Fuente la Mora 2.0

Campus deportivo de la Universidad de Valladolid -UVa-

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 14 al 20 de marzo de 2016

Resultados de los partidos de la semana del 14 al 20 de marzo de 2016:

 

-Campeonato Universitario Interatonómico. Voleibol masculino. Uni Extremadura-Uni Santiago de Compostela. Resultado: 3-1 (25-17) (25-20) (23-25) (25-21) Fecha miércoles, 16 de marzo, 14h.

-Campeonato Universitario Interatonómico. Fútbol Sala masculino. Uni Santiago de Compostela-Uni Extremadura. Resultado: 0-2 Fecha miércoles, 16 de marzo, 14h.

-Campeonato Universitario Interatonómico. Baloncesto masculino. Uni Santiago de Compostela-Uni Extremadura. Resultado: 16-39 Fecha miércoles, 16 de marzo, 14h.

-Campeonato Universitario Interatonómico. Fútbol Sala masculino. Uni Santiago de Compostela-Uni La Rioja. Resultado: 1-3 Fecha miércoles, 16 de marzo, 15h.

-Campeonato Universitario Interatonómico. Baloncesto masculino. Uni Santiago de Compostela-Uni La Rioja. Resultado: 49-38 Fecha miércoles, 16 de marzo, 15h.

-Campeonato Universitario Interatonómico. Fútbol Sala masculino. Uni Extremadura-Uni La Rioja. Resultado: 5-0 Fecha miércoles, 16 de marzo, 16h.

-Campeonato Universitario Interatonómico. Baloncesto masculino. Vencedor Uni extremadura-Uni La Rioja. Resultado: 59-25 Fecha miércoles, 16 de marzo, 16h.

-Balonmano. UVa-Safa Metlife. Resultado: 28-26 Fecha sábado, 19 de marzo, 16:30h.

-Baloncesto masculino. UVa-Santurzti. Resultado:71-69 Fecha sábado, 19 de marzo, 18:30h.

 

Resultados de los partidos jugados fuera de casa:

 

-Pádel femenino. RS Hípica-UVa. Resultado: 4-0 Fecha sábado, 19 de marzo, 17h.

-Fútbol Sala masculino. Pizarras los tres Cuñados-UVa. Resultado: 4-4 Fecha sábado, 19 de marzo, 18h.

-Fútbol Sala femenino. Carbajosa la Sagrada-UVa. Resultado: 1-5 Fecha domingo, 20de marzo, 11h.

-Baloncesto femenino. Universidad de León-UVa. Resultado: 58-55 Fecha domingo, 20 de mayo, 12h.

-Bádminton. Master Madrid. Resultados en las crónicas.

-Fútbol. Serrada-CD Derecho. Resultado: 0-0

DSCN2213publi

¡Ya es primavera en FM!

Para ver las crónicas de los partidos pulsa en el título, en comments o en el siguiente botón:

 

Share Button

5 Comments

Add a Comment
  1.  
    sergiosanzherrerotiernogalvan Sergio Sanz Herrero, Jefe de comunicación del CD Tierno Galván.

     

    FÚTBOL SALA MASCULINO

    JORNADA 24 | SEGUNDA B | GRUPO I

    PIZARRAS LOS TRES CUÑADOS 4 – 4 UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

    Otros dos puntos que se esfuman

    El Universidad de Valladolid encajó el 4-4 a 14 segundos para el final en casa del Tres Cuñados

    Decimosexta jornada consecutiva en la que el Universidad de Valladolid consigue sumar, tras empatar en el feudo del Pizarras Los Tres Cuñados ayer sábado. El logro es importante, aunque al conjunto dirigido por Chema Rodríguez le quedó un sabor amargo, después de ir ganando 3-4 y encajar el tanto de la igualada a falta de 14 segundos para la conclusión.

    La suerte le fue esquiva al UVa en esta ocasión. Hizo méritos para llevarse la victoria de tierras gallegas, pero no pudo ser. Solo lo pasó mal en los primeros cinco minutos, en los que el Pizarras salió dominando y consiguió el 1-0 por medio de Bruno. Después, el equipo vallisoletano impuso su ley y su juego. Un doblete de Ofa y un gol de Molina voltearon el marcador antes de llegar al descanso.

    Pese a la advertencia de la posible fuerte salida del Pizarras, el UVa volvió a sucumbir en esos primeros cinco minutos y encajó el empate con los tantos de David y Bruno. El equipo gallego basó su juego en lo individual, principalmente de Bruno, Jess y Dilín, que les metió en el partido con ese 3-3.

    El UVa despertó, se quitó la presión local y cogió, de nuevo, el mando del partido. Pero la puntería no estuvo afinada y solo Ofa logró marcar el que fuera su triplete particular. Desperdició varias claras ocasiones de gol para sentencia y lo terminó pagando.

    El Pizarras siguió creyendo, apretó al final a la desesperada y obtuvo su premio a falta de 14 segundos para la conclusión, anotando el definitivo 4-4. Bruno también firmó su triplete y evitó que el conjunto universitario se llevara la victoria en una cancha muy complicada.

    El empate deja al Uni tres puntos del líder, el Noia, y dos por encima del Cuéllar, el tercer clasificado. El equipo vallisoletano continúa segundo, pero es consciente de la oportunidad desperdiciada. “Nuevamente se nos van dos puntos muy importantes, pero el equipo da la cara, juega y lucha hasta el pitido final. No tengo nada que reprochar a este excelente grupo, que se merece toda mi admiración y respeto”, señaló Chema Rodríguez tras el partido.

    Las vacaciones de Semana Santa servirán al Universidad de Valladolid para cargar pilas y, así, afrontar las últimas seis jornadas en las mejores condiciones posibles. Quedan dieciocho puntos en juego y el conjunto pucelano espera conseguir los tres primeros el fin de semana del 2 de abril en casa frente al Albense.

     

    Pizarras Los Tres Cuñados: Maelo, Bruno, Jess, David y Dilín. También jugaron: Corzo, Josiño, Marc y Juanma.

    Universidad de Valladolid: Josué, Ofa, Molina, Balle y Miguelín. También jugaron: Víctor (p.s.), Dani Martín, Leal, Raúl Pascual, Picolo, Pinilla y Raúl.

    Goles: 1-0, minuto 5: Bruno; 1-1, minuto 12: Ofa; 1-2, minuto 15: Molina; 1-3, minuto 19: Ofa; 2-3, minuto 22: David; 3-3, minuto 25: Bruno; 3-4, minuto 29: Ofa; 4-4, minuto 40: Bruno.

    Molina saca de bandapubli

    Foto de archivo

  2.  
    tinin Tinín, entrenador del UVa de balonmano.

     

    BALONMANO

    C.D.UVA 28 — B.M. SAFA METLIFE 26

    U.VA. (15 + 13).

    Adrian, Barcenilla(4), JuanPa(2), Ignacio Herrezuelo(1), Pablo García(2), Turrado(5), Joel Gómez(6) – siete inicial –Alberto y Sto.Domingo(p.s.), Jacobo Sanz, Escudero, Iñaki(5), Benito(1), Javi Sánchez, Alfredo y Jorge Mehrgut(2).

     

    B.M. SAFA METLIFE (14+12).

    Aguilar, Andrés González(3), Moreno(4), Vizcaíno(4), Majadas(5), Martín(2), Cotelo(6) – siete inicial– Antonio Díez, (p.s.), Iglesias(1), Crespo, Gonzalo Calvo(1) y Marquina.

     

    Árbitros: Erro y Eleta de Navarra.

    Excluyeron a: Barcenilla(min.34) del UVa; y a Iglesias(min.58) y

    Crespo(min.23), del BM SAFA.

     

    Incidencias: 24ª. jornada de la liga de 1ª División nacional.

    Pabellón Fuente la Mora. 75 espectadores.

     

    Parciales: 3-3, 4-7, 7-9, 9-10, 13-12, 15-14 (descanso), 17-15, 19-20, 20-23, 24-24, 25-25, 28-26.

     

    MERECIDA VICTORIA PARA LA UVa

     

    Importante y merecida victoria de la UVa ante los madrileños del SAFA, en un partido muy disputado de principio a fín.

    Tras unos minutos de intercambio de goles, los desajustes en el 6:0 universitario permitian al SAFA endosarles un parcial de 0 a 4 para poner el marcador en 4 a 8 cuando apenas se habían jugado 10 minutos de partido.

    Tras el obligado tiempo muerto del banquillo local, consiguen ajustar su defensa y poco a poco comenzar la remontada.

    En el minuto 22 se consigue el empate a 11; de la mano de Joel, los de la UVa juegan sus mejores momentos y consiguen irse a vestuarios por delante en el marcador (15 a 14).

    En la continuación se vuelve a repetir la historia de comienzos del partido, desajustes defensivos y los de SAFA dan la vuelta al luminoso para ponerse con un peligroso 20 a 23 en el minuto 45.

    Reaccionaron los universitarios y con una buena defensa bien secundada por Alberto bajo palos, en menos de 5 minutos empatan el partido primero a 24 y luego a 25.

    Con las espadas en alto cualquier cosa podía suceder pero los de la UVa no dejaron escapar la ocasión y con goles de Turrado y Mehrgut, se ponen un gol arriba para terminar con 2 de ventaja (28 a 26), tras el acierto de Iñaki desde los 7 metros.

    Como resumen buen partido de la UVa que con esta victoria le permite acometer sin agobios el tramo final de la liga.

    Tras el parón de la Semana Santa, la UVa viajará a Corrales de Buelna para rendir visita al Vallebuelna.

    DSC_0689publi

    Foto de archivo

  3.  
    domingo Domingo Cano, entrenador del UVa de baloncesto masculino.

     

    BALONCESTO MASCULINO LIGA EBA

    20ª jornada

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: 71

    CB SANTURTZI: 69

     

    Fecha: 19-3-2016

    Hora: 18:30 h

    Lugar: Polideportivo Fuente de la Mora

    Árbitros: Esteve de Salamanca y Benéitez de León.

    Parciales cada cuarto: 20-15; 22-30; 26-11; 24-11.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: SANTURTZI:

    Inicial Jugador Puntos Inicial Jugador Puntos
    * Javier Rodríguez 4 Vázquez —–
    David Hormanseder —– * Betolaza 3
    * Álvaro Encinas 6 * Hernández 26
    Juan Martín —— * Iglesias 16
    * Alejandro Heras 4 * Sainz de la Maza 5
    * Pedro González 10 * Torres 2
    Ricardo Gómez —— Gamarra 7
    Axel Castillo 11 Bereziartua 0
    Álvaro Asier Martínez 7 Ferrero 0
    Marco García —— Andrés 0
    Nacho Sierra —— Aránzabal 10
    Juan Arranz 4
    * Pablo Esteban 12
    Javier Martínez 13
    Alejandro Pescador 0
    Mario Rodríguez —–

    Eliminados: No hubo

     

    Importantísima victoria contra uno de los líderes del grupo, que llevaba 7 victorias consecutivas y que nos permite mirar la clasificación con cierta tranquilidad antes de los seis últimos partidos.

    A pesar de las múltiples bajas que tenía el equipo, el comienzo del partido mostró que estábamos muy centrados en nuestro trabajo defensivo, alcanzando una ventaja de 11 puntos al terminar el primer cuarto. Sin embargo en el segundo perdimos esta ventaja ya que los de Santurce comenzaron a dominar el rebote: sin embargo los pivots visitantes se cargaron de faltas, lo que fue decisivo de cara al discurrir del partido.

    Tras el descanso, salimos con una buena caraja: aunque en defensa trabajábamos bien, en ataque no teníamos ningún criterio, y los vizcaínos se marchaban por 10 de diferencia (44-54). Apoyándonos en defensas alternativas y en el desquicie de los visitantes con los árbitros, logramos igualar el marcador, aunque un triple desde medio campo sobre la bocina de Aránzabal puso el 52-57.

    El último cuarto logramos por fin jugarlo bien: nos pusimos por delante gracias al acierto de Axel y Chevi y al ritmo del partido que impuso Pablo, que además anotó el triple decisivo para ponernos por delante (70-69) contestando a otro de Alex Hernández. Los ataques de los visitantes para ganar se saldaron con robos por nuestra parte y el partido no se nos escapó.

    Así da gusto irse de vacaciones: próxima jornada el 2 de abril en Mondragón.

    IMG-20160313-WA0011publi

    Foto de archivo

     

  4.  
    moli Moli, entrenador del UVa de fútbol sala femenino.

     

    FÚTBOL SALA FEMENINO

    CARBAJOSA LA SAGRADA 1 – UVa 5

     

    San Roque Cinco inicial: Ángela, Vero, Leticia, Lorena y Ángela. También jugaron Alba Raquel y María Esperanza.
    UVa Cinco inicial: María, Yeye, Patri, Estre y Pau. También jugaron Ajo y Marta.

     

     

    Administración perfecta…

     

    Muy buen resultado en el partido disputado el domingo, día 20 de marzo de 2016, a las 11 horas en el pabellón municipal de Carbajosa de la Sagrada.

     

    Y es que las bajas que el equipo sufría por diversas razones, lesiones y viajes puesto que el equipo es universitario y las jugadoras disfrutan de vacaciones, podían suponer un peligro ante un equipo que pelea todos los balones y que sus jugadoras no rehúyen el contacto, cosa destacable puesto que van con ganas y ponen intensidad en todos los balones, lo que exige un nivel de tensión adecuado a la hora de jugar sin relajación posible.

     

    Así, las chicas fueron inteligentes y, en una salida fulgurante, Estre en una buena presión del equipo y en un segundo palo, y Pau, en una jugada que parecía de portero-jugador, abrieron una brecha importante. Esto, unido a una fluidez en el juego que desarbolaba la defensa salmantina con frecuencia, hizo posible que Marta fuera objeto de falta dentro del área en una ocasión, y que Ajito consiguió transformar la pena máxima para llegar con 0-4 al descanso.

     

    La vuelta de vestuarios trajo una correcta dosificación de la distancia obtenida, con posesiones largas cimentadas en una buena defensa, para no desgastarse en exceso y poder llegar a los minutos finales sin sufrir. Sólo un despiste en un marcaje permitió que las charras recortaran diferencias. Al final, ya con ellas volcadas, en una salida a la contra cuando usaban el portero jugador, Marta sentenció poniendo el 1-5 final en el marcador.

    IMG-20160320-WA0004publi

    ¡Señor conductor ponga orden!

     

Deja un comentario

Últimas Noticias

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:   -Balonmano. UV[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 9 al 15 de octubre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 9 al 15 de octubre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 9 al 15 de octubre de 2017:   -Fútbol infanti[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 2 al 8 de octubre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 2 al 8 de octubre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 2 al 8 de octubre de 2017:   -Fútbol. Liga in[...]
No thumbnail available

Jornada UVa 2017

¡Motivados por el deporte! ¡Comprometidos con tu salud!... Ayer jueves 5 de octubre durante todo el[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2017:   -Balon[...]
Cuatricomia_Blanco

banner.jpg_338899559

                          

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y EMERGENCIAS EN LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

tiendauva    Normativa-CREDITOS    logoceigrande  zona-wifi-largo

gradosuva.png_723853517

5870967132570432454

CartelDeportes-2017-18centroweb

Fuente la Mora © 2012 Todos los derechos reservados Frontier Theme

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información: política de cookies ACEPTAR