Fuente la Mora 2.0

Campus deportivo de la Universidad de Valladolid -UVa-

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 12 al 18 de diciembre de 2016

Resultados de los partidos de la semana del 12 al 18 de diciembre de 2016:

 

-Fútbol. UVa-Peñaranda de Bracamonte. Resultado: 2-0 Fecha sábado, 17 de diciembre, 16h.

-Baloncesto masculino. UVa-Pas Piélagos. Resultado: 73-76 Fecha sábado, 17 de diciembre, 18:30h.

-Balonmano liga provincial. UVa Lourdes-HandVall. Resultado: 27-30 Fecha sábado, 17 de diciembre, 20:30h.

-Fútbol. CD Derecho-CD San José Jesuitas. Resultado: 4-5 Fecha domingo, 18 de diciembre, 11:30h.

 

Resultados de los partidos jugados fuera de casa:

 

-Bádminton. Liga de Castilla y León de Clubes. Fecha sábado, 17 de diciembre, 10h.

-Fútbol Sala masculino. Pizarras los tres cuñados-UVa. Resultados: 6-6 Fecha sábado, 17 de diciembre, 18h.

-Voleibol femenino. Xuvenil Teis-UVa. Resultado: 3-1 (25-18) (25-19) (16-25) (25-22) Fecha sábado, 17 de diciembre, 18:15h.

-Voleibol masculino. Club Vigo Voleibol-UVa. Resultado: 0-3 (19-25) (25-27) (18-25) Fecha sábado, 17 de diciembre, 18:30h.

-Baloncesto femenino. Castilla Sport-UVa. Resultado: 57-66  Fecha sábado, 17 de diciembre, 19h.

-Balonmano. San Sebastián de los Reyes-UVa. Resultado: 26-23 Fecha domingo, 18 de diciembre, 12h.

-Fútbol liga infantil. Laguna Promesas-UVa Fundación Real Valladolid. Resultado: 3-4.

DSC04470publi

Equipo de baloncesto “Laguna Rural” temporada 2016/2017

 

Para ver las crónicas de los partidos pulsa en el título, en comments o en el siguiente botón:

Share Button

7 Comments

Add a Comment
  1.  
    sergiosanzherrerotiernogalvan Sergio Sanz Herrero, jefe de comunicación del CD Tierno Galván.

     

    FÚTBOL SALA MASCULINO

    PIZARRAS LOS TRES CUÑADOS 6 – UVa 6

     

    Oportunidad desaprovechada

    El UVa empató a seis en la pista del Tres Cuñados y despide el año sin recortar la distancia con los de arriba

     

    Amarga despedida del año para el Universidad de Valladolid, que empató (6-6) en la cancha del Tres Cuñados y no aprovechó los pinchazos de sus rivales de la parte alta. Solo el Noia logró la victoria en una jornada en la que Cuéllar y Guardo firmaron tablas entre ellos y el Zamora perdió en su visita al O’Esteo.

    El Uni acusó en el inicio el esfuerzo extra por el viaje improvisado, ya que tuvo que ir en coches particulares. Le costó soltar las piernas y cuando entró en el partido el resultado era de 2-0. Pero supo remar para darle la vuelta antes del descanso, en un intercambio de golpes en la recta final del primer tiempo.

    Así, el doblete de Leal y los goles de Balle y Ofa, le permitieron llegar al entretiempo 3-4. Pero se palpaba que los vallisoletanos no estaban al 100%. Para ejemplo, el tercer gol local, fruto de un inocente penalti de David que transformó Bruno.

    A la vuelta de vestuarios, el UVa quiso dar un paso adelante y marcó el quinto por medio de Balle. Pero, a partir de ahí, la luz se apagó y comenzó a desaprovechar ocasiones muy claras. Bruno, que firmó un póker, anotó otro penalti y materializó una contra de la contra que había iniciado primero el conjunto pucelano.

    Balle apareció de nuevo para colocar el 5-6 casi al final, pero hubo tiempo para más. Bruno cerró el marcador (6-6) en otro error defensivo y el Tres Cuñados estuvo cerca de llevarse el triunfo. El trabajo de Víctor, en portería, y Leal evitaron que el desastre fuera mayor.

    Tras la conclusión, Kike Molina, entrenador universitario, reconoció que su equipo pagó “el peaje” del viaje. Ahora es momento de descansar unos días y recargar las pilas para regresar con más fuerza en 2017. “El equipo desea Feliz Navidad y Feliz Año, al que le pido más esfuerzo y sacrificio para no caer en los mismos errores”, comentó.

     

    Tres Cuñados: Ismael, Bruno, David, Dilín y Jes. También jugaron: Juanma, Corzo, Cristian y José.
    Universidad de Valladolid: David, Ofa, Leal, Balle y Miguelín. También jugaron: Víctor (p.s.), Muñoz, Raulillo, Dani Martín, Isaac y Rulo.

     

    Goles: 1-0, minuto 1: Bruno; 2-0, minuto 4: Dilín; 2-1, minuto 9: Leal; 2-2, minuto 17: Leal; 3-2, minuto 18: Bruno (p.); 3-3, minuto 19: Ofa; 3-4, minuto 20: Balle; 3-5, minuto 24: Balle; 4-5, minuto 25: Bruno (p.); 5-5, minuto 31: Bruno; 5-6, minuto 39: Balle; 6-6, minuto 39: Bruno.
    Árbitros: Carreira y Amor, de A Coruña. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Dilín y David, y a los visitantes Raulillo, Balle y Miguelín.

     

    Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 12 del Grupo I de Segunda B.

    DSC03318publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  2.  
    domingo Domingo Cano, entrenador del UVa de baloncesto masculino.

     

    BALONCESTO LIGA EBA

    11ª jornada

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: 73

    PAS PIÉLAGOS: 76

     

    Fecha: 17-12-2016

    Hora: 18:30

    Lugar: Polideportivo Fuente la Mora

    Árbitros: Pellitero y Alonso de León.

    Parciales cada cuarto: 14-28; 12-15; 21-19; 26-14.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Álvaro Encinas (20), Mario Puebla (4), Alejandro Heras (6), Javier Martínez (8), Luis Sánchez (0), –cinco inicial- Raúl Roldán (5), Javier Rodríguez, David Hormanseder (1), Pedro González (11), Axel Castillo (10), Nacho Sierra (0), Alejandro Pescador, Jonatan Arranz (6), Jorge Rodríguez (0).

    Eliminados: No hubo

     

    PAS PIÉLAGOS: Brais Gago (19), García Peña (16), González (6), David Gómez (10), Orlov (16) – cinco inicial- Palazuelos (3), García (2), Dani Gómez (4).

    Eliminados: no hubo

     

    Extraño partido para despedir el año, donde la necesidad de los cántabros, en crisis de resultados a pesar de su gran plantilla, les hizo llevarse un partido en el que entraron mucho mejor que nosotros, que no supimos jugar nuestras bazas para llevárnoslo.

    La precipitación en ataque dio lugar a canastas fáciles de los visitantes, que sin un gran juego anotaban con facilidad. Los continuos fallos en ataque no nos dejaban entrar en partido y se escapaban los de Renedo de Piélagos de hasta 18 puntos, y es que sólo Encinas anotaba con cierta facilidad.

    Tras el descanso poco a poco fuimos asentándonos, aunque se llegaron a ir por 22 los visitantes. Un arreón al final del tercer cuarto nos puso a 15 de distancia y la sensación de que podíamos remontar.

    Y así fue: poco a poco fuimos forzando pérdidas a los cántabros y los rebotes de Axel nos permitían ir reduciendo la diferencia poco a poco; un triple de Brais Gago les hacía recobrar el aliento y recuperar los 7 de ventaja (59-66) a falta de 4’. Pero dos robos y dos triples consecutivos de Chevi nos meten de lleno en el partido. A falta de 11” Axel falla bajo canasta para empatar, forzamos la falta y solo anotan un tiro libre; el tiro de tres puntos de Jonatan sobre la bocina no quiere entrar y de nuevo perdemos en casa por tres puntos.

    Buen balance de este año sin embargo, ya que las 7 victorias que ya llevamos las hubiéramos firmado al inicio de la temporada; una lástima no hacer cerrado alguno de los partidos de casa pues estaríamos asentados en la segunda plaza. La próxima jornada el 15 de enero.

    DSC04158publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  3.  
    alvaro Álvaro Hernández, entrenador del UVa de voleibol femenino de Superliga 2.

     

    VOLEIBOL FEMENINO SUPERLIGA 2

    Xuvenil Teis – C.D. Universidad de Valladolid 3-1 (25-18/25-19/16-25/25-22/0-0)

    Xuvenil Teis se muestra como un equipo rocoso en casa, y nuestras universitarias perdieron de manera contundente y sin encontrarse nunca cómodas en el partido.

    Las locales salieron de forma arrasadora con grandes ventajas en el marcador ganando cómodamente el primer set. El segundo parcial fue una misma tónica, sin las pucelanas poder hacer nada por impedirlo.

    El tercer set, con un cambio de sistema ejecutado por Hernández llevo a la sorpresa a las gallegas, sin poder reaccionar para poner el inquietante 2-1.

    El cuarto set, tras un empiece esperanzador, las visitantes volvieron a pecar de su juego errático, perdiendo el set y partido, y alejándose de los puesto de arriba a 5 puntos

    Mal fin de año, donde esperemos el parón navideño haga que vuelva con energías renovadas.

     

    Próximo partido en Fuente la Mora el sábado 14 a las 20:30 contra el lider C.V. Madrid Chamberí

     

    Alineación: Marta Olmedo (C), Vicky López (L), Aida Illerias, Raquel Palma, Ángela González, Elisa Galán y Marita López. También: Patricia Barrio, Anais Álvarez de Granada, Sonia Martín, María Cobos, Jimena Tamayo, Rebeca Garcia y Raquel de Pedro

    Entrenadores: Álvaro Hernández y Juanki González

    DSC04449publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  4.  
    Alberto Alberto Díez, entrenador del UVa de baloncesto femenino.

     

    BALONCESTO FEMENINO

    CASTILLA SPORT 57 – UVa 66 Parciales 12-22,12-16,24-13,9-15

     

    Árbitros: Del Val S. y Martín A.

     

    Castilla Sport Club: Delgado(7), Tamayo(4), García(3), González(2),Hidalgo(14)

    Alonso (6),Pérez(4),Sancha(4),Presencio(4),Merino(9),González

    Entrenador: Campo J.M.

     

    UVa Quinteto inicial: Aranda (18), Villalón(5), González (5), Fernández S. (11) Suárez (10)

    Fernández A., Domínguez, Barrocal (17)

    Entrenador: Díez A.

     

    Tercera victoria consecutiva para cerrar el año a pesar de las bajas e ir con varias jugadoras tocadas.

    El partido empezó con último alto ritmo y acierto con un 2-11 en los primeros 5 min con una gran velocidad de juego y con un buen trabajo defensivo la segunda parte del cuarto de produjo un intercambio de canastas que llevaba al 12 22 al final del cuarto, el Segundo cuarto llevo a las visitantes a la máxima del partido 17 arriba momento en el cual el juego se endureció notablemente por parte de las locales.

    En la reanudación el enfurecimiento de la defensa local y su mayor acierto hizo las burgalesas consiguieran empatar la contienda, pero el 4 cuarto un UVa más sereno y aguantando la dureza local fue capaz de gestionar mejor los momentos finales para sacar el partido adelante.

    DSC03402publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  5.  
    fernando Fernando García, entrenador del UVa de fútbol.

     

    FÚTBOL

    UVa 2 – Peñaranda de Bracamonte 0

     

    Llegaba la última jornada antes del parón navideño en Fuente la mora, donde se enfrentaban El UVa, y El Peñaranda.

    Tras la dura derrota cosechada con el colista, los locales afrontaban el partido con dudas, debido a las numerosas bajas que lleva arrastrando estas semanas. En cambio el Peñaranda, llegaba con los deberes hechos con una gran renta de puntos con los equipos de abajo.

    El partido comenzaba con un vendaval arrollador de jugadores Colegiales, y en el minuto 1 Sarabia, remata extraordinariamente un córner y abre el marcador.

    Las Ocasiones se sucedían y el minuto 8 Sarabia volvía a marcar de cabeza tras un tiro de Unai, que salió rechazado.

    El partido se encarrilaba muy rápido, los 4 jugadores de arriba eran una auténtica pesadilla para la defensa visitante, que veían una y otra vez, como se generaban ocasiones muy claras entre ellas un palo de Sarabia que pudo hacer un hat trick en me os de 20 minutos.

    La jugada desafortunada, llegaría en el minuto 33, cuando Adelo, jugador del Peñaranda, caía en el suelo y no podía incorporase por un fuerte dolor en las costillas tras un choque fortuito. El partido se detuvo hasta que la ambulancia llegó al campo y pudo retirar de manera Segura al jugador, tras pasar 20 minutos en el suelo.

    El equipo local tras el parón, no bajo el pie del acelerador y sigue dominando claramente pudiendo aumentar la renta, pero la falta de puntería haría que no se moviera el marcador.

    Los segundos 45 minutos comenzaron con la misma dinámica, donde el UVa seguía siendo muy superior, generando gran cantidad de Ocasiones donde Pita, Unai desaprovecharon, varios tiros a puerta vacía, haciendo que el Peñaranda pudiera creer en la remontada, sus líneas se estiraron, y en dos ocasiones en el minuto 86 y 91 a punto estuvieron de marcar pero Santos, estuvo brillante y con la ayuda de chuchi desbarataron, las dos únicas ocasiones en línea de gol que dispuso el equipo visitante en todo el partido.

    Gran partido de los jugadores locales, que fueron muy superiores, y sólo la falta de puntería hizo que se sufriera en los últimos minutos del partido.

    Tres puntos muy importantes para coger algo de aire, en una clasificación muy apretada.

    Desear una pronta recuperación al jugador del Peñaranda, que finalmente, tiene dos costillas rotas.

    #GoUVa #Aliarla

    Cz5Yh2ZXEAAExpubli

  6.  
    Daniel Lorasque_mini Daniel Lorasque Ortega, jefe de comunicación del balonmano UVa.

     

    BALONMANO

    BM SAN SEBASTIAN DE LOS REYES 26 – UVa 23

    BM SANSE (11+15)

    Gonzalo, Adrián (4), Jesús (8), Viti (3), Golu (1), José, Cañete, Víctor Cabrero, Quentin, Manu, Alex, Zaino, Arias (6), Yoryo (5),

     

    UVA (10+13).

    Luis, Dani Pérez (10), Rogel (1), Pablo (1), Turrado , Sánchez(1), Iñaki (7)- siete inicial –Pablo y Adrián (p.s.), Fran (3), Miguel Toquero, Ignacio, Escudero, Benito.

     

    Árbitros: Alberto Cost y Francisco Cost de Andalucia

    Incidencias: 14ª. jornada de la liga de 1ª División nacional.

    Polideportivo Valvanera ante 120 espectadores

     

    DERROTA PARA CERRAR EL AÑO

    La UVa cierra el año inmerso en una crisis de resultados que le ha llevado al quinto puesto por la cola. Este domingo, el equipo de Tinín Alonso no pudo derrotar al BM Sanse en un encuentro en el que, otra vez, volvieron a faltar efectivos.

    En un horario poco habitual para los vallisoletanos, un domingo por la mañana, la expedición universitaria llegaba a Madrid con la intención de cerrar el año sumando dos puntos. A pesar de las bajas, el equipo era consciente de la importancia de una victoria por lo que se iban a poner manos a la obra desde el principio.

    Con el pitido inicial, la UVa comenzaba su andadura en el encuentro con una defensa 6:0 que neutralizaba el ataque local. Esto les permitía dominar el encuentro y, en la primera parte, los universitarios llegaron a tener rentas de hasta cuatro goles.

    Con un tiempo muerto por parte del entrenador madrileño, la dinámica comenzó a cambiar para los nuestros que, unido al bajón físico sufrido en los últimos instantes de los primeros treinta minutos provocaron irse a los vestuarios con un gol en contra (11-10).

    En la reanudación los visitantes sufrieron un cierto bloqueo ofensivo, y ya van unos cuantos, que provocaba que los madrileños comenzaran a despegar en el electrónico.

    A pesar de ello, la UVa iba a vender cara su derrota y, apretando los dientes, llegó a tener dos oportunidades para colocarse a un gol.

    No pudo ser y la mayor efectividad de los madrileños les llevó a la victoria por 26-23.

    Ahora es tiempo de descanso, algo que vendrá bien a los universitarios y servirá para recuperar a gente para la vuelta de las navidades.

    El primer encuentro será el 15 de enero, frente a SAFA en el Polideportivo Fuente la Mora.

    DSC03790publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  7.  
    pepe Pepe Fraile, entrenador del UVa de bádminton.

     

    Os comparto enlace del “CD Bádminton Laguna” con la información sobre el torneo que se celebró el pasado sábado 17 en Fuente la Mora:

    http://cdbadmintonlaguna.emiweb.es/blog/gran-acogida-de-la-2-edicion-del-torneo-de-navidad-evo-laguna.html

Deja un comentario

Últimas Noticias

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 11 al 17 de septiembre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 11 al 17 de septiembre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 11 al 17 de septiembre de 2017: -Voleibol femenino. T[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 4 al 10 de septiembre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 4 al 10 de septiembre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 4 al 10 de septiembre de 2017:   -Baloncesto [...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 15 al 21 de mayo de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 15 al 21 de mayo de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 15 al 21 de mayo de 2017 (últimos de la temporada): -[...]
La UVa de Bádminton, Plata en el Campeonato de España Universitario.

La UVa de Bádminton, Plata en el Campeonato de España Universitario.

 Pepe Fraile entrenador y delegado del UVa de bádminton. LA UVa DE BÁDMINTON, PLATA EN EL CAMPEONAT[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 8 al 14 de mayo de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 8 al 14 de mayo de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 8 al 14 de mayo de 2017:   -ANEXOS 1 y 2-Vole[...]
Cuatricomia_Blanco

banner.jpg_338899559

                          

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y EMERGENCIAS EN LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

tiendauva    Normativa-CREDITOS    logoceigrande  zona-wifi-largo

gradosuva.png_723853517

5870967132570432454

CartelDeportes-2017-18centroweb

Fuente la Mora © 2012 Todos los derechos reservados Frontier Theme

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información: política de cookies ACEPTAR