Fuente la Mora 2.0

Campus deportivo de la Universidad de Valladolid -UVa-

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 13 al 19 de febrero de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 13 al 19 de febrero de 2017:

 

-Baloncesto. Semifinal Trofeo Rector. Industriales (FM)-Informática. Resultado: 70-49

Fecha miércoles, 15 de febrero, 14:15h.

-ANEXO 1-Balonmano. Semifinal Trofeo Rector. Medicina-Informática. Resultado: 28-28 Equipo ganador medicina. Fecha miércoles, 15 de febrero, 14:45h.

-Fútbol Sala masculino. FINAL trofeo Rector. Educación-Comercio. Resultado: 3-4 Fecha jueves, 16 de febrero, 15h.

-ANEXOS 1 y 2-Fútbol Sala. Deporte Escolar FMD. Calendario de partidos y resultados en la web: http://deporteescolar.fmdva.org/default.aspx  Fecha sábado, 18 de febrero, 10h.

-Balonmano. UVa-Gerovida. Resultado: 21-22 Fecha sábado, 18 de febrero, 16:30h.

-Baloncesto femenino. UVa-Agustinos. Resultado: 59-52 Fecha sábado, 18 de febrero, 18:30h.

-Voleibol masculino. Superliga 2. UVa-Voleibol Dumbría. Resultado: 3-2 (23-25) (24-26) (25-20) (25-20) (15-12) Fecha sábado, 18 de febrero, 20:30h.

-Fútbol Sala femenino. UVa-Bupolsa Burgos. Resultado: 2-1 Fecha domingo, 19 de febrero, 12h.

 

Resultados de los partidos jugados fuera de casa:

 

-Bádminton campeonato de Castilla y León S19 veteranos. Pendientes de resultados.

-Fútbol. Villa de Simancas-UVa. Resultado: 3-3  Fecha sábado,  18 de enero de 2017, 16h.

-Fútbol sala masculino. FS San José-UVa. Resultado: 3-7  Fecha sábado, 18 de febrero, 19:30h.

-Voleibol femenino. EMEVE-UVa. Resultado: 3-2 (25-14) (23-25) (22-25) (25-16) (15-11) Fecha sábado 18 de febrero, 20h.

-Baloncesto masculino. La Gallofa-UVa. Resultado: 75-83  Fecha sábado, 18 de febrero, 20:30h.

-Fútbol. Torrelobatón-CD Derecho. Resultado: 1-3 Fecha Domingo, 19 de febrero, 11:30h.

Imagen 020

Foto: archivo Fuente la Mora

 Para ver las crónicas de los partidos pulsa en el título, en comments o en el siguiente botón:

 

 

 

Share Button

8 Comments

Add a Comment
  1.  

    sergiosanzherrerotiernogalvan Sergio Sanz Herrero, jefe de comunicación del CD Tierno Galván.

    El Universidad de Valladolid se asienta en Salamanca

     

    Los de Quique Molina plasmaron su superioridad en la pista del San José para vencer por 3-7

    El Universidad de Valladolid se mantiene en la senda de la victoria tras vencer a domicilio al San José. El buen trabajo de todo el equipo condujo a los de Kike Molina al triunfo para seguir sumando, en un partido en el que Dani Martín, con cuatro goles, fue el más destacado.

    Al jugar en el frontón salmantino, los universitarios se empeñaron en hacer que su rival también fuera un muero en el inicio. Los intentos por inaugurar el marcador quedaron frustrados, después de que la defensa y el portero local repelieran cada disparo.

    Para complicar un poco más la situación, Balle tuvo que abandonar la pista a los cinco minutos por lesión. Pero el UVa siguió a lo suyo y un Adri en racha hizo el 0-1 en el 10′.

    Dani Martín amplió la ventaja y pudo hacerlo más, pero desaprovechó un penalti. Quien no fallo fue el San José, que recortó diferencias por medio de Morales. Aunque la alegría le duró poco, ya que Dani Martín anotó otros dos para colocar el 1-4 antes del descanso.

    Tras la reanudación, Ofa encarriló la victoria. Con el 1-5, el conjunto salmantino intentó meter miedo, pero solo redujo la distancia pasada la medio hora del choque, de nuevo con Morales como protagonista.

    Dani Martín firmó su póquer de goles e Isaac vio recompensado su gran partido con un tanto. Finalmente, Tamar maquilló el resultado con el 3-7 en el último minuto.

    “Hemos sufrido demasiado. Tenemos que seguir creciendo”, dijo Quique Molina tras la conclusión. Pese a ello, el técnico se mostró ” contento con los chavales” y deseó que no fuera nada lo de Balle. “Parece una microrrotura”, apuntó.

     

    San José FS: Borja, Guancho, Sergio, Morales y Tamar. También jugaron: Samu, Rubén, Pablo, Manu, David y Nico (ps).

     

    Universidad de Valladolid: David, Ofa, Balle, Leal y Rulo. También jugaron: Raulito, Dani Martín, Adri e Isaac.

     

    Goles: 0-1, minuto 10: Adri; 0-2, minuto 11: Dani Martín; 1-2, minuto 13: Morales; 1-3, minuto 14: Dani Martín; 1-4, minuto 19: Dani Martín; 1-5, minuto 22: Ofa; 2-5, minuto 31: Morales; 2-6, minuto 32: Dani Martín; 2-7, minuto 35: Isaac; 3-7, minuto 39: Tamar.

     

    Árbitros: Macías Iglesias, de Ávila, y Moreno de Santos, de Segovia. Mostraron tarjeta amarilla a Tamar, Pablo, Sergio y Morales, por el San José, y a Raulito, por el Uni.

    DSC03319publi

    Foto:archivo Fuente la Mora

  2.  
    jordi Jordi Martínez, entrenador del UVa de voleibol masculino de Superliga 2.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID – VOLEIBOL MASCULINO

    CATEGORÍA: SUPERLIGA 2 CLASIFICACIÓN: 3

    ENCUENTRO: UVa – Voleibol Dumbría JORNADA: 15

    FECHA: 18/02/2017 HORA: 20.30 LUGAR: Fuente la Mora – Valladolid

    RESULTADO: 3-2 (23-25, 24-26, 25-20, 25-20, 25-12)

    Remontada del UVa

    El universitario consiguió remontar un 0-2 adverso ante un sorprendente Voleibol Dumbría. Los gallegos confirmaron su mejoría poniendo contra las cuerdas a un conjunto pucelano demasiado sumergido en sus propios errores en los dos primeros compases. Ambos se resolvieron por la mínima en un desenlace de infarto en el que Valladolid pagó caro las inseguridades propias de un partido tan descontrolado.

    Solo desde la calma y la continuidad en su juego el UVa pudo ofrecer buenos momentos y forzar el bajón de rendimiento en su rival, consiguiendo que el desconcierto y la sucesión de errores cambiaran de bando. Tras dos sets dominados por los locales, en el quinto set se recuperó la igualdad y, de nuevo, tuvo que resolverse por detalles. Esta vez sí, Valladolid aprovechó su dinámica positiva y cerró una remontada con cierto sabor agridulce.

    A falta de una jornada para el término de la liga regular, el UVa confirma su meritoria tercera plaza y se aleja de la pelea por los dos primeros puestos que dan acceso a la fase final. El UVa visitará a Arona Tenerife en la última jornada, deseando ofrecer lo mejor de sí mismo y cerrar con buen sabor de boca una temporada increíble.

    DSC04571publi

  3.  
    Alberto Alberto Díez, entrenador del UVa de baloncesto femenino.

     

    BALONCESTO FEMENINO

    UVa 59 – Agustinos 52

     

    Partido duro el que se presentaba en la tarde del sábado en las instalaciones de Fuente la Mora contra Agustinos, equipo que ha sido capaz de ganar a los equipos de arriba de la tabla y que venía de ganar en tierras salmantinas.

    Buen inicio de las locales que conseguían anotar con facilidad que las visitantes conseguían aguantar a base de triples 3 en el primer cuarto que se cerraba con un 20 a 15, en El Segundo cuarto mismo guion 2 triples más de las visitantes y comienzo de los fallos en los tiros libres de las locales que hacían llegar al descanso con un 36-21.

    En la reanudación la pareja arbitral deja jugar mucho más endureciéndose el juego por parte de los dos equipos lo que llevaba a los tiros libres con poco acierto y los triples hacían recortar distancias en el marcador llegando al final del cuarto con un 34 a 44.

    El último asalto comenzaba con los mejores minutos de Ramos que fue capaz de conseguir 13 puntos en el cuarto, la falta de acierto en los tiros libres por parte de las universitarias hacían que las visitantes empatasen el encuentro en los últimos minutos del partido las locales fueron capaces de mantener la calma y ganar un partido complicado con un mal porcentaje en los libres 21/33 y con el acierto de las visitantes desde la línea de 3 con 9 convertidos.

    Árbitros: Guerra A. Y Marín R.

    Eliminadas: Pérez y Fernández (Agustinos)

    UVa inicial: Salinas (18) Aranda (8) Barrocal (7) González (7) Suarez (12)

    Río (6) De Celis (2) Villalón (2) Fernández

    Agustinos Inicial: Fernández (6) López (17) Martínez (2) Ramos (19) Boñar (1)

    Pérez (3) Llamas, García, Marcos, Zorita (2) Mayo Mato

    DSC04791publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  4.  
    domingo Domingo Cano, entrenador del UVa de baloncesto masculino.

     

    BALONCESTO MASCULINO LIGA EBA

    17ª jornada

    LA GALLOFA CANTBASKET: 75

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: 83

    Fecha: 18-2-2017

    Hora: 20:30

    Lugar: Palacio de los Deportes de Santander

    Árbitros: Martínez y Bueno de Cantabria.

    Parciales cada cuarto: 21-18; 13-21; 16-12; 25-32.

     

    LA GALLOFA: Gacic (4), Zvonar (5), García (5), Tillman (7), Larsen (25) – cinco inicial- Sepúlveda (19), Gómez (0), Bartolomé (4), Portilla (2), Rúa Figueroa (4).

    Eliminados: Tillman (36’)

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Álvaro Encinas (2), Mario Puebla (2), Alejandro Heras (15), Axel Castillo (8), Javier Martínez (16) –cinco inicial- Raúl Roldán, Javier Rodríguez, David Hormanseder, Pedro González (28), Nacho Sierra (0), Luis Sánchez (2), Alejandro Pescador (0), Jonatan Arranz (5), Jorge Rodríguez (5).

    Eliminados: Jonatan (33’)

     

    Gran victoria en cancha del segundo clasificado, que venía de quitar la imbatibilidad al líder, y que se encontró con que no solo ganábamos el partido sino que además lográbamos remontar el basketaverage.

    Desde el comienzo los pívots estadounidenses imponían su poderío en la zona, y solo la salida a cancha de Pedro, que tuvo un gran acierto, nos mantenía en partido. Un parcial de 0-8 nos permitía ponernos por delante al empezar el segundo cuarto, llegando incluso a ponernos 8 arriba, pero unas malas decisiones finales igualaron el partido al descanso; al menos logramos que Tillman se cargara con 3 faltas lo que a la postre fue decisivo, ya que Jorge se retiró en este cuarto con un esguince.

    El tercer cuarto fue bastante malo por nuestra parte, con muy pocas ideas, pero al menos pudimos encarar el último con ventaja.

    Con esta igualdad se encaró el último cuarto, donde el base Sepúlveda y Larsen se hicieron los dueños del partido, y los locales se escapaban 62-54. Pero en este momento, la zona 1-2-2 y el descaro en la anotación de Jonatan, Heras y Chevi nos metieron de lleno en el partido, reduciendo la diferencia y poniéndonos por delante a falta de cinco minutos. Los nervios llegaron a los locales que no anotaban con facilidad mientras que nosotros poco a poco aumentábamos la diferencia e incluso éramos capaces de conseguir el average con una canasta de Chevi sobre la bocina.

    Con este resultado nos metemos de lleno en la lucha por las tres primeras plazas, y aunque no será fácil, nos hemos ganado al menos la ilusión de luchar por conseguirlo.

    La próxima semana partido para disfrutar e intentar la sorpresa contra el líder Estela.

    DSC05052publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  5.  
    garcimini Garci, entrenador del UVa de fútbol sala femenino.

     

    FÚTBOL SALA FEMENINO

    JORNADA: 18ª

    FECHA: 19/02/2017

    PARTIDO: UVA – CD BUPOLSA (BURGOS)

    RESULTADO: 2 – 1

    ALINEACIONES:

    UVA: Arelis, Irene, Patri, Clau y Paula (María, Ajito, Estre y Soraya)

    CD BUPOLSA: Lara, Andrea, Noelia, Beatriz y Tamara (Bea, Alaitz, Bárbara, Alba, García y Marta).

    GOLES: 1 – 0 Claudia (2´).

    2 – 0 Ajito (18´)

    2 – 1 Bárbara (35´)

    INCIDENTES: Ninguno.

    MAL PARTIDO DE LA UVA EN FUENTE LA MORA

     

    Comenzó bien el partido para la UVa que a los 2´ abría el marcador tras una bonita jugada que culminó Claudia con un tiro raso. Pero a partir de este primer gol el equipo, aunque lo intentaba, era incapaz de ligar dos jugadas seguidas y cuando conseguía hacerlo los fallos se sucedían uno tras otro delante de la portera burgalesa.

    En el 18´ Ajito tras jugada personal colocaba el 2 – 0 en el marcador y esto es todo lo reseñable en una mala primera parte en la que nada salía a las jugadoras vallisoletanas pero a la vez tampoco las burgalesas crearon el más mínimo peligro.

    La segunda parte siguió por los mismos derroteros lo que hizo que las burgalesas se fueran creciendo poco a poco hasta que en el 35´ marcaba su primer gol que hacía que el partido se pusiese cuesta arriba. Las vallisoletanas seguían sin salir del letargo de todo el partido y las burgalesas sacaron portero jugador los últimos 2 minutos que no dio los resultados apetecidos terminando el partido con una nueva victoria que nos hace seguir invictas en la liga.

    DSC04364publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  6.  
    tinin Agustín Alonso Dueñas (Tinín), entrenador del UVa de balonmano.

     

    BALONMANO

    UVa 21 – BM Arroyo Gerovida 22

    U.VA. (14+7).

    Luis, Dani Pérez (8), Lorasque(3), Pablo(1), César(1), Turrado, Javi Sánchez – siete inicial –Alberto y Pablo López (p.s.), Benito, Fran (3), Rogel, Iñaki (4), Miguel Toquero, Ignacio, Diego(1).

     

    BM ARROYO (16+13).

    César, Andrés Miguel(7), Javier Arriaga(3), Ávila (5), Rubén Vicente (1), Fernando (2), Raúl (2) –Siete inicial- Luis Fernando y Mayo (p.s), Manolín(2), Rubén Real, Nacho, César Carrascal, Luis Martin, y Quintanilla.

     

    Árbitros: Castellanos de León y Ramos de Cantabria

     

    Excluyeron a: Pablo(min.15),Fran (min 28), Ignacio(min.54) y Turrado(min.57) por parte de la UVa y a : Arriaga(min.7), Fernando(min.10), Ávila(min.34) Raúl(min.47), Manolín(min.48), Rubén Vicente(min.48) y Eduardo Izquierdo(min.10) por parte l BM. Arroyo.

    Incidencias: 20ª. jornada de la liga de 1ª División nacional.

    Polideportivo Fuente la Mora ante 125 espectadores

     

    Parciales 3-4, 4-6, 7-6, 8-8, 11-9,14-11 (descanso), 15-13, 15-15, 15-15,16-16, 18-19, 21-22.

     

    EL DERBY SE FUE A ARROYO

     

    Típico derbi el vivido el sábado en Fuente la Mora, mucha emoción, poco juego, pocos goles y nervios a flor de piel, y la victoria como viene siendo en los últimos años, al final a cara o cruz, esta vez la cara salió para los de Arroyo.

    Ambos equipos comenzaron con defensas 6:0, y aunque marcó primero la Uva, los del alfoz tomaron la delantera en el marcador con ventajas que nunca fueron más allá de los 2 goles.

    En el minuto 10 los de Arroyo se quedan con 2 jugadores menos por doble exclusión, pero los universitarios no supieron aprovechar el momento, tuvieron que esperar a la entrada de Iñaki en el campo para empatar el partido (6 a 6, min.14).

    Tras unos minutos de intercambio de goles, (8 a 8 min.19) la Uva con un 3 a 1 de parcial toma ventaja en el marcador que el tiempo muerto de Eduardo Izquierdo no consigue frenar, alcanzando una diferencia máxima de 4 goles (14 a 10 min.29), llegándose al descanso con 14 a 11 en el luminoso.

    La segunda parte fue horrorosa, solo la incertidumbre en el marcador mantenía el interés por el partido.

    La defensa de Arroyo no permitía a los universitarios jugar con un ataque fluido y veían como en 9 minutos eran empatados a 15.

    Casi 20 minutos necesitó la Uva para marcar su segundo gol, pobre renta que supo sacar de una superioridad de casi un minuto con 3 menos de Arroyo.

    Después del empate a 16, min.20, Arroyo pasó a controlar el marcador con ventajas de uno a dos goles.

    No tiraron la toalla los de la Uva y pese a contar con 2 inferioridades seguidas consiguieron empatar el partido primero a 20 a falta de poco más de un minuto, y a 21 cuando faltaban 15 segundos.

    No desperdiciaron su postrer ataque los del alfoz y a falta de 2 segundos para el pitido final, consiguieron el gol de la victoria.

    Como resumen, digamos que una primera parte entretenida y una segunda horrorosa de la que solo se salva la emoción por el desenlace final. Esta derrota se rompe la racha de 4 victorias consecutivas de los de la UVa.

    El próximo domingo otro derbi para la Uva, esta vez regional, con el ULE ADEMAR en León a las 12h en el Hansi Rodríguez.

    DSC04845publi

  7.  
    fernando Fernando García, entrenador del UVa de fútbol.

     

    FÚTBOL

    Villa de Simancas 3 – UVa 3

     

    Llegaba la vigésimo tercera jornada con un Derby entre el Simancas , 4 clasificado y el Uva ,en un partido que a priori ,seria jugado de poder a poder, con dos equipos con buen trato de la pelota y que no especulan en ningún momento.

    Los locales querían volver a sumar de 3 en 3 para no perder la estela del ascenso, mientras que los colegiales, querían seguir subiendo puestos en la tabla.

    El partido comenzaba, con un ritmo altísimo en el que ambos equipos hacían gala de su buen futbol, el Simancas tenía más posesión, pero el UVa robaba y salía rápido en contragolpe, siendo así como llego la primera ocasión de Pita que se plantaba solo ante el portero local pero su tiro fue a las manos. La primera media hora terminaba con un partido muy igualado, Gallego avisaba la portería de Peñas con un lanzamiento de falta, que fue al lateral de la red, pero sería Alvarito en el 32 el que con un lanzamiento magistral de falta, abría el marcador.

    Minuto después pudo llegar el segundo gol de libre directo pero esta vez el balón, dio en el larguero.

    Los jugadores del UVa no se vinieron abajo y pudieron empatar antes del descanso con un centro chut de Nachete que pega en el larguero y el rechace le caí a pita que con todo a favor manda fuera.

    Así se llegó al final de los primeros 45 minutos.

    La segunda parte cambiaria, el guion, el UVa, reajusto sus líneas dando entrada a Arriaga, que a la postre sería un quebradero de cabeza para la defensa local.

    Los colegiales se hacían dueños del partido, teniendo mucha profundidad por ambas bandas, y consiguiendo robar muchos balones en la salida de juego del Simancas. En el 60 una jugada colectiva del UVa termina con un disparo desde la frontal de Arriaga, que ayudado por el portero, pondría el empate en el marcador. Eran los mejores minutos del UVa, y las ocasiones se sucedían, Pita fallo otro mano a mano, pero en el 70 Nachete el más listo de la clase, metía el gol de la remontada, tras una jugada de fe. El Simancas estaba, tocado y en un gran contrataque Maroto definía a la perfección para poner el 1-3 pasado el minuto 75.

    Parecía que el Derby se lo volvería a llevar el UVa, pero el Simancas tiro de casta y el 78 metía de penalti el 2-3, mientras que los colegiales se quedaban con 10 tras expulsión de Joni. Sufrían los colegiales y en u saque de banda llegaría el empate del Simancas a falta de 5 minutos, tiempo incluso para poder remontar. Pero en una jugada individual Arriaga de va de hasta 4 jugadores siendo derribado por Peque, viendo este la segunda amarilla, tal frustración hizo que se viera un gesto antideportivo, que mancho el partidazo que se estaba viendo en el campo.

    Los minutos finales, en los que ambos equipos estaban con 10, fueron un derroche de entrega con los jugadores exhaustos, el UVa tuvo la más clara cuando Javi de la Iglesia robaba en la salida de balón y se plantaba solo ante el portero, pero su disparo se fue lamiendo la escuadra, llegando así al final de probablemente el mejor partido vivido esta temporada. Reparto de puntos que sabe a poco a ambos conjuntos, pero que hace ver, los dos grandes equipos que hay en Valladolid.

    El UVa, cada vez juega más y mejor y si no hubiera empezado tan mal estaría luchando por los puestos cabeceros.

    Villa de Simancas-UVa18-02-2017publi

  8.  
    alvaro Álvaro Hernández, entrenador del UVa de voleibol femenino de Superliga 2.

     

    VOLEIBOL FEMENINO SUPERLIGA 2

    Emevé – C.D. Universidad de Valladolid 3-2 (25-14/23-25/22-25/25-16/15-11)

     

    Viajaban las pucelanas con dudas en el sexteto por los problemas físicos de algunas de sus jugadoras, y eso lo notaron a la postre.

    En el primer set las visitantes no entraron en el partido hasta el final del mismo, siendo la ventaja conseguida por las de Lugo a lo largo del mismo difícil de contrarrestar.

    Con una notable mejora en la recepción y bloqueo se anotaron las pupilas de Hernández los dos siguientes sets.

    Parecía que el partido estaba ya del bando de las universitarias, pero las de casa reaccionaron y con un efectivo ataque, los dos siguientes sets cayeron de lado de las lucenses en un apretado 3-2.

    No obstante, el punto conseguido por la UVa las ayuda a mantenerse en la cuarta posición en este final de liga.

     

    Próximo partido el 25 de febrero en Fuente la Mora a las 18:30.

     

    Alineación: Marta Olmedo (C), Sonia Martín (L) , María Cobos, Ángela González, Aida Illerias, Marita López y Anais Álvarez de Granada. También: Raquel Palma, Rebeca García, Elisa Galán, Vicky López, Mónica Bermejo, Jimena Tamayo y Ana Jiménez.

    Entrenadores: Álvaro Hernández y Juanki González

    DSC04478publi

    Foto: Raquel Palma sacando. Archivo Fuente la Mora

Deja un comentario

Últimas Noticias

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 11 al 17 de septiembre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 11 al 17 de septiembre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 11 al 17 de septiembre de 2017: -Voleibol femenino. T[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 4 al 10 de septiembre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 4 al 10 de septiembre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 4 al 10 de septiembre de 2017:   -Baloncesto [...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 15 al 21 de mayo de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 15 al 21 de mayo de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 15 al 21 de mayo de 2017 (últimos de la temporada): -[...]
La UVa de Bádminton, Plata en el Campeonato de España Universitario.

La UVa de Bádminton, Plata en el Campeonato de España Universitario.

 Pepe Fraile entrenador y delegado del UVa de bádminton. LA UVa DE BÁDMINTON, PLATA EN EL CAMPEONAT[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 8 al 14 de mayo de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 8 al 14 de mayo de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 8 al 14 de mayo de 2017:   -ANEXOS 1 y 2-Vole[...]
Cuatricomia_Blanco

banner.jpg_338899559

                          

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y EMERGENCIAS EN LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

tiendauva    Normativa-CREDITOS    logoceigrande  zona-wifi-largo

gradosuva.png_723853517

5870967132570432454

CartelDeportes-2017-18centroweb

Fuente la Mora © 2012 Todos los derechos reservados Frontier Theme

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información: política de cookies ACEPTAR