Fuente la Mora 2.0

Campus deportivo de la Universidad de Valladolid -UVa-

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 25 al 31 de marzo de 2019

Resultados de los partidos de la semana del 25 al 31 de marzo de 2019:

 

-ANEXOS 1 y 2-Fútbol Sala liga escolar FMD. Resultados en la web de la Fundación Municipal de Deportes https://www.fmdva.org/ Fecha sábado, 30 de marzo, 10h.

-Fútbol. UVa-CD Ejido. Resultado: 2-3 Fecha sábado, 30 de marzo, 16:30h.

-Balonmano. UVa-Iplacea. Resultado: 31-27 Fecha sábado, 30 de marzo, 16:30h.

-ANEXO 1-Baloncesto masculino. Laguna Rural-San Agustín. Resultado: 60-75 Fecha sábado, 30 de marzo, 18h.

-Baloncesto masculino. UVa-Goierri. Resultado: 88-75 Fecha sábado, 30 de marzo, 18:30h.

-ANEXO 2-Balonmano. Liga provincial. UVa Lourdes-Hand Vall. Resultado: 24-37 Fecha sábado, 30 de marzo, 19h.

-Voleibol femenino. Superliga 2. UVa-Leganés. Resultado: 0-3 (21-25) (18-25) (17-25) Fecha domingo, 31 de marzo, 12:30h.

 

Resultados de los partidos jugados fuera de casa:

-Baloncesto femenino (jugado fuera de casa como casa por coincidir con otro partido) UVa-Tirso Igualatorio. Resultado: 40-45 Fecha domingo, 31 de marzo.

-Fútbol Sala femenino. UD Multivera-UVa. Resultado: 1-5 Fecha sábado, 30 de marzo, 16h.

-Fútbol. La Seca-CD Derecho  Resultado: 3-0  Fecha domingo, 31 de marzo.

DSC09654 publi

Foto: Equipo de baloncesto femenino liga infantil

Para ver las crónicas de los partidos pulsa en el título, en comments o en el siguiente botón:

Share Button

6 Comments

Add a Comment
  1.  
    juanjo miniatura Juanjo, entrenador del UVa de fútbol sala femenino.

     

    FÚTBOL SALA FEMENINO

    UD MULTIVERA 1- UVa 5

     

    Victoria merecida por 1-5 que da un bálsamo de puntos y que nos acerca al objetivo que se marcó el nuevo entrenador, mantener la categoría.

    Un partido dominado en todo momento, en todas sus fases por nuestro equipo que demostró una muy buena imagen durante todo el encuentro. Partido sin muchas incidencias y que poco a poco ya en la primera parte nuestro equipo demostraba que quería demostrar el buen nivel que mostró la semana pasada.

    DSC09627publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  2. Daniel Álvarez Valdés

     
    Daniel_Alvarez_Valdes_prensavoleyfemeMINI Daniel Álvarez Valdés, jefe de prensa del UVa de voleibol femenino.
     

    VOLEIBOL FEMENINO SUPERLIGA 2

    UVa-CV LEGANÉS Resultado: 0-3 (21-25) (18-25) (17-25)

     

    DESPEDIDA CON DERROTA

     

    La Universidad de Valladolid cae ante Leganés en el último partido de la temporada en Fuente la Mora…

    La Universidad de Valladolid no ha podido despedirse de Fuente la Mora con victoria. En el último partido en casa de esta temporada, correspondiente a la jornada 25 de Superliga 2 Femenina, las UValquirias cayeron frente al cvleganes.com por 0-3.

    El partido prometía igualdad. Las vallisoletanas, confirmado su descenso, buscaban ofrecer una buena imagen ante su afición. Y por momentos lo consiguieron, logrando puntos de prestigio, con una defensa sólida y un ataque poderoso. Pero frente a ellas tenían a unas jugadoras madrileñas que descansan en medio de la tabla y que no tenían nada en juego hoy.

    El primer set cayó del lado visitante por un ajustado 21-25. Los detalles de nuevo fueron decisivos para resolver la manga y poner en ventaja a las madrileñas, un equipo joven y de calidad.

    En el segundo fueron las de Leganés quienes llevaron el ritmo y pronto impusieron su criterio. Aun así, las vallisoletanas no quisieron entregarse fácil y supieron mantenerse sobre la cancha, aunque el goteo de puntos favoreció a las visitantes para vencer 18-25.

    En cambio, en el tercer set fuero las UValquirias quienes dieron un paso al frente para cobrar ventaja pronto en el marcador. Parecía que este punto sería para los locales, pero un atasco a mitad de manga dio alas a las madrileñas, que voltearon el tanteo para acabar imponiéndose 17-25.

    Álvaro Hernández, técnico de la Universidad de Valladolid, valoró tras el encuentro que “hemos querido dar buena imagen y la hemos dado a ratos”, y explicó la derrota gracias a “que ha podido más la dinámica positiva de las madrileñas”.

     

    El próximo encuentro, y último de la temporada, tendrá lugar el 6 de abril a las 18 horas (horario unificado). La UVa visita la cancha del actual líder, quien se juega la primera posición, Autos Cancela Zalaeta de La Coruña.

     

    FICHA TÉCNICA:

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Martín, Illerías, Ramos, Álvarez de Granada, García, Cid, Manso (L) -septeto inicial-. También jugaron Pinillos, Revilla, Diago, Tamayo, Olmedo, Coll (L)

    CV LEGANÉS: Isidro, Rubiera, Moroto, Ferrera, Martín, Essayadi, Salleras (L) -septeto inicial-. También jugaron Hidalgo, Álvaro, Díaz, Almazán

     

    Colegiados: Bruno Correa

     

    Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigesimoquinta jornada de SF2 (grupo A), temporada 2018/2019, disputado en el Polideportivo Fuente la Mora de Valladolid el domingo 31 de marzo, ante 50 espectadores.

    Universidad de Valladolid - Leganes 3 publi

    Foto: ©Daniel Álvarez Valdés

  3.  
    domingo Domingo Cano, entrenador del UVa de baloncesto masculino.

     

    BALONCESTO MASCULINO LIGA EBA

    23ª jornada

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: 88

    GOIERRI : 75

     

     

    Fecha: 30-3-2019

    Hora: 18:30

    Lugar: Pabellón Fuente de la Mora

    Árbitros: García de Madrid y Fernández de Asturias.

    Parciales cada cuarto: 23-19; 17-23; 32-18; 16-15.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Eduardo Herreros (14), Adrián Pascual (15), Javier Rodríguez (7), Mario Puebla (0), Alejandro Pescador (7), –cinco inicial- Adrián Álvarez (-), Álvaro Encinas (10), Carlos Ruiz (-), Pedro González (0), Nacho Sierra (5), Víctor López (-), Javier Martínez (12), Javier Burgoa (16), Jonatan Arranz (2).

    Eliminados: No hubo

    GOIERRI: De Miguel (21), Igartua (8), Campos (2), Luca Lasa (8), Arbulu (12) – cinco inicial- Zabaleta (3), Iñigo Lasa (4), Antzizar (11), Gastañares (6), Jon (0), Ignacio (0).

    Eliminados: No hubo

     

    Por primera vez logramos ganar dos partidos seguidos esta temporada; además logramos remontar el average y salir de las tres últimas posiciones de descenso directo.

    El partido no fue sencillo, a pesar de salir muy bien al campo, con un 20-11 de comienzo; las rotaciones esta vez no fueron efectivas y la ventaja se redujo para finalizar el cuarto; esto generó dudas en el equipo, que vio como nuestra defensa bajaba la intensidad, llegando los visitantes a ponerse por delante al descanso.

    Llegaban los nervios tras el paso por vestuarios, se ponían cinco arriba los visitantes, pero el acierto de Burgoa y Chevi en el tiro, y la gran defensa de Javi nos permitieron hacernos con las riendas del partido y acabar 12 arriba este cuarto.

    En el último seguimos manteniendo esta ventaja: a falta de dos minutos, los visitantes con su presión nos hacían dudar y reducían la ventaja a siete puntos, que era lo mínimo para ganar el average; supimos mantener la calma y derrotar a un rival directo al que dejamos de momento detrás en la clasificación.

    Los resultados no acompañaron: Easo y La Flecha lograron victorias a domicilio y complican evitar el cuarto puesto por la cola. Aún así, hemos cambiado la dinámica y el domingo, en cancha del líder Ardoi, lucharemos por dar la sorpresa.

    De momento mañana marchamos a Elche para disputar un nuevo Campeonato de España Universitario, con el refuerzo de Alejandro Heras. Empezaremos el martes a las 14 horas contra Valencia, el miércoles a las 12 contra UCAM y el jueves a las 14 contra Sevilla. Difícil grupo, pero lucharemos por traer una nueva medalla.

    Más información: https://www.ceuscv2019.com/umh-baloncesto

    DSC09686 publi

  4.  
    Alberto Alberto Díez, entrenador del UVa de baloncesto femenino.

     

    BALONCESTO FEMENINO

    UVa 40 – TIRSO IGUALATORIO 45

     

    Último partido de la primera vuelta de la segunda fase el que se disputaba en el pabellón de la Rondilla contra el todo poderoso TIRSO IGUALATORIO.

    Las universitarias empezaban el partido contra el gigante de tú a tú, con buen juego y soltura para poner en el marcador un 15-9 y aparecer en ese cuarto unos de los protagonistas del partido, que a la mínima apreciación ya avisaban al banquillo local.

    El segundo cuarto trajo consigo el segundo protagonista, la zona, el todopoderoso Tirso tenía que recurrir a minutos y minutos de zona para sostener a las universitarias, que eran capaces de atacarla con soltura pero que no remataban con acierto lo que hizo que TIRSO recortase la ventaja llegando al descanso con un 21 a 21 en el marcador.

    El tercer cuarto fue marcado por la igualdad, las universitarias no terminaban de anotar en sus ataques contra la zona, notándose el cansancio de las jugadoras y la falta de piernas en los tiros, por su parte la defensa sujetaba al marcador en un gran esfuerzo por parte de las Vallisoletanas, luchando con el excesivo castigo por el juego duro de las visitantes que permitido por los colegiados hacia desesperarse al banquillo local recibiendo dos técnicas que aumentaban las dificultades.

    El último acto empezó con un universitario queriendo ganar el partido poniéndose 4 arriba en el marcador, pero de nuevo la zona, el exceso de errores,… hizo que las locales en un partido poco acertado de cara a la canasta, no viesen recompensado el esfuerzo,

    En definitiva las universitarias fueron capaces de plantar cara al potente Tirso que sólo fue capaz de sacar el partido adelante a través de la zona y un par de minutos de su interior Jonkins.

     

    FICHA TÉCNICA:

     

    4 Jornada Primera Nacional Femenina Fase CyL, Asturias, Cantabria y Galicia

     

    Árbitros: Luque, J. M. y Vázquez, N.
    Parciales: 15-9. 6-12. 11-11. 8-13
    Universidad de Valladolid:
    Inicial: Salinas, C.(12); Barrocal, M.(2); Villalón, M.(2); Fernández, S. (10); Inclán, C.(1).

    Río, del, P.(8); Galán, L.(4); Alonso, M. (1), Pastor, A.; Suarez, L.; Martínez, M.; Castilla, S.

    Entrenador: Díez, A.
    Tirso Igualatorio:
    Inicial: Ortiz, C.(6); Fernández, M.(1); Franco, A.(2); Mercado, S. (12); Sánchez, I.(7)

    Díaz, C.(2); Ruíz, S.(5); Jonkins, K.(13); Castro, S.; Ruíz, P.(2); Peny-Evans, D.(3); Puente, A.(2).

    Entrenador: Solana, L.

    DSC09590 publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

     

  5.  
    Daniel Lorasque_mini Daniel Lorasque Ortega, entrenador del balonmano UVa.
     

    BALONMANO

    UVa 31 – BM IPLACEA 27

    LA UVa QUIERE SEGUIR EN PRIMERA

     

    El equipo universitario se impone por 31-27 al BM Iplacea y se coloca en una posición ventajosa de cara a la permanencia.

    A pesar de las dudas iniciales, el encuentro se convirtió pronto en un vaivén de idas y venidas que no favorecía a los locales.

    Los madrileños, sin nada en juego, veían como los universitarios no estaban nada cómodos con el correcalles que había en la pista y de ello se aprovechaban para irse uno arriba al descanso (13-14).

    En la reanudación, y con varios ajustes defensivos, la UVa conseguía ponerse por encima en el electrónico hasta llegar a los tres goles de ventaja pero pronto reaccionaron los madrileños que obligaron a solicitar tiempo muerto a Dani Lorasque.

    Lejos del susto, los locales se sobrepusieron pronto y lograron otra renta que mantuvieron hasta el final.

    Así, los universitarios dependen de sí mismos para la salvación. Además, este fin de semana tienen un partido de vital importancia en La Robla, a las 19:00. Un partido en el que una victoria puede suponer dos puntos casi definitivos.

    DSC09659 publi

  6.  

    Patricio Vallés Patricio Vallés, entrenador del UVa de fútbol.

     

    FÚTBOL

    UVa 2 – CD EJIDO 3
     
    El partido estuvo marcado por dos partes muy diferenciadas: desde el inicio hasta que lo locales marcaron el 2º gol (sobre el minuto 25 de juego) y desde ese instante hasta el final del partido.

    El comienzo del partido por parte de los Universitarios fue muy bueno moviendo de lado a lado el balón, con buena intensidad en las acciones y creando ocasiones en el área rival acertando con el gol en dos de ellas.

    No obstante, a partir del segundo gol el equipo local se relajó demasiado y ya no supo volver a competir como es pertinente para ganar los partidos en esta categoría. Los visitantes poco a poco fueron imponiéndose en la mayoría de acciones y finalmente acabaron dando la vuelta al marcador llevándose la victoria.

    DSC09673 publi

Deja un comentario

Últimas Noticias

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 8 al 14 de abril de 2019

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 8 al 14 de abril de 2019

Resultados de los partidos de la semana del 8 al 14 de abril de 2019:   -Balonmano. UVa-U[...]
Universidad de Valladolid campeón de España Universitario

Universidad de Valladolid campeón de España Universitario

  Universidad de Valladolid campeón de España Universitario   El equipo masculino de [...]
La UVa bronce en el campeonato de España Universitario

La UVa bronce en el campeonato de España Universitario

  Sergio Sanz Herrero, jefe de comunicación del UVa de fútbol sala masculino.   LA UNI[...]
UValquirias, campeonas juveniles en Castilla y León

UValquirias, campeonas juveniles en Castilla y León

UValquirias, campeonas juveniles en Castilla y León   Las representantes de la Universidad de Va[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 1 al 7 de abril de 2019

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 1 al 7 de abril de 2019

Resultados de los partidos de la semana del 1 al 7 de abril de 2019:   -ANEXOS 1 y 2-Fútb[...]
Cuatricomia_Blanco

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y EMERGENCIAS EN LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

tiendauva    Normativa-CREDITOS    logoceigrande  zona-wifi-largo

gradosuva.png_723853517

5870967132570432454

CartelDeportes-2017-18centroweb

Fuente la Mora © 2012 Todos los derechos reservados Frontier Theme

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información: política de cookies ACEPTAR