Fuente la Mora 2.0

Web oficial del campus deportivo de la Universidad de Valladolid -UVa-

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 18 al 24 de marzo de 2019

Resultados de los partidos de la semana del 18 al 24 de marzo de 2019:

 

-ANEXOS 1 y 2-Fútbol Sala liga escolar FMD Resultados en la web de la Fundación Municipal de Deportes https://www.fmdva.org/ Fecha sábado, 23 de marzo, 10h.

-Fútbol Sala femenino. UVa-Ourense Envialia. Resultado: 3-3 Fecha sábado, 23 de marzo, 16:30h.

-ANEXO 1-Baloncesto femenino. Liga infantil. UVa-San Isidro. Resultado: 48-60 Fecha sábado, 23 de marzo, 18:30h.

-Fútbol. CD Derecho-CD Medinense UEMC. Resultado: 1-2 Fecha domingo, 24 de marzo, 11:30h.

-ANEXO 1-Baloncesto femenino. Liga infantil. UVa-Castilla Sport. Resultado: 67-31 Fecha domingo, 24 de marzo, 12h.

 

Resultados de los partidos jugados fuera de casa:

 

-Bádminton. Liga Nacional Fase Final 2ª división (Asturias). Resultados en la crónica.  Fecha sábado, 23 de marzo, 9h.

-Baloncesto femenino. CB Rosalía de Castro-UVa. Resultado: 72-70  Fecha sábado, 23 de marzo, 17:30h.

-Fútbol Sala masculino. Club Cidade de Narón-UVa. Resultado: 5-3  Fecha sábado, 23 de marzo, 18h.

-Baloncesto masculino. CB La Flecha-UVa. Resultado: 79-80 Fecha sábado, 23 de marzo, 18:30h.

-Voleibol femenino. CV Sestao-UVa. Resultado: 3-1 (25-14) (25-18) (18-25) (25-17) Fecha sábado, 23 de marzo, 19:30h.

-Balonmano. Soria-UVa. Resultado: 35-25  Fecha sábado, 23 de marzo, 19:30h.

-Balonmano. Liga provincial. Aula Cultural-UVa Lourdes. Resultado: 30-25  Fecha sábado, 23 de marzo, 19:30h.

-Fútbol. Hergar Camelot-UVa. Resultado: 2-2  Fecha domingo, 24 de marzo, 19h.

DSC09649 publi

Foto: Equipo de fútbol del CD Derecho 2018/2019

Para ver las crónicas de los partidos pulsa en el título, en comments o en el siguiente botón:

Share Button

8 Comments

Add a Comment
  1.  
    juanjo miniatura Juanjo, entrenador del UVa de fútbol sala femenino.

     

    FÚTBOL SALA FEMENINO

    UVa 3 – OURENSE ENVIALIA 3

     

    Un resultado que no refleja el buen partido disputado por nuestro equipo en la tarde del sábado y que finalizó con un empate a 3.

    Nuestro equipo golpeaba primero, ofreciendo un juego ofensivo y teniendo posesión de la pelota. Dos errores hicieron que fuéramos por debajo del marcador, pero sin ninguna intención de bajar los brazos el equipo siguió la buena línea que estaba ofreciendo durante el encuentro. Prácticamente al final, solamente los palos pudieron quitar la opción de conseguir 3 puntos.

    DSC09619 publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  2. Sergio Sanz Herrero

     
    sergiosanzherrerotiernogalvan Sergio Sanz Herrero, jefe de comunicación del UVa de fútbol sala masculino.
     

    FÚTBOL SALA MASCULINO

    CIDADE DE NARÓN 5 – UVa 3

     

    EL CIDADE DE NARÓN IMPONE SU PEGADA ANTE EL UVa

     

    Los gallegos fueron más efectivos en un partido muy disputado e igualado que cayó del lado local (5-3)…

    El crecimiento del Universidad de Valladolid en Narón no se vio reflejado en el resultado, aunque sí se plasmó sobre la pista. En un duelo igualado y atractivos, el Cidade de Narón impuso su efectividad para llevarse la victoria (5-3).

    El UVa buscó el tercer triunfo consecutivo desde el primer momento. De hecho, tras un saque de esquina, estrelló un balón en el poste al poco de empezar. Pero la moneda cayó del bando gallego, que llegó, besó el santo y marcó el 1-0 por medio de Brais.

    Los vallisoletanos siguieron intentándolo y, en otra jugada de estrategia, Ofa empató el duelo tres minutos más tarde. Eso sí, el Narón devolvió el golpe justo después, en la segunda llegada materializada por Iván, y Ofa devolvió las tablas y sumó su doblete particular (2-2).

    El conjunto universitario siguió trabajando, pero no encontró recompensa y se llevó otro golpe. En esta ocasión lo recibió justo antes del descanso por medio de Iván, que anotó el segundo y el tercero para dar ventaja a los suyos en la primera mitad.

    En la segunda la igualdad continuó, aunque el Narón volvió a tirar de efectividad y se alió con la fortuna -en un gol en propia puerta de David R.- para ampliar la ventaja a dos goles de diferencia (4-2). Un resultado que duró muy poco en el electrónico, ya que el UVa apostó por el portero jugador y Leal logró recortar distancias un minuto después.

    El 4-3 fue una losa imposible de levantar para los universitarios, que terminaron encajando el definitivo 5-3 a falta de tres minutos para la conclusión. Por lo tanto, el Uni regresó de Galicia sin más puntos en su casillero, pero con la sensación de haber plantado cara al tercer clasificado.

    “Ha sido un partido muy bonito y disputado. Nos ha hecho mucho daño el pívot. A pesar de la derrota, nos vamos contentos con el trabajo de los chicos. Espero que en años venideros lleguen cosas bonitas. Descansaremos y aprovecharemos para recuperar efectivos”, explicó el entrenador, Quique Molina, al término del encuentro.

    El UVa descansará la próxima semana por un nuevo parón y regresará a la competición en el primer fin de semana de abril, en el que recibirá al líder, el Atlético Benavente.

     

    CIDADE DE NARÓN: Alberto, Diego, Brais, Guille y Buján. También jugaron: Iván, Lago, Mario, David y Rubén.

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: David, Muñoz, David R., Parra y Raulito. También jugaron: Ofa, Leal, Javi, Picolo y Sancris.

    GOLES: 1-0, minuto 3: Brais; 1-1, minuto 6: Ofa; 2-1, minuto 7: Iván; 2-2, minuto 8: Ofa; 3-2, minuto 18: Iván; 4-2, minuto 27: David R. (p.p.); 4-3, minuto 28: Leal; 5-3, minuto 37: Iván.

    ÁRBITROS: Vieito Regueira y Figueroa Veiga, de Lugo. Mostraron tarjeta amarilla a David, por Narón, y a Ofa y Rubén, por el Uni.

    INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 23 del Grupo I de Segunda B, disputado en A Gándara.

    Uni - Leis Pontevedra publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  3.  
    domingo Domingo Cano, entrenador del UVa de baloncesto masculino.

     

    BALONCESTO MASCULINO LIGA EBA

    22ª jornada

    LA FLECHA: 79

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: 80

     

    Fecha: 23-3-2019

    Hora: 18:30

    Lugar: Polideportivo la Vega

    Árbitros: Aguado de Valladolid y Guiu de León.

    Parciales cada cuarto: 20-24; 18-11; 11-19; 19-14; 11-12.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Eduardo Herreros (7), Adrián Pascual (16), Javier Rodríguez (7), Mario Puebla (2), Javier Martínez (10),–cinco inicial- Adrián Álvarez (-), Álvaro Encinas (9), Carlos Ruiz (-), Pedro González (6), Nacho Sierra (7), Víctor López (-), Javier Burgoa (5), Alejandro Pescador (9), Jonatan Arranz (2).

    Eliminados: Chevi (44’)

    LA FLECHA: Castaño (12), Villamil (8), García (6), Sarmiento (10), Morchón (14) – cinco inicial- Paniagua (3), López (7), Martínez (17), Cendón (0), Fisac (0), Barreiro (0), Irles (2).

    Eliminados: No hubo

     

    Con una grada repleta de público, logramos llevarnos un igualadísimo derbi que tuvo todo lo que se puede pedir: buen juego, emoción, alternativas en el marcador, una prórroga y una canasta sobre la bocina para resolver el partido.

    Empezamos imponiendo nuestro poderío anterior, con Javi y Pascu leyendo muy bien el partido, pero poco a poco los exteriores de la Flecha lograban controlar el ritmo del partido y el marcador se igualaba.

    El segundo cuarto perdimos nuestra esencia: ya no nos mostrábamos tan agresivos de cara al aro y dejamos de dominar el rebote. Los locales lograban dar la vuelta al marcador y mejorar sus sensaciones para ganar el partido.

    El tercer cuarto, de nuevo con Pascu y Javi sobre la cancha, logramos dar la vuelta al partido con un gran juego de equipo; incluso logramos alcanzar la máxima ventaja (49-57) en el comienzo del último cuarto, pero de nuevo llegaron los males de este año: precipitación en el tiro, nervios y pérdidas absurdas de balón. Los locales empataban y Pascu nos mantenía en partido con canastas espectaculares. Morchón, Jorge y Castaño lograban grandes canastas y se ponían dos arriba a falta de 25”. Tras el tiempo muerto, Encinas lograba anotar una bandeja tras una atropellada jugada y forzaba la prórroga.

    Ésta empezó con una pérdida absurda de balón y Jorge anotaba un 2+1; los locales se mostraban superiores con sus tres bases en pista controlando el partido; a falta de 1’11” cogían 5 de diferencia que parecían definitivos. Pasamos a jugar sin pívots, y Pesca lograba canastas rápidas que nos metían en partido; a falta de cinco segundos Burgoa tuvo oportunidad de empatar, pero falló su primer tiro libre. Logramos hacer falta rápida a Jorge, que solo anotó el segundo tiro libre, sacamos de fondo y Herreros logró encontrar a Pedro, que anotaba un triple estratosférico para ganar el partido. La alegría se desbordaba en la cancha, ya que llevamos un año con mucha mala suerte y por fin ésta nos sonreía; de hecho Pedro hizo un grandísimo esfuerzo por disputar el partido, con grandes dolores en su mano izquierda tras un traumatismo sufrido hace un mes en un entrenamiento.

    El próximo sábado a las 18:30 en Fuente de la Mora tenemos otra final ante Goierri, en un partido que debemos ganar para salir de los puestos de descenso.

    DSC09468 publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  4. Daniel Álvarez Valdés

     

    Daniel_Alvarez_Valdes_prensavoleyfemeMINI Daniel Álvarez Valdés, jefe de prensa del UVa de voleibol femenino.

     

    VOLEIBOL FEMENINO SUPERLIGA 2

    CV SESTAO-UVa Resultado: 3-1 (25-14) (25-18) (18-25) (25-17)

     

    SESTAO CONDENA A LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

    El equipo vasco venció 3-1 a las UValquirias, que se quedan sin opciones de permanencia en la Superliga 2 Femenina…

    La Universidad de Valladolid perdió la oportunidad de puntuar en Sestao y aferrarse a las esperanzas de permanencia. El conjunto vasco, que también tenía en juego el continuar en la Superliga 2 Femenina de voleibol una temporada más, superó a las UValquirias por 3-1 en esta jornada 24.

    El choque se puso cuesta abajo tras el 8-0 inicial, síntoma de un primer set entregado donde faltó en las vallisoletanas lucha y pundonor. El resultado de 25-14 dio paso a una segunda manga en la cual las visitantes sí apretaron al rival, aunque tuvieron el castigo de cometer demasiados errores no forzados que dieron el punto a Sestao.

    Con el 2-0 en el marcador la Universidad de Valladolid entró con fuerza en el tercer set. Las pupilas de Hernández y Ruiz se pusieron el mono de trabajo y poco a poco ganaron terreno a las vascas, hasta vencer y convencer con un favorable 18-25.

    Sin embargo, Sestao en el cuarto volvió a salir triunfante. No con facilidad, ya que se vivió un set con alternativas de poder, con dos conjuntos decididos a llevarse la victoria, pero que la UVa perdió en el intercambio final de puntos.

     

    La Universidad de Valladolid afronta el próximo domingo, 31 de marzo, su último encuentro de esta temporada en Fuente la Mora. Será a las 12:30 horas frente a un Leganés.com situado en la sexta posición.

     

    FICHA TÉCNICA:

     

    CV SESTAO: Izaguirre, Briz, Gutiérrez, Paskual, Nerea Ruiz, Breda, Tejedor (L) -septeto inicial-. También jugó Nagore Ruiz.

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Revilla, Martín, Illerías, Ramos, Pinillos, García, Manso (L) -septeto inicial-. También jugaron Tamayo, Izquierdo, Cid.

    Set: 25-14 | 25-18 | 18-25 | 25-17

     

    Colegiados: Aroa García

     

    Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 24 de SF2 (grupo A), temporada 2018/2019, disputado en el Polideportivo La Benedicta de Sestao (Vizcaya) el sábado 23 de marzo, ante 300 espectadores.

    Sestao - UVa1.jpeg publi

    Foto: ©CV Sestao

  5.  

    Patricio Vallés Patricio Vallés, entrenador del UVa de fútbol.

     

    FÚTBOL

    CD HERGAR CAMELOT 2 – UVa 2
     
    El partido comenzó bastante igualado y competido por parte de los dos equipos. Quizá el equipo local logró tener algo más de acierto en la mayoría de las acciones a medida que pasaban los minutos y los primeros compases del encuentro fueron dominados por los locales. No obstante, fue el equipo visitante en el que después de una buena jugada por la banda derecha logró inaugurar el marcador. Antes del descanso, los locales lograron reponerse y empatar el partido a 1 gol por cada equipo.

    En la segunda parte la contienda se puso más a favor del lado visitante. Durante los segundos 45 minutos fueron los universitarios los que pusieron más intención de hacerse con la victoria en el encuentro a través del juego y el esfuerzo colectivo. Durante el transcurso del segundo acto dispusieron de varias ocasiones claras para aumentar la distancia en el marcador pero no solo lograron hacerlo en una ocasión. En los minutos finales y en un buen contraataque, los locales empataron el partido llegándose con el 2 – 2 al final del partido.

    Screenshot_2018-11-19 Tweets con respuestas por Uni_Futbol_UVa ( Uni_Futbol_Uva) Twitterpubli

    Foto: archivo Fuente la Mora

  6.  

    Daniel Lorasque_mini Daniel Lorasque Ortega, entrenador del balonmano UVa.

     

    BALONMANO

    SORIA 35 – UVa 25

    SIN GASOLINA

     

    La Universidad de Valladolid cae derrotada en Soria tras realizar una buena primera mitad…

    A pesar de lo abultado del resultado (35-25), los pupilos de Dani Lorasque dieron una buena imagen jugando de tú a tú a uno de los equipos punteros de la clasificación.

    Una primera parte en la que los locales se veían superados por los universitarios que hacían buena su defensa y jugaban muy fluidos en ataque.

    Unos malos 5 minutos finales de la primera mitad fue lo que mandó a los visitantes tres giles por debajo al descanso.

    En la reanudación pronto se vio que la gasolina estaba justa para los universitarios. El contragol hacía mucho daño a los visitantes que empezaron a ver como los sorianos iban a dominar el marcador hasta el final (35-25)

    Ahora viene lo bueno para la uva, que tiene todos los enfrentamientos directos. El primero este sábado, a las 16:30 horas en Fuente la Mora frente a Iplacea.

    DSC08749 publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  7.  

    María Moya María Moya, jefa de prensa del UVa de bádminton.

     

    BÁDMINTON

     

    LLUVIA DE MEDALLAS PARA LA UVa EL PASADO FIN DE SEMANA

    Tres oros, dos platas y dos bronces en el territorial de Asturias y en el Campeonato de Veteranos de Castilla y León…

    Una vez más el equipo de la Universidad de Valladolid mostró de lo que es capaz. El palmarés, que cada fin de semana se supera, fue conquistado por el sector masculino en el Torneo de la Sidra de Gijón. El pódium del individual masculino se llenó de jugadores de la UVa, con un primer puesto para un fuerte Enrique Fernández que superó en la final a su compañero de equipo Ángel Sánchez por 21-23, 21-5, 21-13. El tercer puesto fue para el geriano Javier González que cayó en semifinales con el mismo Ángel Sánchez.

    image2.jpeg publi

    En el dobles masculino más de lo mismo. Un primer puesto para la sólida pareja Bayón-Fernández que vencieron en la final a los jugadores de Palma-Drop de Toledo a dos sets: 21-11, 21-19. El tercer puesto fue también de la mano de la UVa para Ángel Sánchez y Javier González.

    image3.jpeg publi

    El sector femenino también tuvo un claro triunfo de la veterana Silvia Garretas en la categoría Senior A1-A2 tras vencer a todas sus rivales. Cabe destacar la participación en dobles femenino de esta junto con Marta Martín.

    image1.jpeg publi

    El fin de semana se redondeó con el segundo puesto del ex entrenador de la UVA, Pepe Fraile, en el Campeonato de Castilla y León Veterano en la localidad vallisoletana de Tudela de Duero.

  8.  

    Alberto Alberto Díez, entrenador del UVa de baloncesto femenino.

     

    BALONCESTO FEMENINO

    CB ROSALIA DE CASTRO 72 – UVa 70

     

    Viaje largo hasta Santiago de Compostela el que deparaba la 3 jornada de la fase norte de la liga, frente al Instituto Rosalía FEDESA.

    El equipo comenzaba como en los últimos partidos de esta fase, con grandes minutos por parte de las visitantes, anotando desde estático, en contraataque, o acciones individuales, lo que llevaba al marcador al 14-22.

    El segundo cuarto traía las primeras dificultades para las locales que no conseguían anotar con la misma fluidez, con errores en acciones claras que hacían que Rosalía se pusiese por delante en el marcador con un parcial 25-11 llegando al descanso 6 abajo.

    El soleado día en Santiago se volvía en contra de las visitantes en un tercer cuarto en el que era muy difícil jugar con claridad lo que llevo al marcador al 59 – 48, haciendo muy cuesta arriba el partido.

    Las universitarias a pesar de las diferencias no se bajaron del partido y de nuevo llevaron su baloncesto al mejor nivel llegando a falta de un minuto con todas las opciones para ganar el partido, pero los dos últimos ataques de las locales no se vieron recompensado, ni con falta ni con canasta puesto que los contactos recibidos no hicieron perder el control del balón y los tiros en desequilibrio no llegaron a entrar.

    Finalmente el gran esfuerzo de las visitantes no fue recompensado ni con el tiempo extra ni con la victoria en un partido en el que supieron sufrir y engancharse a un partido que las reto a cada momento.

     

    FICHA TÉCNICA:

     

    3 Jornada Primera Nacional Femenina Fase CyL, Asturias, Cantabria y Galicia
    Árbitros: Díez, P. y Méndez, A. S.
    Parciales: 14-22. 25-11. 20-15. 13-22

     

    CB ROSALIA DE CASTRO:
    Inicial: Choren, N.(6), Corredoira, S.(16), Rico, M.(2), Carro, S. (1), Fernández, S.(29).

    Expósito, N. Martínez, L(8), Riveiro, A.(4). Furelos, A.(2), García C. (4). Rama A.

    Entrenador: Barros A.

     

    UVa:
    Inicial: Salinas, C.(13); Barrocal, M.(11); Villalón, M.; Fernández, S. (23); Inclán, C.(10).

    Río, del, P.(2); Galán, L.(4); Alonso, M. (7), Suarez, L.; Martínez, M.; Castilla, Pastor, A.; S.;

    Entrenador: Díez, A

    DSC09596 publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

Deja un comentario

Últimas Noticias

Resultados y cronicas de los partidos de la semana del 30 de septiembre al 6 de octubre de 2019

Resultados y cronicas de los partidos de la semana del 30 de septiembre al 6 de octubre de 2019

Resultados de los partidos de la semana del 30 de septiembre al 6 de octubre de 2019:   -[...]
Apertura de la piscina de verano

Apertura de la piscina de verano

Hoy sábado día 15 de junio comienza la temporada de piscina de verano de Fuente la Mora con novedade[...]
VI CAMPEONATO DE ESPAÑA MÁSTER DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO

VI CAMPEONATO DE ESPAÑA MÁSTER DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO

VI CAMPEONATO DE ESPAÑA MÁSTER DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO   El Oficial de Deportes de Fuente la [...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 13 al 19 de mayo de 2019

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 13 al 19 de mayo de 2019

Resultados de los partidos de la semana del 13 al 19 de mayo de 2019:   -Fútbol Sala masc[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 6 al 12 de mayo

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 6 al 12 de mayo

Resultados de los partidos de la semana del 6 al 12 de mayo:   -Fútbol Sala masculino. UV[...]
Cuatricomia_Blanco

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y EMERGENCIAS EN LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

tiendauva    Normativa-CREDITOS    logoceigrande  zona-wifi-largo

gradosuva.png_723853517

5870967132570432454

CartelDeportes-2017-18centroweb

Fuente la Mora © 2012 Todos los derechos reservados Frontier Theme

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información: política de cookies ACEPTAR