Fuente la Mora 2.0

Campus deportivo de la Universidad de Valladolid -UVa-

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 17 al 23 de abril de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 17 al 23 de abril de 2017:

-Baloncesto masculino. Partido amistoso. UVa-CBC Valladolid junior. Resultado: 77-71 Fecha martes, 18 de abril, 20:30h.

-ANEXO 1-Baloncesto masculino. Laguna Rural-Abanto. Resultado: 73-59 Fecha sábado, 22 de abril, 16h.

-Fútbol Sala masculino. UVa-Guardo FS. Resultado: 5-6 Fecha sábado, 22 de abril, 16:30h

-Fútbol. UVa-Onzonilla. Resultado: 1-1 Fecha sábado, 22 de abril, 17h.

-Baloncesto masculino. UVa-Easo Loquillo. Resultado: 64-75 Fecha sábado, 22 de abril, 19h.

-Fútbol. CD Derecho-CD Zaratán El Cuadrón. Resultado: 4-3 Fecha domingo, 23 de abril, 11:30h.

 

Resultados de los partidos jugados fuera de casa:

-Bádminton. Master en Manises Resultados: pendientes. Fecha sábado, 22 de abril, 10h.

-Fútbol Sala femenino. San Cristóbal de Segovia-UVa. Resultado: 0-8 Fecha sábado, 22 de abril, 16h.

-Balonmano. UVa-BM Soria. Resultado: 29-26. Jugado en el pabellón Rondilla por no disponer de cancha en Fuente la Mora. Fecha sábado, 22 de abril, 19:30h.

DSC05937publi

Foto: Pedro González uno de nuestros Valores

Redacción: Cuando alguien se hace preguntas como: ¿qué  aporta el deporte a la Universidad?, ¿es necesario?, ¿nos sale caro,  sobre todo en estos tiempos de crisis cuando se podía dedicar el dinero a otras cosas?…La Universidad forma personas para el futuro de nuestro país y no solo la formación académica es importante ya que solo con esta, la persona estaría incompleta. Son los valores que da el deporte con su entrega, disciplina y sacrificio día a día los que la completan. Gracias al deporte nuestra Universidad ha producido un sinfín de personas preparadas en todos los ámbitos de la vida, pero sobre todo, gracias al deporte, ha producido personas muy formadas en VALORES…¡PERO QUE BUENA ES LA FÁBRICA DE LA UVa!

Para ver las crónicas de los partidos pulsa en el título, en comments o en el siguiente botón:

Share Button

5 Comments

Add a Comment
  1.  
    sergiosanzherrerotiernogalvan Sergio Sanz Herrero, jefe de comunicación del CD Tierno Galván.

     

    FÚTBOL SALA MASCULINO

    UVa 5 – Guardo FS 6

    El UVa reacciona tarde

     

    Una mala primera parte pesó a los vallisoletanos, que cayeron (5-6) frente al Guardo

     

    En esta Segunda B los regalos se pagan caros, y más si son en forma de medio partido. El Universidad de Valladolid acusó una floja primera mitad, en la que acabó 1-4, y la reacción de la segunda parte no fue suficiente para rascar un punto frente al Guardo, quien logró la victoria por 5-6.

    Y es que, pese a ser un derbi, el UVa no salió lo enchufado que requería la situación. A los ocho minutos, tras dos fallos defensivos, el electrónico reflejaba un 0-2, con goles de Alberto e Iván, que comenzó a poner cuesta arriba el objetivo.

    Pero a partir de ese momento se puso el mono de trabajo y logró recortar distancias por medio de Isaac, que poco antes gozó de una buena oportunidad. El UVa mejoró y rozó el empate en una acción de Balle en el segundo palo. La ‘ley del fútbol sala’ hizo acto de presencia y en la jugada siguiente el Guardo anotó el tercero, por medio de Chochi.

    Aunque no fue el último mazazo de la primera mitad, ya que Beto marcó el 1-4 antes de que llegara el descanso. Tras él, los de Quique Molina remaron y tuvieron ocasiones claras, pero la pelota no entró. Lo volvió a pagar y Beto, de nuevo, finalizó una contra para ampliar la ventaja.

    Los goles de Adri, Miguelín y Dani Martín colocaron el 4-5 para ponerle emoción al final, aunque otros factores entraron en juego. Leal vio la segunda amarilla de manera injusta y el 4-6, de Amrani, llegó tras una falta sobre Dani Martín que los colegiados no señalaron.

    Pero el UVa todavía no había dicho su última palabra. Adri redujo la diferencia a falta de 25 minutos y Raulito estuvo cerca de marcar sobre la bocina. Los vallisoletanos rozaron el empate, pero terminaron sumando una nueva derrota que le deja a siete puntos del tercero. Y es que tanto Cuéllar como Zamora perdieron sus respectivos partidos, por lo que los de Molina vieron pasar una oportunidad para recortar la distancia y se despiden de la Copa.

    “No hemos plantado cara, ni hemos salido concentrados. Ha habido muchos fallos y muchas ocasiones. Solo hemos jugado una parte y nos ha perjudicado muchísimo”, señaló el entrenador universitario tras el partido. Sobre la polémica expulsión de Leal explicó que su jugador solo dijo “la falta es más atrás” y por ello vio la segunda amarilla. “Hemos sufrido otro arbitraje parcial”, sentenció.

    El Universidad de Valladolid tendrá dos semanas de parón antes del próximo encuentro, en el que recibirá al Tres Cuñados. Ese partido corresponderá a la penúltima jornada de este Grupo I de Segunda B.

     

    Universidad de Valladolid: David, Adri, Leal, Raulito e Isaac. También jugaron: Víctor (p.s.), Balle, Miguelín, Dani Martín y Muñoz.

     

    Guardo: Gómez, Rubén, Amrani, Héctor y Alberto. También jugaron: Chochi, Beto e Iván.

     

    Goles: 0-1, min. 2: Alberto; 0-2, min. 8: Iván; 1-2, min. 15: Isaac; 1-3, min. 18: Chochi; 1-4, min. 19: Beto; 1-5, min. 25: Beto; 2-5, min. 26: Adri; 3-5, min. 27: Miguelín; 4-5, min. 32: Dani Martín: 4-6, min. 36: Amrani; 5-6, min. 40: Adri.

     

    Árbitros: Cañas Mañas, de Segovia, y Prieto González, de Salamanca. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Dani Martín, Balle, Raulito y Ofa, y a los visitantes Amrani y Chochi. Expulsaron por doble amonestación al universitario Leal.

     

    Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 24 del Grupo I de Segunda B. Alrededor de 125 personas presenciaron el encuentro en Fuente la Mora, con representación de la afición visitante.

    DSC05904publi

  2.  
    Daniel Lorasque_mini Daniel Lorasque Ortega, jefe de comunicación del balonmano UVa.

     

    BALONMANO

    UVa 29 – BM SORIA 26

     

    C.D.UVA (13+16).

    Pablo, Luis, Dani Pérez (10), Rogel (3), Pablo (3), Turrado (3), Sánchez(1), Iñaki (1) Fran (2), Miguel Toquero (5), Ignacio (1), Alberto, Varona.

    BM SORIA (12+14)

    José María (1), Marcos (3), Lucas (8), Carlos (1), Diego (7), Jiménez, Lavilla, Fernando, Carbajo, Javier (1), Revilla, Fran (5).

     

    Árbitros: LAÍN MONTES Y JAVIER QUESADA (CASTILLLA Y LEÓN Y ASTURIAS)

    Incidencias: 28ª. jornada de la liga de 1ª División nacional.

    Polideportivo La Rondilla ante 300 espectadores

     

    VICTORIA PARA LUCHAR POR EL SÉPTIMO PUESTO

    La UVa sigue soñando con el séptimo puesto después de sumar otra nueva victoria ante el Bm Soria. Los se Tinín Alonso lucharon durante todo el encuentro ante un rival que nunca perdió la cara al partido.

    A pesar de no jugar en Fuente la Mora, la UVa recibía en “casa” a un Bm Soria plagado de bajas e inmerso en una situación complicada.

    A pesar de ello, los visitantes venían con la lección aprendida y con la máxima intención de sumar dos nuevos puntos en su casillero por lo que comenzaron el encuentro con una gran intensidad que le permitía coger pequeñas rentas en el marcador.

    Viendo la situación en la que se encontraba el partido, el técnico local solicitó tiempo muerto con la intención de dar la vuelta a la dinámica y empezar a comandar un encuentro que empezaba a ponerse peligroso.

    Dicho y hecho, los pupilos de Tinín Alonso comenzaron a enlazar buenas defensas con certeros ataques y consiguieron llegar al descanso con un gol de ventaja a su favor.

    Tras la reanudación, la intención era conseguir cerrar el partido lo antes posible, pero el Bm Soria no había venido de excursión. Los visitantes seguían haciendo mucho daño a los nuestros a través de su primera línea que perforaba continuamente la defensa 6:0 local.

    Con la igualdad con la nota predominante durante 55 minutos, fueron estos últimos instantes los que decidieron la balanza para el lado local. El físico visitante ya empezaba a hacer presencia sobre la pista y esto fue aprovechado por la UVa que, con dos robos consecutivos consiguieron poner tierra de por medio y conseguir la victoria por 29-26.

    Dos puntos más para los universitarios que siguen luchando por colocarse en séptimo lugar en la clasificación.

    Para ello, la próxima semana reciben, en Fuente la Mora, al San Sebastián de los Reyes, el sábado a las 18:30 horas.

    DSC04915publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  3.  
    domingo Domingo Cano, entrenador del UVa de baloncesto masculino.

     

    BALONCESTO MASCULINO LIGA EBA

    25ª jornada

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: 64

    EASO LOQUILLO: 75

     

    Fecha: 22-4-2017

    Hora: 19:00

    Lugar: Polideportivo Fuente la Mora

    Árbitros: Rodríguez y Pérez de Valladolid.

    Parciales cada cuarto: 13-21; 15-19; 12-12; 24-23.

     

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Álvaro Encinas (8), Mario Puebla (3), Axel Castillo (9), Nacho Sierra (0), Jonatan Arranz (16),–cinco inicial- Raúl Roldán, Javier Rodríguez, David Hormanseder (0), Alejandro Heras (0), Pedro González (12), Javier Martínez, Luis Sánchez (11), Alejandro Pescador (3), Jorge Rodríguez (2).

    Eliminados: No hubo

     

    EASO LOQUILLO: Nagore (12), Del Valle (14), Esnaola (8), Azpeitia (8), Eizmendi (6),– cinco inicial- Odriozola (0), Sanz (12), Arrieta (2), Beraza (10), Urtxulutegui (3).

    Eliminados: No hubo

    Último partido de la temporada en casa que no pudimos cerrar con triunfo ya que el mayor hambre de victoria de los donostiarras, que se juegan una última plaza para el playoff de ascenso, les hizo mostrarse más competitivos.

    Y eso de que comienzo nuestra zona 1-2-2 les planteó problemas, poniendo un 5-0 en el marcador; pero nos desconectamos y empezaron los fallos en ataque, las faltas tontas y un parcial de 0-16 que dejaba un 5-16 en el marcador a los 7’, muy difíciles de remontar ante un equipo tan serio y tan físico como los easotarras.

    Al menos tuvimos la virtud de engancharnos al partido en diferentes fases a pesar de la poca frescura que mostrábamos: aunque lograron alcanzar los 19 de ventaja, el acierto de Pedro, Luis y Jonatan nos permitió de nuevo acercarnos y luchar hasta el final llegando a ponernos a 7 de distancia a falta de 2’. En este momento nos faltó algo de fortuna pero al menos fuimos capaces de no bajar los brazos y despedir la temporada en casa con buen sabor de boca.

    El próximo sábado despedimos la temporada en Tolosa, antes de viajar a Murcia para disputar el Campeonato de España Universitario del 2 al 5 de mayo.

    DSC05928publi

  4.  
    garcimini Garci, entrenador del UVa de fútbol sala femenino.

     

    FÚTLBOL SALA FEMENINO

    JORNADA: 25ª

    FECHA: 22/04/2017

    PARTIDO: CD SAN CRISTOBAL (SEGOVIA) – UVA

    RESULTADO: 0 – 8

    ALINEACIONES:

    UVA: María, Irene, Patri, Claudia y Paula (Arelis, Estre, Peque, Marta y Soraya)

    SAN CRISTOBAL: Carlota. Nerea, Andrea, Irene y Cristina (Raquel, Sandra, Alicia, Teresa, Eva, Laura y Cristina)

    GOLES:

    1 – Patri (1´) 8 – 0 Paula (21´)
    2 – 0 P.P. Andrea (3´) 8 – 0 Irene (27´)
    3 – 0 P.P Cristina (8´)
    4 – 0 Patri (8´)
    5 – 0 Claudia(16´)
    6 – 0 Marti (21´)

    INCIDENTES: Ninguno

    Y COLORÍN COLORADO ……..

     

    Se jugó la penúltima jornada de la 1ª Regional Femenina que resulta ser la última para el equipo de la UVA al descansar en la próxima jornada 26.

    Gran temporada la realizada por las chicas de la UVA en la que se proclamaron campeonas a falta de 6 jornadas, máximas goleadoras y equipo menos goleado. Tan solo se son escapa el pichichi que no pudo ser quedando a un gol Patri e Irene como máximas goleadoras de la categoría.

    Enhorabuena chicas tanto por el título conseguido como por la actitud demostrada durante todo el año en lo deportivo y en lo personal que es tan importante o más en un grupo.

    Ahora solamente queda seguir entrenando y trabajando para el día 28 de mayo, fecha en la que se celebra la copa, intentar hacernos con el título de campeonas de Copa en el primer año en el que los equipos femeninos hacen su aparición.

    Por otra parte desde ya mismo estamos intentando perfilar el equipo de cara a la temporada que viene.

    El partido fue un monólogo de las universitarias si bien decir que las jóvenes jugadoras segovianas jamás dejaron de competir pero la superioridad hacía que apenas pasaran de su campo. En la 1ª parte ya en el 1´marcaba Patri en jugada de inicio que salía a la perfección y ella misma colocaba el 4-0 con el que finalizaba la 1ª mitad.

    La 2ª parte fue más de lo mismo y así marcaron Claudia, Paula, Marti e Irene que marcó el definitivo 8-0 con el que terminaría un partido del que poco hay que comentar.

    DSC05515publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  5.  
    fernando Fernando García, entrenador del UVa de fútbol.

     

    FÚTBOL

    UVa 1 – Onzonilla 1

     

    Llegaba la trigésima jornada a fuente la mora donde el Uva se enfrentaba al Onzonilla, equipo luchando por no descender.

    El UVa venia de jugar 3 partidos entre semana por disputar el CEU donde cayeron eliminados ante el campeón, la UCAM.

    El partido comenzó con un claro dominio de los locales, que demostraban su superioridad, con un rival defendiendo con los 11 jugadores en su campo, claro dominio en los 45 primeros minutos que fue refrendado con el gol de Alex tras una gran jugada de toqui taca, el UVa pudo matar el partido pero estuvo fallón de cara a gol, el rival no dispuso de ningún tiro en estos 45 min.

    En la segunda parte el UVa perdió el balón y con ello el control del partido, el Onzonilla aprovechaba los balones en largo y el balón parado pero, sin disponer de ocasiones claras, Javi en un pase de la muerte pudo poner el 2-0 pero su tiro fue al medio. Los cambios de refresco en el UVa no lo fueron, e incluso Raúl, tuvo que jugar 25 lesionado por no tener cambios.

    Llegaba el minuto 90 y un gran centro del Onzonilla habilitaba al delantero que ponía el empate en la ocasión más clara de los visitantes.

    Llegando al final del partido con los jugadores exhaustos por la cantidad de minutos jugados esta semana.

    Una pena perder esos dos puntos, pero el futbol es así.

    #GoUVa #Aliarla

    DSC05919publi

Deja un comentario

Últimas Noticias

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 15 al 21 de mayo de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 15 al 21 de mayo de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 15 al 21 de mayo de 2017 (últimos de la temporada): -[...]
La UVa de Bádminton, Plata en el Campeonato de España Universitario.

La UVa de Bádminton, Plata en el Campeonato de España Universitario.

 Pepe Fraile entrenador y delegado del UVa de bádminton. LA UVa DE BÁDMINTON, PLATA EN EL CAMPEONAT[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 8 al 14 de mayo de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 8 al 14 de mayo de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 8 al 14 de mayo de 2017:   -ANEXOS 1 y 2-Vole[...]
Enrique Fernández y Edu Bayón plata en el Cto. de España de Bádminton

Enrique Fernández y Edu Bayón plata en el Cto. de España de Bádminton

 Pepe Fraile entrenador y delegado del UVa de bádminton.   BÁDMINTON COMPETICIÓN: [...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 1 al 7 de mayo de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 1 al 7 de mayo de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 1 al 7 de mayo de 2017:   -Balonmano. Partido[...]
Cuatricomia_Blanco

banner.jpg_338899559

                          

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y EMERGENCIAS EN LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

tiendauva    Normativa-CREDITOS    logoceigrande  zona-wifi-largo

gradosuva.png_723853517

5870967132570432454
Fuente la Mora © 2012 Todos los derechos reservados Frontier Theme

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información: política de cookies ACEPTAR