Fuente la Mora 2.0

Campus deportivo de la Universidad de Valladolid -UVa-

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 2 al 8 de octubre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 2 al 8 de octubre de 2017:

 

-Fútbol. Liga infantil “B”. UVa Fundación Real Valladolid-Navarrés. Resultado: 0-3 Fecha sábado, 7 de octubre, 11h.

-Balonmano. UVa-Villa de Aranda. Resultado: 20-35 Fecha sábado, 7 de octubre, 16:30h.

-Voleibol femenino. UVa-Madrid Chamberí. Resultado: 0-3 (18-25) (21-25) (17-25) Fecha sábado, 7 de octubre, 18:30h.

-Baloncesto masculino. UVa-Pas Piélagos. Resultado: 81-102 Fecha sábado, 7 de octubre, 20:30h.

-Fútbol Sala masculino. UVa-Cuéllar Cojalba. Resultado: 6-3 Fecha domingo, 8 de octubre, 11h.

-Fútbol. CD Derecho-CF Villaverde. Resultado: 2-2 Fecha domingo, 8 de octubre, 11:30h.

-Voleibol masculino. UVa-CyL Palencia. Resultado: 0-3 (20-25) (18-25) (22-25) Fecha domingo, 8 de octubre, 13h.

 

Resultados de los partidos jugados fuera de casa:

 

-Fútbol Sala femenino. CD Chiloeches-UVa. Resultado: 6-3 Fecha sábado, 7 de octubre, 18h.

-Baloncesto femenino. Santa Marta-UVa. Resultado: 41-52 Fecha domingo, 8 de octubre.

-Fútbol. Hergar Camelot-UVa. Resultado: 0-4 Fecha domingo, 8 de octubre.

-Fútbol. Liga Alevín “A”. CD Santovenia-UVa Fundación Real Valladolid. Resultado: 0-7 Fecha sábado, 7 de octubre.

-Fútbol. Liga infantil “A”. Mojados CF-UVa Fundación Real Valladolid. Resultado: 2-3 Fecha sábado, 7 de octubre.

DSC06581publi

Foto: Equipo de fútbol UVa

Para ver las crónicas de los partidos pulsa en el título, en comments o en el siguiente botón:

Share Button

9 Comments

Add a Comment
  1.  

    sergiosanzherrerotiernogalvan Sergio Sanz Herrero, jefe de comunicación del UVa de fútbol sala masculino.

    FÚTBOL SALA MASCULINO

    UVa 6 – CUÉLLAR COJALBA 3

    Victoria con sobresaltos…

    El Universidad de Valladolid se impuso al FS Cuéllar (6-3) gracias a una gran primera parte y a pesar de la caraja en el inicio de la segunda

    Una vez más, el Universidad de Valladolid comprobó en su propia piel que hasta que suene la bocina 40 minutos después de que empiece a rodar el balón el partido no ha terminado. Los de Kike Molina se dejaron igualar por el FS Cuéllar un 3-0 al inicio de la segunda mitad. Finalmente, sus pupilos espabilaron y acabaron dejando los tres puntos en Fuente la mora (6-3).

    El dominio local fue apabullante durante los primeros 20 minutos, en los que el UVa realizó un tiempo para enmarcar. La intensidad llevó a los vallisoletanos a realizar una efectiva presión en campo rival y así empezaron a conseguir goles. Un doblete de Leal y un tanto de Miguelín colocaron el 3-0 en el marcador para llegar de esta manera al descanso.

    Si en ese primer acto el portero David solo recibió dos disparos, en la segunda todo cambió. La excesiva confianza de los universitarios en el regreso del vestuario se transformó en golpes de su rival. Chukito, Álvaro y Javi pusieron el empate en el electrónico con tres goles en tres minutos, para la desesperación de Kike Molina en el banquillo.

    Por fortuna para los intereses vallisoletanos, la reacción del UVa no tardó en llegar y fue positiva. Miguelín marcó otros dos tantos para firmar su triplete particular y Adri, de falta, despejaron todas las dudas para sellar la segunda victoria en tres jornadas.

    Al término del encuentro, y pese al triunfo, el entrenador universitario mostró su malestar por la salida en el segundo tiempo: “Esto no puede pasar porque la siguiente vez nos van a pintar la cara. No es el camino porque no puedes tirar cuatro minutos”.

    La victoria coloca al Universidad de Valladolid en la cuarta posición igualado a seis puntos con el Cidade Narón y el Atlético Benavente. Por delante se encuentran Guardo y Albense, que han ganado sus tres partidos, y el FS Zamora, con siete unidades. Precisamente, este último venció en esta tercera jornada al Ventorrillo (8-2), que será el rival de los de Molina el próximo fin de semana.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: David, Ofa, Adri, Leal y MiguelÍn. También jugaron: Taveras, Muñoz, Raulito, Isaac, Dani Martín y Picolo.

    futsaluvacuellarcijalbspubli

  2.  
    domingo Domingo Cano, entrenador del UVa de baloncesto masculino.

     

    BALONCESTO MASCULINO LIGA EBA

    1ª jornada

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: 81

    PAS PIÉLAGOS: 102

     

    Fecha: 7-10-2017

    Hora: 20:30

    Lugar: Polideportivo Fuente la Mora

    Árbitros: Rodríguez de Valladolid y Gallego de Salamanca.

    Parciales cada cuarto: 29-33; 16-23; 16-23; 20-23.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Javier Rodríguez (9), Álvaro Encinas (12), Alejandro Heras (5), Javier Martínez (10), Alejandro Pescador (4) –cinco inicial- Eduardo Herreros (0), Mario Puebla (3), Pedro González (13), Nacho Sierra (2), Alberto García (4), Javier Burgoa (9), Jonatan Arranz (10).

    Eliminados: No hubo

     

    PAS PIÉLAGOS: Brais Gago (23), Ronald Lee (16), Iglesias (14), Palazuelos (8), García (16) – cinco inicial- Robertson (9), Gómez (14), San Martín (2), Saiz (0).

    Eliminados: no hubo

     

    Debut en la temporada, en la que contamos con las bajas de Raúl Roldán, David Hormanseder, Luis Sánchez, Jorge Rodríguez y sobre todo, Axel Castillo, pero nos hemos rejuvenecido con Eduardo Herreros, Alberto García, Javier Burgoa y el vinculado Víctor López.

    Mal partido contra uno de los favoritos de la liga, que a pesar de contar con la baja de Pape Seck, se mostraron intratables, con un acierto en el tiro fuera de lo normal (60%).

    El partido no empezó mal: ya sabíamos que ellos metían mucho de tres, pero con rápidos contraataques logramos aguantar el marcador en el primer cuarto a pesar de los siete triples anotados por los cántabros.

    Pero a partir del segundo cuarto, leímos mal el partido: nuestro ataque sólo consistía en tirar de 3, con muy poco acierto, y además en defensa dejamos de trabajar, campando los de Piélagos a sus anchas por el campo. Las alarmas se disparaban pero no lográbamos reaccionar.

    Ni siquiera el paso por el vestuario nos sirvió para cambiar la dinámica del partido, y la ventaja continuó aumentando, con un Brais Gago que manejaba el partido a su antojo. El partido estaba roto y no lográbamos engancharnos al partido, yéndose la ventaja a los 21 puntos que son justos dado como fue el partido.

    Esperemos reaccionar en los partidos de esta semana, ya que el jueves jugamos en Mondragón y el sábado otra vez en Fuente la Mora contra Valle de Egües.

    baloncetimascupubli

  3. Daniel Álvarez Valdés

     
    Daniel Álvarez Valdés, jefe de prensa del UVa de voleibol femenino.
     
    VOLEIBOL FEMENINO SUPERLIGA 2
    UVa-MADRID CHAMBERÍ. RESULTADO: 0-3 (18-25) (21-25) (17-25)

    Un favorito Madrid anula las opciones del Universidad de Valladolid…

    Las Valquirias entregaron por falta de convicción el primer set y en los dos siguientes, más igualados, los fallos en puntos clave supusieron la derrota.

    La Universidad de Valladolid cayó derrotada por un claro 0-3 frente a un Madrid Chamberí que llegó a Fuente la Mora como segundo clasificado y se marchó como líder. El poderío del equipo de la capital no tuvo oposición en el primer set, y sí encontró mayor resistencia en los dos restantes donde los errores en momentos clave condenaron a las locales.

    Los primeros minutos del partido fueron de claro dominio del Chamberí. La renta a su favor pronto superó los cinco puntos y con ese parcial tuvieron un set cómodo. Hubo amagos de mejora por parte del Universidad de Valladolid, que permitieron maquillar el casillero pero insuficientes para pensar en la remontada.

    Mejoró el equipo entrenado por Álvaro Hernández en el segundo set. Con un ataque más serio y una recepción mejor consolidada el tanteo se mantuvo igualado, casi siempre las vallisoletanas uno o dos puntos por delante. Pero en los instantes decisivos, cuando se decide el set, llegaron los fallos que de nuevo dieron el parcial para las madrileñas.

    El guion fue muy parecido al del tercer, y a la postre definitivo, juego. La altura de la central madrileña Sara Garcinuño y la opuesta Paula Pérez, que superaba el 1,85, dominaba sobre la red. Pero los remates de Illerias y la buena defensa mantenían a las locales en el partido, agarradas a la opción de forzar un cuarto set y resurgir. No fue así ya que Chamberí supo hacer valer su calidad para amarrar el partido por la vía rápida y mantener así su imbatibilidad.

    El próximo partido del UVa será el sábado 14 de octubre en Vigo, frente al Xuvenil Teis, sexto clasificado, donde las vallisoletanas tratarán de encontrar su primera victoria.

    Álvaro Hernández, en declaraciones tras el partido, confirmó que “el primer set ha sido muy malo, no nos creíamos que podíamos competir contra ellas” mientras que del segundo y del tercero destacó que “hemos competido mucho mejor pero no hemos sabido ganar los puntos vitales”. Ahora, tiempo para seguir trabajando y mejorar “la recepción” y “la unión entre jugadoras, se nota que vienen de diferentes equipos y no han jugado juntas antes”.

     

    FICHA TÉCNICA:

    Universidad de Valladolid: Olmedo, Martín, González, Tamayo, Álvarez de Granada, Illerías, Medina -siete inicial-. Galán, López, García, De Pedro, Martínez.

    Madrid Chamberí: Calvo, Chamoso, Garcinuño, Prieto, Carpintero, Beltrán, De las Heras -siete inicial-. Pérez, Mendoza, Soldevilla, Corral, Abba

    Sets: 18-25 | 21-25 | 17-25

    Árbitros: Hernández y Donoso

    Incidencias: 126 espectadores en Fuente la Mora. Partido correspondiente a la jornada 3 de Superliga 2.

    DSC06551publi

  4. Enrique Fernández

     
    EnriqueFernandezminiaturagEnrique Fernández, entrenador y jugador del UVa de bádminton.

     

    INFORME DE COMPETICIÓN.
    COMPETICIÓN: TTR Comunidad de Madrid
    LUGAR: Guadarrama (Madrid)
    FECHA: 08-oct-17
    Modalidad individual individual dobles dobles dobles
    masculino femenino masculino femenino mixtos
    Total participantes 31 16 17 3 11
    jugadores / parejas club 4 2 2 1 2
    Resultados:
    partidos ganados / posición final
    Eduardo Bayón …. —- 1 —- 1
    Enrique Fernandez final …. 1 …. ….
    Francisco Casado 1 —- 1 ….. —-
    David Bocos 1/4 final ….. …. 1
    Angel Sánchez 1/2 final —- 1 —- ….
    Marta Martin …. 1 ….. campeona ….
    Irene Rodriguez …. …… ….. campeona 1
    Marta Fernandez ….. final ….. —- 1

    EL EQUIPO DE BADMINTON DE LA UVA COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA

     

    1 Oro, 2 platas y 1 bronce en la primera competición de la temporada celebrada este pasado fin de semana en Madrid.

    El club de bádminton de la Universidad de Valladolid, tras un sufrir un gran cambio en la dirección técnica, ha comenzado la presente temporada con un oro en dobles femenino con la dupla Marta Martin e Irene Rodríguez, dos platas cosechadas por los hermanos Fernández en individual masculino e individual femenino. Y un bronce de Ángel Sánchez.

    Y es que no es fácil, adaptarse al gran vacío que ha dejado Pepe Fraile en este equipo durante el cual ha trabajo durante más de 20 años para llevar al bádminton vallisoletano a los más alto del panorama nacional. Los actuales subcampeones de España, Eduardo Bayón y Enrique Fernández se han hecho con los mandos de este nuevo y renovado equipo, que cuenta con varias caras nuevas que darán juventud y calidad a este ilusionante proyecto.

    El pasado Fin de semana el equipo se desplazó a tierras madrileñas para comenzar una nueva temporada. Los jugadores Fran Casado, Eduardo Bayón, David Bocos, Ángel Sánchez, Enrique Fernández, Marta Martin, Irene Rodríguez y Marta Fernández fueron los que sudaron la camiseta en esta ocasión. Donde hay que valorar la buena actuación de todo el equipo, a pesar de estar a comienzos de temporada.

    Los buenos resultados vinieron por el lado femenino. Donde las nuevas integrantes del equipo Marta Martin e Irene Rodríguez consiguieron una meritoria medalla de oro al vencer en una ajustada final a las madrileñas Jiménez y de los Santos. Por otra parte Marta Fernández consiguió meterse en la final de individual en la que cedió ante Lucia Galvin con un doble 21-15.

    Por parte de los chicos, destacar la plata obtenida por Enrique Fernández que se coló en la final al ganar a su compañero de equipo Ángel Sánchez en las semifinales. Fernández disputó una final vibrante, en la que cayó derrotado por 21-14, 22-24, 19-21 contra el chino Chen Zeyu.

    Gran punto de partida para ir cogiendo soltura en la pista y buenas sensaciones de cara a próximas competiciones. Siguiente parada master nacional absoluto de Cantabria.

    1ºTTR MADRID (8 10 17)publi

  5.  

    eduvalverdevoleimascu Edu Valverde, entrenador y jugador del UVa de voleibol masculino.

     

    VOLEIBOL MASCULINO SUPERLIGA 2

    UVa-CyL Palencia. Resultado: 0-3 (20-25) (18-25) (22-25)

    Palencia pone el ritmo y gana el pulso a la Universidad de Valladolid…

    El equipo universitario entro en escena motivado y se notó en los primeros compases del partido, cogiendo ligeras ventajas hasta la mitad del set. A pesar de ello el equipo palentino no dejaba que los vallisoletanos se fueran en el marcador y gracias a una gran defensa colectiva consiguieron remontar y ponerse por delante del mismo. El equipo local no supo reaccionar ante el potencial del equipo de la concentración permanente cediendo el set 20-25 para los visitantes.

    El ritmo de juego de los palentinos se mantenía estable mientras que los vallisoletanos no encontraban solución a la ofensiva visitante, el segundo set finalizó 18-25 viéndose clara la diferencia entre el juego de un equipo y otro.

    En el tercer set los vallisoletanos empezaron con varios errores no forzados que fueron suplidos por un buen juego local, el equipo visitante se escapaba en el marcador aunque el ímpetu de los locales permitió que los universitarios se acercaran al mismo y conseguía poner las tablas a la mitad del set, un arreón final de los chicos de la concentración permanente ponía punto y final al primer partido de liga de ambos equipos, con un parcial de 22 a 25.

    La universidad de Valladolid se desplazará la próxima semana a Vigo para medirse al club Vigo voleibol.

    voleimascucylpalenpubli

  6.  
    garcimini Garci, entrenador del UVa de fútbol sala femenino.

     

    JORNADA:

    FECHA: 07/10/2017

    PARTIDO: CHILOECHES FSF – UVA

    RESULTADO: 6 – 3

    ALINEACIONES:

    CHIOECHES FSF: Sandra, Laura, Elima, Marta y Jenny (Jessi, Paula, Leti, Andrea y Chispa).

    UVA: Arelis, Irene, Patri, Estre y Carmen (Arelis, Claudia, Sora y Cristina)

    GOLES: 0 – 1 Carmen (2´).

    1 – 1 Marta (3´)

    1 – 2 Irene (5´)

    2 – 2 Marta (7´)

    2 – 3 Estre(9´)

    3 – 3 Laura (20´)

    4 – 3 Elima (23´)

    5 – 3 Chispa (27´)

    6 – 3 Paula (33´)

    INCIDENTES: Ninguno.

    LAS BAJAS SIGUEN SIENDO UN LASTRE DEMASIADO PESADO

     

    El equipo se presentó en Chiloeches nuevamente con pocos efectivos debido a la plaga de bajas que sufre el equipo.

    Comenzó el partido con un Chioeches presionando la salida del balón y con mayor porcentaje de posesión que la UVA aunque apenas nos creaban ocasiones de gol. Sin embargo fueron las universitarias las que primero golpearon y en el primer contraatque lograron abrir el marcar en el 2´. Tan solo un minuto más tarde lograban las alcarreñas empatar un partido que se estaba convirtiendo en un toma y daca; y así las pucelanas vuelven a marcar en el 6´ tras un fallo de la portera que se fué al ataque y en un pase fallado recoge el balón Irene y marca desde su campo. Poco duró la alegría porque acto seguido vuelve a empatar Chiloeches en un fallo defensivo de la UVA. En el 9´marca Estre y cuando parecía que ns iríamos al descanso con el resultado de 2-3, a falta de pocos segundos Laura coloca el 3-3 en el marcador.

    La segunda parte fue otro cantar y las de Chiloeches dominaron a su antojo ante la falta de efectivos de la UVA propiciado por la plaga de lesiones que sufre el equipo y que castiga al equipo en exceso.

    Así llegaron los goles y el justo resultado, si bien las universitarias dieron todo hasta que la situación empezó a pasar factura y así se llegó al resultado final de 6 – 3.

    0000001publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  7.  
    Daniel Lorasque_mini Daniel Lorasque Ortega, entrenador del balonmano UVa.

     

    C.D.UVA (12+8).

    Luis, Iñigo, Sánchez (), Fran (1), Luis Alberto (6), Rogel (1), Simón (7) (siete inicial), Adri, Alfredo (3), Ignacio, Varona (1), Miguel, Hugo (2), Fer, Zalama e Iñaki

    VILLA DE ARANDA (18+17)

    Barco, Mohammed, Abdela (5), Manguan (2), Guille (1), Javi, Nebreda (2), Merino, Alonso (4), David (1), Martín, Néstor (1), Pinillos (8), Carazo (10), Dela Hoz (1)

     

    Árbitros: ADRIÁN RODRÍGUEZ, FRANCISCO FERNANDEZ

    Incidencias: 4ª. jornada de la liga de 1ª División nacional.

    Polideportivo Fuente la Mora ante 120 espectadores

     

    MALA IMAGEN DE LA UVa

     

    Tras un inicio de temporada dudoso, la Universidad de Valladolid afrontaba el derbi regional con ganas de conseguir su primera victoria.

    Por su parte, el Villa de Aranda quería seguir con su buena racha y aprovecharse de la debilidad de su rival en las diferentes facetas del campo.

    Así, comenzaba un encuentro que al poco del pitido inicial ya estaba visto para sentencia. Un contundente 1-6 de parcial provocaba un auténtico caos en el seno universitario que iba a ver como el partido se les escapaba nada más comenzar.

    Y eso que el entrenador local solicitó tiempo muerto para intentar cambiar la dinámica. Lejos de ello, los visitantes seguían condenando a los vallisoletanos que solo eran capaces de presenciar el vendaval al que estaba siendo sometido.

    Así, y tras el paso por el vestuario, el encuentro poco cambió. Los visitantes demostraron ser un equipo muy sólido y contundente mientras que los locales siguen en el abismo.

    Sin tiempo de descanso, el domingo los nuestros tienen una nueva cita. Esta vez en León para enfrentarse al Universidad de León a las 12:30 horas.

    DSC04915publi

    Foto: Archivo Fuente la Mora

  8.  
    Alberto Alberto Díez, entrenador del UVa de baloncesto femenino.

     

    BALONCESTO FEMENINO

    UvA 41 – HERBALIFE SM 52
    Parciales 4-8 12-13 13-14 12-17

     

     

    Tras la victoria en Salamanca tocaba recibir al equipo de Santa Marta, para intentar sacar la primera victoria en casa.

     

    El inicio del partido fue bastante malo por ambos conjuntos que no lograban acertar con el aro terminando con un 2-8 en el marcador, el siguiente cuarto continuaba en la misma línea las universitarias no conseguían coger sensaciones en ningún momento, ni desarrollar su juego, mientras que las visitantes con su juego trabado poco a poco habrían distancia en el marcador, llegando al descanso con un 16 -21

     

    En la reanudación más de lo mismo, un querer y no poder por parte de las locales que cada vez que se acercaban en el marcador recibían un triple o canastas fáciles que hacían mella en el ánimo del equipo que no encontraba sensaciones.

     

    En la parte final los fallos en los tiros libres impedían maquillar el resultado (8-16) y hacía que las universitarias se llevasen muy malas sensaciones.

    DSC04791publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  9.  
    fernando Fernando García, entrenador del UVa de fútbol.

     

    FÚTBOL

    Hergar Camelot 0 – UVa 4

     

    Fuimos a Salamanca a jugar contra el Hergar Camelot, un líder que estaba imbatido, llevaba 8 puntos, aparte de ser recién ascendido, estaba haciendo un inicio de liga superbueno y apenas teníamos datos de ellos y llegamos al campo con la idea de entrenar toda la semana, de tener la pelota e intentar sacarla desde atrás, y no sufrir con el juego aéreo, no como nos pasó en Béjar que no pudimos tener la pelota y sufrimos mucho con el juego aéreo, así que desde el primer minuto intentamos tener la pelota y tener el dominio, y así lo conseguimos, y las ocasiones se sucedían, la verdad es que los primeros 35 minutos muy buenos de dominio absoluto y ya tuvimos una ocasión y un par de acercamientos y Rubidio en una buena internada por banda, deja el balón a Fabio y este termina metiendo gol. A continuación arriesga en un mano a mano en la que el portero se la para in extremis y después de una buena jugada individual tras un pase de Rabadán. Después Fabio vuelve a tener ocasión en la que tira desde fuera y el portero la saca bajo palos en una gran parada. Rubidio en un mano a mano lanza el balón fuera por milímetros. Ellos la única ocasión que tuvieron fue una falta en la frontal que se fue lamiendo el palo.

    En la segunda parte ellos sí que intentaron tener más la pelota y nosotros jugando un poquito al marcador y ya empezamos a dar refresco con la entrada de Peque en banda izquierda por Rubidio, por la banda derecha con Rayo por Arriaga, y sí que notamos esa frescura. En una jugada que Rayo gana la línea de fondo y cando iba a disparar se le llevan por delante, le barren, es un penalti bastante claro y Rabadán consigue el 0-2. Luego tenemos otra ocasión, Peque a los dos o tres minutos tras un gran pase de Rabadán una diagonal de 40 metros espectacular, hace un buen control, se planta dentro del área, recorta desde el lado izquierdo y lanza al palo corto engañando al portero y mete el 0-3. El 0-4 llegaría a partir del minuto 80, después de que fuera expulsado un jugador del Helgar por una agresión a Rayo y Rayo fue el que debutó como goleador con el UVa y tras un buen contrataque, Rayo se planta solo delante del portero y define a placer. En definitiva un gran partido, nuestra portería a cero y cuatro goles y un partido en el que dominamos muchos minutos de juego, si bien es cierto que el rival es un equipo que intenta jugar y me ha sorprendido para bien, el buen trato del balón que tiene, pero creo que fuimos superiores y al final no dejamos que el rival nos hiciera ni una sola ocasión en todo el partido y al final nos quedamos con eso, Santos no tuvo que parar ni un balón y nosotros generamos muchas ocasiones hasta 6 o 7 ocasiones claras y al final te llevas el partido y te quedas a 3 puntos del líder, después de 5 jornadas. A seguir creciendo y a buscar al Villaralbo la próxima semana.

    #GoUVa #Aliarla

    DSC06577publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

Deja un comentario

Últimas Noticias

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:   -Balonmano. UV[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 9 al 15 de octubre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 9 al 15 de octubre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 9 al 15 de octubre de 2017:   -Fútbol infanti[...]
No thumbnail available

Jornada UVa 2017

¡Motivados por el deporte! ¡Comprometidos con tu salud!... Ayer jueves 5 de octubre durante todo el[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2017:   -Balon[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 18 al 24 de septiembre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 18 al 24 de septiembre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 18 al 24 de septiembre de 2017:   -Voleibol m[...]
Cuatricomia_Blanco

banner.jpg_338899559

                          

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y EMERGENCIAS EN LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

tiendauva    Normativa-CREDITOS    logoceigrande  zona-wifi-largo

gradosuva.png_723853517

5870967132570432454

CartelDeportes-2017-18centroweb

Fuente la Mora © 2012 Todos los derechos reservados Frontier Theme

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información: política de cookies ACEPTAR