Fuente la Mora 2.0

Campus deportivo de la Universidad de Valladolid -UVa-

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 23 al 29 de noviembre de 2015:

Resultados de los partidos de la semana del 23 al 29 de noviembre de 2015:

-Trofeo Rector. Balonmano masculino. Filosofía y Letras-Medicina. Resultado: 25-25 Fecha miércoles, 25 de noviembre, 15:30.
-Trofeo Rector. Balonmano masculino. Industriales-Educación y TS. Resultado: 30-20 Fecha viernes, 27 de noviembre, 15h.
-Balonmano juvenil. Lourdes/UVa-La Enseñanza. Resultado: 22-27 Fecha sábado, 28 de noviembre, 12h.
-Fútbol. UVa-Cistérniga. Resultado: 3-0 Fecha sábado, 28 de noviembre, 16h.
-Balonmano. UVa-BM Vallebuelna. Resultado: 27-24 Fecha sábado, 28 de noviembre, 16h.
-Fútbol Sala masculino. UVa-Mosteiro Bembrive. Resultado: 5-5 Fecha sábado, 28 de noviembre, 18:30h.
-Voleibol feme. UVa-Emeve. Resultado: 3-2 (25-23) (21-25) (19-25) (30-28) (15-5) Fecha sábado, 28 de noviembre, 20:30h.
-Fútbol Sala feme. UVa-FS Femenino León. Resultado: 3-2 Fecha domingo, 29 de noviembre, 11h.
-Fútbol. CD Derecho-CD Pozaldez. Resultado: 1-1 Fecha domingo, 29 de noviembre, 11:30h.
-Baloncesto feme. UVa-Universidad de León. Resultado: 66-60 Fecha domingo, 29 de noviembre, 13h.

 

Resultados de los partidos jugados fuera de casa:

-Bádminton CTB Castilla y León. Ver resultados en la crónica. Fecha sábado 28 de noviembre, 9h.
-Baloncesto masculino. Santurtzi-UVa. Resultado: 92-67. Fecha 28 de noviembre, 18:45h.
-Voleibol masculino. CV Pinto-UVa. Resultado: 2-3

  Para ver las crónicas de los partidos pulsa en el título, en comments o en el siguiente botón:

Share Button

9 Comments

Add a Comment
  1. FÚTBOL SALA MASCULINO

    SEGUNDA B | GRUPO I | JORNADA 11

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID 5—5 MOSTEIRO BEMBRIVE

    El Uni tropieza con la misma piedra

    Otra vez se le escapó la victoria en los instantes finales; esta vez ante el Mosteiro Bembrive

    Por segunda jornada consecutiva, el Universidad de Valladolid dejó escapara el triunfo a falta de segundos –dos concretamente– para la conclusión. Los errores en defensa le llevaron a obtener solo un punto ante un Mosteiro Bembrive que, pese a tener solo tres cambios, apretó de principio a fin.
    El UVa salió con intensidad y pronto empezó a rondar el área visitante. Una buena acción de Ofa le permitió asistir a Dani Martín para que marcara ante la salida de Fiou. No habían transcurrido dos minutos, pero el equipo vallisoletano demostró que estaba muy metido en el partido. El ritmo bajó un poco en los minutos siguientes, pero el conjunto local se encontraba cómodo en la pista, donde esperaba atrás a su rival. Balle, con un gran disparo cruzado a la escuadra, hizo el segundo para ampliar la ventaja.
    Parecía que al UVa le iba a salir todo, pero con el paso de los minutos el Bembrive fue adquiriendo protagonismo. Berni recortó distancias, tras finalizar una jugada ensayada de falta. El tanto volvió a despertar al conjunto vallisoletano, que buscó con insistencia el tercero. Pero, lejos de encontrarlo, se topó con el empate. Berni marcó de nuevo; esta vez tras recoger un balón que golpeó en el palo, cuando Mario ya había superado a Víctor.
    El hecho de perder la ventaja de dos goles obligó al UVa a elevar la línea de presión, ya que estaba sufriendo con la posesión visitante. Así, tuvo dos claras ocasiones; una de Adri al palo y otra en una contra. Y, de tanto buscar, encontró el gol, gracias a un buen pase al segundo palo de Dani Martín que empujó Molina, en una de sus últimas actuaciones, puesto que poco después se retiró lesionado.
    Poco le duró la alegría al UVa, ya que vio cómo el Bembrive daba la vuelta al resultado en los últimos dos minutos. Jacobo hizo el empate a tres y el equipo gallego apostó por terminar el primer tiempo con Berni de portero-jugador y le salió muy bien. Provocó una falta que golpeó Nene, el balón tocó en un defensor local y se coló en la portería de Víctor. Solo quedaba un segundo para llegar al descanso y Chema Rodríguez tenía cosas que corregir.
    El Bembrive jugó en la segunda mitad con el físico, ya que los pocos cambios no le permitieron realizar excesos, pero aun así apretó hasta el final. El Uni cogió las riendas del partido y se volcó en busca de la igualada. Le costó, ya que anotó el empate a cuatro a falta de cinco minutos para la conclusión, gracias a que Fiou no atajó un disparo cruzado de Balle.
    Los gallegos dieron el máximo porque también querían la victoria y el UVa sufrió en los minutos siguientes. Pero apareció Josu, quien no había tenido mucho trabajo hasta entonces, para desbaratar las oportunidades visitantes. El Bembrive perdonó y lo pagó. Balle se llevó un balón a base de garra y se lo cedió a Adri, que esperaba en el segundo palo, para poner al conjunto vallisoletano por delante.

    Restaban menos de dos minutos para la conclusión, pero al Uni le tocó sufrir. Bembrive sacó otra vez a Berni de portero-jugador y encerró al equipo local en su campo. Una falta en el centro de la pista, algo escorada a la banda derecha del ataque gallego, sembró el caos en los pupilos de Chema Rodríguez, que no lograron sacar el lejano disparo y Jacobo anotó el empate a falta de dos segundos. Una jugada que viajó de Alba de Tormes a Fuente de La Mora.
    El entrenador universitario, apenado por el resultado final, aseguró que su equipo debe “corregir los errores para pelear por las primeras tres posiciones”. Tras este empate, el UVa tiene 18 puntos y visitará en la próxima jornada al Bueu.

     

    Universidad de Valladolid: Víctor, Ofa, Adri, Dani Martín y Balle. Banco: Josu (p.s.), Miguelín, Pinilla, Picolo, Molina, Raúl y Jesu.

    Mosteiro Bembrive: Fiou, Jacobo, Nene, Mario y Jony. También jugaron: Berni, Eloy y Borrajo.

    Goles: 1-0, minuto 2: Dani Martín; 2-0, minuto 6: Balle; 2-1, minuto 7: Berni; 2-2, minuto 13: Berni; 3-2, minuto 17: Molina; 3-3, minuto 19: Jacobo; 3-4, minuto 20: Nene; 4-4, minuto 35: Balle; 5-4, minuto 39: Adri; 5-5, minuto 40: Jacobo.

    Árbitros: Montero Galán y De Cabo Gonzalo, de Salamanca. Mostraron tarjeta amarilla al local Adri y al visitante Nene.

    Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 11 del Grupo I de Segunda B. Alrededor de 100 espectadores presenciaron el encuentro en el Polideportivo Fuente de La Mora.

     

    -Enlace al podcast de la entrevista a Chema Rodríguez entrenador del UVa:

    Pica para escuchar la entrevista

    Sergio Sanz Herrero // Jefe de comunicación del CD Tierno Galván

    Tlfn.: +034 654 14 35 67 // Correo: cdtiernogalvanfs@gmail.com // Twitter: @tiernogalvanfs

    DSCN4188publicacion

  2. BÁDMINTON 2ªPrueba del Capeonato de Castilla y León en Tordesillas (Valladolid)

    CD Universidad de Valladolid Bádminton

    INFORME DE COMPETICIÓN.

    COMPETICIÓN: CIRCUITO DE CASTILLA Y LEÓN DE BADMINTON. 2ª PRUEBA.
    LUGAR: Tordesillas
    FECHA: 28-nov-15
    Modalidad individual individual dobles dobles dobles
    masculino femenino masculino femenino mixtos
    Total participantes 37 20 19 7 17
    jugadores / parejas club 6 4 1 1,5 3
    Resultados:
    Eduardo Bayón 1/4final —- campeón —- —-
    David Bocos 1/8final —- —- —- 1/2final
    Roberto del Cueto 1/16final —- —- —- 1/4final
    Enrique Fernández campeón campeón
    Cristian Hernández 1/8final —- —- —- —-
    Angel Sánchez subcampeón —- —- —- 1/2final
    Marta Fernández —- 1/2final —- campeona —-
    Lucía García —- 1/2final —- —- 1/2final
    Sara Redondo —- —- —- 1/2final 1/4final
    Marina Rodríguez —- 1/4final —- —- 1/2final
    Sandrin Viejo —- 1/4final —- campeona —-
    Tres de los cinco títulos para la UVA en el Circuito Territorial de Bádminton.

    El Polideportivo Municipal de Tordesillas acogió este fin de semana la segunda prueba del Circuito Absoluto de Castilla y León en una jornada en la que la Universidad de Valladolid ha vuelto a tener protagonismo al conseguir el triunfo final en tres de las cinco pruebas disputadas .

    Resaltar en esta competición la presencia de varios jugadores de máximo nivel nacional como son Javier Abian y su compañera en la prueba de dobles mixtos, la toledana Silvia Redondo, dando a este evento un mayor nivel competitivo. Pero la participación también vino, a parte de los jugadores de clubes castellano-leoneses, de Galicia, Madrid, Ibiza y Castilla La Mancha.

    La UVA tuvo un comportamiento muy positivo en su juego pues aunque en esta ocasión “solo” se consiguió ganar en el individual masculino y los dobles masculino y femenino, también se obtuvieron esta vez mejores resultados al tener un subcampeonato y varios terceros puestos en alguna modalidad más.

    Enrique Fernández volvió a demostrar su total dominio en esta competición al volver a repetir triunfo tanto en individual como en dobles, junto a su nueva pareja esta temporada, Eduardo Bayón. Este dobles está cogiendo un excelente ritmo de juego y los resultados conseguidos hacen prever que es un dobles cada vez más solvente y difícil de batir. En esta modalidad la final se jugó ante los jugadores del CB Geria, González, Casado.

    Otra grata sorpresa para los universitarios fue el excelente rendimiento que dio en el cuadro de individuales Ángel Sánchez, al meterse en la final, habiendo tenido una semifinal muy complicada ante el jugador perteneciente al CB Ibiza, el aragonés Javier Abian. Uno de los mejores jugadores nacionales, campeón de España de dobles, junto a su hermano Pablo, en las últimas ediciones avalan esa categoría en su juego, pero que en esta ocasión Sánchez, tuvo que sudar de lo lindo para imponerse en un tercer set agónico y pasar a una merecida final, en la que poco pudo hacer ante su compañero de equipo, Fernández.

    las chicas doblistas también demostraron un buen nivel. Marta Fernández y Sandrin Viejo se impusieron en su cuadro de juego en la final a la pareja Pereira/García en dos sets.

    Y en el dobles mixtos, dominio insultante para los miembros del CB Ibiza, Redondo/Abian. Destacar que en el cuadro final de las ocho mejores parejas tres fueron de la UVA llegando a semifinales los pucelanos Marina Rodríguez/David Bocos por la parte baja del cuadro y Lucía García/Ángel Sánchez, cayendo ambas en semifinales.

  3. FÚTBOL UVa-Cistérniga. Resultado: 3-0 Fecha sábado, 28 de noviembre, 16h.

    Partido serio del líder.
    20 minutos dubitativos en que no tenemos el dominio total del partido sufriendo sobre todo a balón parado, pero una buena jugada de Rubidio, marca en boca de gol Robersio. Fallamos un penalty en el 35, pobre Chuchi…

    En la segunda parte marca pronto Raúl y en una buena contra Rubidio sentencia.
    La Cistérniga tuvo un tiro peligroso en la primera parte, y en la segunda se dejó llevar.

    Gran victoria, gracias a los goles del Komando PARQUESOL, ¡y a seguir!
    #GoUni #Volveremos

    DSCN4184 copiapublicacion

  4. FÚTBOL SALA FEMENINO UVa-FS Femenino León. Resultado: 3-2 Fecha domingo, 29 de noviembre, 11h.

    Ganar jugando a perder

     

    UVa Cinco inicial: María, Yeye, Patri, Estre y Pau. También jugaron Martita, Ajo, Silvi, Clau y Joa.
    León Cinco inicial: Celia, Alexia, Beatriz, Beatriz y Miriam. También jugaron Adelita, Tamara, Ángela y Marta.

     

    Un rival duro y correoso se presentaba en Fuente la Mora el domingo día 29 de noviembre de 2015 a las 11 horas.
    Ambos equipos no guardaron cartas y fueron a presionar (alguna siempre guardan nuestras chicas…). Es cierto que las chicas no estaban tan sueltas que otros días, puede ser que la visita del actual campeón provocara eso, pero ellas también tenían mucho respeto.
    En lo que a fútbol sala se refiere… poco. El equipo parado, roto, sólo subía una, no había ofrecimientos, se daban los pases y se quedaban estáticas… y así, es muy difícil, sobre todo para la que recibe el balón, que no sabe qué hacer con él. Así pues, tras una jugada ensayada hasta la saciedad, una combinación entre Martita y Silvi provocó el gol de la primera. Y mejor se ponían las cosas cuando en una contra, tras un rebote, Yeye marcaba justo antes del descanso.
    La vuelta de los vestuarios trajo poco positivo, por no decir nada. A los 5 minutos las leonesas recortaban diferencias y a los 15 minutos empataban el encuentro. Sin ambición, sin ganas, sin jugar al fútbol sala. Como dice el titular, jugando a perder, o eso era de lo que daba impresión. No aparecieron nuestras chicas por la portería rival hasta que se decidió apostar por el portero jugador, y 30 segundos después, Estre agarrada al poste, culminaba la jugada. Y a sufrir postes y balones que se paseaban peligrosamente por nuestra portería. Al final, 3-2, sin merecerlo mucho, pero por lo que otros días no se ha tenido.

    09 copiapublicacion

  5. UNIVERSIDAD DE VALLADOLID – VOLEIBOL MASCULINO

    CATEGORÍA: PRIMERA NACIONAL CLASIFICACIÓN: 2

    ENCUENTRO: CV PINTO- UNIVERSIDAD DE VALLADOLID JORNADA: 5

    FECHA: 29-11-2015 HORA: 13:00 LUGAR: PRÍNCIPE DE ASTURIAS, PINTO – MADRID

    RESULTADO: 2-3 (25-22, 21-25, 25-23, 22-25, 11-15)

    Triunfo de orgullo

    Victoria muy ajustada del universitario en tierras madrileñas. El UVa sacó un partido muy adverso en el último momento y se aferra a los primeros puestos de la tabla.

    Más orgullo que juego, más empuje que continuidad. Así podría resumir el universitario su sufrida y más que meritoria victoria en la cancha de Pinto. Los de Valladolid volvieron a mostrarse como un equipo de doble cara, alternando la exhibición de capacidades extraordinarias con la sucesión de errores no forzados.

    Los primeros sets evidenciaron las dudas de un equipo excesivamente ansioso y muy poco eficaz a la hora de frenar las armas del contrario. La escasa efectividad del saque y los errores individuales en el bloqueo visitante permitieron a Pinto dominar la contienda en gran parte de la misma, mostrando muy buenos números en su fase de construcción y sabiendo esperar su oportunidad sin desesperar ante los envites esporádicos de un equipo muy discontinuo. Pinto ofrecía lo mejor de sí mismo sin excesivos alardes pero concediendo muy poco, mientras el UVa se peleaba con sus prisas por revertir la tendencia del partido.

    El desenlace negativo para el UVa de un tercer set más que errático lo dejó muy tocado, quedando a merced de un equipo madrileño que no supo rematar la faena cuando tuvo su oportunidad. Valladolid recuperó la fe cuando todo parecía perdido y aprovechó el momento de debilidad local para hacerse dueño del encuentro y mostrar sus mejores momentos de juego. El partido quedó en sus manos y, esta vez sí, supo limar errores para no dejarlo escapar.

    La victoria deja al universitario en los primeros puestos, teniendo por delante una jornada de descanso para preparar los dos encuentros que restan previos al parón navideño. El primero de ellos, contra CDE Voleibol Colmenar el sábado 12 de diciembre, a las 20:30 en Fuente la Mora, Valladolid.

  6. BALONMANO UVa-BM Vallebuelna. Resultado: 27-24 Fecha sábado, 28 de noviembre, 16h.

    LA UVA CONSIGUE UNA NUEVA VICTORIA EN CASA

    U.VA. (18 + 9).

    Sto.Domingo, Benito(2), Lorasque(5), Barcenilla(2), César Pérez(6), Pablo García(1), Turrado(2), – siete inicial –Alberto y Adrián (p.s.), Escudero(1), Nico, JuanPa(1), Ignacio Herrezuelo(1), Alfredo y Jorge Mehrgut(6).

    B.M. VALLABUELNA (13+11).
    Salvarrey, Herrero(6), Jorge Prieto(8), Requejo(1), Pablo Castillo(2), Fontaneda, Carvajal(1) – siete inicial– Marcos(p.s.), Manrique(1), Polanco, Barquín(1), Trapero(1), y César Sánchez(3).

    ÁRBITROS: MATÍAS MUÑIZ Y ALBA CURRAS DE NAVARRA.

    Excluyeron a: Ignacio(min.21, y Lorasque(min.37) del BM UVA.

    Y a Herrero(min.7 y 50), Requejo(min46;2+2), Barquin(min.20) y Castillo(min.23) del VALLEBUELNA

    INCIDENCIAS: DÉCIMA JORNADA DE LA LIGA DE 1ª DIVISIÓN NACIONAL.

    Pabellón Fuente la Mora, 100 espectadores.

    PARCIALES: 2-2, 4-5, 8-9, 10-11, 14-12, 18-13 (descanso), 19-15, 19-16, 20-18, 24-19, 25-23, 27-24.

    Redacción Valladolid.

    Sigue fuerte la UVa en casa superando la presión a la que le someten sus oponentes.
    El partido con el Vallebuelna resultó como se preveía ante un equipo necesitado de puntos que sale a luchar de principio a fin.
    De inicio, los cántabros tomaron la delantera en el luminoso, la defensa 6:0 universitaria no se acoplaba por el centro y esto era bien aprovechado por la primera línea corralera para perforar su meta, e ir por delante en el marcador con ventajas que nunca superaron los 2 goles.
    Pasado el minuto 20 (10 a 11) la defensa de la UVa comenzó a funcionar y con un parcial de 2 a 8 en los minutos finales se fueron a vestuarios con un claro 18 a 13.
    Tras el descanso los de Vallebuelna plantea una defensa 5 a 1, mixta sobre César Pérez lo que hace que el ataque local se atranque obligando al banquillo a solicitar tiempo muerto para ordenar su juego.
    El juego continuó trabado recortándose la diferencia a 1 gol (19 a 18 min.12). La buena actuación de Adrian en la portería bien ayudado por su defensa les permitió superar el bache y ponerse nuevamente 5 arriba. (24 a 19 min.40).
    La exclusión de Requejo sancionado con 2 más 2 minutos por protestar, sirvió a la UVa para tomar más aire.
    No supieron los universitarios “matar el partido”, con varios fallos de cara a gol, llegándose al final con 27 a 24 Benito(2), a su favor.
    La próxima semana difícil salida a Madrid, el sábado 5 a las 18,30h visitaran la cancha del PINTO que marcha en la clasificación con un punto más que la UVa.

    DSCN4182publicacion

  7. BALONCESTO FEMENINO

    UVa 66-ULE Baloncesto femenino 60

    UVa (14+16+18+18)

    Pili (18), Paloma (2), Irene (14), Sophie(3), Miriam Rodríguez (3) – quinteto inicial – Selbe (7), Sara, Marta, Miriam Manso (9) y Ceci (10)

    ULE (21+11+15+13)

    Pastrana (6), Castrillo (11), González D (12), Fernández (6) y Domínguez (6) – quinteto inicial – Díez, Barrientos, González C, González L (8) García y Frías (11)

    Octava jornada de liga

    Ajustada victoria del equipo vallisoletano frente a un rival que venía fortalecido por la victoria la semana pasada frente al líder de la categoría de forma solvente.

    El encuentro empezó con claro color visitante que convertía su dominio en puntos adquiriendo una cómoda ventaja de 10 puntos a los siete minutos de partido (5-15). Las vallisoletanas no encontraban el aro con claridad ante la buena defensa leonesa.

    Sin embargo, un 7-0 de inicio en el segundo cuarto igualaba el marcador que, a partir de ese momento, se movía en exiguas diferencias para ambos equipos hasta el último cuarto. Así, al 30-32 del descanso, se sucedía el 48-47 de final de tercer cuarto.

    El último periodo continuó por los mismos derroteros hasta tres minutos del final con un 57-60 en el marcador. A partir de ese instante, las locales supieron leer mejor el partido y aprovecharon el acierto exterior para endosar un 9-0 al rival que les concedía la séptima victoria en la clasificación y les permite mantenerse en la zona alta una semana más.

    Tras el parón del puente, las vallisoletanas afrontarán un complicado desplazamiento para jugar frente a Filipenses

    DSCN4098publicacion

  8. VOLEIBOL FEMENINO SUPERLIGA 2

    UVa-Emeve. Resultado: 3-2 (25-23) (21-25) (19-25) (30-28) (15-5) Fecha sábado, 28 de noviembre, 20:30h.

    DSCN4190peque

     

    Este fin de semana se disputaba un partido muy importante para las vallisoletanas.

    Tras dos derrotas consecutivas que hicieron mella en el equipo de Valladolid, eran conscientes de que debían sumar una victoria a su competición.

    Se enfrentaban con uno de los equipos más fuertes de la liga, contra las chicas del Emevé, uno de los equipos más jóvenes de la categoría, que se han mostrado durante varios partidos como un equipo fuerte, queriendo conseguir un buen puesto en la tabla.

    No fue menos en este encuentro, el partido comenzó con un buen saque de las gallegas, debilitando la recepción del equipo local, provocando que el marcador de ambos equipos se mantuviese en todo momento con una distancia muy corta hasta el final, donde las vallisoletanas mostraron sus ganas de vencer haciéndose con el set por un 25-23.

    Sin embargo, las gallegas dieron un salto mostrando su contundencia en ataque y su buena defensa que provocó en las vallisoletanas que su ataque no fuese contundente, siendo de gran dificultad finalizar el punto. Con este juego las visitantes se hacían con el segundo y tercer set por un 21-25 y un 19-25 respectivamente.

    En el cuarto set las gallegas tomaron la delantera, queriendo finalizar el partido en ese set y poniéndose muy por delante de las vallisoletanas que se veían desesperanzadas para conseguir remontar. Sin embargo, la actitud de las de Hernández cambió, mostrando un buen juego y contundencia en ataque lo que debilitó la defensa de equipo contrario, logrando igualar el marcador y disputando un intenso final de set donde ambos equipo lucharon todos los balones para lograr el triunfo, pero fueron las universitarias quienes finalmente se llevaron el set con un apretado 30-28.

    En el quinto set, las locales desplegaron su juego, con un saque fuerte que dificultó en gran medida el buen juego de las gallegas. Un recital de buen voleibol que consiguió un gran 15-5 y una victoria necesaria para seguir luchando por los puestos de arriba.

    DSCN4191peque

  9. BALONCESTO MASCULINO LIGA EBA 7ª jornada

    CB SANTURTZI: 92

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: 67

    Fecha: 29-11-2015

    Hora: 18:45 h

    Lugar: Polideportivo Mikel Trueba de Santurce (Vizcaya )

    Árbitros: Caamaño y Pérez del País Vasco.

    Parciales cada cuarto: 20-15; 22-30; 26-11; 24-11.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: TAKE TOLOSA:

    Inicial Jugador Puntos Inicial Jugador Puntos
    Javier Rodríguez 0 Vázquez 0
    * David Hormanseder 0 * Betolaza 8
    Álvaro Encinas 10 * Hernández 8
    * Alejandro Heras 4 * Iglesias 24
    * Pedro González 7 * Sainz de la Maza 13
    Ricardo Gómez 17 * Torres 13
    Axel Castillo 5 Gamarra 14
    Álvaro Asier Martínez ——- Bereziartua 2
    Marco García 0 Chavarri 3
    Juan Arranz 0 Martin 5
    * Javier Martínez ‘Chevi’ 16 Aránzabal 2
    Alejandro Pescador 0
    * Mario Rodríguez 8

    Eliminados: Pedro (38’)

     

    Desconcertante partido el disputado en la cancha del líder. Empezó con muchos errores defensivos y con muy poco acierto en ataque, alcanzando los locales sus primeras ventajas (15-3), y con Mario cargado de faltas desde el comienzo. Los cambios dieron sus frutos y el marcador se igualó (20-15). El segundo cuarto el acierto de Chevi desde la línea de tres y el buen hacer de Richi y Encinas, llevó a los universitarios a remontar el partido, e incluso marcharse por delante (42-45) al descanso, aunque el dominio del rebote por parte de los locales era abrumador.
    Tras el descanso, los vallisoletanos arrancan bien, llegando a ponerse 44 a 49 a los tres minutos, pero en este instante el equipo desapareció: la superioridad física de los vizcaínos causaba estragos en la zona, y los visitantes se desesperaban con continuos fallos y pérdidas de balón inexplicables. A pesar de los tiempos, cambios de jugadores o de defensa, la avalancha local hasta el final fue abrumadora, encajando un parcial sonrojante de 48 a 18 en menos de dos cuartos.
    Los vallisoletanos deben ser más contundentes bajo canasta si quieren competir en estos partidos, y asumir todos más responsabilidades, ya que hasta seis jugadores valoraron negativo.
    Destacar al menos el regreso a las canchas de Javi tras su grave lesión de la temporada pasada.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Bronce en el Campeonato de España Universitario de Baloncesto

Bronce en el Campeonato de España Universitario de Baloncesto

El equipo universitario acudió al Campeonato de España Universitario de Baloncesto que se disputó en[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 9 al 15 de abril de 2018

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 9 al 15 de abril de 2018

Resultados de los partidos de la semana del 9 al 15 de abril de 2018:   -ANEXOS 1 y 2-Fút[...]
Campeonato de España universitario de baloncesto 2018

Campeonato de España universitario de baloncesto 2018

El equipo universitario acudirá al Campeonato de España Universitario de Baloncesto que se disputará[...]
Consulta a los candidatos a Rector de la UVa 2018

Consulta a los candidatos a Rector de la UVa 2018

    César del Amo Galán-Community Manager de http://fuentelamora.es y sus RRSS   [...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 2 al 8 de abril de 2018

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 2 al 8 de abril de 2018

Resultados de los partidos de la semana del 2 al 8 de abril de 2018:   -Fútbol Sala femen[...]
Cuatricomia_Blanco

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y EMERGENCIAS EN LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

tiendauva    Normativa-CREDITOS    logoceigrande  zona-wifi-largo

gradosuva.png_723853517

5870967132570432454

CartelDeportes-2017-18centroweb

Fuente la Mora © 2012 Todos los derechos reservados Frontier Theme

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información: política de cookies ACEPTAR