Fuente la Mora 2.0

Campus deportivo de la Universidad de Valladolid -UVa-

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 23 al 29 de octubre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 23 al 29 de octubre de 2017:

 

-ANEXO 1-Balonmano masculino. Trofeo Rector. Derecho-Informática. Resultado: 22.23 Fecha martes, 24 de octubre, 14:30h.

-ANEXO 1-Balonmano masculino. Trofeo Rector. Industriales-Medicina. Resultado: 30-29 Fecha viernes, 27 de octubre, 15h.

-Fútbol. Liga infantil “A”. UVa Fundación Real Valladolid-Santovenia Resultado: 2-3 Fecha sábado, 28 de octubre, 12h.

-Fútbol. UVa-Carbajosa la Sagrada. Resultado: 5-0 Fecha sábado, 28 de octubre, 16h.

-Balonmano. UVa-Gerovida. Resultado: 33-32 Fecha sábado, 28 de octubre, 16:30h.

-Balonmano. Liga provincial. UVa Lourdes-Foyelsa 3er tiempo Arroyo. Resultado: 30-25 Fecha sábado, 28 de octubre, 18:30h.

-Baloncesto masculino. UVa-Gallofa Cantbasket. Resultado: 54-75 Fecha sábado, 28 de octubre, 20:30h.

-Fútbol. CD Derecho-CD San Nicolás “A”. Resultado: 1-1 Fecha domingo, 29 de octubre, 10:30h.

-Fútbol Sala femenino. UVa-Unión Tres Cantos. Resultado: 6-3 Fecha domingo, 29 de octubre, 12h.

 

Resultados de los partidos jugados fuera de casa:

 

-Fútbol Sala masculino. Santiago de Sama-UVa. Resultado: 3-3 Fecha sábado, 28 de octubre, 17h.

-Voleibol femenino Superliga 2. CD Torrelavega-UVa. Resultado: 3-1 (25-22) (26-28) (28-26) (25-14) Fecha sábado, 28 de octubre, 18h.

-Voleibol masculino. EMEVE-UVa. Resultado: 3 – 2 (25-22) (25-16) (22-25) (22-25) (15-9)

-Baloncesto femenino. San Isidro-UVa. Resultado: 73-50

DERECHOequipo2017-2018publi

Foto: equipo de Fútbol CD Derecho 2017-2018

Para ver las crónicas de los partidos pulsa en el título, en comments o en el siguiente botón:

Share Button

8 Comments

Add a Comment
  1.  
    sergiosanzherrerotiernogalvan Sergio Sanz Herrero, jefe de comunicación del UVa de fútbol sala masculino.

     

    FÚTBOL SALA MASCULINO

    SANTIAGO DE SAMA 3 – UVa 3

    El paraíso convertido en infierno

     

    El Universidad de Valladolid no pudo pasar del empate (3-3) en su visita al Santiago de Sama, donde terminaron lesionados Leal y Física

    Se le resisten las victorias al Universidad de Valladolid en las últimas dos jornadas. Si en la pasada sucumbió ante el Pizarras en Fuente la Mora, en esta no ha podido pasar del empate (3-3) en su visita al Santiago de Sama.

    No fue precisamente un paraíso natural lo que vislumbraron los vallisoletanos en la localidad asturiana, ya que acusaron demasiado una pista totalmente diferente a la que acostumbran. Y, por si fuera poco, la suerte les dio la espalda, que sí sonrió al Santiago en sus goles.

    Porque el rival, a pesar de ser un recién ascendido, mostró tablas y lo dio todo sobre la cancha. Sobre todo en los primeros diez minutos, en los que se mostraron fuertes. Eso le sirvió para adelantarse en un inicio de intercambio de golpes, gracias a un gol de Márquez con algo de fortuna. Leal y Ofa se encargaron poco después de darle la vuelta al electrónico, aunque el mismo jugador local devolvió las tablas rápidamente.

    El UVa creció y, pese a no terminar de cogerle el tranquillo a la pista, lograron deshacer el empate. Física volvió a ver portería y su tanto sirvió para dar ventaja a los suyos antes del descanso, al que se llegó con 2-3.

    A la vuelta de vestuarios el guion no varió, pero el acierto de cara a gol le faltó a los universitarios. Mientras, David en portería no tuvo demasiado trabajo y se mostró muy correcto incluso en el definitivo 3-3. El guardameta local atrapó un disparo y puso rápidamente el balón en juego para iniciar una jugada que acabó finalizada a la perfección en el segundo palo.

    De palos fue el final del encuentro, aunque de los de diferente significado. Leal y Física tuvieron que abandonar el partido tras dos acciones en las que resultaron lesionados por sendos golpes. Si Molina ya contaba con las bajas por lesión de Taveras y Dani Martín, además de la de Muñoz por motivos personales, su equipo tuvo que terminar el choque con solo seis jugadores de campo.

    La gasolina fue acabándose y el 3-3 no se movió del marcador en una tarde más de infierno que de paraíso. Por lo tanto, el UVa suma un nuevo punto que le coloca con 10, a 5 de la cabeza.

    En la próxima jornada, la séptima, el UVa recibirá en Fuente la Mora al Xove, contra el que tratará de volver a la senda de la victoria.

     

    SANTIAGO DE SAMA: Pelayo, Márquez, Chino, Edgar y Borja. También jugaron: Choki, Julio, Milín, Saúl e Isi.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: David, Ofa, Adri, Leal y Miguelín. También jugaron: Raulito, Isaac, Picolo y Física.

     

    GOLES: 1-0, minuto 2: Márquez; 1-1, minuto 3: Leal; 1-2, minuto 4: Ofa; 2-2, minuto 5: Márquez; 2-3, minuto 14: Física; 3-3, minuto 30: Saúl.

     

    ÁRBITROS: Amor Vizoso, de Ferrol, y Manteiga Rodríguez, de La Coruña. Amonestaron a Pelayo, Edgar, Saúl y Choki, por Sama, y a Adri, Raulito y David, por la UVa.

     

    INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 6 del Grupo I de Segunda B, disputado en el Polideportivo Los Llerones (Sama, Asturias).

    DSC05563publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  2.  
    Daniel_Alvarez_Valdes_prensavoleyfemeMINI Daniel Álvarez Valdés, jefe de prensa del UVa de voleibol femenino.

     

    VOLEIBOL FEMENINO SUPERLIGA 2

    CV TORRELAVEGA-UVa. Resultado: 3-1 (25-22) (26-28) (28-26) (25-14)

     

    Un Universidad de Valladolid en crecimiento cae en Torrelavega

    Las vallisoletanas dieron la cara en Cantabria y mantuvieron un bonito pulso durante los tres primeros sets, donde la igualdad fue una constante. Las de Álvaro Hernández se desinflaron en la última manga donde cedieron con claridad para el 3-1 definitivo.

    CV Torrelavega y Universidad de Valladolid regalaron un choque igualado entre dos equipos que no cejaron en ningún momento en conseguir la victoria. Los tres primeros sets tuvieron un desarrollo casi idéntico, con alternativas en el marcador para uno y otro equipo, aunque fueron las cántabras quienes sacaron mejor provecho para ponerse por delante y sentenciar en la cuarta manga.

    En el primero, el equipo local dirigido por Rubén Piquet consiguió mantener una cómoda ventaja de entre tres y cinco puntos que supo administrar hasta el final, gracias a un parcial de 5-0 en el momento en el que las universitarias se pusieron por delante con 7-8.

    El segundo set, que cayó para las vallisoletanas tras un igualado 26-28, sirvió para romper una racha negativa. Y es que desde la segunda jornada el conjunto universitario no lograba sumar uno a su casillero. Además, es de valorar la aportación colectiva ya que hasta seis jugadoras anotaron algún punto, con Anais Álvarez de Granada como destacada en la faceta ofensiva.

    La clave del tercer set, que rompería el empate en el marcador, estuvo en la mayor eficacia en el saque de las cántabras, que complicó mucho la recepción vallisoletana, incapaz de armar buenas opciones de ataque devolviendo así la iniciativa al rival. No obstante, las visitantes desaprovecharon dos pelotas de set (23-24 y 24-25), circunstancia que no desperdició el equipo de Rubén Piquet.

    Con 2-1 en el luminoso, el cuarto set sería casi un paseo para las de Torrelavega, algo que no se preveía dada la gran igualdad habida en los sets anteriores. Perder la tercera manga supuso un golpe anímico del que las vallisoletanas no supieron reponerse.

    El próximo partido tendrá lugar en Fuente la Mora (sábado 4 de noviembre, 20:30 horas), donde el UVa recibe a Autos Cancela Zalaeta de A Coruña, sexto clasificado del grupo A en la Superliga femenina 2 con diez puntos, por uno de las vallisoletanas.

     

    FICHA TÉCNICA:

     

    CV TORRELAVEGA: Segovia (19 puntos), Neila (24), Sánchez (4), Hermosa (4), Díaz (-), Egusquiza (16), Salazar (líbero). También jugaron: Ballingha (9), Vergara (1), Cárcaba (-)

    Universidad de Valladolid: Olmedo M. (6 puntos), Galán (7), López (9), González (9), Álvarez (14), García (3), De Pedro (líbero). También jugaron: Martín (3), Illerías (5), Olmedo L. (-), Tamayo (-)

     

    Set: 25-22 | 26-28 | 28-26 | 25-14

     

    Colegiados: Aroa García (Asturias) y Manuel Fernández (Cantabria).

     

    Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta jornada de SF2 (grupo A), temporada 2017/2018, disputado en el Polideportivo Municipal La Habana Vieja de Torrelavega ante 250 espectadores.

    Torrelavega - Universidad de Valladolid

  3.  
    domingo Domingo Cano, entrenador del UVa de baloncesto masculino.

     

    BALONCESTO MASCULINO LIGA EBA

    5ª jornada

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: 54

    LA GALLOFA CANTBASKET: 75

     

    Fecha: 28-10-2017

    Hora: 20:30

    Lugar: Polideportivo Fuente la Mora

    Árbitros: Guiu de León y del Val de Burgos.

    Parciales cada cuarto: 10-12; 14-24; 19-18; 11-21.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Javier Rodríguez (0), Álvaro Encinas (10), Mario Puebla (5), Alejandro Heras (1), Javier Martínez (7), –cinco inicial- Eduardo Herreros (9), Pedro González (8), Nacho Sierra (0), Alberto García (7), Javier Burgoa (-), Alejandro Pescador (4) Jonatan Arranz (3).

    Eliminados: No hubo

     

    LA GALLOFA: García (20), Bartolomé (4), Díez (0), Champagnie (20), García Peña (13) – cinco inicial- Bartolomé (0), Zubeldía (0), Fernández (3), Portilla (2), Knight (13), Viadero (0).

    Eliminados: Bartolomé (35’)

     

    Nos está costando este año acoplarnos a la categoría: aunque estamos trabajando bien los partidos, la falta de acierto de cara al aro nos está lastrando y haciendo que en momentos puntuales nos lleve a encajar parciales que luego nos cuesta levantar.

    Empezamos bien el partido: el juego era bueno, pero fallamos varios tiros fáciles bajo canasta y eso nos llevó a no coger ventajas y que el marcador se mantuviera igualado.

    El segundo cuarto seguimos igual de fallones, los cántabros empezaron a aumentar la distancia y en los dos últimos minutos, a pesar de dos tiempos muertos casi consecutivos, se marcharon hasta los 12 de diferencia.

    El tercer cuarto no empezamos bien, pero el cambio de defensa nos permitió aguantar el partido y ponernos incluso a 9 puntos y con la posibilidad de dos ataques para acercarnos más: de nuevo nos mostramos remisos en ataque y sin embargo los cántabros sí anotaban: el acierto de Champagnie y Jaime García acabó de decidir el partido, ya que las distancias volvieron a los 14 puntos.

    Un último intento de arriesgar, nos llevó a encajar un 0-13 en los últimos minutos que dejó el marcador en un doloroso 54-75.

    Al menos en este partido la actitud mejoró: solo falta que el acierto llegue y los jugadores recuperen la fe en sí mismos para empezar de nuevo a ganar partidos.

    El miércoles de nuevo partido entre semana, esta vez en Santurce ante un rival de nuevo temible.

    DSC04139publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  4.  
    garcimini Garci, entrenador del UVa de fútbol sala femenino.

     

    PARTIDO: UVA – UD TRES CANTOS FSF (MADRID)

    RESULTADO: 6 – 3

    JORNADA:

    FECHA: 29/10/2017

    ALINEACIONES:

    UVA: María, Irene, Patri, Estre y Carmen (Arelis, Cristina, Soraya y Tania)

    ADAE SIMANCAS: Marta Ruiz, Beatriz Hdez, Alba y Martita (Mori, (Vane, Sofía, Martina, Mai, Patricia, Beatriz Martín y Vero).

    GOLES: 1 – 0 Patri (5´).

    2 – 0 Tania (10´)

    2 – 1 Martita (18´)

    3 – 1 Cristina (19´)

    3 – 2 Vero (20´)

    4 – 2 P.P. (6´)

    5 – 2 Carmen (14´)

    6 – 2 Irene (15´)

    6 – 3 Alba (17´)

    INCIDENTES: Ninguno.

    NUEVA VICTORIA EN FUENTE LA MORA

     

    El partido comenzó con dos equipos muy distintos, un el equipo local que en todo momento intentó jugar el balón lo que consiguió en bastantes fases del partido y otro el equipo visitante que desde el principio utilizó la agresividad, protestas y marrullería que no terminó de mala manera debido a la excelente actitud de todas las chicas, cuerpo técnico y grada.

    En el aspecto deportivo la primera parte fué de claro dominio de la UVa que se colocó con 2-0, goles de Patri y Tania y con bastantes ocasiones erradas, lo que propició que al descanso el resultado fuese muy ajustado merced a un doble penalti en el 18´que supuso el 2-1 y un fallo garrafal de marcaje en el 20´ que puso el 3-2 en el marcador. Resultado injusto a todas luces si nos referimos al juego desplegado por ambas escuadras, pero al final lo que cuentan son los goles.

    La segunda parte el equipo madrileño subió la línea de presión propiciando alguna que otra ocasión, pero fueron las universitarias las que ponían el marcador muy a su favor a través de los goles de Carmen e Irene que volvió a marcar desde su propio campo.

    En definitiva buen sabor de boca nos deja el juego desplegado y tres puntos de oro. Como la semana que viene no hay liga espero que nos sirva para recuperar a todas las jugadoras lesionadas o por lo menos a parte de ellas.

    Por otro lado felicitar a Carmen, Claudia, Patri e Irene por la convocatoria con la selección de CyL Sub-21. Disfrutadlo.

    DSC06739publi

  5.  
    Daniel Lorasque_mini Daniel Lorasque Ortega, entrenador del balonmano UVa.

     

    BALONMANO

    UVa 33 – Gerovida Arroyo 32

     

    C.D.UVA (17+16).

    Luis, Iñigo (4), Perosanz (6), Fran (6), Rogel (4), Turrado , Iñaki (6) (siete inicial), Adri, Alfredo, Ignacio, Miguel, Manu, Luis Alberto (3), Sánchez (2), Zalama e Simón (2)

     

    BM ARROYO (16+16)

    Cabada, César, Escudero (3), Javier, Simón (3), Álvaro, Nacho (1), Sergí (8), Roger (9), Rubén (1), Manolín (3), Fer (3), Prada (1), Dani

     

    Árbitros: Francisco y jose molina baena (andalucia)

     

    Incidencias: 7ª. jornada de la liga de 1ª División nacional.

    Fuente la Mora ante 200 espectadores

     

    ¡ POR FIN ¡

     

    La Universidad de Valladolid suma su primera victoria de la temporada en el derbi vallisoletano frente al Bm Arroyo.

    Un gol sobre la bocina de Iñaki da los dos puntos al conjunto de Dani Lorasque, que todavía no había sumado en este inicio liguero.

    Con mucha necesidad, el conjunto universitario afrontaba uno de los partidos que más gusta jugar desde que el conjunto milita en la primera nacional: el Bm Arroyo. El derbi de la ciudad tuvo que esperar a la séptima jornada de la liga para ponerse en acción con Fuente la Mora como escenario.

    Por una parte, los locales que aún no habían sumado y por otra, el equipo de Ávila que se estaba mostrando bastante irregulares en este inicio.

    Así, comenzaba un encuentro que a la postre iba a ser extremadamente emocionante. Pronto se pudo apreciar que el partido iba a ser un intercambio de golpes constantes, como si de un combate de boxeo se tratara.

    Bien es cierto, que en la primera mitad fueron los locales los que golpeaban con más fuerza. Alguna ventaja de hasta cuatro goles hacían creer a los pupilos de Dani Lorasque en la victoria pero, como ya había pasado los años anteriores, estos encuentros nunca se deciden pronto. Por ello, y con muchas ganas, el Bm Arroyo ajustó mucho el marcador para terminar el primer acto con un ajustadísimo 17-16.

    Tras la reanudación fueron los visitantes los que empezaban a pegar más duro. En este momento comenzaban a llegar los fantasmas al seno local que veía como el Arroyo cogía algo de ventaja en el electrónico. Una renta que llegó a los tres goles a falta de cinco minutos para el final.

    Pero esta vez sí, la UVa creyó, empujó y luchó hasta el final para dar la vuelta al marcador en un final de infarto que decidió Iñaki con un gol a falta de un segundo (33-32).

    Explosión de jubilo en el banquillo local que estaba muy necesitado de sumar.

     

    La siguiente semana viaje a Gijón para medirse al tercer clasificado de la tabla, el Procoaf Gijón, a las 20:00 horas del sábado.

    DSC06727publi

    Foto: calentamiento antes del partido.

  6.  

    angel pisano_miniatura Ángel Pisano, jefe de prensa del UVa de fútbol.

    FÚTBOL

    UVa 5- Carbajosa la Sagrada 0

    Apisonadora universitaria

    El Universidad de Valladolid consiguió endosarle una manita a un Carbajosa flojo que solo existió en los primeros diez minutos…

     

    Universidad de Valladolid y Carbajosa se veían las caras en Fuente la Mora en la jornada 8 del campeonato liguero. Los primeros diez minutos fueron algo aciagos para el UVa pero que gracias a dios nada tuvieron que ver con la tónica dominante en el resto del partido.

    Una serie de imprecisiones de la zaga rojilla provocaron las ocasiones más claras para el Carbajosa. La primera de ellas llegó en el minuto 3 cuando Jorge Ruiz recogió un balón tras un fallo de la defensa y no consiguió definir con fortuna. Dos minutos más tarde los nervios volvieron a jugar una mala pasada a los nuestros, que volvieron a fallar atrás y de nuevo, esta vez Bito tuvo una ocasión clara que por fortuna no acabó en el fondo de la red.

    A partir del minuto 10 el Universidad de Valladolid consiguió despertar. En el minuto 16 una falta botada por Álex Rabadán acabó golpeando en la cruceta de la portería visitante y provocaría la inseguridad en el conjunto blanco que finalmente se vio desbordado por las numerosas internadas del UVa que más tarde que nunca acabaría mandando el balón al fondo de la red.

    El primer gol de todos llegó en el minuto 22 cuando Rayo recogió un gran pase de Fabio entre líneas y no falló delante del portero. Los últimos 5 minutos de la primera mitad se convirtieron en todo un vendaval a la portería defendida por Casillas. El segundo gol llegó de la mano de Álvaro, cuando en el minuto 40 no dudó en meterse hasta al fondo del área y definir con calidad. Tres minutos más tarde, una gran jugada personal de Álvaro dejó en bandeja un balón a Unai para que definiera con total tranquilidad. Ya al filo del descanso una falta lateral botada por el timón del equipo, Álex Rabadán, sería rematada por Rayo, que consiguió poner el 4-0 en el marcador y el segundo en su cuenta particular.

    La segunda parte fue de nuevo un dominio absoluto de los de Polaco que no dejaron opción alguna al Carbajosa. En esta segunda mitad el mediocentro Moro debutó con el equipo Universitario. Pocas ocasiones más hubo salvó en el minuto 63 cuando Rayo a punto estuvo de conseguir su Hatt-Trick pero que el portero visitante consiguió detener. Finalmente en el minuto 66, Rayo logró meter su Hatt-Trick y colocar la manita en el marcador tras rematar, de nuevo, una falta lateral esta vez botada por Vara.

    Partido muy completo y que deja buenas sensaciones de cara a las próximas jornadas en favor de un Universidad de Valladolid que comienza a tener las cosas claras y sabe a lo que juega.

     

    MVP: Rayo, consiguió un Hatt-Trick y no se cansó de atosigar la portería de Casillas

     

    #GoUVa #Aliarla

    DSC06581publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  7.  
    eduvalverdevoleimascu Edu Valverde, entrenador y jugador del UVa de voleibol masculino.
     

    VOLEIBOL MASCULINO SUPERLIGA 2

    EMEVE-UVa. Resultado: 3 – 2 (25-22) (25-16) (22-25) (22-25) (15-9)

    Paso al frente de la Universidad de Valladolid

     

    Partido muy complicado el que se jugó en Lugo este fin de semana, los locales contaban con un pleno de victorias mientras que los universitarios buscaban sus primeros puntos en la competición.

    El equipo vallisoletano comenzaba muy enchufado en los primeros compases del encuentro, mucha intensidad y orden le daban un plus con el que conseguían ponerse por delante, sin embargo Emevé no bajaba los brazos, como mucho esfuerzo colectivo conseguía remontar el set y con un final de set igualado hacerse con el primer juego del partido.

    El mazazo del primer set se notó en el juego vallisoletano, poco rendimiento a nivel colectivo y el buen hacer del equipo local declinó la balanza del segundo set al equipo de Lugo en un claro 25-16.

    Estaba claro que esa dinámica de juego no era la que el equipo necesitaba para remontar, y gracias a un buen saque y orden táctico el equipo universidad de Valladolid conseguía los 2 siguientes sets, llevando al encuentro al tie break.

    Varios errores no forzados del equipo universitario unidos a un último esfuerzo de Emevé consiguieron que los locales se hicieran con el set terminando el partido 3-2.

    Primer punto en la competición para la Universidad de Valladolid que se enfrentará el próximo día 4 de Noviembre al Extremadura Hotel Rio Badajoz a las 20:30 en Fuente la Mora.

    DSC06663publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  8.  
    Alberto Alberto Díez, entrenador del UVa de baloncesto femenino.

     

    BALONCESTO FEMENINO

    SAN ISIDRO 73 – UVa 50

     

    Parciales: 14-14 20-13 25-9 16-13

    Árbitros: Guerra, A Labajo,A

     

    San Isidro quinteto Inicial: Arranz (9), García (20), Martín (9), Del Río(2), Acevedo (16)

    Ramirez(2), Alonso(5), Cembranos(2), Pérez(8), Martín, García

     

    Universidad de Valladolid quinteto Inicial: Salinas C (12), De Celis, M. (6), Villalón M (6), Inclán C (4), Suarez L (7) Fernández S (9), González, M. (4), Diente, R. De la Fuente P(2), De la Fuente S, Barrocal, M.

    Entrenador: Díez A.

     

    Partido para olvidar el disputado el domingo por la tarde en las instalaciones de San Isidro, contra el conjunto con más experiencia de la competición.

    El partido empezaba con la igualdad de los anteriores, pero siempre con la sensación de que las universitarias no encontraban su sitio en el campo, de nuevo numerosos fallos en canastas fáciles y concesiones impropias de la categoría hacían que el partido se mantuviese en la igualdad en los inicios y que se llegase al descanso con una ventaja de seis puntos en el marcador.

    A la vuelta de vestuarios tuvieron lugar los peores minutos que se recuerdan de las universitarias, malas defensas se juntaban con el cortocircuito ofensivo que solo hacían presagiar un mal final.

    Las soluciones propuestas desde el banquillo no impedían la sangría de puntos con la que se cerró el cuarto 23-9, muy lejos de mejorar el último cuarto permitió a las locales administrar la renta y los fallos de nuevo desde la línea de Tiros Libres hicieron incluso que la diferencia aumentase.

    En definitiva toque de atención serio para las universitarias que necesitarán volver a su mejor defensa para dar la vuelta a las sensaciones en la visita de Agustinos.

    DSC04978publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

Deja un comentario

Últimas Noticias

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 13 al 19 de noviembre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 13 al 19 de noviembre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 13 al 19 de noviembre de 2017:   -ANEXO 1-Bal[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana de 6 al 12 de noviembre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana de 6 al 12 de noviembre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 6 al 12 de noviembre de 2017:   -ANEXO 1-Balo[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2017:   -F[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:   -Balonmano. UV[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 9 al 15 de octubre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 9 al 15 de octubre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 9 al 15 de octubre de 2017:   -Fútbol infanti[...]
Cuatricomia_Blanco

banner.jpg_338899559

                          

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y EMERGENCIAS EN LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

tiendauva    Normativa-CREDITOS    logoceigrande  zona-wifi-largo

gradosuva.png_723853517

5870967132570432454

CartelDeportes-2017-18centroweb

Fuente la Mora © 2012 Todos los derechos reservados Frontier Theme

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información: política de cookies ACEPTAR