Fuente la Mora 2.0

Campus deportivo de la Universidad de Valladolid -UVa-

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 20 al 26 de febrero de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 20 al 26 de febrero de 2017:

 

-Fútbol Sala masculino. UVa-Leis Pontevedra. Resultado: 7-2 Fecha sábado, 25 de febrero, 16:30h.

-ANEXO-Voleibol masculino. 2ªdivisión. UVa-Cristo Rey. Resultado: 0-3 (22-25) (12-25) (14-25) Fecha sábado, 25 de febrero, 17h.

-Voleibol femenino. Superliga 2. UVa-Fisiomás Zalaeta. Resultado: 2-3 (25-21) (25-16) (16-25) (17-25) (11-15) Fecha sábado, 25 de febrero, 18:30h.

-Baloncesto masculino. UVa-Igualatorio Cantabria. Resultado: 62-81 Fecha sábado, 25 de febrero, 20:30h.

 

Resultados de los partidos jugados fuera de casa:

 

-Bádminton. Circuito Territorial de Bádminton de  Castilla y León 3. Resultado: en las crónicas. Fecha sábado,  25 de febrero, 10h.

-Pádel masculino. Club La Raqueta- UVa. Resultado: 1-3. Fecha sábado, 25 de febrero, 17h.

-Pádel femenino. CDO Covaresa-UVa. Resultado: 2-2   Fecha sábado, 25 de febrero, 17h.

-Voleibol masculino. Arona Tenerife Sur-UVa. Resultado: 3-0 (25-23) (25-22) (25-16). Fecha sábado, 25 de febrero, 18h.

-Baloncesto femenino. Universidad de Salamanca-UVa. Resultado: 78-49  Fecha sábado, 25 de febrero, 20h.

-Balonmano. Universidad de León-UVa. Resultado: 36-28 Fecha domingo, 26 de febrero, 12h.

marina y david DXpubli       maria y sara DFpubli

Picar en las imágenes para agrandar

 Para ver las crónicas de los partidos pulsa en el título, en comments o en el siguiente botón:

Share Button

7 Comments

Add a Comment
  1.  
    sergiosanzherrerotiernogalvan Sergio Sanz Herrero, jefe de comunicación del CD Tierno Galván.

    FÚTBOL SALA MASCULINO

    UVa 7 – Leis Pontevedra 2

    El UVa sigue con la racha

     

    Con un serio partido, el conjunto vallisoletano se llevó los tres puntos ante el Leis Pontevedra

     

    El Universidad de Valladolid continúa en la senda de la victoria, tras el triunfo de este sábado ante el Leis Pontevedra (7-2). Los pupilos de Kike Molina rompieron el partido tras el descanso, después de acabar la primera mitad con un engañoso 1-1. La buena actuación de todo el equipo y el debut del juvenil David Rodríguez, apuntes a destacar.

    Sabía que no podían fallar y, por ello, los universitarios salieron enchufados desde el primer minuto para realizar un partido muy serio. Enlazaron muchas jugadas bonitas, pero no lograron culminarlas y les perjudicó a la hora de despegarse en el marcador.

    Leal se apoyó en Muñoz para protagonizar una bonita paralela y definir al palo largo a los cinco minutos. Todo hacía pensar que la brecha iba aumentar porque el Leis llegó a Fuente la Mora a defenderse en quince metros e intentar, pero le resultó positivo en la primera parte, puesto que logró el 1-1 en una contra finalizada por Martín.

    Los locales no se pusieron nerviosos y tuvieron paciencia con el balón hasta que llegaron los goles. Adri, tras saque de banda, e Isaac, después de un remate de Ofa, colocaron el 3-1. La ventaja invitó a Molina a hacer debutar a David Rodríguez, juvenil del Tierno Galván, que estuvo muy correcto.

    Los minutos pasaron y el equipo gallego puso algo de emoción con un gol de Daniel tras una falta. El UVa no se comió la cabeza y Dani Martín tiró de picardía Dani para poner el 4-2 en un saque de banda.

    Restaban cuatro minutos para la conclusión y el Leis apostó por el portero-jugador, que fue defendido muy bien por los vallisoletanos. No le sirvió de mucho y los locales acabaron sentenciando.

    La conexión entre Isaac y Raulito dio un plus de calidad al partido. El primero asistió al segundo en los dos goles. Un pase perfecto dejó solo al benaventano, que regateó al portero y marcó a placer. Después, el salmantino metió un balón preciso al segundo palo para que su compañero firmara su particular doblete.

    Aunque todavía hubo tiempo para otra perla, la de Leal, con un latigazo de poste a poste que terminó dentro de la meta rival. El 7-2, ya en el último minuto, dio la tranquilidad necesaria para que David Rodríguez pudiera disfrutar de los instantes finales sobre la pista.

    Al término del choque, Molina destacó la “seriedad” de su equipo y reconoció que eran “tres puntos muy importantes”. “Los chicos han leído bien el partido, pero ha fallado la definición. Han estado por encima físicamente”, señaló. En cuanto al estreno de otro juvenil a sus órdenes, comentó que David estuvo “muy bien, como en los entrenamientos”. “Ha sido uno más”, añadió.

    La victoria no le permite recortar puntos con la tercera posición, puesto que Zamora y Cuéllar también ganaron. El que pinchó fue el Noia, que empató en casa frente al Atlético Benavente, lo que permite al Guardo colocarse a tan solo un punto del líder. El equipo palentino venció al Boal, rival en la próxima jornada del Universidad de Valladolid.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: David, Ofa, Leal, Raulito y Rulo. También jugaron: Muñoz, Adri, Isaac, Dani Martin, Víctor (p.s.) y David Rodríguez.

     

    LEIS PONTEVEDRA: Fiou, Miguel, Carlos, Pablo y Borja. También jugaron: Gustavo, Daniel, Alberto, Adrián, Martín y Nicolás.

     

    GOLES: 1-0, minuto 5: Leal; 1-1, minuto 16: Martín: 2-1, minuto 24: Adri; 3-1, minuto 26: Isaac; 3-2, minuto 31: Daniel; 4-2, minuto 36: Dani Martín; 5-2, minuto 37: Raulito; 6-2, minuto 38: Raulito; 7-2, minuto 39: Leal.

     

    ÁRBITROS: Hevia Campa y Santoveña Fernández, de Asturias. Mostraron tarjeta amarilla al local Isaac y a los visitantes Gustavo y Adrián.

     

    INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 18 del Grupo I de Segunda B, disputado en el Polideportivo Fuente la Mora.

    IMG_20170225_155846publi

  2.  
    domingo Domingo Cano, entrenador del UVa de baloncesto masculino.

     

    BALONCESTO MASCULINO LIGA EBA

     

    18ª jornada

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: 62

    IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA: 81

    Fecha: 25-2-2017

    Hora: 20:30

    Lugar: Pabellón de Fuente la Mora

    Árbitros: Rodríguez de Valladolid y Pérez de Salamanca.

    Parciales cada cuarto: 11-25; 14-21; 18-16; 19-19.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Álvaro Encinas (7), Mario Puebla (4), Alejandro Heras (8), Pedro González (8), Javier Martínez (3)–cinco inicial- Raúl Roldán, Javier Rodríguez, David Hormanseder (1), Axel Castillo (10), Nacho Sierra (0), Luis Sánchez (3), Alejandro Pescador (3), Jonatan Arranz (13), Jorge Rodríguez (2).

    Eliminados: No hubo

     

    IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA: Peña (2), Tomas Hampl (17), Blanco (12), Iradier (6), Stockton (6) – cinco inicial- Pariente (5), Sierra (0), Urtiaga (0), Sáiz (7), Rivas (3), Pablo Sánchez (14), Julio de Assis (9).

    Eliminados: No hubo

     

    Aunque el marcador final fue muy parecido al de la primera vuelta, que distintas han sido las sensaciones; y es que desde la primera posesión el equipo se ha mostrado perdido en el campo, sin las ideas claras de cómo afrontar un partido contra un equipo que es tan superior y que así lo está demostrando en esta liga.

    Sin intensidad defensiva y sin orden en ataque es imposible competir; y menos si enfrente está este equipo construido para metas más altas, con jugadores como Hampl y Sánchez con un ascenso a ACB a sus espaldas. Poco castigo fue el marcharnos 21 abajo al descanso.

    En la segunda parte al menos competimos: aumentamos nuestra intensidad y poco a poco conseguimos meternos en partido, llegando incluso a ponernos a 12 de diferencia; pero dos errores defensivos permitieron a Hampl anotar de nuevo bajo canasta y que los visitantes adquirieran una ventaja que supieron guardar hasta el final.

    En resumen, a olvidar rápido el partido y centrarnos en el siguiente contra Santurce para aspirar a meternos en plazas de ascenso, objetivo impensable al empezar la liga.

    IMG-20170225-WA0020publi

  3.  
    pepe Pepe Fraile, entrenador y delegado del UVa de bádminton.

     

    BÁDMINTON

     

    INFORME DE COMPETICIÓN.
    COMPETICIÓN: CIRCUITO DE CASTILLA Y LEÓN DE BADMINTON. 4ª PRUEBA.
    LUGAR: Tordesillas
    FECHA: 25-feb-17
    Modalidad individual individual dobles dobles
    masculino femenino femenino mixtos
    Total participantes 37 15 7 15
    jugadores / parejas club 7 4 1 2
    Resultados:
    Roberto del Cueto 1/16final —- —- 1/8final
    David Bocos 1/4final —- —- 1/8final
    Angel Sánchez campeón —- —- campeón
    Marta Fernández —- campeona campeona —-
    Lucía García —- 1/2final —- campeona
    Sara Redondo —- —- subcampeona 1/8final
    Marina Rodríguez —- 1/8final —- 1/8final
    Sandrin Viejo —- 1/4final campeona —-
    Silvia Garretas —- NP lesión NP lesión —-
    María Moya —- 1/2final subcampeona —-
    María Rodríguez —- 1/8final NP lesión —-

    La UVA vuelve a la senda del triunfo en el Circuito Territorial de Bádminton.

    El equipo de la UVA de bádminton retomaba esta competición territorial tras un parón excesivamente amplio de ella y no lo podía hacer de mejor manera pues se imponía en todas las pruebas en las que participaban. Los vallisoletanos se presentaban con toda la artillería con vistas al complejo mes de marzo que se les presenta, en el que como objetivo de temporada tienen la fase de ascenso a la primera división de la liga nacional, y los de Pepe Fraile no defraudaron.

    En esta ocasión la 4ª jornada del Circuito Territorial de Bádminton se trasladaba a Tordesillas, lugar de referencia en el bádminton nacional, y los jugadores universitarios acudían a la villa del Tratado con la ilusión de seguir desarrollando todo su potencial en esta temporada.

    Dobles triunfos los conseguidos por parte de Ángel Sánchez, en individual y dobles mixtos, y Marta Fernández, que volvía con ánimos renovados, en individual y dobles femenino, eran los protagonistas de este guion tan bien diseñado.

    En el individual masculino, ausencias destacadas en la UVA, tales como Enrique Fernández y Eduardo Bayón, hacían que Sánchez le tocara no dejar atrás al sector chicos y vaya que si cumplió. Una competición en la que dominó con bastante claridad todos sus partidos y en el que en la final se encontró un rocoso Raúl Gutiérrez (CB Burgos Belobad) que le plantó cara en tres luchados sets pero que el saber estar en la pista hizo que Sánchez se llevara el triunfo final. 21-19 / 21-23 / 21-16 fue el tanteo.

    Sánchez repitió triunfo en la prueba de dobles mixtos con su habitual pareja, Lucía García, sin perder ni un solo set en todo el cuadro de juego. La final fue ante la pareja soriano-vallisoletana, Pereira-Hernández (21-16 / 21-9).

    En las pruebas de féminas Marta Fernández volvió a la senda de la victoria por partida doble al imponerse en la final de individuales a la soriana Ana Sanz por un doble 21-18. En dobles también repitió triunfo, en esta ocasión con Sandrín Viejo, al ganar en una luchada final entre UVas. Sus “víctimas” fueron las luchadoras Sara Redondo y María Moya, que en ningún momento bajaron los brazos (21-15 / 21-13).

    Excelentes sensaciones las transmitidas por este equipo al que le espera un mes de marzo cargado de dura competición, una cada fin de semana, para acabar cerrándolo con la ansiada fase de ascenso a la primera división de la liga nacional, de la que la temporada pasada se vieron apeados.

    marina y david DXpubli maria y sara DFpubli

    Picar en las imágenes para agrandar

  4.  
    jordi Jordi Martínez, entrenador del UVa de voleibol masculino de Superliga 2.

     

    VOLEIBOL MASCULINO

    CATEGORÍA: SUPERLIGA 2 CLASIFICACIÓN: 3

    ENCUENTRO: Arona Tenerife – UVa JORNADA: 16

    FECHA: 25/02/2017 HORA: 18.00 LUGAR: Jesús Domínguez Grillo – Tenerife

    RESULTADO: 3-0 (25-23, 25-22, 25-16)

    El UVa, tercero en Superliga 2

    El universitario cierra su primer año en Superliga 2 con un meritorio tercer puesto. Su derrota en Tenerife y la victoria de sus dos rivales directos confirma su ausencia en la lucha por el ascenso a Superliga.

    Sentimientos encontrados. Por un lado, la sensación del trabajo bien hecho, del haberse dedicado a la causa hasta el extremo y de haber peleado con los mejores hasta el último suspiro de liga. Semejante hazaña choca de frente con el desasosiego por haberse quedado a las puertas del cielo. Quizá semejante empresa fuera demasiado para un equipo debutante en la categoría, o tal vez sea esa utopía inconformista la que le ha llevado, una vez más, a superarse a sí mismo. El tiempo ayudará a juzgar con un mínimo acierto.

    En cualquier caso, Valladolid hizo lo que hace siempre. Se presentó en Tenerife dispuesto a dejarse el alma por mantener viva la llama de la esperanza, deseando conquistar la cancha de un rival de entidad y confiando en que, el vértigo que alguna vez lo ha invadido, lo hiciera también con sus rivales directos. No fue el caso, la entrega del UVa no fue acompañada del acierto técnico necesario, y fueron los canarios los que dominaron la batalla desde lo más básico del juego. La diferencia en saque, recepción y errores fue tan grande que ni siquiera el UVa, capaz de defenderlo casi todo, pudo levantar eso. De modo que una muy buena versión de Arona fue realmente superior a una versión rácana del universitario. Poco más que añadir.

    Tras dos ligas regulares casi impecables, una fase de ascenso para el recuerdo y la participación de la Universidad por primera vez en una Copa Príncipe, este equipo se atreve a creer que el tercer puesto en Superliga 2 es poco para ellos. Y tal vez tenga razón.

    DSC04511publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  5.  
    alvaro Álvaro Hernández, entrenador del UVa de voleibol femenino de Superliga 2.

     

    VOLEIBOL FEMENINO SUPERLIGA 2

    C.D. Universidad de Valladolid – Fisiomás Zalaeta 2-3 (25-21/25-16/16-25/17-25/11-15)

     

    El partido se presentaba como una fiesta para las universitarias que salieron entonadas ganando cómodamente los 2 primeros parciales.

    En el tercero la lesión de la capitana hizo que el equipo se viniese abajo. Lo que antes era todo positivo, pasaba a convertirse en errores no forzados perdiendo el tercer y cuarto set.

    El quinto comenzó con mucha igualdad, pero tras un empate a 7, las visitantes sacaron su garra ganando un encuentro que tenían perdido.

     

    Próximo partido el 1 de marzo en Fuente la Mora a las 18:30.

     

    Alineación: Marta Olmedo (C), Sonia Martín (L) , Rebeca García, Ángela González, Aida Illerias, Marita López y Anais Álvarez de Granada. También: Raquel Palma, Patricia Ramos, Elisa Galán, Vicky López, Mónica Bermejo, Jimena Tamayo y Ana Jiménez.

    Entrenadores: Álvaro Hernández y Juanki González.

    DSC05264publi

  6.  
    Alberto Alberto Díez, entrenador del UVa de baloncesto femenino.

     

    BALONCESTO FEMENINO

    Universidad de Salamanca 76 – 48 Universidad de Valladolid
    Parciales 21 -14 16-12 18-13 23 -10

     

    Árbitros: Martín A y Sánchez I

     

    USAL Quinteto inicial: Oliva(17), García(25), Varela(4), Vecino(4) Lázaro(15)

    Martín(3), Perdrosa (10) Martín (4)

    Entrenador: Pablo A.

     

    UVa Quinteto inicial: De Celis(8), Barrocal(10), Aranda (2), Suárez(8), González

    Salinas(10), Río (5), Villalón(4), Fernández

    Entrenador: Díez A.

     

    Partido para olvidar el que jugó el equipo de la UVa en la tarde del Sábado frente a las salmantinas.

    Desde el primer momento el acierto de las locales hacía muy difícil engancharse al partido al descanso la diferencia era de 11 puntos en la reanudación aumentaron hasta los 18 momento en el cual aparecieron los mejores momentos de las visitantes que lograron ponerse a 10 puntos pero de nuevo el acierto desde la línea de triple, con tres consecutivos, daba la puntilla a un equipo cansado y falto de ideas y sin la fortaleza de partidos anteriores, para engancharse de nuevo.

    Justa victoria del segundo equipo de la liga y necesidad de resetear de las pucelanas para afrontar el próximo partido con las sensaciones de los anteriores.

    DSC04975publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  7.  

    tinin Agustín Alonso Dueñas (Tinín), entrenador del UVa de balonmano.

     

    BALONMANO

    UNIVERSIDAD DE LEÓN 36 – UVa 29

    SIN OPCIONES EN LEÓN

    U.LEÓN(18+18).

    Javier, Jaime González(5), Borja (2), Casares(4), Villuela(1), Pinillos(3), Víctor (4) – siete inicial – Álvaro(p.s.), Diego (1), Luis Robles, Zapico (6), Gonzalo (4), Pablo (3), Gonzalo Fernández(1) y David(2)

    U.VA. (16+ 13).

    Alberto, Dani Pérez(9), Iñaki(8), Pablo García(4), Turrado(2), Rogel (4), Benito (2) – siete inicial – Luis y Pablo (p.s.), Miguel Toquero, Ignacio y Oscar Cardeñoso.

    Árbitros: BURGUERA Y GARRALDA (VASCOS)

    Excluyeron a: Borja (min.4) y Zapico (min 47) por parte del ULE ADEMAR; y a Pablo (min. 2) y Turrado (min.45) de la Uva.

     

    Incidencias: 21ª. jornada de la liga de 1ª División nacional.

    Pabellón Universitario Hansi Rodríguez de León ante unos 80 espectadores.

     

    Parciales 3-3, 4-5, 8-8, 11-13, 14-15, 18-16 (descanso), 22-17, 26-19, 29-22, 30-23, 34-26, 36-29.

     

    Redacción Valladolid.

     

    Tras un buen primer tiempo, en el que la Uva controló el partido, el mayor “fondo de armario” leones pudo con la resistencia de los de Pucela y en solo 10 minutos de la segunda parte se hizo con el partido y los dos puntos en litigio.

    Los comienzos del encuentro fueron como marcaba el guión previo, defensa 5:1 abierta por parte leonesa, y 6:0 vallisoletano.

    Tras unos minutos de intercambio de goles, los de la Uva toman la delantera con ventajas de uno a dos goles, controlando el rápido juego leonés hasta casi el final de la primera parte siendo los locales los que se marchan al descanso con 18 a 16 en el marcador.

    No les sentó bien a los pucelanos el paso por vestuarios que en pocos minutos veían como sus oponentes perforaban su portería una y otra vez. Mientras, su ataque se veía frenado con dos mixtas sobre Iñaki y Dani Pérez.

    Repuestos del susto volvieron a entrar en juego manteniendo el marcador en esa desventaja de 7 goles con la que cerraron el marcador final, 36 a 29.

    El próximo sábado a las 18,30 visita Fuente la Mora el At. Avilesina, tercer clasificado que lucha por un puesto en la fase de ascenso a División de Honor B.

    DSC04858publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

Deja un comentario

Últimas Noticias

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 13 al 19 de noviembre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 13 al 19 de noviembre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 13 al 19 de noviembre de 2017:   -ANEXO 1-Bal[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana de 6 al 12 de noviembre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana de 6 al 12 de noviembre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 6 al 12 de noviembre de 2017:   -ANEXO 1-Balo[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2017:   -F[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 23 al 29 de octubre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 23 al 29 de octubre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 23 al 29 de octubre de 2017:   -ANEXO 1-Balon[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:   -Balonmano. UV[...]
Cuatricomia_Blanco

banner.jpg_338899559

                          

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y EMERGENCIAS EN LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

tiendauva    Normativa-CREDITOS    logoceigrande  zona-wifi-largo

gradosuva.png_723853517

5870967132570432454

CartelDeportes-2017-18centroweb

Fuente la Mora © 2012 Todos los derechos reservados Frontier Theme

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información: política de cookies ACEPTAR