Fuente la Mora 2.0

Campus deportivo de la Universidad de Valladolid -UVa-

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:

 

-Balonmano. UVa-Universidad Burgos San Pablo. Resultado: 24-28  Fecha sábado, 21 de octubre, 16:30h.

-ANEXO 1-Baloncesto masculino. Laguna Rural-San José. Resultado: 44-54  Fecha sábado, 21 de octubre, 18h.

-Voleibol femenino. UVa-Redpiso Torrejón. Resultado: 0-3 (18-25) (15-25) (25-27) Fecha sábado, 21 de octubre, 18:30h.

-Voleibol masculino. UVa-Intasa San Sadurniño. Resultado: 0-3 (19-25) (23-25) (20-25) Fecha sábado, 21 de octubre, 20:30h.

-ANEXO 1-Voleibol masculino 2ª div. UVa-Udapa Vitoria. Resultado: 3-1 (28-26) (25-21) (22-25) (25-17)  Fecha domingo, 22 de octubre, 10h.

-Baloncesto femenino. UVa-CB Villamuriel. Resultado: 63-52 Fecha domingo, 22 de octubre, 11h.

-Fútbol Sala masculino. UVa-Pizarras Los Tres Cuñados. Resultado: 2-5  Fecha domingo, 22 de octubre, 13h.

-Voleibol femenino. Liga juvenil (jugados en el ANEXO de Fuente la Mora):

UVa Sanjo Morado-Río Duero P. Resultado: 3-0 (25-7) (25-16) (25-14)

UVa Sanjo Morado-Río Duero M. Resultado: 3-0 (25-16) (25-13) (25-19)

UVa Sanjo Azul-Río Duero P. Resultado: 3-0 (25-10) (25-7) (25-7)

UVa Sanjo Azul-Río Duero M. Resultado: 3-0 (25-3) (25-5) (25-15)

 

Resultados de los partidos jugados fuera de casa:

 

-Fútbol. Betis CF-Valladolid. Resultado: 2-1 Fecha sábado, 21 de octubre, 17h.

-Fútbol Sala femenino. Futsi Atlético. Resultado: 5-2 Fecha domingo, 22 de octubre, 11:30h.

-Baloncesto masculino. Ulacia Grupo ZKE-UVa. Resultado: 71-61 Fecha domingo, 22 de octubre, 18:30h.

-Fútbol. Villalón-CD Derecho. Resultado: 1-2

-Fútbol UVa Fundación Real Valladolid:

La Cistérniga-UVa FRV Infantil “B”. Resultado: 6-2

La Cistérniga-UVa FRV Infantil “A”. Resultado: 2-2

DSC06603publi

Foto: Equipo liga 2017-2018

Para ver las crónicas de los partidos pulsa en el título, en comments o en el siguiente botón:

 

Share Button

7 Comments

Add a Comment
  1.  
    Daniel_Alvarez_Valdes_prensavoleyfemeMINI Daniel Álvarez Valdés, jefe de prensa del UVa de voleibol femenino.

     

    VOLEIBOL FEMENINO SUPERLIGA 2

    UVa-Redpiso Torrejón. Resultado: 0-3 (18-25) (15-25) (25-27)

     

    La Universidad de Valladolid cede con facilidad ante Torrejón

    El equipo dirigido por Álvaro Hernández se desinfló a mitad del primer set y hasta el tercero no logró volver a coger ritmo, donde fallos puntuales truncaron una posible remontada.

    El Universidad de Valladolid continúa sin saber tomar el pulso a la competición. Este sábado 21 de octubre el equipo que dirige Álvaro Hernández se midió a Torrejón, tercer clasificado de la Superliga femenina 2, y cayó por un claro 0-3 que, más allá del resultado, dejó un set para el olvido y dos en los que las locales supieron dar la cara.

    El encuentro comenzó bien, dentro del previsible pulso de poder que debían mantener dos equipos llamados a pelear por la zona intermedia. Illerías inauguró el marcador y durante el comienzo ninguno de los dos bloques lograba marcar una diferencia clara. Pero, una vez más esta temporada, el miedo a ganar se apoderó de las locales que, con 16-16, cedieron un parcial de 1-6 que supuso perder el primer set.

    En el segundo Torrejón asumió el liderazgo desde prácticamente los primeros compases, aunque dos puntos ganadores de Ángela González y otro de Anais Álvarez sirvieron para llegar igualadas hasta el sexto punto. A partir de ahí, debacle: un parcial de 0-9, con continuos puntos de ataque de las madrileñas, que echó por tierra todo el trabajo.

    Se quiso redimir el equipo universitario en el tercero, y a la postre definitivo. Supo dar la vuelta al 0-2 inicial y logró anotarse hasta cuatro puntos de ventaja con el set ya avanzado, en el 18-14. Pero, cuando la victoria se acariciaba con las yemas, aparecieron de nuevo los fantasmas para permitir a Torrejón dar la vuelta. Con el 22-24 se vivieron jugadas de mucha tensión pero las vallisoletanas lograron igualar, para acabar por ceder 25-27.

     

    La próxima jornada el Universidad de Valladolid, que se mantiene con un punto antepenúltimo, rinde visita a Torrelavega (Cantabria) para medirse con el octavo clasificado, el sábado 28 de octubre a las 18 horas.

     

    FICHA TÉCNICA:

     

    Universidad de Valladolid: Olmedo M., Illerías, Álvarez de Granada, López, González, Galán, De Pedro (líbero) -septeto inicial-. También jugaron Tamayo, Martín, Olmedo L., Pinillos, Medina, y García.

    Redpiso Torrejón: Paz, Santisteban, Sageras, Virumbrales, Bravo, Hernández, Llorente (líbero) -septeto inicial-. También jugaron: Benito y Omeragic.

     

    Set: 18-25 | 15-25 | 25-27

    Máximas anotadoras: Denia Bravo (17) por Torrejón y Anais Álvarez de Granada (10) por la UVa.

    Colegiados: David Escobar y Jesús Soria

    Incidencias: partido correspondiente a la quinta jornada de Superliga 2 disputado en el Polideportivo Fuente la Mora de Valladolid.

    DSC06629publi

  2.  

    sergiosanzherrerotiernogalvan Sergio Sanz Herrero, jefe de comunicación del UVa de fútbol sala masculino.

     

    El Universidad de Valladolid sufre mal de altura

    Los de Kike Molina tenían la oportunidad de colocarse como colíderes, pero la derrota frente al Pizarras (2-5) les deja en la quinta

    La mañana del domingo se presentaba apacible para el Universidad de Valladolid, que recibía la visita del Pizarras Tres Cuñados. Finalmente, el sueño de colocarse como colíder de este Grupo I de Segunda B se transformó en una pesadilla prácticamente desde el inicio del partido. Los gallegos acabaron aprovechando los errores en defensa para dejar a los de Kike Molina con los mismos puntos, tras caer por 2-5.

    No comenzaron nada bien las cosas para el UVa, que a los dos minutos ya iba por debajo en el marcador. El gol de Durán le dejó tocado y poco después pudo encajar el segundo, en una jugada con Miguelín en el suelo que los gallegos siguieron y no lograron finalizar al segundo palo.

    Los vallisoletanos cogieron las riendas del encuentro, pero se toparon con una gran defensa visitante que no concedió huecos. Sin ideas en la elaboración que les permitieran gozar de claras ocasiones, el Pizarras se armó de paciencia hasta que recuperó el balón, realizó una posesión más larga y fabricó una buena jugada que terminó en gol desde el segundo palo.

    Pese al 0-2, el partido no cambió, aunque el UVa buscó hacer daño con disparos lejanos. Así, primero Adri y después Ofa, logró empatar el choque en un minuto. A partir de ahí el dominio fue mayor, pero los goles no llegaron.

    En la segunda mitad la igualdad fue total y el partido ganó ritmo. De hecho, el inicio eléctrico invitó a pensar que los tantos no tardarían a llegar. Maelo, que sustituyó en el descanso a Kiko, con tarjeta, sacó un balón al límite del gol y Dani Martín envió un disparo al palo; mientras que Durán no acertó a rematar tras sortear la salida de un David que empezó a ganar protagonismo. El portero universitario realizó varias paradas de mérito para mantener el empate; una de ellas a Bruno en el segundo palo que festejó con rabia.

    La mayoría de las ocasiones visitantes nacieron de pérdidas en el centro del campo que provocaron varios mano a mano. En uno de ellos Corzo consiguió el 2-3, después de que cazara el rechazo de David. Sin tiempo para reaccionar, el mismo jugador amplió la ventaja al siguiente minuto en otra acción en la que enfiló la meta local y fusiló al cancerbero universitario con un potente tiro.

    Restaban cinco minutos y el 2-4 obligó a Molina a sacar a Adri de portero-jugador. Había tiempo suficiente, pero las cosas no le salieron en ataque debido a la entrega de los gallegos. Sin manera de meterles mano, finalmente acabaron ampliando la ventaja hasta el 2-5 definitivo de Bruno.

    El próximo sábado, desde las 17:00 horas, el UVa tendrá la oportunidad de sacarse la espina en su visita al Santiago de Sama, que también cayó en la mañana de este domingo en la pista del FS Zamora (13-1). De momento, los de Molina continúan con 9 puntos a tres del líder, aunque ahora se encuentran en la quinta posición.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: David, Ofa, Adri, Leal y Miguelín. También jugaron: Dani Martín, Muñoz, Raulito, Física e Isaac.

    PIZARRAS TRES CUÑADOS: Kiko, Bruno, Durán, Dilín y Javi. También jugaron: Maelo (p.s.), Juanma, Corzo y Cris.

    GOLES: 0-1, minuto 2: Durán; 0-2, minuto 8: Cris; 1-2, minuto 12: Adri; 2-2, minuto 13: Ofa; 2-3, minuto 34: Corzo; 2-4, minuto 35: Corzo; 2-5, minuto 40: Bruno.

    ÁRBITROS: De Molina Muñoz y De Cabo Gonzalo (Salamanca). Mostraron tarjeta amarilla al local David y a los visitantes Kiko, Bruno y Dilín.

    INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 5 del Grupo de Segunda B. Alrededor de 100 espectadores presenciaron el encuentro en Fuente la Mora.

    Miguelín intenta llegar a un balónpubli

    Foto: ©Sergio Sanz

  3.  
    garcimini Garci, entrenador del UVa de fútbol sala femenino.

     

    FÚTBOL SALA FEMENINO

    JORNADA:

    FECHA: 22/10/2017

    PARTIDO: FUTSI ATLÉTICO B FSF- UVA

    RESULTADO: 5 – 2

    ALINEACIONES:

    UVA: Arelis, Irene, Patri, Estre y Carmen (María Cristina, Soraya y Tania)

    FUTSI ATCO B:

    GOLES: 1 – 0 María Sanz (6´).

    2 – 0 Alba (11´)

    2 – 1 Tania (19´)

    3 – 1 Pilar (21´)

    4 – 1 María Sanz (22´)

    4 – 2 Patri (26´)

    5 – 2 Andrea (28´)

    INCIDENTES: Ninguno.

    LOS ERRORES NOS CONDENAN

     

    Partido dominado por las madrileñas en el que cada vez que reaccionábamos un error nuestro nos condenaba. Esto no es excusa para decir que nos enfrentamos a un equipo muy joven pero con mucha calidad, equipo filial del Futsi Atlético Navalcarnero, uno de los mejores, si no el mejor equipo de la liga española.

    El partido empezó con una presión muy alta por parte de las madrileñas que sirvió para que las vallisoletanas apenas tuvieran el balón y las madrileñas crearan ocasiones cada vez más claras hasta que en el 6´ María Sanz abriera el marcador. Tras un tiempo muerto solicitado, las vallisoletanas empezaron a salir de la asfixiante presión a que eran sometidas lanzando algunos contraataques que parecía nivelar el partido. Pero no fue así porque un fallo defensivo hizo que las madrileñas marcaran su segundo gol.

    Cuando parecía que este era el resultado del primer tiempo Tania pone el 2-1 en el marcador.

    La segunda parte discurrió por los mismos derroteros y así en el 21´y 22´ el Futsi se coloca con un marcador de 4-1 que parecía sentenciar el encuentro. Pero el equipo de la Uva reaccionó y empezó a jugar mucho mejor, fruto de ello Patri reduce distancias a la salida de un corner y se crean varias ocasiones. Pero nuevamente un error garrafal de nuestra defensa permite un gol de las madrileñas que ahora si sentenciaría el partido.

    Las universiarias aún lo intentarían con portero-jugador teniendo alguna que otra ocasión pero no pudo ser.

    IMG_1136publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  4.  
    angel pisano_miniatura Ángel Pisano, jefe de prensa del UVa de fútbol.

     

    FÚTBOL

    Betis CF 2 – Valladolid 1

    Jornada 7 con el Derby entre el Betis y el UVa…

    Los visitantes llegaban tras el mazazo de la pasada jornada donde vieron como dos puntos se esfumaban en un partido que se mereció ganar.

    El partido comenzaba con la presión de ambos equipos muy arriba provocando errores en la salida de balón. El Betis Iba teniendo sus llegadas sobretodo de la mano de Chino su jugador referencia Arriba. Pasaban los minutos y el partido estaba muy igualado y cuando parecía que se llegaría al descanso con empate Alex Rabadán robaba un balón en la frontal del área y en el mano a mano falla con todo a favor, en el Betis en el saque de puerta de esta jugada y tras una serie de rechaces, llegaría el balón a chino que no fallaba poniendo el 1-0.

    La segunda parte comenzaba con el UVa mejor colocado y teniendo el dominio del partido pero en una perdida en medio campo, el Betis monta una contra y tras un tiro que para Cartón el rechace lo volvía a cazar Chino poniendo el 2-0 demasiado castigo para los visitantes visto lo visto.

    El equipo en vez de bajar los brazos se fue a por el empate y en el 77 Alex con un tiro desde el medio del campo marcaba lo que probablemente será el gol del año.

    El equipo siguió buscando el merecido empate pero no lo encontró y eso que dispuso de varias ocasiones para hacer justicia.

     

    Próxima jornada viene el Carbajosa penúltimo clasificado donde se volverá a buscar la victoria en un inicio de liga donde el equipo está mereciendo mucho más.

    #GoUVa #Aliarla

    DSC06581publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  5.  

    eduvalverdevoleimascu Edu Valverde, entrenador y jugador del UVa de voleibol masculino.

     

    VOLEIBOL MASCULINO

    UVa-Intasa San Sadurniño. Resultado: 0-3 (19-25) (23-25) (20-25)

    Dura derrota de la Universidad de Valladolid

     

    El equipo universitario se enfrentó este sábado al equipo de San Sadurniño en Valladolid.

    Durante todo el partido el equipo al equipo local se notaba incómodo en el campo, mientras que al equipo gallego se iba adaptando poco a poco al partido consiguiendo un mejor nivel de juego durante el mismo.

    La Universidad de Valladolid se veía bien en bloqueo, y conseguía frenar las acometidas del equipo visitante. Sin embargo los locales cometían muchos errores no forzados que comprometían los sets.

    Un mal inicio en los tres sets de juego condenaba a los universitarios a arriesgar durante el juego, lo que a posteriori empeoró el juego local e hizo muy difícil disputarle el partido al equipo gallego.

     

    La próxima semana el equipo universitario viaja a Lugo para enfrentarse al equipo de Emeve.

    DSC06662publi

  6.  
    domingo Domingo Cano, entrenador del UVa de baloncesto masculino.

     

    BALONCESTO MASCULINO LIGA EBA

    4ª jornada

    ZAST ZARAUTZ: 71

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: 61

     

    Fecha: 22-10-2017

    Hora: 18:30

    Lugar: Polideportivo Aritzabalde

    Árbitros: López del País Vasco y Cortés de la Rioja.

    Parciales cada cuarto: 25-15; 17-18; 13-15; 16-13.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Eduardo Herreros (5), Javier Rodríguez (7), Alejandro Heras (2), Javier Martínez (2), Nacho Sierra (2),–cinco inicial- Álvaro Encinas (4), Mario Puebla (11), Pedro González (14), Alberto García (2), Javier Burgoa (4), Alejandro Pescador (0), Jonatan Arranz (8).

    Eliminados: Jonatan (36’)

     

    ZARAUTZ: Andrés (13), Egaña (12), Eguskitza (11), Eizaguirre (4), Alvite (15) – cinco inicial- Larrañaga (5), Sayalero (0), Sanz (3), Lizarriturri (6), Garayar (2).

    Eliminados: Eguskitza (37’)

     

    Lamentable partido el que disputamos en Zarautz, en el que además de faltarnos acierto, como nos lleva ocurriendo desde inicio de temporada, nos faltó actitud competitividad para sacar adelante un partido donde los locales jugaron como debían para alcanzar su primera victoria de la temporada.

    El partido no empezó mal, pero los continuos fallos en tiros fáciles bajo canasta nos empezaron a pasar factura, y aunque el marcador estaba igualado, unos minutos finales calamitosos nos hicieron encajar 10 puntos casi consecutivos que fueron definitivos.

    El resto del partido fue un querer y no poder: no sé ni cómo logramos ponernos a cuatro de distancia en varias ocasiones, pero cuando no era una mala defensa de 1×1, era una bandeja fácil tras una pérdida absurda, amén de los lamentables porcentajes de tiro. Aún así milagrosamente estábamos perdiendo de cuatro a falta de 2’, cuando unas malas selecciones de tiro y algún rebote ofensivo concedido nos condenaron a sufrir una dolorosa derrota.

    Destacar que el equipo local su mejor jugador fue Gonzalo Alvite, exjugador nuestro durante dos temporadas, que dio una lección de actitud y superación durante el partido.

    Debemos reaccionar sin falta: este año la liga está muy exigente y no se puede salir a los partidos y no disputarles, se den las circunstancias que se den.

    DSC05029publi

    Foto: Archivo Fuente la Mora

  7.  
    Alberto Alberto Díez, entrenador del UVa de baloncesto femenino.

     

    BALONCESTO FEMENINO

    UVa 63 – CB VILLAMURIEL 52

     

    Parciales: 10-22 / 14-9 / 22-20 / 17-11

    Árbitros: Marín R y Labajo A

    Universidad de Valladolid:

    Quinteto Inicial: Salinas C (16), Villalón M (3), Río, P. (13) Fernández S (13), Suarez L, De Celis, M. (2) Barrocal, M. (9), González, M. (2) Inclán C (5)

    Entrenador: Díez A.

     

    1. B. Villamuriel:

    Quinteto Inicial: Moreno (11), Neveros (3), Mucientes, Bahillo (10) Guadillo (6), Del Río, Vega, Sánchez, Redondo (5), Cañizares, Batchelor (8), Olea (9).

    Entrenador: Paris F

     

     

    Primer partido de liga que se disputaba en las instalaciones de Fuente la Mora contra uno de los rivales que invierten euros en la plantilla, lo que hace que tenga equipo más compensado que en campañas anteriores, con muchos posibilidades en el juego interior.

    El partido empezaba sin un dominador claro, las universitarias conseguían situaciones claras de tiro o bandeja que erraban y las impedía abrir distancia en el electrónico, lo que hacía que se llegase al descanso con un 24 – 21 que dejaba todo pendiente para la segunda parte.

    En la vuelta de vestuarios se abrieron los aros y ambos equipos conseguían ver el aro con facilidad cerrando el cuarto con un 22 – 20; a mediados del tercer cuarto las visitantes se olvidaban de jugar el baloncesto y con un listón arbitral muy alto hacían que el partido se endureciese, el acierto en la línea exterior hacía que a pesar de los golpes el equipo local se distanciase en el marcador.

    Los fallos en los tiros libres 2 / 9 en el último cuarto impidieron cerrar el partido por parte de las locales con algo más de renta.

     

    En definitiva partido muy serio de las universitarias que fueron capaces de trabajar cada cuarto para sacar el partido.

    uva-cb villamurielpubli

Deja un comentario

Últimas Noticias

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 13 al 19 de noviembre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 13 al 19 de noviembre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 13 al 19 de noviembre de 2017:   -ANEXO 1-Bal[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana de 6 al 12 de noviembre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana de 6 al 12 de noviembre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 6 al 12 de noviembre de 2017:   -ANEXO 1-Balo[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2017:   -F[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 23 al 29 de octubre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 23 al 29 de octubre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 23 al 29 de octubre de 2017:   -ANEXO 1-Balon[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 9 al 15 de octubre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 9 al 15 de octubre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 9 al 15 de octubre de 2017:   -Fútbol infanti[...]
Cuatricomia_Blanco

banner.jpg_338899559

                          

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y EMERGENCIAS EN LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

tiendauva    Normativa-CREDITOS    logoceigrande  zona-wifi-largo

gradosuva.png_723853517

5870967132570432454

CartelDeportes-2017-18centroweb

Fuente la Mora © 2012 Todos los derechos reservados Frontier Theme

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información: política de cookies ACEPTAR