Fuente la Mora 2.0

Campus deportivo de la Universidad de Valladolid -UVa-

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2017:

 

-Baloncesto masculino. Copa EBA. UVa-Burgos. Resultado: 69-80 Fecha miércoles, 27 de septiembre, 20:30h.

-Fútbol Sala masculino. UVa-Oesteo FS. Resultado: 8-4 Fecha sábado, 30 de septiembre, 16:30h.

-Fútbol. UVa-CD Mojados. Resultado: 4-2 Fecha sábado, 30 de septiembre, 17h.

-Fútbol Sala femenino. UVa-Unami CF. Resultado: 4-2 Fecha domingo, 1 de octubre, 12:30h.

 

Resultados de los partidos jugados fuera de casa:

 

-Voleibol femenino. RGC Covadonga-UVa. Resultado: 3-1 (22-18)  (25-10) (22-25)  (25-22) Fecha sábado, 30 de septiembre, 17h.

-Balonmano. BM Santoña-UVa. Resultado: 29-20 Fecha sábado, 30 de septiembre, 18:30h.

-Baloncesto femenino. Universidad de Salamanca-UVa. Resultado: 68-70

-Voleibol masculino. Electrocash Cáceres-UVa. Resultado: 3-2 (24-26) (26-24) (25-23) (20-25) (15-12) Fecha sábado, 30 de septiembre.

DSC06561plantilla2017-2018publi

Foto: plantilla de fútbol sala masculino liga 2017-2018

Para ver las crónicas de los partidos pulsa en el título, en comments o en el siguiente botón:

Share Button

5 Comments

Add a Comment
  1.  
    sergiosanzherrerotiernogalvan Sergio Sanz Herrero, jefe de comunicación del UVa de fútbol sala masculino.

     

    FÚTBOL SALA MASCULINO

    UVa 8 – O’esteo FS 4

     

    Espina sacada

    El Universidad de Valladolid se impuso al O’Esteo (8-4) en un partido en el que fue ganando por seis goles.

    Una semana ha tardado el Universidad de Valladolid en sacarse la espina del estreno. O’Esteo pagó los platos rotos en un partido favorable para los de Kike Molina desde el inicio. Con el 7-1 al descanso, los gallegos tiraron de orgullo en el segundo tiempo para maquillar un resultado que finalmente fue de 8-4.

    Pese al buen resultado, el UVa tuvo que emplearse a fondo y abrazarse a la fortuna en los primeros minutos para mantener su portería a cero. En un intercambio de postes en ambas metas, finalmente fue Dani Martín el que abrió la lata. Además lo hizo por partido doble y en poco más de un minuto. Raulito, con el pecho, y Ofa también dieron muestra de su efectividad para colocar el 4-0 a los diez minutos.

    En los instantes finales, Jesús, portero del conjunto gallego, vio la segunda tarjeta amarilla y Sergio, cadete de segundo año, salió a defender la portería de los suyos. Pero rápidamente el entrenador visitante apostó por el portero-jugador para tratar de tener el balón. Los vallisoletanos dominaron el primer tiempo tras los sustos iniciales y ampliaron la ventaja hasta el 6-0, gracias a los goles de Adri y Miguelín. Martín, de penalti, recortó distancias sin éxito, ya que poco después Ofa asistió el séptimo golpe para llegar al descanso con 7-1.

    El guion no varió en el segundo acto. O’Esteo siguió de cinco y el UVa se pasó casi todo el rato defendiendo. Molina dio entrada a Nacho en la portería local para que el jugador de la cantera del Valladolid Tierno Galván debutara en partido oficial en Fuente la Mora. Ese detalle fue de lo más destacable de un tiempo en el que los goles tardaron en llegar. Héctor, Ayalita y Martín anotaron para los gallegos, mientras que Muñoz estrenó su cuenta esta temporada.

    Los universitarios, además del resultado negativo de la segunda parte, lamentaron la lesión de Física, que tuvo que retirarse lesionado. El triunfo por 8-4 les sirvió para sumar los tres primeros puntos del curso, que tratarán que sean seis el próximo fin de semana, cuando reciban al FS Cuéllar.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: David, Ofa, Adri, Leal y Miguelín. También jugaron: Nacho (p.s.), Picolo, Isaac, Dani Martín, Muñoz, Raulito y Física.

    DSC06574publi

  2.  
    garcimini Garci, entrenador del UVa de fútbol sala femenino.

     

    RESULTADO: 4 – 2

    PARTIDO: UVA – UNAMI FSF (SEGOVIA)

    JORNADA:

    FECHA: 01/10/2017

    ALINEACIONES:

    UVa: María, Irene, Patri, Claudia, y Carmen (Arelis, Estre, Cristina, Soraya y Tania)

    UNAMI FSF: Laura, Marina, Lauri, Usa y Eva (Cris Carré, María, Carmen, Laura Llorente, Vero, Mónica y Ro).

    GOLES: 1 – 0 Estre (8´).

    2 – 0 Tania (11´)

    3 – 0 Carmen (15´)

    3 – 1 Usa (20´)

    4 – 1 Tania (24´)

    4 – 2 Cris Carré (25´)

    INCIDENTES: Ninguno.

    LA UVa SE LLEVA EL DERBI CASTELLANO-LEONÉS

     

    Se jugaba la 3ª jornada de la segunda división en la que se enfrentaban los dos equipos castellano-leoneses que militan en la categoría. Por una parte el Unami que venía de ganar en Segovia su primer partido y un gran equipo que año tras año ocupa las primeras posiciones en la tabla clasificatoria y por otra parte la UVa un joven equipo recién ascendido y que aún no había conseguido ganar.

    Ante este panorama comienza el partido con los dos equipos muy metidos en el partido, jugando con una gran intensidad que hacía que el dominio del balón pasara de un equipo a otro por diferentes fases de la primera parte, así como las ocasiones para inaugurar el marcador. Pero no fue hasta el 8´ cuando Irene se va por la banda y pone el balón a Estre que no perdona.

    A partir del gol las universitarias empiezan a tener la posesión del balón y con ello empieza a crear ocasiones de gol. Es en el 11´cuando Tania engancha un tiro cruzado desde 10 metros que supone el 2-0 y Carmen coloca el 3-0 al rematar desde dentro del área una jugada colectiva.

    Cuando parecía que el juego estaba más controlado y que este sería el resultado al final de los primeros 20´ llega el 3-1 fruto de un doble-penalti transformado por Usa.

    La segunda parte comenzó con las segovianas con una mayor intensidad intentando acortar diferencias en el marcador pero las vallisoletanas se pusieron el mono de trabajo y pasaron a defender cada balón como si fuera el último. En el 24´ Irene corta un balón y se va por banda y cuando parecía que el balón saldría por la línea de fondo llega y pasa el balón a Tania que marca su segundo gol y el cuarto del equipo que parecía poner claras las cosas para las universitarias. Pero no fue así y acto seguido acorta distancias en el marcador Cris Carré.

    A partir de este segundo gol las segovianas encerraron a las vallisoletanas en su campo que se dedicaron a defender el resultado y crear contras que a punto estuvieron de aumentar la diferencia en el marcador y así Carmen y Patri se pusieron por dos veces delante de la portera del Unami. Esto unido a la gran actuación de María en la portería supuso la primera victoria de la UVa en la liga.

    IMG_1136publi

    Foto: ©Sergio Sanz

  3.  
    angel pisano_miniatura Ángel Pisano, jefe de prensa del UVa de fútbol.

     

    El UVa golea al C.D Mojados con goles de Rober, Chuchi y Alex Rabadán, logrando 3 puntos importantísimos para seguir escalando puestos en la tabla clasificatoria.

    El conjunto universitario recibía en Fuente La Mora al C.D Mojados con la necesidad imperiosa de lograr los primeros tres puntos de la temporada. Esa necesidad de victoria se vio reflejada en el juego desplegado por los locales que desde el primer minuto de partido dispusieron de claras oportunidades de gol para adelantarse en el marcador, este buen juego dio sus frutos con un gol tempranero en el minuto tres de partido que, tras una jugada por banda derecha y varios rechaces en el área chica, Rober logró mandar el esférico al fondo de la red estableciendo así, el 1-0 en el marcador.

    Los nuestros no cesaban en el intento de hacer el segundo gol del partido, con un claro dominio de centro del campo y con una gran seriedad defensiva logrando que el equipo visitante apenas dispusiera de ocasiones. La dureza defensiva del cuadro visitante y la permisividad del trío arbitral que apenas señalaba faltas y mucho menos amonestaba a los jugadores rivales, hizo que el partido se empezara a calentar y acabara con Pola expulsado por supuestamente increpar al árbitro.

    El equipo local mantenía la superioridad del juego y seguía llegando a la portería defendida por Peñas, la más clara la tuvo Rubidio que tras plantarse solo delante del portero no logró meter el balón entre los tres palos. En el minuto 44, el Mojados llegaba por segunda vez al área del UVa cuando el árbitro se inventa un penalti, posteriormente transformado por el capitán del Mojados Viti, estableciendo de manera injusta las tablas en el marcador al final del primer periodo.

    Primer partido de liga vs ejido 152

    La segunda mitad arrancaba con el segundo gol de los nuestros en el minuto 49, Alex Rabadán tras botar perfectamente una falta lateral ponía el balón en la cabeza de Chuchi que lograba rematar y meter el balón en el fondo de la red volviéndose a poner por delante el conjunto local. El cronómetro seguía en marcha y con ello las ocasiones del UVa, que buscaba el gol de la tranquilidad y los primeros tres puntos de la temporada. El deseado gol llegaría en el minuto 65, que tras un gran centro de Valín por banda derecha encuentra a Rober en el primer palo que remata con tranquilidad y envía el balón dentro de la portería para establecer el 3-1. Con los cambios ya realizados el UVa seguía gustándose y con ello llegaría el cuarto, esta vez sería Alex Rabadán que, tras una gran jugada de Rober por banda izquierda pone un centro medido para Rabadán que solamente tuvo que empujar la bola hacía el interior de la portería. Ya en los instantes finales del encuentro el Mojados maquillaba el resultado por medio de Rober que tras un fallo entre Cartón y Chuchi conseguía hacerse con el balón y establecer el definitivo 4-2 en el marcador.

    Victoria importantísima para seguir mirando hacia arriba que nos deja con 5 puntos en la clasificación y con muy buenas sensaciones para preparar el encuentro de la semana que viene.

     

    FICHA TÉCNICA:

    Universidad de Valladolid: Cartón, Chuchi, Edu, Pablo, Álvaro, Rabadán, Valín, Fabio, Rayo, Rubidio y Rober. También jugaron: Raúl, Arriaga y Joni

     

    C.D Mojados: Peña, Chema, Cocho, Repiso, Marco, Javi, Diego, Rober, Chatun, Viti y Dani. También jugó: Javi Sanz.

     

    Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 4 del Grupo B de la 1ª División Regional de Aficionados.

     

    MVP: Rober, que con sus dos goles y su buena actuación a lo largo de los 90 minutos dieron los 3 puntos al UVa.

    #GoUVa #Aliarla

    DSC06588publi

  4.  
    Daniel_Alvarez_Valdes_prensavoleyfemeMINI Daniel Álvarez Valdés, jefe de prensa del UVa de voleibol femenino.

     

    VOLEIBOL FEMENINO SUPERLIGA 2

    RGC COVADONGA 3 – UVa 1

     

    Los errores en los dos primeros sets condenan al UVa en Gijón…

     

    La Universidad de Valladolid cayó por 3-1 en su visita al RCG Covadonga de Gijón, en la segunda jornada de Superliga 2 de voleibol femenino.

    Los errores en la recepción fueron el caballo de batalla de las vallisoletanas, que cedieron los dos primeros sets, salvaron el tercero, y perdieron el cuarto.

    Una entrada muy fría en el partido, con muchos errores en recepción, propició que las locales cobraran su primera gran ventaja. El UVa logró reaccionar al final del set inicial, que ganó Covadonga, lo que invitaba a un segundo envite igualado. Pero no fue así, y con un parcial de 8-1 las de Gijón también subieron el 2-0.

    Tras varios ajustes tácticos y posicionales, en la tercera manga las vallisoletanas inauguraron su casillero, con el bloqueo como factor determinante.

    El objetivo era forzar el quinto set y al menos asegurar un punto. El cuarto set comenzó muy igualado, alternando ataques por ambos equipos hasta que a partir del punto 15 las locales supieron aprovechar los errores visitantes, los mismos que en el inicio de partido.

    Aunque el UVa apretó en la recta final, acabó por ceder 25-22. El próximo partido será el sábado 7 de octubre, a las 18:30 horas en Fuente la Mora contra el invicto Madrid Chamberí.

    Álvaro Hernández, entrenador universitario, reconoció que “Gijón sacó bien y supo aprovechar nuestros errores de recepción, donde estuvimos realmente mal”. Como aspecto positivo destacó que “cada vez que construíamos con buena recepción por el medio, puntuábamos casi siempre”. Como conclusión, seguir trabajando: “Nos ha faltado experiencia y mucha constancia en el saque y la recepción”.

     

    FICHA TÉCNICA:

     

    RCG COVADONGA: Diéguez (c), Martín, González, Blanco, Sánchez, Santos y Rodríguez (L) -siete inicial-. Rodríguez, Lorenzana A, Pérez, Lorenzana P.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Olmedo (c), Galán E, López, Álvarez de Granada, Illerías, De Pedro, Medina (L) -siete inicial-. Pinillos, Martín, Martínez, Izquierdo, García, Tamayo.

     

    Árbitro: Daniel Gálvez

     

    Sets: 25-18 | 25-10 | 22-25 | 25-22

     

    Incidencias: pabellón Braulio García (Gijón). 250 espectadores.

    DSC06538publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  5.  
    Alberto Alberto Díez, entrenador del UVa de baloncesto femenino.

     

    BALONCESTO FEMENINO

    Universidad de Salamanca 68 – UVa 70

    Parciales 17-14 20-17 9-19 22-20

    Árbitros: Betanzos C. M. y Sánchez I

     

    Universidad de Salamanca:

    Quinteto Inicial: Diego M (10), Pedrosa, E (7), Domenech, B (10), Botana, J (14), Vecino C (8)

    García I (16), Ruano I, García, S. A. (6), Lázaro C,

    Entrenador: Álvarez, I

     

    Universidad de Valladolid:

    Quinteto Inicial: Salinas C (15), Villalón M (14), De Celis, M (4), Fernández S (11), Suarez L (3)

    Inclán C (4), Barrocal, M (16), González M (3)

     

    Primer partido de la temporada el disputado en Salamanca la tarde del sábado en el polideportivo “Miguel Unamuno”, contra el equipo universitario.

    El partido comenzaba con la igualdad e intercambio de canastas, sin un dominador claro, hasta que las visitantes tuvieron su primera desconexión, realizando varios errores seguidos que hacía que encajasen un parcial de 8-0 en tres minutos, finalizando el cuarto con las rotaciones condicionadas por las dos faltas en menos de dos minutos en pista de Barrocal.

    Tras el paso por el banquillo las visitantes volvieron a entonarse consiguiendo poner el electrónico en 22-25 en el minuto 4 del segundo cuarto, pero de nuevo los despistes, la zona y el acierto de las salmantinas con un parcial de 13 -2 daban la vuelta al partido llevando el marcador a un 35-27, que se quedó en una ventaja de 6 puntos al descanso.

    Tras el paso por vestuarios las visitantes, mejoraron la defensa y las lecturas sobre la zona y poco a poco se fueron entonando hasta llevar el electrónico a 48-58 en el minuto 3 del tercer cuarto, pero de nuevo el acierto de las salmantinas con 3 jugadas de 3 puntos lograban igualar el partido a falta de un minuto para el final; en dicho minuto el acierto de Salinas en los tiros libres 4/4 en ese minuto hizo que las visitantes lograsen la victoria en el primer partido de la temporada.

    DSC03403publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

Deja un comentario

Últimas Noticias

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:   -Balonmano. UV[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 9 al 15 de octubre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 9 al 15 de octubre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 9 al 15 de octubre de 2017:   -Fútbol infanti[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 2 al 8 de octubre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 2 al 8 de octubre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 2 al 8 de octubre de 2017:   -Fútbol. Liga in[...]
No thumbnail available

Jornada UVa 2017

¡Motivados por el deporte! ¡Comprometidos con tu salud!... Ayer jueves 5 de octubre durante todo el[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 18 al 24 de septiembre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 18 al 24 de septiembre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 18 al 24 de septiembre de 2017:   -Voleibol m[...]
Cuatricomia_Blanco

banner.jpg_338899559

                          

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y EMERGENCIAS EN LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

tiendauva    Normativa-CREDITOS    logoceigrande  zona-wifi-largo

gradosuva.png_723853517

5870967132570432454

CartelDeportes-2017-18centroweb

Fuente la Mora © 2012 Todos los derechos reservados Frontier Theme

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información: política de cookies ACEPTAR