBOL SALA FEMENINO

    JORNADA:

    FECHA: 02/10/2016

    PARTIDO: UVA – SAN ROQUE CARBAJOSA DE LA SAGRADA (SALAMANCA)

    RESULTADO: 3 – 0

    ALINEACIONES:

    UVA: María, Irene, Patri, Clau y Silvi (Arelis, Peque, Pau, Ajito, Estre y Soraya)

    SAN ROQUE: Raquel, Alba, Angela, Raquel López y Mª Esperanza (Elena, Aroa, Angela Camara y Leticia)

    GOLES: 0 – 1 Raquel López (30´).

    1 – 1 Patri (37´)

    2 – 1 Irene (38´)

    3 – 1 Patri (39´)

     

    Inicio del partido con un dominio absoluto por nuestra parte hasta el punto que en los 10 primeros minutos apenas lograron pasar de medio campo. La última parte de la primera parte siguió siendo nuestra aunque ellas lanzaron algún contraataque fruto sobre todo de la relajación que sufrimos en las primeras rotaciones, entiendo que por la falta de ritmo propia del inicio de la competición.

    Se inicia la segunda parte con el marcador aún sin mover (0 – 0) y de la misma manera que la primera con un dominio absoluto por nuestra parte pero que no se reflejaba en el marcador.

    En el minuto 30 una pérdida de balón por nuestra parte propicia un contraataque que coloca el 0-1 en el marcador.

    Seguimos presionando y cuando parecía que el balón no quería entrar de ninguna manera, cometen la sexta falta que supone el 1 – 1 al transformar Patri el lanzamiento de doble penalti. Tan solo un minuto más tarde, fruto de la presión, volvemos a marcar esta vez de jugada trenzada de todo el equipo lo que supone el 2 – 1. Por último, en el minuto 39 volvemos a marcar el más que merecido gol de la tranquilidad (3 – 1).

    DSC03144publicacion

     

  6.  
    jordi Jordi Martínez Lloreda, entrenador del UVa de voleibol masculino.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID – VOLEIBOL MASCULINO

    CATEGORÍA: SUPERLIGA 2 CLASIFICACIÓN: 9

    ENCUENTRO: UVa – INTASA SAN SADURNIÑO JORNADA: 1

    FECHA: 01/10/2016 HORA: 20:30 LUGAR: FUENTE LA MORA – VALLADOLID

    RESULTADO: 12/25, 15/25, 25/18, 20/25

     

    Debut amargo para el UVa

    El UVa debuta en Superliga 2 con un contundente 1-3 en contra. San Sadurniño se hizo dueño del partido desde el equilibrio en su juego, resultando muy fiable en su fase de construcción y apoyado en un saque que hizo auténtico daño a los locales. Los gallegos demostraron ser un equipo sólido, asentado en jugadores muy experimentados que supieron dominar en todo momento el juego a ráfagas del universitario.

    Valladolid se mostró de inicio demasiado inseguro en recepción y muy poco acertado en saque, siendo incapaz de seguir el ritmo de un partido que exigía ser mucho más estable desde los cimientos. La irregularidad local impulsó aún más a un San Sadurniño incisivo, seguro y constante en todas las fases del juego. La insistencia pucelana y sus breves momentos de continuidad permitieron abrir la puerta a un partido más disputado tras el tercer set, pero los gallegos recuperaron el tono y Valladolid volvió a frenar sus propias aspiraciones mediante sucesiones de errores no forzados. San Sadurniño se llevó los tres puntos presentando candidatura a ser un equipo de los de arriba.

    La próxima jornada el UVa visitará la cancha palentina de CyL Palencia 2018, el sábado 8 de octubre a las 17:30.

    01-uvasansapublicacion

  7.  
    fernando Fernando García, entrenador del UVa de fútbol.

     

    FÚTBOL

    BÉJAR INDUSTRIAL 3 – UVa 1

    Tercera derrota consecutiva del UVa en tierras bercianas.

    Otra dura derrota cosechó el equipo de fútbol de la Universidad de Valladolid, que hizo otra vez méritos para haber sumado en su visita al Béjar.

    El partido comenzó con dominio visitante, gran velocidad en la circulación de balón y buenas llegadas, el Béjar se vio sorprendido por el fútbol DEL Uní y lo tuvo maniatado durante los primeros 20 Minutos. Fue en este tiempo donde Sarabia adelantaría a los visitantes en una gran jugada por banda, el Béjar fue entrando poco a poco en el partido disponiendo de una clara ocasión, para empatar, pero el UVa tuvo un par de réplicas en las que Sarabia falla inexplicablemente tras recibir, un pase de la muerte y Unai en un remate en boca de gol que hubiera matado el partido en los primeros 45 Minutos.

    La segunda parte comenzó con buen pie para los visitantes dominando gracias a una gran intensidad, pero en un córner del Béjar vino la debacle mental de los Colegiales

    Y en 9 Minutos reciben 3 goles los dos primeros a balón parado donde los rivales rematan totalmente solos.

    Los últimos 10 minutos apretamos y pudimos recortar distancias pero el marcador no se movería.

    Duro castigo de nuevo para los Jugadores ya que fueron superiores en 2/3 del partido y solo un lapsus de 10 minutos hizo echar todo a perder.

    No queda otra que seguir aprendiendo y trabajar aún más para que no aparezcan estos errores.

    #GoUVa #Aliarla


     

    Entrevista de esRadio a Fernando García “Polaco”

    LOGO ES RADIO CYL fernando

    Pica para escuchar la entrevista

Deja un comentario

Últimas Noticias

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:   -Balonmano. UV[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 9 al 15 de octubre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 9 al 15 de octubre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 9 al 15 de octubre de 2017:   -Fútbol infanti[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 2 al 8 de octubre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 2 al 8 de octubre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 2 al 8 de octubre de 2017:   -Fútbol. Liga in[...]
No thumbnail available

Jornada UVa 2017

¡Motivados por el deporte! ¡Comprometidos con tu salud!... Ayer jueves 5 de octubre durante todo el[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2017:   -Balon[...]
Cuatricomia_Blanco

banner.jpg_338899559

                          

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y EMERGENCIAS EN LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

tiendauva    Normativa-CREDITOS    logoceigrande  zona-wifi-largo

gradosuva.png_723853517

5870967132570432454

CartelDeportes-2017-18centroweb

Fuente la Mora © 2012 Todos los derechos reservados Frontier Theme

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información: política de cookies ACEPTAR