Fuente la Mora 2.0

Campus deportivo de la Universidad de Valladolid -UVa-

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 26 de febrero al 4 de marzo de 2018

Resultados de los partidos de la semana del 26 de febrero al 4 de marzo de 2018:

 

-Baloncesto masculino. Cto España Universitario. UVa-UEMC. Resultado: 89-80  Fecha martes, 27 de febrero, 19h.

-Fase Distrito del Trofeo Rector 2018. Resultados en la crónica aparte. Fecha jueves 1 y viernes 2 de marzo de 2018.

-ANEXOS 1 y 2-Fútbol Sala. Liga Escolar. Fecha sábado, 3 de marzo, 09h. Resultados en la web de la Fundación Municipal de Deportes  http://www.fmdva.org/

-Fútbol. UVa-Betis CF. Resultado: 3-1  Fecha sábado, 3 de marzo, 16h.

-Fútbol Sala masculino. UVa-Santiago de Sama. Resultado: 7-4  Fecha sábado, 3 de marzo, 16:30h.

-ANEXO 2-Balonmano. Liga provincial. UVa Lourdes-Atco Valladolid.Resultado.29-28 Fecha sábado, 3 de marzo, 17h.

-ANEXO 1-Baloncesto masculino. Laguna Rural-Ecotrailer Pedrajas. Resultado: 49-65 Fecha sábado, 3 de marzo, 18:30h.

-Voleibol masculino. Superliga 2. UVa-Arona Tenerife. Resultado: 3-0 (25-23)(25-19)(25-23) Fecha sábado, 3 de marzo, 18:30h.

-Baloncesto masculino. UVa-Megacalzado Ardoi. Resultado: 74-86  Fecha sábado, 3 de marzo, 20:30h.

-Fútbol Sala femenino. UVa-CD Chiloeches. Resultado: 3-5  Fecha domingo, 4 de marzo, 11h.

 

 

Resultados de los partidos jugados fuera de casa:

 

-Bádminton. Master 5 Medina del Campo. Resultados en la crónica. Fecha sábado, 3 de marzo, 9h.

-Fútbol. Liga infantil. Santovenia-UVa Fundación Real Valladolid “A”. Resultado: 2-3  Fecha sábado, 3 de marzo.

-Voleibol femenino. Superliga 2. Feel Voley-UVa. Resultado:  1-3 (21-25) (25-19) (22-25) (18-25)  Fecha sábado, 3 de marzo, 16:30h.

-Pádel masculino. Pádel Arena Santa Ana-UVa. Resultado: 2-2  Fecha sábado, 3 de marzo, 19h.

-Balonmano. Gerovida Arroyo-UVa. Resultado: 26-21  Fecha sábado, 3 de marzo, 20h.

Pisadas de los conejos en la nievepubli

Foto: pisadas de los conejos en la nieve.

 

 

Para ver las crónicas de los partidos pulsa en el título, en comments o en el siguiente botón:

Share Button

7 Comments

Add a Comment
  1. Sergio Sanz Herrero

     
    sergiosanzherrerotiernogalvan Sergio Sanz Herrero, jefe de comunicación del UVa de fútbol sala masculino.
     

    El UVa se reencuentra con la victoria

    El conjunto vallisoletano se impuso al Santiago de Sama (7-4) para romper la mala racha

    En la cabeza de cada integrante del Universidad de Valladolid solo estaba la idea de ganar al Santiago de Sama. Jugadores y cuerpo técnico eran conscientes de la dificultad del rival, que llegó a esta jornada 19 con una dinámica positiva. Pero los de Kike Molina, al final, lograron dar un paso hacia delante para imponerse por 7-4 en la tarde del sábado.

    A pesar de que el juego universitario no fue muy vistoso, el primer gol sí resultó de bella factura, con una buena elaboración finalizada por Adri. El Uni quiso distanciarse, pero falló la más clara y a la jugada siguiente, en una contra, le empataron.

    El Sama reaccionó y puso en apuros a David, que realizó varias intervenciones de calidad para mantener el empate. Y es que los asturianos apostaron por el juego de cinco para tener la posesión y buscar el segundo, pero cometieron un grave error en el que Pelayo, creyendo que tenía a alguien detrás, pasó el balón y se marcó en propia.

    Una dosis de moral justo antes del descanso que permitió a los universitarios salir enchufados a la segunda mitad, aunque primero encajaron el 2-2, en un doblepenalti transformado por Diéguez. Pero la escuadra vallisoletana no se puso nerviosa y volvió a adelantarse en una contra, tras asistencia de Adri que Dani Martín se encargó de mandar a la jaula.

    Con el 3-2, Sama regresó con portero-jugador. El partido se hizo largo, pero el Uni aguantó el tipo. Balle puso de tierra de por medio, aunque no estaba todo dicho. Diéguez marcó de penalti -dudoso- y le puso algo de picante al choque. Tuvo que aparecer Taveras para suavizar el sabor desde los diez metros y, así, anotar el 5-3.

    Balle, a puerta vacía, y Miguelín, a bocajarro, encarrilaron el triunfo. Pero el último golpe lo dio Diéguez para sellar su triplete con un golazo y colocar el definitivo 7-4. Un triunfo importante para el Uni, que vuelve a ganar, aunque continúa a tres puntos de la zona de Copa.

    Kike Molina, que ya advirtió en la previa que sería un partido “muy duro”, recordó aquellas palabras al término del choque. Sus jugadores se pusieron el mono de trabajo y lograron su objetivo, “los tres puntos”. “A ver si esto nos carga las pilas y nos permite engancharnos a ese tren, comentó.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: David, Adri, Muñoz, Isaac y Dani Martín. También jugaron: Balle, Raulito, Leal, Miguelín, Picolo y Taveras.

    SANTIAGO DE SAMA: Pelayo, Márquez, Milín, Dani y Diéguez. También jugaron: Adrián, Julio, Julián, Saúl y Pablo.

    GOLES: 1-0, minuto 8: Adri; 1-1, minuto 11: Márquez; 2-1, minuto 19: Pelayo (p.p.); 2-2, minuto 22: Diéguez; 3-2, minuto 28: Dani Martín; 4-2, minuto 32: Balle; 4-3, minuto 33: Diéguez (p.); 5-3, minuto 38: Taveras; 6-3, minuto 39: Balle; 7-3, minuto 39: Miguelín; 7-4, minuto 40: Diéguez.

    ÁRBITROS: Ontañón Ramos, de Burgos, y Toral Heredia, de León. Mostraron tarjeta amarilla al local Balle y a los visitantes Pablo, Daniel y Diéguez.

    INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 19 del Grupo I de Segunda B, disputado en el Polideportivo Fuente la Mora (Valladolid).

    El Uni celebra un gol en un partido anteriorpubli

    Foto: ©Sergio Sanz Herrero

  2.  
    domingo Domingo Cano, entrenador del UVa de baloncesto masculino.

     

    BALONCESTO MASCULINO LIGA EBA

    23ª jornada

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: 74

    MEGACALZADOS ARDOI: 86

     

    Fecha: 3-3-2018

    Hora: 20:30

    Lugar: Pabellón Fuente de la Mora

    Árbitros: Benéitez de León y Pérez de Salamanca.

    Parciales cada cuarto: 24-17; 16-23; 13-22; 21-24.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Mario Puebla (4), Alejandro Heras (9), Nacho Sierra (3), Javier Martínez (24),Alberto García (11),–cinco inicial- Eduardo Herreros (0), Javier Rodríguez (2), Álvaro Encinas (-), Pedro González (14), Víctor López (0), Javier Burgoa (7), Alejandro Pescador (0), Jonatan Arranz (0).

    Eliminados: Heras (39’)

     

    ARDOI: Perales (3), Eguilaz (4), Uriz (15), Savitski (21), Urtasun (15) – cinco inicial- Campos (2), Ugarabe (7), López (0), Uriarte (7), Chej (12).

    Eliminados: Savistki (37’)

     

    Afrontábamos el partido sabiendo que de ganar certificábamos nuestra permanencia, y a pesar de la importante baja de Álvaro Encinas, y de los refuerzos de los navarros (exjugadores de Leb Plata como Uriarte y Ugarabe), junto con los históricos Savitski, Uriz y Urtasun, estuvimos mucho más cerca de la victoria de lo que demuestra el marcador final.

    Empezamos bien el partido, imponiendo nuestro ritmo y desarbolando a los navarros: 7 arriba al final del primer cuarto.

    En el segundo se igualó el partido: el ritmo comenzó a marcarlo Uriz y el marcador se igualaba: sin embargo un nuevo arreón nos hizo ponernos 38-30 a falta de dos minutos con la sensación de poder romper el partido; sin embargo el tiempo muerto visitante con unos minutos aciagos de nuestros bases, nos llevaron a encajar un 0-10 y llegar empatados al descanso.

    Tras él no salimos nada centrados: ellos nos sorprendieron con su defensa y lograban alcanzar ventajas de hasta 14 puntos sin que supiéramos reaccionar. Pedro con sus triples nos volvía a meter en partido, lo que unido a nuestra presión nos hizo ponernos a cuatro de desventaja a falta de 1’. Sin embargo no nos mostramos atinados en la toma de decisiones y en el acierto, y al final los puntos cayeron para los navarros.

    El próximo miércoles lucharemos por clasificarnos para los Campeonatos de España Universitarios al enfrentarnos la IE University, y el sábado jugaremos contra Estela, líder de la competición.

    DSC06760publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

     

  3. Daniel Álvarez Valdés

     

    Daniel_Alvarez_Valdes_prensavoleyfemeMINI Daniel Álvarez Valdés, jefe de prensa del UVa de voleibol femenino.

     

    VOLEIBOL FEMENINO SUPERLIGA 2

    Feel Voley-UVa. Resultado: 1-3 (21-25) (25-19) (22-25) (18-25)

    La Universidad de Valladolid se aferra a la permanencia tras derrotar a Alcobendas

    Las Valquirias derrotaron a Alcobendas a domicilio y, a falta de una jornada, salvan el último puesto de la Superliga Femenina 2 de voleibol (1-3).

    La Universidad de Valladolid afrontaba en Alcobendas una nueva final y, esta vez, el resultado fue favorable. Se medían en la jornada 21 de la Superliga Femenina 2 de voleibol, la penúltima del campeonato, los dos últimos conjuntos de la clasificación. En juego el farolillo rojo, lo que supone el descenso de categoría.

    Y las Valquirias vallisoletanas pudieron al fin demostrar el voleibol que llevan dentro, especialmente en esos minutos decisivos de cada set, en las rectas finales de los mismos, que han condenado al equipo a estar en la zona baja. En un partido marcado por los nervios, las universitarias supieron gestionar mejor el encuentro.

    El primer set empezó cuesta arriba para la UVa. Las locales cobraron ventaja 7-2, pero un parcial de 0-6 igualó de nuevo la manga. De nuevo Alcobendas obtuvo una renta importante con el 14-9 pero varios errores consecutivos de las madrileñas devolvieron a las vallisoletanas sus opciones. Y con esa igualdad se llegó al 20-20, donde cuatro fallos de ataque de las locales dieron el primer punto a las visitantes.

    En el segundo set también los fallos condicionaron el juego, aunque en esta ocasión repartidos casi por igual entre ambos equipos. Más que por acierto, los puntos se sumaban según los errores del rival hasta casi el ecuador, cuando Alcobendas y Valladolid afinaron su juego. Se produjo entonces un bonito intercambio de ataques del que las madrileñas salieron victoriosas.

    El guion fue similar en la tercera manga, aunque en este caso las vallisoletanas cobraron una ligera ventaja gracias a un parcial de 0-6 que llevó el marcador hasta el 6-10. Una diferencia que no fue fácil mantener, pero que las Valquirias lograron conservar hasta el final gracias, en parte, a cinco bloqueos ganadores, el último de ellos para firmar el 22-25.

    La UVa había asegurado al menos el punto, pero era insuficiente para remontar la situación en la clasificación, por lo que el objetivo en el cuarto set, a la postre definitivo, no podía ser otro que vencer. Y comenzaron muy bien las cosas, con un parcial de 0-6 al saque de Sonia Martín -tres puntos directos para ella-, aunque Alcobendas supo reaccionar hasta ponerse por delante con el 9-8. Fue la única vez que las locales tuvieron ventaja ya que las Valquirias brillaron en ataque, realizaron una gran defensa, y se anotaron un nuevo parcial de 1-8 que dejó el partido sentenciado.

    A la última jornada de la temporada se llega con Alcobendas último, con 10 puntos; Universidad de Valladolid con 12, y Cuesta Piedra Santa Cruz con 15 aunque con un mejor average que las vallisoletanas. Las Valquirias reciben el sábado 10 de marzo a Emevé, consolidado en el tercer puesto. Y Alcobendas, obligado a ganar y esperar que Valladolid no puntúe, viaja a Cáceres para medirse ante un Extremadura Arroyo cuya cuarta plaza está en juego. La jornada tiene horario unificado, a las 18 horas.

     

    FICHA TÉCNICA:

    FEEL VOLEY ALCOBENDAS: C. Alonso, A. Alonso, Lería, Calvo, Van Hulst, Olalla, Corredoyra (L) -septeto inicial-. Cabrera, Sánchez, Mansilla.

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Martín, Illerías, Galán, V. López, de Pedro, Álvarez de Granada, Santamaría (L) -septeto inicial-. González, Manso, M. López, Medina, García.

     

    Colegiado: David Escobar Cristóbal

     

    Incidencias: Encuentro correspondiente a la 21ª jornada de SF2 (grupo A), temporada 2017/2018, disputado en el Pabellón Luis Buñuel de Alcobendas.

    Universidad de Valladolid - RGC Covadongapubli

    Foto: archivo Fuente la Mora

  4.  
    garcimini Garci, entrenador del UVa de fútbol sala femenino.

     

    FÚTBOL SALA FEMENINO

    JORNADA: 19ª

    FECHA: 04/03/2018

    PARTIDO: UVA – CHILOECHES FSF

    RESULTADO: 3 – 5

    ALINEACIONES:

    UVA: María, Irene, Patri, Claudia y Carmen (Arelis, Estre, Sora, Ajito, Tania, Tamara y Cristina)

     

    CHIOECHES FSF: Jessi, Noelia, Elima, Cristina y Virginia (Paula, Leti, y Andrea).

    GOLES: 0 – 1 Noelia (2´).

    0 – 2 Virginia (4´)

    0 – 3 Virginia (5´)

    1 – 3 Claudia (19´)

    1 – 4 Cristina(21´)

    2 – 4 Tania (24´)

    3 – 4 Tania (25´)

    3 – 5 Jessi (28´)

     

    INCIDENTES: Ninguno.

    MAL PARTIDO EN FUENTE LA MORA

     

    Una muy mala primera parte y los errores propios condenan a una nueva derrota ante un equipo que sí supo jugar sus bazas y que tan solo con aprovechar nuestros errores se llevaron justamente los tres puntos de Fuente la Mora.

    Una primera parte en la que las universitarias no supieron ni pudieron llegar a la portería contraria ante un equipo bien organizado defensivamente y que lanzó varios contraataques de los que tres acabaron en gol. Fué Claudia en el último minuto de la primera parte quien logró reducir distancias a través de un córner muy bien sacado por Estre.

    De esta manera las de Guadalajara se fueron al descanso con un 1-3 a su favor que condición toda la segunda parte pues si bien las locales a base de esfuerzo lograban reducir el marcador, eran los momentos claves los que nos condenaban con nuevos tantos fruto de errores nuestros. Nada más comenzar la segunda parte y con la Uva acorralando a las de Chiloeches un tiro desde lejos lo para María pero queda el balón muerto en el área lo que supone el 1 – 4.

    Así Tania marcaba por dos veces colocando un esperanzador 3-4 y creando varias ocasiones que no lográbamos materializar. Y como cuando se perdona normalmente se paga perdemos un balón en el área que a puerta vacía coloca el definitivo 3-5 y supone un nuevo mazazo para las universitarias del que ya no se recuperarían.

    En definitiva mal partido de las universitarias y a seguir.

    DSC06739publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  5.  

    eduvalverdevoleimascu Edu Valverde, entrenador y jugador del UVa de voleibol masculino.

     

    VOLEIBOL MASCULINO SUPERLIGA 2

    UVa-Arona Tenerife. Resultado: 3-0 (25-23)(25-19)(25-23)

    Victoria para acabar la liga

     

    Último partido de la liga regular en Fuente la Mora, los equipos llegaban al partido con muchas ganas de acabar bien la temporada, si bien ninguno de los dos equipos se jugaban ascenso o descenso, ambos equipos venían mentalizados para dar un buen espectáculo.

    Empezó el partido con alto nivel de saque por parte de ambos equipos, los locales intentaban ponerse delante en el marcador mediante un buen k2, pero el equipo visitante sacaba provecho de su buen saque y no daba ningún margen. Se mantuvo el set igualado hasta que los universitarios metieron un último empujón para llevarse el primer set 25-23.

    Durante los primeros compases del segundo set los vallisoletanos salieron un poco dormidos, lo que provechó el equipo canario para sacar ventaja. Tuvieron los locales que aprovechar una racha de saque de Óscar Fernández para dar la vuelta al marcador y conseguir aumentar la diferencia hasta ganar 25-19.

    Ya en el tercer y último set la igualdad se mantuvo, sólo un par de errores visitantes al final del set inclinó la balanza del mismo para el lado universitario.

    Fin de la temporada del equipo Universidad de Valladolid, acabando en séptima posición.

    DSC06823publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  6.  
    angel pisano_miniatura Ángel Pisano, jefe de prensa del UVa de fútbol.

     

    FÚTBOL

    UVa 3 – Betis CF 1

    Unai lidera al UVa

    Universidad de Valladolid y CD Betis se veían las caras este fin de semana en el complejo deportivo de Fuente la Mora, donde los rojillos consiguieron remontar un gol de los visitantes en la primera mitad.

    El UVa recibía la visita del Betis en la jornada 24 tras no haber podido disputar el partido aplazado el jueves contra el CD Ejido por las condiciones meteorológicas y el mal estado del campo de nuevo. El partido comenzó con un tanteo entre ambos equipos, donde ninguno de los dos quiso arriesgar en los primeros minutos.

    La primera ocasión de peligro llegó por parte del UVa, el disparo de Arriaga se marchó desviado por muy poquito. Fueron tres minutos más tarde, cuando Moro se ¨convirtió¨ en Santos y consiguió salvar dos balones consecutivos sobre la línea. En la grada se llegó a plantear que Pola debía tomar la decisión de dejar tanto a Santos como a Cartón en el banquillo y que Moro fuera el portero titular.

    Pero esta no fue ni mucho menos la acción más determinante del partido. Dicho momento llegó en el minuto 19. Un defensor blanquiverde cometió una dura entrada sobre Rubidio, recibiendo así la segunda tarjeta amarilla y dejando a su equipo con uno menos.

    A partir de aquí parecía que el partido iba a ser plácido para el UVa, que comenzó a buscar más asiduamente la portería defendida por el meta del CD Betis. Rubidio y Vara fueron los encargados de inquietar a los visitantes en los minutos 32 y 33, pero los balones no entraron finalmente, el tiro de Rubidio se marchó por muy poco y el de Vara fue detenido con un paradón del portero.

    Fue en el minuto 40 cuando la peor de las noticias iba a llegar para los universitarios, un balón colgado al área acabó siendo rematado al fondo de las redes por un atacante del CD Betis donde Santos no tuvo tiempo para reaccionar. Cinco minutos más tarde, al filo del descanso, a punto estuvo de empatar el encuentro Edu, pero no iba a ser esta la ocasión en la que consiguiera batir al portero. El Uni se marchó al descanso con uno más y perdiendo por la mínima.

    La segunda mitad iba a ser otra historia, muchos querrían saber que les dijo Pola a sus chicos (Si les dijo algo), pero el equipo local salió enchufado, tanto, que en el minuto 47 Unai remató una gran falta de Fabio poniendo el 1-1 en el inexistente marcador. Tras el gol hubo unos minutos de vaivén con ocasiones para ambos equipos.

    En primer lugar, en el minuto 66, Santos logró despejar un 1vs1 que hubiera significado el 1-2. Tres minutos más tarde, en el 69, la ocasión llegó para Rubidio que vio como su tiro fue detenido con una gran estirada del guardameta.

    Poco después, en el 73, Edu no volvió a fallar y colocó el balón dentro de la portería. La grada, de nuevo, volvió a comentar dicha jugada con comentarios como ¨Lo que faltaba, ahora va a tocar aguantar a Edu con su gol¨, dichos comentarios fueron incluso apoyados por jugadores del Betis como Emi o el propio capitán visitante.

    Tras el gol, Fabio iba a tomar una decisión de inteligencia y decidió cambiarse la bota derecha, convencido de que iba a meter. Y no se equivocó, en el minuto 77 un zurriagazo desde la frontal del área iba acabar poniendo el definitivo 3-1. Luismi, que no jugó, se atribuyó parte de ese gol, ya que fue él quien cogió ¨esa bota¨ del vestuario para dársela a Fabio.

    Y así íbamos a llegar al minuto 93, con poco más que contar en un partido que el UVaconsiguió resolver perfectamente en una segunda mitad muy buena. Ya son varios los partidos que el Universidad de Valladolid juega sin cambios y que a pesar de ello no desentonan para nada y es que estos chicos, tienen cuerda para rato.

     

    -Indicendias: El partido se disputó bajo una leve lluvia que provocó más de un resbalón.

     

    -MVP: Unai, toda una locomotora, puso el empate y lideró al equipo con grandes acciones individuales, actuando como 9 y como mediocentro, no se cansó en ningún momento.

    #GoUVa #Aliarla

    cronica-jaja-e1520275073906publi

    Foto: @Ángel Pisano

  7.  
    EnriqueFernandezminiaturagEnrique Fernández, entrenador y jugador del UVa de bádminton.

     

    BÁDMINTON

    MÁSTER ABSOLUTO MEDINA DEL CAMPO

     

    TERCER PUESTO PARA ENRIQUE FERNÁNDEZ EN EL MASTER ABSOLUTO DE BADMINTON EN MEDINA DEL CAMPO

     

    Amplia participación de jugadores de la Universidad de Valladolid en una competición nacional de alto nivel…

    Hasta 10 jugadores del equipo universitario han participado este fin de semana en el master absoluto de bádminton de Medina del Campo. En representación masculina Francisco Casado, Eduardo Bayón, David Bocos, Ángel Sánchez y Enrique Fernández y por el lado femenino Silvia Garretas, Marta Fernández, Irene Rodríguez, Marta Martín y Marina Rodríguez fueron los que sudaron la camiseta en partidos muy disputados tanto en individual como en los dobles, demostrando el gran nivel que están alcanzando durante esta temporada.

    Cabe destacar el tercer puesto conseguido por Enrique Fernández donde cayó, contra a la postre campeón del torneo, el gallego Manuel Brea en tres ajustados sets (23-21; 15-21;13-21).

    Mencionar además el quinto puesto obtenido por Ángel Sánchez en el que la mala fortuna del sorteo hizo que los dos jugadores universitarios que habían pasado al cuadro final se tuvieran que enfrentar en los cuartos en un vibrante partido, en el que Enrique se llevó el encuentro por pequeños detalles con resultado final de 21-14;21-23;21-17.

    Próxima cita el campeonato absoluto de Castilla y León en El Burgo de Osma (Soria) donde el equipo vallisoletano quiere realizar un gran papel y conseguir el máximo de medallas posibles.

    b339b661-5be8-4633-bfa2-300dbf8bc1cd publi

Deja un comentario

Últimas Noticias

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 14 al 20 de mayo de 2018

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 14 al 20 de mayo de 2018

Resultados de los partidos de la semana del 14 al 20 de mayo de 2018:   -Fútbol. CD Derec[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 7 al 13 de mayo de 2018

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 7 al 13 de mayo de 2018

Resultados de los partidos de la semana del 7 al 13 de mayo de 2018:   -ANEXOS 1 y 2 y Fr[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 30 de abril al 6 de mayo de 2018

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 30 de abril al 6 de mayo de 2018

Resultados de los partidos de la semana del 30 de abril al 6 de mayo de 2018:   -Fútbol S[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 23 al 29 de abril de 2018

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 23 al 29 de abril de 2018

Resultados de los partidos de la semana del 23 al 29 de abril de 2018:   -Baloncesto feme[...]
I Trofeo Nacional Renedo de Esgueva en Fuente la Mora

I Trofeo Nacional Renedo de Esgueva en Fuente la Mora

El viernes se disputó una pequeña parte del trofeo a nivel interno únicamente con componentes del cl[...]
Cuatricomia_Blanco

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y EMERGENCIAS EN LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

tiendauva    Normativa-CREDITOS    logoceigrande  zona-wifi-largo

gradosuva.png_723853517

5870967132570432454

CartelDeportes-2017-18centroweb

Fuente la Mora © 2012 Todos los derechos reservados Frontier Theme

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información: política de cookies ACEPTAR