Fuente la Mora 2.0

Campus deportivo de la Universidad de Valladolid -UVa-

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 1 al 7 de febrero de 2016

Resultados de los partidos de la semana del 1 al 7 de febrero de 2016:

 

-Fútbol. UVa-San Miguel Olmedo. Resultado: 7-0 Fecha sábado, 6 de febrero, 16h.

-Baloncesto feme. UVa-CB Villamuriel. Resultado: 69-41 Fecha sábado, 6 de febrero, 18:30h.

-Fútbol. CD Derecho-CD Juventud Rondilla “B”. Resultado: 1-4 Fecha domingo, 7 de febrero, 11:30h.

 

Resultados de los partidos jugados fuera de casa:

 

-Pádel femenino. Play Pádel Burgos-UVa. Resultado: 0-4 Fecha sábado, 6 de febrero, 14h.

-Fútbol Sala masculino. OÉsteo-UVa. Resultado: 2-5 Fecha sábado, 6 de febrero, 17:30h.

-Voleibol femenino. Torrelavega-UVa. Resultado: 3-1 (25-15) (25-21) (21-25) (25-21) Fecha sábado, 6 de febrero, 18h.

-Voleibol masculino. Bera Bera-UVa. Resultado: 0-3 (23-25) (14-25) (21-25) Fecha sábado, 6 de febrero, 19h.

-Baloncesto masculino. Cantbasket la Gallofa-UVa. Resultado: 92-75 Fecha sábado, 6 de febrero, 20:30h.

-Bádminton. LNC Oviedo-UVa. Resultado: pendiente de resultados.

-Pádel masculino. Jotaeme-UVa. Resultado: 1-3 Fecha domingo, 7 de febrero, 17h.

 ^4B3C28DA3D13DF2DA1F46275D757C33D6D2A7DD3442F50C25D^publicacion

Para ver las crónicas de los partidos pulsa en el título, en comments o en el siguiente botón:

 

Share Button

11 Comments

Add a Comment
  1.  

    sergiosanzherrerotiernogalvan Sergio Sanz Herrero, Jefe de comunicación del CD Tierno Galván.

     

    FÚTBOL SALA MASCULINO

    SEGUNDA B | GRUPO I | JORNADA 18

    O’ESTEO 2 – 5 UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

    El UVa ya está a dos puntos del liderato

    Ganó 2-5 al O’Esteo con un estelar Miguelín, que anotó cuatro goles

    No hay quién pare a este Universidad de Valladolid. No cuajó un gran partido en casa del O’Esteo, sobre todo en la primera mitad, pero en la segunda, con un gran Miguelín, logró encarrilar la victoria. Con siete victorias y diez jornadas consecutivas sin conocer la derrota, tras el nuevo pinchazo del Noia, el equipo dirigido por Chema Rodríguez se ha colocado a tan solo dos puntos del liderato.

    En este envite tuvo que remar el UVa. Los vallisoletanos tardaron en entrar en el choque y dieron la opción al O’Esteo de que se adelantase en el marcador, gracias al gol de Bertito. Con el 1-0 llegó el descanso y, a partir de ahí, la UVa despertó para remontar el encuentro.

    Balle asestó el primer golpe a los gallegos para establecer el 1-1 al poco de regresar de vestuarios. La buena aptitud, una presión más efectiva y, sobre todo, el gran trabajo de todo el equipo permitieron al conjunto universitario afrontar el segundo tiempo con una mejor cara.

    El hombre del choque fue, sin duda, Miguelín, quien los otros cuatro goles del equipo vallisoletano. Pero entre el primero y el segundo el O’Esteo reestableció la igualada, por medio de Josiño. Entonces apareció el jugador universitario para ver portería en otras tres ocasiones, firmar su póquer particular y traer los tres puntos a la capital del Pisuerga.

    Chema Rodríguez mostró su alegría por la victoria, en general, y por Miguelín, en particular. “Parece q está despertando y deseamos que sea el jugador de la primera vuelta de la temporada pasada. Necesitamos mucho su calidad”, señaló el técnico universitario.

    La derrota del Noia permite al UVa soñar con más fuerza con el primer puesto, del que se encuentra a tan solo dos puntos. Ahora, el conjunto gallego comparte liderato con el Cuéllar, quien tampoco falla. En la próxima jornada el equipo vallisoletano recibirá a un Leis Pontevedra que también se encuentra en la zona alta de la clasificación. El encuentro tendrá lugar el sábado día 13 a las 16:30 horas en el Polideportivo Fuente de la Mora.

     

    O’Esteo: Javichu, Bertito, Quique, Gerardo y Javiño. También jugaron: Héctor, Fran, Cristian y Techo.

    Universidad de Valladolid: Josué, Adri, Ofa, Balle y Dani Martín. También jugaron: Molina, Miguelín, Picolo, Leal y Raúl Pascual.

    Goles: 1-0, min. 16: Bertito; 1-1, min. 21: Balle; 1-2, min. 26 Miguelín; 2-2, min. 31: Josiño; 2-3, min. 35: Miguelín; 2-4, min. 36: Miguelín; 2-5, min. 38: Miguelín.

    Árbitros: Borja Arribas y Pablo Hernández, de Lugo.

    12249853publicacion

    Foto de archivo

     

  2.  

    jordi Jordi Martínez, entrenador del UVa de voleibol masculino.

     

    VOLEIBOL MASCULINO

    CATEGORÍA: PRIMERA NACIONAL CLASIFICACIÓN: 1

    ENCUENTRO: VB GUIPÚZCOA BERA BERA – UVA JORNADA: 11

    FECHA: 06-02-2016 HORA: 19:00 LUGAR: PÍO BAROJA – SAN SEBASTIÁN

    RESULTADO: 0-3 (23-25, 14-25, 21-25)

    Paso importante del UVa

    Golpe en la mesa del universitario. El UVa obtiene revancha de su único verdugo y se lleva el duelo de San Sebastián por 0-3. La victoria afianza al equipo en primera posición y le permite empezar a soñar con el título de liga.

    El universitario sabía perfectamente lo que se jugaba. Bera Bera, uno de los conjuntos que más ha progresado en los últimos años, el único equipo que ha conseguido conquistar Fuente la Mora esta temporada y que se ha mostrado casi intratable en su cancha frente a los principales candidatos al título. Si el UVa quiere ser campeón, tendría que demostrarlo en San Sebastián.

    Lamentablemente para todos, un enfrentamiento con un ritmo frenético y atractivo para el público quedó finalmente en un paseo triunfal para el universitario tras la lesión del colocador titular de los locales. Los vascos no encontraron solución a su baja y poco pudieron hacer por aguantar el ritmo que hoy en día presentan los de Valladolid.

    El partido empezó con cierta igualdad, Bera Bera ofrecía una intensidad heroica en defensa, decidido a darse el lujo de competir contra un equipo tan fuerte como ansioso por demostrar sus capacidades. Algunos errores en ambas escuadras evidenciaron las carencias de dos equipos aún en construcción, con mucho por ofrecer y más aún por aprender en lo que a gestión del partido se refiere. Aún así, ambos consiguieron dejar patentes sus ilusiones en la primera parte del duelo, y el UVa no desaprovechó la ocasión de mostrar su superioridad como bloque tras el devenir de los hechos, cerrando por la vía rápida un encuentro sin mucha historia. El enfrentamiento dejó insatisfechos no sólo a los vencidos, sino también a los vencedores, hecho que demuestra sin duda la ambición de este grupo.

    El próximo sábado el UVa vivirá una de las grandes citas de la temporada, recibiendo a su principal rival por esta liga regular 2015-2016. Universidad de Valladolid – Grupo Laura Otero Miajadas (Cáceres) en Fuente la Mora a las 18:30, el mejor partido de la categoría y con cierto aire de final.

  3.  
    javi Javi Juárez, entrenador del UVa de baloncesto femenino.

     

    BALONCESTO FEMENINO

    UVa 69 VILLAMURIEL 41

    UVa (18+17+21+13)

    Pili (5), Irene (4), Sophie (15), Miriam (7) y Ceci (12) – quinteto inicial – Marta (2), Paloma (4), Khadi (12) y Mónica (8)

    VILLAMURIEL (10+11+9+11)

    Mucientes (6), Fernández (2), Vega (2), Bahillo (2) y Redondo (8) – quinteto inicial – Del Río (11), Inclán (6) y De la Cruz (3)

    Victoria frente al colista de la competición que rompe la racha de derrotas. El partido no tuvo ninguna historia, ya que estuvo dominado en todo momento por las locales gracias a la defensa y rápidas transiciones que Villamuriel no supo parar en ningún momento.

  4. Álvaro Hernández

     
    alvaro Álvaro Hernández, entrenador del UVa de voleibol femenino.

     

    VOLEIBOL FEMENINO SUPERLIGA 2

    C.V Torrelavega – C.D. Universidad de Valladolid 3 – 1 (25-15 / 25-21 / 21-25/ 25-19)

     

    Viajó la Universidad de Valladolid a la cancha del líder con la ausencia de la capitana, con la ilusión de poder sacar algo positivo.

    El primer set fue para el olvido, muchos errores y unas locales que querían cerrar el partido por la vía fácil, hicieron un resultado cómodo de 25-15

    En el segundo set volvió ese juego que caracteriza a las pucelanas, que a base de lucha y pundonor pusieron entre las cuerdas a las líderes, pero que su mejor acierto a final de set les hizo ganar 25-21

    Las pupilas de Álvaro no bajaron los brazos, y en un gran tercer set se consiguió el ansiado set, y una luz de esperanza para poder puntuar en la cancha visitante.

    Pero fue un espejismo, y el cuarto set empezó con excesivos errores, hasta el 15-5 donde la entrada al campo de García y Martín, hicieron que se luchara por la victoria de set. Al final no llegó la remontada completa cayendo por 25-21, pero dejando bien claro que las universitarias han recuperado su juego y que quieren luchar por la tercera posición en la liga y demostrar ser el equipo revelación de la temporada.

     

    Alineación: MRaquel Palma (C), Paula Santamaría (L), Vicky López, Sandra Palma, Anais Álvarez de Granada, Aba García y Fátima Aguirre. También: Sonia Martín, Elena Rivera, Ángela González, y Jimena Tamayo

    Entrenadores: Álvaro Hernández y Juanki González

     

    ¡Ven a animarnos el sábado 13 a las 20:30 en Fuente La Mora contra el sexto clasificado Fisiomas Zalaeta de la Coruña!

    CP25vbWWwAAZwETpublicacion

    Foto de archivo

  5.  
    pepe Pepe Fraile, entrenador del UVa de bádminton.

     

    CD Universidad de Valladolid Bádminton
    INFORME DE COMPETICIÓN.
    COMPETICIÓN: LIGA NACIONAL DE CLUBES. 1ª División.
    Jornadas: 13ª – 14ª – 15ª Jornada
    LUGAR: Oviedo
    FECHA: 6-7/02/2016
    Resultados:
    CD Universidad de Valladolid – CB Almería 2 – 5
    CD Universidad de Valladolid – CB Hoyo Manzanares (Madrid) 1 – 6
    CD Universidad de Valladolid – CB Palma 1 – 6
    Jugadores/as:
    Eduardo Bayón Sandrina Viejo
    Enrique Fernández María Moya
    Angel Sánchez Sara Redondo
    Cristian Hernández Lucía García

    La UVa consuma su descenso en la Liga Nacional de Bádminton.

    La primera división echa el cierre con un triste final para el equipo de la Universidad de Valladolid. Tras las 15 jornadas disputadas, la UVa pierde la categoría al haber quedado entre las cuatro plazas de descenso. Final amargo para los vallisoletanos que no han podido mantenerse en esta división de plata del bádminton español.

    La UVa se presentaba en Oviedo ya en posiciones de descenso con el ánimo de hacer un imposible e intentar ganar los tres encuentros que le abrirían la esperanza de eludirlo y esperar resultados que le fueran favorables. Ni una cosa ni otra sucedieron. Los tres encuentros eran con rivales directos en esa lucha final y ya desde el primer momento las cosas no iban saliendo de manera positiva para la suerte de los jugadores universitarios.

    La triple jornada se iniciaba contra el CB Almería, equipo que la temporada pasada se proclamaba campeón de esta categoría pero que en esta edición, ante la igualdad de todos los equipos, les hacía estar en posiciones muy incómodas. La UVa afrontaba este encuentro con el ánimo de ganar 4 de los 7 partidos a disputar y así salvar la primera bola de partido para los pucelanos. Desde el primer momento los nervios y la presión de los jugadores por la necesidad imperiosa del triunfo aparecieron y el juego y el tanteo se iba decantando para el lado de los andaluces. Al final 2-5 para Almería y ya la UVa sin posibilidad de remontar en su lucha por la salvación.

    A partir de ese encuentro el planteamiento de juego cambió y ya sabiendo su situación, Pepe Fraile cambió sus alineaciones con el ánimo de dar cabida a aquellos jugadores que tuvieron menos protagonismo en jornadas anteriores. Los resultados ya eran secundarios y sí era importante elevar el estado anímico de todos los componentes de equipo.

    Ante los madrileños de Hoyo de Manzanares se jugó de manera diferente aunque con mismos resultados en la pista. Y la jornada del domingo ante el CB Palma, más de lo mismo. Igual resultado en ambas confrontaciones, 1-6, y ya pensando en que la temporada no acaba aquí pues en breves fechas se retoma la competición individual, tanto territorial como nacional, en la que aún estos jugadores les quedan muchas cosas por hacer.

    Sí que es cierto que el equipo partía esta temporada en condiciones menos favorables con un rendimiento irregular de sus jugadores; a eso añadir la baja en las 6 últimas jornadas de Marta Fernández, una de las piezas clave del equipo. Pero no queda otra que olvidarse de este descalabro y a seguir trabajando y luchar por mantener el nivel de juego de todos sus componentes. Que es mucho y muy bueno.

    DM liga en Oviedopublicacion

  6.  
    fernando Fernando García, entrenador del UVa de fútbol.

     

    FÚTBOL

    UVa-San Miguel Olmedo. Resultado: 7-0

    Partido en que volvimos a demostrar el buen estado de forma en el que están los jugadores.

    La primera parte comienza con un gol tempranero de Rubidio y, acto seguido, el Olmedo tiene dos llegadas que desaprovechó, y con nuestro segundo gol se terminó el partido.

     

    En la segunda parte Javi marcó su primer gol con el UVa, Rubo ha conseguido el poker y un doblete de Roberiso que salía del banquillo.

     

    12ª victoria seguida y con los delanteros muy enchufados #GoUVa #Volveremos

    IMG-20160208-WA0000publicacion

     

  7.  
    domingo Domingo Cano, entrenador del UVa de baloncesto masculino.

     

    BALONCESTO LIGA EBA

    14ª jornada

    LA GALLOFA&CO: 92

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: 75

     

    Fecha: 6-2-2016

    Hora: 20:30

    Lugar: Pabellón de Cueto (Santander)

    Árbitros: Fernández y Antón del País Vasco.

    Parciales cada cuarto: 20-20; 23-16; 25-18; 24-21.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: LA GALLOFA&CO:

    Inicial Jugador Puntos Inicial Jugador Puntos
    Javier Rodríguez 2 * Pariente 9
    David Hormanseder 2 Cotera 0
    * Álvaro Encinas 4 * Angello Hailey 27
    Juan Martín 2 Palacios 0
    * Alejandro Heras 2 Azofra 3
    * Pedro González 11 * Blanco 19
    Ricardo Gómez —– Teja 5
    * Axel Castillo 11 * Urtiaga 4
    Álvaro Asier Martínez 0 Portilla 0
    Marco García —— * Tomás Ramón 5
    Juan Arranz 13 Matagrano 20
    Pablo Esteban 15
    * Javier Martínez 13
    Alejandro Pescador —–
    Mario Rodríguez —–

    Eliminados: No hubo

     

     

    Buen partido el disputado en Santander, en el que el marcador no refleja el esfuerzo y el buen trabajo del equipo.

    El comienzo fue esperanzador: el acierto de Chevi y la buena defensa nos hizo alcanzar una ventaja de 6-13, pero el cambio a zona de los locales nos paró la anotación, equilibrándose el marcador al final del cuarto.

    En el segundo cuarto la zona se nos seguía atragantando, y los locales comenzaban su festival desde la línea de tres, pero las defensas alternativas planteadas nos permitieron llegar al descanso con todo por jugar. La pena era que todos nuestros pívots se habían cargado de faltas desde el inicio.

    El resto del partido discurrió en la misma línea: Blanco y Hailey anotando de tres y nosotros sin ser capaces de anotar tiros exteriores contra la zona: aun así, los rebotes ofensivos de Juanorro, y unos buenos minutos de Pedro y Pablo nos permitieron llegar con opciones en el marcador y es que a falta de tres minutos nos pusimos a ocho puntos. Pero de nuevo dos tiros consecutivos de tres puntos de Blanco y Hailey resolvieron el partido.

    La diferencia en los triples (12 contra 4) marcó la diferencia de un partido que se trabajó muy bien: por esta senda llegarán más victorias.

    El próximo partido contra los líderes, Megacalzados Ardoi, a las 18 horas en el Pilar Fernández Valderrama, al encontrarse saturado Fuente de la Mora.
    CAMERA

Deja un comentario

Últimas Noticias

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 16 al 22 de octubre de 2017:   -Balonmano. UV[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 9 al 15 de octubre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 9 al 15 de octubre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 9 al 15 de octubre de 2017:   -Fútbol infanti[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 2 al 8 de octubre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 2 al 8 de octubre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 2 al 8 de octubre de 2017:   -Fútbol. Liga in[...]
No thumbnail available

Jornada UVa 2017

¡Motivados por el deporte! ¡Comprometidos con tu salud!... Ayer jueves 5 de octubre durante todo el[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2017:

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2017:

Resultados de los partidos de la semana del 25 de septiembre al 1 de octubre de 2017:   -Balon[...]
Cuatricomia_Blanco

banner.jpg_338899559

                          

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y EMERGENCIAS EN LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

tiendauva    Normativa-CREDITOS    logoceigrande  zona-wifi-largo

gradosuva.png_723853517

5870967132570432454

CartelDeportes-2017-18centroweb

Fuente la Mora © 2012 Todos los derechos reservados Frontier Theme

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información: política de cookies ACEPTAR