Fuente la Mora 2.0

Campus deportivo de la Universidad de Valladolid -UVa-

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 10 al 16 de octubre de 2016:

Resultados de los partidos de la semana del 10 al 16 de octubre de 2016:

 

-Balonmano. UVa-BM Guadalajara. Resultado: 24-17  Fecha miércoles, 12 de octubre, 12h.

-ANEXO 1-Balonmano. Partido amistoso. Lourdes/UVa (junior)-Atlético Valladolid. Resultado: 42-18 Fecha miércoles, 12 de octubre, 10h.

-Fútbol. Liga infantil. UVa/Fundación Real Valladolid-Santovenia. Resultado: 1-10 Fecha sábado, 15 de octubre, 16:30h.

-Fútbol Sala feme. UVa-Universidad de Salamanca. Resultado: 4-0 Fecha sábado, 15 de octubre, 16:30h.

-Voleibol femenino. UVa-Covadonga. Resultado:1-3 (22-25) (8-25) (25-20) (24-26) Fecha sábado, 15 de octubre, 18:30h.

-Voleibol masculino. UVa-Club Vigo. Resultado: 3-0 (25-23) (25-21) (25-21) Fecha sábado, 15 de octubre, 20:30h.

-Fútbol. CD Derecho-CD Torrelobatón. Resultado: 2-0  Fecha domingo, 16 de octubre, 11:30h.

-ANEXO 1-Balonmano. Liga provincial. Lourdes/UVa-Unión Zaratán. Resultado: 38-9  Fecha domingo, 16 de octubre, 12h.

-Baloncesto masculino. UVa-Valle de Egués. Resultado: 63-59  Fecha domingo, 16 de octubre, 12h.

 

Resultados de los partidos jugados fuera de casa:

 

-Fútbol. Carbajosa la Sagrada-UVa. Resultado: 1-5  Fecha sábado 15 de octubre, 16h.

-Balonmano masculino. Gerovida Arroyo-UVa. Resultado: 22-23  Fecha sábado 15 de octubre, 18h.

-Fútbol Sala masculino. Atlético Benavente-UVa. Resultado: 3-5  Fecha sábado  15 de octubre, 18:30h.

-Baloncesto femenino. Filipenses Palencia-UVa. Resultado: 66-63  Fecha domingo 16 de octubre, 12:30h.

DSC03200publi

Para ver las crónicas de los partidos pulsa en el título, en comments o en el siguiente botón:

 

Share Button

9 Comments

Add a Comment
  1.  

    sergiosanzherrerotiernogalvan Sergio Sanz Herrero, jefe de comunicación del CD Tierno Galván.

    FÚTBOL SALA MASCULINO

    Atlético Benavente 3 – UVa 5

    Remontada en Benavente

    El Universidad de Valladolid tuvo que remar para llevarse la victoria en el derbi regional (3-5)

    Dosis de moral conseguida por el Universidad de Valladolid en la siempre complicada cancha del Atlético Benavente. Los de Kike Molina trabajaron para remontar el 3-2 logrado por los locales en el inicio de la segunda mitad, aunque acabaron superados por los estudiantes (3-5).

    Pese al inicio titubeante del UVa, los de Molina lograron despertar. Una buena salida de presión, tras una jugada bien hilada, permitió que el balón llegara al segundo palo, donde apareció Ofa para empujarlo a la red. Pero poco después la mala suerte se cruzó con el conjunto vallisoletano, quien no pudo sacar un disparo de Ángel que se coló entre las piernas de la defensa.

    El dominio era visitante, pero tardó en plasmarse en el marcador. Demasiadas ocasiones desperdiciadas no permitieron al UVa llegar con más ventaja al descanso, ya que solo marcó Isaac.

    Pero el regreso de vestuarios no sentó bien a los de Molina, que vieron cómo Charlie y Chuso daban la vuelta al resultado. A partir de ahí, con el 3-2, el equipo universitario empezó a remar para tratar de sacar algo positivo. El balón y las ocasiones eran visitantes, pero la el gol se resistió.

    Tuvo que recurrir el entrenador segoviano al portero-jugador, a falta de 3:30, y le salió a la perfección. Dani Martín selló un doblete para remontar el encuentro. Con el 3-4 fue el Benavente quien quiso jugar de cinco y ahí el Uni aprovechó para sentenciar. Isaac robó un balón, se lo cedió a Balle y este hizo el definitivo 3-5.

    Tras el partido, Molina mostró su satisfacción. “Teníamos que haber hecho antes los deberes, pero lo importante es la victoria. Ahora, a pensar en el Zaragoza”, dijo.

    Y es que el próximo miércoles 19 de octubre el Universidad de Valladolid recibirá al Ríos Renovables Zaragoza. Fuente la Mora será testigo, desde las 20:30, de la visita de un equipo de Primera División.

     

    Atlético Benavente: Tommy, Álex, Javi Cala, Chuso y Charlie. También jugaron: Ángel, Mario, José Luis, Kiko, Samu y Jorge.

     

    Universidad de Valladolid: David, Ofa, Balle, Leal y Raulito. También jugaron: Víctor (p.s.), Muñoz, Isaac, Dani Martín, Miguelín y Rulo.

     

    Goles: Por parte local marcaron Ángel, Charlie y Chuso; mientras que por el lado visitante lo hicieron Dani Martín (2), Ofa, Isaac y Balle.

     

    Árbitros: De Cabo Gonzalo y Toral Heredia. mostraron tarjeta amarilla a los locales Ángel, Charlie y Jorge, y a los visitantes Dani Martín y Picolo.

    DSC03187publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  2.  
    jordi Jordi Martínez, entrenador del UVa de voleibol masculino de Superliga 2.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID – VOLEIBOL MASCULINO

    CATEGORÍA: SUPERLIGA 2

    ENCUENTRO: UVa – C.V. Vigo JORNADA: 3

    FECHA: 15/10/2016 HORA: 20:30 LUGAR: Fuente la Mora – Valladolid

    RESULTADO: 3/0: 25-23, 25-21, 25-21

     

    El UVa progresa adecuadamente

    El universitario confirma sus buenas sensaciones y repite resultado, en este caso frente a C.V. Vigo. Los locales estuvieron muy firmes durante todo el partido y supieron resolver los momentos clave apoyándose en su inconfundible capacidad defensiva. El UVa visitará Badajoz en la cuarta jornada de liga.

    El inicio ya anticipaba un duelo muy igualado. Los dos equipos comenzaban sólidos al cambio de saque, sin cometer apenas errores no forzados y con unos puntas muy inspirados ofensivamente. El universitario empezaba poco a poco a mostrarse muy presente en segunda línea, defendiendo con orden y actitud y generando unas dudas en los visitantes que, a la postre, resultarían decisivas. Fue precisamente esa constancia defensiva la que se hizo más evidente en los momentos de mayor equidad, resolviéndose los dos primeros finales de set en favor de los locales gracias al compromiso total del bloque en dichas labores.

    La regularidad de los de Valladolid en su fase de recepción permitió que sus centrales encontraran pasillos imposibles de frenar para los de Vigo, generando continuamente superioridades en red y encontrando el camino para dominar el tercer set con la comodidad que otorga el resultado a favor. El UVa no aflojó y se quedó con tres puntos muy importantes que avalan sin duda su mejoría en las últimas semanas.

    La cuarta jornada enfrentará a dos viejos conocidos que tantas batallas han librado en el pasado. Hotel Río Badajoz recibe al universitario, el sábado a las 20:00 en el Polideportivo las Palmeras.

    07-uvasansapubli

    Foto: archivo Fuente la Mora

  3.  
    Daniel Lorasque_mini Daniel Lorasque Ortega, jefe de comunicación del balonmano UVa.

     

    BALONMANO

    GEROVIDA BM. ARROYO 22 – C.D UVA 23

     

    EL DERBI SE VA A FUENTE LA MORA

     

    GEROVIDA BM. ARROYO (11+11).

    Mayo, César, Ávila (3), Nacho (1), Andrés (3), Quintanilla (1), Fer (1) – siete inicial – Raúl (5), Arriaga (2), Cano, De Pablo, Lacasa (4), Luis (2), Rubén, Jose Manuel y César Díez.

    U.VA. (11+ 12).

    Adri, Dani Pérez(3), Joel(5), Pablo García(1), Turrado(2), César Pérez(7), Diego (1) – siete inicial –Luis Y Alberto (p.s.), Rogel, Benito (1), Fran (1), Iñaki(1), Escudero (1), Miguel Toquero.

    Árbitros: FRANCISCO FERNÁNDEZ Y ADRIÁN RODRÍGUEZ

    (ASTURIAS)

    Excluyeron a: Guillermo (min 41) por parte del Villa de Aranda y a Turrado (min 14 y 34), Diego (min 10) y Rogel (min 54)

     

    Incidencias: 5ª. jornada de la liga de 1ª División nacional.

    Pabellón de Municipal de la Flecha.

     

    Parciales 3-2, 4-6, 6-6, 8-7, 9-10, 11-11 (descanso), 13-13, 13-18, 15-19, 16-20, 18-21, 22-23

     

    Redacción Valladolid.

     

    Victoria del Bm UVa en el derbi vallisoletano tras derrotar al Arroyo por 22-23. Tras un encuentro en el que los universitarios dominaron toda la segunda mitad, los locales remaron para provocar un final de infarto. Un gol de César Pérez decidió el partido a falta de dos segundos para el final.

    Sin llegar el ecuador de la primera vuelta, el partido entre los dos equipos vallisoletanos llegaba pronto a la competición. Con dos equipos en los puestos nobles de la clasificación, el Polideportivo Municipal de La Flecha iba a ser el escenario que iba a poner en liza un duelo que nos suele tener acostumbrados al atractivo.

    Sonaba el inicio de la contienda y pronto se pudo que ninguno de los dos iba a hincar rodilla pronto.

    Con ambos conjuntos planteando su habitual defensa 6:0 nadie era capaz de superar dos barreras infranqueables. Dos buenas defensas iban a ser las protagonistas de un primer acto que presagiaba un bonito duelo. Bien es cierto que cada vez uno cogía las riendas del encuentro, cosa que el rival pronto se encargaba de reconducir para llegar al final de los primeros treinta minutos con empate (11-11)

    Con las apreciaciones respectivas en el descanso, ambos conjuntos salieron a la pista con la intención de hacerse con el encuentro. En este momento fue cuando los universitarios pisaron el acelerador y noquearon durante prácticamente quince minutos a los locales. Momentos de hasta 5 goles de ventaja hacían prever que el encuentro estaba visto para sentencia pero, más lejos de la realidad, los derbis son encuentros diferentes.

    Arroyo solicitó tiempo muerto y, a partir de ese instante, los locales entraron en un estado de shock que fue aprovechado por su rival para ir recortando distancias. Tanto fue así que se llegó a los últimos instantes con empate en el marcador. Un ida y venida concluyó con un último ataque de 15 segundos para la UVa tras el empate logado anteriormente por Arroyo.

    Última jugada y, sin un ataque fluido ni eficaz, César Pérez cogió la responsabilidad y soltó un latigazo en apoyo que a punto estuvo de detener Mayo. No fue así, por lo que la victoria cayó de lado visitante en un encuentro no acto para cardiacos.

    La UVa sigue sumando y ya son 8 puntos los que enlaza en su casillero en uno de sus mejores inicios de los últimos años.

    El próximo fin de semana, los de Tinín Alonso y Dani Lorasque reciben al Universidad de León con el que intentarán continuar con su racha de victorias.

    IMG_20161012_120354publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  4.  
    domingo Domingo Cano, entrenador del UVa de baloncesto masculino.

     

    BALONCESTO LIGA EBA

    2ª jornada

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: 63

    C.B. VALLE DE EGÜES: 59

     

    Fecha: 16-10-2016

    Hora: 12:00

    Lugar: Polideportivo Fuente de la Mora

    Árbitros: Rodríguez de Valladolid y Borrego de Salamanca .

    Parciales cada cuarto: 15-11; 18-23; 13-11; 17-14.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: VENTA DE BAÑOS:

    Inicial Jugador Puntos Inicial Jugador Puntos
    Raúl Roldán ——- Moral 0
    * Javier Rodríguez 2 * Ayerra 0
    David Hormanseder 0 * Konan 18
    * Álvaro Encinas 10 * Yarnoz 15
    Mario Puebla 0 * Valderrey 10
    * Alejandro Heras 5 Sanguesa 0
    * Pedro González 7 * Gueye 4
    Axel Castillo 8 Reynoso 0
    Nacho Sierra 0 Del Río 4
    * Javier Martínez 15 Sanesteban 8
    Luis Sánchez 0 García 0
    Alejandro Pescador ——-
    Jonatan Arranz 16
    Jorge Rodríguez 0

    Eliminados: No hubo

     

    Gran victoria en un dificilísimo partido contra el recién ascendido Valle de Egües pero con varios extranjeros en sus filas, alguno de ellos jugando la temporada pasada en LEB Oro con CB Navarra.

    Aunque el partido comenzó con buenas sensaciones, las faltas acumuladas por Javi hacía que Konan campara a sus anchas por la zona local, llegando a 14 puntos al descanso; además los jugadores que salían desde el banquillo no igualaban las prestaciones de los titulares y los navarros alcanzaban los 5 de diferencia: nos mostrábamos muy fallones de cara al aro y demasiado irregulares en nuestra defensa.

    Tras el descanso nos mostramos más acertados, llegando a alcanzar ventajas de hasta 8 puntos, pero de nuevo los visitantes, ayudados por las facilidades dadas por los suplentes nos meten un parcial de 0 a 12 ayudados por una zona 2-3 que se nos atraganta.

    Tiempo muerte local, y decisivo cambio a zona 1-2-2 que se les atraganta a los navarros y dejan de anotar; además Jonny empieza a anotar, y Axel marca el ritmo del partido; con empate a 59 Pedro anota un triple decisivo que encarrila una victoria que no dejamos escapar en los últimos segundos.

    Importante victoria (dos de dos ya) ante un equipo de nuestra liga y esperemos la próxima jornada contra Universidad de Burgos podamos irnos a la tercera consecutiva.

  5.  
    pepe Pepe Fraile, entrenador del UVa de bádminton.

     

    BÁDMINTON INFORME DE COMPETICIÓN:

     

    CD Universidad de Valladolid Bádminton
    INFORME DE COMPETICIÓN.
    COMPETICIÓN: Master Absoluto Bádminton
    LUGAR: Santander
    FECHA: 15-16/10/2016
    Modalidad individual individual dobles dobles
    masculino femenino masculino mixtos
    Total participantes 39 17 19 22
    jugadores / parejas club 4 2 1 1
    Resultados:
    partidos ganados / posición final
    Eduardo Bayón 2 —- semifinales 0
    Enrique Fernández lesión —- —- —-
    Cristian Hernández 0 —- —- —-
    Angel Sánchez 1 —- —- 1
    María Moya —- 0 —- —-
    Lucía García —- 0 —- 1

    La UVa empieza la temporada deportiva consiguiendo un tercer puesto en el Master Nacional de Bádminton.

    La competición da comienza para el equipo de bádminton de la UVa con un dura prueba de fuego para los vallisoletanos, ni más ni menos que el primer máster nacional abosluto en el que se dieron cita en la localidad cántabra de Solares 72 jugadores de todo el territorio nacional.

    La UVa se estrenaba con la presencia de 6 jugadores, uno de los cuales, Enrique Fernández ya se desplazaba con una lesión de tobillo la cual finalmente le impedía participar. Grave traspié para el universitario que tendrá que estar de baja durante un mes.

    Es por lo que en el cuadro de dobles tuvo que retirarse y dar la posibilidad a que su pareja en esta prueba, Eduardo Bayón, pudiera unirse en esta ocasión con el onubense Jesús Cebey. Ambos en ese cuadro fueron los que obtuvieron el mejor resultado de toda la expedición al llegar a una más que meritoria semifinal y cayendo en dos set ante los hermanos Abián, Pablo, tres veces olímpico, y su hermano Javier, actaules campeones de España. Para nada Bayón echó en falta a su habitual pareja, con la que la temporada pasada conquistó el campeonato de España univesitario, desarbolando un gran juego en esta especialiadad. Esperemos que esa lesión se recupere pronto y Fernández vuelva a su lugar en la cancha de juego.

    El resto del equipo tuvo una actuación típica de inicios de temporada viendose tanto en los individuales masculinos como en el dobles mixtos buenos detalles a cargo de los participantes.

    En individuales, Angel Sánchez logró quedar primero de su grupo en la fase previa y caer en el cuadro final en octavos de final ante el madrileño Corrales. Bayón tampoco se vino de vacío en esta prueba al ganar dos partidos en su grupo que no le sirvieron para llegar al cuadro de los 16 mejores individuales.

    La pareja Lucía García junto a Sánchez, en la modalidad de dobles mixtos, tuvieron detalles positivos pero pecaron de momentos más irregulares en su juego no logrando pasar a las rondas finales.

    La expedición la completaron María Moya y Cristian Hernández sin poder inaugurar su casillero de victorias.

    enrique fernandez 1publicacion

    Foto: árchivo de Fuente la Mora

  6.  
    alvaro Álvaro Hernández, entrenador del UVa de voleibol femenino de Superliga 2.

     

    VOLEIBOL FEMENINO SUPERLIGA 2

    C.D. Universidad de Valladolid – R.G.C. Covadonga 1 – 3 (22-25/8-25/25-20/24-26/0-0)

     

    Derrota cimentada en el mal juego del equipo universitario que fue incapaz de parar al ahora líder de la liga.

    Empezó mal el partido de las pucelanas, que con muchos errores de recepción y defensa, hacían que las asturianas cogieran una gran ventaja en el marcador, que a la postre, fue determinante para acabar ganando el primer set por 22-25.

    El segundo set fue el declive de las pupilas de Hernández. El voleibol parecía que había salido de sus cuerpos y eran una marioneta que bailaba al son de las visitantes, infringiéndolas un humillante 8-25.

    El tercer set, y tirando de orgullo se repuso del batacazo anterior haciendo un buen juego y poniendo un 1-2 en el marcador, llenando de esperanza a las de casa. Pero el cuarto fue igual que el primero, pérdidas en recepción y defensa, tiraron de garra para ponerse por encima y remontar un set que parecía imposible. Y con un 22-18 y todo de cara las de Valladolid hicieron lo que nunca, hacer 5 errores seguidos, dejando en bandeja la victoria y el liderato a las Gijonesas.

     

    Próximo partido el equipo viaja a Torrejón el 22 de octubre para intentar no perder la estela del líder.

     

    Alineación: Marta Olmedo (C), Vicky López (L), Aida Illerías, Raquel Palma, Ángela González, Anais Álvarez de Granada y Elisa Galán. También: Marita López, Sonia Martín, María Cobos, Raquel de Pedro y Rebeca García.

    Entrenadores: Álvaro Hernández y Juanki González.

    uvacovadonga publi

  7.  
    fernando Fernando García, entrenador del UVa de fútbol.

     

    FÚTBOL.

    Carbajosa la Sagrada 1 – UVa 5

     

    Segunda Victoria consecutiva del UVa, esta vez en tierras charras contra el Carbajosa.
    Gran goleada de los pupilos de Polaco, que vencieron por 1-5 al Carbajosa en un encuentro que dominaron y donde el resultado fue hasta corto vista la gran cantidad de ocasiones que dispusieron los visitantes.
    El partido comenzó con un vendaval del UVa, en la que Unai y Sarabia volvían locos a la defensa local, y en un gran pase de Nachete, Unai definió perfecto de vaselina para hacer el 0-1,en el minuto 5, seguidamente en un córner Carajas remataba en él. Primer palo y hacia el segundo, dos partidos y dos goles para el medio centro colegial.
    Las ocasiones se sucedían, y Unai dispuso de dos ocasiones clarísimas, para matar el parido en la primera mitad. Los locales dispusieron de una sola llegada, pero fue solventada por la defensa.
    Los segundos 45 Minutos comenzaron de la misma manera, el Uní maniataba al rival que solo podía verlas venir, en una gran internada de Sarabia, su tiro sale rechazado y Unai con la zurda no perdona corría el minuto 63.



    Video: canal Youtube de C.D. Carbajosa Regional Aficionado


    Los siguientes 10 Minutos los visitantes se relajaron y encajaron un gol tras un saque de puerta favorable, en el que fue el único disparo a puerta de los Locales en todo el partido.
    Tras este impías, el Uní volvió a pisar el acelerador y pita y Raúl tuvieron 4 ocasiones para poner tierra de por medio, pero no fue así, Hasta que en el 75 un gran pase de Valín entre líneas habilitada a Raúl que se estrenaba esta temporada como goleador.
    Las llegadas se sucedían, y en el 85 Luismi remataba a bocajarro la meta rival cerrando el resultado con un contundente 1-5 que hizo justicia a lo que se vio en el campo.
    Gran victoria que da al equipo Mucho moral, ya que se estaba jugando y mereciendo mucho más en lo que llevamos de inicio de temporada. Como ya se avisaba en cuanto la efectividad de cara a puerta se aumentará, todo cambiaría drásticamente, y es que en este último partido se han conseguido más goles que en las 6 jornadas anteriores, y eso que hoy se fallaron media docena de ocasiones Claras.
    Próximo partido Benavente en casa, donde no queda otra que seguir trabajando para obtener el justo premio.
    #GoUVa #Aliarla

    carbajosauvapubli

    Foto: Avituallamiento y descanso de nuestros guerreros…vida espartana.

  8.  
    garcimini Garci, entrenador del UVa de fútbol sala femenino.

     

    FÚTBOL SALA FEMENINO

    JORNADA:

    FECHA: 15/10/2016

    PARTIDO: UVA – UNIVERSIDAD DE SLAMANCA(SALAMANCA)

    RESULTADO: 4 – 0

    ALINEACIONES:

    UVa: María, Irene, Patri, Clau y Paula (Arelis, Peque, Silvi, Ajito, Estre y Soraya)

    SAN ROQUE: Mª Jesús, Paula, Aiora, Patricia y Sandra (Bea, Trini, Raquel y Alicia)

    GOLES: 1 – 0 Silvi (8´).

    2 – 0 Estre (15´)

    3 – 0 Irene (16´)

    4 – 0 Irene (26´)

     

    INCIDENTES: Ninguno.

     

    CRÓNICA

     

    Partido con dos parte bien diferenciadas. Una primera parte en la que la UVa era dueño y señor del partido con un muy buen manejo de balón y un ritmo que no pudieron seguir las salmantinas como lo demuestra el 4-0 con que se llegó al descanso, y una segunda parte en la que las salmantinas salieron apretando mucho desde el inicio lo que hizo que dispusieran de algunas ocasiones de gol que no materializaron, a la vez que los contragolpes de la UVa hicieron que el resultado pudiera haber sido más abultado aún.

    En definitiva una victoria ante, en principio, uno de los grandes aspirantes a ganar el campeonato.

    DSC03143publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  9.  
    Alberto Alberto Díez, entrenador del UVa de baloncesto femenino.

     

    BALONCESTO FEMENINO

    Filipenses 66 – Universidad De Valladolid 63

    Parciales 15-15 , 13-13 , 14-12 y 24-23
    Árbitros: Reguera y De la Torre

    UVa Quinteto inicial: Salinas (15), Río (3), Villalón, Fernández (18), Suárez (9).

    De Celis, González (6) Domínguez, Aranda (4), Barrocal (8), Fernández

    Ent: Díez A.
    FILIPENSES Quinteto inicial: Elvira (4), Olea (6), Bravo (38), Alonso, Merayo (2)

    Juan, González, Zapatero, Guadilla, Griggs.

     

    La jornada 3 deparaba la visita a PALENCIA, contra FILIPENSES, campo difícil con muchas polémicas a sus espaldas y la jornada del domingo no fue una excepción.

    El primer cuarto transcurrió bajo la igualdad, con errores continuos por parte de los dos equipos, cerrando el marcando en la igualada tras calcar la pizarra las visitantes en la última jugada del cuarto

    El Segundo cuarto comenzó con muchas imprecisiones anotando solo 2 puntos el conjunto local en los primeros 4 min momento en el cual el árbitro principal, se erigió en protagonista, tras dirigirse con despreció al entrenador visitante cuando se alejaba del banquillo, en la jugada siguiente se le pide un trato respetuoso y educado a lo que responde descalificando al entrenador.

    A pesar de ese trastorno las jugadoras fueron capaces de reponerse y mantener la igualada en el marcador, al descanso 28 a 28

    En este momento se produce otro capítulo del esperpento, comienzan las protestas del entrenador local en la pista, pidiéndole el árbitro que lo hablen dentro de vestuarios y en ningún caso aplicando el mismo rasero que al entrenador visitante.

    En la reanudación continúa el espectáculo del colegiado, dirigiéndose con despreció a las jugadoras visitantes, dialogando con la grada,… entre medias se come una canasta la mesa, siendo avisada por el equipo visitante en el momento y nadie aplicó el fair play, para que la canasta subiese al marcador.

    En el minuto 7 del tercer cuarto cuando las visitantes se acercaban de nuevo el mismo protagonista pita una técnica, por una mínima protesta, lo que de nuevo suponía otra dificultad a las visitantes.

    El cuarto periodo mantenía la igualdad y de nuevo a falta de poco más de 3 min el mismo protagonista decide llamar a la policía, para desalojar a varios espectadores. Nadie del equipo local hizo por evitar la situación y allí se presentaron 6 policías de la U. I. P. porra en mano que no dieron crédito a que se les llamase para tal asunto.

    Tras la expulsión de los dos aficionados se reanudó el partido con la igualdad continúa en el marcador, fue el fallo en el último tiro de la Universidad de Valladolid el que hizo que la victoria se quedase en Palencia en un partido que pudo caer de cualquier lado.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:   -Balonmano. UV[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 9 al 15 de octubre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 9 al 15 de octubre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 9 al 15 de octubre de 2017:   -Fútbol infanti[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 2 al 8 de octubre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 2 al 8 de octubre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 2 al 8 de octubre de 2017:   -Fútbol. Liga in[...]
No thumbnail available

Jornada UVa 2017

¡Motivados por el deporte! ¡Comprometidos con tu salud!... Ayer jueves 5 de octubre durante todo el[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2017:   -Balon[...]
Cuatricomia_Blanco

banner.jpg_338899559

                          

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y EMERGENCIAS EN LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

tiendauva    Normativa-CREDITOS    logoceigrande  zona-wifi-largo

gradosuva.png_723853517

5870967132570432454

CartelDeportes-2017-18centroweb

Fuente la Mora © 2012 Todos los derechos reservados Frontier Theme

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información: política de cookies ACEPTAR