Fuente la Mora 2.0

Campus deportivo de la Universidad de Valladolid -UVa-

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 17 al 23 de octubre de 2016

Resultados de los partidos de la semana del 17 al 23 de octubre de 2016:

-ANEXO 1-Balonmano masculino. Trofeo Rector. Derecho-Económicas. Resultado: 21-23

Fecha lunes, 17 de octubre, 14:30h.

-ANEXO 1-Balonmano masculino. Trofeo Rector. Industriales (FM)-Arquitectura.

Resultado: 17-29  Fecha martes, 18 de octubre, 15:30h.

-ANEXO 1-Balonmano masculino. Trofeo Rector. Comercio-Filosofía y Letras. Resultado: 11-32

Fecha miércoles, 19 de octubre, 14:30h.

-Copa del Rey. Fútbol Sala masculino. UVa-Rios Renovables Sala 10 Zaragoza. Resultado: 4-5

Fecha miércoles, 19 de octubre, 20:30h.

-ANEXO 1-Balonmano masculino. Trofeo Rector. Informática-Industriales (PC).

Resultado: 29-33  Fecha jueves, 20 de octubre, 15h.

-Fútbol Sala masculino. UVa-FS San José. Resultado: 3-4 Fecha sábado, 22 de octubre, 16:30h.

-Fútbol liga infantil. Atco Parquesol “B”-UVa/Fundación Real Valladolid. Resultado: 5-3 Fecha sábado 22 de octubre.

-Fútbol. UVa-CD Benavente. Resultado: 2-1 Fecha sábado, 22 de octubre, 17h.

-ANEXO 1-Baloncesto masculimo. Laguna Rural-La Salle “C”. Resultado: 63-57  Fecha sábado, 22 de octubre, 18h.

-Balonmano. UVa-Universidad de León. Resultado: 28-30  Fecha sábado, 22 de octubre, 18:30h.

-Fútbol. CD Derecho-CD Atlético Portillo. Resultado: 0-4  Fecha domingo, 23 de octubre, 11:30h.

-Baloncesto feme. UVa-Miralvalle. Resultado: 56-41  Fecha domingo, 23 de octubre, 12:30h.

 

Resultados de los partidos jugados fuera de casa:

-Fútbol Sala femenino. Bupolsa-UVa. Resultado: Fecha sábado, 22 de octubre, 16h.

-Baloncesto masculino. Universidad de Burgos-UVa. Resultado: 59-75. Fecha sábado, 22 de octubre, 18h.

-Voleibol femenino Superliga 2. Red Piso VB Torrejón-UVa. Resultado: 0-3  (18-25) (16-25) (22-25)   Fecha sábado, 22 de octubre, 19:30h.

-Voleibol masculino Superliga 2. Hotel Río Badajoz-UVa. Resultado: 0-3  (24-26) (16-25) (19-25)  Fecha sábado, 22 de octubre, 20h.

-Balonmano liga provincial. Tercer Tiempo-Lourdes UVa. Resultado: 26-27  Fecha sábado, 22 de octubre.

 DSC03371equipo2016-2017publicacion

Para ver las crónicas de los partidos pulsa en el título, en comments o en el siguiente botón:

Share Button

8 Comments

Add a Comment
  1.  
    sergiosanzherrerotiernogalvan Sergio Sanz Herrero, jefe de comunicación del CD Tierno Galván.

     

    FÚTBOL SALA MASCULINO

    UVa 3 – CD San José 4

    El UVa paga las ocasiones falladas

     

    Los de Kike Molina fueron superiores ante un San José que se llevó el derbi (3-4)

     

    Semana negra para la Universidad de Valladolid, que murió en la orilla tras remar ante el Ríos Renovables Zaragoza y este sábado ha caído en el derbi regional frente al San José. Las ocasiones perdonadas por los de Kike Molina fueron claves en el resultado final de 3-4.

     

    En esta Segunda B nadie regala nada. Cada partido hay que trabajarlo al máximo para lograr la victoria, aunque también se necesita puntería. El desacierto de cara a portería lo pagó demasiado caro un UVa que salió con ganas de resarcirse de la copa. Fruto de ello llegó el 1-0, obra de Raulito.

     

    Los vallisoletanos tuvieron el dominio, pero aparecieron los errores en la finalización. Perdonaron varios mano a mano que le pudieron abrir el camino hacia la victoria y, en una jugada desafortunada en cuanto a los rebotes, Juanmi aprovechó la situación para devolver las tablas al electrónico de Fuente La Mora.

     

    El balón siguió siendo de los locales, que, con una paralela perfecta, celebraron el gol de Rulo, quien sí definió bien. Pero la cierta tranquilidad al ir por delante provocó un falló en la salida del balón que permitió a David hacer el 2-2 antes del descanso.

     

    Tras el paso por vestuarios, el UVa tuvo un buen arranque con muchos tiros a puerta, pero solo encontró el gol una vez. Lo consiguió después de una jugada combinativa entre Balle, Miguelín y Ofa, que finalizó este último. Pero le duró poco la alegría, ya que Sergio anotó el 3-3 poco más tarde con un zapatazo

     

    Balones al poste, otros perdidos en el segundo palo… El UVa, que se mostró precipitado, y el gol estuvieron reñidos hasta el final. Al contrario que el San José, quien volvió a tener algo de fortuna en el definitivo 3-4. David repelió el primer disparo, pero la pelota le cayó a Tamar, quien solo tuvo que empujarla.

     

    El arreón final no sirvió para nada, ya que los universitarios siguieron negados de cara a gol. Así las cosas, dejaron escapar un partido en el que propusieron más, pero pagaron todos los fallos.

     

    Al término del partido, Kike Molina, entrenador del UVa, reconoció que el partido del miércoles “se ha notado un poco anímicamente”, aunque no quiso escudarse en eso. “No hay explicación a lo que ha pasado, ni vale la excusa del cansancio de la Copa. Hemos tenido superioridad en todos los aspectos. Ahora toca seguir hacia delante”, comentó.

     

     

    Universidad de Valladolid: David, Ofa, Isaac, Raulito y Miguelín. También jugaron: Dani Martín, Leal, Balle, Muñoz y Rulo.

     

    CD San José FS: Borja, Sergio, Juanmi, Álvaro y Tamar. Samuel, David y Manuel

     

    Goles: Por parte local marcaron Raulito, Rulo y Ofa, mientras que por el lado visitante lo hicieron Juanmi, David, Sergio y Tamar

     

    Árbitros: Cañas Mañas y Marazuela Hernando, de Segovia.

     

    Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 4 del Grupo I de Segunda B. Alrededor de 100 espectadores presenciaron el encuentro en el Polideportivo Fuente La Mora.

    DSC03260publi

  2.  
    domingo Domingo Cano, entrenador del UVa de baloncesto masculino.

     

    BALONCESTO LIGA EBA

    3ª jornada

    UNIVERSIDAD DE BURGOS: 59

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: 75

     

    Fecha: 22-10-2016

    Hora: 18:00

    Lugar: Polideportivo Universitario

    Árbitros: González y Guiu de León.

    Parciales cada cuarto: 16-12; 16-26; 15-17; 12-20.

     

    UNIVERSIDAD DE BURGOS: Vivar (1), Salinas (4), Bartolomé (2), Ndiaye (18), Alonos (13) – cinco inicial- Valles (0), Santidrián (11), Arnáiz (10), Soria (0), Santana (0).

    Eliminados: Santana (39’)

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Javier Rodríguez (5), Álvaro Encinas (15), Alejandro Heras (5), Pedro González (2), Javier Martínez (15) –cinco inicial- Raúl Roldán, David Hormanseder, Mario Puebla (2), Axel Castillo (5), Nacho Sierra, Luis Sánchez (3), Alejandro Pescador (0), Jonatan Arranz (13), Jorge Rodríguez (10).

    Eliminados: No hubo

     

    Quien nos lo iba a decir pero aquí estamos después de tres jornadas, invictos y encabezando la clasificación, aun a pesar de la profunda renovación producida este año en la plantilla. En cualquier caso, una victoria menos que nos resta para alcanzar el objetivo de la permanencia.

    No fue nuestro mejor partido: José Luis Cubillo, técnico local, lo tenía preparado al dedillo y nos dejaba desarrollar nuestro juego; no lográbamos ver canasta y a los dos minutos cambio a la americana que dio sus frutos, con Jonatan y Jorge resolutivos de cara a canasta igualando un partido que se complicaba.

    A partir del segundo cuarto nuestra defensa subió de intensidad y el fuerte ritmo de partido empezó a desquiciar a los burgaleses que veían impotentes como la presión defensiva les asfixiaba: llegaban las primeras ventajas.

    Tras el descanso salimos muy metidos, llegando a alcanzar los 12 de ventaja, pero los continuos fallos en ataque y las precipitaciones defensivas hicieron que el marcador se igualara (43-45). Sin embargo el equipo reaccionó al final del cuarto y dejó las cosas en su sitio (47-55).

    En el último cuarto el técnico local lo intentó cambiando a zona pero no dio resultado, ampliando poco a poco la ventaja llegando a los 16 puntos que se antojan excesivos.

    Lamentar las lesiones de Jonatan y Encinas en estos minutos finales, que esperemos no sean de gravedad.

    Próximo sábado 20.30 en casa nos enfrentamos a uno de los gallitos, Cantbasket, con cuatro extranjeros de calidad en sus filas.

    DSC01884publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  3.  
    jordi Jordi Martínez, entrenador del UVa de voleibol masculino de Superliga 2.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID – VOLEIBOL MASCULINO

    CATEGORÍA: SUPERLIGA 2 CLASIFICACIÓN: 1

    ENCUENTRO: Hotel Río Carnaval Badajoz – UVa JORNADA: 4

    FECHA: 22/10/2016 HORA: 20:00 LUGAR: Municipal Las Palmeras

    RESULTADO: 0-3 (24-26, 16-25, 19-25)

    El UVa sigue a lo suyo

    Nuevo paso adelante de un Universidad de Valladolid que sigue creciendo. Los vallisoletanos se impusieron en la siempre difícil cancha pacense y sacaron un resultado excelente que los posiciona al frente de la tabla. La competición no se detiene, Naútico Boiro Voleibol será el siguiente rival del UVa, el próximo domingo 30 de octubre a las 12:00 en Fuente la Mora.

    El universitario sabía de la importancia de hacer un buen papel en un escenario como este. Badajoz se presentaba como un rival más experimentado, con tablas para dominar al UVa como ya hizo en sus enfrentamientos oficiales anteriores y con la garantía de un feudo difícil de conquistar para sus rivales. El inicio del partido siguió el guión menos deseado para los intereses de los de Valladolid: errores en saque, ansiedad en bloqueo e imprecisiones en la fase de construcción. Un argumento demasiado habitual en sus arranques y que el UVa deberá corregir si pretende afrontar retos mayores. Sin embargo, la indeterminación del principio dio paso a una reacción más que estimable. Cuando el set estaba realmente en contra, el UVa puso el cerrojo y su sistema defensivo se convirtió en un muro infranqueable para los de Badajoz. Mientras el equipo local se enfrentaba a sus dudas al verse incapaz de cerrar un set muy bien trabajado, los visitantes aumentaban sin freno su eficacia en ataque y saque. La igualdad llegó en el punto 24 y el set cayó de lado del equipo más confiado en este tramo final.

    El desenlace del primer set tuvo una doble consecuencia. Por un lado, Badajoz tardaría en recuperarse de la sensación de la oportunidad perdida. Por otro, el UVa se desató y empezó a encontrarse realmente cómodo, desarrollando un juego preciso y fluido y mostrando sus mejores momentos en lo que va de liga. En semejante contexto, el joven equipo pucelano resulta casi imparable. Los dos sets posteriores fueron un monólogo de los de Valladolid, en los que la solidez en recepción permitió al colocador Eduardo Valverde dominar el partido de forma brillante.

    Gran trabajo de un universitario que ya comienza a preparar su duelo contra Boiro, un encuentro más que interesante para medir la verdadera ambición de este equipo.

     

     

    06-uvasansapubli

    Foto: archivo Fuente la Mora

  4.  
    Alberto Alberto Díez, entrenador del UVa de baloncesto femenino.

     

    BALONCESTO FEMENINO

    Universidad De Valladolid 56 – 41 Miralvalle Plasencia

    Parciales 17-10, 9-14, 14-10 y 16-7.
    Árbitros: Muñoz y Labajo

    UVa Quinteto inicial: Salinas(10), Río (19), Villalón,Parro (6), Fernández (9).

    De Celis (6) , Suárez, Aranda (4), Barrocal (2), Fernández, Diente

    Entrenador: Díez A.

     

    Miralvalle: Quinteto inicial: Blanco (18), Villar (2), Morales (8), Pizarro (4), Rodríguez

    San Martín (2), Sánchez (3), Estévez, García, Yusted (2), Suarez (2)

     

    Entrenador: Pérez R.

     

    Segundo partido en casa para las pucelanas contra el equipo joven de Plasencia, con la necesidad de recuperar sensaciones y empezar a encontrar su juego.

    El comienzo del partido comenzó con buenas lecturas y poco a poco haciendo diferencias en el marcado hasta llegar al final con un 17-10.

    En El Segundo cuarto Miralvalle aprovechó la falta de puntería durante 6 min, sin anotar de las locales para meterse en el partido y solo los 3 triples de Pili mantuvieron el marcador 2 arriba al descanso.

    Tras la reanudación el UVa se puso en zona consiguiendo los puntos más claros y situaciones de contraataque que facilitaban el juego alegres de las locales que las llevo a cerrar el cuarto con 6 puntos de ventaja.

    En la reanudación vuelta a la zona que había dado buenos resultados en el tercer cuarto para coger un poco más de ventaja para y cerrar el partido, en un buen trabajo conjunto de las pucelanas.

    DSC03404publicacion

  5.  
    alvaro Álvaro Hernández, entrenador del UVa de voleibol femenino de Superliga 2.

     

    VOLEIBOL FEMENINO

    CRÓNICA SUPERLIGA 2

    RED Piso Torrejón – C.D. Universidad de Valladolid 0 – 3 (18-25/16-25/22-25/0-0/0-0)

     

    Gran victoria de las pucelanas cimentadas en sus mejores armas, la recepción y la defensa.

    Empezó el partido con muchas dudas por parte de las universitarias, con varios errores no forzados que hicieron que Torrejón se distanciara en el marcador, pero tras quitarse los fantasmas del partido anterior, las pupilas de Hernández empezaron a jugar como ellas saben ganando el set cómodamente. El segundo set fue un recital de buen juego de las visitantes consiguiendo otra victoria parcial.

    El tercer set se confiaron en exceso, dejando entrar en juego a las locales, llegando a un final de set bastante ajustado 22-18. Pero lo que en el anterior partido no salió, en esta ocasión todo fue de cara y se ganó el tercer parcial y el partido, afianzándose en la segunda posición de la liga.

    Próximo partido en Fuente La Mora sábado 29 a las 18:30 contra Cuesta Piedra Santa Cruz, un equipo candidato a la liga con varias ex internacionales en sus filas.

    Alineación: Marta Olmedo (C), Vicky López (L), María Cobos, Raquel Palma, Ángela González, Anais Álvarez de Granada y Marita López. También: Elisa Galán, Sonia Martín, Aida Illerias y Jimena Tamayo.
    Entrenadores: Álvaro Hernández y Juanki González.

    WhatsApp Image 2016-10-01publi

    Viendo a las chicas en casa en 42″

  6.  
    garcimini Garci, entrenador del UVa de fútbol sala femenino.

     

    FÚTBOL SALA FEMENINO

    JORNADA:

    FECHA: 21/10/2016

    PARTIDO: CD BUPOLSA (BURGOS) – UVA

    RESULTADO: 1 – 3

    ALINEACIONES:

    UVa: María, Irene, Patri, Clau y Paula (Arelis, Peque, Silvi, Ajito, Estre y Soraya)

    SAN ROQUE: Lara, Blanca, Marta, Beatriz y Tamara (Alaitz, Bárbara, Andrea, Esmeralda, Alba, Beatriz García y Noelia).

    GOLES: 0 – 1 Paula (11´).

    1 – 1 Marta (22´)

    1 – 2 Irene (31´)

    1 – 3 Claudia (35´)

    INCIDENTES: Ninguno.

    PARTIDO COMPLICADO ANTE UN EQUIPO NUEVO EN LA CATEGORÍA

     

    Partido complicado ante un equipo nuevo en la categoría, un C.D. Bupolsa aguerrido que en ningún momento dió el partido por perdido poniéndonos incluso en problemas a raíz del empate a un tanto.

    La primera parte transcurrió tranquila con la UVa haciéndose dueña del balón y un CD Bupolsa peleando todos y cada uno de los balones pero sin llegar a inquietar la meta rival. Ese dominio hizo que en el 11´ Paula recoja un rechace que transforma en el primer gol del partido (0-1).

    En el 15´ se lesiona Patri que no puede volver al terreno de juego en todo el partido, éllo hace que entremos en unos minutos de confusión y desorden que aprovecha el equipo local para poner las tablas en el marcador (1-1), resultado con el que terminaría este primer periodo.

    Desde que se puso el balón en juego en la segunda mitad el equipo local salió muy enchufado, dispuesto a llevarse el partido, lo que hizo que tardáramos en entrar en el partido pasando problemas en los primeros minutos. Esa presión hizo que no pudiéramos realizar nuestro juego creándonos algunas ocasiones que por suerte no se materializaron.

    Pero es a partir del 25´ cuando logramos hacernos con el dominio del partido y fruto de ello llegan los goles. Irene en el 31´tras una jugada colectiva y Clau en el 35´ dejan el marcador en el resultado final (1-3). Éllas lo siguieron intentando con portera jugadora pero sin ningún resultado, el partido estaba resuelto.

    IMG-20161022-22-10-2016publi

    Foto: Garci

  7.  
    fernando Fernando García, entrenador del UVa de fútbol.

     

    FÚTBOL

    UVa 2 – CD Benavente 1

     

    Octava jornada de liga en la que esta vez visitaba, Fuente la mora, el CD Benavente, un equipo muy sólido en casa pero que aún no había puntuado fuera.

    Los colegiales querían seguir con la buena racha de jornadas atrás, que le había hecho salir de los puestos de cola.

    El partido comenzaba con un campo muy rápido y con los dos equipos presionando la salida del equipo rival.

    No había pasado ni 30 segundos del partido y Peque ya dispuso del primer mano a mano con el portero visitante pero su disparo se fue ligeramente desviado.

    Un minuto después en una buena jugada por banda de Unai, llegaba a línea de fondo para que Sarabia empujará a placer y así hacer el primer gol del partido, todo se ponía de cara para el Uní. Los siguientes minutos no había un dominador muy claro, sobre todo por el exceso de juego aéreo.

    El Benavente tuvo u disparo bastante claro desde la frontal pero Santos atajo sin problemas. En un par de contraataques Rober y Unai tuvieron varias llegadas claras pero su portero las solventó sin problemas, llegando así al descanso.

    Los segundos 45 minutos, el dominio de los locales se acentuó y con la entrada de Arriaga en banda izquierda, hizo que tuviéramos mucho más profundidad, siendo así como llegaría el segundo y merecido tanto tras una buena jugada entre Rober y el recién incorporado.

    El partido se pudo finiquitar en el 70 y 73 con un mano a mano donde Sarabia no acierta y otro centro al segundo palo donde Obis erro sin oposición inexplicablemente. Como bien se sabe en el fútbol si perdonas…. Y en el 75 una pérdida de Obispo en la salida de balón, hace que su delantero con un disparo certero pusiera la emoción en el partido.

    En el 80 el Benavente pudo empatar en un córner pero su balón salió repelido por el travesaño. El Uní tuvo varias llegadas para matar el partido pero el marcador no se movería más, dejando los 3 puntos en fuente la mora, siendo esta la 3 victoria seguida de los de Polaco haciendo que se sitúen en la mitad de la tabla y con una dinámica muy ascendente. Próxima parada, el sábado a las 16h en Zamora contra un equipo venido a menos en los últimos partidos.

    #GoUVa #Aliarla

    índic223232publi

  8.  
    Daniel Lorasque_mini Daniel Lorasque Ortega, jefe de comunicación del balonmano UVa.

     

    BALONMANO UVa 28 – León 30

     

    EL DUELO DE UNIVERSIDADES VIAJA A LEÓN

    U.VA. (13+ 15).

    Alberto, Dani Pérez(6), Joel(6), Pablo García(1), Turrado(4), Rogel (1), Escudero (2) – siete inicial – Pablo (p.s.), César Pérez(3), Benito, Fran (2), Iñaki(3), Diego , Miguel Toquero.

    U.LEÓN(14+16).

    Marcos, Borja (3), David (3), Pinillos (8), Jaime (2), Víctor (4), Álvaro – siete inicial – Adrián, Diego (1), Luis, Zapico (2), Gonzalo (3), Pablo (2), Gonzalo

    Árbitros: FERNANDO LÓPEZ Y JAVIER GUTIERREZ (CANTABRIA)

    Excluyeron a: IÑAKI (MIN 25), Turrado (min 16 y 37) por parte de la UVa y David (min 37), Víctor (min 59) y Gonzalo (min 42)

     

    Incidencias: 6ª. jornada de la liga de 1ª División nacional.

    Fuente la Mora ante 100 espectadores.

     

    Parciales 2-3, 5-5, 7-9, 8-10, 12-13, 13-14 (descanso), 15-17, 17-18, 20-21, 23-25, 26-28, 28-30

     

    Redacción Valladolid.

     

    La UVa no pudo continuar con su buena racha al caer derrotado ante la Universidad de León en Fuente la Mora. Los leoneses fueron siempre por delante en el encuentro ante los vallisoletanos que, a pesar de intentar remar lo más fuerte posible, vieron como los puntos se escapaban.

    Comenzaba un encuentro en el que ambos conjuntos llegaban empatados a puntos en la clasificación. Esto hacía esperar un partido tenso, con dos escuadras que no iban a temblar a la hora de llevarse el encuentro.

    Rápido se pudo apreciar que la igualdad iba a ser la nota predominante del duelo. Mientras los leoneses jugaban con un ritmo frenético, los locales se vieron sorprendidos por una defensa muy abierta de los visitantes, que anulaba el ataque local.

    Con muchos errores en la parcela ofensiva por parte de la UVa, fueron los visitantes los que comenzaron a coger la manija del encuentro con leves ventajas en el marcador gracias a la efectividad, en especial, de Pinillos, autor de 8 goles.

    Así, se llegó al descanso con un ajustadísimo 13-14, dejando una segunda mitad con todo por jugar.

    En la reanudación el encuentro continuaba por el mismo camino. Los locales no se encontraban a gusto en ninguna de las facetas del juego mientras que los visitantes no dejaban que el empate se instalase en el electrónico. Con ambos conjuntos irritados por la actuación arbitral, se llegaba a los últimos instantes del partido con opciones para los dos conjunto pero, tras errar un penalti a falta de un minuto, los locales vieron como la victoria se iba a tierras leonesas y como se frenaba la racha de victorias.

    Sin tiempo para descansar, el sábado la UVa viaja a Avilés para disputar la séptima jornada de la clasificación frente a la Avilesina.

    IMG_20161012_120354publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

Deja un comentario

Últimas Noticias

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:   -Balonmano. UV[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 9 al 15 de octubre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 9 al 15 de octubre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 9 al 15 de octubre de 2017:   -Fútbol infanti[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 2 al 8 de octubre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 2 al 8 de octubre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 2 al 8 de octubre de 2017:   -Fútbol. Liga in[...]
No thumbnail available

Jornada UVa 2017

¡Motivados por el deporte! ¡Comprometidos con tu salud!... Ayer jueves 5 de octubre durante todo el[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2017:   -Balon[...]
Cuatricomia_Blanco

banner.jpg_338899559

                          

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y EMERGENCIAS EN LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

tiendauva    Normativa-CREDITOS    logoceigrande  zona-wifi-largo

gradosuva.png_723853517

5870967132570432454

CartelDeportes-2017-18centroweb

Fuente la Mora © 2012 Todos los derechos reservados Frontier Theme

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información: política de cookies ACEPTAR