Fuente la Mora 2.0

Campus deportivo de la Universidad de Valladolid -UVa-

Resultados y cronicas de los partidos de la semana del 11 al 17 de abril de 2016:

Resultados de los partidos de la semana del 11 al 17 de abril de 2016:

 

-Voleibol infantil femenino. UVa Sanjo “A”-CV Palencia. Resultado: 2-1 (27-25) (26-24) (22-25) Fecha sábado, 16 de abril, 16:30h.

-Voleibol infantil femenino. ULe-UVa Sanjo “B”. Resultado: 2-1 (25-17) (25-10) (18-25) Fecha sábado, 16 de abril, 16:30h.

-Voleibol infantil femenino. ULe-CV Palencia. Resultado: 2-1 (25-14) (25-23) (14-25) Fecha sábado, 16 de abril, 18h.

-Voleibol infantil femenino. UVa Sanjo MC “A”-UVa Sanjo MC “B”. Resultado: 2-1 (25-13) (25-17) (18-25) Fecha sábado, 16 de abril, 18h.

-Voleibol infantil femenino. UVa Sanjo MC “B”-CV Palencia. Resultado: 1-2 (17-25) (24-26) (25-18) Fecha sábado, 16 de abril, 19:30h.

-Voleibol infantil femenino. UVa Sanjo MC “A”-ULe. Resultado: 1-2 (23-25) (25-16) (17-25) Fecha sábado, 16 de abril, 19:30h.

-Fútbol Sala masculino. UVa-Fútbol Sala BUEU. Resultado: 6-3 Fecha sábado, 16 de abril, 16:30h.

-Baloncesto femenino. UVa-Ascensores Tresa. Resultado: 53-51 Fecha sábado, 16 de abril, 18:30h.

-Balonmano. Liga provincial. UVa/Lourdes-Balonmano Tudela. Resultado: 25-20 Fecha sábado, 16 de abril, 20:30h.

 

Resultados de los partidos jugados fuera de casa:

 

-Voley playa. Campeonato de España Universitario celebrado en Los Alcázares (Murcia).  Nuestras chicas Raquel Palma y Paula Santamaría medalla de bronce.

-Fútbol Sala femenino. Femenino León-UVa. Resultado: 3-6 Fecha sábado, 16 de abril, 16:15h.

-Baloncesto masculino. Easo-UVa. Resultado: 59-75 Fecha sábado, 16 de abril, 20:30h.

-Balonmano. Universidad de León-UVa. Resultado: 33-24 Fecha domingo, 17 de abril, 12h.

-Fútbol. Cistérniga-UVa. Resultado:  1-6   Fecha domingo, 17 de abril, 16:30h.

-Pádel masculino. Club Raqueta-UVa. Resultado: 1-4    Fecha domingo, 17 de abril, 17:30h.

-Fútbol. Cigales-CD Derecho. Resultado: 2-1   Fecha domingo, 17 de abril.

03-ctoespanauni2016publi

Foto: Raquel y Paula en el partido de semifinales contra las olímpicas Lili y Elsa.

Para ver las crónicas de los partidos pulsa en el título, en comments o en el siguiente botón:

 

Share Button

7 Comments

Add a Comment
  1.  
    sergiosanzherrerotiernogalvan Sergio Sanz Herrero, Jefe de comunicación del CD Tierno Galván.

     

    FÚTBOL SALA MASCULINO

    SEGUNDA B | GRUPO I | JORNADA 27

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID 6–3 ADFS BUEU

    Improvisado líder

    El Universidad de Valladolid ganó al Bueu y aprovechó el aplazamiento del partido del Noia para asaltar el primer puesto

    Sufrir y trabajar. Eso es lo que le queda de aquí a final de temporada a un Universidad de Valladolid que tuvo que ponerse el mono de trabajo en la segunda mitad para vencer al Bueu, colista del grupo. Los goles de Ofa (2), Pinilla (2), Leal y Balle sirvieron para lograr un importante triunfo y colocarse líder provisional, puesto que Noia no ha podido disputar su partido esta jornada.

    Comenzó bien el UVa, ya que, antes del minuto dos, Balle se marchó bien de su par por la banda derecha y metió el balón en el área, donde esperaba Leal para empujarlo a la red. Por extraño que parezca, el gol sentó mejor al Bueu, que adelantó las líneas, apostó por el portero-jugador y dificultó la salida desde atrás de los vallisoletanos.

    Para colmo, Leal se hizo daño en el tobillo y tuvo que abandonar la pista, aunque finalmente regresó en el segundo tiempo. Los de Chema Rodríguez cometieron demasiados errores que aprovechaban los gallegos para poner en apuros a Josu, quien tuvo que sacar dos peligrosos disparos. El más comprometido fue uno de Adri, pero el portero universitario tiró de reflejos para meter una buena mano y desviar la pelota a saque de esquina, cuando esta iba a la escuadra.

    El UVa llegaba al área rival, pero le faltó precisión en los pases y controles. Al final, tanto fue el cántaro a la fuente que esta se rompió. Ofa desvió un disparo de Adri desde el centro del campo y despistó a Josu, que no pudo evitar el tanto visitante. La rapidez y el toque del Bueu puso en apuros al Uni, pero el empate llegó con mala suerte.

    Los estaban pasando mal los vallisoletanos, que cometieron la quinta falta y poco después hicieron la sexta. Adri se encargó de poner por delante al Bueu desde los diez metros. Pero, pese a que restaba poco más de un minuto para llegar al descanso, Ofa se sacó la espina del 1-1 marcando el 2-2. Dani Martín le asistió al segundo palo y el ‘8’ entró con todo para devolver las tablas.

    El descanso le vino muy bien al Uni, que salió con mucha fuerza y el mono de trabajo en la segunda mitad. Dani Martín tuvo dos ocasiones en el primer minuto, pero entre Mauro y la zaga visitante le sacaron los disparos. La ansiedad inicial desapareció y todo fue a mejor con el 3-2 de Balle. El segoviano, que ya lleva 21 goles esta temporada, se giró y tiró a una meta en la que se encontraba Toño, que estaba haciendo el portero-jugador, el balón tocó en un defensor y entró casi por la escuadra derecha.

    Bombona de oxígeno para un conjunto universitario que marcaría otros dos goles más en los dos minutos siguientes, con Pinilla como protagonista. En el primero apareció en el segundo palo para empujar un gran pase de Ofa, mientras que en el segundo aprovechó un fallo de Mauro para marcar a placer.

    Con el 5-2, el ritmo descendió. El Uni controlaba el choque y tampoco sufrió mucho con el portero-jugador de su rival, que empleó hasta cuatro futbolistas para desempeñar esta función. Precisamente, el último en ponerse la camiseta diferente fue el autor del tercer gol de los gallegos. Rodri chutó a portería, pero otra vez Ofa desvió la trayectoria y el esférico acabó en la red.

    Y, como sucedió en el primer acto, Ofa volvió a quitarse el mal sabor de boca con el definitivo 6-3, cuando restaban tan solo seis segundos para la conclusión. Aunque el Uni pudo cerrar el partido mucho antes, pero no estuvo acertado de cara a portería.

    El Uni respiró y dormirá líder, después de que Noia no pudiera jugar su partido en Guardo al estar inundada la pista de la localidad palentina. Además, afrontará la final ante el conjunto gallego, con el que ahora mismo se encuentra empatado a 62 puntos, con la moral alta, tras sacar otro partido que se complicó en exceso, pese a que el rival no parecía el colista del grupo.

    Universidad de Valladolid: Josu, Ofa, Leal, Dani y Balle. También jugaron: Víctor (p.s.), Molina, Picolo, Pinilla, Raúl Pascual y Raúl Prieto.

    ADFS Bueu: Mauro, Leal, Alexis, Víctor y Roma. También jugaron: Adri, Rodri, Sergio y Toño.

    Goles: 1-0, minuto 2: Leal; 1-1, minuto 18: Ofa (p.p.); 1-2, minuto 19: Adri; 2-2, minuto 20: Ofa; 3-2, minuto 24: Balle; 4-2, minuto 25: Pinilla; 5-2, minuto 26: Pinilla; 5-3, minuto 35: Rodri; 6-3, minuto 40: Ofa.

    Árbitros: De Cabo Gonzalo y Miguel Lucas, de Salamanca. Mostraron tarjeta amarilla a los visitantes Víctor y Adri.

    Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 27 del Grupo I de Segunda B. Alrededor de 75 espectadores presenciaron el encuentro en Fuente La Mora.

     

    -Enlace al podcast de la entrevista a Chema, entrenador del UVa:

    Pica para escuchar la entrevista


    Foto: Sergio Sanz Herrero

  2.  
    moli Moli, entrenador del UVa de fútbol sala femenino.

     

    FUTBOL SALA FEMENINO

    FEMENINO LEÓN 3 – UVa 6

    León Cinco inicial: Celia, Alexia, Bea, Marta y Miriam. También jugaron Beatriz, Adelita, Ángela y Tamara.
    UVa Cinco inicial: María, Yeye, Patri, Estre y Pau. También jugaron Peke, Ajo, Clau y Silvi.

     

    Más fácil de lo esperado…

    Cómodo partido el disputado por nuestras chicas el sábado día 16 de abril de 2016, a las 16:15 horas en el pabellón Margarita Ramos de la capital leonesa.

     

    Se preveía un partido duro y disputado, como todos los que se juegan ante este equipo. Y así fue la primera parte, muy reñida aunque las cosas no son como pintan porque la superioridad de las nuestras, consiguiendo ponerse por delante en el marcador con el gol de Yeye, dejaba patente el mejor juego de las nuestras. Todo cambió en un plazo de 5 minutos en los cuales el Patri fue expulsada, lo que permitió la igualada leonesa y llevó al equipo a un desajuste que provocó que se llegara al descanso por debajo en el marcador, 2-1.

     

    Todo cambió en la segunda parte. Un equipo presionante, alegre en el juego, con buen trato de balón que desarboló, por completo, a las locales. Ajo consiguió el empate a los 5 minutos de la reanudación y el trabajo y buen hacer supuso una máquina arrolladora que en un período de 4 minutos consiguió el mismo número de goles por mediación de Clau (2), Yeye y Pau. Lo último que pasó, sobre la bocina fue que León maquilló el resultado para poner el definitivo 3-6 en el luminoso.

    DSCN4267publicacion

    Foto de archivo

  3.  
    domingo Domingo Cano, entrenador del UVa de baloncesto masculino.

     

    BALONCESTO MASCULINO LIGA EBA

     

    23ª jornada

     

    EASO SB: 59

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: 75

     

    Fecha: 16-4-2016

    Hora: 20:00

    Lugar: Polideportivo Bidebieta de San Sebastián

    Árbitros: Pérez y Antón del País Vasco.

    Parciales cada cuarto: 14-18; 9-21; 15-22; 21-14.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: EASO SB:

    Inicial Jugador Puntos Inicial Jugador Puntos
    * Javier Rodríguez 6 * Nagore 10
    David Hormanseder 0 * Del Valle 17
    * Álvaro Encinas 10 Etxezarreta 0
    Juan Martín —— Esnaola 12
    * Alejandro Heras 2 Arrieta 2
    Pedro González 5 * Eizmendi 12
    Ricardo Gómez 5 * Ibarloza 4
    Axel Castillo 9 * Urtxulutegui 2
    * Álvaro Asier Martínez 9
    Marco García ——
    Nacho Sierra 2
    Juan Arranz 4
    Pablo Esteban 9
    * Javier Martínez 14
    Alejandro Pescador —–
    Mario Rodríguez ——

    Eliminados: No hubo

     

    Fantástico partido el disputado en San Sebastián ante el Easo que estaba luchando por apurar sus opciones de clasificación para la fase de ascenso.

    Y es que desde el principio nos sentimos muy cómodos en la cancha, con una defensa muy consistente, dominando el rebote en ambas canastas y acertados en el tiro.

    Aun así el partido no se rompió hasta el segundo cuarto, ya que este equipo de Easo trabaja mucho los partidos y es muy difícil sacarles del partido. Estuvimos concentrados para no caer en sus trampas defensivas y conseguimos una victoria que casi asegura nuestra salvación; tendría que ganar Burgos en las tres jornadas que faltan y no ganar nosotros ninguno de los partidos.

    El próximo sábado queremos certificar la salvación matemática contra Zarauz, en un partido que se disputará en el pabellón de Miriam Blasco a las 18 horas por encontrarse ocupado Fuente de la Mora por la fase de ascenso de Voleibol.

    image1publicacion

    Foto: ©Valdimaras

  4.  
    javi Javi Juárez, entrenador del UVa de baloncesto femenino.

     

    BALONCESTO FEMENINO

    UVa 53 ASCENSORES TRESA 51

    UVa (20+11+14+8)
    Pili (13), Marta (4), Irene (5), Sophie (2) y Miriam (10) – quinteto inicial – Nuria (3), Paloma (5), Mónica (3), Miriam Manso (3), María y Ceci (5)

     

    ASCENSORES TRESA (15+15+12+9)

    Mesa (19), Antuña (8), Iglesias, Álvarez (8) y Gutiérrez (11) – quinteto inicial – Álvarez (5) y Suárez

    Victoria en un igualado partido que estuvo dominado por las locales en el marcador, pero que, a pesar de los continuos intentos, no consiguió despegarse definitivamente, sufriendo para terminar llevándoselo por sólo dos puntos.
    El primer cuarto el cuadro local salió dominando el juego desde el tiro exterior, adquiriendo hasta 7 puntos de ventaja, para terminar con un 20-15.
    Tras el primer cuarto, el equipo de Gijón recortó diferencias gracias al acierto de Esther Mesa que anotó ocho puntos y llevó al descanso el marcador al 31-30
    A partir del descanso, el encuentro deambuló entre los intentos de despegarse locales y un cuadro asturiano haciendo la goma para llegar con opciones al final. Dos triples de Pili en el último cuarto y el trabajo defensivo permitieron a las vallisoletanas llevarse el encuentro.
    IMG-20160416-WA0012 publi
  5.  
    fernando Fernando García, entrenador del UVa de fútbol.

     

    FÚTBOL

    La Cistérniga 1 – UVa 6

    El UVa acaricia el Ascenso…
    Se enfrentaban este domingo La Cistérniga y los Líderes en un partido que tuvo poca historia ya que en el minuto 10 habíamos dispuesto de varias ocasiones claras para sentenciar el partido pero en una jugada desafortunada, nos empatan pero Mariano volvió se Canadá , para adelantar a los suyos en un córner.
    La segunda parte duro lo que llegó el tercer gol de los visitantes que dominaron el encuentro de principio a fin disponiendo de numerosas ocasiones para terminar el partido goleando. Merecida victoria del UVa que podrá ser Campeón matemáticamente, el próximo sábado en Fuente la Mora si gana al Rueda.
    Un pasito más cerca…
    #GoUVa #Volveremos

    IMG-20160417-WA0055publia

  6.  
    tinin Tinín, entrenador del UVa de balonmano.

     

    BALONMANO

    ULE ADEMAR 33 – C.D.UVa 24

     

    ULE ADEMAR (21+12).

    Javier González, Borja(5), Jaime González(7), Jaime Fernández(7), Javi García(3), Casares(3), Zapico(3) – siete inicial– Álvaro Campo(p.s.), González, Gutierrez(1), Adrian(1), Villoslada(2), Viñuela(1), Aldaba, Pérez Arce y Robles.

     

    UVa (12 + 12).

    Alberto, Benito(2), Barcenilla(5), Iñaki(6), Turrado, Pablo García(6), Joel(1) – siete inicial – Adrian(p.s.), Escudero, Ignacio Herrezuelo(2), Juanpa(2), Nico y Javier Sánchez.

     

    Árbitros:Amigo y Espadas, de castilla la Mancha.

    Excluyeron a: Jaime González(min.21) del ULE ADEMAR; y a Pablo(min.42), Ignacio(min.47) y JuanPa(min.58) del UVa

    Incidencias: 27ª jornada de la liga de 1ª División nacional.

    Pabellón Universitario Hansi Rodríguez, León. 100 espectadores.

     

    Parciales: 3-1, 8-3, 12-5, 14-6, 17-10, 21-12 (descanso), 24-14, 25-17, 28-20, 30-22, 31-22, 33-24.

     

    Redacción Valladolid.

     

    Parece que lo de madrugar no va con los de la UVa, salieron al campo dormidos y cuando a los 7 minutos les sonó el despertador en forma de tiempo muerto ya iban con un 5 a 1 de parcial en contra.

    Las continuas pérdidas de balón en el ataque universitario, permitían a los leoneses contraatacar con rapidez y marcharse en el marcador con ventajas de hasta 7 goles (17 a 10 min. 25).

    Con la UVa desarbolada y pidiendo llegar al descanso se fueron a vestuarios con un más que claro 21 a 12.

    La segunda parte, con el partido ya resuelto, los de Pucela mejoraron su imagen; en ataque dejaron de hacer regalos y con una defensa más entonada mantuvieron el marcador.

    Las diferencias no crecieron pero tampoco pudieron disminuirlas, y con un 33 a 24 terminaron el partido.

    La próxima semana la UVa recibe al Atlético Avilesina, a las 17h. en Huerta del Rey, por estar ocupado Fuente la Mora con la fase de ascenso a la Superliga 2 de Voleibol masculino.

    DSC_0696publi

    Foto de archivo

  7.  
    fran Fran Toribio, entrenador del equipo de pádel.

     

    PÁDEL

    JUEGO, SET, PARTIDO Y ASCENSO…

    El equipo masculino de la universidad de Valladolid ha conseguido este fin de semana en las instalaciones de Vegasport el ansiado ascenso de categoría.

     

    El domingo a las 17:30 horas se jugaba una plaza en la final contra el Club de la Raqueta un equipo de reciente creación pero con caras conocidas como Monzón, Canal, Dosuna que no pondrían nada fácil el trabajo de los universitarios. Ambos equipos se jugaban una de las dos plazas que daban acceso directo a la segunda categoría y que tras 5 partidos muy duros.

     

    La estudio y la estrategia previa estaba hecho, tras un análisis del rival y una muy buna estrategia el equipo universitario salió a ganar las 4 primeros enfrentamientos dejando una quinta pareja mucho más asequible, de esta manera los cruces de enfrentamientos serían más factibles para nuestros jugadores.

     

    RESULTADOS:

    Pareja 1

    AXIER LIBANO / SIMON SANZ victoria 6-2 / 6-3

    Pareja 2

    ADRIAN CALLES / JULIO MUÑOZ victoria 6-4 / 7-5

    Pareja 3

    FELIZ VALENTIN / FRANCISCO TORIBIO victoria 6-3 / 6-4

    Pareja 4

    JAIME CADENAS / ALBERTO GONZALEZ victoria 6-2 / 6-1

    Pareja 5

    CARLOS CHOYA / JAVIER GARCIA derrota 1-6/2-6

    Con estos resultado a simple vista pareció fácil el enfrentamiento, aunque todo lo contrario, las parejas 1, 2, 4 y 5 comenzaron primero jugando, siendo la quinta pareja un como do partido para ellos que no encontraron rivales en la pareja Uva, la pareja 1 y 4 tenían en el primer set una cómoda situación y viéndose superiores apretaron un poco más para no llegar a un tercer set.

     

    Aun en juego las parejas 1 y 2 y con la derrota y victoria de 5 y 4 se mete en pista la 5 pareja, que al ganar el primer set se certifica la victoria tanto de la pareja 1 y 2 lo cual daba por ganado el enfrentamiento a los universitarios

     

    Fin de semana muy intenso para los chicos, pero muy motivados y con ganas de representar a la Uva y darlo todo por el objetivo establecido. Gran orgullo de estos jugadores que tienen este próximo fin de semana la guinda al pastel, jugar la final de 3º categoría contra el equipo anfitrión, Padeld10z C a sabiendas de que el trabajo está hecho. Recordar que la 3º1 categoría se compone de 52 equipos de toda la región que luchan por 2 plazas directas, hecho que da aún más sui cabe importancia a la labor y el trabajo realizado por todo el equipo.

     

    Por otro lado las chicas sean colocadas entre las 4 mejores de primera categoría lo que da lugar a jugar la Final Four que se disputará este fin de semana en las instalaciones de Padeld10z en Valladolid.

     

    Las opciones de revalidar el título como hace dos años están lejos dado que el equipo de la RS Hípica compuesto por jugadores de 1º nivel nacional lo pondrán realmente difícil. Aun así, éxito rotundo de las chicas con este ascenso a la Final Four.

    IMG_5602 15-02-2016publicacion

    Foto de archivo

     

Deja un comentario

Últimas Noticias

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:   -Balonmano. UV[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 9 al 15 de octubre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 9 al 15 de octubre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 9 al 15 de octubre de 2017:   -Fútbol infanti[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 2 al 8 de octubre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 2 al 8 de octubre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 2 al 8 de octubre de 2017:   -Fútbol. Liga in[...]
No thumbnail available

Jornada UVa 2017

¡Motivados por el deporte! ¡Comprometidos con tu salud!... Ayer jueves 5 de octubre durante todo el[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2017:   -Balon[...]
Cuatricomia_Blanco

banner.jpg_338899559

                          

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y EMERGENCIAS EN LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

tiendauva    Normativa-CREDITOS    logoceigrande  zona-wifi-largo

gradosuva.png_723853517

5870967132570432454

CartelDeportes-2017-18centroweb

Fuente la Mora © 2012 Todos los derechos reservados Frontier Theme

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información: política de cookies ACEPTAR