Fuente la Mora 2.0

Campus deportivo de la Universidad de Valladolid -UVa-

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 27 de marzo al 2 de abril de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 27 de marzo al 2 de abril de 2017:

 

-ANEXOS 1 y 2-Fútbol Sala. Deporte Escolar FMD. Calendario de partidos y resultados en la web: http://deporteescolar.fmdva.org/default.aspx Fecha sábado, 1 de abril, 10h.

-Voleibol liga juvenil masculina. Sector Castilla y León. UVa-Soria. Resultado: 3-1 (25-20) (25-23) (23-25) (25-17) Fecha sábado, 1 de abril, 10h.

-Voleibol liga juvenil masculina. Sector Castilla y León. UVa-UBU. Resultado: 3-0 (25-23) (25-20) (25-23) Fecha sábado, 1 de abril, 11:30h.

-Voleibol liga juvenil masculina. Sector Castilla y León. Soria-UBU. Resultado: 3-1 Fecha sábado, 1 de abril, 13h.

-ANEXO 1-Baloncesto masculino. Laguna Rural-Ecotrailer. Resultado: 81-60 Fecha sábado, 1 de abril, 16:30h.

-Fútbol Sala masculino. UVa-CFS Zamora. Resultado: 1-2 Fecha sábado, 1 de abril, 16:30h.

-Fútbol. UVa-Santa Marta. Resultado: 1-2 Fecha sábado, 1 de abril, 17h.

-Balonmano. UVa-Cronistar Oviedo. Resultado: 30-21  Fecha sábado, 1 de abril, 18:30h.

-Baloncesto masculino. UVa-Grupo Santiago. Resultado: 92-84  Fecha sábado, 1 de abril, 20:30h.

 

Resultados de los partidos jugados fuera de casa:

 

-Baloncesto femenino. Universidad de León-UVa. Resultado: 66-57  Fecha sábado, 1 de abril, 19h.

-Pádel masculino. Cubillos del Sil-UVa. Resultado: pendiente. Fecha sábado, 1 de abril, 19h.

-Fútbol Sala femenino. Femenino León-UVa. Resultado: 6-3 Fecha domingo, 2 de abril, 18h.

Horario semana santa 2017

Para ver las crónicas de los partidos pulsa en el título, en comments o en el siguiente botón:

Share Button

7 Comments

Add a Comment
  1.  
    sergiosanzherrerotiernogalvan Sergio Sanz Herrero, jefe de comunicación del CD Tierno Galván.

    FÚTBOL SALA MASCULINO

    UVa 1 – CFS ZAMORA 2

    El Zamora corta la racha universitaria

     

    Los puntos y la cuarta plaza volaron de Fuente la Mora, tras seis victorias consecutivas, con el triunfo visitante por 1-2…

     

    El Universidad de Valladolid no pudo alcanzar el séptimo cielo, en forma de victoria, frente al FS Zamora, tras un partido con poco acierto de los locales. Pese al gran número de ocasiones, los de Kike Molina pagaron su pólvora mojada con una derrota (1-2) y la pérdida de la cuarta posición.

    Sin duda, a los puntos la victoria tuvo que quedarse en Fuente la Mora; pero esto no es boxeo, sino fútbol sala, un deporte en el que lo que valen son los goles. Estos brillaron por su ausencia en una primera mitad con color vallisoletano.

    El inicio fue fulgurante de un UVa que antes de los diez segundos ya había gozado de la primera y clara oportunidad. La protagonizó Balle, de igual manera que poco tiempo después. Los fantasmas del desacierto sobrevolaron la pista que ya había sido testigo de ese desacierto.

    Ocasiones de dos contra uno, con pases mal fallados, o sin acierto en los remates en el segundo palo, se convirtieron en habituales durante los primeros veinte minutos. De nada sirvió la buena elaboración, ya que la superioridad mostrada con el balón no se convirtió en un resultado favorable.

    Aunque la derrota tampoco parecía peligrar. David intervino poco en la portería local y los universitarios se empezaron a agarrar a la paciencia. Esta tampoco tuvo el efecto deseado, puesto que tras el paso por vestuarios el guion siguió siendo el mismo: ocasiones falladas.

    En una falta, en la que el balón se coló por el medio de la barrera vallisoletana, el Zamora inauguró el marcador. Duro varapalo que no se prolongó demasiado, ya que Raulito, de tacón, devolvió las tablas dos minutos más tarde.

    Pero las sensaciones no eran nada positivas. El UVa no finalizó en la red ninguna ocasión más y lo acabó pagando. Andrés, en una jugada aislada, anotó el definitivo 1-2 cuando restaban seis minutos para la conclusión.

    La desventaja no mermó a los universitarios, que continuaron generando peligro. Adri, Ofa y Muñoz dispusieron de claras oportunidades. Aunque la más clara llegó a falta de 1:20, cuando Leal envió por encima del larguero un lanzamiento a la altura del punto de penalti.

    “Ha faltado un poco de fe y hemos concedido demasiado en defensa”, lamentó Kike Molina. El técnico universitario consideró que su equipo cometió “fallos inexplicables” de cara a la portería rival.

    La derrota hace caer al UVa a la quinta posición y le aleja un poco más de la tercera, de la que ya se encuentra a siete puntos. En la próxima jornada visitará al Albense, en un nuevo derbi regional.

     

    Universidad de Valladolid: David, Ofa, Leal, Adri y Balle. También jugaron: Rulo, Raulito, Isaac, Dani Martín, Miguelín, Muñoz y Víctor (p.s.).

     

    FS Zamora: Mario, José, Guillermo, Sergio y Andrés. También jugaron: Antonio José, Ibrahim, Iván, José Cebrián y Javier.

     

    Goles: 0-1, min. 24: José Cebrián; 1-1, min. 26: Raulito; 1-2, min. 34: Andrés.

     

    Árbitros: De Cabo Gonzalo y Montero Galán, de Salamanca. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Leal, Ofa, Adri y Raulito, y a los visitantes José Cebrián, Ibrahim y Guillermo.

     

    Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 22 del Grupo I de Segunda B. Alrededor de 100 espectadores presenciaron el encuentro en el Polideportivo Fuente la Mora.

    DSC05563publi

  2.  
    domingo Domingo Cano, entrenador del UVa de baloncesto masculino.

     

    BALONCESTO MASCULINO LIGA EBA

    23ª jornada

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: 92

    GRUPO DE SANTIAGO AUTOMOCIÓN: 84

     

    Fecha: 1-4-2017

    Hora: 20:30

    Lugar: Pabellón Fuente la Mora

    Árbitros: González y Alonso de León.

    Parciales cada cuarto: 21-22; 23-14; 19-23; 14-18; 15-7.

    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Álvaro Encinas (12), Alejandro Heras (14), Pedro González (12), Javier Martínez (0), Alejandro Pescador (4),–cinco inicial- Raúl Roldán, Javier Rodríguez, David Hormanseder, Mario Puebla (3), Axel Castillo (27), Nacho Sierra (0), Luis Sánchez (3), Jonatan Arranz (17), Jorge Rodríguez (0).

    Eliminados: No hubo

    GRUPO DE SANTIAGO AUTOMOCIÓN: Jaspers (18), Sargent (7), Martínez (0), Duarte (7), Txomin López (12) – cinco inicial- Akodo (13), Acosta (4), Hernán (7), Genjac (16).

    Eliminados: Sargent(42’)

     

    Enorme victoria en la prórroga ante Basket Burgos, que venía de ganar la anterior jornada al líder de la competición. Logramos imponer nuestro superior ritmo de juego y eso fue lo que nos dio la victoria.

    Empezó el partido con mucha anotación por ambos equipos: el intercambio de canastas nos convenía esperando el cansancio de los burgaleses. El marcador se mantuvo equilibrado hasta el final del segundo cuarto, que con rápidos contragolpes tras la defensa 1-3-1 logramos alcanzar los ocho de ventaja.

    Tras el descanso logramos alcanzar los 10 de ventaja (46-36) pero el partido se endureció y los jugadores burgaleses, más veteranos, sacaron ventaja, poniéndose por delante 50-51. Empezó un intercambio de canastas con cambios en la ventaja, hasta que a falta de dos minutos los burgaleses toman su máxima diferencia de 4 puntos. No nos tembló la mano aún así y pudimos llevar el partido a la prórroga fallando incluso un tiro para ganar el partido.

    En la prórroga empezaron anotando los visitantes, pero la eliminación de Sargent tras una técnica fue decisiva y al final no sufrimos para llevarnos la victoria. El gran partido de Axel con 27 puntos y 44 de valoración marcó el encuentro.

    Balance de 15-8 a día de hoy con tres jornadas por disputarse: el playoff está lejos pero lo seguiremos luchando.

    DSC05612publi

    1. Noticia de la web de la FEB:

      “Axel Castillo, el MVP fiel que consigue repetir”

      http://www.feb.es/2017/4/3/baloncesto/axel-castillo-mvp-fiel-que-consigue-repetir/69948.aspx

  3.  
    Daniel Lorasque_mini Daniel Lorasque Ortega, jefe de comunicación del balonmano UVa.

     

    BALONMANO

    UVa 30 – CRONISTAR OVIEDO 21

     

    C.D.UVA (16+14).

    Luis, Dani Pérez (8), Rogel (4), Pablo (2), Turrado(1), Iñaki(2) Alberto, Fran (3), Miguel Toquero (3), Ignacio, Sánchez (1), Diego, César (5)

     

    CRONISTAR BM OVIEDO. (11+10).

    Suárez, Alonso, Pablo (3), Juan (5), Granda (1), Lada, Rubén (5), Mon (1), Carlos , Ignacio (1), Raúl (2), Alberto(3)

     

    Árbitros: VÍCTOR NAVARRO Y JHONNY AFONSO (CANARIAS)

    Incidencias: 16ª. jornada de la liga de 1ª División nacional.

    Polideportivo Fuente la Mora ante 100 espectadores

     

    Parciales: 1-2, 4-4, 5-5, 8-8, 12-10, 16-11 –descanso- 19-11, 22-13, 24-17, 27-18, 28-20, 30-21.

     

    LA UVA NO DA OPCIÓN AL CRONISTAR OVIEDO

    Después de varias jornadas sin saborear la victoria, los universitarios volvieron a la senda de la victoria en la visita de Oviedo a Fuente la Mora.

    Los de Tinín Alonso no dieron opción a un rival que solo plantó cara durante los primeros quince minutos.

    Comenzaba el encuentro y ambos conjuntos se tanteaban. Con una defensa un tanto extraña por parte de los visitantes, con una mezcla de avanzado y mixta sobre el lateral izquierdo local, los universitarios no se veían capaces de superar dicha barrera, factor que bien era aprovechado por los ovetenses, sobre todo con la salida al contraataque.

    Viendo el devenir del encuentro, Tinín solicitó tiempo muerto para dar las pautas a seguir y comenzar a sentenciar el partido desde el ecuador de la primera mitad.

    Dicho y hecho los locales se pusieron manos a la obra y se fueron a los vestuarios con 5 goles de ventaja.

    En la reanudación la clave se encontraba en los primeros minutos de la segunda mitad. Con una salida en tromba por parte de los universitarios, rápidamente sentenciaron un encuentro que devolvía la alegría al seno local.

    Dos puntos más para un equipo que necesitaba sumar, sobre todo para la faceta anímica.

    Además, el próximo fin de semana, concretamente el sábado a las 17:00 horas, tienen una nueva oportunidad de sumar. Esta vez será en la cancha del colista, el Bm Colindres.

    DSC05596publi

  4.  
    Alberto Alberto Díez, entrenador del UVa de baloncesto femenino.

     

    BALONCESTO FEMENINO

    UNIVERSIDAD DE LEÓN 66 – UVa 57

     

    Parciales 23-20 14-14 16-13 13-10

    Árbitros: Rodríguez y Rodríguez

     

    Universidad de León: Quinteto Inicial: Castrillo(10), Barrientos(5), González(17), Fernández(7), Orbea(9)

    Díez(7), González, Frías(10), García(5), Aguilar

    Entrenador: Richard G

     

     

    UVa Quinteto inicial: Salinas (14), Villalón (1), De Celis(6), Fernández S.(16), Suárez (6)

    González, Aranda (6), Barrocal (5)

    Entrenador: Díez A.

     

    Partido sin historia el que se disputaba en la tarde del sábado en el polideportivo de la Universidad de León, ambos equipos llegaban con la clasificación decidida, las leonesas sextas y las vallisoletanas cuartas.

    Esto hizo que el equipo pucelano apareciese en la pista muy lejos de su identidad, muy poca defensa y poca velocidad en el pase lo que hacía encajar un 10-3 en 4 min, que finalmente maquillaron en ese cuarto con un 23-20.

    El Segundo cuarto mejoraron un poco las defensas pero el exceso de pérdidas hacía que las visitantes no consiguieran tomar diferencias en el marcador y las locales con su acierto continuaban en partido.

    Tras la el paso de vestuarios continuaba el mismo guion y empezaron los de gris a hacer de las suyas, dejaron endurecer notablemente el partido y eso hizo que las visitantes se dejaran llevar, unido al acierto en el tiro exterior de las leonesas 8 triples hicieron que las locales se quedasen la victoria.

    En definitiva 4 puesto en liga de las vallisoletanas una buena actuación para un equipo joven y nuevo que seguro dará mucha guerra en futuras temporadas.

    DSC04978publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

  5.  
    fernando Fernando García, entrenador del UVa de fútbol.

     

    FÚTBOL

    UVa 1 – Santa Marta 2

     

    Y tras casi 5 meses llego la derrota en casa.

    Se presuponía un partido difícil ante el 3 clasificado el Sta. Marta y así lo fue.

    El partido comenzó con dominio local asfixiando al rival y por ello llegaria el gol en un penalti claro a Valin, que chuchi transformaría.

    Pasaban los minutos y Arriaga a punto estuvo de hacer el segundo

    Fernando Fútbol: Pero con el paso de los minutos y la lesión de Valin perdimos el medio del campo

    Y en el 47 de la primera parte en un tiro sin peligro santos mo consigue atajarlo y llegamos al descanso con empate a 1

    Los segundos 45 minutos no estuvimos bien y el Sta. marta pudo anotar en varias ocasiones pero Santos hizo grandes paradas, pero en un penalti claro de chuchi, se adelantarían los visitantes que solo sufrirían los minutos finales en un último arreón de los colegiales

    A pensar en el siguiente partido.

    #GoUVa #Aliarla

    DSC05582publi

  6.  
    garcimini Garci, entrenador del UVa de fútbol sala femenino.

     

    FÚTBOL SALA FEMENINO

    JORNADA: 23ª

    FECHA: 02/04/2017

    PARTIDO: CD CHOZAS FEMENINO (LEÓN) – UVA

    RESULTADO: 6 – 3

    ALINEACIONES:

    UVA: Arelis, Irene, Patri, Claudia y Estre (María, Peque, Paula y Soraya)

    CD CHOZAS: Alba, Raquel, Bea, Alexia y Ana (Andrea, Tamara, Laura, Natalia, Mª Rosa y Miriam)

    GOLES: 1 – 0 Bea (01´).

    2 – 0 Laura (04´)

    3 – 0 Ana (05´)

    4 – 0 Laura (06´)

    5 – 0 Laura (08´)

    5 – 1 Irene (14´)

    5 – 2 Irene (30´)

    5 – 3 Patri (35´)

    6 – 3 Miriam (39´)

     

    INCIDENTES: Ninguno

    CUANDO NO SE COMPITE……. SE PIERDE

     

    Lo que sucedió es que tan solo había un equipo dispuesto a jugar y esto hizo que a los 5´ el marcador señalara un 4- 0 que lo refleja todo y a los 18´ un 5 – 0 que seguía reflejando el partido, es decir tan solo había un equipo en el campo que quería jugar. En el 14´cortaba distancias en el marcador Irene pero tan solo era un espejismo porque la actitud del equipo universitario seguía siendo la misma, cada una hacía la guerra por su cuenta lo que facilitaba que las leonesas dominaran fácilmente el partido.

    La segunda parte se comenzó jugando algo mejor, lo que no era difícil tras jugar la 1ª mitad del partido, pero aunque llegaron ocasiones el partido no estaba para ganar y hasta el 30´ no se logró acortar distancias en el marcador con otro gol de Irene. Siguió la misma dinámica y en el 35´ Patri colocaba el 5-3 que daba alas al equipo de la UVA para atacar más y mejor. Pero el gol no llegaba y se optó por el portero-jugador con el que se estuvo a punto de marcar en varias ocasiones aunque fue la leonesa Miriam quien tras robar un balón marcaba desde su campo el definitivo 6 – 3.

    En definitiva justo triunfo de las leonesas ante el líder invicto hasta esta jornada y que ha dado la liga por terminada antes de tiempo.

    DSC05518publi

    Foto: archivo Fuente la Mora

Deja un comentario

Últimas Noticias

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 4 al 10 de diciembre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 4 al 10 de diciembre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 4 al 10 de diciembre de 2017:   -Baloncesto m[...]
Resultados y cronicas de los partidos de la semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre

Resultados y cronicas de los partidos de la semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre

Resultados de los partidos de la semana del 27 de noviembre al 3 de diciembre:   -ANEXO 1[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 20 al 26 de noviembre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 20 al 26 de noviembre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 20 al 26 de noviembre de 2017:   -ANEXO 1-Bal[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 13 al 19 de noviembre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana del 13 al 19 de noviembre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 13 al 19 de noviembre de 2017:   -ANEXO 1-Bal[...]
Resultados y crónicas de los partidos de la semana de 6 al 12 de noviembre de 2017

Resultados y crónicas de los partidos de la semana de 6 al 12 de noviembre de 2017

Resultados de los partidos de la semana del 6 al 12 de noviembre de 2017:   -ANEXO 1-Balo[...]
Cuatricomia_Blanco

banner.jpg_338899559

                          

PLANES DE AUTOPROTECCIÓN Y EMERGENCIAS EN LOS EDIFICIOS DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

tiendauva    Normativa-CREDITOS    logoceigrande  zona-wifi-largo

gradosuva.png_723853517

5870967132570432454

CartelDeportes-2017-18centroweb

Fuente la Mora © 2012 Todos los derechos reservados Frontier Theme

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información: política de cookies ACEPTAR