Fuente la Mora 2.0

Campus deportivo de la Universidad de Valladolid -UVa-

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 19 al 25 de marzo de 2018

Resultados de los partidos de la semana del 19 al 25 de marzo de 2018:

 

-FRONTÓN-Balonmano. Liga provincial. UVa Lourdes-Delicias. Resultado: 26-28 Fecha miércoles, 21 de marzo, 20:30h.

-Fútbol. UVa-CD Ejido. Reultado: 2-1 Fecha jueves, 22 de marzo, 20h.

-ANEXOS 1 y 2-Fútbol Sala. Liga Escolar. Fecha sábado, 24 de marzo, 09h. Resultados en la web de la Fundación Municipal de Deportes http://www.fmdva.org/

-Balonmano. UVa-Jesmon BM Leganés. Resultado: 25-28  Fecha sábado, 24 de marzo, 16:30h.

-ANEXO-Voleibol masculino. 2ª divi. UVa-Sporting CV Soria. Resultado: 1-3 Fecha sábado, 24 de marzo, 17h.

-Fútbol Sala masculino. UVa-Atco Benavente. Resultado: 5-5  Fecha sábado, 24 de marzo, 18:30h.

-Baloncesto masculino. UVa-Easo Loquillo. Resultado: 57-68 Fecha sábado, 24 de marzo, 20:30h.

-Campo de Tierra-Fútbol. CD Derecho-Atlético Serrada. Resultado: 2-3 Fecha domingo, 25 de marzo, 12h.

-Voleibol femenino. Liga cadete. UVa Sanjo blanco-Santo Domingo Soria. Resultado: 2-3 (25-23) (25-22) (11-25) (22-25) (13-15)  Fecha domingo, 25 de marzo, 12h.

 

Resultados de los partidos jugados fuera de casa:

 

-Fútbol Sala femenino. Unión Tres Cantos-Uva. Resultado: 1-5  Fecha sábado, 24 de marzo, 16h.

-Bádminton. CTB Fase de ascenso a 1ª división nacional. Resultados en la crónica. Fecha sábado, 24 de marzo, 9h.

-Fútbol. CD  Onzonilla-Uva. Resultado: 3-1   Fecha domingo, 25 de marzo, 17h.

DSC07183publi

Para ver las crónicas de los partidos pulsa en el título, en comments o en el siguiente botón:

Share Button

4 Comments

Add a Comment
  1.  
    domingo Domingo Cano, entrenador del UVa de baloncesto masculino.

     

    BALONCESTO MASCULINO LIGA EBA

    26ª jornada

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: 57

    EASO LOQUILLO: 68

    Fecha: 24-3-2018

    Hora: 20:30

    Lugar: Polideportivo Fuente la Mora

    Árbitros: Cubero de León y Esteve de Salamanca.

    Parciales cada cuarto: 16-22; 10-11; 19-22; 12-13.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Mario Puebla (4), Alejandro Heras (7), Javier Martínez (14), Nacho Sierra (4), Alberto García (6),–cinco inicial- Eduardo Herreros (3), Javier Rodríguez (4), Álvaro Encinas (-), Pedro González (6), Víctor López (2), Javier Burgoa (2), Alejandro Pescador (0), Jonatan Arranz (5).

    Eliminados: No hubo

     

    EASO LOQUILLO: Azpeitia (17), Sarasola (10), Arrieta (9), Beraza (7), Mayer (18) – cinco inicial- Nagore (3), Urtxulutegui (4), Huici (0).

    Eliminados: No hubo

     

    Mal partido el que hemos hecho el sábado, aunque al menos logramos poner las cosas muy difíciles a Easo, que va a ser uno de los equipos que va a meterse en fase de ascenso.

    En el primer cuarto nos vimos lastrados por nuestra falta de acierto de cara al aro: aún así estuvimos por delante hasta que un parcial de 0-7 para finalizar el cuarto daba la máxima ventaja a los visitantes.

    En el segundo, mantuvimos las distancias: a base de defensas alternativas lográbamos contener su anotación pero no era nuestro día de cara al aro; lográbamos ir al descanso en partido.

    La salida tras el descanso fue aciaga: salimos completamente descentrados y a pesar del cuádruple cambio los visitantes se iban hasta de 15 puntos en un abrir y cerrar de ojos. Con una defensa 1-3-1 logramos meternos en partido y reducir la distancia hasta los cinco puntos en el último cuarto; en este momento, una serie de fallos inexplicables nos llevaron de nuevo a los 10 de desventaja y la victoria se fue para San Sebastián, que demostró el porqué de su posición en la tabla.

    Ahora nos viene una jornada de descanso, que nos va a venir bien para afrontar los cuatro últimos partidos de liga y el Campeonato de España Universitario que se disputará en Madrid del 16 al 19 de abril.

    DSC05932publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  2.  
    sergiosanzherrerotiernogalvan Sergio Sanz Herrero, jefe de comunicación del UVa de fútbol sala masculino.

    FÚTBOL SALA MASCULINO

    UVa 5 – ATLÉTICO BENAVENTE 5

    Otra vez la segunda parte

    El Universidad de Valladolid empató en el derbi frente al Atlético Benavente (5-5), tras desperdiciar una renta de hasta tres goles

    La tecla sigue perdida para el Universidad de Valladolid, que una vez más se desmoronó en la segunda parte. La historia de siempre de un equipo al que le cuesta horrores mantener su ventaja y que, a pesar de saber que en esta Segunda B no se puede regalar nada, continúa pecando. Así le ocurrió en el partido disputado en la tarde del sábado en Fuente la Mora, donde empató contra el Atlético Benavente (5-5).

    El derbi regional no tuvo ganador, pero el Uni claramente perdió dos puntos. Todo ello después de remontar el gol inicial de Javi Cala, ya que los tantos de Adri, Miguelín, Picolo y de Cristian, en propia puerta, colocaron a los de Kike Molina con un sabroso 4-1 a los trece minutos de partido.

    A partir de ahí, los vallisoletanos comenzaron una debacle en la que los fallos en ataque costaron demasiado caros, ya que la sentencia nunca se produjo. Así, Malaguti antes del descanso y Javi Cala a la vuelta de vestuarios recortaron la diferencia hasta ponerse 4-3. Balle finalmente marcó uno de los varios mano a mano de los que dispuso para tratar de un golpe sobre la mesa, pero el Benavente siguió vivo.

    El conjunto zamorano llegó a la recta final con la esperanza de rascar algo, y lo terminó consiguiendo. Arafa hizo el 5-4 en el minuto 32 y cinco después Malaguti colocó el definitivo 5-5 con un disparo tras un saque de esquina. No fue el día del Uni ni en ataque, con las ocasiones desperdiciadas, ni en defensa, donde los porteros universitarios pudieron hacer algo más en un par de goles.

    Así las cosas, el Universidad de Valladolid suma un punto que le pone con 30 a falta de las últimas cinco jornadas. De momento se encuentra a cinco del tercer clasificado, ya que el Guardo no disputó el partido de esta jornada al no comparecer el Albense en la localidad palentina, alegando el mal estado de las carreteras.

    La competición regresará el fin de semana del 7 de abril, cuando el Uni se medirá a un necesitado Unión Arroyo en el derbi vallisoletano.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Nacho Pirin, Adri, Muñoz, Balle y Taveras. También jugaron: Raulito, Miguelín, Picolo, Dani Martín y David (p.s.).

    ATLÉTICO BENAVENTE: Tomi, Javi Cala, Samu, Malaguti, Alex. También jugaron: Charli, Josico, Iván, Cristian, Álvaro, Arafa y Mañanes (p.s.).

    GOLES: 0-1, minuto 2: Javi Cala; 1-1, minuto 8: Cristian (p.p.); 2-1, minuto 9: Adri; 3-1, minuto 11: Miguelín; 4-1, minuto 13: Picolo; 4-2, minuto 14: Malaguti; 4-3, minuto 24: Javi Cala; 5-3, minuto 25: Balle; 5-4, minuto 32: Arafa; 5-5, minuto 37: Malaguti.

    ÁRBITROS: Prieto González y Molina Muñoz, de Salamanca. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Dani Martín y Taveras, y a los visitantes Josico, Cristian, Malaguti, Álex, Tomi y Vara (delegado).

    INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 21 del Grupo I de Segunda B. Alrededor de 100 personas presenciaron el encuentro en Fuente la Mora.

    DSC05904publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  3.  
    garcimini Garci, entrenador del UVa de fútbol sala femenino.

     

    FÚTBOL SALA FEMENINO

    JORNADA: 22ª

    FECHA: 24/03/2018

    PARTIDO: UD TRES CANTOS FSF (MADRID) – UVA

    RESULTADO: 1 – 5

    ALINEACIONES:

    UD TRES CANTOS: Mª Jesús, Marta Ruiz, Beatriz, Sofí y Vane (Mori, Moni, Martita, Patricia, Marian y Vero).

    UVA: Arelis, Irene, Patri, Tania y Carmen (María, Cristina, Soraya, Tammy, Ajito y Estre)

     

    GOLES: 0 – 1 Carmen (16´).

    0 – 2 Irene (23´)

    1 – 2 Vane (28´)

    1 – 3 Patri (34´)

    1 – 4 María (37´)

    1 – 5 Patri (20´)

     

    INCIDENTES: Ninguno.

    VICTORIA IMPORTANTE EN TRES CANTOS

     

    Nos desplazábamos a Tres Cantos sabiendo la importancia de los puntos de cara a la clasificación pues las madrileñas estaban por delante en la clasificación 6 puntos con un partido más. Esta situación marcó los primeros instantes del partido en los que las piernas y el balón pesaban más de la cuenta a los dos equipos, pero fueron la universitarias las que al final se hicieron con el control del juego propiciando alguna ocasión que otra que culminó con el 0-1 obra de Carmen en el 16´.

    No tuvo más historia un primer tiempo en el que ninguna de las dos escuadras logró el dominio del partido.

    En la segunda parte las universitarias salieron mucho más tranquilas lo que propició un mejor juego y un dominio del balón considerable. Y así en el 23´ una gran jugada de todo el equipo la culmina Irene colocando el 0-2 que parecía dar tranquilidad a las de pucela, pero nada más lejos de la realidad porque fueron las madrileñas las que tras varios rechaces en el área ponen el 1-2 en el marcador creando la incertidumbre en el partido. Pero no se amilanaron las universitarias y en el 34´la Uva vuelve a ampliar la ventaja en el marcador merced a su buen juego y en el 37´coloca el 1-4 que casi sentenciaba el partido Las madrileñas lo intentaron con el juego de cinco sin ninguna efectividad para finalizar con un nuevo gol sobre la bocina por parte de las universitarias que conseguían imponerse a un rival directo en la clasificación.

    DSC07188publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  4.  
    EnriqueFernandezminiaturagEnrique Fernández, entrenador y jugador del UVa de bádminton.

     

    BÁDMINTON

    LA UVa VUELVE A PRIMERA

     

    El equipo de bádminton de la Universidad de Valladolid consigue una 4º plaza en la fase de ascenso y le asegura poder estar el año que viene en primera división nacional.

     

    Dicen que el que la sigue, la consigue. Los jóvenes universitarios tras pasar dos años sin poder conseguir el objetivo, este fin de semana en Palma de Mallorca han devuelto a la UVa a primera división.

     

    Nadie dijo que fuera a ser fácil, pero a ilusión no les ganaba nadie. Un renovado y fuerte equipo se desplazaba a las islas Baleares para disputar la fase de ascenso a primera división nacional, segunda máxima categoría del bádminton español.

    A pesar de la distancia, la expedición desplazada nunca estuvo sola. Porque aunque el bádminton sea un deporte individual, la competición por equipos es lo que mas gusta a este grupo de personas. Y es que los 8 jugadores que sudaron la camiseta sentían el aliento y los ánimos del resto de sus compañeros que vivieron en vilo durante toda la competición.

     

    Tras un inicio de competición contundente ganando a los murcianos de Totana 6-1, los universitarios se jugaban la primera plaza del grupo contra el equipo alicantino de Aspe, en el cual contaban entre sus filas con dos de los mejores jugadores españoles de los años 90 Sergio Llopis y Loli Marco. Un encuentro a cara de perro en el que la experiencia de estos jugadores, ya veteranos, hacia que la Uva cayera derrotada por un ajustado 4-3. A pesar de este resultado la Universidad de Valladolid, ya se había asegurado la plaza de poder estar el año que viene en primera. Pero no conformes con ese resultado, los universitarios en la mañana del domingo derrotarían a un recién descendido, Bádminton Palma, por un resultado de 4-2 demostrando que este equipo dará mucho que hablar en la primera división.

     

    No todas las buenas noticias llegaron desde Mallorca. A la par de esta competición se disputaba la 4º prueba del circuito absoluto de Castilla y León donde la Uva también estaría presente. David Bocos fue el mayor protagonista consiguiendo dos platas una de ellas en individual masculino y otra junto a su compañera de equipo Marina Rodríguez en dobles mixto. En los dobles femenino la pareja Rodríguez-Garretas conseguirían un bronce cayendo en semifinales contra las internacionales Paula López y Laura Santos, demostrando el gran trabajo que están realizando todos ellos durante toda la temporada.

    IMG_1401publi

Deja un comentario

Últimas Noticias

Bronce en el Campeonato de España Universitario de Baloncesto

Bronce en el Campeonato de España Universitario de Baloncesto

El equipo universitario acudió al Campeonato de España Universitario de Baloncesto que se disputó en[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 9 al 15 de abril de 2018

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 9 al 15 de abril de 2018

Resultados de los partidos de la semana del 9 al 15 de abril de 2018:   -ANEXOS 1 y 2-Fút[...]
Campeonato de España universitario de baloncesto 2018

Campeonato de España universitario de baloncesto 2018

El equipo universitario acudirá al Campeonato de España Universitario de Baloncesto que se disputará[...]
Consulta a los candidatos a Rector de la UVa 2018

Consulta a los candidatos a Rector de la UVa 2018

    César del Amo Galán-Community Manager de http://fuentelamora.es y sus RRSS   [...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 2 al 8 de abril de 2018

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 2 al 8 de abril de 2018

Resultados de los partidos de la semana del 2 al 8 de abril de 2018:   -Fútbol Sala femen[...]
Cuatricomia_Blanco

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y EMERGENCIAS EN LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

tiendauva    Normativa-CREDITOS    logoceigrande  zona-wifi-largo

gradosuva.png_723853517

5870967132570432454

CartelDeportes-2017-18centroweb

Fuente la Mora © 2012 Todos los derechos reservados Frontier Theme

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información: política de cookies ACEPTAR