Fuente la Mora 2.0

Campus deportivo de la Universidad de Valladolid -UVa-

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 13 al 19 de noviembre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 13 al 19 de noviembre de 2017:

 

-ANEXO 1-Balonmano. Trofeo Rector. Informática-Industriales FM. Resultado: 23-30 Fecha viernes, 17 de noviembre, 14h.

-Open Squash Castilla y León Resultados en la web de la Federación de Squash de Castilla y León. Fecha sábado, 18 de noviembre, 10h.

-NEXOS 1 y 2-Fútbol Sala. Liga Escolar. Resultados en la web de la Fundación Municipal de Deportes http://www.fmdva.org/   Fecha sábado, 18 de noviembre, 10h.

-Fútbol. UVa Fundación Real Valladolid “B”-Arroyo Pisuerga. Resultado: 1-4  Fecha sábado, 18 de noviembre, 16h.

-Baloncesto femenino. UVa-Unami CP. Resultado: 32-63  Fecha sábado, 18 de noviembre, 16:30h.

-Baloncesto masculino. UVa-Igualatorio Cantabria. Resultado: 58-77 Fecha  sábado, 18 de noviembre, 18:30h.

-Voleibol femenino. UVa-CAEP Soria. Resultado: 1-3  (20-25) (12-25) (28-26) (17-25)  Fecha sábado, 18 de noviembre, 20:30h.

-Fútbol Sala femenino. UVa-Femenino San Fernando. Resultado: 1-4 Fecha domingo, 19 de noviembre, 11h.

-Fútbol Sala masculino. UVa-CD Unión Arroyo. Resultado: 7-2  Fecha domingo, 19 de noviembre, 13h.

 

Resultados de los partidos jugados fuera de casa:

 

-Fútbol. Villa de Simancas-UVa. Resultado:    Fecha sábado, 18 de noviembre, 16h.

-Fútbol. Liga infantil. Pedrajas-UVa Fundación Real Valladolid “A”. Resultado: 0-7  Fecha sábado, 18 de noviembre.

-Voleibol masculino Superliga 2. Extremadura-UVa. Resultado: 3 – 1 (25-23) (25-16) (22-25) (25-21). Fecha sábado, 18 de noviembre, 18h.

-Balonmano. Jesmon Leganés-UVa. Resultado: 26-29  Fecha sábado, 18 de noviembre, 18h.

-Fútbol. CD Renedo-CD Derecho. Resultado: 4-0 Fecha domingo, 19 de noviembre.

-Balonmano. Liga provincial. Centro Penitenciario Cáritas-Uva Lourdes. Resultado: 14-31 Fecha domingo, 19 de noviembre.

P1000798publi

Foto: campaña contra la violencia de género 2017-2018

Para ver las crónicas de los partidos pulsa en el título, en comments o en el siguiente botón:

Share Button

8 Comments

Add a Comment
  1. Daniel Álvarez Valdés

     

    Daniel_Alvarez_Valdes_prensavoleyfemeMINI Daniel Álvarez Valdés, jefe de prensa del UVa de voleibol femenino.

     

    VOLEIBOL FEMENINO SUPERLIGA 2

    UVa-CAEP Soria. Resultado: 1-3 (20-25) (12-25) (28-26) (17-25)

    El esfuerzo del Universidad de Valladolid, insuficiente para derrotar a Soria

     

    Las Valquirias emocionaron en un tercer set igualado que cayó de lado local, pero no fueron capaces de remontar el 0-2 inicial al ceder en la cuarta manga.

    Los destellos de calidad del Universidad de Valladolid, y su mejoría respecto a otros partidos, no valieron para ganar a un buen CAEP Soria. Ceder los dos primeros sets fue un lastre demasiado pesado como para remontar el encuentro a pesar de que en el tercero las jugadoras locales consiguieron levantar a una grada que soñaba con sumar la primera victoria de la temporada.

    El resultado final de 1-3 hizo justicia a lo vivido sobre el parqué de Fuente la Mora este sábado 18 de noviembre, aunque las locales dieron la cara y destacaron en varios aspectos del juego, entre otros la recepción. CAEP Soria, un combinado de las mejores jugadoras de toda España en categoría juvenil, no logró tomar el mando del primer set hasta que un parcial de 0-5 las puso en clara ventaja, del 16-16 al 16-21.

    Más autoridad mostraron las sorianas en el segundo set donde arrancaron con un parcial de 1-6 que condicionó esta manga, y que luego completaron sumando siete puntos seguidos para sentenciar el 0-2.

    No obstante, las valquirias de la UVa, lejos de tirar la toalla, resucitaron en el tercero. Lograron salvar varios puntos de partido en contra para forzar una prórroga que acabó con un esperanzador 28-26, que sirvió además para enganchar a la afición y pensar que se podía dar la vuelta al marcador.

    En el cuarto set reinó de nuevo la igualdad, aunque CAEP Soria era quien lideraba en el marcador con pequeñas rentas que finalmente desembocaron en el 17-25 con el que se finalizó el encuentro. No en vano el combinado que dirige Pascual Saurín ocupa la segunda plaza de la clasificación, un equipo donde se encuentran las jugadoras llamadas a liderar en un futuro próximo el voleibol nacional, entre ellas la vallisoletana Julia Vaquero.

    Con buenas sensaciones, el Universidad de Valladolid afronta una semana vital para conseguir su primera victoria en esta temporada. El próximo sábado, 25 de noviembre, llega a Fuente la Mora el equipo colista de esta Superliga Femenina 2 de voleibol, Feel Voley Alcobendas. Ambos empatados con un punto, será un choque clave para saber las aspiraciones de las vallisoletanas.

     

    FICHA TÉCNICA:

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: M. Olmedo, Illerías, Galán, González, Álvarez de Granada, García y De Pedro (L). También jugaron: Martín, L. Olmedo, Medina, Tamayo, Cid, Izquierdo.

     

    CAEP SORIA: Fernández, Santana, Pons, Lázaro, Castellano, Rodríguez, Piza (L). También jugaron: Montoro, Rosell, López, Sánchez, Silva, Fila, Vaquero.

     

    Set: 20-25 | 12-25 | 28- 26 | 17 – 25 |

     

    Colegiados: Miriam Buenestado y Miguel Ángel Quiroga

     

    Incidencias: Encuentro correspondiente a la novena jornada de SF2 (grupo A), temporada 2017/2018, disputado en el Polideportivo Fuente la Mora de Valladolid ante 250 espectadores.

    IMG_4541publi

    Foto: Daniel Álvarez Valdés

  2.  

    sergiosanzherrerotiernogalvan Sergio Sanz Herrero, jefe de comunicación del UVa de fútbol sala masculino.

     

    El Universidad de Valladolid golpea al Arroyo en el derbi

     

    Ambos equipos disputaron un partido atractivo en el que los locales fueron a más con el paso de los minutos y terminaron venciendo por 7-2.

    El aroma especial de derbi se palpó desde mucho antes del inicio. Los más tempraneros en llegar a Fuente la Mora pudieron disfrutar del final del partido del equipo femenino, que cayó en su partido de Segunda frente al San Fernando. Un buen aperitivo para lo que venía después, ya que dos conjuntos de Valladolid volvieron a verse las caras en la categoría de bronce del fútbol sala.

    Como buen derbi, la intensidad estuvo presente desde el inicio, en el que el Unión Arroyo se mostró con ganas de dar la sorpresa ante unas 300 personas en la grada. David tuvo que intervenir en varias ocasiones para mantener su portería a cero, ante las buenas ocasiones visitantes. El UVa fue calentándose y, tras echar el candado atrás, pudo estirarse para poner en apuros a Edgar. El meta blanquillo también salvó a los suyos, por lo que la lata no se abría.

    Los de Quique Molina fueron a más y terminaron teniendo más presencia en campo contrario. Pasado el ecuador del primer acto, una efectiva acción entre Miguelín e Isaac permitió a este último inaugurar el marcador en el segundo palo. Un gol que dio más confianza a los universitarios para soltarse la melena y ampliar la ventaja. De hecho, poco después del 1-0, el Arroyo se salvó por dos veces, en sendas oportunidades muy claras.

    Pese al desacierto local, el UVa continuó buscando el segundo gol. Lo encontró casi al final, cuando restaba poco más de un minuto para el descanso. Un disparo cruzado de Dani Martín sirvió obtener el premio del 2-0 y que los suyos llegaran al entretiempo con algo más de tranquilidad.

    Porque los universitarios eran conscientes de que en esta categoría no se puede ceder ni un metro. Al otro lado estaba un Arroyo que para nada dio muestras de debilidad como para ocupar el farolillo rojo. Los de Félix siguen creciendo y lo demostraron en Fuente la Mora.

    Aunque en el derbi tampoco llegaría la segunda victoria. Miguelín hizo el 3-0 al poco de regresar de vestuarios, en una acción muy suya. No quiso perderse esta maravillosa clase y, una vez más, fue el más listo de ella para aparecer en el palo largo y cabecear a la red un balón desde la banda izquierda.

    El Arroyo no bajó los brazos, pero el UVa se hizo muy fuerte y no concedió absolutamente nada. Un Dani Martín de dulce terminó de encarrilar el triunfo local con dos goles en un minuto. Félix tenía que jugársela y sacó a Diego de portero-jugador, pero tampoco le salió bien. Física mató el partido a la contra con un disparo cruzado en el minuto 30.

    Pese a la diferencia, los visitantes siguieron de cinco para tener la posesión y para saber que su rival estaría encerrado. Pero, tras un par de pérdidas, finalmente Física encontró el séptimo desde el medio del campo. Pero el 7-0 no fue suficiente para que el Arroyo tirase la toalla. En dos minutos, y con más de tres por delante, Mario y Fran encontraron el premio que su equipo llevaba tiempo buscando.

    Con el 7-2 el marcador no se movió más y el derbi se quedó en Fuente la Mora, junto a los puntos. De esta manera, el UVa se coloca a tan solo dos del liderato, aunque empatado con otros tres equipos con 19. Mientras, el Arroyo sigue cerrando el grupo con 3.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: David, Ofa, Adri, Leal y Física. También jugaron: Nacho (p.s.), Dani Martín, Miguelín, Isaac, Raulito, Muñoz y Picolo

     

    UNIÓN ARROYO: Edgar, Dani, Igna, Javi Cabezas y Diego. También jugaron: Mario, Jorge García-Abril, Escu, Fran, Edu y Álvaro.

     

    GOLES: 1-0, minuto 12: Isaac; 2-0, minuto 19: Dani Martín; 3-0, minuto 22: Miguelín; 4-0, minuto 28: Dani Martín; 5-0, minuto 29: Dani Martín; 6-0, minuto 30: Física; 7-0, minuto 36: Física; 7-1, minuto 36: Mario; 7-2, minuto 37: Fran.

     

    ÁRBITROS: Gregorio Rodríguez, de Valladolid, y Toral Heredia, de León. Mostraron tarjeta amarilla al local Muñoz y a los visitantes Mario y Edu.

     

    INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 9 del Grupo I de Segunda B. Alrededor de 300 personas presenciaron el partido en Fuente la Mora.

    Foto de familia Uni - Arroyo18112017publi

    Foto: Foto de familia del derby local. ©Sergio Sanz Herrero

  3.  
    domingo Domingo Cano, entrenador del UVa de baloncesto masculino.

     

    BALONCESTO MASCULINO LIGA EBA

     

    9ª jornada

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: 58

    IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA: 77

     

    Fecha: 18-11-2017

    Hora: 18:30

    Lugar: Polideportivo Fuente la Mora

    Árbitros: Benéitez y Alonso de León.

    Parciales cada cuarto: 13-22; 9-18; 18-22; 18-15.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Javier Rodríguez (6), Álvaro Encinas (8), Alejandro Heras (10), Alberto García (3), Javier Martínez (9)–cinco inicial- Eduardo Herreros (2), Mario Puebla (0),Pedro González (16), Nacho Sierra (-), Javier Burgoa (4), Alejandro Pescador (-) Jonatan Arranz (-).

    Eliminados: No hubo

     

    ESTELA: Peña (3), Hernández (13), Olechnavicius (8), Iglesias (4), Hampl (16) – cinco inicial- Pariente (2), Iradier (2), Arnaíz (2), Sánchez (11), Díaz (6), Sáiz (10).

    Eliminados: No hubo

     

    No pudimos dar la sorpresa y ganar a uno de los favoritos, pero sí pudimos tutear en algunos momentos al actual campeón de liga EBA.

    Empezamos muy enchufados, y los triples de Chevi nos mantenían vivos: 13-13, pero un parcial de 0-9 para terminar el cuarto nos alejaba.

    El segundo cuarto comenzamos parando su acierto con nuestras defensas alternativas: logramos parar su juego y cuando parecía que nos metíamos en partido (22-31) un nuevo parcial de 0-9 para terminar nos hacía perder la esperanza de remontada. La superioridad del checo exACB Hampl bajo tableros era decisiva.

    La segunda parte fue una lucha por nuestra parte para meternos en partido pero los cántabros, muy acertados en el tiro todo el partido no se relajaban y no permitían que nos pusiéramos a más de 15 de distancia.

    Al menos el equipo recuperó su orgullo y compitió ante un equipo físicamente muy superior: esa es la actitud que debemos tomar de aquí al final de liga para poder evitar una de las seis plazas de descenso.

    P1000798publi

    Foto: campaña contra la violencia de género 2017-2018

  4.  
    garcimini Garci, entrenador del UVa de fútbol sala femenino.

     

    FÚTBOL SALA FEMENINO

    JORNADA:

    FECHA: 19/11/2017

    PARTIDO: UVA – SAN FERNANDO FSF (MADRID)

    RESULTADO: 1 – 4

    ALINEACIONES:

    UVA: María, Irene, Patri, Estre y Carmen (Arelis, Claudia Cristina, Ajito y Soraya)

    ADAE SIMANCAS: Lara, Kiki, Nerea, Lara y Jenni (Alba, Sofía V, Andrea, Irene, Patri, Irene Aparicio y Marta).

    GOLES: 0 – 1 Jenni (3´).

    0 – 2 Laura (7´)

    0 – 3 Nerea (10´)

    1 – 3 Claudia (13´)

    1 – 4 Jenni (25´)

    INCIDENTES: Ninguno.

    JUSTA DERROTA EN FUENTE LA MORA

     

    Partido jugado en Fuente La Mora ante un muy buen equipo que nos superó en gran parte del partido con un alto ritmo de juego y un muy buen manejo de balón.

    Se inició el partido con los dos equipos queriendo marcar ya desde el principio lo que propició varias ocasiones en ambas porterías. Fue en el 3´ cuando un balón llega a una jugadora madrileña que coloca un disparo que en principio no parecía peligroso pero que se coló en la portería universitaria. Esto hizo que las madrileñas asentaran su juego y comenzaran a adueñarse del balón, algo que afectó mucho a las vallisoletanas que ni lograban imponer su juego ni lograban que las madrileñas perdieran esa superioridad con el balón.

    Fue a la salida de un córner muy bien ejecutado cuando las madrileñas colocaron el 2–0 en el marcador.

    Tiempo muerto y a recomponer el equipo. El equipo empezó a jugar mejor y a salir de la presión ejercida por San Fernando pero tras fallar varias ocasiones fueron las de San Fernando las que en un contraataque de nuevo marcaron. Las vallisoletanas lo intentaron de todas las maneras posibles hasta que en el 10´ llegó la recompensa tras una jugada muy bien finalizada por Claudia.

    La segunda parte fue más de lo mismo con un San Fernando muy bien asentado en el campo y una UVa que lo intentaba una vez tras otra hasta que en el 25´ las madrileñas colocaban el definitivo 1-4 con el que acabaría el partido, no sin antes seguirlo intentando incluso con portero-jugador pero el marcador no se movió.

    DSC06736publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  5.  

    angel pisano_miniatura Ángel Pisano, jefe de prensa del UVa de fútbol.

     

    Juego Set y Partido para el Villa de Simancas

    Los locales se llevaron un derbi en el que endosaron una contundente goleada al Universidad de Valladolid

    El pasado sábado 18 de noviembre el Villa de Simancas y el UVa disputaron otro derbi que terminó con una dura derrota de los visitantes dejándose en Los Pinos los tres puntos en juego. Los simanquinos dominaron el partido por momentos y se mostraron concentrados e intensos durante los 90 minutos del encuentro.

    El UVa salió dormido al partido, impreciso a la hora de sacar el balón jugado, flojo en el choque e inseguro en el aspecto defensivo. Cuando quisieron despertar, allá por el minuto 20, ya perdían por 1-0 tras el gol de Pérez de rechace a la salida de un córner cuando tan solo se habían disputado cuatro minutos de partido. Hasta el descanso las ocasiones se alternaron en ambas porterías sin que ninguno de los dos conjuntos pudiera ampliar o igualar el marcador.

    La segunda parte fue un monólogo para el Villa de Simancas. Si bien es que no dominó la posesión del balón, aprovechó el mal día en defensa del UVa para endosarle una goleada. En el minuto 50 Saúl doblaría el marcador para los locales tras batir en el uno contra uno a Santos. Tan sólo seis minutos más tarde Yeray establecía el tercero con un buen remate de cabeza en otro saque de esquina. El Universidad de Valladolid estaba sentenciado ya con el tercer gol y ni los ánimos por parte de entrenador y algunos jugadores sirvieron para maquillar el resultado.

    La primera ocasión clara para el UVa llegaría en el minuto 70 aunque no lograron anotar ni Rubidio en primer lugar ni Unai en el rechace, hoy no era el día. Y es que después de ocasión tan clara el Villa de Simancas anotaba otros dos goles. El primero llevaba el nombre de Juan Agudo quien apenas llevaba un minuto de partido en el cambio. El segundo lo anotaba Gallego con un gran disparo cruzado dentro del área. La goleada la redondeó el mismo que la abrió, Pérez anotaba el sexto y definitivo en el minuto 86 tras otro error en la salida de balón del Uni.

    El Universidad de Valladolid no consigue convencer como visitante en lo que va de temporada, en los dos últimos partidos fuera de su feudo ha recibido ni más ni menos que 11 goles mientras que ha sido incapaz de anotar. Y es que estos datos chocan más al ver que el UVa lleva 8 meses sin conocer la derrota en Fuente la Mora. El conjunto que se vio el otro día no es el que estamos acostumbrados a ver, flojos en defensa, sin ideas arriba y en determinados momentos especulando con la posesión de balón. Pero el fútbol son rachas y está claro que esta negativa se solventará la próxima jornada ante la Ponferradina B en Fuente la Mora.

    Con este resultado el Universidad de Valladolid se queda en decimotercera posición con 15 puntos mientras que el Villa de Simancas se coloca séptimo con 19 puntos.

    #GoUVa #Aliarla

    img-20171120-wa0013publi

    Foto: ©Ángel Pisano

  6.  
    Alberto Alberto Díez, entrenador del UVa de baloncesto femenino.

     

    BALONCESTO FEMENINO

    UVa 32 – UNAMI 63

     

    Parciales: 5-22. / 5-12. / 17 – 16 /. 5 – 13

    Árbitros: Aguado, P. Y Marín, R.

     

    Universidad de Valladolid: Quinteto Inicial: Salinas C (4), Villalón M (2), Diente R (6), González, M. (2) Inclán C (7) De Celis, M., Suarez L (6), Sánchez, B., Brako, R. (3) Barrocal, M.

    Entrenador: Díez A.

     

    UNAMI: Quinteto Inicial: Quijo (11), Rollán (9), Correa (8), Fernández (9), Del Campo (5) Campo, Larrazábal, Esteve (8), Monkondi (4), Bacallado (9), Solana.

     

    Visita del líder a las instalaciones de Fuente la Mora, ante un universitario que sigue sin contar con todas sus jugadoras.

    El partido comenzó con la peor cara de las universitarias demasiados fallos, errores en defensa, poca intensidad y concentración que hacía encajar un sonrojante 5-22, en el segundo cuarto más de lo mismo, muy poco orden en el juego, pocas lecturas hacían que el partido llegase al descanso con un 10 – 34.

    Tras el descanso las universitarias cuidaron un poco más la salida de balón, atacaron con algo de orden y cuidaron un poco más el balance, pero todo se quedó en un espejismo en el último cuarto donde las segovianas remataron e partido sin demasiado esfuerzo ante la pasividad de las pucelanas.

    La nota positiva fue la presencia de las juniors con el debut de Bea y Raxel y la entrega de Raquel en los minutos que estuvo en pista.

    DSC04786publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  7.  

    MartaPeraita Marta Peraita jefa de prensa del UVa de voleibol masculino.

     

    VOLEIBOL MASCULINO SUPERLIGA 2

    Extremadura-UVa. Resultado: 3 – 1 (25-23) (25-16) (22-25) (25-21)

    El UVa SM2 no levanta cabeza tras una nueva derrota contra el Electrocash

     

    El UVa SM2 pierde fuera de casa, esta vez frente al Electrocash Extremadura CCPH quien suma tres puntos más en su casillero. Los universitarios no fueron capaces de combatir los ataques de los de Cáceres, entre los que destacó Johan Llanés.

    El primer set comenzó con mucha concentración y rivalidad entre ambos equipos. Pero el Electrocash no tardó en adelantarse poniendo el marcador 13-8 y obligando a la UVa a pedir tiempo muerto para frenar el ritmo del rival e idear una nueva táctica de juego. Técnica que hizo que los de Valladolid igualaran el marcador a 18 puntos. A pesar de haber sabido reaccionar a mitad de set, los de Cáceres se hicieron con los puntos decisivos de final logrando así un resultado de 25-23.

    Al comienzo del segundo set ambos equipos estuvieron igualados, pero el Electrocash volvió a tomar la delantera con un juego más sólido e impregnado de numerosas diagonales protagonizadas en su mayoría por el opuesto Joan LLanés, que hacían que el rival lograra abrir una distancia en el marcador difícil de alcanzar para los vallisoletanos, quiénes no pudieron reaccionar ante un clara derrota 25-16.

    El inicio del tercer set fue similar al anterior, tanto la UVa como el Electrocash llevaban el mismo compás. Los universitarios se mantenían correctos en el saque y se imponían los ataques a la defensa de los cacereños, reflejando un resultado 13-13 a mitad de set. El Electrocash en ocasiones supo aprovechar los despistes de la UVa por las bandas logrando algún punto de diferencia en el marcador, pero los de Valladolid supieron sobrevivir a sus peores momentos y sacar lo mejor de sí mismos para finalmente remontar los cuatro de ventaja que el rival había alcanzado y anotarse la victoria del tercer set 22-25.

    En el cuarto fueron los universitarios de Valladolid los que tomaban la delantera, pero de nuevo volvía a sobresalir el juego de Joan Llanés junto al de su compañero Gómez quienes colocaron las tablas en el marcador con 11-11. Pese a una buena recepción, los de Valladolid perdían la confianza por momentos y les costaba recuperar velocidad. Finalmente el Electrocash Extremadura CCPH se llevó el último set 25-21 y con ello la victoria del encuentro.

    Los jugadores continúan con la mala racha de comienzo de liga. La victoria del Electrocash deja al universitario en noveno puesto en el que continúan estancados.

    La próxima jornada se disputará el próximo sábado 25 de noviembre. Los universitarios se enfrentarán al Club Rotogal Boiro a las 20:30h en el Pabellón de Fuente la Mora.

     

    Ficha técnica:

    Alineación del Universidad de Valladolid: Alfredo Gilsanz Lázaro (líbero) Antonio Rodríguez Berceruelo (opuesto) Jose María Valdivieso (central) Óscar Fernández Celis (receptor atacante) Guillermo marcos cortón (recpetor, atacante) Eduardo Valverde Lorenzo (entrenador y colocador).

     

    Alineación Electrocash Extremadura CCPH: José Alejandro Acedo Hernández (colocador), Joan Llanés Díaz (Opuesto), Jorge Gómez Durán (receptor-atacante), Lucas De Sousa (central), Víctor M. Valadés Cerrato (receptor-atacante), Andrés Cano Ceballos (líbero), Ricardo Brillo Merideño (central).

    los-jugadores-en-plena-lucha-por-ganar-el-puntopubli

  8.  
    Daniel Lorasque_mini Daniel Lorasque Ortega, entrenador del balonmano UVa.
     

    BALONMANO MASCULINO

    JESMON LEGANÉS 26 – UVa 29

    EL LEGANÉS SUCUMBE ANTE UNA BUENA UVA

    BM LEGANÉS (9+17)De Dios (1), Carlos (2), Ignacio (5), Dani (1) Juan, Holst (3), Salas, Miguel, Fer, Soto (2), Aranda (9), Rober (2), Serrat (1), Delgado, David.

     

    C.D.UVA (10+19). Adri, Iñigo (1), Sánchez (1), Turrado, Rogel (7), Iñaki (8), Simón (8) – siete inicial – Luis Alberto (2), Alfredo (1), Luis, Zalama, Manu (1), Varona

     

    ÁRBITROS: Patricia del Valle y David Gallego

    INCIDENCIAS: 10ª. JORNADA DE

    LA LIGA DE 1ª DIVISIÓN

    NACIONAL.

    PABLLÓN OLIMPIA ante 200

    espectadores.

     

    La Universidad de Valladolid da un golpe de autoridad al vencer en Leganés ante uno de los

    rivales directos por la permanencia. A pesar de ir por debajo durante unos minutos, los pupilos

    de Dani Lorasque tuvieron el partido prácticamente controlado en su totalidad.

    A pesar de las bajas, los universitarios viajaban a Madrid para enfrentarse, a cara de perro,

    contra uno de sus máximos rivales esta temporada, el Bm Leganés.

    Con el comienzo del encuentro, pronto se vio que ambos equipos estaban necesitados de

    puntos. En estos instantes, fue la UVa quien tomó la iniciativa del encuentro y comenzó a

    dominar la partida poniéndose por delante en el electrónico. Con el paso de los minutos, los

    locales no podían dejar escapar tan rápido un partido que se antojaba vital por lo que se

    pusieron el mono de trabajo con la intención de igualar la contienda.

    Una contienda que se fue al descanso con un igualada 9-10.

    En la reanudación, el Leganés comenzó dando más duro lo que provocó que se pusieran por

    delante en el marcador. Pero pronto reaccionó la UVa. Con una buena defensa y la gran

    aportación goleadora Rogel, Iñaki y Simón, los visitantes cerraron un partido que pareció

    complicarse en los minutos finales con una defensa presionante de su rival. Lejos de eso, la

    UVa cerró un importantísimo 26-29 que permite seguir luchando por la permanencia.

     

    Esta semana, el sábado a las 16:30h en Fuente la Mora, reciben al Bm Safa con la intención de

    volver a brindar una victoria en casa.

    DSC06613publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

Deja un comentario

Últimas Noticias

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 4 al 10 de diciembre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 4 al 10 de diciembre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 4 al 10 de diciembre de 2017:   -Baloncesto m[...]
Resultados y cronicas de los partidos de la semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre

Resultados y cronicas de los partidos de la semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre

Resultados de los partidos de la semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre:   -ANEXO 1[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 20 al 26 de noviembre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 20 al 26 de noviembre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 20 al 26 de noviembre de 2017:   -ANEXO 1-Bal[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana de 6 al 12 de noviembre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana de 6 al 12 de noviembre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 6 al 12 de noviembre de 2017:   -ANEXO 1-Balo[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 30 de octubre al 5 de noviembre de 2017:   -F[...]
Cuatricomia_Blanco

banner.jpg_338899559

                          

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y EMERGENCIAS EN LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

tiendauva    Normativa-CREDITOS    logoceigrande  zona-wifi-largo

gradosuva.png_723853517

5870967132570432454

CartelDeportes-2017-18centroweb

Fuente la Mora © 2012 Todos los derechos reservados Frontier Theme

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información: política de cookies ACEPTAR